Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El hijo de Ozil ( a mi me parece rarisimo que con 21 años tenga esposa e hijo pero bueno) se le a visto por barcelona junto con su padre con la camiseta de Messi. Que se traigan a Ozil, aunque el rendimiento de los alemanes siempre es una incognita...
offtopic del mundial:

habeis visto en realidad a la seleccion holandesa que jugó la final contra españa?

Imagen
Bojan no se quejará, ha compartido vestuario con Eto'o, Ronaldinho, Messi, Henry e Ibrahimovic. Como no haya aprendido instintos con esos, no sé con quién lo hará. :-|

Özil ya dijo en su twitter que quería cumplir el año de contrato que le quedaba. Además, yo no me fio mucho de los alemanes que destacan en mundiales. Mirad a Klose o a Podolski.
HDMI está baneado por "Troll"
Dwyane escribió:El hijo de Ozil ( a mi me parece rarisimo que con 21 años tenga esposa e hijo pero bueno) se le a visto por barcelona junto con su padre con la camiseta de Messi. Que se traigan a Ozil, aunque el rendimiento de los alemanes siempre es una incognita...

pero Ozil no es aleman en realidad, es hijo de inmigrantes turcos, con lo cual, no lleva la sangra alemana. XD
Zespris escribió: Eto'o, Ronaldinho, Messi, Henry e Ibrahimovic


Joder, es oír estos nombres y se me pone la piel de gallina, vaya delanteras las de estos últimos años lastima que algunos no hayan dado el rendimiento esperado.
Homer J.Simpson escribió:offtopic del mundial:

habeis visto en realidad a la seleccion holandesa que jugó la final contra españa?

Imagen


viewtopic.php?f=11&t=1456582&p=1720955243#p1720955243

Imagen
Zespris escribió:Bojan no se quejará, ha compartido vestuario con Eto'o, Ronaldinho, Messi, Henry e Ibrahimovic. Como no haya aprendido instintos con esos, no sé con quién lo hará. :-|

Özil ya dijo en su twitter que quería cumplir el año de contrato que le quedaba. Además, yo no me fio mucho de los alemanes que destacan en mundiales. Mirad a Klose o a Podolski.


ozil es bastante mejor que Klose y Podolski, creeme...

Se fue Diego del Bremen que era el alma del equipo y apenas se noto gracias a el...
HDMI está baneado por "Troll"
shinta- escribió:
Zespris escribió: Eto'o, Ronaldinho, Messi, Henry e Ibrahimovic


Joder, es oír estos nombres y se me pone la piel de gallina, vaya delanteras las de estos últimos años lastima que algunos no hayan dado el rendimiento esperado.

si, pero el Henry que vino no era el Henry joven y rápido del Arsenal.
Ni Ibra es muy joven que digamos.

Messi es muy joven, puede durarnos muchos años todavía.
Ronaldinho vino muy joven.

y te olvidas de Romario, Ronaldo, Rivaldo...


ahora con Villa, Ibra sobra.
La de bocas que puede callar Ibra este año, madre mía. Y ojalá lo haga.
Pero si Ibra no tiene que callar bocas. Ya ha demostrado mucho. Lo que pasa que la gente tiene memoria de pez.
HDMI está baneado por "Troll"
Volthar escribió:La de bocas que puede callar Ibra este año, madre mía. Y ojalá lo haga.

ojalá lo haga, mira lo que te digo.

pero siendo el cuarto delantero, lo dudo. Será suplente de Villa, Messi y Pedro. Y lo sabe porque se lo ha comunicado Pep.

Otro caso Touré. Si no se va este verano se irá el que viene.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:offtopic del mundial:

habeis visto en realidad a la seleccion holandesa que jugó la final contra españa?

Imagen


Muy buena [plas] [plas]
Sale hasta el TechnoViking XD
Zespris escribió:Pero si Ibra no tiene que callar bocas. Ya ha demostrado mucho. Lo que pasa que la gente tiene memoria de pez.


Si la temporada de Ibra hubiese sido al reves de lo que fue, empezar muy mal y acabar de puta madre, todo el mundo estaria pajeandose con Ibrahimovic.
Zespris escribió:Pero si Ibra no tiene que callar bocas. Ya ha demostrado mucho. Lo que pasa que la gente tiene memoria de pez.


yo ayer escuche una cosa en Radio Marca Barcelona. El presentador (Felix Monclu, cule pero lo mas imparcial que te puedas hechar en cada) Comento que si la temporada de ibra hubiese sido a la inversa, es decir, mal inicio, regular a mitad de campeonat y espectacular al final, la gente le estaria lamiendo el culo ahora(Esto ultimo no porque tiene mas modales que yo xD)

edit: lo mismo que ha dicho Melkor vaya [+risas]
El mundo deportivo o el sport han dicho que guardiola le ha comunicado a Ibra que va a ser el 4o delantero, seguro que también nos puede decir qué talla de sujetador llevar la mujer de guardiola, teniendo acceso a tan importante y confidencial información.

De verdad, entre los que solo echan mierda a la junta anterior, los que desean que Rosell se la pegue, los que se quejan de todo, los que critican a los jugadores hasta decir basta y solo quieren lo de afuera, etc. a veces me da la sensación que no somos del mismo equipo.
Hay algunos panfletos que meten mierda sobre Ibra, a saber por qué. Supongo que querrán fichar a Torres.

Es que algunos nos olvidamos de sus dos goles en Londres, del mote "Ibralatas"... sereis bipolares.

TalesdeMilet escribió:De verdad, entre los que solo echan mierda a la junta anterior, los que desean que Rosell se la pegue, los que se quejan de todo, los que critican a los jugadores hasta decir basta y solo quieren lo de afuera, etc. a veces me da la sensación que no somos del mismo equipo.


Pues sí.

Por cierto, Henry está sufriendo en EEUU. Le han hecho una entrevista. Pues en esta entrevista lo primero que le dicen es que acaba de ganar el Mundial, para seguir con burradas como si es mejor perder 3-0 o 21-0, que si a los americanos le gustan los marcadores hinchados y más cosas.
No estais viendo el Europeo Sub19 en la Siete ahora mismo? Parece la Selección Absoluta, qué cantidad de culés en el 11 [plas] [plas]
Me están gustando mucho Bartra, Montoya, Planas, Romeu y Thiago, vamos todos los culés y Pacheco. Si se cuida y evolucionan bien, vaya futuro hay en la Masía aún.....
Por cierto ganan 1-0 a Portugal, que tiene también unos cuantos jugadores interesantes, sobre todo los Oliveira.

Y Rochina en el banco, que me gustó mucho la pretemporada pasada cuando se lo llevó Pep como delantero.
Melkor^ escribió:
Zespris escribió:Pero si Ibra no tiene que callar bocas. Ya ha demostrado mucho. Lo que pasa que la gente tiene memoria de pez.


Si la temporada de Ibra hubiese sido al reves de lo que fue, empezar muy mal y acabar de puta madre, todo el mundo estaria pajeandose con Ibrahimovic.


Exacto en todo. Espero que Ibra este año se quede y demuestre aún más todo lo que vale, y espero ver a Carazo&company comerse sus palabras...es que tengo hasta sueños húmedos con eso. [carcajad]
lynde escribió:No estais viendo el Europeo Sub19 en la Siete ahora mismo? Parece la Selección Absoluta, qué cantidad de culés en el 11 [plas] [plas]
Me están gustando mucho Bartra, Montoya, Planas, Romeu y Thiago, vamos todos los culés y Pacheco. Si se cuida y evolucionan bien, vaya futuro hay en la Masía aún.....
Por cierto ganan 1-0 a Portugal, que tiene también unos cuantos jugadores interesantes, sobre todo los Oliveira.

Y Rochina en el banco, que me gustó mucho la pretemporada pasada cuando se lo llevó Pep como delantero.


Bastante penosa Portugal sinceramente.... no hay nadie destacable.

Pacheco es bueno pero vamos tacticamente es lo mas desastroso que he visto en mi vida. Algo que no gusta en Can Barça :)

Montoya un toro, tenemos un recambio de Alves perfecto.

Oriol me sigue pareciendo un poco verde aun para el 1º equipo que algunos ya lo quieren subir.
URTYK escribió:
lynde escribió:No estais viendo el Europeo Sub19 en la Siete ahora mismo? Parece la Selección Absoluta, qué cantidad de culés en el 11 [plas] [plas]
Me están gustando mucho Bartra, Montoya, Planas, Romeu y Thiago, vamos todos los culés y Pacheco. Si se cuida y evolucionan bien, vaya futuro hay en la Masía aún.....
Por cierto ganan 1-0 a Portugal, que tiene también unos cuantos jugadores interesantes, sobre todo los Oliveira.

Y Rochina en el banco, que me gustó mucho la pretemporada pasada cuando se lo llevó Pep como delantero.



Oriol me sigue pareciendo un poco verde aun para el 1º equipo que algunos ya lo quieren subir.


Bueno, mira Busquets el año pasado, yo creo que habria que ver su progresión con el primer equipo y que jugará la copa y algun partido que no tuviera demasiada importancia.
reberes escribió:
Zespris escribió:Pero si Ibra no tiene que callar bocas. Ya ha demostrado mucho. Lo que pasa que la gente tiene memoria de pez.


yo ayer escuche una cosa en Radio Marca Barcelona. El presentador (Felix Monclu, cule pero lo mas imparcial que te puedas hechar en cada) Comento que si la temporada de ibra hubiese sido a la inversa, es decir, mal inicio, regular a mitad de campeonat y espectacular al final, la gente le estaria lamiendo el culo ahora(Esto ultimo no porque tiene mas modales que yo xD)

edit: lo mismo que ha dicho Melkor vaya [+risas]


Es que yo tambien escucho a Felix que me parece un crack y de lo mejor que se puede escuchar ahora mismo XD
Bye Bye Marquez, gracias por estos años :)
URTYK escribió:Bye Bye Marquez, gracias por estos años :)


cuenta mas detalles hombre :P, al final se va con henry? pagan algo? XD y el dorsal 4 libre [buenazo]

cuando estaba en forma junto con puyol formaban una pareja de centrales de escandalo, espero que le vaya bien.
pues espero que traigan otro central o por lo menos mantengan a caceres, porqué esa posición también se queda en cuadro, a parte de que podría jugar de mediocentro....
En teoria se va libre y con Henry.

Pep le ha dicho a Ibra que va a jugar de central y de MCD xDDD
¿Pero es seguro que Marquez se vaya?
¿Con el Mundial que ha hecho Márquez y habiendole renovado hace nada, lo van a dejar ir libre?

Aquí falla algo.
Zespris escribió:¿Con el Mundial que ha hecho Márquez y habiendole renovado hace nada, lo van a dejar ir libre?

Aquí falla algo.


Yo pensaba que sus 5M€ iban a sacar pero se ve que no XD. Antes se sacaba dinero por oleguer, tronco bommel...
http://www.as.com/futbol/articulo/arsen ... ftb_40/Tes


Parece que el Arsenal se ha dado cuenta de que Cesc quiere jugar en el Barça.


s2
Abel@ escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-podria-negociar-barcelona-cesc/dasftb/20100721dasdasftb_40/Tes


Parece que el Arsenal se ha dado cuenta de que Cesc quiere jugar en el Barça.


s2


la cuestion es ver lo que os piden, segun esa noticia del as 60 kilos.
Pero si no pasa nada, si esto para algunos es como el fifa, con 3 delanteros, 3 mediocentros y 4 defensas vas que te matas, no hace falta nada más, al resto hay que venderlos que el dinero "nos viene muy bien" XD
Según ha dicho la radio catalana ONA FM, el barça ha fichado a Özil esta tarde.
_Liam_ escribió:Según ha dicho la radio catalana ONA FM, el barça ha fichado a Özil esta tarde.


Si? Imagen
Como sea verdad.. me gusta mucho el fichaje siempre que sea a un precio no excesivo..
¿Han dicho algo del tema economico?
No se donde he leido que el Barça cedia a Ozil al Arsenal y asi abarataba el fichaje de Cesc..... supongo que todo son bulos xD
A ver si es verdad o solo una paja mental, yo creo que no estaria mal, ademas creo que deberiamos fichar el año que viene a Fabregas que termina contrato en 2012 y saldria mucho mas barato.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero parece que es un bulo, vamos que ona fm no a dicho nada de lo de ozil no?
Al menos en el sport decian que Ozil estaba en  Barcelona con su hijo. Igual es verdad, o igual no XD .
Sisi, estar, estaba en barcelona..
Lo que no se sabe es para que, pero vamos, que su hijo iva vestido con una camiseta de messi Imagen
Lo de Ozil lo ha dicho _Liam_ supongo que lo ha ledio o escuchado...
Lo de Ozil y su hijo ya lo e dicho yo antes... Imagen
Pero si viene Ozil, no viene Cesc ya que tendriaos overbooking de jugadores de medio campo + Thiago y jonathan... La Masia es un problema eh! Da demasiados jugadorazos en poco tiempo Imagen
Muchos foros se dan eco de la noticia. Basta con poner "onafm ozil barça" en google.

Yo no me lo creo.
URTYK escribió:No se donde he leido que el Barça cedia a Ozil al Arsenal y asi abarataba el fichaje de Cesc..... supongo que todo son bulos xD


Yo también lo he visto pero me parece una chapuza innecesaria por parte del Arsenal y özil. :-?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno, el 2º galactico de rosell.... [carcajad]
n 0 escribió:Bruno, el 2º galactico de rosell.... [carcajad]


El del valencia?

Vale no

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html

Poned link al menos
Yo si fichan a Özil, a un mediocentro tipo Alou Diarra, Kaboure, etc etc y un central aceptable, me pareceria una plantilla bastante bastante buena. Ni punto de comparación con la del año pasado por ejemplo..
Esta tarde en rac-1 han hablado con bruno y este ha dicho que no tenia ni idea del "supuesto" interes del barça.
Siko escribió:Esta tarde en rac-1 han hablado con bruno y este ha dicho que no tenia ni idea del "supuesto" interes del barça.


Mejor, mejor.. Imagen
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el tema Ozil, tiene 2 caras:

- Por una parte es un fichaje mucho mas acertado que Cesc, porque es mas barato, y aceptaria mejor la suplencia supongo. Cesc es un tio titular.

- El caso es que aun asi, Cesc me parece mejor, y si Ozil va al Barça, Cesc ni de coña va ni este año ni el siguiente ni en unos cuantos
En serio os creeis eso de Özil?? [qmparto]
No saben ya que inventarse para tener "noticias" deportivas.
Dentro de unas horas será que Ibra tiene una oferta del Chelsea y el Barça estudia traspasarlo, cuando se ha dicho ya mil veces que se cuenta con él desde todos los frentes, sin ningún tipo de duda.

En fin, humo vendo hoygan!! :P
PD: Creo que Özil quedó con Mata en Barcelona, para pasar mañana juntos el reconocimiento médico [poraki] [poraki]
64956 respuestas