Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

[size=150]unizefarato[/size"]
mourinho bua bua lloro
chendo coje primero del cuello a Pinto. Menudo llorón mas grande aaaaaaaaaaaaajajajajajajjaja
claro ke no ha hecho nada no te jode, si cada balon ke pasaba la fallaba...
agur!
Bien, ya lo que faltaba, que se meta con los aficionados. Sinceramente espero que le sancionen. Para decir esto se ha borrado el muy canalla.
AL MADRID TODAVÍA LE QUEDA LA VUELTA.................... LA VUELTA AL HOTEL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pena da mourinho...
por favor alguien puede poner bien la siguiente imagen q yo aun no puedo...


http://s5.as.com/recorte/20110427dasdas ... scanso.jpg


es el amable de Chendo
Algun sitio para ver la rueda de prensa en directo?

ESTO ESTA SATURAOUUUU
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa y Llouriño llorando como no jajaaajjajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!111
mou rabiando con el.... PORQUE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia......

Y yo digo.... que esperas jugando a kickboxing?¿?¿ jugando con codos y patadas y seguir en el campo..... esto es futbol señores
[size=150]unizefarato[/size"]
trunk, creo que has dicho que la UEFA no dió el mundial, creo que lo da la FIFA ;)


Yo no creo que muchos madridistas estén de acuerdo con qué Mou diga que ya estamos nosotros en la final, supongo que será una estrategia, quedan 90 minutos, y si, tenemos un buen resultado, pero dudo que les haga mucha gracia esas palabras.
Algun sitio para ver la rueda de prensa en directo?

ESTO ESTA SATURAOUUUU
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cómete tus palabras Mourinho, provocador. Al final Guardiola tenía razón de que podian quedar con 10 XD
Lo del pulpo es coincidencia, nada de poderes adivinatorios. ¿Que el barça gana con ayuda de los árbitros?, pues sarcasmo con los madridistas y si les pica que se arrasquen. La expulsión de Pepe ha sido merecida, porque el "hijoputa" (no lo he dicho yo, lo ha dicho Piqué, que era fácil leerle los labios) ha entrado a matar a Alves. [uzi] Lo de Pinto, podía habérselo ahorrado y no haberse dejado llevar por sus impulsos.

La cara de Mourinho en la grada reflejaba claramente que estaba afectado emocionalmente y psicológicamente. Guardiola sabía que le ganaba en lo que a cháchara se refiere y le regalaba ese título, pero en el campo hay que ganárselo jugando, tomaaaaaaa [poraki] El Madrid ha jugado de pena, a la defensiva, sin presión ninguna y con pocas pretensiones de marcarle al Barça.

El primer gol de Messi ha puesto a cada equipo en su sitio, pero es que el segundo, otra vez de Messi, es un gol "marca" de él, al más puro estilo Maradona, y ningún jugador del mundo dribla con esa agilidad y velocidad a tantos jugadores para acabar acariciando el balón llevándolo dentro de la red [tadoramo]

Y ahora que Mourinho critíque una decisión del arbitro acertadísima, dificilísima como la expulsión de Pepe y de su ego [qmparto]

Como no he podido postearlo antes:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, BRAVOOOOOOOOOOOOOO!!!!


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, MADRE MIA QUE JUGADA, INCREÍBLE!!
¿Qué han dicho Cristiano y Mou? donde lo puedo seguir
LLORON, aprende a entrenar a un club de futbol de 400 millones de leuros.. que tiene delito. LLORON! escuece mandriles?
marx666 escribió:Uniceferato ¡¡¡

x'''DDD
Es que somos mala gente!!!
Algun sitio para ver la rueda de prensa en directo?

ESTO ESTA SATURAOUUUU
como manipulan las imagenes estos del AS

Imagen


imagenes reales

Imagen
POR QUE? POR QUE? POR QUE?? Los domingos me abandonas [qmparto] [qmparto]

En la próxima temporada del club de la comedia le deberían invitar
bpSz escribió:
Shooter27 escribió:
Mou:PEPE NO HA HECHO NADA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mou: ¿Por qué hacer lo que ha hecho el árbitro?

Porque hay un loco suelto en el campo.
Matrox escribió:
chinglan escribió:Ayer soñe que ganabamos 0-2, me vale el resultado XD

Hoy lo tenemos complicado, la unica solución seria marcar un gol pronto y que el madrid se abriera un poco mas, sino otro partido aburrido.


ya somos 2, que soñamos lo del 0-2, XD.



JAJAJAJAJA, Y YO PORQUE NO HAGO PORRAS???
LLORON, aprende a entrenar a un club de futbol de 400 millones de leuros.. que tiene delito. LLORON! escuece mandriles?
JAJAJAJA MOURINHO LLORANDO!! JAJAJAJA

y encima reconociendo que iba buscando el 0-0.. y la expulsion le ha jodido la tactica jajajajaja

Recordando Obrevo (again) y todos los arbitros que nos han pitado a favor segun el, pero no habla del robo en milan el año pasado jajajajaja que alguien le pregunte!!!!

deberia hacerselo mirar este hombre, que tenga el equipo rival un 78% de posesion en tu propio campo, es VERGONZOSO.

HOY HA GANADO EL FUTBOL!!

EDIT: JAJAJAJA yo creo que esto ya es llorar demasiado hasta para el jajajaja, pero si hasta da por hecho que esta eliminado! jajajaja por favor, vayan metiendo los cubos para achicar agua de la rueda de prensa!
Escucho por ahí a alguien mousqueado.

Ah no, es la tele, debe ser un culebrón desos...
Ya esta llorando jajajajajajaja. No entienden que no saben dar una patada a un cubo. Visca el Barça
Mourinho está vomitando bilis ahora mismo.

Dice que conoce muchos catalanes que tienen que tener un sentimiento dentro.... porque ganar así no tiene tanto sabor. Ellos ganaron la final , y la supieron ganar.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y que su familia le espera en casa. Pues ale campeón, a ponerle los colacaos a los nenos, no los metas en el microhondas, que ya tu vas calentito XD
VySe escribió:¿Por qué? Porque sales a empatar. Por eso. TONTO DEL CULO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este se está despidiendo de España, lo veo lo veo... xD

Que Ramos y que Pepe no han hecho nada, madre de Dios, y sigue hablando de todos el historial del Barça en Champions, pero de Benquerença no nos acordamos eh?? xD

Qué ha dicho Cristiano?
Me encanta mi nueva firma.
Alexis-CS escribió:Algun sitio para ver la rueda de prensa en directo?

ESTO ESTA SATURAOUUUU


http://www.esport3.cat/champions/2010/html/endirecte.html

A Mou le va a caer una sanción de aupa.
claro ke no ha hecho nada no te jode, si cada balon ke pasaba la fallaba...
agur!
TOMA TOMA TOMA!!!!!

Dios, que subido :D Aprovecho para estrenar firma + avatar y invitaros a todos a una kdda en barcelona para la vuelta!
ASI SI [carcajad]

Sin loterias, con contundencia, con dominio absoluto, y con arbitros limpios de la presion mediatica española que castigan las barbaridades. Que alguien ponga la frase de guardiola de ayer sobre quedarse con 10 [+risas]



Imagen

Imagen

Como diria mou, "lo "nunca" visto".
VySe escribió:¿Por qué? Porque sales a empatar. Por eso. TONTO DEL CULO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este se está despidiendo de España, lo veo lo veo... xD

Que Ramos y que Pepe no han hecho nada, madre de Dios, y sigue hablando de todos el historial del Barça en Champions, pero de Benquerença no nos acordamos eh?? xD

Qué ha dicho Cristiano?
En Marca tv la están dando.
La culpa de todo la tiene Unicef.
Que alguien pase una fregona por la sala de prensa del Madrid que se inunda XDDD
Que verguenza de entrenador jajaja. Y no lo querian el año pasado, y ahora apechugando con este llorón. JOJOJOJO. :p
el escandalo del bernabeu jajaajj
Siera escribió:Recien sacada del horno!

Imagen

Saludos!

¡Por favor!. Pero si estabas practicando la Técnica de la Grulla, Pepe San.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa y Llouriño llorando como no jajaaajjajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!111
En serio, esto se tiene que parar de algún lado, sea Barça, sea la Uefa o alguien. Una cosa es lo que venimos aguantando hasta ahora, otra cosa es esto de decir abiertamente que tenemos el control de la Uefa, en los despachos, mediante Unicef o gilipolleces de estas.
Esto ya no tiene gracia. Y va muy en serio, que alguien haga algo.
para los que quereis escuchar la rueda de prensa en winamp: http://streaming3.radiocat.net:80/
Le está buscando de nuevo la boca a Pep. Hoy tendría que pasar de él.
Me encanta mi nueva firma.
Le dan asco la champions que ganó Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno chicos, la Champions del sextete no vale, no es entera, lo siento chicos, ya no hemso hecho historia, que triste es ver la cruda realidad [buuuaaaa]
64956 respuestas