Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

BARÇAAAAA!!!!!!!

Qué grandes somos madre mía! El club más grande del mundo!!!!!!!!

Por cierto.. vergüenza ajena de Mou en la rueda de prensa xD cuando vea las imágenes del partido en casa se va a quedar frío frío :p
Qué fuerte lo de AS.. son patéticos, reflejo madridista.

Reflejo culé: Messi es el puto amo. Lo es.
a propo acabo de ver este video y me ha hecho gracia que mourinho hable tanto del barsa despues de lo que dijo hace 10 años atras
http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0
DeSi-DS escribió:
VySe escribió:¿Por qué? Porque sales a empatar. Por eso. TONTO DEL CULO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este se está despidiendo de España, lo veo lo veo... xD

Que Ramos y que Pepe no han hecho nada, madre de Dios, y sigue hablando de todos el historial del Barça en Champions, pero de Benquerença no nos acordamos eh?? xD

Qué ha dicho Cristiano?


Si si no te hagas la orejas y dame la camiseta de bojan ke he acertado la porra!
agur!
darix escribió:TOMA TOMA TOMA!!!!!

Dios, que subido :D Aprovecho para estrenar firma + avatar y invitaros a todos a una kdda en barcelona para la vuelta!

Me apunto! (si es céntrico y tal)
¿Por qué????????????????


Imagen
Naje escribió:Bueno chicos, la Champions del sextete no vale, no es entera, lo siento chicos, ya no hemso hecho historia, que triste es ver la cruda realidad [buuuaaaa]



Pos tiene razón, no le pasamos el autobús por encima, así no se cuentan [qmparto]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Ya decian por ahi que la copa del rey era un chuche para callar niño mou que quiere ganar algo por lo menos...pero la champions es caviar y eso es cosa de mayores...asi que Mou te vas a quedar con las ganas jajajajajaj... :p ( ves a protestar a la cibeles )

Y a Pepe no me extraña nada porque la estaba buscando estas ultimas semanas( acaso creen q los arbitros no leen la prensa en internet o tv?)
por imbecil le pasa eso..no se puede mezclar el futbol con la bestialidad....en fin q se joda ,,, el lo busco

Mou....tantos cartuchasos a diestro y siniestro antes del partido ( rueda de prensa) y ahora los tiros por la culata...desde luego el ahora tambien entra a formar parte del tercer grupo de entrenadores..( los q critican el acierto de los arbitros)...si se hubiera callao no quedaria tan ridiculo ahora..pero...zas! por bocon..

Messi.....DIOS MIO SU SEGUNDO GOL PARECIA Q ESTABA VIENDO UN REPLAY DEL PRO11.....de playstation...

Futbol...que bonito los ultimos minutos...aunque mas bonito sera ver al MOU a final de temporada sacando el dedo a lo VETELL..( si..una! solo una!,,,y copa del rey...y una..solo una!.jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto el enano adulterado segundon ese que esta flojo y desaparecido, no marca en semifinales, y no marca a mourinho, 52 golitos, 11 en esta champions. Posible tercer balon de oro consecutivo.
celtico escribió:Le dan asco la champions que ganó Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y lo dice el entrenador de un equipo cuyo gran grueso de seguidores ha hecho suyo el mantra "lo importante es ganar como sea, eso es lo que recuerda uno".


[qmparto]
esto esta saturao...

insisto, q alguien me ponga esta imagen q yo no llego a 100 mensajes y no puedo

http://s5.as.com/recorte/20110427dasdas ... scanso.jpg

PD: a este paso llegare a 100 mensajes de tanto repetirme
FORÇA BARÇA!

y Cristiana rabiando y llorando tambieeeeeeeeeeeeeeen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En este hilo hay gente (varios) que han soñado el 0-2
El entrenador perfecto para el Madrid, un entrenador rencoroso y lleno de odio contra el Barça que se preocupa más por lo que ganamos nosotros que por lo que gana su equipo. Felicidades al Madrid definitivamente han caido lo más bajo posible.
En serio, esto se tiene que parar de algún lado, sea Barça, sea la Uefa o alguien. Una cosa es lo que venimos aguantando hasta ahora, otra cosa es esto de decir abiertamente que tenemos el control de la Uefa, en los despachos, mediante Unicef o gilipolleces de estas.
Esto ya no tiene gracia. Y va muy en serio, que alguien haga algo.
Y ahora dice que el ha ganado champions con equipos que no son el Barcelona, que lo de él tiene más merito.

Y que la Champions que ganó Guardiola la ganó con el escándalo de Stanford Bridge, y que le daría vergüenza ganarla así.

Desgraciado, y la que el ganó el año pasado robando el partido de San Siro no cuenta XD XD Vete a la mierda Mourinho.
Estais escuchando a MOU dice, que la champions si la ganamos no sera merecida, este tiene poca memoria no se acuerda del año pasado en SAN SIRO
Mourinho escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


el resto del mundo escribió: Imagen
tulomalsteen está baneado por "troll"
Ya decian por ahi que la copa del rey era un chuche para callar niño mou que quiere ganar algo por lo menos...pero la champions es caviar y eso es cosa de mayores...asi que Mou te vas a quedar con las ganas jajajajajaj... :p ( ves a protestar a la cibeles )

Y a Pepe no me extraña nada porque la estaba buscando estas ultimas semanas( acaso creen q los arbitros no leen la prensa en internet o tv?)
por imbecil le pasa eso..no se puede mezclar el futbol con la bestialidad....en fin q se joda ,,, el lo busco

Mou....tantos cartuchasos a diestro y siniestro antes del partido ( rueda de prensa) y ahora los tiros por la culata...desde luego el ahora tambien entra a formar parte del tercer grupo de entrenadores..( los q critican el acierto de los arbitros)...si se hubiera callao no quedaria tan ridiculo ahora..pero...zas! por bocon..

Messi.....DIOS MIO SU SEGUNDO GOL PARECIA Q ESTABA VIENDO UN REPLAY DEL PRO11.....de playstation...

Futbol...que bonito los ultimos minutos...aunque mas bonito sera ver al MOU a final de temporada sacando el dedo a lo VETELL..( si..una! solo una!,,,y copa del rey...y una..solo una!.jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso... lora hasta que te quedes sin lagrimas [carcajad]
vaya fracasado el llourinho... impresionante las excusas, vete a fumar un rato anda majete.
Para flipar la rueda de prensa de Mourinho.

Se ha olvidado que ganó una Champions con un gol en fuera de juego de Milito ante el Barça y un gol legal anulado a Bojan. Vaya tío más cínico. El Madrid nos podrá ganar en la liga porque aquí les permiten todo, pero en Champions ya vemos que no. A mi me sorprende que acaben jugando con 10. Hoy podrían haber acabado con 9.
¿Por qué????????????????


Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que ha dicho Cristiano? Que el Barcelona gana en los despachos? xDDD
En Canal Sur al menos están nombrando los errores arbitrales que han habido a favor de Mourinho los últimos años [+risas]
DeSi-DS escribió:
darix escribió:TOMA TOMA TOMA!!!!!

Dios, que subido :D Aprovecho para estrenar firma + avatar y invitaros a todos a una kdda en barcelona para la vuelta!

Me apunto! (si es céntrico y tal)


A mi el sitio me da igual, vengo des de a tomar por el saco xD

Cerca del centro (plaza catalunya/canaletes) creo que estaria bien

PD: puto eol, 3 dias para enviar el mensaje x"D
SiCK BoY escribió:Para flipar la rueda de prensa de Mourinho.

Se ha olvidado que ganó una Champions con un gol en fuera de juego de Milito ante el Barça y un gol legal anulado a Bojan. Vaya tío más cínico. El Madrid nos podrá ganar en la liga porque aquí les permiten todo, pero en Champions ya vemos que no. A mi me sorprende que acaben jugando con 10. Hoy podrían haber acabado con 9.

En la radio están flipando xD (a parte del decojone general en los medios)
bielhof escribió:En serio, esto se tiene que parar de algún lado, sea Barça, sea la Uefa o alguien. Una cosa es lo que venimos aguantando hasta ahora, otra cosa es esto de decir abiertamente que tenemos el control de la Uefa, en los despachos, mediante Unicef o gilipolleces de estas.
Esto ya no tiene gracia. Y va muy en serio, que alguien haga algo.


totalmente de acuerdo eso de decir nombres de arbitros y ke nos pitan a favor es pa denunciar ya cojones.
agur!
Memoria selectiva de mourinho

el arbitraje de benquerença el año pasado
el arbitraje de collina en stamford Bridge

Por cierto, el partido ha sido UN BAÑO! un Equipo como el barça ha tenido el 78% de posesion de balon. Menudo Rondo gigantesco les hemos hecho.

A ver si este repasito sirve para que los oportunistas de la copa dejen de tocar los cojones en este hilo.

salu2
Mourihno: Cuando Guardiola gane una champions "blanca" sin escandalo, podra sentirse orgulloso.

Pero este tipejo................, que reconozca que le ha pasado un tren por encima...
Leído en Twitter: CR7 acaba de decir que no le gusta jugar con el estilo de Mourinho
Que vergüenza de individuo, y pensar que hay gente que lo tiene en un altar...

Donde queda el señorío del Madrid? Por los suelos por este personaje, que se quiere pirar a la premier dejando hundida la afición española.

Visca el Barça coñeeeeeeee!!!!
Sale Pep a rueda de prensa.
Jojojo como gozo viendo llorar a este tío.

Unicef, Pepe y Ramos no ha hecho nada, le da asco la champions de Guardiola,... A MAMARLA llorón!!!
Robertuxo escribió:Que ha dicho Cristiano? Que el Barcelona gana en los despachos? xDDD

En TV3 no ha dicho nada de eso ¬_¬ . Que asco da el notas este que nunca recuerda todo lo que le han ayudado años atras como con el Chelsea gol con falta a Valdes, lo del año pasado...en fin [buaaj]
Naje escribió:Bueno chicos, la Champions del sextete no vale, no es entera, lo siento chicos, ya no hemso hecho historia, que triste es ver la cruda realidad [buuuaaaa]


no entiendo cuando te has referido a mi dicnedo lo de la uefa y fifa? si yo no he dicho nada de uefa fifa?
agur!
Joder, el ciclo del madridismo ha durado una semana. [mamaaaaa]
Lo de Mourinho es un descaro. Está hablando como si el Gran Equipo Multimillonario le robó el partido a un equipito pobre que no tiene influencias con nadie, ni relaciones suficientes para evitar que le hagan algo así en su casa llena. ¡Por Dios!. Lo que se está buscando es una buena multa, o algo peor, para salir como mártir.
Creí que nunca diría esto, pero un diez al presentador de Marca tv
bielhof escribió:En serio, esto se tiene que parar de algún lado, sea Barça, sea la Uefa o alguien. Una cosa es lo que venimos aguantando hasta ahora, otra cosa es esto de decir abiertamente que tenemos el control de la Uefa, en los despachos, mediante Unicef o gilipolleces de estas.
Esto ya no tiene gracia. Y va muy en serio, que alguien haga algo.


totalmente de acuerdo eso de decir nombres de arbitros y ke nos pitan a favor es pa denunciar ya cojones.
agur!
Decidme que estais viendo las declaraciones de cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mourinho ha enloquecido definitivamente, su rueda de prensa es lo mas lamentable que se puede escuchar en el futbol profesional, pero que penoso, cinico, hipocrita y falso de mierda.

Detallazo de Guardiola haciendo debutar al chaval y reforzando su discurso de cantera, genial [oki]
TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y como no llouriño llorando jajaajaajjaajja
central98 escribió:Decidme que estais viendo las declaraciones de cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vídeo? Link?... lo que sea!!
bpSz escribió:Imagen

Ya la hemos visto, pon otra diferente [+risas]
trunk5 escribió:
Naje escribió:Bueno chicos, la Champions del sextete no vale, no es entera, lo siento chicos, ya no hemso hecho historia, que triste es ver la cruda realidad [buuuaaaa]


no entiendo cuando te has referido a mi dicnedo lo de la uefa y fifa? si yo no he dicho nada de uefa fifa?
agur!


No sé si erás tu, pero, ahora no estoy para tirar para atrás, me ha parecido leer que decías que si Villar fuera tan amigo de la UEFA España-Portugal tendría el Mundial, y yo te he dicho, que la organización competente es la FIFA para el Mundial, pero repito, no sé si eras tu o el de encima o debajo tuyo, es que con la emoción :)

Saludos ;)
Cristiano llorando xD de pena jajaja
insert-brain escribió:
central98 escribió:Decidme que estais viendo las declaraciones de cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vídeo? Link?... lo que sea!!


Le han preguntado si le gusta jugar con mourinho en el madrid a la defensiiva y a dixo: OBVIAMENTE NO!!!
VISCA GUARDIOLA! això es 'señorío' no lo que intentan vender desde la capital de los mandriles Imagen
64956 respuestas