Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ahm, y lo de Pinto lamentable. Muy justa su roja y posible pérdida de la final merecida, pero de lo que no se ha hablado es de este, que vaya telita para ser un representante del Madrid:

Imagen

[noop] [noop] [noop]
carmelero escribió:
Falkiño escribió:Recuento de bajas chicos.



Salu2!


Da igual, el que haya caído se lo ha buscado, pero viendo el mensaje de melado ha habido mucho reporte tonto. Siempre que el Barça le pinta la cara al Madrid pasa lo mismo, en cambio el Madrid nos ganó la Copa y no pasó. Algunos tendrían que plantearse el mal perder.



Tambien puede ser porque algunos no saben ganar???
Grande Afellay, enome Messi.. sin messi hubiera acabado 0-0 fijo.. si veis de nuevo los goles el tio hace lo que queire con toda la defensa colocada!! un crack.. que ha salvado el culo a Guardiola esta vez..
Yo no soy ni del Barça, ni del Madrid y opino que es un tanto vergonzoso que un equipo con la categoría y los jugadores que tiene el Madrid, que tenga un planteamiento tan conservador en su propio estadio, para que al final pase lo que ha pasado.

La roja a Pepe me parece justa: mete una plancha peligrosa y sin venir a cuento... Y las declaraciones de Mouriño, de traca: deberían sancionarle fuertemente, porque esas insinuaciones son muy fuertes y en mi opinión, el Madrid se está equivocando si le sigue el juego a Mouriño (o le permite esas cosas) que sencillamente, ha perdido los papeles y ha sonado como un enajenado en rueda de prensa :-| (además, está bastante claro que ha buscado la autoexpulsión, para ir de victima)

El barça ha jugado muy bien y el Madrid ha estado completamente anulado en ataque en la primera parte y luego, por mucho que el Madrid jugara con 10, los goles han sido inapelables. Y que decir de Pep, que se ha dedicado a hablar en el campo (todo lo contrario que Mouriño: si yo fuera del Madrid, sentiría vergüenza del poco saber estar de ese entrenador)

Saludos
Lo de Inda en Marcatv es de escándalo. Kiko está por irse y dejarlo por imposible.

Cuando ya nadie le da la razón en la roja a Pepe, salta con que la amarilla a Masche (Balón dividido que llega Pepe antes) dice que tb es roka porque es una entrada tremenda de una violencia enorme. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tiene desperdicio semejante personaje. Caridad al menos intenta argumentar pero le tapan la boca enseguida y se calla, pero el otro sólo sabe que soltar chorradas.

Si hasta Dani GªLara que es más merengue que él reconoce que lo de Pepe es roja,(le entraba la risa con Kiko cuando Inda comparaba la amarilla de Masche con la roja de Pepe)
lynde escribió:Ahm, y lo de Pinto lamentable. Muy justa su roja y posible pérdida de la final merecida, pero de lo que no se ha hablado es de este, que vaya telita para ser un representante del Madrid:

Imagen

[noop] [noop] [noop]

El mismito que el dia de reunion de delegados respondio con un tajante NO a la hora de regar o no el campo, gentuza XD
Na....es una simple plancha como dicen los ultras P.caridad e Inda xDDD
Bueno... voy a dejar un par de pensamientos que estoy achacado por el insomnio.

Puyol. Puyol. Puyol. 0 goles del Madrid con él en el campo. 0 goles del Barça sin él en el campo. Esto quiere decir algo. Es que el Madrid no ha dado ni la mitad de sensación de peligro hoy que otros días. Se habla mucho de Messi, Xavi e Iniesta. Pero para mí este es otro eje importantisimo del Barça.

La roja... rigurosa. No se puede hablar de robo, pero sí de decisión que condiciona el partido. Yo no se la hubiera echado pero a lo hecho pecho.

Sin Pepe el partido ha sido un paseo. Sumad a eso la baja de Khedira. Messi ha podido ocupar su lugar (Messidependencia !!) y ha marcado un gol y un golazo auténtico.

En la nota menos futbolera... partido horrible, piscinazos, juego sucio. La verdad que menos el gol de Messi, ha sido un partido para olvidar.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, pues casi seguro que se repetirá la final de hace dos añitos.
Manu-barça

al menos no será un fútbol rácano a la italiana.


Menudo impresentable el señor Llourinho.
Sólo se acuerda de los arbitros cuando pierde, cuando gana no se acuerda de ellos.
Y qué mala memoria tiene, no se acuerda cuando le pitaron a favor del Oporto frente al Depor y al final ganó la Champions. O con el Inter, y ese gol mal anulado al barça o ese penalti no señalado.

Encima se atreve a decir que está amañada la Champios. ¿entonces las 9 Copas de Europa que ha ganado el Madrid sin él, han sido amañadas? quizas se refiera el gol en fuera de juego de Mijatovic frente a la Juve.
O la Champions ganada con el Oporto y con el Inter.

en fin, no sabe perder.

El otro día el barça perdió la Copa, ¿y visteis a Pep llorar y criticar al arbitro? no, felicitó por la victoria al Madrid y quedó como un señor.

Felicidades, Mou, se está consiguiendo que no se hable de fútbol.

Pero te va a caer un buen paquete, primero de la UEFA, y después del propio Madrid que te va a echar del banquillo.
Ese banquillo está maldito, está demostrado que venga quien venga, no dura más de 1 año allí. XD
Mientras esté Valdano y Florentino, ese club irá de mal en peor.

Teneis ya la Copa del Rey, no lloreis mas. Si os gusta jugar así en casa, defendiendo todo el equipo en su terreno de juego, y todos atrás, pues ale.
Todos los dias no son navidad, y de 4 partidos frente al barça, que se tenga siempre esa potra.... Messi puede fallar en dos partidos, pero no en 4. No como otros que han costado una millonada para nada.




En fin, sobre el partido, chapó por el barça. No venia el Madrid, pues aquí os espero que yo juego en vuestra casa. Encima un barça mermado fisicamente y con muchas bajas y que no pasa por su mejor momento.

El Mou es un cobarde, teniendo ahí a Ozil, Kaká que llega en su mejor momento, a Benzemá que está en forma, a Adebayor, Di María y a CR7 jugando con defensas a punta pala hasta en el medio del campo.

Cada equipo juega como su entrenador. Si eres un guarro y juegas al limite, normal que siempre te expulsen a un jugador.

¿alguien recuerda al España-Holanda en la final del mundial?

ahora se critica a los jugadores del barça, pero en la selección son los mejores. [sonrisa]


en fin, lo que vale es que hemos ganado 0-2 y eso es lo importante. Si los medios y Mou siguen no queriendo hablar de fútbol, allá ellos.
carmelero escribió:Yo creo que hoy CR tenía razón al quejarse, tiene que joder mucho ser el único que se deja la piel presionando y el resto en su campo.


Es que no sé para que presiona si sabe que la táctica era aguantar el 0-0 hasta el minuto 75, como ha dicho después... este va a acabar muy quemado como le sigan haciendo jugar así :P
Yo lo vuelvo a decir, para mi es tarjeta anaranjada. Si hubiera sacado amarilla me hubiese parecido igual de bien. Pero de ahí a llamar robo, no. Cuando una entrada esta tan discutido, no puede ser robo de ninguna manera.

Y, como dije antes, espero que lo de Mou no quede en nada. Si hay que denunciar, pues que se denuncie.
Alcan86 escribió:Bueno, como bien dice Piqué, "el que juega con fuego se quema".
Sacado del hilo de los gif
Imagen
En directo me ha parecido amarilla, pero cuanto más lo veo más roja me parece.

yo sinceramente tengo que decir que esto es amarilla, rara vez una entrada así en semifinales de Champions se castiga con roja.

Aquí los mejores momentos del partido, está claro como hasta la expulsión de Pepe, el Madrid era un verdadero huracán en ataque, me he quedado sin dedos contando todas las ocasiones de gol:

https://www.youtube.com/watch?v=Gbzflqoaxoc&feature=player_embedded#at=131
danaang escribió:
carmelero escribió:
Falkiño escribió:Recuento de bajas chicos.



Salu2!


Da igual, el que haya caído se lo ha buscado, pero viendo el mensaje de melado ha habido mucho reporte tonto. Siempre que el Barça le pinta la cara al Madrid pasa lo mismo, en cambio el Madrid nos ganó la Copa y no pasó. Algunos tendrían que plantearse el mal perder.



Tambien puede ser porque algunos no saben ganar???


Hay de todo, en todos lados. De todas maneras yo lo dije hace tiempo: cuando eliminásteis al Lyon no pasó nada, pero eliminamos nosotros al Arsenal y se vuelve a llenar de bilis y robos arbitrales y nos chapan los hilos. Casualmente cuando gana el Barça, casualmente con polémica arbitral. Hay que andarse con ojo siempre y sobre todo no responder a los que vengan buscando pelea en ninguno de los dos hilos.


Salu2!
Hombre teniendo en cuenta que el baremo es que la entrada de ramos a messi + puñetazo a puyol + puñetazo a xavi es roja, lo de pepe se queda en poca cosa la verdad
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lynde escribió:Ahm, y lo de Pinto lamentable. Muy justa su roja y posible pérdida de la final merecida, pero de lo que no se ha hablado es de este, que vaya telita para ser un representante del Madrid:

Imagen

[noop] [noop] [noop]


Imagen
Eso, de Afellay me he olvidado con esto de la emoción.
Qué grande este chico que parecía que aquí iba a morir y que le íbamos a matar la carrera deportiva poco menos cuando fichó.
De nuevo gracias a Maldini, gran descubridor.
Oye, la moza que hay en el Efectivament de TV3, tiene nombre? XD
Se quejan de la expulsión de Pepe? para mi justita tirando a no pero cuando entras así te la juegas, ok les damos a Pepe y que siga jugando. Hablamos de Adebayor, Marcelo y Ramos? o aquí ya no opinan?
Consejo, no vayáis por el hilo del Madrid ni contestéis provocaciones, que no merece la pena.
tMK escribió:
lynde escribió:Ahm, y lo de Pinto lamentable. Muy justa su roja y posible pérdida de la final merecida, pero de lo que no se ha hablado es de este, que vaya telita para ser un representante del Madrid:

Imagen

[noop] [noop] [noop]


Imagen


Me podeis explicar que ha pasado con lo de pinto? al final no me he enterado a qué ha venido toda la historia, y he visto las imágenes por encima...
Impresentables los merengues, que no paran de rajar y llorar, cuando su equipo no juega a nada y no hace un tiro decente en todo el partido.

Del pisoton de Marcelo no dicen nada, eso si que era una roja como una catedral.
lynde escribió:Ahm, y lo de Pinto lamentable. Muy justa su roja y posible pérdida de la final merecida, pero de lo que no se ha hablado es de este, que vaya telita para ser un representante del Madrid:

Imagen

[noop] [noop] [noop]

Desde luego que lo de Pinto es como para meterle un buen puro por parte del barça. Por mucha rabia que de el hecho de que le hayan pegado un pisotón sin balón a un compañero NO puedes actuar de forma tan infantil jodiéndole el partido a tu equipo en caso de que pase algo con el portero titular.
Pero en fin, por suerte no ha pasado nada con Víctor.

Lo de Chendo pues hombre, sin que sirva de precedente y sin haber visto el video me parece coherente con la que se estaba armando.

Y sigo viendo CLARÍSIMA la expulsión de Pepe, y coño que me digan dónde ha perjudicado al madrid el árbitro,que me lo diga alguien por favor, que lo que no entiendo es como han acabado con menos de 10 que ha sido escandaloso el jeugo marrullero de este, otrora equipo señor
Alcan86 escribió:Bueno, como bien dice Piqué, "el que juega con fuego se quema".
Sacado del hilo de los gif
Imagen
En directo me ha parecido amarilla, pero cuanto más lo veo más roja me parece.



Ese gif va a 2 frames por segundo, mirad el video cuando salga en HD y opinais.


Lo de Mou, de vergüenza. Lo de CR, de asco.

Lo de punto pelota, de risa. Dice uno (no se el nombre, uno de gafas del madrid)
'me dicen que la prensa inglesa apoya al madrid por los ladrones del barça, que alguien lo confirme'


Ahora estan hablando de los 4 penas maximas robadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entra con mucha fuerza, con todos los tacos por delante, a altura casi de la rodilla, lo llega coger bien y le destroza la pierna. Por cierto no se ha hablado del pisotón totalmente aposta de Marcelo a Pedro. Contra el chelsea pasamos a la final con un jugador menos expulsado injustamente. Contra el chelsea hacia varios años cuando nos eliminó de la champions que recuerdo pitaba Collina dió validez un gol en el que agarran a Valdés. El inter el año pasado con dos goles en fuera juego, etc, etc. Aquí alguno tiene memoria selectiva. Cuando el Madrid ganó la copa pues felicidades, yo di la enhorabuena, se la merecieron y punto. Que triste tiene que ser estar tan amargado para ponerse a decir tonterias cada dos por tres de robos y similares cuando gana el equipo rival, así va este pais de envidiosos.

Saludos ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MorPhe0^^ escribió:Se quejan de la expulsión de Pepe? para mi justita tirando a no pero cuando entras así te la juegas, ok les damos a Pepe y que siga jugando. Hablamos de Adebayor, Marcelo y Ramos? o aquí ya no opinan?


Lo de adebayor ya ha sido un descojone xD
Falkiño, yo intento evitar entrar en las horas punta. Los hilos dan verdadero asco, tanto uno como el otro, y tantos cules como madridistas. Tambien lo que pasa es que se llena de mucho niñato mimado que le dices cualquier cosa y ya te reportan.

Pero bueno, enhorabuena por el partido y la eliminatoria. Teneis la champions casi ganada, el ManU sale a ata<car y puede dejar huecos en la defensa. Bonita final.
Vamos que se han quitado la mascara los mandriles,viva el futbol,Mou te sale espuma por la boca,a xuparla!!!!!
Que grande Andujar diciendoles en marctv que los errores arbitrales han BENEFICIADO al MADRID....la cara de inda es un poema! xDDD
danaang escribió:Pero bueno, enhorabuena por el partido y la eliminatoria. Teneis la champions casi ganada, el ManU sale a ata<car y puede dejar huecos en la defensa. Bonita final.


Ni de coña eh... aparte que todavía queda la vuelta (aunque sin Ramos ni Pepe...), yo creo que el Manchester se fundía fácil a los dos españoles y lo sigo pensando.
Yo de lo que me alegro, es que aunque sea por vergüenza, supongo que tendrán que venir al camp nou a jugar a marcar goles, y hay vamos a ver delante de toda europa a ver a quién se le da mejor jugar.
La expulsion de Pepe es justisima, el que juega con fuego se quema. La agresion de Marcelo a Pedro es Roja, al igual de la de Arbeloa a Villa el otro dia en copa.

Si no fueran tan cerdos, igual no se quedaban con 10 siempre.

0-2

Andujar crack! jajajajaja

salu2

edit: Por cierto, lo de Pinto lamentable, igual que lo de Chendo.
danaang escribió:Falkiño, yo intento evitar entrar en las horas punta. Los hilos dan verdadero asco, tanto uno como el otro, y tantos cules como madridistas. Tambien lo que pasa es que se llena de mucho niñato mimado que le dices cualquier cosa y ya te reportan.

Pero bueno, enhorabuena por el partido y la eliminatoria. Teneis la champions casi ganada, el ManU sale a ata<car y puede dejar huecos en la defensa. Bonita final.


Aún queda la vuelta, no nos chupemos las pollas todavía. Y la final si la jugamos, hay que ganarla aún a un ManU lleno de talento y experiencia competitiva, con un Giggs en racha, un Rooney que siempre está, un Chicharito que es toda una revelación y un experto, veterano y admirado mundialmente como es Sir Ferguson.
Aún quedan retos para poder levantar la orejona.



Salu2!
Dios que gustazo es ganar al Madrid en su campo y dejandoles sus verguenzas al aire. QUE GUSTAZO.

Y mas despues de ver esa pataleta de lloros de MOurinho, cuya rueda de prensa ha sido la mas patetica que he visto en mi vida. Es patetico no solo lo que dice, es que solo se preocupa de el. Esta preocupado de que no le marquen otro "5-0", y por eso se pone como se pone.

Esmirna escribió:Por cierto..

Imagen

No es roja no.. Oooh


No es roja porque no le ha volado la pierna, si le alcanza de lleno lo deja lisiado.

Por cierto, los pisotones del mongolo de Marcelo a Pedro, no hablamos no???. Ni a Arbeloa empujando a Pedro sin balon tampoco verdad??.

De todas maneras tengo esperanzas de los Madridistas que no ven normal tener un 22% de balon en su campo contra el "eterno segundon", y den boleto al impresentable este de Mou, que personalmente lo que deberia de hacer es irse a un pais como Inglaterra que le va como anillo al dedo.

Pero alguien se imagina que pasa si Guardiola le da por decir que las copas de europa en blanco y negro del Madrid no valen un duro porque jugaban 4 equipos a dedo?. Alguien se imagina lo que pasaria?.
Y ahora este impresentable se pone a decir que la 3 copa de europa no es "blanca"???, es acojonante.

Y desde luego que el Barça denuncie ante la UEFA este desproposito de MOu, porque pretende ganar fuera como quiere ganarnos en el campo, haciendo guarradas.

P.D: Que si, que me dejare algun dia 100€ en una entrada de un Barça-Madrid para ver como el Barça se encierra y busca el 0-0 contra el Madrid, que si... y si, en 400 minutos 2 goles, pedazo estratega el impresentable este.

Ojito al banquillo del Madrid: Kaka, Iguahim, Benzema,.. cagate lorito.
Zespris escribió:
danaang escribió:Pero bueno, enhorabuena por el partido y la eliminatoria. Teneis la champions casi ganada, el ManU sale a ata<car y puede dejar huecos en la defensa. Bonita final.


Ni de coña eh... aparte que todavía queda la vuelta (aunque sin Ramos ni Pepe...), yo creo que el Manchester se fundía fácil a los dos españoles y lo sigo pensando.

ni de broma, de donde sacas eso de que el Manchester se fundía facilmente a Barça y Madrid. Ni en sus sueños mas húmedos Fergusson se cree eso.
supermario escribió:
Ese gif va a 2 frames por segundo, mirad el video cuando salga en HD y opinais.


Lo de Mou, de vergüenza. Lo de CR, de asco.

Lo de punto pelota, de risa. Dice uno (no se el nombre, uno de gafas del madrid)
'me dicen que la prensa inglesa apoya al madrid por los ladrones del barça, que alguien lo confirme'


Ahora estan hablando de los 4 penas maximas robadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Titular de the sun: What a MESS! Mourinho sent off as Leo leaves Real on ropes
Titular de the guardian: Lionel Messi scored twice, while Pepe was sent off in a bad-tempered affair in Madrid

Si si van con el madrid, no saben que inventar [qmparto]

Saludos
Hispanograna escribió:Impresentables los merengues, que no paran de rajar y llorar, cuando su equipo no juega a nada y no hace un tiro decente en todo el partido.

Del pisoton de Marcelo no dicen nada, eso si que era una roja como una catedral.


Marcelo mira abajo, ve donde están las piernas de Pedro y a continuación, levanta la cabeza y le pisa con los 2 pies. Una vergüenza, la agresión de Adebayor una roja como una casa de grande junto a más de 2 partidos de sanción. En fin, y luego se quejan de tarjetas, claro, como no hacen nada... lo que hay que aguantar.
tMK escribió:
MorPhe0^^ escribió:Se quejan de la expulsión de Pepe? para mi justita tirando a no pero cuando entras así te la juegas, ok les damos a Pepe y que siga jugando. Hablamos de Adebayor, Marcelo y Ramos? o aquí ya no opinan?


Lo de adebayor ya ha sido un descojone xD


A más ha hecho un par seguidas no solo la de Busquets. Pero de esta no he visto ninguna foto ni ningún gif, ay lo siento que no interesa.
En la entrada de Pepe a mi se me han quitado todas las dudas de si era roja viéndole la cara y cómo gira el pie.....
celtico escribió:Le dan asco la champions que ganó Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que recuerde que el le gano 1 al Depor gracias a una expulsion por roja directa de Andrade que le estaba haciendo una broma a Deco y porque no se pito 1 penalti...

No puede ser macho...

Yo lo digo para mi se ha hecho justicia porque Pepe acabo partidos que no deberia haber acabado. Puede que lo de hoy no fuera roja pero quien le manda entrar asi? Es como la expulsion de Andrade, fue una broma pero quien le mandaba pegarle una patada a Deco?


pos eso, donde las dan las toman...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Grande messi, el mejor jugador del mundo y de la historia, 52 goles, no 51 como pone el marca xd.
Zespris escribió:
danaang escribió:Pero bueno, enhorabuena por el partido y la eliminatoria. Teneis la champions casi ganada, el ManU sale a ata<car y puede dejar huecos en la defensa. Bonita final.


Ni de coña eh... aparte que todavía queda la vuelta (aunque sin Ramos ni Pepe...), yo creo que el Manchester se fundía fácil a los dos españoles y lo sigo pensando.


Esto no está cerrado ni mucho menos.

Y el que pase lo va a tener muy pero que muy complicado hacerle frente al Manchester United.

Mañana cae el Sport.
Imagen
He leido antes por eol que iban a demandar a JM por las declaraciones, es verdad?
Zespris escribió:
danaang escribió:Pero bueno, enhorabuena por el partido y la eliminatoria. Teneis la champions casi ganada, el ManU sale a ata<car y puede dejar huecos en la defensa. Bonita final.


Ni de coña eh... aparte que todavía queda la vuelta (aunque sin Ramos ni Pepe...), yo creo que el Manchester se fundía fácil a los dos españoles y lo sigo pensando.


Seamos realistas, el madrid no remonta en el camp nou aunque le pongan el capmo cuesta abajo. Y para mi el manchester no me parece mejor que el barsa o el madrid. Creo que esta la ganais, no con mucho sufrimiento xDD
supermario escribió:He leido antes por eol que iban a demandar a JM por las declaraciones, es verdad?


Mañana van a estudiarlo los servicios jurídicos por lo visto
Hereze escribió:ni de broma, de donde sacas eso de que el Manchester se fundía facilmente a Barça y Madrid. Ni en sus sueños mas húmedos Fergusson se cree eso.


Visto el recital de ayer de Rooney, Giggs y Chicharito, y que el Barça en ataque está flaqueando... lo veo complicado. Depende mucho de como llegue el Barça con los lesionados.

Al Madrid a un partido no sé, pero a dos le fundía... tiene demasiadas alternativas y todas muy trabajadas ya.

Vamos, sinceramente ahora mismo lo veo en un 70-30 para los ingleses. Habrá que ver. Pero no lo doy por perdido.
Dondepuedo encontrar elvideo de la rueda de prensa completa..???? [plas]

Por ciertosi os fijais en pepe cuando hace la entrada fijaros tambien elsu codo... Esta pegado alcuerdo pero poco a poco va girando la cadera con elfin de incar elcodo aloponente... Eso son tacticas de combate en cuerpo a cuerdo...
Hace tiempo me molestaba que pasaran estas cosas y les sirviese de excusa por si perdían, pero llegó un momento en el que empecé a desear que les robasen en cada partido para luego verles llorar, llorar, llorar y más llorar, sobretodo a la ¿prensa? deportiva y a todos los periolistos en general.
supermario escribió:He leido antes por eol que iban a demandar a JM por las declaraciones, es verdad?

El Barça ha anunciado que sus servicios jurídicos están estudiando la posibilidad de demandarlo ante la UEFA, aunque creo que no hace falta, la UEFA entrará a saco después de lo que ha dicho.
Una duda que me ha surgido pero que no he podido plantear antes por estar cerrados los hilos ¿No sale siempre el entrenador visitante antes que el local en todos los partidos en la rueda de prensa? Es que creo que al único que le he visto hacer eso es a Mourinho y no es la primera vez.
Por cierto, para ser unos "nuevos ricos" ya llevamos unos cuantos años mojándoles la oreja al glorioso no?
64956 respuestas