Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

En la rueda de prensa, Llourinho ha dicho que le daria verguenza ganar aquella champions, que él gano las suyas con Oporto e Inter limpiamente y sin ayudas arbitrales, creo que debía referirse a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E

No se que es mas triste, si las continuas lloreras de Mourinho o ver a los aficionados del madrid tragarse sus mentiras y defenderlo a capa y espada con el cerebro absolutamente lavado.
Desde luego vaya espectáculo deplorable que nos han ofrecido ambos equipos hoy, el madrid jugando como si fuera el numancia y los jugadores del barça fingiendo agresiones. [snif]
Hereze escribió:
euler85 escribió:
Hereze escribió:también hay que decirlo, que ya va siendo hora de que alguien le diga a Busquets dos cosas:

1. Que no haga el mongolo con esa pérdidas de balón en esa parte del campo.
2. Que deje de una puñetera vez de simular agresiones.


Me ha dado verguenza ajena, no se xqe este chaval tiene que hacer estas paridas, no lo comprendo. Me costo confiar en el y, cuando por fin lo consigue, empieza a volver a comportarse como 1 nenaza...

lo malo es que ya no tenemos a Toure, se sabe imprescindible y desgraciadamente no tenemos un sustituto así, pero yo este verano miraba a alguien capaz de jugar en esa posición.
Una temporadita en el banquillo no le vendría mal.


Sinceramente? Yo repescaria a Toure. Masche me tiene enamorado pero estoy perdiendo la fe en Busi y no solo por estas simulaciones. Tenemos medios creativos hasta hartar y creo que tener otro perfil destructivo no vendria mal para combinarlo incluso con Masche en partidos como podria ser la vuelta de esta eliminatoria.
Hoy echo de menos a mucha gente por aqui.

Hoy a Pepe el karma le ha devuelto las butifarras del otro dia... el que es gentuza, lo es siempre.

y cuidadito con el partido de vuelta, que esto no esta sentenciado, y sin Pepe ni Ramos, igual intentan jugar algo a esto que se llama futbol y nos dan un disgusto.

salu2
lynde escribió:La de Pedro yo creo que ha sido en la caída, que le ha entrado cesped en el ojo. Cuando llega el fisio se ve que se intenta sacar algo del ojo, y se echa agua.
Busquets si le echa más cuento algunas veces y no gusta nada.
Ahora que cuento tienen todos, porque Di Maria telita el año que lleva de piscinazos, creo que ha superado a Cr7 en ese aspecto.

Los únicos que se pueden perder la final, creo que son los que tienen amarilla de hoy, Alves y Mascherano


Mascherano seguro que no, porque es la primera tarjeta de la Champions y el primer ciclo es de 3 tarjetas. Alves no lo se.
Homer J.Simpson escribió:y cuidadito con el partido de vuelta, que esto no esta sentenciado, y sin Pepe ni Ramos, igual intentan jugar algo a esto que se llama futbol y nos dan un disgusto.

salu2

es que el Madrid tine calidad de sobra para jugar al ataque y ponernos en serios apuros.
Alcan86 escribió:Alguien encuentra algún gif de la agresión de Adebayor a Busquets?


Imagen

de nada
HDMI está baneado por "Troll"
bielhof escribió:Yo lo vuelvo a decir, para mi es tarjeta anaranjada. Si hubiera sacado amarilla me hubiese parecido igual de bien. Pero de ahí a llamar robo, no.

La champions no es la liga. En la Liga sacarian amarilla, pero los arbitros de la UEFA no se andan con chiquitas. Eso lo deberian de saber tanto Mou como Pepe, Ramos y otros.
cuando juegas tan al limite contra el barça, es normal que te expulsen a un jugador. Y gracias que Marcelo no lo expulsaron, porque también era roja su pisotón.

Andujar
La expulsion de Pepe es justisima, el que juega con fuego se quema. La agresion de Marcelo a Pedro es Roja, al igual de la de Arbeloa a Villa el otro dia en copa.


Afellay debería jugar de inicio en lugar de Pedro, que no anda nada bien.

Ya lo dije yo lo de Afellay, que es muy bueno. Se tiene todavía que aclimatar a la ciudad y al club, pero este que no lo vendan ni cambien por nadie por favor, que para uno bueno y barato que fichamos..

Zespris escribió:si el ManU sale a ata<car y puede dejar huecos en la defensa. Bonita final.

Fergusson dijo que prefería al Madrid en la final.
El Manu es un equipo que le gusta tener la posesión del balón, como el barça.
Cuando ganamos la final contra ellos, también venian de jugar muy bien y de arrasar con todo.

Si estamos a nuestro nivel y con todos los jugadores (menos con Abidal que no podrá estar), podremos ganarles. No con tanta facilidad como la otra vez, eso seguro.
Zespris escribió:
Hoy me ha sorprendido muchísimo CR7 y para bien. Ha presionado arriba el solo muchas veces, no sé si porque los otros estarían fundidos o que otra razón.


Yo creo que está harto de salir a encerrarse contra el Barcelona, y como ha dicho tras el partido juega como le dicen que tiene que jugar, pero no le gusta nada.
0x|g3n escribió:En la rueda de prensa, Llourinho ha dicho que le daria verguenza ganar aquella champions, que él gano las suyas con Oporto e Inter limpiamente y sin ayudas arbitrales, creo que debía referirse a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E

No se que es mas triste, si las continuas lloreras de Mourinho o ver a los aficionados del madrid tragarse sus mentiras y defenderlo a capa y espada con el cerebro absolutamente lavado.



Elvideono se ve.... Y ME MUERO POR VERLO...


PostdataaaaAAaa!!! Sigo esperandooooo el videeeeeeeoooo!! [/modo entonadilla]
lo dicho, vivimos en un mundo paralelo.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/

http://www.francefootball.fr/#!/news/2011/04/27/224130_messi-et-puis-c-est-tout.html

http://www.corrieredellosport.it/calcio/champions_league/2011/04/27-168920/Messi+lancia+il+Barcellona.+Real+ko+2-0%2C+espulso+Mou


Coño, no habia visto los lloriqueos de Cristiano, acojonante... en fin, que si, que vas a pasar a la historia como el segundon que estubo chupando culo de Messi, tranquilo [qmparto]

Desde luego vaya espectáculo deplorable que nos han ofrecido ambos equipos hoy, el madrid jugando como si fuera el numancia y los jugadores del barça fingiendo agresiones. [snif]


No es por nada, pero DiMaria juega en el Madrid.
Homer J.Simpson escribió:Hoy echo de menos a mucha gente por aqui.

Hoy a Pepe el karma le ha devuelto las butifarras del otro dia... el que es gentuza, lo es siempre.

y cuidadito con el partido de vuelta, que esto no esta sentenciado, y sin Pepe ni Ramos, igual intentan jugar algo a esto que se llama futbol y nos dan un disgusto.

salu2

Vista desde un aficionado no cule ni merengue les caería un carro de goles al Madril,enhorabuena por el partido de hoy.
Vueltas a escuchar las declaraciones de cristiano, si van a reclamar a la uefa deberian incluirlas, porque a mi me parecen sancionables con el rasero de la uefa.



Nadie ha puesto esta aun [carcajad]

Imagen

Si es que no fallan.
El Madrid da mucha pena,por su estilo de juego y por estar todo el año llorando por los arbitros,me parece que solo les queda hacerse fotos en el marca con las replicas y con la portada de este año si hay triplete....menos llorar y mas jugar,no se por que se quejan tanto cuando en estos 3 partidos contra el barsa no huelen ni el balon,es mas ficharon a mou por que fue el unico entrenador que gano al barsa,el año que biene no se a quien ficharan.Pepe por que es jugador del Madrid pero llega a ser del Malaga y estaria sancionado de por vida el dia que se lio a puñetazos,pero claro es del Madrid y eso esta perdonado y no se habla de ello...lamentable espectaculo y lamentables declaraciones del Madrid en general....ojala la Uefa le calle la boquita a Mou que ya esta ensuciando demasiado con sus lloros al futbol en general.
Lololololo que Visca el Barça
Adama escribió:lo dicho, vivimos en un mundo paralelo.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/

http://www.francefootball.fr/#!/news/2011/04/27/224130_messi-et-puis-c-est-tout.html

http://www.corrieredellosport.it/calcio/champions_league/2011/04/27-168920/Messi+lancia+il+Barcellona.+Real+ko+2-0%2C+espulso+Mou


Coño, no habia visto los lloriqueos de Cristiano, acojonante... en fin, que si, que vas a pasar a la historia como el segundon que estubo chupando culo de Messi, tranquilo [qmparto]

Desde luego vaya espectáculo deplorable que nos han ofrecido ambos equipos hoy, el madrid jugando como si fuera el numancia y los jugadores del barça fingiendo agresiones. [snif]


No es por nada, pero DiMaria juega en el Madrid.


¿ Y pedro y busquets donde juegan, en el betis ?
Bueno voy a hacer una critica del arbitraje y de la actitud del partido ya que en otros hilos te manchas de bilis, solo algunos hechan bilis pero mucha:

*Mal Pedro por simular la agresion.
*Mal Busquets por que no es la primera vez que lo hace. Fingir agresiones no ayuda al equipo.
*Mal Alves, le han sacado la primera amarilla injusta, pero con un amarilla no puedes vivir tan al limite.
*Mal Di Maria, un piscinero de la escuela de CR7 pero con mas descaro, una amarilla te hubiera sacado en la primera piscina.
*Mal Pepe por su entrada, puede que fuera solo amarilla o naranja, pero con su historial y su actitud mal vas.
*Mal el Madrid por confiar su juego en Pepe, un jugado que no deberian haber renovado, en vez de confiar en jugadores como CR7.
*Marcelo a la calle, no puedes pisar la rodilla de un jugador, ademas parece constumbre de la defensa del Madrid pasar por encima de los jugadores con falta pitada, lo mismo dejan un regalito.
*Adebayor tanto de lo mismo, por que Pepe ya estaba fuera y hubiera sido demasiado pero por poco no te has ido a hacerle compañia.
*Mou te tengo calado y tus tacticas de patio de colegio pueden engañar a los lectores del marca pero a muchos no nos la das, te has expulsado aposta y has dado ese fuera de tono en la rueda de prensa para que la UEFA te meta un puro. Todo sea para hacerte el martir y que el Barça tiene comprada la UEFA.

Me ha gustado mucho Keita y PUjol y ahora la prensa achaca que CR7 juega mal, pues yo he visto que CR7 ha recuperado algun balon en el aerea del Madrid por que ha bajado a defender y ayudado a su equipo, lo que pasa que si el entrenador usa la tactica de autobus+muralla+cagarro pues un delantero mucho no puede hacer.
0x|g3n escribió:En la rueda de prensa, Llourinho ha dicho que le daria verguenza ganar aquella champions, que él gano las suyas con Oporto e Inter limpiamente y sin ayudas arbitrales, creo que debía referirse a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E

No se que es mas triste, si las continuas lloreras de Mourinho o ver a los aficionados del madrid tragarse sus mentiras y defenderlo a capa y espada con el cerebro absolutamente lavado.

No hay manera de que alguien le estampe este video en la cara a MOU?
Adama escribió:
Desde luego vaya espectáculo deplorable que nos han ofrecido ambos equipos hoy, el madrid jugando como si fuera el numancia y los jugadores del barça fingiendo agresiones. [snif]


No es por nada, pero DiMaria juega en el Madrid.


Pues yo creo que hoy la actitud de los jugadores del Barça ha sido tan despreciable como la de los del Madrid. Protestando en grupo cualquier mierda, fingiendo (Busquets vs. Marcelo), etc... no me gustan estas tacticas.

Futbolísticamente... creo que el planteamiento de Mou ha sido demasiado defensivo. Porque casi no salían a la contra en la primera parte, presionando muy abajo... y se ha notado. Deberían haber salido como en la copa, porque especular con un 0-0 desde el principio... peligroso.
Y luego cuando en la segunda parte han intentado atacar pues les faltó Özil, que en la 1ª poco podía hacer y en la segunda podría haber sido importante.
Keogh escribió:
Alcan86 escribió:Alguien encuentra algún gif de la agresión de Adebayor a Busquets?


Imagen

de nada



Bonita roja. Y el borrachito saltarin de Marcelo cada partido deja un reacado. Hoy a Pedro. Y después Lass terminando el partido.

La semana que viene hay que humillar.
El equipo con Puyol ha ganado hoy muchos enteros, pero para mi hoy a sido clave Keita, creo que ha estado enorme en el medio campo destruyendo lo poco que tocaba el Madrid.
Keogh escribió:
Alcan86 escribió:Alguien encuentra algún gif de la agresión de Adebayor a Busquets?


Imagen

de nada


Joder keogh, ya te podias curar una serie de Gifs con las mejores jugadas de estos.

Soto_ST escribió:¿ Y pedro y busquets donde juegan, en el betis ?


Hoy en el equipo que intentaba jugar la pelota. No me gusta ver a jugadores del Barça simular agresiones, pero es que hoy ya tenian las pelotas muy infladas.
sabran escribió:Bueno voy a hacer una critica del arbitraje y de la actitud del partido ya que en otros hilos te manchas de bilis, solo algunos hechan bilis pero mucha:

*Mal Pedro por simular la agresion.
*Mal Busquets por que no es la primera vez que lo hace. Fingir agresiones no ayuda al equipo.
*Mal Alves, le han sacado la primera amarilla injusta, pero con un amarilla no puedes vivir tan al limite.
*Mal Di Maria, un piscinero de la escuela de CR7 pero con mas descaro, una amarilla te hubiera sacado en la primera piscina.
*Mal Pepe por su entrada, puede que fuera solo amarilla o naranja, pero con su historial y su actitud mal vas.
*Mal el Madrid por confiar su juego en Pepe, un jugado que no deberian haber renovado, en vez de confiar en jugadores como CR7.
*Marcelo a la calle, no puedes pisar la rodilla de un jugador, ademas parece constumbre de la defensa del Madrid pasar por encima de los jugadores con falta pitada, lo mismo dejan un regalito.
*Adebayor tanto de lo mismo, por que Pepe ya estaba fuera y hubiera sido demasiado pero por poco no te has ido a hacerle compañia.
*Mou te tengo calado y tus tacticas de patio de colegio pueden engañar a los lectores del marca pero a muchos no nos la das, te has expulsado aposta y has dado ese fuera de tono en la rueda de prensa para que la UEFA te meta un puro. Todo sea para hacerte el martir y que el Barça tiene comprada la UEFA.

Me ha gustado mucho Keita y PUjol y ahora la prensa achaca que CR7 juega mal, pues yo he visto que CR7 ha recuperado algun balon en el aerea del Madrid por que ha bajado a defender y ayudado a su equipo, lo que pasa que si el entrenador usa la tactica de autobus+muralla+cagarro pues un delantero mucho no puede hacer.


totalmente de acuerdo.
Otro apunte no entiendo un tio como adebayor con lo grande ke es, mascherano le ha robado la cartera en dos balones aereos...por dios...ke mide 20 cm menos...y en la copa del rey tambien se vio.
agur!
Cristiano Ronaldo me ha decepcionado mucho y eso que me parece uno de los mejores del mundo pero tio no se puede ir de chulo y de ganar por que yo soy mas guapo que tu,las declaraciones reflejan el tipo de persona que es un mal perdedor,en esta vida a veces se gana y otras se pierde,lo que no se puede decir es que yo soy el mejor y no e ganado por que este la competicion amañada..lamentable.
VySe escribió:
Keogh escribió:
Alcan86 escribió:Alguien encuentra algún gif de la agresión de Adebayor a Busquets?


Imagen

de nada



Bonita roja. Y el borrachito saltarin de Marcelo cada partido deja un reacado. Hoy a Pedro. Y después Lass terminando el partido.

La semana que viene hay que humillar.


4 meses, demasiado, le han durado los cables a este buen jugador. Marcelo tiene tela hoy.. pero oye! que robo eh!? tenedlo claro...
A ver si suben la rueda de prensa que no le he podido ver.
nicofiro escribió:Pues yo creo que hoy la actitud de los jugadores del Barça ha sido tan despreciable como la de los del Madrid. Protestando en grupo cualquier mierda, fingiendo (Busquets vs. Marcelo), etc... no me gustan estas tacticas.

Futbolísticamente... creo que el planteamiento de Mou ha sido demasiado defensivo. Porque casi no salían a la contra en la primera parte, presionando muy abajo... y se ha notado. Deberían haber salido como en la copa, porque especular con un 0-0 desde el principio... peligroso.
Y luego cuando en la segunda parte han intentado atacar pues les faltó Özil, que en la 1ª poco podía hacer y en la segunda podría haber sido importante.


+1 en lo primero, en el descanso me han dado ganas de decir que le den por culo al partido, porque comparado con el de ayer... Horrible por parte de ambas partes.

El planteamiento de Mou no ha sido diferente de otras ocasiones... lo que ha fallado ha sido el estado físico de los jugadores (Di María no se iba en velocidad apenas ni presionaba) y la falta de Khedira, amén de la alta de Puyol. A mí no me pareció TAN defensivo, o al menos no más que los otros dos partidos. Pero hoy no nos dejamos crear ocasiones.
Hereze escribió:también hay que decirlo, que ya va siendo hora de que alguien le diga a Busquets dos cosas:

1. Que no haga el mongolo con esa pérdidas de balón en esa parte del campo.
2. Que deje de una puñetera vez de simular agresiones.


+1 sobretodo al 1º. Llevo diciendo varios dias que Busi no esta bien y hoy lo ha vuelto a dejar claro...

Malos pases, malos controles, lento y previsible...


Esque en general a mi no me ha gustado ninguno de los 2 y durante el partido estaba pensando que el Barça jugando como ha jugado es IMPOSIBLE que gane al Manchester (Al Madrid ya estaba costando ganarle, pero el Manchester no va a renunciar al ataque aunque si hara un planteamiento muy cercano si juega con el Barça).

Hemos estado lentos y previsibles, sin una referencia. Ramos y Albiol estaban apercibidos y hemos sido incapaces en la primera parte de intentar encararles sabiendo lo blandos que iban a ser (Porque el Madrid no ha salido como en Copa por el hecho de tener tantos apercibidos).

Villa hoy algo mas incisivo pero tampoco ha hecho demasiado. Pedro igual. Keita poco puede aportar ofensivamente. Messi muy escondido hasta poco antes de la expulsion.

En fin el partido no ha sido nada bueno (Ya sea porque el Madrid estaba encerrado o porque el cesped impedia hacer nuestro juego).


De confirmarse el pase hay que mejorar muchisimo para que no pase lo mismo de Valencia (Hay que ser cauto pero hoy por hoy cuesta pensar que el Madrid sea capaz de meter 3 goles a este Barça y mas en la situacion que esta)
Adama escribió:
Keogh escribió:
Alcan86 escribió:Alguien encuentra algún gif de la agresión de Adebayor a Busquets?


Imagen

de nada


Joder keogh, ya te podias curar una serie de Gifs con las mejores jugadas de estos.

Soto_ST escribió:¿ Y pedro y busquets donde juegan, en el betis ?


Hoy en el equipo que intentaba jugar la pelota. No me gusta ver a jugadores del Barça simular agresiones, pero es que hoy ya tenian las pelotas muy infladas.


Pues a busi le deben inflar las pelotas muy a menudo porque simula agresiones con asiduidad :)
0x|g3n escribió:En la rueda de prensa, Llourinho ha dicho que le daria verguenza ganar aquella champions, que él gano las suyas con Oporto e Inter limpiamente y sin ayudas arbitrales, creo que debía referirse a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E

No se que es mas triste, si las continuas lloreras de Mourinho o ver a los aficionados del madrid tragarse sus mentiras y defenderlo a capa y espada con el cerebro absolutamente lavado.


No se como teneis agallas algunos de quejaros de las tacticas Mourinhianas y del cuento del Villarato y luego venir hablando en los mismos términos. NO SON AYUDAS, SON ERRORES.

Intentad arbitrar un partido, a ver cuantas acertais.


sabran escribió:Bueno voy a hacer una critica del arbitraje y de la actitud del partido ya que en otros hilos te manchas de bilis, solo algunos hechan bilis pero mucha:

*Mal Pedro por simular la agresion.
*Mal Busquets por que no es la primera vez que lo hace. Fingir agresiones no ayuda al equipo.
*Mal Alves, le han sacado la primera amarilla injusta, pero con un amarilla no puedes vivir tan al limite.
*Mal Di Maria, un piscinero de la escuela de CR7 pero con mas descaro, una amarilla te hubiera sacado en la primera piscina.
*Mal Pepe por su entrada, puede que fuera solo amarilla o naranja, pero con su historial y su actitud mal vas.
*Mal el Madrid por confiar su juego en Pepe, un jugado que no deberian haber renovado, en vez de confiar en jugadores como CR7.
*Marcelo a la calle, no puedes pisar la rodilla de un jugador, ademas parece constumbre de la defensa del Madrid pasar por encima de los jugadores con falta pitada, lo mismo dejan un regalito.
*Adebayor tanto de lo mismo, por que Pepe ya estaba fuera y hubiera sido demasiado pero por poco no te has ido a hacerle compañia.
*Mou te tengo calado y tus tacticas de patio de colegio pueden engañar a los lectores del marca pero a muchos no nos la das, te has expulsado aposta y has dado ese fuera de tono en la rueda de prensa para que la UEFA te meta un puro. Todo sea para hacerte el martir y que el Barça tiene comprada la UEFA.

Me ha gustado mucho Keita y PUjol y ahora la prensa achaca que CR7 juega mal, pues yo he visto que CR7 ha recuperado algun balon en el aerea del Madrid por que ha bajado a defender y ayudado a su equipo, lo que pasa que si el entrenador usa la tactica de autobus+muralla+cagarro pues un delantero mucho no puede hacer.


+1 en todos los puntos.
D@rth escribió:
0x|g3n escribió:En la rueda de prensa, Llourinho ha dicho que le daria verguenza ganar aquella champions, que él gano las suyas con Oporto e Inter limpiamente y sin ayudas arbitrales, creo que debía referirse a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E

No se que es mas triste, si las continuas lloreras de Mourinho o ver a los aficionados del madrid tragarse sus mentiras y defenderlo a capa y espada con el cerebro absolutamente lavado.

No hay manera de que alguien le estampe este video en la cara a MOU?


Tios yo no puedo ver el video...
Imagen esta claro que pepe va por el balon...
Victoria muy justa y muy merecída de un equipo que salió a jugar al fútbol frente a otro que salió a jugar al rugby. El problema es que estos últimos eran el Real Madrid. Ese club cuyo entrenador ha manchado de forma vergonzosa su buen nombre en rueda de prensa e intentado manchar el nombre del Barça. Espero la querella correspondiente a el y a CR96.
reberes escribió:...


El problema sigue siendo que todas las opciones pasan por Messi... pichichi de la liga y máximo asistente, no?

Villa marca su primer gol en nosecuantos partidos, a centro de Jeffren jugando de 9 cuando no está Messi, casualidad?

Quizas hoy me hubiera guardado a Messi hasta el descanso para desconcertar completamente a Mou. Iba a jugar con el plan anti-Messi, pues le das algo totalmente diferente.
Saltador_Ne0 escribió:A ver si suben la rueda de prensa que no le he podido ver.


+1 otro que la espera ansioso... Si no la veo no podre pegar ojo!!!! [poraki]
motaro escribió:Imagen esta claro que pepe va por el balon...


Esque si no le parte la pierna en dos no es roja¡¡¡¡¡Tongo¡¡¡¡¡Robo¡¡¡Villarato¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
Alexis-CS escribió:
D@rth escribió:
0x|g3n escribió:En la rueda de prensa, Llourinho ha dicho que le daria verguenza ganar aquella champions, que él gano las suyas con Oporto e Inter limpiamente y sin ayudas arbitrales, creo que debía referirse a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E

No se que es mas triste, si las continuas lloreras de Mourinho o ver a los aficionados del madrid tragarse sus mentiras y defenderlo a capa y espada con el cerebro absolutamente lavado.

No hay manera de que alguien le estampe este video en la cara a MOU?


Tios yo no puedo ver el video...

Dale al link directamente.
Zespris escribió:
reberes escribió:...


El problema sigue siendo que todas las opciones pasan por Messi... pichichi de la liga y máximo asistente, no?

Villa marca su primer gol en nosecuantos partidos, a centro de Jeffren jugando de 9 cuando no está Messi, casualidad?

Quizas hoy me hubiera guardado a Messi hasta el descanso para desconcertar completamente a Mou. Iba a jugar con el plan anti-Messi, pues le das algo totalmente diferente.

no puedes hacer eso con un jugador que en cualquier jugada te hace un gol, Messi puede meter goles de muchas formas, dejarlo en el banquillo es cepillarte a tu mejor baza.
¿Alguien tiene gif de la triangulación que le han hecho a CR7 que ha acabado braceando como un niño llorando cuando no le pasan el balón? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:lo dicho, vivimos en un mundo paralelo.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/

http://www.francefootball.fr/#!/news/2011/04/27/224130_messi-et-puis-c-est-tout.html

http://www.corrieredellosport.it/calcio/champions_league/2011/04/27-168920/Messi+lancia+il+Barcellona.+Real+ko+2-0%2C+espulso+Mou


Coño, no habia visto los lloriqueos de Cristiano, acojonante... en fin, que si, que vas a pasar a la historia como el segundon que estubo chupando culo de Messi, tranquilo [qmparto]

Desde luego vaya espectáculo deplorable que nos han ofrecido ambos equipos hoy, el madrid jugando como si fuera el numancia y los jugadores del barça fingiendo agresiones. [snif]


No es por nada, pero DiMaria juega en el Madrid.

qué bueno
Imagen
la que le va a caer a Mou.
Imagen

Otros entrenadores por jugar mejor y por decir cosas no tan fuertes fueron destituidos de ese mismo banquillo y con ese mismo presidente.
Messi no ha hecho nada con Pepe en el campo... le obligan a jugar más atrás (he visto a Messi cogiendo balones en el medio campo o incluso más atrás). Incluso si le dejas en el campo, podría caer a una banda y poner a Villa de 9... algo diferente, pero hoy le hemos jugado con lo mismo al Madrid otra vez.

Sin Pepe, en 30 minutos 2 goles de Messi.
motaro escribió:Imagen esta claro que pepe va por el balon...


Es roja sin duda. Más tarde o más temprano lo iban a expulsar. Ya le perdonaron la expulsión en el otro partido por la entrada al tobillo a Messi. Es lo que tiene aportar por un tío que está mal de la cabeza en el centro del campo conteniendo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se porque, me ha vnieod derrepente una inspiracion, una pequeña alegria, un pensamiento, un sentimiento, algo que me ha hecho sacar una sonrisa al pensar que ganemos la final en Wembley porque se que lo vamos a lograr con estos jugadores y la humildad lo vamos a conseguir VAMOOOOOS!!!!!
Chami_ escribió:Cristiano Ronaldo me ha decepcionado mucho y eso que me parece uno de los mejores del mundo pero tio no se puede ir de chulo y de ganar por que yo soy mas guapo que tu,las declaraciones reflejan el tipo de persona que es un mal perdedor,en esta vida a veces se gana y otras se pierde,lo que no se puede decir es que yo soy el mejor y no e ganado por que este la competicion amañada..lamentable.


Cristiano es como es, sabes las partes malas que tiene, chuleria, prepotencia y gestos feos que ofenden incluso a veces a sus compañeros, aunque debo decir que desde la manita lo he visto muy comedido y sus declaraciones no estan fuera de lugar.

Pero en el futbol la actitud es secundaria y jugando a futbol Cristiano es muy bueno, pero mucho, y compensa con creces tenerlo en el equipo, no me importaria que el Cristiano post-manita acabara en el Barça. Aunque quiza jodiera el vestuario.

El que ha tenido la culpa hoy del resultado ha sido Mou, ha querido dejar la eliminatoria en un solo partido sellando este partido con 0-0 y asi esperar que suene la flauta en el Camp Nou con la ventaja de que el empate le valia al Madrid, salvo el 0-0.

Luego tambien Guardiola se las trae, raja de los arbitros dias antes, aunque comparado al nivel de como rajan algunos lo de guardiola fue una rajada de novato, y hoy se hace el señor y no habla del arbitraje. Pep para las dura y las maduras, hoy tenia que haber dado su opinion sobre el arbitraje y punto y decir lo que opina.
Chami_ escribió:
motaro escribió:Imagen esta claro que pepe va por el balon...


Esque si no le parte la pierna en dos no es roja¡¡¡¡¡Tongo¡¡¡¡¡Robo¡¡¡Villarato¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]


No es el pie, es la cara que lleva.

Pero vamos, ya entiendo lod ela central lechera. Aqui lo de Marcelo ni se menciona, ni lo de Manue er mayor, aqui lo unico es lo de Pepe y Alves.
[quote= "D@rth"]
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
Alexis-CS escribió:
D@rth escribió:
0x|g3n escribió:En la rueda de prensa, Llourinho ha dicho que le daria verguenza ganar aquella champions, que él gano las suyas con Oporto e Inter limpiamente y sin ayudas arbitrales, creo que debía referirse a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E

No se que es mas triste, si las continuas lloreras de Mourinho o ver a los aficionados del madrid tragarse sus mentiras y defenderlo a capa y espada con el cerebro absolutamente lavado.

No hay manera de que alguien le estampe este video en la cara a MOU?


Tios yo no puedo ver el video...

Dale al link directamente.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es increible.... Y lo mas increible es que encima el personaje este diga lo que dice.... [lapota]


Ahora esperando el video de la rueda de prensa.. [/modo cansino]
Citaba alguién por ahí la prensa extranjera... faltaba algo de Alemania.

En la web del Kicker, principal medio deportivo alemán (y al contrario que aquí un periodico serio e imparcial) titulan: "Un Madrid destructivo no puede parar a Messi"
Sobre la expulsión de Pepe un lacónico: "Pepe vio con razón la roja..." sin darle muchas más vueltas.
http://www.kicker.de/

En el importante diario "Süddeutsche" titulan: "Baaa, nosotros no vamos a jugar con vosotros!" y continuan con un: "El Madrid se niega a jugar las semis optando por una grotesca táctica defensiva". Sobre la expulsión: "Pepe entro con excesiva dureza a Alves, viendo la roja. Justamente como vieron todos los neutrales, menos el enfadado Mourinho que también fue expulsado." Hacen bastante hincapié en lo trabado del partido y la fea actitud de los jugadores.
http://www.sueddeutsche.de/sport/champi ... .1090148-2


Otro importante diario alemán, la Frankfurter Allgemeine, titula: "Messi castiga el anti-futbol del Madrid".
Ni comentan la expulsión de Pepe, dando por sentado que fue justa. Otra vez hacen hincapié en lo feo que fue el partido, llegando a decir que más que futbol de calidad pareció "una imitación barata de una corrida de toros".
http://www.faz.net/s/RubFB1F9CD53135470 ... ntent.html


Bueno, ya veis como está el patio. Interesante que solo en España perdamos tanto tiempo hablando de la expulsión.
Chami_ escribió:
motaro escribió:Imagen esta claro que pepe va por el balon...


Esque si no le parte la pierna en dos no es roja¡¡¡¡¡Tongo¡¡¡¡¡Robo¡¡¡Villarato¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]

Ya te digo,es que esa es la justificacion de la central lechera,que alves aparta la pierna y encima sueltan que toca balon por cierto version as de la jugada http://www.as.com/futbol/foto/injusta-e ... ftb_54/Ies
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
motaro escribió:Imagen esta claro que pepe va por el balon...


Esque si no le parte la pierna en dos no es roja¡¡¡¡¡Tongo¡¡¡¡¡Robo¡¡¡Villarato¡¡¡¡¡¡¡ [poraki][/quote]

DEJAROS YA DE TONTERIAS..... La culpa es de alves por que no tenia que estar ahi!!!!! si el arbitro le hubiera sacado roja en el piscinazo de DiMaria no habria este problema.... [poraki]
64956 respuestas