Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Todo se resolvera en el campo dujo un sabio y el puto amo de la sala de prensa se la comio dobleda

Orgullo cule
Que quereis que os diga, pero hoy Mourincho ha echo el ridiculo en rueda de prensa. Pensaba que iba a ser llorón y ventajista como lo ha sido toda la temporada, pero es que hoy lo ha echo dando lástima y vergüenza ajena. Sabía que se acordaría de según él ayudas al barça en el pasado, obviando las ayudan que que le han echo a él cuando ganó sus champions, pero ha habido momentos como lo de UNICEF y con lo de los catalanes que sinceramente ha dado hasta lastimica, ha echo un ridiculo espantoso, y encima le va a caer un buen puro.

Saludos
Aqui esta la rueda de prensa... pero no se si esta entera.. 11minutos...

http://www.youtube.com/watch?v=NSEcXJma ... dded#at=18
madrid?que madrid??? ahora son del manchester xDDDDDDD
nicofiro escribió:Bueno, ya veis como está el patio. Interesante que solo en España perdamos tanto tiempo hablando de la expulsión.


La prensa madridista y la inglesa.

La primera pro que ya la conocemos y la segunda por que el Barça ha hecho mucho daño estos ultimos años a equipos ingleses y si a eso le sumamos la falsa modestia que tienen los ingleses pues nos dan como resultado el Lord Marca.

Todo el mundo ha visto en el campo hoy un equipo que no queria jugar al futbol y era como al seleccion italiana de algunos años, eso funciona a veces, meter un gol y empezar a perder tiempo, fingir dolor para perder mas tiempo y asi desquiciar al rival.

Eso no le gusta a nadie que sepa apreciar el futbol salvo a los fanaticos.
Keogh escribió:
Alcan86 escribió:Alguien encuentra algún gif de la agresión de Adebayor a Busquets?


Imagen

de nada


Gracias, he estado intentando hacerlo yo pero he tenido problemas, se ve un poco a tirones, no sé si será cosa mía. Clara agresión sin sanción, como dije, aún tienen que dar gracias de no haber acabado con 8.
Zespris escribió:
reberes escribió:...


El problema sigue siendo que todas las opciones pasan por Messi... pichichi de la liga y máximo asistente, no?

Villa marca su primer gol en nosecuantos partidos, a centro de Jeffren jugando de 9 cuando no está Messi, casualidad?

Quizas hoy me hubiera guardado a Messi hasta el descanso para desconcertar completamente a Mou. Iba a jugar con el plan anti-Messi, pues le das algo totalmente diferente.


Yo lo he dicho y lo repito.

A mi esa excusa de Villa no me vale. Ha jugado varias veces por el centro durante su sequi (Ya sea de inicio o cambio durante el partido) y ha seguido sin marcar. Y con la seleccion, exactamente lo mismo hasta que metio esos 2 goles.

Y hoy añado 1 mas. Recordad que en el Mundial, Villa jugo en banda todo el campeonato hasta la final, donde jugo de referencia y no aparecio.


Estoy de acuerdo en que ahora mismo el unico recurso que tiene el Barça es Messi (por algo es el mejor del mundo), pero sigo diciendo que Messi no es la causa de que el resto este por debajo de su nivel en lo individual.

Crees que hoy sin Messi en el campo y hasta con 1 mas tal como iba el partido se gana el partido? Yo lo dudo mucho.


Para mi el problema es que ya ni siquiera jugamos con falso delantero. No hay referencia arriba porque Messi juega en la mediapunta. Y ves como Villa y Pedro estan abiertos a bandas pero claro, cuando reciben el balon no son jugadores que tengan un 1vs1 increible y tampoco tienen opcion de chute franca.

Por tanto creo que si Guardiola quiere seguir este esquema de juego, necesita jugadores tipo Neymar, Marin, Alexis Sanchez, etc. Jugadores que tengan perfil de encarar al defensor y tengan buen dribling en espacios cortos. Afellay es un jugadorazo al que yo he defendido (No tanto como pueden haberlo hecho Carmelero o Desi xD) pero tampoco es ese perfil de jugador (Como comente creo que a Hereze, seria nuestro "Bale" o almenos eso pretende Guardiola).


La planificacion de la proxima temporada sera muy importante y mas vale que la renovacion de Zubi sirva para algo (De momento sus unica mision que era traer a Cesc fue un fracaso)
bueno,muy buen resultado ahora a no dormirse en la vuelta,felicitar a todos los barcelonistas del foro ya que cuando perdemos no se cierran hilos,lo que dice bastante de vosotros como aficionados.

finalmente mencionar a puyol,creo que el tio mas grande que ha vestido nuestra camiseta.
Buenas noches, entro lo primero a felicitaros por la victoria de hoy que ya os deja con pie y medio o los dos pies en la final porque opino que un 0-2 es irremontable en Champions y más en ese estadio y con las bajas que llevará el Real.

Ya comenté esta mañana en el hilo del Madrid que el favorito a pesar de la dosis de moral y confianza que logramos tras lo de Valencia era el Barcelona por muchos motivos. Además, tal y como esperábamos muchos, las bajas de Carvalho y Khedira esenciales en este Madrid contra equipos grandes, se iban a notar bastante como así ha sido.

Desde el primer momento se ha visto que el partido de hoy no tenía la intensidad a nivel de presión y orden táctico de los anteriores y que apenas inquietábamos a Valdés.

En los últimos minutos de la primera parte mejoramos un poco y en la segunda tuvimos algunas fases decentes justo coincidiendo con la expulsión de Pepe que es bastante dura pero que deja margen para la discusión en cuanto al grado de rigurosidad de la roja.

Esto ha condicionado un partido que iba camiNo del 0-0 pero que luego ya se ha desnivelado del lado vuestro también por aciertos en la entrada de Afellay que le ha dado aire al Barcelona y por el acierto de Messi aprovechando errores defensivos en la jugada del holandés contra Marcelo y falta de solidez defensiva en el segundo gol sobre todo en Albiol.

Mourinho tampoco ha estado muy fino hoy en la capacidad de reacción tras los acontecimientos de la segunda parte donde podría quizás haber movido algo más el banco aprovechando las variantes que su plantlla le ofrece (kaká, Granero (este no XDD),Higuaín, Benzemá)... pero ....

Hoy además el Barcelona ha jugado cuando le convenía lo que se puede llamar "el otro fútbol" y ha sabido competir entrando de lleno en un partido embarrado y sacando ventaja del mismo, algo que ya ha aprendido por fin el técnico Guardiola, estuvo en Italia jugando (algo le enseñarían). Me parece que es un recurso más que a veces sale bien y otras tiene su riesgos.
Lo que sí sería de gradecer es que cuando analice el estilo y el juego de su equipo, Guardiola a partir de ahora nombre esta nueva faceta y no sólo se quede con el estilo clásico al que siempre se refiere como seña de identidad del club.

Nada más, vuelvo a felicitaros y especialmente a algunos culés de aquí que habitualmente se pasan por el otro hilo y se puede debatir con ellos sin problemas.

Por cierto Hereze, ya te dije antes del partido que la baja de Iniesta para un partido como el de hoy y en el Bernabéu , no era tan grave. Otra cosa hubiera sido que no lo tuvierais en el Nou Camp , teniendo que remontar, pero no es el caso.

Saludos.
Imagen

Respuesta: Por guarros.
Mañana en el marca regalan clinex
motaro escribió:Imagen esta claro que pepe va por el balon...


Pobre Mou. [poraki]
capellista escribió:Buenas noches, entro lo primero a felicitaros por la victoria de hoy que ya os deja con pie y medio o los dos pies en la final porque opino que un 0-2 es irremontable en Champions y más en ese estadio y con las bajas que llevará el Real.

Ya comenté esta mañana en el hilo del Madrid que el favorito a pesar de la dosis de moral y confianza que logramos tras lo de Valencia era el Barcelona por muchos motivos. Además, tal y como esperábamos muchos, las bajas de Carvalho y Khedira esenciales en este Madrid contra equipos grandes, se iban a notar bastante como así ha sido.

Desde el primer momento se ha visto que el partido de hoy no tenía la intensidad a nivel de presión y orden táctico de los anteriores y que apenas inquietábamos a Valdés.

En los últimos minutos de la primera parte mejoramos un poco y en la segunda tuvimos algunas fases decentes justo coincidiendo con la expulsión de Pepe que es bastante dura pero que deja margen para la discusión en cuanto al grado de rigurosidad de la roja.

Esto ha condicionado un partido que iba camiNo del 0-0 pero que luego ya se ha desnivelado del lado vuestro también por aciertos en la entrada de Afellay que le ha dado aire al Barcelona y por el acierto de Messi aprovechando errores defensivos en la jugada del holandés contra Marcelo y falta de solidez defensiva en el segundo gol sobre todo en Albiol.

Mourinho tampoco ha estado muy fino hoy en la capacidad de reacción tras los acontecimientos de la segunda parte donde podría quizás haber movido algo más el banco aprovechando las variantes que su plantlla le ofrece (kaká, Granero (este no XDD),Higuaín, Benzemá)... pero ....

Hoy además el Barcelona ha jugado cuando le convenía lo que se puede llamar "el otro fútbol" y ha sabido competir entrando de lleno en un partido embarrado y sacando ventaja del mismo, algo que ya ha aprendido por fin el técnico Guardiola, estuvo en Italia jugando (algo le enseñarían). Me parece que es un recurso más que a veces sale bien y otras tiene su riesgos.
Lo que sí sería de gradecer es que cuando analice el estilo y el juego de su equipo, Guardiola a partir de ahora nombre esta nueva faceta y no sólo se quede con el estilo clásico al que siempre se refiere como seña de identidad del club.

Nada más, vuelvo a felicitaros y especialmente a algunos culés de aquí que habitualmente se pasan por el otro hilo y se puede debatir con ellos sin problemas.

Por cierto Hereze, ya te dije antes del partido que la baja de Iniesta para un partido como el de hoy y en el Bernabéu , no era tan grave. Otra cosa hubiera sido que no lo tuvierais en el Nou Camp , teniendo que remontar, pero no es el caso.

Saludos.


Joer, yo no soy del Barcelona, aunque me guste mas que el Madrid, pero es de agradecer un comentario sensato y deportivo de un madridista tras una derrota con el Barsa en los tiempos que corren, donde mas que partidos de futbol, parecen batallas.
Chami_ escribió:Mañana en el marca regalan clinex


Ojo al Marca, que desde que se ha ido Inda, está mucho más relajado. Sino leer ahora mismo el Marca y es el periodico más neutral bajo mi punto de vista eh? Cosa que no decía hace una semana, obviamente [carcajad]
0x|g3n escribió:Joer, yo no soy del Barcelona, aunque me guste mas que el Madrid, pero es de agradecer un comentario sensato y deportivo de un madridista tras una derrota con el Barsa en los tiempos que corren, donde mas que partidos de futbol, parecen batallas.


El nivel de deportividad (y de señorío, pero del de verdad, no del que podemos presumir nosotros) de capellista está por encima del de cualquiera. Además sabe mucho más que el espectador corriente de fútbol. Para mí es un descubrimiento cada vez qu epuedo le pregunto algo directamente a él xD



Salu2!
capellista escribió:¡
Nada más, vuelvo a felicitaros y especialmente a algunos culés de aquí que habitualmente se pasan por el otro hilo y se puede debatir con ellos sin problemas.



No se si me incluyes entre esos foreros... pero bueno, te doy las gracias por la serenidad de tu mensaje. No tanto por las felicitaciones eso sí, que aún quedan 90 minutos y pese a que es dificil no hay que descartar nada.
Cambio lo que acabo de decir dos comentarios arriba al ver la portada del Marca de mañana
capellista, como siempre chapó. Si todos debatiéramos como lo haces tú, no habría tanta mierda entre barcelonistas y madridistas. :)

Coincido bastante contigo. El Madrid sólo lo he visto peligroso un poco al final de la primera parte y al inicio de la segunda. La expulsión a mi me parece correcta, puede dejar lugar a interpretación, no es ni roja clarísima ni amarilla clarísima, está en un borde fino, pero vamos, es una entrada desproporcionada y que da de lleno en la pierna, que si llega a estar apoyada se la rompe. Eso, en mi opinión, debería ser roja siempre ya que no es algo que se deba ver en un campo de fútbol, pero la mayoría de veces los arbitros no se atreven. Y a Stark porque se lo ha dicho el linier, que sino...

Y creo que la salida de Afellay ha sido acertadísima y ha roto el esquema del Madrid totalmente, con un Marcelo que lo había hecho muy bien en la primera parte, pero que con Afellay no ha podido. Con 10 quizás ha sido un poco más fácil entrar, pero también se ha notado mucha pasividad del Madrid frente a esta situación, todo lo contrario que en el partido de Liga, y con el 0-1 han bajado los brazos. El Barça ha sido idiota de no ir a sentenciar aún más, porque al final había veces que Alves se metía por el centro tan tranquilo. Pero el Barça ha preferido no conceder nada, aún suerte que ha caído el segundo.

Yo no doy al Madrid por muerto ni mucho menos. Por mucho que diga Mourinho, saldréis a ganar aquí. ¿Que quizás os cae un carro? Lo dudo mucho, si presionais fuerte y arriba y podais marcar un gol... pfff, el Barça sufriría de lo lindo. Eso sí, como golpee primero el Barça ya estará vista para sentencia.

Y sigo pensando que el planteamiento de Mou, pese a tener sentido, lo veo impropio y que lo más normal es que acabara así. No puedes ir jugando contra el Barça a especular con el resultado, literalmente, y menos en tu casa, ya que el Madrid se ha puesto a merced de su acierto defensivo durante, según Mourinho, 75 minutos. Me parece una táctica rácana y sobretodo temeraria. Si la principal virtud de Mourinho es saberse manejar en muchos contextos de juego, hoy no lo ha hecho para nada bien.
Es gracioso lo de la cuarta roja, cuando las expulsiones de Di maria y Ramos fueron ya termiando el partido y totalmente justificadas. La de Albiol penalti claro más último defensa, y despues ya está la de hoy que puede haber sido perfectamente. Vaya manera de engañar al personal.

Saludos
Por favor no pierdan de vista este video.. cada vez que lo veo resuenan en mi cabeza las gilipolleces de MOU:
http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E

Gracias 0x|g3n........
Alguien tiene los goles en ona FM o CatRadio?

gracias [oki]

edit: y ya de paso, esperando el partido en HD Multiaudio
Homer J.Simpson escribió:Alguien tiene los goles en ona FM o CatRadio?

gracias [oki]

edit: y ya de paso, esperando el partido en HD Multiaudio


me sumo a la peticion XD
Alcan86 escribió:Imagen

Respuesta: Por guarros.


¿Pero no eran con 10 que se jugaba mejor?

Imagen
Alexis-CS escribió:Por favor no pierdan de vista este video.. cada vez que lo veo resuenan en mi cabeza las gilipolleces de MOU:
http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E

Gracias 0x|g3n........


Denada, en los comentarios del marca, que de vez en cuando se encuentra algo interesante entre tanta mierda forofa... xDD
De todas maneras como digo siempre gane o pierda mañana no va a ir a currar messi ni cristiano por mi,asi que pelearse es una tonteria,el pike sano si mola pero nada mas que eso unas risas y vuelta al mundo real.....Saludos a todos,tanto como a los del madrid y a los del barsa.
bielhof escribió:Oye, la moza que hay en el Efectivament de TV3, tiene nombre? XD


No sé si te han contestado.

¿Es ésta?

Xantal Llavina:

Imagen
Adama escribió:Dios que gustazo es ganar al Madrid en su campo y dejandoles sus verguenzas al aire. QUE GUSTAZO.

Pues a ver si nos acordamos cuando jueguen relajadamente un partido de liga en el que se juegan poco.
Chami_ escribió:De todas maneras como digo siempre gane o pierda mañana no va a ir a currar messi ni cristiano por mi,asi que pelearse es una tonteria,el pike sano si mola pero nada mas que eso unas risas y vuelta al mundo real.....Saludos a todos,tanto como a los del madrid y a los del barsa.


+1
Pero si seguro que están contentos por haber perdido solo 0-2 contra el Barça, no? Como en la liga, que el empate a 1 sacándoles 8 puntos era el mejor resultado de su historia XD XD XD XD XD

Mourinho les tiene a todos comida la cabeza y dan cada vez más pena...menos mal que queda alguno que no está abducido aún.
Imagen

Si esto se refleja en la cara de CR se hablaría bastante más. A ver si dejan de dar por culo con el puto puntero.
Voy a comentar varias cosas despues de ver el partido y escuchar la rueda de prensa del gran xose.

- Los madridistas se quejan del arbitro, creo que no han visto el mismo partido que yo. Xose se pregunta porque y yo me pregunto porque Manolito a terminado el partido sin ver una tarjeta roja? porque? porque? A este jugador se le a ido la cabeza totalmente con la agresion a Busquets.

- Pepe es el jugador mas asqueroso del futbol mundial, que a ido a tocar balon? Y una Mierda para el, a ido a romperle la pierna a Alves, si no mirar la cara de agresividad que tiene. Este tio es la escoria para el futbol, encima el madrid le a renovado jajajaja me da pena dicha renovacion no saben lo que han hecho.

- Vamos a hablar de Pinto, se le han cruzado los cables totalmente. Nunca se puede hacer lo que a hecho el, no quiero ni imaginar lo que lleva a pasar si expulsan o se lesiona Valdes. Lo dicho un - 10 para Pinto una accion totalmente antideportiva y no es un ejemplo para nadie.

- Ahora le toca el turno al Sr Xose, vamos a ver amigo traductor pero tu quien te crees que eres en el mundo del futbol? Es la pregunta que te hago yo a ti, tus equipos se han beneficiado de miles de errores arbitrales para ganar partidos y ahora vienes a decir que la Champions que ganamos tendria que darnos verguenza? La verguenza que tu no tienes quiza? Eres un provocador nato y pasaras a la historia del futbol por ser un impresentable y mal perdedor. Vete de la liga Española porque eres una verguenza como entrenador y persona, ahora ya puedes seguir llorando que poco mas vas a rascar al contrario. Como la Uefa meta mano te van a caer unos buenos partidos de sancion y una multa, lo de esta noche en la sala de prensa tengo claro que es un numerito para final de temporada pillar un globo y huir del Bernabeu para volver a Italia/Inglaterra. Nunca seras un ganador, siempre seras un perdedor para los que amamos el futbol. VIVA EL TIKI TAKA Y FUERA EL ANTI FUTBOL.
caren103 escribió:
bielhof escribió:Oye, la moza que hay en el Efectivament de TV3, tiene nombre? XD


No sé si te han contestado.

¿Es ésta?

Xantal Llavina:

Imagen


Conozco a su Madre y a su Padre y son dos hdp... (A parte la Madre con 60 pico años se cre que tiene 23 y supongo que utilizara una pala para sacarse el maquillaje porque vaya tela).

si me he quedado descansado sin venir a cuento [poraki] (Encima con examen mñn... lo palmo fijo... [+risas] )
"Prefiero palmar que pasar a finales de la forma en la que pasa el Barça últimamente."

Comentario realizado por un madridista, el cual no se cree ni sus propias palabras, y que esta noche seguramente no dormirá pensando en el partido XD
JaguarSpen escribió:"Prefiero palmar que pasar a finales de la forma en la que pasa el Barça últimamente."

Comentario realizado por un madridista, el cual no se cree ni sus propias palabras, y que esta noche seguramente no dormirá pensando en el partido XD


También lo leí... ese y algunos mas que me dieron vergüenza ajena. Pero bueno hay gente que le sienta peor o mejor una derrota de su equipo y tiene que desahogarse con algo.
Lo de leer toda la prensa internacional es la caña, te das cuenta de que realmente aqui vivimos en un submundo paralelo que se han montado, y lo increiblemente absurdo que es el tema pese a no verlo de lo acostumbrados que estamos.
Pero vamos que la realidad esta ahi y ahi queda, por mucho lavado lechero que hagan a nivel nacional.
LiZa escribió:
JaguarSpen escribió:"Prefiero palmar que pasar a finales de la forma en la que pasa el Barça últimamente."

Comentario realizado por un madridista, el cual no se cree ni sus propias palabras, y que esta noche seguramente no dormirá pensando en el partido XD


También lo leí... ese y algunos mas que me dieron vergüenza ajena. Pero bueno hay gente que le sienta peor o mejor una derrota de su equipo y tiene que desahogarse con algo.



No nos engañemos, hay aficionados de este estilo en ambos hilos. Lo mejor es ignorarlo, a mi me gusta postear en el otro lado porque hay algunos aficionados serios con los que puedes discutir bien y enriquecer el punto de vista.
CR: "A ver si nos meten 8"

5
1
0
2
-------
Imagen
Alcan86 escribió:-------
Imagen


Ostia, buena foto para facepalm!
PeXu escribió:
motaro escribió:Imagen esta claro que pepe va por el balon...


Pobre Mou. [poraki]


Si lo que quieras, pero ni le toca.
Bueno lo que pasa es que el lado del Real Madrid se quejará siempre mucho más del arbitro por que su juego es mucho más sucio y comenten más faltas, mientras que el Barcelona que tiene la posición del balón con diferencias abrumadoras es el que recibe las faltas y no el que las comete, nomás hay que ver que en el partido de vuelta Real Madrid se perderá de jugadores no solo por las amarillas de este partido sino por las que acumularon en partidos anteriores, mientras que Barcelona al no acumular tarjetas ni tenía que preocuparse de ello.

Sencillamente el proximo partido Barça llegará completo no por lo que pasó hoy, si no por lo limpio de su juego en toda la Champions. Es un equipo fiel a su juego vs un equipo que usa muchos recursos entre ellos las falas estratégicas, Mourinho no puede quejarse de las tarjetas pues se las a ganado a pulso con su forma de jugar.
nicofiro escribió:
LiZa escribió:
JaguarSpen escribió:"Prefiero palmar que pasar a finales de la forma en la que pasa el Barça últimamente."

Comentario realizado por un madridista, el cual no se cree ni sus propias palabras, y que esta noche seguramente no dormirá pensando en el partido XD


También lo leí... ese y algunos mas que me dieron vergüenza ajena. Pero bueno hay gente que le sienta peor o mejor una derrota de su equipo y tiene que desahogarse con algo.



No nos engañemos, hay aficionados de este estilo en ambos hilos. Lo mejor es ignorarlo, a mi me gusta postear en el otro lado porque hay algunos aficionados serios con los que puedes discutir bien y enriquecer el punto de vista.


Por supuesto! por eso digo "hay gente"... la verdad que había gente hablando de futbol y otros se dedicaban a soltar lindezas en uno y otro sentido.
dnL7up escribió:Bueno lo que pasa es que el lado del Real Madrid se quejará siempre mucho más del arbitro por que su juego es mucho más sucio y comenten más faltas, mientras que el Barcelona que tiene la posición del balón con diferencias abrumadoras es el que recibe las faltas y no el que las comete


El Barcelona ha hecho mas faltas que el Madrid mírate las estadísticas.
Game Cube escribió:Voy a comentar varias cosas despues de ver el partido y escuchar la rueda de prensa del gran xose.

- Los madridistas se quejan del arbitro, creo que no han visto el mismo partido que yo. Xose se pregunta porque y yo me pregunto porque Manolito a terminado el partido sin ver una tarjeta roja? porque? porque? A este jugador se le a ido la cabeza totalmente con la agresion a Busquets.

- Pepe es el jugador mas asqueroso del futbol mundial, que a ido a tocar balon? Y una Mierda para el, a ido a romperle la pierna a Alves, si no mirar la cara de agresividad que tiene. Este tio es la escoria para el futbol, encima el madrid le a renovado jajajaja me da pena dicha renovacion no saben lo que han hecho.

- Vamos a hablar de Pinto, se le han cruzado los cables totalmente. Nunca se puede hacer lo que a hecho el, no quiero ni imaginar lo que lleva a pasar si expulsan o se lesiona Valdes. Lo dicho un - 10 para Pinto una accion totalmente antideportiva y no es un ejemplo para nadie.

- Ahora le toca el turno al Sr Xose, vamos a ver amigo traductor pero tu quien te crees que eres en el mundo del futbol? Es la pregunta que te hago yo a ti, tus equipos se han beneficiado de miles de errores arbitrales para ganar partidos y ahora vienes a decir que la Champions que ganamos tendria que darnos verguenza? La verguenza que tu no tienes quiza? Eres un provocador nato y pasaras a la historia del futbol por ser un impresentable y mal perdedor. Vete de la liga Española porque eres una verguenza como entrenador y persona, ahora ya puedes seguir llorando que poco mas vas a rascar al contrario. Como la Uefa meta mano te van a caer unos buenos partidos de sancion y una multa, lo de esta noche en la sala de prensa tengo claro que es un numerito para final de temporada pillar un globo y huir del Bernabeu para volver a Italia/Inglaterra. Nunca seras un ganador, siempre seras un perdedor para los que amamos el futbol. VIVA EL TIKI TAKA Y FUERA EL ANTI FUTBOL.


Tus palabras derrochan verdades. Hoy a ganado, como nos tiene acostumbrado este equipo, el fútbol.
La victoria, que sin duda ha sido mas que merecida, me ha dejado a mi, personalmente, un sabor agridulce (muy ligero eh) por haberlo hecho contra 10. No tenemos que demostrar nada, pero me gustaría que viniese una victoria como la que tuvimos en la primera vuelta. No necesariamente tiene que ser una goleada, pero si que les demos un buen meneo donde no quepa reproche alguno por parte del contrario.

Con esto no quiero decir, vuelvo y repito, que la victoria no sea meritoria y justa. El "Señorío" ha vuelto, por tercera vez consecutiva, a pecar de anti-fútbol, de juego sucio vaya... y eso no es posible en un equipo que tiene lo que tiene en sus filas y que se ha gastado más de 400 millones de € en fichajes.

Un saludo y buenas noches.
Kalypso9 escribió:
PeXu escribió:
motaro escribió:Imagen esta claro que pepe va por el balon...


Pobre Mou. [poraki]


Si lo que quieras, pero ni le toca.


Hablas en serio? Ya lo que me faltaba por oír que ni siquiera lo toca...
Pues al final parece que no le llegó a dar, las cosas como son (o eso o un error de infografía en el montaje del video XD ):
http://www.youtube.com/watch?v=uo_QGzZjIqo

En cualquier caso le pasa por ir a un balón con la plancha y fuerza excesiva, cuando juegas con fuego...
mi_novia_PS2 escribió:
Game Cube escribió:Voy a comentar varias cosas despues de ver el partido y escuchar la rueda de prensa del gran xose.

- Los madridistas se quejan del arbitro, creo que no han visto el mismo partido que yo. Xose se pregunta porque y yo me pregunto porque Manolito a terminado el partido sin ver una tarjeta roja? porque? porque? A este jugador se le a ido la cabeza totalmente con la agresion a Busquets.

- Pepe es el jugador mas asqueroso del futbol mundial, que a ido a tocar balon? Y una Mierda para el, a ido a romperle la pierna a Alves, si no mirar la cara de agresividad que tiene. Este tio es la escoria para el futbol, encima el madrid le a renovado jajajaja me da pena dicha renovacion no saben lo que han hecho.

- Vamos a hablar de Pinto, se le han cruzado los cables totalmente. Nunca se puede hacer lo que a hecho el, no quiero ni imaginar lo que lleva a pasar si expulsan o se lesiona Valdes. Lo dicho un - 10 para Pinto una accion totalmente antideportiva y no es un ejemplo para nadie.

- Ahora le toca el turno al Sr Xose, vamos a ver amigo traductor pero tu quien te crees que eres en el mundo del futbol? Es la pregunta que te hago yo a ti, tus equipos se han beneficiado de miles de errores arbitrales para ganar partidos y ahora vienes a decir que la Champions que ganamos tendria que darnos verguenza? La verguenza que tu no tienes quiza? Eres un provocador nato y pasaras a la historia del futbol por ser un impresentable y mal perdedor. Vete de la liga Española porque eres una verguenza como entrenador y persona, ahora ya puedes seguir llorando que poco mas vas a rascar al contrario. Como la Uefa meta mano te van a caer unos buenos partidos de sancion y una multa, lo de esta noche en la sala de prensa tengo claro que es un numerito para final de temporada pillar un globo y huir del Bernabeu para volver a Italia/Inglaterra. Nunca seras un ganador, siempre seras un perdedor para los que amamos el futbol. VIVA EL TIKI TAKA Y FUERA EL ANTI FUTBOL.


Tus palabras derrochan verdades. Hoy a ganado, como nos tiene acostumbrado este equipo, el fútbol.
La victoria, que sin duda ha sido mas que merecida, me ha dejado a mi, personalmente, un sabor agridulce (muy ligero eh) por haberlo hecho contra 10. No tenemos que demostrar nada, pero me gustaría que viniese una victoria como la que tuvimos en la primera vuelta. No necesariamente tiene que ser una goleada, pero si que les demos un buen meneo donde no quepa reproche alguno por parte del contrario.

Con esto no quiero decir, vuelvo y repito, que la victoria no sea meritoria y justa. El "Señorío" ha vuelto, por tercera vez consecutiva, a pecar de anti-fútbol, de juego sucio vaya... y eso no es posible en un equipo que tiene lo que tiene en sus filas y que se ha gastado más de 400 millones de € en fichajes.

Un saludo y buenas noches.


Claro como al barcelona le regalan los jugadores.. venga por dios..que aquí todos los grandes se dejan los cuartos o ya no te acuerdas de ibra lo "barato" que salió.
El Madrid ahora gasta , igual que el barcelona gasto en su momento por que no habia cantera como la de ahora. Cuando al Madrid le salgan campeones del mundo y no le de por venderlos estaremos hablando de lo mismo a si que menos hipocresía que parece que habéis inventado el fútbol, yo no apoyo las patadas y como juega ahora el Madrid solo digo que en todos lados cuecen habas, y por mucho que digáis también es feo hacer teatro y eso hoy lo he visto a raudales, que si me toco la cara y me han dado en el pecho, que si me rozan y me tiro dando volteretas, que si ni me tocan (alves) y me voy en camilla..
Pues para mi le da en la canilla... pero vamos que si no quita el pie para atrás se lo parte...
64956 respuestas