Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Y es que no le toca.

Se ve claramente en una repetición, como Pepe va al balón, lo toca pero no de lleno, y ahí se le desvía la pierna hacia la espinilla de Alves (desconozco si por pura ley física, o con voluntariedad y mala intención que justificaría totalmente la tarjeta roja)... pero la pierna de Alves ya estaba desplazándose hacia atrás fruto del choque con el balón en el momento que Pepe lo toca...

Y claro, por eso parece que le golpea, por que se ve como claramente la pierna se mueve, pero es fruto del choque del balón, si os fijais bien en ningún momento hay contacto con la plantilla de Pepe.

En serio, muy fanático hay que ser para no verlo. Hay una repetición que es clarísima.
HDMI está baneado por "Troll"
PeXu escribió:Imagen

qué bueno, y con razón se queja esta vez a sus compañeros. él solito presionando y los otros 10 metidos dentro del área. XD
NoRiCKaBe escribió:Y es que no le toca.

Se ve claramente en una repetición, como Pepe va al balón, lo toca pero no de lleno, y ahí se le desvía la pierna hacia la espinilla de Alves... pero la pierna de Alves ya estaba desplazándose hacia atrás fruto del choque con el balón en el momento que Pepe lo toca...

Y claro, por eso parece que le golpea, por que se ve como claramente la pierna se mueve, pero es fruto del choque del balón, si os fijais bien en ningún momento hay contacto con la plantilla de Pepe.

En serio, muy fanático hay que ser para no verlo. Hay una repetición que es clarísima.


Es cierto, no le toca. La entrada es de amarilla, igual que las de Marcelo y Adebayor son de roja, el fútbol da y quita.
Gente lo de Pepe no es roja directa, amarilla sí. No toca a Alves, aunque hace juego peligroso; como mucho acepto lo que dice ¿reberes es? que es "naranja" y por el linier acaba sacando roja.
No tiene mucho más sentido discutir la expulsión. Eso sí, el Real Madrid no ha tenido intensidad y no parece que hayan ido como nosotros a ganar el partido. Mi titular sería:

Expulsión injusta, resultado justo.


Salu2!
Es cierto ahora viendolo otra vez al rozar el balon le lanza la pierna hacia atrás... pero mira que hay que ver repeticiones. Para mi la gravedad de la entrada no es si golpea de lleno o no a Alves sino la forma de entrar a lo loco y con esa cara de psicópata.
PSP_DREAM escribió:madrid?que madrid??? ahora son del manchester xDDDDDDD

De vuelta a la normalidad pues XD
Con lo feliz que estaba alguno obsesionado con italianos con poder por fin contestar con imagenes de su propio equipo...



Vaya, veo que la marcha de inda tampoco ha cambiado demasiado las cosas como suponiamos.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Alcan86 escribió:
Es cierto, no le toca. La entrada es de amarilla, igual que las de Marcelo y Adebayor son de roja, el fútbol da y quita.


El problema es que casi siempre da al mismo y quita al resto y es por eso que el fútbol profesional es una pantomima.
Adebayor dice que deberíamos dejar de llorar siempre como bebés. [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=mkdBjtvHM0I
LiZa escribió:Es cierto ahora viendolo otra vez al rozar el balon le lanza la pierna hacia atrás... pero mira que hay que ver repeticiones. Para mi la gravedad de la entrada no es si golpea de lleno o no a Alves sino la forma de entrar a lo loco y con esa cara de psicópata.


Hombre, la forma de entrar a lo loco si es sancionable, la cara de loco ya no [+risas]

Pero como bien decís, no es motivo de queja, ya que el Madríd debió terminar el partido con 9 por expulsión de Marcelo (al que se llevaron los de Prosegur al finarlizar el partido [sati] ) y el tortazo de Adebayor...

Que por cierto, por mucho que digan que lo de Marcelo es involuntario... si es involuntario lo primero que haces es pedir perdón al que has pisado, no coger y seguir andando como si tu no hubieras hecho nada... animalico, fijate si estaba alto el cesped, que pisa carne blanda, y ni se da cuenta de la diferencia [sati]
Kalypso9 escribió:
Claro como al barcelona le regalan los jugadores.. venga por dios..que aquí todos los grandes se dejan los cuartos o ya no te acuerdas de ibra lo "barato" que salió.
El Madrid ahora gasta , igual que el barcelona gasto en su momento por que no habia cantera como la de ahora. Cuando al Madrid le salgan campeones del mundo y no le de por venderlos estaremos hablando de lo mismo a si que menos hipocresía que parece que habéis inventado el fútbol, yo no apoyo las patadas y como juega ahora el Madrid solo digo que en todos lados cuecen habas, y por mucho que digáis también es feo hacer teatro y eso hoy lo he visto a raudales, que si me toco la cara y me han dado en el pecho, que si me rozan y me tiro dando volteretas, que si ni me tocan (alves) y me voy en camilla..


No hemos inventado el fútbol, pero si un estilo de fútbol que está dando pal´pelo a diestro y siniestro.

Si no es el teatro son los árbitros. ¿No teneis otra justificación más "futbolística"?.. Busy y Alves pecan de teatreros y eso no lo quita nadie (y no, no es de mi agrado), ¿Pero no crees que lo que hacen los árbitros es simplemente proteger la esencia del fútbol y todo lo que ello conlleva?
Yo lo miraría más por ese lado e intentaría, por otro, buscar respuesta al por que el Madrid no olió la pelota hoy y llegó a puerta 2 veces de manera un tanto parca (contando con que jugaban en casa, con la plantilla al completo etc etc).

Un saludo.
NoRiCKaBe escribió:Y es que no le toca.

Se ve claramente en una repetición, como Pepe va al balón, lo toca pero no de lleno, y ahí se le desvía la pierna hacia la espinilla de Alves (desconozco si por pura ley física, o con voluntariedad y mala intención que justificaría totalmente la tarjeta roja)... pero la pierna de Alves ya estaba desplazándose hacia atrás fruto del choque con el balón en el momento que Pepe lo toca...

Y claro, por eso parece que le golpea, por que se ve como claramente la pierna se mueve, pero es fruto del choque del balón, si os fijais bien en ningún momento hay contacto con la plantilla de Pepe.

En serio, muy fanático hay que ser para no verlo. Hay una repetición que es clarísima.



El problema es que va con los tacos por delante.

La entrada del año pasado de Diawara que lesiona a Cristiano tambien toca balon, pero al hacerlo va con los tacos por delante.


Yo ya he dicho que la entrada no me parecia roja al 100% (Ahora menos) pero si va como va y con los precedentes que tiene pasa lo que pasa.

Aunque toque balon la entrada sigue siendo peligrosa e incesaria. Si alguien te hace una entrada asi y le das al balon con todas tus fuerzas te puede provocar un esguince. Y lo digo con conocimiento de causa [+risas]
Oveja_Dolly escribió:
Alcan86 escribió:
Es cierto, no le toca. La entrada es de amarilla, igual que las de Marcelo y Adebayor son de roja, el fútbol da y quita.


El problema es que casi siempre da al mismo y quita al resto y es por eso que el fútbol profesional es una pantomima.


El problema es que la gente solo se queda con lo que le interesa.

Eliminatoria contra el Inter: Nos marcaron un gol en fuera de juego, el de Milito en la ida, que a la postre les dió el pase.

Eliminatoria contra el Chelsea: No nos pitaron un penalti claro en la ida y no echaron a Ballack.
http://www.youtube.com/watch?v=kuC1xuiurRY

Eliminatoria contra el Arsenal: Nos anularon un gol legal y no pitaron un penalti que además era roja para el defensa. En la vuelta sacaron una amarilla rigurosa por desplazar el balón, pero con el reglamento sí es amarilla, a V.Persie.

El fútbol da y quita, el problema es que desde Madrid procuran que solo quede lo que nos han dado.

Y ahora contra el Madrid, a falta de la vuelta, echaron a Pepe que no era roja pero no echaron ni a Marcelo, que habría sido además penalti, ni a Adebayor.
Si Alves no quita la pierna se la parte. Que manada de cerdos tiene el Madrid. Y Arbeloa que se a creido por ir pisando partido tras partido? De vergüenza. Y todavia se quieren justificar de su futbol ramplon en los 3 partidos y mas en este cuando juegan de local y tienes que ganar, por lo menos, para ir con una cierta ventaja a Barcelona. Increible lo de Mourinho.
NoRiCKaBe escribió:
LiZa escribió:Es cierto ahora viendolo otra vez al rozar el balon le lanza la pierna hacia atrás... pero mira que hay que ver repeticiones. Para mi la gravedad de la entrada no es si golpea de lleno o no a Alves sino la forma de entrar a lo loco y con esa cara de psicópata.


Hombre, la forma de entrar a lo loco si es sancionable, la cara de loco ya no [+risas]

[sati]



Jajaajajaja la verdad que poner esa cara no es sancionable pero si te hace una idea de la intención de la entrada... a lo que me refiero es que por pura casualidad o unos centímetros no le da una patada que lo deja en Cuenca y yo creo que eso es lo que apreció el árbitro para señalar la roja, otra cosa que pudo influir es la actitud de los jugadores del Barcelona que desde que empezó el partido no dejaron pasar una entrada de jugadores del Madrid sin protestar y creo que esto no fue casualidad y me pareció muy acertado. Pero bueno dejemos de lado ya la entrada dichosa. Creo que me voy a la cama, un saludo!
mi_novia_PS2 escribió:
Kalypso9 escribió:
Claro como al barcelona le regalan los jugadores.. venga por dios..que aquí todos los grandes se dejan los cuartos o ya no te acuerdas de ibra lo "barato" que salió.
El Madrid ahora gasta , igual que el barcelona gasto en su momento por que no habia cantera como la de ahora. Cuando al Madrid le salgan campeones del mundo y no le de por venderlos estaremos hablando de lo mismo a si que menos hipocresía que parece que habéis inventado el fútbol, yo no apoyo las patadas y como juega ahora el Madrid solo digo que en todos lados cuecen habas, y por mucho que digáis también es feo hacer teatro y eso hoy lo he visto a raudales, que si me toco la cara y me han dado en el pecho, que si me rozan y me tiro dando volteretas, que si ni me tocan (alves) y me voy en camilla..


No hemos inventado el fútbol, pero si un estilo de fútbol que está dando pal´pelo a diestro y siniestro.

Si no es el teatro son los árbitros. ¿No teneis otra justificación más "futbolística"?.. Busy y Alves pecan de teatreros y eso no lo quita nadie (y no, no es de mi agrado), ¿Pero no crees que lo que hacen los árbitros es simplemente proteger la esencia del fútbol y todo lo que ello conlleva?
Yo lo miraría más por ese lado e intentaría, por otro, buscar respuesta al por que el Madrid no olió la pelota hoy y llegó a puerta 2 veces de manera un tanto parca (contando con que jugaban en casa, con la plantilla al completo etc etc).

Un saludo.


Yo no he dicho en nigun momento que hayamos jugado bien. He dicho que hay teatro del bueno y eso tambien es reprobable, o me vas a decir que no?. Y lo del estilo es discutible a mi entender conozco gente que no le llama la atencion entre los que me incluyo yo mismo, ojo no digo que sea malo, si no que me parece algo aburrido tanto pase y marear la pelota, me gusta mas la tecnica y la espectacularidad. Como digo para gustos los colores.
mi_novia_PS2 escribió:
Kalypso9 escribió:
Claro como al barcelona le regalan los jugadores.. venga por dios..que aquí todos los grandes se dejan los cuartos o ya no te acuerdas de ibra lo "barato" que salió.
El Madrid ahora gasta , igual que el barcelona gasto en su momento por que no habia cantera como la de ahora. Cuando al Madrid le salgan campeones del mundo y no le de por venderlos estaremos hablando de lo mismo a si que menos hipocresía que parece que habéis inventado el fútbol, yo no apoyo las patadas y como juega ahora el Madrid solo digo que en todos lados cuecen habas, y por mucho que digáis también es feo hacer teatro y eso hoy lo he visto a raudales, que si me toco la cara y me han dado en el pecho, que si me rozan y me tiro dando volteretas, que si ni me tocan (alves) y me voy en camilla..


No hemos inventado el fútbol, pero si un estilo de fútbol que está dando pal´pelo a diestro y siniestro.

Si no es el teatro son los árbitros. ¿No teneis otra justificación más "futbolística"?.. Busy y Alves pecan de teatreros y eso no lo quita nadie (y no, no es de mi agrado), ¿Pero no crees que lo que hacen los árbitros es simplemente proteger la esencia del fútbol y todo lo que ello conlleva?
Yo lo miraría más por ese lado e intentaría, por otro, buscar respuesta al por que el Madrid no olió la pelota hoy y llegó a puerta 2 veces de manera un tanto parca (contando con que jugaban en casa, con la plantilla al completo etc etc).

Un saludo.

El año pasado el inter en el partido de vuelta aparte del autobús, hicieron el mismo teatro o más para perder tiempo y no dejar jugar al contrario a base de marrullerías. Ese es el juego de Mou y las copas de Europa que ha ganado han sido jugando así y sin dejar de lado el factor suerte. Como para ahora quejarse del teatro cuando el ha dado clases magistrales en el campo y fuera de el.

El hace lo que sea, LO QUE SEA, para ganar y le importa una mierda la forma de conseguir la victoria, porque para él el fin sí que justifica los medios, si tiene que liarla en las previas las lías, si tiene que ser maleducado lo es, si tiene que desprestigiar al entrenador rival lo hace. TODO POR CONSEGUIR LA VICTORIA, critica a los demás cuando el hubiera hecho lo mismo o peor con tal de ganar, sin pasar por alto que la diferencia futbolística de ambos equipos es abismal.
Kalypso9 escribió:Yo no he dicho en nigun momento que hayamos jugado bien. He dicho que hay teatro del bueno y eso tambien es reprobable, o me vas a decir que no?. Y lo del estilo es discutible a mi entender conozco gente que no le llama la atencion entre los que me incluyo yo mismo, ojo no digo que sea malo, si no que me parece algo aburrido tanto pase y marear la pelota, me gusta mas la tecnica y la espectacularidad. Como digo para gustos los colores.


Que te gusta mas, la forma en que gano el Mundial España o la forma en que lo gano Italia la edicion anterior?

No os engañeis a vosotros mismos. Si el Madrid jugará como lo lleva haciendo el Barça especialmente estos ultimos 3 años, no diriais que os aburre... El problema es que lo hace el rival y eso a muchos os duele...
Kalypso9 escribió:Y lo del estilo es discutible a mi entender conozco gente que no le llama la atencion entre los que me incluyo yo mismo, ojo no digo que sea malo, si no que me parece algo aburrido tanto pase y marear la pelota, me gusta mas la tecnica y la espectacularidad. Como digo para gustos los colores.


Pues lo más parecido que te puedes encontrar hoy en día es el Barça. Y el Madrid lo más opuesto, claro...

Con esa opinión, firme y veraz por lo que veo, pensarás y admitirás que tu equipo simpatizante da pena, no?

Y a tu favor diré que si, que a veces el Barça me aburre, pero de lo facil que gana.

Un saludo.
Falkiño escribió:Gente lo de Pepe no es roja directa, amarilla sí. No toca a Alves, aunque hace juego peligroso; como mucho acepto lo que dice ¿reberes es? que es "naranja" y por el linier acaba sacando roja.
No tiene mucho más sentido discutir la expulsión. Eso sí, el Real Madrid no ha tenido intensidad y no parece que hayan ido como nosotros a ganar el partido. Mi titular sería:

Expulsión injusta, resultado justo.


Salu2!


Esa será tu opinión, es una jugada totalmente interpretable, con el reglamente en mano se puede expulsar, podía haber sacado amarilla como podía haber sacado roja, y ha tocado cruz, también podía haber expulsado a Marcelo o a Adebayor y no lo ha echo. Cuando planteas un partido así juegas con fuego, y a veces sale cruz como en este caso, lo mismo le pasó a Holanda en la final de mundial, le podían haber expulsado algún jugador antes de lo que fué.

Saludos
macdcai escribió:
Falkiño escribió:Gente lo de Pepe no es roja directa, amarilla sí. No toca a Alves, aunque hace juego peligroso; como mucho acepto lo que dice ¿reberes es? que es "naranja" y por el linier acaba sacando roja.
No tiene mucho más sentido discutir la expulsión. Eso sí, el Real Madrid no ha tenido intensidad y no parece que hayan ido como nosotros a ganar el partido. Mi titular sería:

Expulsión injusta, resultado justo.


Salu2!


Esa será tu opinión, es una jugada totalmente interpretable, con el reglamente en mano se puede expulsar, podía haber sacado amarilla como podía haber sacado roja, y ha tocado cruz, también podía haber expulsado a Marcelo o a Adebayor y no lo ha echo. Cuando planteas un partido así juegas con fuego, y a veces sale cruz como en este caso, lo mismo le pasó a Holanda en la final de mundial, le podían haber expulsado algún jugador antes de lo que fué.

Saludos


Por supuesto es simple opinión; no pretendo que se me dé la razón. Igualmente creo que el resultado ha sido justo.


Salu2!
Kalypso9 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Kalypso9 escribió:
Claro como al barcelona le regalan los jugadores.. venga por dios..que aquí todos los grandes se dejan los cuartos o ya no te acuerdas de ibra lo "barato" que salió.
El Madrid ahora gasta , igual que el barcelona gasto en su momento por que no habia cantera como la de ahora. Cuando al Madrid le salgan campeones del mundo y no le de por venderlos estaremos hablando de lo mismo a si que menos hipocresía que parece que habéis inventado el fútbol, yo no apoyo las patadas y como juega ahora el Madrid solo digo que en todos lados cuecen habas, y por mucho que digáis también es feo hacer teatro y eso hoy lo he visto a raudales, que si me toco la cara y me han dado en el pecho, que si me rozan y me tiro dando volteretas, que si ni me tocan (alves) y me voy en camilla..


No hemos inventado el fútbol, pero si un estilo de fútbol que está dando pal´pelo a diestro y siniestro.

Si no es el teatro son los árbitros. ¿No teneis otra justificación más "futbolística"?.. Busy y Alves pecan de teatreros y eso no lo quita nadie (y no, no es de mi agrado), ¿Pero no crees que lo que hacen los árbitros es simplemente proteger la esencia del fútbol y todo lo que ello conlleva?
Yo lo miraría más por ese lado e intentaría, por otro, buscar respuesta al por que el Madrid no olió la pelota hoy y llegó a puerta 2 veces de manera un tanto parca (contando con que jugaban en casa, con la plantilla al completo etc etc).

Un saludo.


Yo no he dicho en nigun momento que hayamos jugado bien. He dicho que hay teatro del bueno y eso tambien es reprobable, o me vas a decir que no?. Y lo del estilo es discutible a mi entender conozco gente que no le llama la atencion entre los que me incluyo yo mismo, ojo no digo que sea malo, si no que me parece algo aburrido tanto pase y marear la pelota, me gusta mas la tecnica y la espectacularidad. Como digo para gustos los colores.



Por supuesto, crees que solo el Madrid aprende a jugar contra el Barça... en estos partidos el Barcelona ha tenido que tirar de como lo llamas tu "Teatro" para frenar el juego duro y ultradefensivo del Madrid. Por cierto técnica y espectacularidad se puede ver cuando el Madrid intenta jugar de tu a tu al Barça cuando se encierra y hace catenaccio es muy dificil.
reberes escribió:
Kalypso9 escribió:Yo no he dicho en nigun momento que hayamos jugado bien. He dicho que hay teatro del bueno y eso tambien es reprobable, o me vas a decir que no?. Y lo del estilo es discutible a mi entender conozco gente que no le llama la atencion entre los que me incluyo yo mismo, ojo no digo que sea malo, si no que me parece algo aburrido tanto pase y marear la pelota, me gusta mas la tecnica y la espectacularidad. Como digo para gustos los colores.


Que te gusta mas, la forma en que gano el Mundial España o la forma en que lo gano Italia la edicion anterior?

No os engañeis a vosotros mismos. Si el Madrid jugará como lo lleva haciendo el Barça especialmente estos ultimos 3 años, no diriais que os aburre... El problema es que lo hace el rival y eso a muchos os duele...


A ver que no digo que sea malo,Yo disfrute con el mundial, pero no es el futbol que a mi mas me apasiona, y el de italia no es ni mucho menos. Y si el madrid jugara asi pues diria que juegan bien, pero seguiria diciendo lo mismo, que no es el que yo prefiero y ya esta.
¡¡¡0-2!!! XD

Un buen resultado para la vuelta en casa. El Madrid saldrá a por todas... eso en parte es bueno, porque se irán más arriba, y con ello dejarán más espacios. Pero hay que tener mucho cuidado... no hay que confiarse ni un pelo.

Visca el Barça!!!
Kalypso9 escribió:A ver que no digo que sea malo,Yo disfrute con el mundial, pero no es el futbol que a mi mas me apasiona, y el de italia no es ni mucho menos. Y si el madrid jugara asi pues diria que juegan bien, pero seguiria diciendo lo mismo, que no es el que yo prefiero y ya esta.


Ahora estas diciendo de distinta forma y es mas logica.

Aun asi, preferirias que España jugara como lo hace el Madrid?

Y no os confundais. Si el futbol del Barça es aburrido es porque la mayor parte de rivales no quieren jugarle y claro, el Barça no puede estar siempre al 100% para deslumbrar y sacar espacios de donde no los hay.

Lo facil para el Barça podria ser ceder la iniciativa al rival, encerrarse y aprovecharse a la contra como hacen muchos grandes en muchas situaciones. Pero es fiel a su idea y si muere, lo hara con ella (Por lo menos mientras Guardiola sea el mister).

Otros equipos, cuando ven que el rival no sale le dejarian el balon (Manchester, Inter, el propio Madrid). El Barça no y por eso tiene tanto merito lo que hace (Al igual que España).
reberes escribió:Lo facil para el Barça podria ser ceder la iniciativa al rival, encerrarse y aprovecharse a la contra como hacen muchos grandes en muchas situaciones. Pero es fiel a su idea y si muere, lo hara con ella (Por lo menos mientras Guardiola sea el mister).


El juego del Barça no sería ni la cuarta parte de lo efectivo que lo es ahora. El Madrid eso lo hace mejor y tiene jugadores para ello.
reberes escribió:
Kalypso9 escribió:A ver que no digo que sea malo,Yo disfrute con el mundial, pero no es el futbol que a mi mas me apasiona, y el de italia no es ni mucho menos. Y si el madrid jugara asi pues diria que juegan bien, pero seguiria diciendo lo mismo, que no es el que yo prefiero y ya esta.


Ahora estas diciendo de distinta forma y es mas logica.

Aun asi, preferirias que España jugara como lo hace el Madrid?

Y no os confundais. Si el futbol del Barça es aburrido es porque la mayor parte de rivales no quieren jugarle y claro, el Barça no puede estar siempre al 100% para deslumbrar y sacar espacios de donde no los hay.

Lo facil para el Barça podria ser ceder la iniciativa al rival, encerrarse y aprovecharse a la contra como hacen muchos grandes en muchas situaciones. Pero es fiel a su idea y si muere, lo hara con ella (Por lo menos mientras Guardiola sea el mister).

Otros equipos, cuando ven que el rival no sale le dejarian el balon (Manchester, Inter, el propio Madrid). El Barça no y por eso tiene tanto merito lo que hace (Al igual que España).


No exactamente, el bracelona también tiene unos jugadores diferentes que permiten ese juego. Y no, no prefiero que la seleccion juegase como el madrid ya que no he dicho que ese sea mi estilo tampoco. Pero bueno creo que mas o menos nos hemos entendido lo que queriamos decir.
El plan de Mourinho para obrar el milagro pasará por intentar que echen a un jugador del Barça a cualquier precio, preveo teatro constante.

Tito Vilanova: "A Clemente se le criticaba por jugar como el Madrid"

Si lo hace Clemente juega como un equipo pequeño, si lo hace Mourinho es un genio táctico que anula al Barça. La prepotencia se paga.

Imagen
Ojo los Grizzlies, de Marc, les falta poquito para echar a los Spurs de los playoff!
mi_novia_PS2 escribió:
reberes escribió:Lo facil para el Barça podria ser ceder la iniciativa al rival, encerrarse y aprovecharse a la contra como hacen muchos grandes en muchas situaciones. Pero es fiel a su idea y si muere, lo hara con ella (Por lo menos mientras Guardiola sea el mister).


El juego del Barça no sería ni la cuarta parte de lo efectivo que lo es ahora. El Madrid eso lo hace mejor y tiene jugadores para ello.


Mirate el 5-0 y veras como llegan 3 y si apuramos el de Xavi, 4 de los 5 goles.


Que el Barça intente llevar el peso del partido no significa que no sepa jugar a la contra.
No todos los goles que metemos son tras 20 pases en la frontal. La diferencia es que el Barça no incita al rival para montarlas.

MorPhe0^^ escribió:Ojo los Grizzlies, de Marc, les falta poquito para echar a los Spurs de los playoff!


Que pena lo de los Spurs, el equipo de la NBA con el que mas simpatizo (Seguramente por haber sido mas conjuto y humilde durante sus triunfos xD). Aunque ya poquito casi nunca veo la NBA en directo por los estudios [+risas]
MorPhe0^^ escribió:Ojo los Grizzlies, de Marc, les falta poquito para echar a los Spurs de los playoff!


Que pena lo de los Spurs, el equipo de la NBA con el que mas simpatizo (Seguramente por haber sido mas conjuto y humilde durante sus triunfos xD). Aunque ya poquito casi nunca veo la NBA en directo por los estudios [+risas][/quote]

Simpatizamos en equipo de fútbol pero en el de Basquet veo que no xD, los Spurs es de los que menos me gustan, junto Celtics xD.
A mi no hay un equipo de NBA al que le tenga especial tirria. Si eso los Pistons o los Knics [+risas] aunque tampoco es una cosa enfermiza.

Jugadores si (Kevin Garnett por ejemplo).
Buf, como esta el partido... 95-92 con 9,4 segundos de posesión para SA
Que grandes somos y el madrid que pequeñito es, como se nota que ya no está Franco [carcajad]
Guy escribió:Que grandes somos y el madrid que pequeñito es, como se nota que ya no está Franco [carcajad]


Y a gusto te has quedado eh.. xD.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
MorPhe0^^ escribió:
Guy escribió:Que grandes somos y el madrid que pequeñito es, como se nota que ya no está Franco [carcajad]


Y a gusto te has quedado eh.. xD.


Después de Franco vino el Rey [hallow]
Guy escribió:Que grandes somos y el madrid que pequeñito es, como se nota que ya no está Franco [carcajad]


echan de menos aquella epoca, cuando "ganaban" todas las copas de europa que querian: ni mas ni menos q las 5 primeras de una tacada, con Di Stefano al frente (fichaje robado al Barça)
LOL buscando en Google las declaraciones de Cristiano sobre el partido de hoy mirad lo que me encuentro:

Cristiano Ronaldo escribió:
Cristiano Ronaldo contra Mourinho : En el Man. United no hay lugar para los dos.

martes, 17 de marzo de 2009
El mejor jugador del mundo no olvida la polémica con José Mourinho y ahora pasa factura, con aviso para el Manchester United: en el caso de que la administración del club piense en contratar al entrenador portugués para sustituir a Alex Ferguson él se va, Y por qué?...


El entrenador de los blues, en 2007 Mourinho, le dijo a la prensa que parecía estar prohibido marcar penaltis contra el Manchester United, a lo que Cristiano Ronaldo respondió: “No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”.
Y el contra ataque del One fue muy especial: “Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo. Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto, talvez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada, talvez sea una consecuencia de eso, por eso creí que tenía que darle una respuesta, después Sir Alex creyó que debía defender a su chico”.
Ahora después de que el mismo capitán de los red devils, Rio Ferdinand admitiera que Mou sería el substituto ideal de Fergie, Cristiano Ronaldo, según noticia de “Sunday Mirror”, dejó todo en platos limpios: En el Manchester United, o CR7 o Mourinho, los dos juntos; es un escenario que no se ve, el periódico inglés recuerda que Cristiano Ronaldo dijo después del reciente juego de la Champions: “No hablo de José Mourinho, si me preguntan por Sir Alex, les digo cualquier cosa, pero no me interesa nada de lo que pasa con Mourinho”


http://www.cr7.es/content/view/286/2/

Ahora es cuando suena la canción de Terminator al leerlo .... chen chen chen chen chen chen chen....



Salu2!
La verdad es que no entiendo por qué hay tanto odio/frustación/prepotencia, pero por ambas partes. Y mira que la que a veces se monta en estos hilos es épica...

Yo voy a dar mi opinión como culé, y para nada pretendo ser "portador de la verdad, simplemente hablo de lo que siento:

- Mourinho lleva una temporada entera usando una táctica. Una prueba, ¿y parece que es clara no? No me creo que sitio al que vaya, sitio en el que le perjudiquen. Simplemente es una estrategia para poner nerviosos a los rivales y meter presión a las federaciones. ¿Lo hace mal? Para nada, lo hace y le ha dado resultados. Una cosa es que me parezca rastrero, pero realmente lo hace y le da resultados.
- Guardiola también se equivoca. El tema es que se equivoca pero no insinúa que a los adversarios le benefician. ¿Puede ser que alguna vez lo haya hecho? Pues sí, seguro. Pero no es lo mismo que hace Mourinho, quejándose y echando mierda a sabiendas que realmente se la está inventado, pero haciéndolo a menudo. Lo digo porque ayer Guardiola, en la rueda de prensa estuvo un poco violento, pero cojones, tiene motivo... ¿o es que todos aguantaríamos durante todo un año que nos dijesen que somos unos falsos modestos y meamos colonia, además de villaratos y canguelos varios? Además, que si vemos la rueda de prensa enterita nos damos cuenta que realmente ese "cabreo" es al principio, pero una vez que lo suelta sigue con el mismo discurso respetuoso hacia el Real Madrid, incluso sigue diciendo que el Real Madrid es buen equipo y que será complicado el partido.
- Repito, me parece bien que Mourinho se invente mierdas si le benefician, muy bien, que lo haga si le dan resultados. Pero no es justo poner a ambos a la misma altura cuando realmente Guardiola ha soportado más de lo que cualquiera hubiese aguantado.

- El partido me ha parecido malo, pero realmente malo. Había momentos en el que el Barcelona no quería sacar el balón si el Madrid no presionaba, y el Madrid no quería presionar la salida del balón... Un argumento cíclico un poco lamentable. Eso sí, no creo que en el partido haya habido una manipulación judeomasónica para favorecer al Barça. Ni creo que el Barça sea el inventor del "buen juego" ni creo que el juego del Real Madrid sea "indigno". Cada uno intenta jugar lo mejor posible, y el Barcelona lo hace perfectamente bien con la pelota, mientras que el Madrid lo intenta hacer bien sin ella, y parece ser que poco a poco va mejorando. En mi opinión, lo importante no es el dibujo táctico, sino el perfeccionamiento de la táctica a usar... Si un equipo juega con 7 defensas y sabe cada jugador qué posiciones tiene que cubrir, que ayudas tiene que prestar y cuáles son los jugadores que debe parar, y además tienen la capacidad de en pocos pases llegar a la portería contraria, pues muy bien.
- En la expulsión de Pepe es cierto que no hay contacto con la pierna de Alves, pero también es cierto que Alves no hace teatro. Se ve claramente que la reacción de Alves es imposible que sea teatro, mas que nada porque ningún jugador tiene la capacidad de reaccionar tan rápido. Simplemente se trata de que la planta de Pepe toca balón, que a su vez empuja la pierna de Alves... Aunque claro, esto es lo mismo siempre, si eres madridista pensarás que la falta no es mas que tarjeta amarilla, y si eres culé pensarás que la tarjeta debe ser de color rojo. Y yo, como culé, sigo pensando que eso se merecía tarjeta roja, pero porque creo que podría haberle arrancado la pierna a Alves.
- También es cierto que algunos jugadores, como Mascherano o Pedro, que se echan las manos a la cara cuando en realidad ni siquiera se la han tocado: vídeo. Sí, es teatro, pero realmente lo hacen todos los jugadores. Coño, que parece que han matado a alguien, cuando lo único que han hecho ha sido exagerar, algo que, repito, hacen muchos para rascar.

Bueno, simplemente es mi opinión, y no creo que sea una verdad verdadera. Puede ser que me equivoque, pero al menos ahora, es lo que pienso. Evidentemente, respetaré las opiniones contrarias.
es lo que tienen los equipos pequeños, que al jugar a nada no paras de hacer faltas y te suelen expulsar a alguien, a veces ganas si, pero normalmente pierdes.

FORÇA BARÇA ¡¡¡¡¡
Mourinho se lo tiene bien merecido. Y espero que la UEFA tome medidas sobre sus declaraciones cuando dijo poco menos que el Barça tiene tanto poder en este organismo.

Por cierto, después del aluvión de reportes ¿cuántos han caído? XD
Y el Bernabeu volvió temblar...

Tal y como predije... tanto liga como Copa podían perderse, pero en la Champions había que dar un golpe en la mesa. Se dió un auténtico Golpe, que no sólo deja encarriladisima la eliminatoria, sino que además devuelve al Madrid del sitió que salió durante solo un par de semanas. Fue bonito mientras duró... menos es nada, ahí tienen una copa del Rey ganada al "mejor equipo del mundo" para la historia y la postreridad. Lo adivinó muy bien Crackovia con su gag del telepizza y Mou con 65 tacos. Ya se pueden justificar los 500 kilos y tener un entrenador tan fantástico como polémico y demasiado conservador.

Ayer el Barcelona volvió al lugar merecido. Ahora ya nadie se acordará de la Copa del Rey. Falta rematar la faena la semana que viene, pero todo apunta que pasaremos a la final y además nos quedaremos con un gran sabor de boca, puesto que en el resumen global. A su favor tienen una copa del rey ganada con un gol al contrataque en la prorroga, pero en su contra tienen un largo etcetera... mala imagen de juego, polémicas, un baño sin excusas llamado 5-0, una liga perdida por un Barcelona arrollador que solo ha perdido un partido hasta ahora, eliminados de las semis de Champions por el eterno rival ... y si... no se han quedado en blanco... pero yo firmo repetir esto cada año... Que se queden todas las copas del Rey que quieran, nosotros tenemos para dar y vender... pero otra liga más y una final de Champions a la saca. Si antes de empezar me proponen esta temporada la firmo sin dudarlo ni un segundo... Dos semanas de "sufrimiento" (por llamarlo de alguna manera, porque para mi el empate de la liga fue muy buena dadas las circumstancias de los 8 puntos) y por el otro lado 6 meses de autentico disfrute, con más o menos espectáculo, pero DISFRUTE.

Ahora ya no se verán más sobradas por largo tiempo... Ganguelo, Casta, Grandeza blanca, Central lechera fardando y viendo la décima casi ganada... Ahora volvemos a la escena de un gran Barça, un Madrid por debajo, etc... etc... Eso sí, no hay que confiarse, todavía hay que jugar 90 minutos más y no podemos regalar este pase a la final. Si llegamos a la final... El Manchester querrá revancha... Si la ganamos habrá sido un temporadón para la historia, pero si la perdemos podemos quedarnos con un sabor agridulce al final (que es lo que todo el mundo acaba recordando más).
Por tanto, es mejor seguir un poco cautos hasta que esto este un poco más "mascadito" no sea que despues tengamos otra final de Atenas que lamentar y todo lo que viene detrás.

Cambiando de tema y respondiendo un poco a toda esta mierda que han echado en nuestro tejado (no quiero entrar en polémica con los madridistas) voy a dar mi opinión sobre su única GRAN QUEJA (del resto no "ase falta desir nada más" porque sino sería objetivo y eso no se vale). Tarjeta roja rigurosa, pero tarjeta roja, porque según el reglamento la bara de medir si se produce una entrada fuerte (patada con plancha a la altura de la rodilla) la pone el árbitro y el asistente, e incluso viendo la repetición, por la altura de la entrada con los tacos por delante (le pilla bien y le deja lesionado 4 meses) se puede interpretar roja, si a eso le sumas la fama de Pepe y las faltas de la primera parte, añadiendo que despues de hacer la falta se esconde y se larga corriendo... obtienes que a veces te saquen una roja como ayer. A Abidal en Stamford Bridge le expulsaron sin tocar si quiera el jugador ni hacer falta... En las semis de la Copa de Europa con el Oporto... Le expulsaron injustamente un jugador al Deportivo que condicionó la eliminatoria.... En Milán el árbitro portugués les dió dos goles que debieron ser anunalados ¿De eso nadie habla? VIVA LA OBJETIVIDAD.

Mourinho creo que ayer se pasó tres pueblos porque no supo admitir que su planteamiento fue un error y los errores se pagan... No siempre vas a tener la suerte de plantear un partido tan conservador, arriesgado cortando con faltas y salir de rositas. Él pensaba que planteando un partido como los dos anteriores (donde repartieron estopa de la buena y no sacaron todas las tarjetas que debieran) iba a poder disfrutar de barra libre Europea, pero no, Sr. Mourinho, el reglamento es para todos y no será menos para usted por mucho que llore cada día que el mundo está en su contra... Despues de lo que rajó ayer, si no le cae una inhabilitación por un largo periodo de tiempo SI que tendremos un nuevo grupo de entrenadores como dice él (que por cierto debe ser que él es magnanimo y todas sus quejas son porque el árbitro se equivoca ¿verdad?), el nuevo grupo de los que NO SOLO SE QUEJAN de los árbitros acierten o no, sino que encima, o aquí todo se hace como yo diga o empiezo a echar mierda con nombres y apellidos dando una imagen bastante lamentable (lo que me pude reir... si llego a ser del Madrid me daría verguenza ajena ver ese teatro del bueno despues de ver el partido con la racanería por bandera). Todo un personaje que ya todo el mundo conoce pero que ayer perdió los papeles y si no se le para el año que viene puede ser un problema por incitar tanto a la violencia y la provocación.
(mensaje borrado)
Lo de la central lechera ¿recuerdan cuál era el siguiente paso de llegar a torcerse las cosas?, pues eso.
wako escribió:...


Mensaje borrado por petición expresa del afectado.
reberes escribió:

El problema es que va con los tacos por delante.

La entrada del año pasado de Diawara que lesiona a Cristiano tambien toca balon, pero al hacerlo va con los tacos por delante.


Yo ya he dicho que la entrada no me parecia roja al 100% (Ahora menos) pero si va como va y con los precedentes que tiene pasa lo que pasa.

Aunque toque balon la entrada sigue siendo peligrosa e incesaria. Si alguien te hace una entrada asi y le das al balon con todas tus fuerzas te puede provocar un esguince. Y lo digo con conocimiento de causa [+risas]


Ahí está la clave. La entrada es de naranja, una plancha muy alta con los tacos por delante. Que el naranja se convierta en amarilla o roja depende muchas veces de quién es el que hace la falta. Por ejemplo, si es C. Ronaldo, Di María, Iniesta o Messi, seguro se queda en amarilla. Si es Pepe o Dani Alves por ejemplo, hay posibilidades de que se convierta en roja.

Sobre el partido en si, el Barcelona ganó ayer merecidamente. El día de la Copa cualquier equipo podría haber ganado merecidamente. En la primera parte el Madrid se comió al Barcelona con patatas y en la segunda fue el Barcelona quién dominó y tuvo ocasiones para marcar. En la prórroga ambos equipos estaban fundidos y cualquier cosa podría haber pasado. El desenlace ya lo conocemos. Ayer fue diferente. El Barcelona se sintió mucho más cómodo y dominó casi durante todo el partido. Y luego Messi decidió que quería jugar otra final. A destacar también la arrancada de Afellay en el primer gol. El holandés me ha callado la boca (cuando fichó dije que no me parecía un jugador nivel Barcelona). Aún faltan 90 minutos, pero esto tiene mucha pinta de final ManU - Barcelona en Wembley.

Sobre el juego del Madrid durante todos estos clásicos, a mi no me parece para tanto. No sé trata de jugar como un equipo pequeño o como un equipo grande. Simplemente hay que entender que el Barcelona juega muy bien, y a controlar el balón nadie le va a ganar. Si le juegas de tú a tú, tienes las de perder. La táctica del Madrid de jugar a defender agresivamente (que no con agresiones, no me entendáis mal) y al contragolpe es totalmente lícita. Si lo hacen como el día de la Copa, donde obtuvieron más del 30% de la posesión (si mal no recuerdo) y defendiendo como en la primera parte, creo que ganarán al menos el 50% de los partidos contra el Barcelona. Si lo hacen como ayer, con menos del 20% y sin presionar tanto, no creo que ganen muy a menudo.

Un saludO!
Alguien estuvo viendo la rueda de prensa de Guardiola por Telemadrid ayer? Se ve que cuando llegaron las preguntas en catalán dijeron, textualmente, "El ingles tiene futuro, el catalán no" y cortaron ahí mismo. Y luego, "La maquina de subtitular nos la dejamos en Valencia cuando ganamos la Copa". Alguien lo escucho?
Y a mi si no me interesa el futbol para que me he metio en el hilo del Madridismo? quien me mandara a mi... xDDDDDDDDD

Me han reportado por cierto, se ha aplicado el mazo de la ley.

Saludos y visca el barça.
Ahora que digan los que comentaban que Guardiola iba de mártir.. a ver qué fue ayer Mourinho.. que le da asco vivir en este mundo...

...sin probar pipas facundo XD
PreOoZ escribió:Ahora que digan los que comentaban que Guardiola iba de mártir.. a ver qué fue ayer Mourinho.. que le da asco vivir en este mundo...

...sin probar pipas facundo XD


Es facil retirate y ya esta no? xD si le da asco pero ojo que lo importante despues de perder la ida de la champions es cenar con la familia.

Me despoyo xd
64956 respuestas