Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Imagen

No hace falta decir nada mas....


Bueno si, VISCA EL BARÇA!!!
insert-brain escribió:Yo estuve escuchando ayer la Cope y el 80% de los comentarios eran crítica y autocrítica. De todos menos del Tomás Guasch (Got Milk?) que aún gritaba nosequé de la décima XD [poraki]

Pues ya lleva unos cuantos años gritando la Decima, igual que el roncero [carcajad].

Pues a la primera que se han encontrado con un arbitro que no es de la liga, a cortado el juego cerdo del madrid, y luego se quejan, pues hala, el cerdo expulsado y el bocazas a llorar a la grada.

Por cierto, esta prohibido dar instrucciones al banquillo no ? Porque ayer se vio al Mou pasando papeles de la libreta.
EvilKurt escribió:En el hilo de los "otros" se comenta que Mou deberia SORPRENDER sacando a:

CASILLAS

ARBELOA ALBIOL CARVALHO MARCELO

KAKA OZIL ALONSO DI MARIA

BENZEMA RONALDO

Sorprender dicen.... esto seria utilizar los pedazo jugadores que tiene.

Ya te digo, es que dan por perdido todo el madridismo el partido saliendo con jugadores ofensivos y nadie lo garantiza, pero como Mou no quiere manchar mas su curriculum con otro 5-0, lo ha inculcado a sus seguidores y hasta en Punto Pelota daban por sentado que jugando así les caian otros 5. Pero mira prefiero que salgan el martes como estos 3 últimos partidos, que querra decir que será mas o menos plácido y sin ocasiones por su parte practicamente.
xevious escribió:Gran victoria ayer. Callando bocazas, donde se merecen, en el campo. De regalo este "speech"

http://www.youtube.com/watch?v=yWZ_eYf7xEk&feature=share


Brutal [plas] . Suscribo todo lo dicho.
Que risa ayer en la rueda de prensa cuando JM dijo, en su contexto, 'me da asco vivir este mundo' y luego lo ponen como declaracion y parece que vaya a suicidarse xDDD
Shooter27 escribió:
EvilKurt escribió:En el hilo de los "otros" se comenta que Mou deberia SORPRENDER sacando a:

CASILLAS

ARBELOA ALBIOL CARVALHO MARCELO

KAKA OZIL ALONSO DI MARIA

BENZEMA RONALDO

Sorprender dicen.... esto seria utilizar los pedazo jugadores que tiene.

Ya te digo, es que dan por perdido todo el madridismo el partido saliendo con jugadores ofensivos y nadie lo garantiza, pero como Mou no quiere manchar mas su curriculum con otro 5-0, lo ha inculcado a sus seguidores y hasta en Punto Pelota daban por sentado que jugando así les caian otros 5. Pero mira prefiero que salgan el martes como estos 3 últimos partidos, que querra decir que será mas o menos plácido y sin ocasiones por su parte practicamente.


Con la pnatilla que tienen, entrenan coberturas como el barça, le dan ayudas a ozil i kaka, i serian una maquina ofensiva.
EvilKurt escribió:
Shooter27 escribió:
EvilKurt escribió:En el hilo de los "otros" se comenta que Mou deberia SORPRENDER sacando a:

CASILLAS

ARBELOA ALBIOL CARVALHO MARCELO

KAKA OZIL ALONSO DI MARIA

BENZEMA RONALDO

Sorprender dicen.... esto seria utilizar los pedazo jugadores que tiene.

Ya te digo, es que dan por perdido todo el madridismo el partido saliendo con jugadores ofensivos y nadie lo garantiza, pero como Mou no quiere manchar mas su curriculum con otro 5-0, lo ha inculcado a sus seguidores y hasta en Punto Pelota daban por sentado que jugando así les caian otros 5. Pero mira prefiero que salgan el martes como estos 3 últimos partidos, que querra decir que será mas o menos plácido y sin ocasiones por su parte practicamente.


Con la pnatilla que tienen, entrenan coberturas como el barça, le dan ayudas a ozil i kaka, i serian una maquina ofensiva.


Se aburrirían
Es que yo me imagino a Ozil pensando que podría haber fichado por el Barça. Jugaría lo mismo pero se divertiría 1000 veces más. XD
Yo lo que flipo es como pueden seguir creyendo que Mou protege al Madrid. Piensa unciamente en el, ek la rueda de presan solo habla de el, de como puede ser que ÉL siempre acabe con 10 y que le es igual poruqe al final del dia ira a su casa que tiene su super happy family.
Por cierto no sé si lo veríais pero los del Crackòvia ayer ya le estaban dando las gracias a Mou por dejarles en bandeja el programa del próximo Lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy convencido desde hace mucho que mourinho tenía dos finales posibles: ganar la champions e irse diciendo que ya la ha ganado con 3 equipos y blablabla o no ganarla e irse diciendo que la competición está amañada y así es imposible. Yo creo que el año que viene está en el chelsea.
insert-brain escribió:Es que yo me imagino a Ozil pensando que podría haber fichado por el Barça. Jugaría lo mismo pero se divertiría 1000 veces más. XD

Un jugador que se borra en las grandes ocasiones? no gracias.
Será muy bueno, pero un jugador sin regularidad es más propio de Mourinho que de Guardiola. Que se lo confiten.
xavillin escribió:Por cierto no sé si lo veríais pero los del Crackòvia ayer ya le estaban dando las gracias a Mou por dejarles en bandeja el programa del próximo Lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL... APM + Crackòvia y me parto por la mitad XD
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:Es que yo me imagino a Ozil pensando que podría haber fichado por el Barça. Jugaría lo mismo pero se divertiría 1000 veces más. XD

Un jugador que se borra en las grandes ocasiones? no gracias.
Será muy bueno, pero un jugador sin regularidad es más propio de Mourinho que de Guardiola. Que se lo confiten.


Hombre Ozil es muy joven, y por ejemplo iniesta hasta hace pocas temporadas también ha sido bastante irregular. A mí me parece un jugador muy interesante.
Insisto en el monólogo de Roncero a Guardiola en punto pelota, menudo impresentable y aun se piensa que habla con objetividad y verdades absolutas. Lo mejor es cuando dice "que lo celebren en canaletas, que aun queda el partido de vuelta". A ver campeón, con ese fútbol de mierda qué cojones creéis que vais a hacer en la vuelta? Yo te lo diré, el ridículo como en la ida.
Con la discusión de la roja o no, ¿nadie oye el golpe de la bota contra la espinillera? viendo el partido, solo con eso basta para saber si le da o no, es mas si se oye así por los micros en directo mucho mas.
Si le pilla con el pie apoyado le parte la pierna.
http://www.youtube.com/watch?v=JVlkVzdLWh8
Pero lo dicho aquí hay una dimensión paralela viendo lo que se dice fuera de españa. Viendo desafío champions ayer, el Victor Fernandez no se mojaba un pelo, hasta que el presentador le dijo que no hay que darle mas vueltas podía ser roja clara y el arbitro lo interpreto así que no ve donde está la queja.
Ozil es de largo el mejor del Madrid.
insert-brain escribió:
xavillin escribió:Por cierto no sé si lo veríais pero los del Crackòvia ayer ya le estaban dando las gracias a Mou por dejarles en bandeja el programa del próximo Lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL... APM + Crackòvia y me parto por la mitad XD

habrá que estar atentos a los próximos programas porque van a ser épicos XD
_Ericoz_ escribió:Ozil es de largo el mejor del Madrid.

+1
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:Es que yo me imagino a Ozil pensando que podría haber fichado por el Barça. Jugaría lo mismo pero se divertiría 1000 veces más. XD

Un jugador que se borra en las grandes ocasiones? no gracias.
Será muy bueno, pero un jugador sin regularidad es más propio de Mourinho que de Guardiola. Que se lo confiten.


Ozil es de los pocos del Madrid que sabe jugar al fútbol. Yo me lo traería sin pensármelo, jugando aquí se vería lo bueno que es de verdad.
R064N escribió:Con la discusión de la roja o no, ¿nadie oye el golpe de la bota contra la espinillera? viendo el partido, solo con eso basta para saber si le da o no, es mas si se oye así por los micros en directo mucho mas.
Si le pilla con el pie apoyado le parte la pierna.
http://www.youtube.com/watch?v=JVlkVzdLWh8
Pero lo dicho aquí hay una dimensión paralela viendo lo que se dice fuera de españa. Viendo desafío champions ayer, el Victor Fernandez no se mojaba un pelo, hasta que el presentador le dijo que no hay que darle mas vueltas podía ser roja clara y el arbitro lo interpreto así que no ve donde está la queja.

Es que vamos a ver, esto te sales de España y dudo bastante que exista lo que existe aquí de por pura envidia y por ver que ya no eres el primer equipo de España, no reconocerle ningún mérito al rival y acudir a las artimañanas aun a sabiendas de que no tienes razón. Dudo bastante que en el resto de Europa esto sea así. Ayer dijeron no se qué que en los foros del United decían que si el barça tramposo y tal y cual...primero tendría que verlo, y segundo, teniendo claro que no es verdad (que curioso que toooodos los que no son del Madrid incluso algún madridista si ven algún pero ayer es que el árbitro fue demasiado blandito con el Madrid) me sonaría más a lloro de buaaaah, si al final concluye así la eliminatoria vamos a tener que jugar otra final contra los que nos ganaron 2-0 en el 2009.
EvilKurt escribió:Yo lo que flipo es como pueden seguir creyendo que Mou protege al Madrid. Piensa unciamente en el, ek la rueda de presan solo habla de el, de como puede ser que ÉL siempre acabe con 10 y que le es igual poruqe al final del dia ira a su casa que tiene su super happy family.


Totalmente, es él y solo él, como ya ha hecho tantas veces. Hablaba de cuando estaba en oporto, en inter, chelsea, etc... lo bueno que es él y los títulos que tiene. En fin no sé como lo aguantan, es algo que se me escapa.

Por cierto una petición, alguien tiene el gif de cuando Ronaldo empieza a perseguir a la pelota y el barça empieza a hacer un rombo? Levanta las manos de desesperación y parece que diga "joo si no me pasáis la pelota ya no juego" [qmparto]

Lo dicho gran partido del barça.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estas son las declaraciones de la gentuza:

Adebayor: "Se van al suelo y lloran como un bebé"
Se ve que ellos en el partido de copa no se comian al arbitro noooooooooooo clarooooooo ni se tiraban como bebes como dice él... lo que tiene de PO*** le falta de inteligencia (por cierto si justifica que han perdido el partido asi... jajajaja)

Valdano: "La roja a Pepe ha sido rigurosa y determinante"
De las demas faltas que ha echo Pepe en los otros partidos o en partidos de Champions (Totenham) de la dureza con sus entradas eso no habla, o de las multiples pisadas, o de la butifarra a las gradas sin sancionar.... yo creo que Pepe por su extrema dureza en todo el partido condiciono que esa entrada que es bestial (digan lo que digan) se decantase a roja...

As: "Injusta tarjeta roja a Pepe"
Lo mismo... injusto pal Madrid llega a hacerle eso al revés y seria roja clarisima... fijo.

CR7: "No me gusta jugar así, pero he de adaptarme"
Que fuerte... esto es un golpe durisimo a Mou. Esta claro que como se vio CR7 estaba desquiciado jugando a NADA, y se quejaba de que ataqasen... es que tiene que ser de una impotencia ver como la tocan y tocan y tu ni la hueles... XD

Mou: "¿Guardiola? Me daría vergüenza ganar así"
A mi me daria verguenza hablar siempre de los arbitros en vez del juego de tu equipo y poner las mismas 1000 excusas de siempre en todos los clubs en los que estas... y por cierto que casualidad que solo te acuerdas de cuando a tu equipo le perjudican y no de cuando te benefician ( memoria selectiva) tío listo... o demasiado tonto.NOTA: Porque los periodistas cuando dice eso de que le han perjudicado en el Chelsea, Inter,etc. no le dicen ala cara que si se acuerda de los partidos que le beneficio los arbitros y le repasan la lista de arbitros, eh? Coño vaya mierda periodistas!!!

Casillas: "Es muy rigurosa, pero como estamos acostumbrados, no pasa nada"
Ahora llora hasta Casillas, les ha comido tanto la cabeza su entrenador que ahora sueltan eso de los 10 tíos tan libremente como CR7 que tb solto el mismo discurso... que casualidad... a ver señores por decirlos de alguna manera... yo tengo la respuesta que tanto busca Mou... más para abajo la diré [+risas]

Aficionados merengues: "Lo del Barcelona ha sido un robo"
Que van a decir... lo que ha sido un robo es las entradas que les han echo pagar por ver a su Madrid quedarse atrás y jugar a NADA. Eso si es un robo...

Xabi Alonso: "Pepe entra con los tacos en un balón dividido, pero no es roja"
Bueno es su opinion pero el arbitro SI considero que era Roja... ademas seguro que ni lo ha visto y lo dice por defenderse de algo... preguntarle por el juego de su equipo... es que estos periodistas son pateticos...

Mou: "Porque?"
Yo tito Mou te diré porque siempre te expulsan a alguien: como sabes que el Barça es superior a todos los equipos con los que se ha enfrentado juegas a lo CAGON y ultradefiendes y si hacen un contrataque o jugada a balón parado por bienvenido el Gol y ale pa casa... ( como en Copa) Te aprovechas de los fallos del Barça y no del potencial de tu equipo porque eres un Cagón... juegas ultradefensivo, y cuando un equipo juega ultradeensivo y otro tiene la posesion de más de un 70% lo que pasa que para parar a un Barça haceis faltas. No falla, el que tiene más posesion es el que más faltas recibe... y muchas veces esas faltas al ser un partido de estas caracteristicas estan al rojo vivo y se hacen entradas como la de Pepe... y ahi los jugadores agresivos muestran los que son capaces de hacer.... Pepe, Motta, etc. Ahi tu PORQUE más que nada te digo a la cara que lo unico que sabes hacer es defender y hacer faltas... que quieres? que encima dices quieres jugar tu contra 10 algun dia? Pero si la pelota la tiene el BARÇA que faltas van ha hacer? Tan listo que pareces y luego eres mas tonto que ninguno. Ahi esta tu estrategia de defender defender defender... y lo de los ultimos 20 minutos a sacar a Kaka a atacar... jajajaj que bueno! Si hubieras querido atacar hubieras sacado a benzema o higuain y no al matao de Kaka que ya no juega a nada... en fin que te esta bien por ir con esa prepotencia con la que vas, seguro que estuviste toda la noche llorando... ahi te caigan otra manita en el Camp Nou... Mou el Cagon!!! esa es tu estrategia: CAGONATO!!!
Lo que es lamentable es la imagen para la selección que están dando, esto tendrá consecuencias yo creo en un grupete que parecía muy majo.
Lo mejor de todo es que Mourinho se irá, y la brecha constitucional que hay entre el Madrid y los otros equipos será más grande. Han perdido el señorio, el saber estar, por un tio que solamente mira por él.
MrJ escribió:Lo que es lamentable es la imagen para la selección que están dando, esto tendrá consecuencias yo creo en un grupete que parecía muy majo.

Si, pero que no nos vendan la moto que los que dan los pisotones está bien claro quienes son. A mi me da lástima porque antes podía decir "puto Ramos" en un barça-madrid y cuando se acababa el partido ya me daba igual, porque sabía que lo que había era algo limpio y dentro del campo, de hecho lo del camp nou del 5-0 me pareció una ida de pinza muy gorda pero ahí se quedó, nada más, no creo que hubieran rencores ni nada. Ahora...lo de estos últimos partidos me parece que si que va a traer consecuencias. Vamos, a mi me jodería compartir vestuario con una gente que no para de dar patadas y encima de llorar cuando no tienen lo que quieren, están demostrando tener muy mal perder.
djpinchu escribió:Casillas: "Es muy rigurosa, pero como estamos acostumbrados, no pasa nada"
Ahora llora hasta Casillas, les ha comido tanto la cabeza su entrenador que ahora sueltan eso de los 10 tíos tan libremente como CR7 que tb solto el mismo discurso... que casualidad... a ver señores por decirlos de alguna manera... yo tengo la respuesta que tanto busca Mou... más para abajo la diré [+risas]


Casillas también? vaya eso sí que no me lo esperaba... el único que parecía un poco más inteligente que el resto de su equipo y ya le han contaminado el cerebro.
MrJ escribió:Lo que es lamentable es la imagen para la selección que están dando, esto tendrá consecuencias yo creo en un grupete que parecía muy majo.

+ 1,veremos a ver en que queda la cosa.
Parece que ayer intentaron agredir al árbitro en un restaurante, lo poco que nos falta para convertirnos en un país bananero y tercermundista nos lo estamos trabajando a pulso, a ver el día que pase algo serio quién tiene la responsabilidad.
MrJ escribió:Parece que ayer intentaron agredir al árbitro en un restaurante, lo poco que nos falta para convertirnos en un país bananero y tercermundista nos lo estamos trabajando a pulso, a ver el día que pase algo serio quién tiene la responsabilidad.

Fuente?
Me parece surrealsita xDD
MrJ escribió:Parece que ayer intentaron agredir al árbitro en un restaurante, lo poco que nos falta para convertirnos en un país bananero y tercermundista nos lo estamos trabajando a pulso, a ver el día que pase algo serio quién tiene la responsabilidad.


¿Donde han publicado eso compi?

Saludos
perniaESP escribió:
MrJ escribió:Parece que ayer intentaron agredir al árbitro en un restaurante, lo poco que nos falta para convertirnos en un país bananero y tercermundista nos lo estamos trabajando a pulso, a ver el día que pase algo serio quién tiene la responsabilidad.


¿Donde han publicado eso compi?

Saludos

Lo ha dicho Iñaki Cano en RadioMarca ésta mañana. Él estaba allí y ha dicho que lo evitaron los empleados del restaurante. Ha dicho literalmente que fueron cuatro exaltados.

Edito: También ha dicho que saldrá publicado en Sport, supongo que en la edición online o en la de mañana.
MrJ escribió:
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:Es que yo me imagino a Ozil pensando que podría haber fichado por el Barça. Jugaría lo mismo pero se divertiría 1000 veces más. XD

Un jugador que se borra en las grandes ocasiones? no gracias.
Será muy bueno, pero un jugador sin regularidad es más propio de Mourinho que de Guardiola. Que se lo confiten.


Hombre Ozil es muy joven, y por ejemplo iniesta hasta hace pocas temporadas también ha sido bastante irregular. A mí me parece un jugador muy interesante.

Lo es lo es, y les ha salido bien, pero a ellos.

Y sobre Casillas, ya os he dicho muchas veces (aunque me apedreen en el otro hilo) que Casillas es un falso, y que utiliza la doble moral, se hace la picha un lío, y acaba viendosele el plumero.
aunque no tiene disculpa esto pasa por declaraciones fuera de tono y por calentar el ambiente.

Saludos.
Yo ayer no vi teatro, vi Karate y un Baile.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:Yo ayer no vi teatro, vi Karate y un Baile.

Imagen



BUENISIMO!!

Se agradece, sois unos fieras
¿Ozil? ¿Quien es Ozil?
Homer J.Simpson escribió:Yo ayer no vi teatro, vi Karate y un Baile.

Imagen


jajjajajajjaa me meoooooo jajjajajja
Es increible las barbaridades y estupideces que estoy leyendo, incluso de gente que yo consideraba personas sensatas como Xabi Alonso, lo último del Manolito Gafotas:

"Emmanuel Adebayor, al igual que el resto de sus compañeros, estaba muy indignado ayer tras el encuentro de semifinales de la Champions ante el Barcelona. El togolés se quejó duramente no sólo del colegiado, sino de la actitud de sus rivales.

"Estamos jugando a un juego de hombres, y cada vez que juegas contra el Barça, cada vez que les tocas, se van al suelo y lloran como un bebé", dice el delantero merengue sobre el comportamiento de los azulgrana en el césped, que continuó con las críticas a los jugadores y al árbitro.

"He jugado tres veces contra ellos y cada vez tenemos que jugar con diez. Todo el mundo habla del fair play del Barcelona, pero creo que están lejos del fair play. Con cualquier contacto en un cuerpo a cuerpo o en un balón dividido ellos van al suelo y lloran, poniéndose la mano en la cara", dice. "Su entrenador, su afición y los jugadores del banquillo están siempre llorando. El Barça es un club fantástico, que hace un fútbol fantástico, pero tiene que parar eso"."

Brutal que diga esto un jugador que soltó dos manotazos seguidos que eran de roja directa ambos. Es descojonante el universo paralelo de estupideces en las que el señor Mourinho ha metido al Real Madrid y que encima le coreen y aplaudan todo lo que dice es desternillante.

Espero que pasados los años el Madridismo se avergüenze de esta etapa de Mourinho del Madrid porque es sin duda la etapa más triste, vergonzante y rastrera de la historia, de un club que durante muchos años ha sido un club señor.
Homer J.Simpson escribió:Yo ayer no vi teatro, vi Karate y un Baile.

Imagen


El unico tio en el campo del barça en los primeros ¿20 min?

ESO ES TACTICA MAURIÑO
Por cierto, ayer gané la porra acertando resultado y goleador x2. :)
A ver si dejais de trolear la encuesta de marca, que se os ve el plumero [qmparto]

Imagen

por cierto, ayer eche de menos esta imagen, pero al reves

Imagen
Impresonante el lloriqueo mediático dentro de España. Si no les ganas 5 a 0 se inventan escusas a porrón.

Me hacen gracia los madridistas (90%) que hace unos meses les apenaba la renovación de Pepe alegando que "es que a este tío se le va la olla en un partido, le expulsan y te jode una eliminatoria de la Champions".

Pues mira... eliminatoria de la Champions, se le va la olla a Pepe y se gana su expulsión.. [bye] no se que ven de raro.
Kalypso9 escribió:
reberes escribió:
Kalypso9 escribió:Yo no he dicho en nigun momento que hayamos jugado bien. He dicho que hay teatro del bueno y eso tambien es reprobable, o me vas a decir que no?. Y lo del estilo es discutible a mi entender conozco gente que no le llama la atencion entre los que me incluyo yo mismo, ojo no digo que sea malo, si no que me parece algo aburrido tanto pase y marear la pelota, me gusta mas la tecnica y la espectacularidad. Como digo para gustos los colores.


Que te gusta mas, la forma en que gano el Mundial España o la forma en que lo gano Italia la edicion anterior?

No os engañeis a vosotros mismos. Si el Madrid jugará como lo lleva haciendo el Barça especialmente estos ultimos 3 años, no diriais que os aburre... El problema es que lo hace el rival y eso a muchos os duele...


A ver que no digo que sea malo,Yo disfrute con el mundial, pero no es el futbol que a mi mas me apasiona, y el de italia no es ni mucho menos. Y si el madrid jugara asi pues diria que juegan bien, pero seguiria diciendo lo mismo, que no es el que yo prefiero y ya esta.


Si el madrid jugaria como el barça estariais todos cagaos diciendo ke juego mejor ke nadie, ke nunca se ha visto un futbol asi, como es el eterno rival kien juega asi, es aburrido, si posesion del balon, en defensa ya ves tu si no atacan, no claro no atacan...por eso ganan la mayoria de partidos, es mejor estar corriendo detras del balon ke tenerlo si claro...
agur!
Acaba de salir en TV3 ahora mismo el Cuní leyendo un comunicado donde la directiva del Barça se reunirá esta tarde a als 17h para comentar el tema del partido de ayer para hacer denuncia

Parece que si que quieren denunciar 2 hechos: el no regar el campo y a Mou

EDITO:

trunk5 escribió:Si el madrid jugaria como el barça estariais todos cagaos diciendo ke juego mejor ke nadie, ke nunca se ha visto un futbol asi, como es el eterno rival kien juega asi, es aburrido, si posesion del balon, en defensa ya ves tu si no atacan, no claro no atacan...por eso ganan la mayoria de partidos, es mejor estar corriendo detras del balon ke tenerlo si claro...
agur!


Yo en septiembre ya le comenté a unos amigos merengues que, cuando el Madrid juegue como el Barça, al Barça se le acaba el tema Guardiola, tiene equipo, si, pero no saben aprovecharlo... y viendo que venía Mou la cosa se pondría fea

el 5-0 no me lo creí, me creí el del sábado de vuelta 1-1 y el de copa, ayer el Madrid no jugó nada
Kleshk escribió:
Parece que si que quieren denunciar 2 hechos: el no regar el campo y a Mou


Pues ojala lo hagan y le caiga un paquete bueno al sinvergüenza ese, y al Madrid, por sus tacticas rastreras con el cesped.

salu2
Esmirna escribió:http://www.goal.com/en/news/2377/top-10/2011/01/16/2308203/franz-beckenbauer-the-top-10-insults-of-jose-mourinho-hes-a-cold-

Miraos el 5) por favor.. [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Lo de las denuncias es una chorrada, pagarán a la UEFA y ale, ya tienen dinerito.
Almenos el Barça le muestra al mundo que trata de limpiar la imagen que intentan ensuciar desde Madrid.
Mismo caso para el tema dopaje. Muy fuerte lo de este año, muy fuerte.

Y lo del cesped pues lo mismo, mucho reirse de los aspersores, pero nosotros almenos tenemos el césped como se debe y no nos andamos con triquiñuelas ANTES de los partidos.
64956 respuestas