Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

MrJ escribió:Estoy oyendo radio marca por primera vez en mi vida creo, y parecen menos fanáticos que en el periódico, al menos el ortego este está siendo bastante crítico con mourinho


Ayer la tuve puesta todo el rato después del partido y chapó. No sé quien era el radiofonista que estaba en ese momento pero increíble diciendo que lo de Mourinho estaba siendo una vergüenza, que lo de la tarjeta no entraba a discutir si era amarilla o roja pero que era lo de menos porque un jugador no puede hacer eso, y que se debería dejar de hablar de estas tonterías y pensar que con un planteamiento tan rácano es lo que ha eliminado al madrid junto a un genio llamado Messi.

Todo esto (no exactamente porque no tengo una memoria perfecta) dicho por ese señor. Repito, chapó.
(mensaje borrado)
Os dejo los goles de ayer con el audio de RAC1

http://vimeo.com/22967504
pues si la victoria de ayer en su casa, dandole zas en toda la boca en la rueda de prensa, eso si luego hablo mou para telemadrid y ya se encargaron de sacarlo por la tele (los payasos de los manolos como no), diciendo ke si habia estado 3 años engañando...claro claro, salir a defender un 0-0 en el bernabeu es buen resultado. Ahora vamos a ver como sale en el camp nou
agur!
reberes escribió:
alvaro82 escribió:sobre si le da pepe o no le da, yo tengo claro que SI le da , pero no por lo que se ve en la imagen, que puede engañar, sino por lo que hace la pierna de alves, da un giro de 360º automaticamente, miradlo bien, yo creo que ese giro en la pierna tan bestial hasta que da contra el suelo, es muy dificil de que ocurra si no hay contacto de pepe.


tio tu has visto el video que acabo de poner?

NO LE DA!!!!!!!
ESO ES POR FUERZA DE REPULSION TRAS COLISIONAR CON EL BALON PESADOS XD.

De verdad no habeis jugado al futbol y habeis ido a por un balon dividido a darle con toda vuestra alma a la vez que el rival y el que le diera con mas fuerza mandaba a tomar por culo al otro? xD

Esque de esto hablo con conocimiento de causa porque hasta tuve un esguince en una accion similar.


Los que decis que va a la rodilla lo siento pero chequearos la vista [+risas]


Que tenga que defender a la caverna y a PEPE... Manda narices macho xD

Créeme no defiendes ni a la caverna ni a Pepe, simplemente eres objetivo :p
De todas formas yo ya te digo, no le da a Alves, pero porque este consigue apartar la pierna. Quiero decir que, en este caso lo que hay que valorar no es el daño causado, que en este caso no hubo, sino la intención de hacerla, que está más que clara y más conociendo al angelico este.
10-10-10 escribió:Pues con el historial de pepe yo no tengo duda alguna que va a darle a la pierna.


Yo creo que a Pepe se la sopla, el tío mete el pie y le da igual tocar balón que tocar hueso.
Claro! no os enterais! para que sea roja tiene que romperla la tibia y el peroné!! a ver si aprendeis de futbol!

Si esa plancha a la altura de la tibia, Alves con la fuerza de despejar el balon y el otro mulo entrando asi, si le da, le parte la pierna en dos. Es juego brusco grave y es roja, se mire por donde se mire.

salu2
reberes he visto el video 100 veces y por eso mismo creo que si hay contacto, no por fanatismo ni nada, creo que hay contacto simplemente por fisica, veo imposible que pueda hacer alves esa patada voladora hacia atras si su pierna no recibe una fuerza que la impulse, es fisica. Y si, he jugado al futbol desde pequeño, y tengo 29 asique si que he jugado al futbol bastante.
Fijate sobre todo en el movimiento de la pierna de alves, que parece la patada voladora hacia atras de ryu [+risas] ¿de verdad crees que se puede hacer voluntariamente ese movimiento yendo en carrera hacia delante?
Olvidaos del tema Pepe!!!!!!!!!!!, eso que lo discutan los Madridistas que es de lo unico que pueden hablar hoy.
Nosotros debemos preocuparnos por seguir, y por Pedro, que salio lesionado del pisotón de Marcelo, y por nuestro Abi, y por sentenciar la Liga, etc.
xavillin escribió:A mi lo de no regar el césped bueno...me parece un pelín indigno de un club de esa categoría pero vaya, lo cierto es que es completamente legal (o eso tengo entendido), lo que no debe quedar sin sanción es lo de Mourinho. Ya se darán cuenta muchos del precio que les ha tocado pagar por ganar simplemente la copa del rey (y no sólo me refiero al económico...que también).


Lo del cesped es completamente ilegal, se saltaron las normas de la champions a la torera porque saben que simplemente les caerá una multa.
Ya esta por ahi la rueda de prensa completa.???
No si ahora no será ni falta... [qmparto] ¡Como mola ver las reacciones de la central lechera intentando justificar todo el partido en una jugada rigurosa en vez de en el raquítico juego que se vió ayer por parte de los locales! ¡Encima quejándose de que si no fuera por el árbrito habrían acabado 0 a 0! [qmparto]

¿Para cuándo tendremos los culés una "central lechera blaugrana" tan influyente? [rtfm]
lo de no regar el cesped les sirvio de mucho, messi en el segundo gol kreo ke se va dejando atras el balon..a no lo ke va dejando atras son jugadores del madrid [carcajad]
agur!
(mensaje borrado)
10-10-10 escribió:
xavillin escribió:A mi lo de no regar el césped bueno...me parece un pelín indigno de un club de esa categoría pero vaya, lo cierto es que es completamente legal (o eso tengo entendido), lo que no debe quedar sin sanción es lo de Mourinho. Ya se darán cuenta muchos del precio que les ha tocado pagar por ganar simplemente la copa del rey (y no sólo me refiero al económico...que también).


Lo del cesped es completamente ilegal, se saltaron las normas de la champions a la torera porque saben que simplemente les caerá una multa.

Pues entonces más motivo aun. Pero vamos, que de todas formas lo del cesped me parece una minucia comparado con la ida de olla descomunal del maleducado portugués.
http://www.youtube.com/watch?v=dNVerU3Udoo

por favor fijaos en los segundo 6 y 7, de verdad creeis que ese movimiento tan brusco se puede fingir?? es antinatural que la pierna se te vaya para atras a esa velocidad si no hay contacto....
Don Kik0n escribió:No si ahora no será ni falta... [qmparto] ¡Como mola ver las reacciones de la central lechera intentando justificar todo el partido en una jugada rigurosa en vez de en el raquítico juego que se vió ayer por parte de los locales! ¡Encima quejándose de que si no fuera por el árbrito habrían acabado 0 a 0! [qmparto]

¿Para cuándo tendremos los culés una "central lechera blaugrana" tan influyente? [rtfm]

pa ke si segun mou villar mete mano en la uefa!!! villar!!! nada mas y nada menos!!! unicef!!!
agur!
Homer J.Simpson escribió:Claro! no os enterais! para que sea roja tiene que romperla la tibia y el peroné!! a ver si aprendeis de futbol!

salu2

A mi me da que el árbitro dudó y al ver que era Pepe le sacó roja, esa entrada la hace Xavi Alonso y le saca como mucho amarilla.
A mi me parece muy rigurosa, yo hubiera sacado amarilla y fuera.
Estaba viendo repetido Futboleros en canal marca y cuando ha hablado Eduardo Inda y cada vez que abre la boca sube el pan, que mal me cae joder xD
trunk5 escribió:lo de no regar el cesped les sirvio de mucho, messi en el segundo gol kreo ke se va dejando atras el balon..a no lo ke va dejando atras son jugadores del madrid [carcajad]
agur!

Qué fuerte, hacia años que no veía a un jugador que, al verse solo ante 7 jugadores del equipo contrario, no se de la vuelta y haga un pase atrás... y no solo con eso, el tío se gira hacia ellos, lor arrasa y marca [buenazo]

Por cierto, vaya paquetón Albiol... nosotros nos quejamos de Milito pero bfff, Albiol está muchísimo peor
Shooter27 escribió:Ya tenemos al primer miembro de la Central Lechera [qmparto].


MOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! [poraki]

10-10-10 escribió:Pues con el historial de pepe yo no tengo duda alguna que va a darle a la pierna.

Como marcelo, si hubiera visto una amarilla por cada pisotón intencionado que dio durante el partido no jugaría más la champions en su vida, y no hablo solo de los que dio a pedro.


Lo malo es que no estamos en la cabeza de Pepe para saber que intencion tenia. Como dices su historial es el que es y para mi aunque en este partido pueda ser rigurosa la expulsion, se ha hecho justicia de una vez por todas porque lo que repartio en los otros 2 partidos no tiene nombre...

xavillin escribió:Créeme no defiendes ni a la caverna ni a Pepe, simplemente eres objetivo :p
De todas formas yo ya te digo, no le da a Alves, pero porque este consigue apartar la pierna. Quiero decir que, en este caso lo que hay que valorar no es el daño causado, que en este caso no hubo, sino la intención de hacerla, que está más que clara y más conociendo al angelico este.


Por desgracia si que les defiendo porque estoy argumentando a su favor xD.

Por eso digo que cada cual valore si la plancha (Que al fin y al cabo es lo que hay) merece roja o no.

Solo el sabra si iba a hacer daño, el problema es que el tio siempre va igual de revolucionado y aunque no tenga intencion de hacer daño, entra como entra (Aunque claro, la cara que pone tampoco le ayuda jajajaja).
alvaro82 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dNVerU3Udoo

por favor fijaos en los segundo 6 y 7, de verdad creeis que ese movimiento tan brusco se puede fingir?? es antinatural que la pierna se te vaya para atras a esa velocidad si no hay contacto....


Yo creo que es un movimiento de supervivencia, de decir, o me aparto o me parten la pierna, pero vamos, que aunque sea mínimo algo de contacto yo creo que tiene que haber.
sinceramente kejarse mou de ke siempre acaba con 10 le ha salido bien porke ayer tenia ke haber acabado con 9... esos pisotoncillos de marcelo ains ke las camaras lo cogen todo!!!
agur!
parexo escribió:Estaba viendo repetido Futboleros en canal marca y cuando ha hablado Eduardo Inda y cada vez que abre la boca sube el pan, que mal me cae joder xD

ese es peor que roncero, pero si anoxe que lo vi entero, los 8 de la mesa decian que marcelo deberia haber sido expulado por el pison a pedro y el era el unico que seguia diciendo que el pison es INVOLUNTARIO que intenta esquivarlo pero no puede [+risas]

Por cierto, adebayor deberia haber sido expulsado tambien, agresion clarisima a busquets con las dos manos en el pecho, porque viene quemado de un rondito y encima el bussi (crack) le tira un cañito [carcajad]
No sabía que existía tanto llorón en este foro, más concretamente en un hilo blanco.............

Madre mía, pero que llorones.
pero como no va a haber contacto? si sonó el golpe como el chupinazo de los sanfermines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alexis-CS escribió:Ya esta por ahi la rueda de prensa completa.???

http://www.youtube.com/watch?v=pFqe6un3O_A

ahi tienes no se si esta completa pero son 15 min
agur!
perniaESP escribió:pero como no va a haber contacto? si sonó el golpe como el chupinazo de los sanfermines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que no, que no hubo contacto, es más, Pepe es un santo, nunca va a hacer daño. Lo de casquero fue que tenía una mosca en la cabeza, y se la quizo apartar..lo de messi en la copa del re, que tenía la media manchada, y qquería ponerla a juego ...............

Que se quejen los madridistas de que terminan con diez, cuando ayer debieron haber terminado con 8, es más que nada, delirante.

Y ese argumento de decir........es que ibamos a sacar a Kaka en el minuto 20................nos han jodido la estrategia ¿y? Es a lo que te exppones cuando tu estrategia consiste en dar patadas durante 70 minutos, que te pueden echar a algún jugador.
Este Mou no se acuerda del gol de Milito en claro fuera de juego en la ida de semifinales del año pasado y el gol mal anulado a Bojan en la vuelta que hubiera supuesto el 2-0 y la clasificación para la final.

En fin.
pero coño si fue a empatar el partido a 0 ke coño keria mas, kaka? pero si kaka esta muerto ke coño va a hacer.
Sigo sin ver a ningun madridista ke ayer estuvo toda la mañana por aki, de oportunismo total, espero ke luego no vengan a dar por el culo nunca jamas como no hago yo tampoco en el hilo madridista. Ke no me estoy pasando en ningun momento despues de ke ganasemos.
agur!
ajomelero escribió:No sabía que existía tanto llorón en este foro, más concretamente en un hilo blanco.............

Madre mía, pero que llorones.


Yo no había visto tanto lloro masivo en la vida, desde el entrenador hasta toda la afición, ¿tan difícil es reconocer la superioridad de tu rival?
alvaro82 escribió:reberes he visto el video 100 veces y por eso mismo creo que si hay contacto, no por fanatismo ni nada, creo que hay contacto simplemente por fisica, veo imposible que pueda hacer alves esa patada voladora hacia atras si su pierna no recibe una fuerza que la impulse, es fisica. Y si, he jugado al futbol desde pequeño, y tengo 29 asique si que he jugado al futbol bastante.
Fijate sobre todo en el movimiento de la pierna de alves, que parece la patada voladora hacia atras de ryu [+risas] ¿de verdad crees que se puede hacer voluntariamente ese movimiento yendo en carrera hacia delante?


ya he dicho que yo me hice un esguince en una accion parecida.

El balon queda en medio. Pepe llega antes y pone la plancha. Eso hace de superficie al balon. Alves llega instantes mas tarde de empeine interior. El problema es que la fuerza que lleva Pepe es mayor que la de Alves (Sobretodo por el hecho que el peso de la pierda de Alves va en sentido contrario a la direccion de esta, mientras que la de Pepe va en el mismo y a demas este va acompañado de la fuerza que coje Pepe al llegar en carrera mientras Alves ya esta parado).

Por eso la pierna de Alves se repele como se repele.

Cuando digo que no toca a Alves, no digo que no cause el giro de Alves, pero eso pasa a traves del balon. Para entenderlo al 100% hay que considerar el balon como una prolongacion de la pierna de Pepe.


Veo que los 5 años de cinematica que llevo me han servido para algo aunque sigo odiando la fisica jajajaja
reberes escribió:Créeme no defiendes ni a la caverna ni a Pepe, simplemente eres objetivo :p
De todas formas yo ya te digo, no le da a Alves, pero porque este consigue apartar la pierna. Quiero decir que, en este caso lo que hay que valorar no es el daño causado, que en este caso no hubo, sino la intención de hacerla, que está más que clara y más conociendo al angelico este
Por desgracia si que les defiendo porque estoy argumentando a su favor xD.

Por eso digo que cada cual valore si la plancha (Que al fin y al cabo es lo que hay) merece roja o no.

Solo el sabra si iba a hacer daño, el problema es que el tio siempre va igual de revolucionado y aunque no tenga intencion de hacer daño, entra como entra (Aunque claro, la cara que pone tampoco le ayuda jajajaja).

Na, yo creo que simplemente intentas ser objetivo y ya está al margen de que podamos estar o no de acuerdo contigo.

Si,vale, es cierto que no podemos saber su intención de hacer daño, pero lo que creo que es evidente es que tengas o no intención de hacer daño, si entras así de revolucionado siempre, como bien dices, puedes acabar haciéndolo con lo cual yo veo una justa sanción. Esto es como si estás dentro del área y haces una mano involuntaria que evita que el balón se meta dentro de la porteria....tu intención evidentemente no era darle al balón con la mano, pero eso ha provocado que el balón no entrara, con lo cual es penalty y expulsión.
No sé si se me entiende, me refiero que a veces ni el hecho de no saber la intencionalidad es suficiente, simplemente con mirar las consecuencias que ha habido o podría haber habido es suficiente.
centipado escribió:Este Mou no se acuerda del gol de Milito en claro fuera de juego en la ida de semifinales del año pasado y el gol mal anulado a Bojan en la vuelta que hubiera supuesto el 2-0 y la clasificación para la final.

En fin.


Claro que se acuerda, y de la expulsión de Andrade, y del agarrón de Terry, lo que pasa es que es un jodido mentiroso, un caradura y un trepa, que está quemando el barco para salir corriendo el primero como la rata que es. Y encima le están aplaudiendo mientras lo hace.
"La estadística ofrece datos vergonzantes. El Barcelona alcanzó el 72% de la posesión; el Real Madrid el 28%. Los azulgrana completaron 593 pases; el equipo blanco apenas 140. Xabi Alonso, el que debía ser el faro madridista, fue el mejor pasador de Mourinho con 21. ¿Saben cuántos enhebró Xavi Hernández? Un total de 107. Y aquí el dato más cruel de todos. El que aporta la conclusión más significativa de todas. El Real Madrid tuvo la pelota en su poder 17 minutos en todo el partido. Así, es fácil entender la desesperación de Cristiano Ronaldo cuando reclamaba, con nulo éxito, la ayuda de sus compañeros a la hora de presionar la salida de balón azulgrana."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JaguarSpen escribió:
Yo no había visto tanto lloro masivo en la vida, desde el entrenador hasta toda la afición, ¿tan difícil es reconocer la superioridad de tu rival?


siendo el barça? imposible. Siempre habrá excusas

La verdad es que ayer el barça estaba sin central titular, sin lateral titular y sin iniesta. Con 4 canteranos en el banquillo y le dimos una leccion de futbol en su propio campo. Vergüenza me daría si fuera madridista. Ni arbitro ni pollas en vinagre, porque no solo Pepe, sino que Marcelo tenia que haber acabado expulsado por su agresion a Pedro.

salu2

edit: El mensaje de arriba despeja toda duda.
aki cada uno se acuerda de lo ke kiere, kedo patente ke el arbitro de stamford bridge era malo, se comio dos penaltys del barça? puede ser, pero os acordais de la expulsion de abidal? no le hace nada a anelka y lo expulsan...
asi ke no jodamos con ese partido ke ahi hubo malo pa los dos.
agur!
Don Kik0n escribió:"La estadística ofrece datos vergonzantes. El Barcelona alcanzó el 72% de la posesión; el Real Madrid el 28%. Los azulgrana completaron 593 pases; el equipo blanco apenas 140. Xabi Alonso, el que debía ser el faro madridista, fue el mejor pasador de Mourinho con 21. ¿Saben cuántos enhebró Xavi Hernández? Un total de 107. Y aquí el dato más cruel de todos. El que aporta la conclusión más significativa de todas. El Real Madrid tuvo la pelota en su poder 17 minutos en todo el partido. Así, es fácil entender la desesperación de Cristiano Ronaldo cuando reclamaba, con nulo éxito, la ayuda de sus compañeros a la hora de presionar la salida de balón azulgrana."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero oye, que justo antes de la expulsión, iba a salir Kaka, y que el Partido lo estaba dominando el madrid, jajajajajjajajajaja. Que de risas cuando leo estos comentarios de los llorones
trunk5 escribió:sinceramente kejarse mou de ke siempre acaba con 10 le ha salido bien porke ayer tenia ke haber acabado con 9... esos pisotoncillos de marcelo ains ke las camaras lo cogen todo!!!
agur!

Y Tronkobayor diciendo que los del Barça se tiran y lloran y la amarilla que se lleva Alves en liga fue por piscinazo suyo al estilo Di Maria(no encuentro el video).
Pero vamos Inda no es el único que no ve pisotón a Pedro, el tal Duro de Radio Marca tampoco lo ha visto y lo ha dicho indignado cuando a sacado el tema Canut [qmparto]
@Sergio Ramos
No es un comentario amigo..es la realidad...abrazo
hace 9 minutos

@Sergio Ramos
Respecto al arbitro sin comentario,simplemente,lamentable...Un saludo..


Ramos via twitter.

La voz y las manos del madridismo. [poraki]
Yo no se si Pepe toca balon o no pero eso de como toca balon ya despues le puede meter un gancho uppercut que no pasa nada.

Aqui teneis la entrada desde un punto de vista que no vereis en ningun hilo madridista ni en ningun medio afin a ello, es decir todos menos tv3.

Imagen

Fijaos en el muslo de Dani Alves como tiembla con el impacto, por eso se escucho el ruido en los micros de campo de chocar los tacos contra la espinillera.

Por lo tanto la teoria mas plausible es que Alves ve que Pepe va a por el, hace un giro de peonza en el aire, es fisicamente imposible pero el puede por que es un teatrero, luego hace vibrar sus muslo, es brasileño y puede hacerlo, mientras pinto desde el banquillo simula el ruido del choque, es como el negro de los ruido de loca academia de policia.

Existe otra teoria y es que Pepe le mete un viaje a Alves pero la descartamos por que Pepe es todo un señor.
supermario escribió:
@Sergio Ramos
No es un comentario amigo..es la realidad...abrazo
hace 9 minutos

@Sergio Ramos
Respecto al arbitro sin comentario,simplemente,lamentable...Un saludo..


Ramos via twitter.

La voz y las manos del madridismo. [poraki]


Pobre Ramos, estará triste por haber perdido los tres puntos.
Es que di Maria es un caso aparte, no he visto un cuentista y teatrero mas grande que ese chaval en mi vida, creo que jugando al lado del portugues a aprendido bastante. Ayer 2 o 3 veces se cayó como si lo hubiesen matado cuando ni le tocan y por si fuera poco, se pone a llorar y a hacer aspavientos pidiendo tarjetas... lamentable lo de ese personaje.

Ramos: Respecto al arbitro sin comentarios, simplemente, lamentable...

Sin comentarios, simplemente, lamentable

Sin comentarios, simplemente, lamentable

Imagen
reberes escribió:
alvaro82 escribió:reberes he visto el video 100 veces y por eso mismo creo que si hay contacto, no por fanatismo ni nada, creo que hay contacto simplemente por fisica, veo imposible que pueda hacer alves esa patada voladora hacia atras si su pierna no recibe una fuerza que la impulse, es fisica. Y si, he jugado al futbol desde pequeño, y tengo 29 asique si que he jugado al futbol bastante.
Fijate sobre todo en el movimiento de la pierna de alves, que parece la patada voladora hacia atras de ryu [+risas] ¿de verdad crees que se puede hacer voluntariamente ese movimiento yendo en carrera hacia delante?


ya he dicho que yo me hice un esguince en una accion parecida.

El balon queda en medio. Pepe llega antes y pone la plancha. Eso hace de superficie al balon. Alves llega instantes mas tarde de empeine interior. El problema es que la fuerza que lleva Pepe es mayor que la de Alves (Sobretodo por el hecho que el peso de la pierda de Alves va en sentido contrario a la direccion de esta, mientras que la de Pepe va en el mismo y a demas este va acompañado de la fuerza que coje Pepe al llegar en carrera mientras Alves ya esta parado).

Por eso la pierna de Alves se repele como se repele.

Cuando digo que no toca a Alves, no digo que no cause el giro de Alves, pero eso pasa a traves del balon. Para entenderlo al 100% hay que considerar el balon como una prolongacion de la pierna de Pepe.


Veo que los 5 años de cinematica que llevo me han servido para algo aunque sigo odiando la fisica jajajaja



pèro reberes me estas diciendo entonces que pepe toca el balon??? acabaramos, jjejeje no te entendia...
si lo que mas claro tengo desde ayer es que pepe no toca el balon, no desvia la trayectoria no?
(mensaje borrado)
yo no entiendo como a capello se le echa ganando una liga por jugar mal, y a este hombre ke va a empatar los partidos a 0 ke no kiere el balon en ningun momento, porke es ke no lo kiere en ningun momento, le sigan apoyando...
Dijo schuster no se puede ganar en el camp nou, a tomar por culo, este ha dicho lo mismo con la excusa de los arbitros...
Tiene merito ke tenga a la gente engatusada como la tiene e...ke le apoyan despues de sus 50 lloreras, sin jugar una mierda a nada...tiene merito.
agur!
Sabeis lo que pasa? que JM nunca entrenara al barça, esa espinita la lleva desde que era traductor/segundo/utillero en la epoca del Van Gaal. No puede ser que un tio muerda al club en el que empezo, eso es de ser indigno.

JM juega los partidos para acabar 1-0. Jugando un juego racano y tosco, muy lejos del espectaculo. Ahora, la mayoria de seguidores lo identifican como el mejor juego que puede hacer su club, y ya no es 'es que mi equipo hace mejor juego' es un ataque direco a 'es que el juego de tu equipo es un aburrimiento' simplemente porque no pueden jugar como el barça, no saben.

Y si, pueden ganar, pero resulta que ahora lloran porque el partido cambia cuando no esta Pepe ¿Pepedependecia?
Tendria que haber sido expulsado en la copa, por ese pisoton al tobillo de Messi, que claro, ahora no hace falta sacar 5 tomas diciendo que no lo toca.
Claro que se nota cuando no esta, un tio que es un carnicero de la vieja escuela, que va a reventar espinillas, cuando no esta, se nota, y mucho.
En 20 min, cayeron 2, en la vuelta, podrian caer incluso 9 si se juega como sabemos. Es cuestion de ser nosotros.

Mucho señorio, pero ya no queda, ni dentro ni fuera del campo.

Ahora, la seleccion maravilla, que orgullo da ser español y bla bla bla
alvaro82 escribió:
reberes escribió:
alvaro82 escribió:reberes he visto el video 100 veces y por eso mismo creo que si hay contacto, no por fanatismo ni nada, creo que hay contacto simplemente por fisica, veo imposible que pueda hacer alves esa patada voladora hacia atras si su pierna no recibe una fuerza que la impulse, es fisica. Y si, he jugado al futbol desde pequeño, y tengo 29 asique si que he jugado al futbol bastante.
Fijate sobre todo en el movimiento de la pierna de alves, que parece la patada voladora hacia atras de ryu [+risas] ¿de verdad crees que se puede hacer voluntariamente ese movimiento yendo en carrera hacia delante?


ya he dicho que yo me hice un esguince en una accion parecida.

El balon queda en medio. Pepe llega antes y pone la plancha. Eso hace de superficie al balon. Alves llega instantes mas tarde de empeine interior. El problema es que la fuerza que lleva Pepe es mayor que la de Alves (Sobretodo por el hecho que el peso de la pierda de Alves va en sentido contrario a la direccion de esta, mientras que la de Pepe va en el mismo y a demas este va acompañado de la fuerza que coje Pepe al llegar en carrera mientras Alves ya esta parado).

Por eso la pierna de Alves se repele como se repele.

Cuando digo que no toca a Alves, no digo que no cause el giro de Alves, pero eso pasa a traves del balon. Para entenderlo al 100% hay que considerar el balon como una prolongacion de la pierna de Pepe.


Veo que los 5 años de cinematica que llevo me han servido para algo aunque sigo odiando la fisica jajajaja



pèro reberes me estas diciendo entonces que pepe toca el balon??? acabaramos, jjejeje no te entendia...
si lo que mas claro tengo desde ayer es que pepe no toca el balon, no desvia la trayectoria no?


El balon cae muerto por lo que he explicado. Yo lo unico que puedo hacer ya es enseñaros simulaciones sobre este tema...

En el video se ve claro que pasa lo que explico, que algunos no lo querais ver es otro tema (La toma de Tv3 no vale porque no se tiene en cuenta la profundidad y el efecto optico puede falsear lo que pasa)


Y que conste, yo no voy de objetivo ni nada y el que me ha leido lo sabe de sobras, mas que nada porque la objetividad total no existe. Simplemente digo lo que veo y si hubiese sido al reves seguiria diciendo lo mismo, aunque para los que es expulsion clarisima no lo seria y para los que Alves hace teatro, yo seria un lloron [+risas]
Imagen

A mí lo que me preocupa de la entrada es que cuando está en trayectoria descendiente Pepe estira un poco más la pierna cuando el balón ya no está en esa zona. Evidentemente eso solo se ve a cámara lenta y el árbitro no lo aprecia, pero es clarísimo que va a hacer daño.

En la final de copa al final de la segunda parte de la prórroga pasó algo parecido: hubo una falta de Sergio Ramos a un jugador del Barça (creo que era Piqué) cerca del área del madrid en la que los dos caen al suelo, y en la caída Sergio Ramos lanza un puñetazo al aire.
No hy más que ver la dirección que toma la pierna de pepe, y el impulso que le da hacia la pierna de alves, con el balón ya a un metro de la jugada, para ver que la acción es de roja.
64956 respuestas