Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bpSz escribió:a mi lo que me fastidia es que dicen que lo de pepe es amarilla (vale, aceptable. Para mi amarilla anaranjada), pero y la ROJA DIRECTA que le perdonaron a ADEBAYOR??? Que estaba desquiciado corriendo detrás de la pelota y le mete un mascado a busquets en toda la cara.... en fin.


Y no nos olvidemos el pisotión intencionado de Marcelo a Pedro, que hasta en el AS reconocen que era expulsión... a que viene tanto lloro entonces?
Si llega a ser riguroso de verdad el Madrid hubiese acabado el partido con mínimo 2 expulsados [poraki]
Ramza escribió:Verguenza la Champions que se llevó la Champions el año pasado atracando a todo el que se le puso por delante.
Mourinho y a tí no te da verguenza de esa Champions ganada con tongos everywhere? Deberian pasarle el video a Mou y decirle qué opina... yo sigo viendo el robo tan descarado para que no nos llevaramos la Champions de Madrid que me pongo de mal humor :(

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=related


Pero a ver, que no lo entendeis, solo roban los otros, Llourinho no roba, él solo dice verdades como puños [qmparto]

De las bajas de Pepe y Ramos para la vuelta me da que son una noticia buena y otra mala, la buena es que Pepe no estara y no podra lesionar a nadie, la mala es que Ramos no estara y eso perjudica al Barça pk es un puto coladero en defensa, ayer mencion especial para Marcelo, menudo paqueton de tio, un tio tan limitado como Afellay se lo comio con patatas.

A todo esto, como dato curioso... sabeis cuantos pases dio Ozil en el partido? Ya os respondo yo, la escalofriante cifra de 2.
bpSz escribió:
trunk5 escribió:me lie de dia ,wako cuando estuvo posteando aki fue el martes 26 no ayer como estaba diciendo, ke me ha mandado un privi pa ver como ha posteado diciendo ke no postea mas aki por peticion personal...y eso, pa los ke pediamos ke apareciera por aki XD.
agur!


Vaya, gracias por el apunte. Si que sentó mal el partido de ayer... si solo tienen que meter dos goles en el camp nou... Tampoco es imposible, el real madrid ha hecho cosas peores. Bueno, es como cuando perdimos la copa... ahora me da pena el chaval, pobrecillo se ha llevado un palo gordo con esta derrota XD ánimos wako aún queda partido! El real madrid no se puede rendir!!! [beer]


Tampoco te pases de animar al madrid! lechero!!! [carcajad]
agur!
La primera Champions "limpia" de Mourinho... la paja en el ojo ajeno...

http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc
Insisto en que hay que frenar la euforia, no nos fiemos y no pequemos que luego nos la pueden pintar y tocará tragar.
Hasta que el Barça no tenga fletado el avión a Wembley y haya cobrado la millonada de la UEFA, no podemos hablar de haberlos barrido de la eliminatoria. Hay que pasar el partido de Liga que nos viene, y después, ir a por ellos.
DeSi-DS escribió:Insisto en que hay que frenar la euforia, no nos fiemos y no pequemos que luego nos la pueden pintar y tocará tragar.
Hasta que el Barça no tenga fletado el avión a Wembley y haya cobrado la millonada de la UEFA, no podemos hablar de haberlos barrido de la eliminatoria. Hay que pasar el partido de Liga que nos viene, y después, ir a por ellos.


No jodamos nos van a meter 3? ni por asomo y lo sabemos tanto cules como madridistas...ahora ya tenemos pa fichar a cesc? xDDD
agur!
trunk5 escribió:
DeSi-DS escribió:Insisto en que hay que frenar la euforia, no nos fiemos y no pequemos que luego nos la pueden pintar y tocará tragar.
Hasta que el Barça no tenga fletado el avión a Wembley y haya cobrado la millonada de la UEFA, no podemos hablar de haberlos barrido de la eliminatoria. Hay que pasar el partido de Liga que nos viene, y después, ir a por ellos.


No jodamos nos van a meter 3? ni por asomo y lo sabemos tanto cules como madridistas...ahora ya tenemos pa fichar a cesc? xDDD
agur!


relajate un poco que cosas peores han pasado ... ¿nos metió 4 el getafe? me repatea (y no lo digo por tí eh! no te lo tomes como algo personal) que critiquemos esa actitud del madridismo y nos convirtamos en lo mismo, al menos yo pienso así.

Saludos
Como un aleman dijo hace algun tiempo: "No hace falta decir nada mas"

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Adebayor: "Los jugadores del Barça
se tiran y lloran como bebés"

Imagen
4nticristo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Adebayor: "Los jugadores del Barça
se tiran y lloran como bebés"

Imagen


parexo escribió:Como un aleman dijo hace algun tiempo: "No hace falta decir nada mas"

Imagen


muy bueno XD XD XD
bpSz escribió:a mi lo que me fastidia es que dicen que lo de pepe es amarilla (vale, aceptable. Para mi amarilla anaranjada), pero y la ROJA DIRECTA que le perdonaron a ADEBAYOR??? Que estaba desquiciado corriendo detrás de la pelota y le mete un mascado a busquets en toda la cara.... en fin.


Bueno, lo de Adebayor..., podría serlo, pero lo de Marcelo ya no sólo le perdonan la roja, sino que también un penalti (el balón estaba en juego cuando le pisa). Pero bueno, ya sabemos, los árbitros sólo benefician al Barça.
kriminal escribió:
trunk5 escribió:
DeSi-DS escribió:Insisto en que hay que frenar la euforia, no nos fiemos y no pequemos que luego nos la pueden pintar y tocará tragar.
Hasta que el Barça no tenga fletado el avión a Wembley y haya cobrado la millonada de la UEFA, no podemos hablar de haberlos barrido de la eliminatoria. Hay que pasar el partido de Liga que nos viene, y después, ir a por ellos.


No jodamos nos van a meter 3? ni por asomo y lo sabemos tanto cules como madridistas...ahora ya tenemos pa fichar a cesc? xDDD
agur!


relajate un poco que cosas peores han pasado ... ¿nos metió 4 el getafe? me repatea (y no lo digo por tí eh! no te lo tomes como algo personal) que critiquemos esa actitud del madridismo y nos convirtamos en lo mismo, al menos yo pienso así.

Saludos

A ver visto lo visto ayer encerrados atras total, sin ramos, sin pepe, sin khedira, tu crees realmente ke no pasamos la eliminatoria? con albiol y carvalho de centrales dejando huecos atras porke tienen ke ir a ganar si o si...sinceramente no creo ke nos metan dos goles...no me lo tomo como algo personal y no voy de sobrado yo es lo ke veo...si salio ayer en casa a empatar...con un planteamiento racano asi, pues en el nou camp pues si puede salir con kaka y benzema e higuain, pero estos 3 precisamente no los veo al 100 %, por mucho ke digan ke en valencia jugaron muy bien y tal...pues ke los hubiera puesto ayer de titular...
agur!
Me estoy acordando de la expulsion de ronaldinho ante el zaragoza (costo despedirse de un titulo), donde entra con un plantillazo y pisa al lado sin tocarle. Expulsion aplaudida por el madridismo entonces al contar solo la mala intencion.
Lo de marcelo tambien tiene delito y como dices penalti y expulsión, pero en fin.
parexo escribió:Como un aleman dijo hace algun tiempo: "No hace falta decir nada mas"

Imagen

Para un futurible Mortal Kombat vendría de lujo, jeje.
trunk5 escribió:
Alexis-CS escribió:Ya esta por ahi la rueda de prensa completa.???

http://www.youtube.com/watch?v=pFqe6un3O_A

ahi tienes no se si esta completa pero son 15 min
agur!


Gracias voy a ver...
Por cierto acabo de leer que la UEFA podría actuar de oficio y adelantarse a la denuncia del Barça, juas!! XD
buaff y los goles de messi que me decís??? tanto el primero como el segundo auténticos golazos.

El primero JUGADA ENSAYADA, porque afellay ya habia metido la tira de centros de esos y nadie los recogía. Por fin messi y afellay se entienden! Y el segundo gol... una genialidad de messi, se va de todos y tumba a casillas. :O

brutal :p
A ver si es verdad y Mourinho deja de decir gilipolleces.
DeSi-DS escribió:Por cierto acabo de leer que la UEFA podría actuar de oficio y adelantarse a la denuncia del Barça, juas!! XD


Que no te quepa duda, la UEFA es una organización sería y el puro que le va a caer a Mourinho y a CR96 va a ser ejemplar. En España está muy bien eso de llorar todos los días para que te beneficien e ir a presionar 8 al árbitro para que te pite a tu favor, pero en Europa la chulería y las burradas se pagan caras.
xavillin escribió:Pues llamadme loco, pero a Iniesta lo dejaría en el baquillo para la vuelta por dos motivos:
1-Si se ha lesionado mejor cuidarlo
2-Está a un partido de la suspensión con lo cual, mejor no jugársela....

Otra cosa sería si hubiésemos quedado empate o perdido, ahí ya cambia la cosa claro.


Vio la amarilla contra el Shaktar en el Camp Nou, está limpio Iniesta, si está en forma, que salga, contra el Madrid se ha de salir con los mejores, no hay otra, por mucho que vayamos con resultado positivo no se puede ceder ni un milímetro de ventaja al Madrid.

VAMOS BARÇA!!!!
DeSi-DS escribió:
parexo escribió:Como un aleman dijo hace algun tiempo: "No hace falta decir nada mas"

Imagen

Para un futurible Mortal Kombat vendría de lujo, jeje.


Imagen

este seria pepe sin duda!!!!
agur!
Sabeis lo yo que le Barça que haria, prohibirle la entrada a Mouriño, no va a ir como entrenador, asi que no estamos obligados a aceptar que entre, ademas esta sancionado.

O eso, o poner inhibidores de frecuencia para que no pueda comunicarse facilmente con su segundo.

Asi tendria aun mas para rabiar xDDD
HDMI está baneado por "Troll"
El clásico más feo y antideportivo de la historia.

Es lamentable y triste a su vez, la imagen del fútbol español que hemos transmitido al mundo entero. [nop]

pero la culpa de todo esto la tiene un señor que resulta ser el entrenador mejor pagado del mundo.
Él se lo ha buscado. Si busca las confrontaciones en las ruedas de prensa, ser el tio más antipático del mundo, con esa cara de asco y esa mala leche y siempre triste y enfadado... en fin, que se valla a su casa como dijo que está mejor allí, pero eso si, que deje de cobrar esos 10 millones de euros al año para hacer esto, el rácano en el fútbol.
Y lo peor es que muchos madridistas se tragan el discurso de Mou.

Un equipo grande como el Madrid, no se merece esto.
¿qué pensarán los grandes del Madrid como Zidane, Di Stefáno, Butragueño o el mismo Raúl?

Este no dura más de 1 año en España y en el Madrid. Pero se lo tiene bien merecido.
Ya tuvo suerte de ganar la Copa a un barça en baja forma jugando al calcenato y dejando sus mejores jugadores ofensivos en el banquillo.

¿os habeis dado cuenta que desde que Mou está en el Madrid se habla de todo menos de fútbol?
sobre todo cuando pierden, siempre se excusan en el arbitro (ni que fueran un equipo de segunda división) [+risas]

Que sigan llorando. Que este año la justicia deportiva del fútbol se hará. Manchester-Barça
Los dos mejores equipos de Europa ahora mismo, y junto al Arsenal, los que practican un fútbol ofensivo espectáculo. No un fútbol resultadista y rácano a lo calcenato, como suele ser habitual en los equipos que entrena Mou.

no te quepa duda, la UEFA es una organización sería y el puro que le va a caer a Mourinho y a CR96 va a ser ejemplar. En España está muy bien eso de llorar todos los días para que te beneficien e ir a presionar 8 al árbitro para que te pite a tu favor, pero en Europa la chulería y las burradas se pagan caras.

es que eso no es una chuleria, es de ser prepotente y acusaciones muy grabes contra la UEFA.
A ver si le callan la boca de una vez con una sanción ejemplar, que se cree un DIOS o algo.

Y otra cosa, los punteros láser de algunos ya cansan. Deberían de tomar medidas también para que no se produzcan esos hechos.

Visca el barça! ;)

Imagen
Imagen
Ovrz1 escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto acabo de leer que la UEFA podría actuar de oficio y adelantarse a la denuncia del Barça, juas!! XD


Que no te quepa duda, la UEFA es una organización sería y el puro que le va a caer a Mourinho y a CR96 va a ser ejemplar. En España está muy bien eso de llorar todos los días para que te beneficien e ir a presionar 8 al árbitro para que te pite a tu favor, pero en Europa la chulería y las burradas se pagan caras.

Bueno, la UEFA hace cosas muy discutibles, será una sanción será económica y poco más.
Ojala lo inhabiliten, que es lo que se merece, pero eso no va a pasar.
La expulsion de Pepe de ayer puede ser rigurosa, que no injusta, sin embargo en la UEFA seguro que habian tomado nota de las cualidades del portugues del Madrid y estaban alerta. Seguro que no se perdieron videos como este:
http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0
Falkiño escribió:LOL buscando en Google las declaraciones de Cristiano sobre el partido de hoy mirad lo que me encuentro:

Cristiano Ronaldo escribió:El entrenador de los blues, en 2007 Mourinho, le dijo a la prensa que parecía estar prohibido marcar penaltis contra el Manchester United, a lo que Cristiano Ronaldo respondió: “No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”.
Y el contra ataque del One fue muy especial: “Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo. Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto, talvez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada, talvez sea una consecuencia de eso, por eso creí que tenía que darle una respuesta, después Sir Alex creyó que debía defender a su chico”.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grandes son esas cosas que encuentra uno de casualidad escondidas entre tanta leche, a veces son las mas significativas.
Naje escribió:
xavillin escribió:Pues llamadme loco, pero a Iniesta lo dejaría en el baquillo para la vuelta por dos motivos:
1-Si se ha lesionado mejor cuidarlo
2-Está a un partido de la suspensión con lo cual, mejor no jugársela....

Otra cosa sería si hubiésemos quedado empate o perdido, ahí ya cambia la cosa claro.


Vio la amarilla contra el Shaktar en el Camp Nou, está limpo Iniesta, si está en forma, que salga, contra el Madrid se ha de salir con los mejores, no hay otra, por mucho que vayamos con resultado positivo no se puede ceder ni un milímetro de ventaja al Madrid.

VAMOS BARÇA!!!!

Llamadme rebelde, pero a mi Iniesta en los ultimos partidos, desde que volvio con la seleccion para la clasificación diria yo, no esta jugando destacable. Que juegue así Keita, pues aún, que aparte ayer jugo un muy buen partido, pero de Iniesta pido un poco mas y si nos quejamos de la irregularidad de Ozil, para mi este último més Iniesta no ha estado muy diferente.

A CR no le caerá nada por parte de la UEFA, si eso a Mou y dinerito, que es lo que de verdad buscan.
HDMI escribió:El clásico más feo y antideportivo de la historia.

Es lamentable y triste a su vez, la imagen del fútbol español que hemos transmitido al mundo entero. [nop]

pero la culpa de todo esto la tiene un señor que resulta ser el entrenador mejor pagado del mundo.
Él se lo ha buscado. Si busca las confrontaciones en las ruedas de prensa, ser el tio más antipático del mundo, con esa cara de asco y esa mala leche y siempre triste y enfadado... en fin, que se valla a su casa como dijo que está mejor allí, pero eso si, que deje de cobrar esos 10 millones de euros al año para hacer esto, el rácano en el fútbol.
Y lo peor es que muchos madridistas se tragan el discurso de Mou.

Un equipo grande como el Madrid, no se merece esto.
¿qué pensarán los grandes del Madrid como Zidane, Di Stefáno, Butragueño o el mismo Raúl?

Este no dura más de 1 año en España y en el Madrid. Pero se lo tiene bien merecido.
Ya tuvo suerte de ganar la Copa a un barça en baja forma jugando al calcenato y dejando sus mejores jugadores ofensivos en el banquillo.

¿os habeis dado cuenta que desde que Mou está en el Madrid se habla de todo menos de fútbol?
sobre todo cuando pierden, siempre se excusan en el arbitro (ni que fueran un equipo de segunda división) [+risas]

Que sigan llorando. Que este año la justicia deportiva del fútbol se hará. Manchester-Barça
Los dos mejores equipos de Europa ahora mismo, y junto al Arsenal, los que practican un fútbol ofensivo espectáculo. No un fútbol resultadista y rácano a lo calcenato, como suele ser habitual en los equipos que entrena Mou.



Eso es precisamente lo que se hablaba ayer despues del partido en marca TV, que el señor mou es el mas listo, porque consigue con su rueda de prensa que nadie hable de su tactica ni de futbol, alineaciones, etc....solo de polémica....
Yo sigo sin ver robo por ningún lado.

Favores al Barcelona:
La expulsión de Pepe (aunque a mi me lo parece).
Alguna falta al borde del área a favor del Madrid.
El teatro de Busquets.
El teatro de Pedro.

Favores al Madrid:
No expulsión de Ramos. Nada más empezar el partido corta una jugada intencionadamente con la mano, mas una 2ª amarilla.
No expulsión y penalti de Marcelo.
No expulsión de Adebayor.
No expulsión a Arbeloa. Aunque no le da bien, joder, ni hay balón de por medio ni nada, eso es una roja como una casa.
Varias faltas al borde del área.
Teatro de Di María.
Tarjeta a Alves.


En todo caso, quién robaría sería el Madrid, pero bueno...
Documentemonos:

De la FIFA:
http://es.fifa.com/mm/document/worldfoo ... w12_es.pdf

Juego brusco grave


Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o
brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá
ser sancionada como juego brusco grave.


Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave.


En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que
exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá
expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego.


Se expulsará a todo jugador culpable de juego brusco grave, y el juego se
reanudará mediante un tiro libre directo desde el lugar donde ocurrió la infracción
(ver Regla 13 – Posición en tiros libres) o tiro penal (si la infracción se
produjo en el área penal del infractor).




Yo PERSONALMENTE, creo que Pepe si es culpable de juego brusco. Podrán estar de acuerdo conmigo o no. Pero por favor, que nadie intente vendernos que esto es un escándalo arbitral porque con las reglas en la mano Pepe es perfectamente expulsable.
Portadas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué bueno el titular del Olé: Te Amou
Lidl escribió:Yo sigo sin ver robo por ningún lado.

Favores al Barcelona:
La expulsión de Pepe (aunque a mi me lo parece).
Alguna falta al borde del área a favor del Madrid.
El teatro de Busquets.
El teatro de Pedro.

Favores al Madrid:
No expulsión de Ramos. Nada más empezar el partido corta una jugada intencionadamente con la mano, mas una 2ª amarilla.
No expulsión y penalti de Marcelo.
No expulsión de Adebayor.
No expulsión a Arbeloa. Aunque no le da bien, joder, ni hay balón de por medio ni nada, eso es una roja como una casa.
Varias faltas al borde del área.
Teatro de Di María.
Tarjeta a Alves.


En todo caso, quién robaría sería el Madrid, pero bueno...


Es que no hay robo por ningun lado, el teatro del barcelona se salda con una amarilla clara a Arbeloa por cortar la contra de Pedro, lo de Busquets no tiene repercusion alguna en el partido.
La expulsion es rigurosa, que no injusta, si coge bien pierna igual ahora Alves estaria retirado del futbol. ¿Entonces si seria roja?
El teatrillo del madrid con los piscinazos de Di Maria se salda con tarjeta injusta a Alves, pues ni le roza.
La asquerosidad de Marcelo se salda sin castigo, 2 pisotones intencionados haciendose el loco.
La de Adebayor es roja, pero estando ya con 10 el Madrid no se la iba a sacar.
Las faltas sin importancia de uno y otro equipo ni me paro a analizarlas, pues no sirvieron para nada, bueno si, para que CR demostrara una vez mas lo gran lanzador de faltas que es y tirara 2 a la barrera y una a la grada.

Eso es lo que paso ayer a mi modo de ver y supongo que pensaran lo mismo los aficionados neutrales o no abducidos.
nicofiro escribió:Documentemonos:

De la FIFA:

http://es.fifa.com/mm/document/worl[....]ubfootball/01/37/04/28/law12_es.pdf

Juego brusco grave


Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o
brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá
ser sancionada como juego brusco grave.


Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave.


En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que
exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá
expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego.


Se expulsará a todo jugador culpable de juego brusco grave, y el juego se
reanudará mediante un tiro libre directo desde el lugar donde ocurrió la infracción
(ver Regla 13 – Posición en tiros libres) o tiro penal (si la infracción se
produjo en el área penal del infractor).




Yo PERSONALMENTE, creo que Pepe si es culpable de juego brusco. Podrán estar de acuerdo conmigo o no. Pero por favor, que nadie intente vendernos que esto es un escándalo arbitral porque con las reglas en la mano Pepe es perfectamente expulsable.


Ostia tio, puedes pasar el link correcto?
Messi lesionado, se pierde el partido de Anoeta y duda para el partido de vuelta.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6984.shtml

salu2
Jablonski escribió:A ver si es verdad y Mourinho deja de decir gilipolleces.

Me tenias engañado, eres un buen aficionado [ginyo]
yo no se como siguen llorando los merengues si el cernicalo ese deberia de estar suspendido de por vida despues de ser capaz de hacer algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=6b2yNJU0Cpw
Cada vez que escucho lo de Mourinho con UNICEF se me revuelve el estómago. Menudo tirano.
Guti: "Mou se justifica de lo que no pudo hacer en el campo"

El de Torrejón reconoce que lo de Mou fue una rabieta y que nunca faltará a su realidad como persona, reconociendo la superioridad del Barça

Quien lo iba a decir. Guti a veces tiene razón.

Unos descerebrados intentaron agredir al árbitro Stark tras el partido

El colegiado alemán Wolfgang Stark y sus asistentes estuvieron a punto de ser agredidos en Madrid tras el partido de semifinales de Champions League

Lamentable lo de esos tipejos.
Homer J.Simpson escribió:Messi lesionado, se pierde el partido de Anoeta y duda para el partido de vuelta.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6984.shtml

salu2


Canguelo y tal [+risas]
Lo digo enserio
"parece indicar que podrá estar en condiciones de jugar contra el Real Madrid en la vuelta de la semifinal de la Champions del próximo martes si Pep Guardiola lo estima oportuno."

No es tanta duda, no?
MrJ escribió:
Homer J.Simpson escribió:Messi lesionado, se pierde el partido de Anoeta y duda para el partido de vuelta.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6984.shtml

salu2


Canguelo y tal [+risas]
Lo digo enserio


Pues que descanse lo que tenga que descansar. Si no llega al Martes no pasa nada.
MrJ escribió:
Homer J.Simpson escribió:Messi lesionado, se pierde el partido de Anoeta y duda para el partido de vuelta.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6984.shtml

salu2


Canguelo y tal [+risas]
Lo digo enserio

Me huele a que le quieren dar descanso, esperemos que no sea nada serio y esté en lo cierto. Espero que ganemos la liga lo antes posible que hay que tener la mente puesta en la Champions si llegamos a la final.
Buenas gente,dare mi opinion sobre lo ocurrido ayer.

La expulsion de Pepe,para mi no es roja,amarilla sin duda,por plantillazo y juego peligroso,pero roja directa ni de coña.
Por cierto,el que expulsa a Pepe es el linier.

El pisoton de Marcelo a Pedro,eso para mi si que es roja.

El partido logicamente se vio condicionado con la expulsion de Pepe,curiosamente los goles del barça,se dan en mayoria defensiva del madrid,en el primer gol,afelay y messi entre 6 defensores,en el segundo gol,messi se lo guisa messi se lo come.

Me parece increible que el madrid plantee un partido asi,en su propio campo,y que encima algunos se quejen de que el barça no arriesgaba y jugaba muy horizontal,eso demuestra que han aprendido,es la mejor forma de evitar las contras del madrid,arriesgar lo justo,increible la imagen de cristiano ronaldo reciminando a sus compañeros.

Para mi la eliminatoria esta sentenciada practicamente.

algun sitio donde poder ver datos y estadisticas del partido,en plan posesion,tarjetas pases completados etc?
Naje escribió:"parece indicar que podrá estar en condiciones de jugar contra el Real Madrid en la vuelta de la semifinal de la Champions del próximo martes si Pep Guardiola lo estima oportuno."

No es tanta duda, no?


Me extraña que teniendo una rotura muscular, digan que podrá estar en condiciones para jugar el martes que viene, una rotura dependiendo de como sea, minimo 5 dias. Si es verdad, tiene que ser duda.

salu2
BdM escribió:Ostia tio, puedes pasar el link correcto?


Ostia, si claro: http://es.fifa.com/mm/document/worldfoo ... w12_es.pdf

Ahora edito.
Homer J.Simpson escribió:
Naje escribió:"parece indicar que podrá estar en condiciones de jugar contra el Real Madrid en la vuelta de la semifinal de la Champions del próximo martes si Pep Guardiola lo estima oportuno."

No es tanta duda, no?


Me extraña que teniendo una rotura muscular, digan que podrá estar en condiciones para jugar el martes que viene, una rotura dependiendo de como sea, minimo 5 dias.

salu2


"leve rotura muscular", pues eso, 5 días, podría estar para el martes.
elpeluson escribió:Para mi la eliminatoria esta sentenciada practicamente.

algun sitio donde poder ver datos y estadisticas del partido,en plan posesion,tarjetas pases completados etc?


Yo no la veo para nada sentenciada.

Pases:
http://www.uefa.com/newsfiles/ucl/2011/2007742_pd.pdf

Estadisticas generales:
http://www.uefa.com/newsfiles/ucl/2011/2007742_fr.pdf
64956 respuestas