Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

VySe escribió:Os dejo los goles de ayer con el audio de RAC1

http://vimeo.com/22967504


La gallina de piel :p
esta claro ke le keire dejar la "marca pepe"
agur!
Buf menos mal que expulsó a Pepe y no salió superkaká, porque ante semejante futbolista jamás hubieramos tenido ninguna oportunidad.
con la confabulacion ke ha puesto el compañero de ke pinto simula el sonido de pepe en la tibia de alves simplemente decir ke es las risas xD.
A cristiano no le gusta jugar asi pobrecito...ya se kiere ir?
agur!
MrJ escribió:Buf menos mal que expulsó a Pepe y no salió superkaká, porque ante semejante futbolista jamás hubieramos tenido ninguna oportunidad.

Y no te digo si le sumas a Jesse, entonces nos meten 5 [poraki].
Yo tambien veia amarilla tirando a naranja la entrada y estoy de acuerdo con reberes en la explicación que ha dicho.

Por cierto en Ona Fm estan diciendo que en la eliminatoria Oporto-Depor de la 1ª Champions el Depor se quedó con 9 y una de las expulsiones, la de Andrade, era mas que discutible. Alguien tiene tanta memoria como para acordarse de esa "magnifica" Champions [qmparto]
MrJ escribió:Buf menos mal que expulsó a Pepe y no salió superkaká, porque ante semejante futbolista jamás hubieramos tenido ninguna oportunidad.


Opino lo mismo. Lo que no se es porque kaka no salio desde el principio.......seguramente con kaka desde el minuto uno, el madrid hubiese tenido el 95 por ciento de la posesión, y hubiesen ganado 78 a 0
Joder no me canso de ver el segundo gol del mejor jugador del mundo. Se me en la boca a toda la defensa del Madrid. Menuda impotencia tienen.

Otro balón de oro viene en camino.

Imagen
ostia reberes, anonadao me hayo [+risas] acabo de ver en ese gif nuevo que realmente hay lo que se llama en mi pueblo "un retrueque" jeje si que impactan el balon los dos a la vez parece, joder estaba convencido de que no lo habian tocado.
Alguien ha visto al amigo Wacko?Pk despues de las rajadas que se pegó en estos ultimos dias,parece que ahora esta escondido en una cueva.
Encontrado para el amigo Mou, esto que no se acuerda http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAA ... re=related, ayuditas de esas que a el nunca le hacen. Y en el minuto 56 parece que pone.
Shooter27 escribió:Encontrado para el amigo Mou, esto que no se acuerda http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAA ... re=related, ayuditas de esas que a el nunca le hacen.


[qmparto] [qmparto]

menuda "agresion"!! vergüenza me daria siendo mourinho ganar una copa de Europa asi
Shooter27 escribió:
MrJ escribió:Buf menos mal que expulsó a Pepe y no salió superkaká, porque ante semejante futbolista jamás hubieramos tenido ninguna oportunidad.

Y no te digo si le sumas a Jesse, entonces nos meten 5 [poraki].
Yo tambien veia amarilla tirando a naranja la entrada y estoy de acuerdo con reberes en la explicación que ha dicho.

Por cierto en Ona Fm estan diciendo que en la eliminatoria Oporto-Depor de la 1ª Champions el Depor se quedó con 9 y una de las expulsiones, la de Andrade, era mas que discutible. Alguien tiene tanta memoria como para acordarse de esa "magnifica" Champions [qmparto]


OOO no me acordaba cierto cierto, le da andrade una patadita a deco en plan amistosa porke son compañeros de seleccion y lo expulsan es verdad, pero se vio claramente ke se la dio en plan ke perrete deco levanta...ke no llevaba fuerza ni nada
agur!
Lo de alves es falta y lo de punto pelota es un montaje de la central lechera y su mal perder jajajaja. Es imposible salir volando como salió alvés en plan tirabuzón en el sentido contrario a la inercia del pie mientras estás moviendo la pata para chutar el balón. Vaya, que no veo como lo simuló, además que si miráis la repetición se ve el contacto y el movimiento de la carne en el contacto xDDDDDD

Messi demuestra quien manda en el campo... Pep demuestra quien es el mejor entrenador en el campo... Llourinho hace el ridículo delante del planeta entero.... Cristiano también..... el sol brilla esta mañana en barcelona.... Ahiiiiiii..... como decía cristiano, quién ríe último, ríe mejor jajajajajaja

Al madrid todavía le queda la vuelta..... la vuelta al autobús!!

Porque no salió ayer Kaka??? Porque ya estaba diarraaaaaaaaaaa!!

desde ayer no puedo parar de reír, que cachondeo con los mensajes es pa cagarse de la risaaa!! xDDDDDD

Lo mejor es cuando sale mou y dice que era tactica, que iban a salir a ganar el partido con kaka xDDDDDDDDDDD
Kaká, ese futbolista que hace 2 semanas le ponian un lacito por 20 millones y ahora es el nuevo balón de oro.
Sartor escribió:Alguien ha visto al amigo Wacko?Pk despues de las rajadas que se pegó en estos ultimos dias,parece que ahora esta escondido en una cueva.

Yo lo he mencionado una o 2 veces aver si aparecia y nada, solo aparece cuando van bien las cosas para su ekipo, me parece patetico ke entren madridistas al ganar la copa y ahora ni verlos.
agur!
Verguenza la Champions que se llevó la Champions el año pasado atracando a todo el que se le puso por delante.
Mourinho y a tí no te da verguenza de esa Champions ganada con tongos everywhere? Deberian pasarle el video a Mou y decirle qué opina... yo sigo viendo el robo tan descarado para que no nos llevaramos la Champions de Madrid que me pongo de mal humor :(

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=related
Shooter27 escribió:Encontrado para el amigo Mou, esto que no se acuerda http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAA ... re=related, ayuditas de esas que a el nunca le hacen. Y en el minuto 56 parece que pone.



Juas, menudo robo.

Memoria selectiva.
Hago una pregunta a los asiduos del foro. Nunca he participado en estos hilos de madrid y barcelona, y me estoy quedando un poco flipado de la cantidad de llorones en el hilo del madrid. ¿Es así siempre?

Es que ni en el foro demarca y del as he encontrado a semejantes llorones y manipuladores.
Shooter27 escribió:Encontrado para el amigo Mou, esto que no se acuerda http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAA ... re=related, ayuditas de esas que a el nunca le hacen. Y en el minuto 56 parece que pone.

Ya has encontrado video y todo, me acordaba perfectamente salvo porke el depor iba de rojo xD, si iba a ver puesto entiendo ke andrade se rio y todo.
agur!
Cuidado! que ahora resulta que nosotros no jugamos al ataque, sino a pasarnos el balon en defensa y medio campo... lo de ser el equipo mas goleador de la liga, debe ser otra infografia erroneá de As... :-|
ajomelero escribió:Hago una pregunta a los asiduos del foro. Nunca he participado en estos hilos de madrid y barcelona, y me estoy quedando un poco flipado de la cantidad de llorones en el hilo del madrid. ¿Es así siempre?

Es que ni en el foro demarca y del as he encontrado a semejantes llorones y manipuladores.

siempre no,solo cuando no ganan ellos y si el barça,y ayer se juntaron las 2 cosas pues imaginatelo.
y alguno preveia suicidios masivos por catalunya,serian aficionados blancos.
Bueno recordemos que quedan 90 minutos por favor, no nos subamos a la parra.
Ramza escribió:Verguenza la Champions que se llevó la Champions el año pasado atracando a todo el que se le puso por delante.
Mourinho y a tí no te da verguenza de esa Champions ganada con tongos everywhere? Deberian pasarle el video a Mou y decirle qué opina... yo sigo viendo el robo tan descarado para que no nos llevaramos la Champions de Madrid que me pongo de mal humor :(

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=related

[flipa] [flipa] [flipa] Cómo era eso? a si... Me daría ASCO y VERGÜENZA ganar así!!!
Por cierto donde esta el trupelaje merengue que habia aqui instalado estos dias en el hilo dándoselas de gurús????? [carcajad] jajajaja

Imagen

se han quedado planchados:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajomelero escribió:Hago una pregunta a los asiduos del foro. Nunca he participado en estos hilos de madrid y barcelona, y me estoy quedando un poco flipado de la cantidad de llorones en el hilo del madrid. ¿Es así siempre?

Es que ni en el foro demarca y del as he encontrado a semejantes llorones y manipuladores.


Es el pan de cada dia amigo.

Si queréis reir un rato con un retard.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... s-20110428
DeSi-DS escribió:Bueno recordemos que quedan 90 minutos por favor, no nos subamos a la parra.


+1

Es un partido trampa, yo no se si es mejor jugar con el resultado sin arriesgar o atacar y dejar espacios al madrid. La eliminatoria esta al 50% /Guariolato off
ese sembei norimaki ha molado xD.
Pues si me gustaria verlos wako estuvo ayer a la mañana escribiendo aki si o si, y hoy solo esta en el hilo del madridismo...si hubiera ganado kreeis ke se hubiera pasado por aki? yo kreo ke no... [oki]
Con estas cosas se ve kien es oportunista y kien no, ha habido madridistas ke pasaron por aki a felicitarnos y darnos su opinion y chapo por ellos pero hay otros ke no.
agur!
El baça en el camp nou tiene que salir a GANAR.

Sin pepe, sin ramos y encima dejando huecos.... Lo que no hay que hacer es encerrarse con doble autobús, como un equipo pequeño.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo vengo a felicitaros ^^u (soy del Madrid). Salió mal el planteamiento del Madrid con la expulsión, pero a Pepe antes o después le tenía que caer. Luego dos maravillas de Messi (el 2º gol me parece increíble) y una carrera de Afellay (Marcelo todavía le está buscando) decidieron.

El Madrid no tuvo juego porque buscaba el 0-0. Y Mou no tiene fe en la remontada, así que a fastidiarse ^^u.

Igualmente, felicidades :D
Homer J.Simpson escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno recordemos que quedan 90 minutos por favor, no nos subamos a la parra.


+1

Es un partido trampa, yo no se si es mejor jugar con el resultado sin arriesgar o atacar y dejar espacios al madrid. La eliminatoria esta al 50% /Guariolato off



Para la vuelta metería la siguiente alineación:

Valdés

Alves Mascherano Piqué Puyol

Xavi Busquets Keyta

Villa Messi Iniesta


Al ataque pero con precaución extrema porque si el Madrid se pone 0-1 miedito.
anda que como le den la vuelta a la eliminatoria seria una locura XD XD XD XD XD XD Pero vamos, lo tienen muy dificil. El barça no se va a dejar meter dos goles.

Por cierto. MAGICO ayer valdés un doble paradón ayer que ozil estaba en fuera de juego... No se ni como lo paró!! XD
LC Stark escribió:Yo vengo a felicitaros ^^u (soy del Madrid). Salió mal el planteamiento del Madrid con la expulsión, pero a Pepe antes o después le tenía que caer. Luego dos maravillas de Messi (el 2º gol me parece increíble) y una carrera de Afellay (Marcelo todavía le está buscando) decidieron.

El Madrid no tuvo juego porque buscaba el 0-0. Y Mou no tiene fe en la remontada, así que a fastidiarse ^^u.

Igualmente, felicidades :D

Un madridista ke se agradece ke pase y coherente con lo ke dice, muy agradecido de veras.
agur!
¿Hay algún jugador con riesgo de perderse la final por amarillas?
Ayer le sacaron a Masche (otro partido de 10) y a Alves, pero no se cuantas llevan.
"Cuando Mourinho se marche (será pronto y si no al tiempo) le costará mucho al Real Madrid limpiar tanta mierda que está dejando a su paso." Maldiini en su twittter
johny_chaparron escribió:¿Hay algún jugador con riesgo de perderse la final por amarillas?
Ayer le sacaron a Masche (otro partido de 10) y a Alves, pero no se cuantas llevan.


Ninguno.
Bielichin escribió:
Ramza escribió:Verguenza la Champions que se llevó la Champions el año pasado atracando a todo el que se le puso por delante.
Mourinho y a tí no te da verguenza de esa Champions ganada con tongos everywhere? Deberian pasarle el video a Mou y decirle qué opina... yo sigo viendo el robo tan descarado para que no nos llevaramos la Champions de Madrid que me pongo de mal humor :(

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=related

[flipa] [flipa] [flipa] Cómo era eso? a si... Me daría ASCO y VERGÜENZA ganar así!!!

Ya te digo, si tanto se acuerda de "su Chelsea", vergüenza que no diga el robo que les pegó el año pasado, de este si que no me acordaba.

En la vuelta a ganar si, pero sin fliparnos y volcarnos al ataque, planteamiento como el de ayer, tocar tocar y si se vé claro intentar marcar, si no a pasar el tiempo. Todavia me acuerdo de la eliminatoria contra el Chelsea que habiamos ganado en su campo 1-2 y vino a qui (a mi ver) a pasar el rato, porque acabaron empatandonos 1-1 de penalti que no era y no crearon peligro alguno, a ver en que plan viene la semana que viene...
Bueno ahora a hacer un esfuerzo en Anoeta y sacar los 3 puntos,que la liga es cuestion de 2 semanas,y tomarnos el partido de vuelta con el madrid como si fuera una final.
load escribió:"Cuando Mourinho se marche (será pronto y si no al tiempo) le costará mucho al Real Madrid limpiar tanta mierda que está dejando a su paso." Maldiini en su twittter

Si, si los únicos que hacen autocrítica son los periodistas. Yo estoy escuchando a Antonio Romero en ONA FM, y es para quitarse el sombrero. Aún suerte que tienen gente coherente. Y no es que diga que la roja es justa ni nada que podriamos querer escuchar los culés, es que habla de fútbol, de que Mourinho tiene abducido al Madridismo, y muchas otras verdades que más de uno debería escuchar.
Pues llamadme loco, pero a Iniesta lo dejaría en el baquillo para la vuelta por dos motivos:
1-Si se ha lesionado mejor cuidarlo
2-Está a un partido de la suspensión con lo cual, mejor no jugársela....

Otra cosa sería si hubiésemos quedado empate o perdido, ahí ya cambia la cosa claro.
load escribió:"Cuando Mourinho se marche (será pronto y si no al tiempo) le costará mucho al Real Madrid limpiar tanta mierda que está dejando a su paso." Maldiini en su twittter


Grandes entidades como Di Stefano ya han criticado la forma de plantear los partidos del Madrid, y no lo va a decir pero menos le gustara lo teatrero que es Mou.

Maldiini un periodista que me ha gustado por su imparcialidad y por los datos tecnicos que aporta tambien critica lo evidente.

Si la gente quiere defender a Mou por que ser el mercenario contratado pues que sigan, yo nunca he defendido las actitudes nefastas de jugadores como Etoo, o los fingimientos de Busquets por mucha camiseta del Barça que lleven.
load escribió:"Cuando Mourinho se marche (será pronto y si no al tiempo) le costará mucho al Real Madrid limpiar tanta mierda que está dejando a su paso." Maldiini en su twittter


Es que no está aportando nada al Real Madrid que el Madrid no tenga que llevar implícito. Al revés, le ha inculcado el miedo y el amarrategui a un club acostumbrado a salir a ganar. Y no solo eso, encima está poniendo por los suelos las imagen del club.

El madridismo debería echarlo a la puta calle.
a mi lo que me fastidia es que dicen que lo de pepe es amarilla (vale, aceptable. Para mi amarilla anaranjada), pero y la ROJA DIRECTA que le perdonaron a ADEBAYOR??? Que estaba desquiciado corriendo detrás de la pelota y le mete un mascado a busquets en toda la cara.... en fin.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hay una cosa que me planteo como madridista. Si dice Mourinho que tiene que plantear los partidos con 10...por qué no lo hizo ayer? ¿Es que Pepe no entraba en la lista de los que podían irse a la calle? ¿Precisamente el que tiene siempre más papeletas?

Mourinho es muy buen entrenador pero no supo (o no quiso) frenar de ninguna manera ayer al Barcelona tras la explulsión. No hizo ningún cambio en 30 minutos, teniendo lo que tiene en el banquillo.

Que llore el aficionado por los arbitrajes, tiene un pase, pero que llore el entrenador y tire el partido a media hora del final me parece condenar al equipo. No estamos en 3º regional, somos el Real Madrid y nunca se tiran los partidos. Y me remito a las últimas ligas conquistadas.
LC Stark escribió:Yo vengo a felicitaros ^^u (soy del Madrid). Salió mal el planteamiento del Madrid con la expulsión, pero a Pepe antes o después le tenía que caer. Luego dos maravillas de Messi (el 2º gol me parece increíble) y una carrera de Afellay (Marcelo todavía le está buscando) decidieron.

El Madrid no tuvo juego porque buscaba el 0-0. Y Mou no tiene fe en la remontada, así que a fastidiarse ^^u.

Igualmente, felicidades :D


Gracias.
¿Alguien tiene la rueda de prensa de Guardiola de ayer? ¡No la encuentro!
me lie de dia ,wako cuando estuvo posteando aki fue el martes 26 no ayer como estaba diciendo, ke me ha mandado un privi pa ver como ha posteado diciendo ke no postea mas aki por peticion personal...y eso, pa los ke pediamos ke apareciera por aki XD.
agur!
Día y hora del Real Sociedad-Barça??
insert-brain escribió:Día y hora del Real Sociedad-Barça??

Sábado a las 20. Empiezas la porra? XD
trunk5 escribió:me lie de dia ,wako cuando estuvo posteando aki fue el martes 26 no ayer como estaba diciendo, ke me ha mandado un privi pa ver como ha posteado diciendo ke no postea mas aki por peticion personal...y eso, pa los ke pediamos ke apareciera por aki XD.
agur!


Vaya, gracias por el apunte. Si que sentó mal el partido de ayer... si solo tienen que meter dos goles en el camp nou... Tampoco es imposible, el real madrid ha hecho cosas peores. Bueno, es como cuando perdimos la copa... ahora me da pena el chaval, pobrecillo se ha llevado un palo gordo con esta derrota XD ánimos wako aún queda partido! El real madrid no se puede rendir!!! [beer]
64956 respuestas