Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo no lo forzaria, lo que nos faltaba es que Messi se rompiera.
Ademas ese tema de roturas con Messi hay que tener mucho ojo, que empiece en el banquillo la vuelta si eso.
El tema de que a las finales se pasaba limpio de tarjetas en que quedó????
frankie yakuza escribió:El tema de que a las finales se pasaba limpio de tarjetas en que quedó????


Creo que no hay ningún apercibido en el Barça así que no hay de qué preocuparse.
No os perdais a Antonio Romero (periodista Madridista bastante consecuente) hablando sobre Mourinho: http://www.goear.com/listen/e2fffb5/dis ... a-graderia
DeSi-DS escribió:No os perdais a Antonio Romero (periodista Madridista bastante consecuente) hablando sobre Mourinho: http://www.goear.com/listen/e2fffb5/dis ... a-graderia


Mira que me cae mal Romero, pero es que a mourinho le están dando cera en muchos sitios, ha traspasado el límite y ya sólo le quedan los ronceros, siroslopez y demás
Todavia existen periodistas y contertulios normales en la radio española , uno de estos espacios es el mirador , donde quitando cuando van Jose vicente hernaez o pipi estrada , se hablan las cosas con cordura


El audio de ayer que no tiene nada de desperdicio



http://www.ivoox.com/mirador-tertulia-e ... 384_1.html
Lamentable el tal Pepe, si le pilla la rodilla a Alves se la parte en dos.
y siguen por ahí todavía diciendo que toca balón...

Quizás viva en una realidad alternativa, o quizás la física sea diferente para algunos pero el giro de 360º que da Alves, como se hará...? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4
En Spoiler porque aunque lo he censurado, sigue siendo un poco +18. Sobre la central lechera. ;)

Nota de Campanilla: bueno, mejor no...

Al Staff: no estoy seguro de si esto es conforme a las reglas, pero bueno... creo que con la censura que he puesto no se ve nada contra las normas no? En caso de ser así pido disculpas. (En el hilo de las mozas si que valdría no? XD)
Homer J.Simpson escribió:Yo ayer no vi teatro, vi Karate y un Baile.

Imagen

A mi en directo me parecio una rabieta fuera de lugar, pero es que viendolo bien, joder es totalmente normal el enfado. Este tio, por el tipo de persona/futbolista que es, tiene que estar sufriendo lo que no esta escrito con su situacion actual.
Buenas tardes gente ¿cómo va todo? hoy por la calle aquí en Tenerife no se habla de otra cosa, hay muchos culés y merengues hablando del partido por la calle.
Hay de todos los colores en cuanto a opiniones.



Salu2!
Naje escribió:
xavillin escribió:Pues llamadme loco, pero a Iniesta lo dejaría en el baquillo para la vuelta por dos motivos:
1-Si se ha lesionado mejor cuidarlo
2-Está a un partido de la suspensión con lo cual, mejor no jugársela....

Otra cosa sería si hubiésemos quedado empate o perdido, ahí ya cambia la cosa claro.


Vio la amarilla contra el Shaktar en el Camp Nou, está limpio Iniesta, si está en forma, que salga, contra el Madrid se ha de salir con los mejores, no hay otra, por mucho que vayamos con resultado positivo no se puede ceder ni un milímetro de ventaja al Madrid.

VAMOS BARÇA!!!!

Ostia es verdad, no había caido en la tarjeta del Shaktar. Bueno en ese caso...depende de como se recupere lo pondría o no.
Escribis tanto que cuesta estar al dia del hilo [decaio]

Me ha hecho gracia el "Mourinho sal del banquillo" version EOL, pero mejor no invoqueis a nadie y tengamos la fiesta en paz.

He respondido a SR en twitter, pero me da que no me contestara :(

Un poco de offtopic: las camisetas esas "falsas", cuanto tardan en enviartela? Tendria alguna para el martes que viene o tardan mas?
Esta la rueda de prensa de mou colgada por algún lado ?
darix escribió:Escribis tanto que cuesta estar al dia del hilo [decaio]

Me ha hecho gracia el "Mourinho sal del banquillo" version EOL, pero mejor no invoqueis a nadie y tengamos la fiesta en paz.

He respondido a SR en twitter, pero me da que no me contestara :(

Un poco de offtopic: las camisetas esas "falsas", cuanto tardan en enviartela? Tendria alguna para el martes que viene o tardan mas?


A mí mi novia me regaló una, y luego yo otra a ella y tardaron como un mes en venir cada una, osea que no es que fuera una vez puntual. Tardan bastante.
darix escribió:Un poco de offtopic: las camisetas esas "falsas", cuanto tardan en enviartela? Tendria alguna para el martes que viene o tardan mas?


Ni de coña XD
http://www.youtube.com/watch?v=0sYeGdxOjoE&feature=player_embedded

Yo pensaba que le habia dado claramente, pero en este video se ve el porque la pierna de alves va hacia atrás con esa fuerza, pepe le da al balón y es cuando la pierna de alves va hacia atras y al final le roza con un taco.

Aunque no digo que no hubiese sido expulsado en otra jugada con la de leña que estaba dando.

Salu2.
Lo voy a soltar porque madre mia...

Me parece de mucha verguenza que Mourinho eche en cara a Guardiola que haya ganado una champions por el escándalo de Stamford Bridge cuando él tuvo el arbitraje que tuvo en San Siro, en Stamford Bridge el año del agarrón a Valdés, en Stamford Bridge cuando criticó la expulsión a Del Horno y en Riazor cuando expulsaron a Andrade siendo él el técnico del Oporto. Me parece que hay que ser muy cazurro para solo querer acordarte de lo que te interesa, que para un partido que el Barcelona tuvo algo de suerte con el árbitro, se defienda de forma tan rastrera la pésima imagen de tu equipo.

Un equipo que tiene de presupuesto lo que tiene no se puede permitir el jugar atrás, encerrado en tu campo a la espera de lo que haga tu rival. Además, coño, ¿te expulsan a Pepe? ¡Pues rota el banquillo! Mete a Garay por Özil y pon a Albiol de pivote defensivo ( como ya llegó a jugar en el Valencia ), o mete a Granero y dale más creatividad al centro del campo...etc etc...demonios, que sin tener un título de entrenador, se me ocurren miles de ideas a ése problema en vez de ponerte a llorar y dar la eliminatoria por partida.

Y no, no me parece roja la entrada de Pepe, pero es que Pepe tarde o temprano, con los partiditos que estaba haciendo, iba a tener o dos amarillas o una roja cuando menos se lo esperase....nunca he visto a un tío más guarro que él...y mira que he visto a Hierro, a Navarro...por favor, que el Madrid se merecen mejores personas y mejores jugadores ahí....que es que soy culé hasta la médula y siento pena de que encima la "central lechera" diga que Pepe es el muro del Madrid....por favor ya...

Ojalá el equipo del Madrid lo llevase alguien con más categoría y alguien cuyo estilo de juego sea el jugar bien y no el jugar al antifútbol...mira que me gustaría que lo llevase gente como Míchel o Hiddink, gente que no tenga ningún miedo a tener la pelota y a jugar más o menos con un juego alegre....

Y olé por el barça, olé por la lección que ha dado Guardiola en todo a Mourinho, olé por haber tenido justicia de una vez por todas y olé porque se den cuenta los madridistas de que si tu te presentas en tu casa con leñeros probablemente tendrás tarjetas.
Lo del teatro de Pedro supongo que lo decís por que debeis haber visto alguna toma en el que se veía, no? Por que yo recuerdo perfectamente como en la retransmisión del partido fueron incapaces de mostrar un sólo segundo en el que se viese la acción, ya que esta se produjo muy lejos de donde estaba el balón.
Pero claro, me imagino que con el historial de Pedro repleto de exageraciones en contraste con el de Arbeloa, siempre impecable y en absoluto proclive a ir repartiendo sin balón de por medio, se pueden dar las cosas por hechas.

Pero en fin, en general me agota muchísimo ver tanta auto-justificación en todas partes. Nosotros no la necesitamos.
Y los del Madrit no sólo no la necesitan si no que se están haciendo un daño tremendo con esta historia. Claro que es su problema, si bien por daño colateral acaban llenando el fútbol y el periodismo deportivo de pura mierda, lo cual acaba perjudicando a todos.
La realidad es que ayer el Madrit no jugó un pimiento y aún sigo sin entender el planteamiento de Maurinho, básicamente consistente en esperar que el Barça les regalase alguna bola en medio campo para poder lanzar una contra y rezar para que les entrase. En la primera parte el Barça no regaló ninguna, que tontos no son, y el resultado fue el que todos vimos.
En la segunda Busquets y algún otro estaban en la parra y ni así aprobecharon para crear algo. Con la expulsión creyeron que les salía más a cuenta no ofrecer más resistencia y así poder justificarse ante su afición, la cual me parece increíble que se esté tragando los cuentos y las excusas que les están colando sin verguenza alguna. Pero ese es su problema.

En definitiva, 1ª parte correcta e inteligente del Barça, 2ª parte apenas aceptable, primero por querer entrar en un juego subterraneo cuyo problema es básicamente que no sirve de nada y beneficia al Madrit y segundo por no dar la talla ni en intensidad ni en concentración. Miedo me da como se llega a estas alturas de temporada y esto no lo debería ocultar ninguna victoria. Si se confirma la eliminatoria hay que tener muy presente lo que ocurrió en Atenas en 1994. Lo fácil, ahora mismo, es que esta champions se la lleve el ManUtd.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Según edu polo Messi solo sufre contusiones.
Para teatro el de Alves madre mia.....vaya robo al madrid, Pepe no toca en ningun momento a Alves, por lo que COMO MUCHO era tarjeta amarilla.....aquí teneis la prueba http://www.youtube.com/watch?v=MqztnTSPavk

Ahora para que digáis que era roja clara.....vaya robo al Madrid, pero bueno ya estamos acostumbrados a eso viniendo del Barça.

Un saludo.
jccfcb escribió:Según edu polo Messi solo sufre contusiones.


Esas contusiones le habrán salido durmiendo, porque los jugadores del madrid no pegan patadas.y menos pepe
KyubiNaruto escribió:Para teatro el de Alves madre mia.....vaya robo al madrid, Pepe no toca en ningun momento a Alves, por lo que COMO MUCHO era tarjeta amarilla.....aquí teneis la prueba http://www.youtube.com/watch?v=MqztnTSPavk

Ahora para que digáis que era roja clara.....vaya robo al Madrid, pero bueno ya estamos acostumbrados a eso viniendo del Barça.

Un saludo.


Del pisoton que le da marcelo en la rodilla a pedro, lo lesiona, seria expulsion y penalti no pones video?
sabran escribió:
KyubiNaruto escribió:Para teatro el de Alves madre mia.....vaya robo al madrid, Pepe no toca en ningun momento a Alves, por lo que COMO MUCHO era tarjeta amarilla.....aquí teneis la prueba http://www.youtube.com/watch?v=MqztnTSPavk

Ahora para que digáis que era roja clara.....vaya robo al Madrid, pero bueno ya estamos acostumbrados a eso viniendo del Barça.

Un saludo.


Del pisoton que le da marcelo en la rodilla a pedro, lo lesiona, seria expulsion y penalti no pones video?


O el mimo de Adebayor a Busquets. No interesa.
Falkiño escribió:Salu2!

Bueno, ya puedes guardar este:
Imagen
y sacando este:
Imagen

Siempre desde el respeto a tu novia y a Guardiola

[poraki] [poraki] [poraki]
Alexis-CS escribió:
trunk5 escribió:
Alexis-CS escribió:Ya esta por ahi la rueda de prensa completa.???

http://www.youtube.com/watch?v=pFqe6un3O_A

ahi tienes no se si esta completa pero son 15 min
agur!


Gracias voy a ver...


POR QUE NO TE CALLAS MOU !!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E
KyubiNaruto escribió:Ahora para que digáis que era roja clara.....vaya robo al Madrid, pero bueno ya estamos acostumbrados a eso viniendo del Barça.


Claro, la expulsión de Pepe afecta al devenir del partido, pero el penalti y la expulsión de Marcelo que no señalaron por el doble pisotón a Pedro, éso no afecta para nada.
Viendo la brutalidad de páginas que había desde la última vez que me pasé por el hilo anoche, paso de tod y solo me he leido las 6 últimas XD

SOLO PUEDO DECIR VISCA EL BARÇA, VISCA PEP, VISCA UNICEF
KyubiNaruto escribió:Para teatro el de Alves madre mia.....vaya robo al madrid, Pepe no toca en ningun momento a Alves, por lo que COMO MUCHO era tarjeta amarilla.....aquí teneis la prueba http://www.youtube.com/watch?v=MqztnTSPavk

Ahora para que digáis que era roja clara.....vaya robo al Madrid, pero bueno ya estamos acostumbrados a eso viniendo del Barça.

Un saludo.



Yo también empiezo a pensar que no le da... pero ahora explicame como va a ver el linier en directo ese detalle que sólo queda claro a partir de un video muy ralentizado?
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aparte de Messi creo que no se le ha dado mucha importancia a Afellay. El chaval fue coger su primer balón y dar un balón de gol, y ni siquiera se le menciona. A mi me parece que Afellay puede llegar a ser un muy buen jugador para el barça
Lo que no os dáis cuenta es de que Mourinho ha conseguido lo que quería, hoy se habla más de la justa o injusta expulsión a Pepe que de su ridículo planteamiento y los goles de Messi.
Zell_22 escribió:Aparte de Messi creo que no se le ha dado mucha importancia a Afellay. El chaval fue coger su primer balón y dar un balón de gol, y ni siquiera se le menciona. A mi me parece que Afellay puede llegar a ser un muy buen jugador para el barça


Lo mismo, genial Afe!! Ya vereis que si lo cuidamos será un gran jugador!
No es dar una patada........... es dar o intentar dar una patada lo que es roja.

Es que si Alves deja la pierna le rompe tibia y peroné.
nicofiro escribió:
KyubiNaruto escribió:Para teatro el de Alves madre mia.....vaya robo al madrid, Pepe no toca en ningun momento a Alves, por lo que COMO MUCHO era tarjeta amarilla.....aquí teneis la prueba http://www.youtube.com/watch?v=MqztnTSPavk

Ahora para que digáis que era roja clara.....vaya robo al Madrid, pero bueno ya estamos acostumbrados a eso viniendo del Barça.

Un saludo.



Yo también empiezo a pensar que no le da... pero ahora explicame como va a ver el linier en directo ese detalle que sólo queda claro a partir de un video muy ralentizado?


A ver nicofiro, como no le va a dar si va a chutar la pelota y sale VOLANDO hacia el lado opuesto? Es que no tiene ni pies ni cabeza que se tire así, suponiendo que se hubiera tirado. Que pasa que el eje de rotación del pie de alves gira instantaneamente o que? XD

Por no hablar de las agresiones e marcelo (penalti y roja) o de adebayor (roja directa)
Quisiera recordar una cosa:

http://www.flixya.com/video/2012488/Che ... rd-Abidal-

En esos momentos esto no sólo no fué un robo sinó que el equipo robado fué el Chelsea, a quien birlaron 73 penalties. Como cambia el discurso de muchos segun la camiseta que defiende el que ve la tarjeta, ¿eh amigos? :-|
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo acabo de verla otra vez en youtube y es muy dificil verlo en directo, pero no le da pero entrada fuerte a la calle de o no de,eso si marcelo y adebayor tela, y lo de afellay es mas tropezon de marcelo que acierto de ibi, el año que viene tienen que venir cesc y rossi para seguir manteniendo los exitos, y gran partido de villa que lo intento siempre y un tiro pegado al poste
Zell_22 escribió:Aparte de Messi creo que no se le ha dado mucha importancia a Afellay. El chaval fue coger su primer balón y dar un balón de gol, y ni siquiera se le menciona. A mi me parece que Afellay puede llegar a ser un muy buen jugador para el barça


Yo lo mencioné ayer pero la polémica de la expulsión ha tapado cualquier discusión de fútbol. Afellay salió confiado y a morder, dió la asistencia en el primer gol y creó alguna jugada más de peligro yéndose sin problemas de Marcelo creo que era.
Aún se le veía algo tímido con los pases, pero conforme siga creciendo aquí veremos un gran jugador, a ver si este partido de Liga dejamos descansar a Messi y a Iniesta y probamos con Afellay de titular; como el fin de semana pasado yo este partido lo jugaba con 3 suplentes y chicos del filial estilo Thiago, Afellay, Keita etc. y hacía descansar a Xavi, Iniesta y Messi.
A Puyol lo pondría para que siguiera cogiendo ritmo de cara al tramo final.


Salu2!
JaguarSpen escribió:Lo que no os dáis cuenta es de que Mourinho ha conseguido lo que quería, hoy se habla más de la justa o injusta expulsión a Pepe que de su ridículo planteamiento y los goles de Messi.

Eso es cierto, el tipo se las arregla para que se hable de todo menos de su patético juego y planteamiento.
PainKiller escribió:
KyubiNaruto escribió:Ahora para que digáis que era roja clara.....vaya robo al Madrid, pero bueno ya estamos acostumbrados a eso viniendo del Barça.


Claro, la expulsión de Pepe afecta al devenir del partido, pero el penalti y la expulsión de Marcelo que no señalaron por el doble pisotón a Pedro, éso no afecta para nada.


Claro que no, eso es tactica [qmparto]
animaster escribió:
Zell_22 escribió:Aparte de Messi creo que no se le ha dado mucha importancia a Afellay. El chaval fue coger su primer balón y dar un balón de gol, y ni siquiera se le menciona. A mi me parece que Afellay puede llegar a ser un muy buen jugador para el barça


Lo mismo, genial Afe!! Ya vereis que si lo cuidamos será un gran jugador!


Yo de siempre he apostado opor el chaval... Tiempo altiempo por que Afellay va a ser una nueva tactica de PEP en los partidos atascados... El contragolpe... [oki] [plas]
Zell_22 escribió:Aparte de Messi creo que no se le ha dado mucha importancia a Afellay. El chaval fue coger su primer balón y dar un balón de gol, y ni siquiera se le menciona. A mi me parece que Afellay puede llegar a ser un muy buen jugador para el barça


Ayer Afellay para mí ha confirmado su estatus de gran promesa.

Por cierto, como valorais la entrada de Sergio Romeu al final del partido?
Yo creo que es un gesto de vacilada en toda regla. Prepotencia máxim!
nicofiro escribió:
Zell_22 escribió:Aparte de Messi creo que no se le ha dado mucha importancia a Afellay. El chaval fue coger su primer balón y dar un balón de gol, y ni siquiera se le menciona. A mi me parece que Afellay puede llegar a ser un muy buen jugador para el barça


Ayer Afellay para mí ha confirmado su estatus de gran promesa.

Por cierto, como valorais la entrada de Sergio Romeu al final del partido?
Yo creo que es un gesto de vacilada en toda regla. Prepotencia máxim!


La entrada de Romeu en parte bofetada a Mourinho y en parte filosofía Barça.
El chaval debe estar aún flipando; debutar en semis de Champions contra el Madrid en el Bernabéu y ganando el partido.
Si Afellay ha estado 7 años en el PSV, ha sido su capitán y es internacional con Holanda no es ninguna casualidad.
Es una cuestión de tiempo. A mi lo de este chico no me sorprende nada, espero mucho. Bueno bonito y barato.
insert-brain escribió:La entrada de Romeu en parte bofetada a Mourinho y en parte filosofía Barça.
El chaval debe estar aún flipando; debutar en semis de Champions contra el Madrid en el Bernabéu y ganando el partido.


No creo que le haya hecho mucha ilusión salir para "jugar" apenas 2 minutos.
DeSi-DS escribió:Si Afellay ha estado 7 años en el PSV, ha sido su capitán y es internacional con Holanda no es ninguna casualidad.
Es una cuestión de tiempo. A mi lo de este chico no me sorprende nada, espero mucho. Bueno bonito y barato.


Pues sí, calidad tiene lo único es que está aprendiendo cómo jugar con nosotros. Poco a poco se irá soltando, se va atreviendo con más carreras y jugadas.
Hubo un periodista que dijo ayer "Afellay ha multiplicado su precio por tres con las jugadas que hizo ayer" .



Salu2!
PainKiller escribió:
insert-brain escribió:La entrada de Romeu en parte bofetada a Mourinho y en parte filosofía Barça.
El chaval debe estar aún flipando; debutar en semis de Champions contra el Madrid en el Bernabéu y ganando el partido.


No creo que le haya hecho mucha ilusión salir para "jugar" apenas 2 minutos.


Discrepo totalmente. Si siendo aún juvenil no le hace ilusión debutar en un escenario como éste aún sin rascar bola mal va. Y por lo que he leído/escuchado este chaval promete.
Por cierto, sólo una corrección, el que salió a jugar es Sergi Roberto, no Romeu :P.
Gan jugador de futuro. Un añito más en el filial y estará para ir subiendo ya incluso el año que viene de vez en cuando.
insert-brain escribió:Discrepo totalmente. Si siendo aún juvenil no le hace ilusión debutar en un escenario como éste aún sin rascar bola mal va. Y por lo que he leído/escuchado este chaval promete.


No digo que no le haga ilusión, pero desde luego le haría mucho más el hecho de ser convocado por el primer equipo que por su presencia anecdótica en el campo.
64956 respuestas