Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

No sé vosotros pero yo me estoy partiendo el culo escuchando como lloran y sueltan bilis XD

Por cierto nadie pensó a bote pronto al final del partido los guardias de seguridad se llevaban a Marcelo? :p :p

Saludines
¿No veis una estrategia de mourinho para pirarse del Madrid diciendo que está todo amañado y claro, así no puede ganar?
Hereze escribió:
Zespris escribió:
danaang escribió:Pero bueno, enhorabuena por el partido y la eliminatoria. Teneis la champions casi ganada, el ManU sale a ata<car y puede dejar huecos en la defensa. Bonita final.


Ni de coña eh... aparte que todavía queda la vuelta (aunque sin Ramos ni Pepe...), yo creo que el Manchester se fundía fácil a los dos españoles y lo sigo pensando.

ni de broma, de donde sacas eso de que el Manchester se fundía facilmente a Barça y Madrid. Ni en sus sueños mas húmedos Fergusson se cree eso.


Vamos a dejarnos de chuparnos las pollas. Primero hay que pasar la eliminatoria, que como pase el MAdrid, si que podemos hablar de fin de ciclo XD.

pero yo veo al Manchester un rival muy jodido, llegan fisicamente mejor y juegan en su campo.
azuvk escribió:
MrJ escribió:¿No veis una estrategia de mourinho para pirarse del Madrid diciendo que está todo amañado y claro, así no puede ganar?


Estrategia no sé, pero que intentará irse como sea lo tengo claro... eso sí, quedando bien y con todos tratándole de mártir.


No. Es un acomplejado de mierda, que solo se preocupa por sus numeros y si hay que ir por encima del club se va.

Y lo vuelvo a decir. EL dia que Mou se vaya del Madrid, va a ser el enemigo numero uno del madridismo. Es el tipico personaje que se ira soltando bilis cosa mala.
MrJ escribió:¿No veis una estrategia de mourinho para pirarse del Madrid diciendo que está todo amañado y claro, así no puede ganar?


Estrategia no sé, pero que intentará irse como sea lo tengo claro... eso sí, quedando bien y con todos tratándole de mártir.
No intenteis ni argumentar, es inútil. Nadie hablará de Marcelo, Adebayor y la mano de Ramos sólo empezar de amarilla (más la segunda amarilla de después).

Cada día veo más que Mou ha montado una secta, ahora ha sacado el concepto de los diez, de que nos favorecen y ha sido un escándalo. Y esto calará y tendremos durante años el "robo del Bernabéu", pese a que nadie conocerá que la expulsión no es un despropósito (imaginad que le pilla la pierna en el suelo, se la parte en dos) y que se perdonan dos o tres expulsiones más. Vamos, yo veo que en el cómputo global aún salen beneficiados.

Pero son un equipo pequeño, nosotros en Copa no lloramos ni un cuarto de lo que ellos hoy, y no nos faltaban razones, porque Arbeloa vaya tela... condicionó mucho que se mantuviera todo el partido ahí después de todo lo que hizo, igual que Pepe.

Peor en fin, ellos seguirán creyendo a su Dios Mou, que le ha ido cojonudamente el tema de la expulsión. Ya nadie hablará del pésimo partido del Madrid en su campo, sino de la expulsión, ese es el concepto que le interesa.

PD: He visto que había algún aficionado del Madrid sensato que se iba antes de hora del campo y decía lo que es: Que Mou ha hecho un asco de planteamiento, que así no puede jugar el Madrid en casa y que ni expulsión ni ostias, que han chutado una vez en todo el partido y no han creado nada de peligro. Si hubiese estado yo de portero tampoco habría marcado hoy el Madrid.
carmelero escribió:Una duda que me ha surgido pero que no he podido plantear antes por estar cerrados los hilos ¿No sale siempre el entrenador visitante antes que el local en todos los partidos en la rueda de prensa? Es que creo que al único que le he visto hacer eso es a Mourinho y no es la primera vez.

Contra el Valencia en la primera vuelta xD.
Adama escribió:Vamos a dejarnos de chuparnos las pollas. Primero hay que pasar la eliminatoria, que como pase el MAdrid, si que podemos hablar de fin de ciclo XD.

pero yo veo al Manchester un rival muy jodido, llegan fisicamente mejor y juegan en su campo.

Evidentemente, que si nos meten un gol allí la cosa se puede poner fea, pero eso no quita que el Manchester no se fundiría facilmente a Barça o Madrid ni de broma.
Lo de hoy es cargarse el partido, echar a Crouch a los 10 minutos de unos cuartos de final de la champions son decisiones acertadas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE ... 7D19394708
MrJ escribió:¿No veis una estrategia de mourinho para pirarse del Madrid diciendo que está todo amañado y claro, así no puede ganar?


Cuando he escuchado la rueda de prensa lo he pensado xD

Depende de lo que le paguen en el Chelsea
davidycarmen escribió:El peor partido de alves y busquest que yo recuerde.
Asqueroso barsa este partido, que tenga q recurrir a xavi,iniesta,y messi para amarra estos 3 puntos es una verguenza.
Donde están los superculés q se reian de mi cuando dije q el barsa ganaba hoy 1 a 0 y pidiendo la hora???
Cada vez me veo este barsa fuera de xampions, dado la imagen que da es de pena, con todos mis respetos contra osasuna.
El madrid y con toodos los suplentes le ha metido 5 en los primeros 50 minutos, y el barsa es incapaz de crear algo de peligro..
Bueno no pasa nada el año q viene será...
davidycarmen escribió:Sisi tu hazte tus pajas mentales xaval, y ponte una benda en los ojos para no ver lo q está pasando.. tu forofismo t puede colega, no miras al equipo con objetividad.


Hola.
OscarKun escribió:
trunk5 escribió:he acertao la porra!!! darme algo!!!! un gif!!! un aplauso!!!! xD
agur!

[plas] [plas] [plas]

oh! un gifaplauso!!! gracias! [sonrisa]
agur!
Voy a poner lo que he dicho en el otro hilo, aqui especialmente importante el seundo parrafo porque lo que en él explico me ha decepcionado mucho por parte del Barça:

Yo sinceramente creo que la entrada de Pepe es naranja oscurísima... pero muy oscura. Podría pitar roja perfectamente, como también podría dejalo en amarilla. Teniendo Pepe el historial que tiene debería andarse con cuidado haciendo estas cosas la verdad. Es que vamos... llega a darle en la rodilla o con el pie apoyado y lo retira como ya hiciera Roy Keane con uno del City. No sé, yo creo que es una roja más que pitable. Si eso lo hace un holandés contra España...

Por otro lado me parece lamentable la actuación de los 22 tíos en cuanto a deportividad. Entiendo que haya mucha tensión, el fútbol en España está alcanzando cotas de crispación demasiado guerracivilistas. Pero eso no excusa que ni un sólo jugador le pusiese las cosas fáciles al árbitro sino todo lo contrario, haciendole el arbitraje practicamente imposible. Protestando todo en grupo como una manada de canis, uno soltando collejas en la media parte... no sé... más allá de colores creo que ha sido muy triste el partido en esa faceta.

Futbolísticamente hablando, creo que el planteamiento de Mou en la primera parte ha sido demasiado defensivo. Le ha faltado ambición. Entiendo que la opción para el Madrid sea defenderse bien y contraatacar... pero es que al principio ni eso han probado con ganas (salvo hacia el final). Ni siquiera presionaban de verdad. Luego en la segunda parte creo que ya han salido mejor, buscando más el ataque. Y ahí creo que cometió el error de sacar a Özil. Özil en la primera parte al Madrid no le aportaba nada, en la segunda habría podido ser determinante.
El año que viene tendriamos que fichar a SILVA, seguro que no saldria muy caro y es un fichaje perfecto, puede jugar tanto por el centro como en el extremo....y a cesc que le vayan dando.
Pero que mentirosos los del Marca. Ahora resulta que el pisotón de Marcelo es involuntario "en al caída del salto" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 37106.html

En el video se ve como va caminando tranquilamente hacía él, le mira y le pisa primero de refilón y luego como se ve en la foto. NI salto ni ostias, eso es una guarrada como lo de Arbeloa y que tenía que ser expulsión y sanción.

PD: Que razón Homer. Menudo owned. [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:He visto que había algún aficionado del Madrid sensato que se iba antes de hora del campo y decía lo que es: Que Mou ha hecho un asco de planteamiento, que así no puede jugar el Madrid en casa y que ni expulsión ni ostias, que han chutado una vez en todo el partido y no han creado nada de peligro. Si hubiese estado yo de portero tampoco habría marcado hoy el Madrid.


El planteamiento no ha sido para nada distinto del que tanto peligro generó en la final de copa.

¿Diferencias? Khedira y sobretodo Puyol. Con Puyol los centros al área y los balones estaban infinitamente mejor cubiertos posicionalmente.

En el lado ofensivo, sin Pepe en el campo, dos goles en 20 minutos. Eso no es casualidad.
Roncero saca a relucir el espíritu de Juanito en Punto Pelota con camiseta a juego.

Yo pensaba que en la vuelta iban a estar picajosos, pero después de ver esto... está hecho.

Vuelve la Cofradía del Clavo Ardiendo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Este pais da asco. Cuando gana el barça es por el arbitro.

Y las rojas perdonadas a arbeloa en copa?
Y el pisoton de marcelo?
Y el penalti del bernabeu que no era?

Venga coño, a llorar a casa
Adama escribió:Vamos a dejarnos de chuparnos las pollas. Primero hay que pasar la eliminatoria, que como pase el MAdrid, si que podemos hablar de fin de ciclo XD.

pero yo veo al Manchester un rival muy jodido, llegan fisicamente mejor y juegan en su campo.

Correcto, primero hay que jgar la vuelta...y si todo va como se espera nos tocaría el United. Qué obviamente es un rival muy duro al que no se le está teniendo en cuenta pero sinceramente veo favorito al barça, ya que estos no saben cerrarse como Mou, y nosotros con espacios ya se ha visto...y si Mou cerrándose sólo haya sido capaz de ganarnos 1 partido de 4 y empatarnos otro en casa pues...
trunk5 escribió:he acertao la porra!!! darme algo!!!! un gif!!! un aplauso!!!! xD
agur!


Imagen

'Corre, que te doy un pase al hueco para que te piten un Fuera De Juego Hernandez®'
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zespris escribió:
danaang escribió:Pero bueno, enhorabuena por el partido y la eliminatoria. Teneis la champions casi ganada, el ManU sale a ata<car y puede dejar huecos en la defensa. Bonita final.


Ni de coña eh... aparte que todavía queda la vuelta (aunque sin Ramos ni Pepe...), yo creo que el Manchester se fundía fácil a los dos españoles y lo sigo pensando.


El manchester tiene peor equipo que en la final de hace dos años. Aún y así puede pasar cualquier cosa en una final.
Como apuntaba Homer, esto es expulsión clarísima en el minuto 10 de unos cuartos de Champions. No condicionó el partido para nada.

http://www.youtube.com/watch?v=iaBaSnE4xcY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, ese día Mou no diría nada ni los madridistas tampoco.
Estoy hasta los cohobes ya coño esta vez no me voy a cortar que parde payasos mou y cr es que que asco de personas y a todos los seguidores del madrid o del futbol en general que esten de acuerdo con ellos es de malperdedores y falsos de mierda

Porque coño no ponen que el madrid no ha hecho una mierda ehhhhhh

Y pa los que digan que lo de pepe no es roja no me jodas que si la hubiese hecho pique a uno del madrid se acabaria el mundo

Y el estupido del mou dice que guardiola gano la champions injustamente , que ascooooooooooo de hombre el barça en esa champions fue el mejor equipo asi que no me toques los cojone

Perdonad los madridistas y a los que les gusta el futbol vuestro entrenador y 6 de vuestros futbolistas son unos imbeciles estupidos y malperdedores de mierda despues de esas declaraciones me daria verguenza ser del Real Madrid con toda su hisyoria y señorio

Visca el Barça y Visca Catalunya
Lo que realmente me entristece es ver que los madridistas piensen como Mou... Por dios... es inargumentable.... Pero no ven que pepe ya tendria que tener encima una tarjeta amarilla...

Solo empezar el partido ya dimaria se tira al suelo sin que alves le toque... Quien ha hecho teatro..???

Estaria bien algun videoresumen de las entradas del partido.... Pero claro cuando les muestras lo inegable ya se ban por otra rama... Que triste es defenderse de lo insostenible y que la gente de pie a mourinho...

La pregunta yo directamente se la haria a la directiva del Madrid..: Husted defiende y apoya las declaraciones de Mourinho.???





PD: a ver si alguien encuentra la rueda de prensa COMPLETA del tio MOU y PEP..........
HDMI está baneado por "Troll"
reberes escribió:Imagen

[poraki] (Aunque no lo digo muy alto que aun pueden ir si nos gana el Manchester).

COMO NO TE VOY A QUERER!!!!! COMO NO TE VOY A QUERER!!!! COMO NO TE VOY A QUERER SI EN EVIDENCIA LOS DEJASTE OTRA VEZ!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA

Luego analizo el partido que no me ha gustado ninguno de los 2 equipos, pero ha sido un partido en el que se ha hecho JUSTICIA y ya explicare porque...

es igual, estos del Marca no aprenden nunca.

Si perdemos contra el Manu, pues nada, a felicitarles. Pero seguro que no juegan a lo equipo Mou, dando patadas y esperando al fallo del rival para ganar por la minima.

metroidmola escribió:Imagen

este si que es el puto amo.... en el terreno de juego. [amor]

Imagen
D@rth escribió:El año que viene tendriamos que fichar a SILVA, seguro que no saldria muy caro y es un fichaje perfecto, puede jugar tanto por el centro como en el extremo....y a cesc que le vayan dando.


Silva es una versión menos buena de Iniesta, su zona de influencia es la misma que Don Andres.
tMK escribió:
Zespris escribió:
danaang escribió:Pero bueno, enhorabuena por el partido y la eliminatoria. Teneis la champions casi ganada, el ManU sale a ata<car y puede dejar huecos en la defensa. Bonita final.


Ni de coña eh... aparte que todavía queda la vuelta (aunque sin Ramos ni Pepe...), yo creo que el Manchester se fundía fácil a los dos españoles y lo sigo pensando.


El manchester tiene peor equipo que en la final de hace dos años. Aún y así puede pasar cualquier cosa en una final.


Y Chicharito... Ojo con ese que al Barça o al Madrid, el que acabe jugando la final, creo que se la va a liar.

En fin, no se si es peor eliminar al Madrid y ver como disfrutan que perdamos la final como si la hubiesen ganado ellos o directamente que nos eliminen, porque parece que les alegra exactamente lo mismo...
euler85 escribió:Y Chicharito... Ojo con ese que al Barça o al Madrid, el que acabe jugando la final, creo que se la va a liar.

En fin, no se si es peor eliminar al Madrid y ver como disfrutan que perdamos la final como si la hubiesen ganado ellos o directamente que nos eliminen, porque parece que les alegra exactamente lo mismo...


Chicharito, Berbatov en forma (y no como hace dos años), y Rooney que ahora ha aprendido a hacer asistencias... es mucho mejor este Manchester a mi gusto.
Roncero llorandoooooo que pena da.
El dia que perdimos la copa del rey se abrieron hilos hablando de robos y bla bla bla?




Roncero : [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo paso de pensar en la final TOdavía nos queda la vuelta contra el equipo con la mejor plantilla del mundo y viendo los lloros de hoy, estoy seguro que el arbitraje nos perjudicará (todavía más que hoy con 2 expulsiones perdonadas). En fin gran victoria que sirve para subirnos el ánimo a todos despues de la final de Copa.
también hay que decirlo, que ya va siendo hora de que alguien le diga a Busquets dos cosas:

1. Que no haga el mongolo con esa pérdidas de balón en esa parte del campo.
2. Que deje de una puñetera vez de simular agresiones.
Iniesta se perdería la final si ve una amarilla, no?

Yo no sé como va a jugar el Madrid la vuelta. Me parece que Mou dió por perdida la eliminatoria cuando la roja de Pepe y el 0-1. No hizo ni cambios.

Hereze: Las piscinas de Busquets (y sorprendentemente de Pedro hoy) me han dado auténtico asco.
Zespris escribió:Iniesta se perdería la final si ve una amarilla, no?

Que va!
Si querian multarle por cumplir ciclo para ir limpio a la semi.
Hereze escribió:también hay que decirlo, que ya va siendo hora de que alguien le diga a Busquets dos cosas:

1. Que no haga el mongolo con esa pérdidas de balón en esa parte del campo.
2. Que deje de una puñetera vez de simular agresiones.


Estoy de acuerdo.

Por cierto, soy el único que ha visto un pisotón totalmente voluntario de Marcelo a Pedro y un piñazo de Adebayor? :-?

Saludos
carmelero escribió:
D@rth escribió:El año que viene tendriamos que fichar a SILVA, seguro que no saldria muy caro y es un fichaje perfecto, puede jugar tanto por el centro como en el extremo....y a cesc que le vayan dando.


Silva es una versión menos buena de Iniesta, su zona de influencia es la misma que Don Andres.

Totalmente complementarios como se ha visto en la seleccion, puede jugar en banda donde lo hace pedro o villa y saldria bastante economico. Hay que hacer PLANTILLA, que no se puede ir a una semis de champions con 4 canteranos.....
Alguien encuentra algún gif de la agresión de Adebayor a Busquets?
Hereze escribió:también hay que decirlo, que ya va siendo hora de que alguien le diga a Busquets dos cosas:

1. Que no haga el mongolo con esa pérdidas de balón en esa parte del campo.
2. Que deje de una puñetera vez de simular agresiones.

Toooda la razón. Lo segundo porque nos da una imagen patética y argumentos a los que dan ostias y que tienen la poca vergüenza de llamarnos tramposos. Lo primero...yo no sé pero este chico últimamente parece bipolar, en un mismo partido lo mismo te hace unas recuperaciones y avanza con el balón a un nivel brutal que tiene unas pérdidas y unos pases fallidos en el centro del campo inexplicables y peligrosísimas.
Económico Silva? El city lo ha puesto en venta?
Alcan86 escribió:Alguien encuentra algún gif de la agresión de Adebayor a Busquets?

Gif no pero video:


http://www.youtube.com/watch?v=sk9Wbc7f ... r_embedded
La de Pedro yo creo que ha sido en la caída, que le ha entrado cesped en el ojo. Cuando llega el fisio se ve que se intenta sacar algo del ojo, y se echa agua.
Busquets si le echa más cuento algunas veces y no gusta nada.
Ahora que cuento tienen todos, porque Di Maria telita el año que lleva de piscinazos, creo que ha superado a Cr7 en ese aspecto.

Los únicos que se pueden perder la final, creo que son los que tienen amarilla de hoy, Alves y Mascherano
macdcai escribió:
Hereze escribió:también hay que decirlo, que ya va siendo hora de que alguien le diga a Busquets dos cosas:

1. Que no haga el mongolo con esa pérdidas de balón en esa parte del campo.
2. Que deje de una puñetera vez de simular agresiones.


Estoy de acuerdo.

Por cierto, soy el único que ha visto un pisotón totalmente voluntario de Marcelo a Pedro y un piñazo de Adebayor? :-?

Saludos



No yo lo de adebayor lo bi bien claro... Busquets le proboco.... Si te das cuenta antes de entrarle a busquets ya le hizo una agresion a nosequien y busquets vio que venia enloquecido y el intenta tirar un caño.. [qmparto] [qmparto] [666]



PD: SIGO ESPERANDO ES VIDEO DE LA RUEDA DE PRENSA DE POST PARTIDO...:
Hereze escribió:también hay que decirlo, que ya va siendo hora de que alguien le diga a Busquets dos cosas:

1. Que no haga el mongolo con esa pérdidas de balón en esa parte del campo.
2. Que deje de una puñetera vez de simular agresiones.


Me ha dado verguenza ajena, no se xqe este chaval tiene que hacer estas paridas, no lo comprendo. Me costo confiar en el y, cuando por fin lo consigue, empieza a volver a comportarse como 1 nenaza...
!!!!Ay Roncero!!!!!, sigue soltando toda la espuma por la boca que quieras que me encanta verte con los ojos inyentados en sangre. Ese monólogo a Guardiola mirando la cámara en punto pelota, antológico. El Barça gana por los arbitros y sino fuera por ellos menecería ganar el Madrid seguramente por su juego, verdad campeón?

PD: En la Vuelta volveremos a ganar por mucho que grites y llores.
Lo flipo. Esto es acojonante. Es como cuando Ronaldo estaba en el Barcelona, recuerdo aquellas ruedas de prensa de Aragones diciendo que a Ronaldo se le para a ostias.... claro, a ostias no hace nada Ronaldo, ni hacia nada MAradona que estaba en el suelo la mayoria del tiempo. Y es donde esta MEssi cuando a Pepe o a quien sea le dejan repartir.


Para los Madridistas que pululan por este hilo y siguen adorando el camino de MOu, que hay otros caminos, que Pepe Mel con el Real Betis Balompie le paso la cara al Barcelona en el Benito Villamarin este año por 3-1.

Hereze, a Busquets lo que le hace falta es chupar banquillo y que este Mascherano en su puesto.

Por cierto, hoy la clave de que no nos hayan marcado ningun gol, creo que todos estaremos deacuerdo que ha sido Puyol!. De hecho Guardiola si ofrecio a Maldini la copa que gano en Roma, si este año ganamos algo se le deberia ofrecer a Puyol, el defensa mas grande que he visto en mi vida. Piqué es Piqué con Puyol. Sin el pierde enteros.

Elm1ster escribió:!!!!Ay Roncero!!!!!, sigue soltando toda la espuma por la boca que quieras que me encanta verte con los ojos inyentados en sangre. Ese monólogo a Guardiola mirando la cámara en punto pelota, antológico. El Barça gana por los arbitros y sino fuera por ellos menecería ganar el Madrid seguramente por su juego, verdad campeón?

PD: En la Vuelta volveremos a ganar por mucho que grites y llores.


El mongologo de Roncero es como todo lo que hace este personaje, actuado. Como periodista no vale un duro, y lo unico que hace es alimentar ese rol de ultra.
euler85 escribió:
Hereze escribió:también hay que decirlo, que ya va siendo hora de que alguien le diga a Busquets dos cosas:

1. Que no haga el mongolo con esa pérdidas de balón en esa parte del campo.
2. Que deje de una puñetera vez de simular agresiones.


Me ha dado verguenza ajena, no se xqe este chaval tiene que hacer estas paridas, no lo comprendo. Me costo confiar en el y, cuando por fin lo consigue, empieza a volver a comportarse como 1 nenaza...

lo malo es que ya no tenemos a Toure, se sabe imprescindible y desgraciadamente no tenemos un sustituto así, pero yo este verano miraba a alguien capaz de jugar en esa posición.
Una temporadita en el banquillo no le vendría mal.
Zespris escribió:Iniesta se perdería la final si ve una amarilla, no?

Yo no sé como va a jugar el Madrid la vuelta. Me parece que Mou dió por perdida la eliminatoria cuando la roja de Pepe y el 0-1. No hizo ni cambios.

Hereze: Las piscinas de Busquets (y sorprendentemente de Pedro hoy) me han dado auténtico asco.


El tema de Pedro, yo creo que ha sido por una jugada anterior. Me explico, en un ataque del Barça me he fijado y le hacen un placaje que el árbitro no pita, asi que al siguiente placaje le ha echado cuento.

Sinceramente no me gusta que nuestros jugadores hagan comedia, pero supongo que despues de recibir lo que no está escrito en los otros partidos han querido que el árbitro cortase el juego sucio de esta gente.

Hablando de futbol, creo siceramente que ahora mismo Afellay debería ser más titular que Pedro, y no lo digo por oportunismo de hoy, sino que lo llevo diciendo de varios partidos. Pedro no está bien físicamente y ni presiona igual ni en ataque está efcetivo.

VIlla ha estado bien en la primera parte y no he entendido porque le ha cambiado de banda en la segunda, cuando en los otros partidos allí no había hecho nada.

Puyol sublime como siempre, es increible la estabilidad y tranquilidad que da al equipo. Mascherano tambien ha jugado a un gran nivel.

Hay 2 jugadores a los que Pep debe tirarles de las orejas: Piqué y Busquets. Llevan varios partidos haciendo tonterías que nos pueden acabar costando partidos y sinceramente creo que son por exceso de confianza o falta de concentración y no me gusta nada.

Messi hoy aparte de los goles, ha estado muy participativo en el juego, ayudando al equipo a superar la linea de presión del Madrid. Keita tambien me ha gustado hoy, ha estado muy atento a todas las jugadas.
Zespris escribió:Económico Silva? El city lo ha puesto en venta?

No, pero este tipo de jugadores que van de estrellas y no acaban de cuajar al 100% suelen tener buena venta, costo 32 millones, seguro que lo comprarian por menos y para el jugador que es, esta perfecto....como robinho hace un par de años, aunque es un caso totalmente distinto. Pero vamos, que es una opcion que me gustaria que se hiciera, no es nada oficial ni nada xD
lynde escribió:Ahora que cuento tienen todos, porque Di Maria telita el año que lleva de piscinazos, creo que ha superado a Cr7 en ese aspecto.


Eso está claro.

Hoy me ha sorprendido muchísimo CR7 y para bien. Ha presionado arriba el solo muchas veces, no sé si porque los otros estarían fundidos o que otra razón.

Hereze: ¿Dónde ha jugado Busquets hoy? ¿Y Mascherano?

carmelero: Lo de Puyol lo he dicho antes. Para mí la gran clave del partido de hoy.

El problema de Silva es el sueldazo que tiene en el City y que el city no tiene necesidad de vender.
Bueno, ahora que la cosa está más calmada, gran partido del Barça pese a las bajas. La presencia de Puyol se nota y mucho en la dinámica del juego. Por otra parte, Mascherano sin duda ha sido uno de los mejores fichajes que se han podido hacer, y Keita ha despejado todas las dudas que se extendían entre los aficionados.

Mourinho cada vez más penoso, jamás habría imaginado que se rebajaría al nivel de Roncero y compañía, pero ya he visto que me equivocaba.

0-2 y la eliminatoria bastante encarrilada para el Camp Nou. Espero que si Iniesta está recuperado para la vuelta Pep piense en sentar a Pedro y colocar a Iniesta y Keita en la primera parte.
64956 respuestas