Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Naje escribió:
trunk5 escribió:
Naje escribió:Bueno chicos, la Champions del sextete no vale, no es entera, lo siento chicos, ya no hemso hecho historia, que triste es ver la cruda realidad [buuuaaaa]


no entiendo cuando te has referido a mi dicnedo lo de la uefa y fifa? si yo no he dicho nada de uefa fifa?
agur!


No sé si erás tu, pero, ahora no estoy para tirar para atrás, me ha parecido leer que decías que si Villar fuera tan amigo de la UEFA España-Portugal tendría el Mundial, y yo te he dicho, que la organización competente es la FIFA para el Mundial, pero repito, no sé si eras tu o el de encima o debajo tuyo, es que con la emoción :)

Saludos ;)


no era yo no xD, he acertado la porra!!!!
VAYA BAÑO! y con cristina y llourinho haciendo un papel de llorones digno de un oscar. [carcajad]
central98 escribió:Decidme que estais viendo las declaraciones de cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estoy partiendo la caja con tanto lloron
Me parece lamentable lo que insinuan y han dicho Mou y CR7. Puedo comprender que esten mosqueados, pero insinuar la conspiracion judeomasonica que estan diciendo puede que les caigan sanciones bien ejemplares, aunque no serviran mas que para alimentar su ego.

Parece una manera de borrarse y quitarse de en medio, pero si hay quien lo ve bien y encima son los que les pagan, pues bien por ellos.

Por ejemplo a mi lo de Pinto me parece lamentable xq nos deja sin portero suplente para la vuelta y, posiblemente, la final. Tuviera razones o no hay cosas que no pueden hacerse/decirse en caliente porque se la lias a tu club.

Pero bueno, supongo que asi duele menos la derrota, pero desde luego el quitar a Ozil y meter a Adebayor a dar patadas era una muestra de lo que han confirmado los 2 portugueses mas tarde, buscaban el 0-0 y buscar el contragolpe en el Camp Nou.
Y ahora, a nivel internacional, Pep queda como un señor evitando las preguntas sobre la rajada esquizofrénica de Mourinho.

Acaba de ganarle el primer set de la eliminatoria a nivel mediático.
Bien Pep pasando de entrar al trapo.
En telemadrid no puedo ver la rueda de prensa de Pep ¿algun sitio?
Quien rie ultimo, rie mejor.
Pep ha sido mejor y más listo, en lugar de elogiarle o felicitarle, Mou se dedica a lo único que sabe hacer.
No esperemos otra cosa porque no va a suceder.

Que alguien ponga lo de CR porque no lo veo por ninguna parte!!!
Mourinho subnormal, de que vas!!! Pegate un tiro si te da asco todo!!! VERGUENZA de declaraciones macho....
insert-brain escribió:
central98 escribió:Decidme que estais viendo las declaraciones de cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vídeo? Link?... lo que sea!!

Estaban poniendolas en golT, no se si directo o diferido, pillad el video cuando salga porque no tiene desperdicio.
Lo bueno es que el discurso suyo solamente se lo creen ellos. El resto de equipos saben la verdad del Guardiolato.
jajajaja lo mejor es que mañana la central lechera empieza el discurso de que compramos partidos [qmparto]

que digo mañana llourinho y cr ya han empezado!! XD XD XD XD
camon escribió:En telemadrid no puedo ver la rueda de prensa de Pep ¿algun sitio?


En Marca TV
Cristiano estaba desquiciado, con el asco que me da y lo mal que me cae hoy me ha dado hasta pena ver como era el unico que tiraba hacia adelante y presionaba y se quejaba de que sus compañeros no apretasen.

En fin, como siga asi no creo que dure mucho en el Madrid un tio tan ambicioso.
he acertao la porra!!! darme algo!!!! un gif!!! un aplauso!!!! xD
agur!
trunk5 escribió:he acertao la porra!!! darme algo!!!! un gif!!! un aplauso!!!! xD
agur!

[plas] [plas] [plas]
[ img]http://s5.as.com/recorte/20110427dasdasftb_47/XLCO/Ies/Tarjeta_roja_Pinto_durante_descanso.jpg[/img]
Melkor^ escribió:Cristiano estaba desquiciado, con el asco que me da y lo mal que me cae hoy me ha dado hasta pena ver como era el unico que tiraba hacia adelante y presionaba y se quejaba de que sus compañeros no apretasen.

En fin, como siga asi no creo que dure mucho en el Madrid un tio tan ambicioso.


Cristiano volvera tarde o pronto al manchester y por menos de la mitad de lo que costo.
Vamos allá.

Mucho ojo con el botón de reportar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno que el hilo vuelva arriba xDDD Habeis escuchado lo de Cristiano? oggg... e_e
Que grandes somos joder, nunca me habia sentido mejor..
Bien hoy ha sido rápido y parce que ha habido reportes tontos.

El Barça se plantea denunciar a Mourinho por las declaraciones.

Hoy se ha notado MUCHISIMO Puyol. Con los fallos de Pique y Busquets sino llega a estar él me temo que el resultado no hubiera sido el mismo.
Bien, volvemos a estar ON AIR. Ha caído alguien o que?
Por cierto..

Imagen

No es roja no.. Oooh
Menos mal que ha habido un poco de cordura, que siempre pasa lo mismo cuando "unos" se mosquean y montan en colera.

Grande barça, grande pep, grande messi, lo de hoy ha escocido mucho mucho mucho

Saludos ;)
bielhof escribió:Bien, volvemos a estar ON AIR. Ha caído alguien o que?

Sí,un usuario de páginas atrás a resultado baneado por ser un clon de otro user que estaba baneado.
Supongo que será porque lo habían reportado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Este video está suplicando un gif animado a gritos...

http://www.youtube.com/watch?v=DFe1jUMDwp8&feature=player_embedded
Tenéis un video o gif de cuando CR se enfada con su equipo por estar encerrados? xDD
Recuento de bajas chicos.



Salu2!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cristiano diciendo marmajos, a ver si el Barcelona denuncia la rueda de Mou ante la UEFA como creo haber oido, y sobretodo por decir que la UEFA quiere que el Barcelona gane.
Es que sin que el barça diga nada yo veo clarisimo que lo de mourinho es sancion ejemplar de la uefa, y no espero otra cosa. Luego aparte el barça deberia demandar.
Y las de cristiano no se hasta que punto las pueden coger.
Grandísimo partido y resultado.
Messi ES-PEC-TA-CU-LAR!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Él si que es el PUTO AMO!!

Pero lo que más me ha encantando es ver a Mou soltar todo lo que ha soltado después, ya que muy probablemente le caerá un buen puro. Se lo lleva ganando meses.
Ahora a por la Real Sociedad y a no despistarse en la vuelta, que el Madrid es más fiero cuando va de derrotado.

Gracias Pep!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Frase de Mourinho: "La gente que celebre esta champions ganada de esta manera es mala gente"

Cuando la ganemos seré muyyyyy mala gente XD XD XD XD XD

Que vergüenza de equipo, cada vez me parece más la secta Mourista, cualquier entrenador estaría ya más fuera que dentro después de un 5-0 y esto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skelzer escribió:Tenéis un video o gif de cuando CR se enfada con su equipo por estar encerrados? xDD


Encima tuyo lo acababa de poner xD

http://www.youtube.com/watch?v=DFe1jUMDwp8&feature=player_embedded
Falkiño escribió:Recuento de bajas chicos.



Salu2!


Da igual, el que haya caído se lo ha buscado, pero viendo el mensaje de melado ha habido mucho reporte tonto. Siempre que el Barça le pinta la cara al Madrid pasa lo mismo, en cambio el Madrid nos ganó la Copa y no pasó. Algunos tendrían que plantearse el mal perder.
tMK escribió:Este video está suplicando un gif animado a gritos...

http://www.youtube.com/watch?v=DFe1jUMDwp8&feature=player_embedded

Imagen
tMK escribió:Este video está suplicando un gif animado a gritos...

http://www.youtube.com/watch?v=DFe1jUMDwp8&feature=player_embedded


[qmparto] [qmparto]
tMK escribió:
skelzer escribió:Tenéis un video o gif de cuando CR se enfada con su equipo por estar encerrados? xDD


Encima tuyo lo acababa de poner xD

http://www.youtube.com/watch?v=DFe1jUMDwp8&feature=player_embedded



Muchas gracias :D
JaguarSpen escribió:Frase de Mourinho: "La gente que celebre esta champions ganada de esta manera es mala gente"

Cuando la ganemos seré muyyyyy mala gente XD XD XD XD XD

Que vergüenza de equipo, cada vez me parece más la secta Mourista, cualquier entrenador estaría ya más fuera que dentro después de un 5-0 y esto.

no se acuerda de como nos eliminó con su Chelsea con un gol ilegal, o de la eliminatoria de ida contra el Inter, que si el árbitro hubiera sido bueno la vuelta hubiese sido un trámite.
carmelero escribió:
Falkiño escribió:Recuento de bajas chicos.



Salu2!


Da igual, el que haya caído se lo ha buscado, pero viendo el mensaje de melado ha habido mucho reporte tonto. Siempre que el Barça le pinta la cara al Madrid pasa lo mismo, en cambio el Madrid nos ganó la Copa y no pasó. Algunos tendrían que plantearse el mal perder.


+1000
En las declaraciones de cristiano ha confesado que la táctica era aguantar el 0 - 0 para en los últimos 15 minutos meter a kaka para revolucionar el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mourinho entrenador del siglo [qmparto]

Saludos
Espero que haya acciones legales contra mou, se están cargando el fútbol.
Yo creo que hoy CR tenía razón al quejarse, tiene que joder mucho ser el único que se deja la piel presionando y el resto en su campo.
macdcai escribió:En las declaraciones de cristiano ha confesado que la táctica era aguantar el 0 - 0 para en los últimos 15 minutos meter a kaka para revolucionar el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mourinho entrenador del siglo [qmparto]

Saludos

para eso que hubiesen fichado a Clemente que les huiera salido mas barato.
buaffff yo me he hinchado a quilmes de estas argentinas. La idea era tomarse una por cada gol de messi, pero la cosa se ha desmadrado desde la media parte (no podía esperar más XD) y tengo un dolor de cabeza de aquí te espero xDDDDDD Total, que mañana comentamos XD

FORÇA BARÇA!!!
Espero que el barça denuncie a Mourinho y que le caiga un buen paquete, no se puede consentir tanta mala baba y tan mal perder.
Venga por favor, si le han expulsado la expulsión a Arbeloa en la primera parte y Marcelo le ha dado un pisotón de aupa a Pedro en la segunda. Por no hablar de Lass que ha dado más que ha querido y cero tarjetas (y a Villa por 1 le ha sacado 1 tarjeta!)
Por dios es que es de mal gusto que haya gente tan mal perdedora, que no sepa admitir que su equipo ha jugado a NO JUGAR esque por no hacer ni han presionado, y encima tengan los huevos de quejarse de un árbitro que en todo caso ha sido suave con la cantidad de ostias que han soltado. Supongo que los mismos que hoy se indignan en Julio del año pasado en Johanesburgo se quejarían ácidamente del juego suicio de Holanda. Cuánta hipocresía y cinismo el de algunos!
Punto Pelota: "Mourinho ha entrado en la lista de entrenadores junto a guardiola, de los que se quejan de aciertos arbitrales"

[qmparto] [qmparto]
Bueno, como bien dice Piqué, "el que juega con fuego se quema".
Sacado del hilo de los gif
Imagen
En directo me ha parecido amarilla, pero cuanto más lo veo más roja me parece.
Homer J.Simpson escribió:Punto Pelota: "Mourinho ha entrado en la lista de entrenadores junto a guardiola, de los que se quejan de aciertos arbitrales"

[qmparto] [qmparto]


Épico.
Se regatea messi a 5 tipos y dicen que si hubiera estado pepe no se hubiera ido. Me ha recordado en futurama que se sale el petroleo de una nave petrolera y dice fry: ¿Cuando aprenderán que 4999 capas no son suficientes, que les cuesta poner 5000? XD
64956 respuestas