Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE THIAGOOOOOOOOO
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
THIAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Ya ganamos, y yo me pregunto ¿ Porque ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me esta gustando el equipo hoy, la verdad
ernesto_507 escribió:פּlאָמ´פּע צו די פאַlר´מכאַlוס [poraki]


Puedes ponerlo en español asi le encontramos la gracia al comentario y al [poraki]
darix escribió:
Zespris escribió:
joel94 escribió:Yo pensaba que solo sabia correr.


Todos hemos soltado burradas así. Yo mismo pensaba que Bojan iba para superestrella. XD


No se si estais de cachondeo o que, pero yo a Afellay no lo habia visto mucho que digamos y los primeros partidos me dejo frio. Sobre lo de centrar... joder, es que no centramos ni un puñetero balon, nunca, ni de corner xD

Yo lo digo en serio. El otro dia dije que Afellay solo sabia correr y fue el dia del partido de champions cuando la centro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien dije que Keita era un paquete y fue el dia que marco por la escuadra.

PD: Lo de keita lo sigo pensando.
Yo me siento sucio tal como estamos ganando esta Liga, esta claro que si la ganamos no será inmaculada como las del Madrid XDDD
Con el partido del otro día de Keita y lo bien que lo está haciendo el chaval, me estoy repensando otra vez la conveniencia de invertir pasta en un mediocentro, con la falta que hace gastarla abajo y arriba.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tiene Cesc que no tenga Thiago?
darix escribió:No se si estais de cachondeo o que, pero yo a Afellay no lo habia visto mucho que digamos y los primeros partidos me dejo frio. Sobre lo de centrar... joder, es que no centramos ni un puñetero balon, nunca, ni de corner xD


Yo he aprendido a reservarme los juicios hasta ver MUCHO de un jugador.

Lo de los centros, es una de las cosas que echo de menos del Barça de Ricardo, que estabamos hablando del otro día. Giuly ponía muy buenos centros, y Ronaldinho con sus centro-asistencias también. Incluso Belleti a veces lo hacía bien en ataque. XD

Sobre Keita... te cuento otro día. Pero a mí me parece que jugaba mucho mejor antes con una referencia clara arriba (Eto'o / principio de Ibra) que ahora.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
darix escribió:Me esta gustando el equipo hoy, la verdad


Si... de milito para arriba
Me podéis pasar un link para ver el partido porfavor? Gracias
luno escribió:Que tiene Cesc que no tenga Thiago?


Thiago = Gratis.
CEsc = 40 millones mínimo.
ernesto_507 está baneado por "troll"
Goooool thiago!!
PostR escribió:Me podéis pasar un link para ver el partido porfavor? Gracias

Ahi tienes un chorrazo links: http://www.damepartidos.blogspot.com/
luno escribió:Que tiene Cesc que no tenga Thiago?


Su precio. 50 millones de €. Lo llevo diciendo desde el año pasado. Ya se lo pueden quedar. Aquí hay que fichar defensas y un delantero en condiciones.
luno escribió:Que tiene Cesc que no tenga Thiago?


Pues varios años jugando a primer nivel por ejemplo. Y eso que yo no quiero que se fiche a Cesc, pero no hay tampoco que subestimarlo.
Pero como vamos a fichar a Cesc?

Donde lo metemos? De utillero? Que se quede donde esta, que aqui ya tenemos a un futuro crack.
Bueno bueno, vengo de ver Thor y me encuentro con que el Madrid no solo ha pinchado si no que además ha terminado con 10 XD
A ver qué se cuenta hoy The Special One xD

Cesc caro, 40 Kilos para ellos, puerta.
No seais burros de comparar a Cesc con Thiago por dios, Thiago lo tiene todo por demostrar.

Además el que se parece a Cesc es Sergi Roberto.
Panex escribió:Leido en marca, XD XD XD XD XD

La roja en el 86 ha decidido el partido, Mou tenia pensado a partir del 87 marcar 3 goles

Suena a chiste pero es que joder, yo he leido en serio que a partir del minuto 60 ibamos a sufrir un asedio ofensivo y no pudieron hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:
PostR escribió:Me podéis pasar un link para ver el partido porfavor? Gracias

Ahi tienes un chorrazo links: http://www.damepartidos.blogspot.com/


Jojojojo, muchísimas gracias [oki] [oki] No veas si hay links xDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No decian en la meseta que tiene que pasar claramente la raya?
Yo fichaba un defensa.

Con los 10 euros que nos daran por Milito podemos hacer un descuento bastante grande.
Me parece que no estaría mal fichar a alguien como Griezmann. Es joven, apunta buenas maneras y es un zurdo con profundidad y no costaría mucho.
carmelero escribió:Me parece que no estaría mal fichar a alguien como Griezmann. Es joven, apunta buenas maneras y es un zurdo con profundidad y no costaría mucho.



Griezmann va para fenómeno, pero le queda camino aun.
Lateral izquierdo y delantero, ambos cracks.
Puyal: "Bona noticia, Montoya es a l'hospital per una fissura a la clavicula."
Imagen

De delantero fichaba a Eto'o.
joel94 escribió:Pero como vamos a fichar a Cesc?

Donde lo metemos? De utillero? Que se quede donde esta, que aqui ya tenemos a un futuro crack.


Por favor, Cesc utillero... y así se hará realidad eso de: "Ero ero ero que salga el utillero!"
Panex escribió:
carmelero escribió:Me parece que no estaría mal fichar a alguien como Griezmann. Es joven, apunta buenas maneras y es un zurdo con profundidad y no costaría mucho.



Griezmann va para fenómeno, pero le queda camino aun.


Ya.. pero luego, si eso pasa, habrá que pagar más.
joel94 escribió:Puyal: "Bona noticia, Montoya es a l'hospital per una fissura a la clavicula."
Imagen

De delantero fichaba a Eto'o.


Teatro del bueno no? Hasta donde va a llegar el barcelona para justificar a sus jugadores... Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
joel94 escribió:Yo fichaba un defensa.

Con los 10 euros que nos daran por Milito podemos hacer un descuento bastante grande.


1 defensa? Este ferano hay que traer MINIMO 2 centrales de garantias.

El barça tiene el mejor 11 del mundo, pero no suplentes. El madrid tiene un 11 un poco peor, pero un 11 suplente de muy alto nivel

El barça puede dar las gracias de estar donde esta con tantisima baja por la pesima planificacion deportiva
Panex escribió:
carmelero escribió:Me parece que no estaría mal fichar a alguien como Griezmann. Es joven, apunta buenas maneras y es un zurdo con profundidad y no costaría mucho.



Griezmann va para fenómeno, pero le queda camino aun.


Pero para la economía del club iría muy bien fichar jugadores jóvenes con potencial a bajo precio y dejarles cedidos fogueándose. Al equipo le falta una alternativa en ataque en banda izquierda que de profundidad a la banda. Podría ser Jeffren, pero es un jugador que se rompe mucho.
carmelero escribió:
Panex escribió:
carmelero escribió:Me parece que no estaría mal fichar a alguien como Griezmann. Es joven, apunta buenas maneras y es un zurdo con profundidad y no costaría mucho.



Griezmann va para fenómeno, pero le queda camino aun.


Pero para la economía del club iría muy bien fichar jugadores jóvenes con potencial a bajo precio y dejarles cedidos fogueándose. Al equipo le falta una alternativa en ataque en banda izquierda que de profundidad a la banda. Podría ser Jeffren, pero es un jugador que se rompe mucho.


Como Keirrison? XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
carmelero escribió:
Panex escribió:
carmelero escribió:Me parece que no estaría mal fichar a alguien como Griezmann. Es joven, apunta buenas maneras y es un zurdo con profundidad y no costaría mucho.



Griezmann va para fenómeno, pero le queda camino aun.


Pero para la economía del club iría muy bien fichar jugadores jóvenes con potencial a bajo precio y dejarles cedidos fogueándose. Al equipo le falta una alternativa en ataque en banda izquierda que de profundidad a la banda. Podría ser Jeffren, pero es un jugador que se rompe mucho.


Pero hay jovenes talentos en la cantera, y otros talentos que se pueden fichar como Neymar, rossi, etc...

tambien falta un delantero suplente (o titular, viendo a villa...).

Si no fuera por las palabras de ibra, me lo quedaba este verano.
Como dice Gabilondo del AS:

Jugadores de cantera que son mejores que la mayoría de 1ª xDDDD
Soy Leyenda escribió:
joel94 escribió:Yo fichaba un defensa.

Con los 10 euros que nos daran por Milito podemos hacer un descuento bastante grande.


1 defensa? Este ferano hay que traer MINIMO 2 centrales de garantias.

El barça tiene el mejor 11 del mundo, pero no suplentes. El madrid tiene un 11 un poco peor, pero un 11 suplente de muy alto nivel

El barça puede dar las gracias de estar donde esta con tantisima baja por la pesima planificacion deportiva

Teniendo en cuenta de que el presupuesto del Barça para fichajes sera minimo( ya sea por culpa de que tenemos que comprar arbitros, drogas, actores de teatro etc...), no creo que fichemos 2 centrales.
DeSi-DS escribió:Bueno bueno, vengo de ver Thor y me encuentro con que el Madrid no solo ha pinchado si no que además ha terminado con 10 XD
A ver qué se cuenta hoy The Special One xD

Cesc caro, 40 Kilos para ellos, puerta.


ke tal esta la peli?
para el ke pedia link pa partido aki se ve bien y en castellano
http://www.rojadirecta.es/goto/badtvnet2.blogspot.com/
Los jugadores que vengan deben ser de primer nivel, porque promesas ahora mismo las hay en casi cualquier puesto de la cantera.
Con los suplentes y canteranos dominando el partido... increíble lo que ha hecho Pep a este equipo.

Al final tanto Mou y esta liga va ser la más fácil de ganar.
carmelero escribió:
Panex escribió:
carmelero escribió:Me parece que no estaría mal fichar a alguien como Griezmann. Es joven, apunta buenas maneras y es un zurdo con profundidad y no costaría mucho.



Griezmann va para fenómeno, pero le queda camino aun.


Pero para la economía del club iría muy bien fichar jugadores jóvenes con potencial a bajo precio y dejarles cedidos fogueándose. Al equipo le falta una alternativa en ataque en banda izquierda que de profundidad a la banda. Podría ser Jeffren, pero es un jugador que se rompe mucho.


Mmm ahora mismo no recuerdo ningun jugador cedido que este de vuelta :S
joel94 escribió:
Soy Leyenda escribió:
joel94 escribió:Yo fichaba un defensa.

Con los 10 euros que nos daran por Milito podemos hacer un descuento bastante grande.


1 defensa? Este ferano hay que traer MINIMO 2 centrales de garantias.

El barça tiene el mejor 11 del mundo, pero no suplentes. El madrid tiene un 11 un poco peor, pero un 11 suplente de muy alto nivel

El barça puede dar las gracias de estar donde esta con tantisima baja por la pesima planificacion deportiva

Teniendo en cuenta de que el presupuesto del Barça para fichajes sera minimo( ya sea por culpa de que tenemos que comprar arbitros, drogas, actores de teatro etc...), no creo que fichemos 2 centrales.


Para el año que viene seguramente ficharán 1 central más o menos contrastado y Fontàs se quedará en el primer equipo. Para mi, más que un delantero goleador necesitamos un delantero de banda izquierda que de profundidad para abrir algo más el campo en los partidos donde los rivales se encierren más. Sería una variante que necesita el equipo. Si no, un delantero tanque para colgar balones y que los baje en determinados partidos.

darix eso es porque se hizo una planificación muy mala y se ficharon jugadores de dudosa calidad a precios altos para lo que eran. Pero por ejemplo a Cáceres se le podría dar una oportunidad.
Soy Leyenda escribió:tambien falta un delantero suplente (o titular, viendo a villa...).


Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Messi 31 26 1 3 1
Cristiano 30 18 3 6 3
Villa 18 17 1 - -


Es cierto mira que ir tercero tras Messi y Cristiano. ¡¡¡ VILLA FUERA YA!!!



Salu2
Falkiño escribió:
Soy Leyenda escribió:tambien falta un delantero suplente (o titular, viendo a villa...).


Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Messi 31 26 1 3 1
Cristiano 30 18 3 6 3
Villa 18 17 1 - -


Es cierto mira que ir tercero tras Messi y Cristiano. ¡¡¡ VILLA FUERA YA!!!

Salu2


¿Lo has sacado de Marca no? XD

Cristiano tiene 29 goles.
Joder que cantada se ha pegado el amigo de cristiano del tottenham, desde luego que merito de ese equipo llegar donde llegaron, aun con la eliminatoria finiquitada a los 10 min de la ida de manera normal y celebrada.
VySe escribió:
Falkiño escribió:
Soy Leyenda escribió:tambien falta un delantero suplente (o titular, viendo a villa...).


Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Messi 31 26 1 3 1
Cristiano 30 18 3 6 3
Villa 18 17 1 - -


Es cierto mira que ir tercero tras Messi y Cristiano. ¡¡¡ VILLA FUERA YA!!!

Salu2


¿Lo has sacado de Marca no? XD

Cristiano tiene 29 goles.


Si jeje son los datos de MARCA ya que ando siguiendo nuestro partido por ahí que hoy me va la red fatal. Pero vamos, el hecho es que el Guaje va tercero y con 18 goles sin tirar nunca penaltis ni nada, yo los veo unos números buenísimos, yo no sé qué quiere la gente en una Liga con dos monstruos como CR y Messi. Si nos guiamos por esas cifras ningún delantero del mundo nos sirve porque ninguno les alcanzará.


Salu2!
Montoya de baja entre 4 y 6 semanas.
Falkiño escribió:
Si jeje son los datos de MARCA ya que ando siguiendo nuestro partido por ahí que hoy me va la red fatal. Pero vamos, el hecho es que el Guaje va tercero y con 18 goles sin tirar nunca penaltis ni nada, yo los veo unos números buenísimos, yo no sé qué quiere la gente en una Liga con dos monstruos como CR y Messi. Si nos guiamos por esas cifras ningún delantero del mundo nos sirve porque ninguno les alcanzará.


Salu2!


Igualmente lo de Villa yo creo que es temporal y de coco. Y si estuviera centrado yo creo que tendría 9-10 goles más, porque ha fallado algunas... espero que en lo que queda se ponga las pilas, y el año que viene esté al máximo nivel.
El Barça rota mucho, necesita tener 4 cracks arriba para ir rotándolos y luego un par de jugadores tipo Jeffren de complemento.
64956 respuestas