Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

insert-brain escribió:Montoya de baja entre 4 y 6 semanas.


Una baja muy importante para el B lástima.

Jeffren lesionado parece y un retrasado dandole con el láser a Messi en la cara cuando tiraba la falta.
Si se lesiona otra vez Jeffren... me parece a mi que a este chico habría que controlarlo. Las malas lenguas dicen que es un fiestero de cuidado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
http://www.youtube.com/watch?v=zs3y7OBf ... e=youtu.be

xDDDDDDDDDDDDDDD Que envien ese video en la denuncia, o cuando Di Maria hace el payaso con Alves que ni le toca, o el mismo Pepon cuando Mascherano NI LE ROZA.
VySe escribió:Si se lesiona otra vez Jeffren... me parece a mi que a este chico habría que controlarlo. Las malas lenguas dicen que es un fiestero de cuidado.


Lo que yo decía, necesitamos a un tío de banda izquierda con desequilibrio como lo es Jeffren porque este se lesiona mucho.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
joel94 escribió:
Soy Leyenda escribió:
joel94 escribió:Yo fichaba un defensa.

Con los 10 euros que nos daran por Milito podemos hacer un descuento bastante grande.


1 defensa? Este ferano hay que traer MINIMO 2 centrales de garantias.

El barça tiene el mejor 11 del mundo, pero no suplentes. El madrid tiene un 11 un poco peor, pero un 11 suplente de muy alto nivel

El barça puede dar las gracias de estar donde esta con tantisima baja por la pesima planificacion deportiva

Teniendo en cuenta de que el presupuesto del Barça para fichajes sera minimo( ya sea por culpa de que tenemos que comprar arbitros, drogas, actores de teatro etc...), no creo que fichemos 2 centrales.


Pues hacen mucha mas falta 2 centrales que fabregas. Si la planificacion deportiva va a ser pesima (como este verano) sera culpa del club, no de su dinero.
jeffren lo echaba yo pero ya! no tiene pinta de ke vaya a ser buen futbolista, siempre lesionado...
agur!
VySe escribió:
Falkiño escribió:
Si jeje son los datos de MARCA ya que ando siguiendo nuestro partido por ahí que hoy me va la red fatal. Pero vamos, el hecho es que el Guaje va tercero y con 18 goles sin tirar nunca penaltis ni nada, yo los veo unos números buenísimos, yo no sé qué quiere la gente en una Liga con dos monstruos como CR y Messi. Si nos guiamos por esas cifras ningún delantero del mundo nos sirve porque ninguno les alcanzará.


Salu2!


Igualmente lo de Villa yo creo que es temporal y de coco. Y si estuviera centrado yo creo que tendría 9-10 goles más, porque ha fallado algunas... espero que en lo que queda se ponga las pilas, y el año que viene esté al máximo nivel.


Lo sé, tengamos en cuenta que es su PRIMER AÑO con el FCB, viene de equipos donde se jugaba para él y aquí es uno más, y pese a todo lleva los mejores números de toda la Liga si descontáramos a los dos monstruos imbatibles.
Así que pido por favor a los compañeros que seamos justos con Villa, por una vez, seamos justos con alguien.


Salu2!
Salvando las distancias tengo la misma sensación con Defoleu, que cuando ví debutar a Messi.
Increible, me voy al centro comercial y me entero cuando llego que le han cascao 3 en campo del ya subcampeon. Y miro la central lechera y como no, penaltis sin pitar a su favor. Y todo este cambio despues del Eurocanguelo en portada de Marca [poraki]
Ahora a que pasen los minutos y acabar la jornada a +11 y a pensar en semifinal y con bastantes numeros para la final. Vamos lo que firmariamos todos a principio de temporada.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Por dios, pero espabilad ya!
(mensaje borrado)
Calienta Sergi Roberto.
venga Guardiola saca a Deulofeu.
Ya está Alves otra vez -.-
A ver si Pep le da dos collejas de una puñetera vez.


Salu2!
Falkiño escribió:Ya está Alves otra vez -.-
A ver si Pep le da dos collejas de una puñetera vez.


Salu2!

Que va, eso es estilo barça.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Esto pasa por GILIPOLLAS
gol de la real. ¿Por qué?
Gol de la Real. Se veía venir con la empanada del equipo.

A ver si Messi lo soluciona.
Ale, empate.

Dentro de lo malo, tampoco es tan malo, ganando en el camp nou somos campeones no?
Ole Milito.
Ale por hacer el tonto. [snif]
Mira que lo iba a poner, que este era de esos partidos que no ganamos y que era el momento de apostar al empate, pues zasss [snif]
Gol de la Real Sociedad. A ver si logramos vencer al final o nos vamos con empate a casa.


Salu2!
Cada vez que el bocachancla del Costa de Rac1 dice algo de un jugador nos clava un gol.
A ver si hay suerte y expulsan a alguien de la Real Sociedad. Así podemos ganar.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Todavia creeis que solo hay que fichar un defensa?
VySe escribió:A ver si hay suerte y expulsan a alguien de la Real Sociedad. Así podemos ganar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no es suerte, eso son un par de llamadas y pista, pero creo que no hay dinero para este partido :(
Soy Leyenda escribió:Todavia creeis que solo hay que fichar un defensa?

Eso es muy ventajista por tu parte, estamos con suplentes, filiales y reconvertidos.
Yo lo siento, pero tras la derrota del Madrit, espero que la Real saque puntos hoy que ayuden a salvarse. La liga esta en el bote. Es cuestion de tiempo y si tiene que bajar, que sea uno que no sea la Real !!!
darix escribió:
VySe escribió:A ver si hay suerte y expulsan a alguien de la Real Sociedad. Así podemos ganar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no es suerte, eso son un par de llamadas y pista, pero creo que no hay dinero para este partido :(



Eso pasa por empeñarse en pillar 10 veces más farla de la necesaria porque en vez de un gol normal queremos que Messi se mee media defensa en el Bernabeu... :(
Soy Leyenda escribió:Todavia creeis que solo hay que fichar un defensa?

Hace falta subir el nivel del banquillo para partidos como este de rotación.
Y el cojo de Milito mete un gol que no vale y se lesiona, en fin...
Milito inesperadamente se ha lesionado pese a su estado de forma brutal.
GOL DE MILITOO anulado por la cara...
Yo si, Alves, Adriano, Pique, Fontás, Puyol, Abidal, Maxwell, Montoya, Mascherano, Bussi y el nuevo y serían suficientes creo. Todo dependiendo de que Abidal se recupere al 100%
El gol era legal ¿no? No me parece fuera de juego :S



Salu2!
no entiendo porke se sigue contando con milito...no lo entiendo si sale y problemas musculares joder...
agur!
Vaya gol nos han robado. ¿Se acordará la meseta de esto?
Coño con las lesiones!!!! cawento
madre mia mas mala suerte imposible, mete un gol, se o anulan injustamente y se lesiona.
Barca y United en la final, sin duda. Lo siento, Real Madrid. :)
nicofiro escribió:
darix escribió:
VySe escribió:A ver si hay suerte y expulsan a alguien de la Real Sociedad. Así podemos ganar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no es suerte, eso son un par de llamadas y pista, pero creo que no hay dinero para este partido :(



Eso pasa por empeñarse en pillar 10 veces más farla de la necesaria porque en vez de un gol normal queremos que Messi se mee media defensa en el Bernabeu... :(


Pues si, y no se porque hacemos eso. Mira ahora, Milito lesionado por no darle un poco de la de Messi y nos quedamos sin ver el debut del chaval :(
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
ROBO EL GOL DE MILITO ES LEGAL
ya no vale ni para tirarse en plancha...madre mia ke muerto, no se ha kerido ir porke esta cobrando un sueldazo...
agur!
Gol legal anulado, compramos titulos y en vez de disimular para darnos nos quitan lo que es legitimo, pues veas tu que chollo de compra. O igual quieren quitarnos la liga porque el madrid la ha comprado, argumentacion estandar.
Al final, ni Sergi Roberto ni Deulofeu, no? qué pena pues, me habría gustado ver al menos a alguno de los dos
Venga Villarato!!!! gol mal anulado, eso no lo dira la Central Lechera mañana, solo que si Alves esto o lo otro...
64956 respuestas