Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
darix escribió:Señores, estamos a 8 puntos y a dos partidos de ser campeones, que no panda el cunico, que parece que hemos perdido la liga hoy y ese partido importaba poca cosa.


Si ya pero me jode que los liniers decidan partidos el gol de Milito es totalmente legal.
Hereze, es decir que vamos a ganar la liga por 20 puntos y va y estamos a 8. Vuelve a ser pesimista. Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que no pasa nada, que la liga está mas que ganada, un partido menos y los mismos puntos!
pos nada.... wapisima la empanada del barça [oki] vamos, estos partidos son los que me tocan las narices! juegan como los crios un domingo por la tarde.... de pachangueo }:/

Momento para setenciar y la dejan escapar... en fin.
Muzzy escribió:Muchas felicidades compañeros. Aun no se ni como lo hemos logrado, pero esos 3 puntos saben a primera.

Suerte para Montoya, menuda putada :S



Hori da !!!


La liga esta a puntito. Estos 3 puntos salvan a la Real y le dan un toque muy bueno al Barça para que el partido del martes no se le vaya de las manos!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
insert-brain escribió:No pasa nada, la liga está [casi] ganada.



con esta mentalidad tardaremos mas en ganarla
Está bien. Estamos descansados para el martes que es el partido que importa.
Ahora ya da un poco igual, o totalmente igual vamos, pero imaginad que al madrid no le sale el partido raro hoy y el partido que "no importaba" en el bernabeu nos lo ganan, como andariamos ahora...

Lo unico la lesion de montoya de 5 semanas, pero bueno...

Necesitan recortar 9 y quedan 12, apuesto y deseo por que se gane en valencia.
carmelero escribió:Bueno, almenos ha sido con la Real que es un equipo que me cae simpático.


+1.

Lo que me jode es que el dia que se gane la liga matemáticamente no será en el Camp Nou, ya no solo por el Espanyol sinó pq ultimamente la liga la ganan jugando fuera de casa y no creo que sea lo mismo ganarla en tu estadio con los tuyos.

El penal ha sido penal??? en directo me ha parecido que el de la Real se deja caer pero no he visto la repeticion. Más que nada para saber si ha sido Villarato ( gol anulado legal) o Villarato doble.

Saludos
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, loo que más jode que teniendo el partido resuelto les tentre la payased de pasar entre portero central portero central portero central portrero central y penalti... como me jode esta mierda.
Según dicen en la cope, si el madrid no gana en sevilla la próxima jornada, empatando o perdiendo, y si el barsa gana, el barsa es campeón de liga..
Nos hemos relajado excesivamente, hemos jugado con fuego a veces con situaciones como esta y nos habíamos librado, la suerte es que con la derrota del Madrid no pasa absoutamente nada, una jornada menos y mantenemos la ventaja.
Me hubiera gustado ganarlo en casa pero salvo que pinche el Madrid no va ser posible
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Panex escribió:
Muzzy escribió:Muchas felicidades compañeros. Aun no se ni como lo hemos logrado, pero esos 3 puntos saben a primera.

Suerte para Montoya, menuda putada :S



Hori da !!!


La liga esta a puntito. Estos 3 puntos salvan a la Real y le dan un toque muy bueno al Barça para que el partido del martes no se le vaya de las manos!



Estos "toques" de atencion llevan desde frebrero-marzo, y aun siguen igual :-|
Venga que el finde que viene el Madrid pincha ante el Sevilla, que estaremos de feria. xd
solo se ke tenia ke haber reservado a messi y xavi.
agur!
Bueno, si la siguiente jornada cumplimos y el Sevilla cumple, podremos hacernos con la Liga contra el Espanyol, que tambien tiene su morbo.
carmelero escribió:Bueno, si la siguiente jornada cumplimos y el Sevilla cumple, podremos hacernos con la Liga contra el Espanyol, que tambien tiene su morbo.


No estaría mal celebrar la liga en casa.
Llamadme loco pero creo que a Pep le ha encantado esta derrota.

ale bona nit ¡
En fin, gol mal anulado y seguirán diciendo que nos favorecen.

Y lo de Montoya puro teatro :-|

Entre la remontada del Salamanca y la remontada de la Real, solo me queda ver un 5-0 del Depor [+risas]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Prefiero poder celebrarla, Peor es ganarla sin jugar xD
marx666 escribió:Llamadme loco pero creo que a Pep le ha encantado esta derrota.

ale bona nit ¡

no seamos masocas tampoco.
De entrada que este partido no tendrá nada que ver con el del martes, ni los jugadores son los mismos ni la mentalidad será la misma.
A Guardiola esta derrota le habrá jodido muchísimo, porque si hubiésemos ganado aquí y al Espanyol, ya seríamos campeones con lo que tendríamos dos semanas de descanso para olvidarnos de la Liga y centrarnos sólo en la posible final de Wembley.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Como les eliminen en champions, ya vereis que risa
marx666 escribió:Llamadme loco pero creo que a Pep le ha encantado esta derrota.

ale bona nit ¡


Loco.

Espero que el ambiente contra el Madrid no sea de demasiado euforia. Contra el Inter estaba la gente muy encendida y nos fue mal.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
carmelero escribió:
marx666 escribió:Llamadme loco pero creo que a Pep le ha encantado esta derrota.

ale bona nit ¡


Loco.

Espero que el ambiente contra el Madrid no sea de demasiado euforia. Contra el Inter estaba la gente muy encendida y nos fue mal.


La gente esta muy subida. Metemos 0-2 en el bernabeu y ya somos finalistas...

Ahora a jugar con el espanyol en casa, que siempre da por saco. Ya vereis que risa como no se gane
Ostias, el Borussia ha ganado la Bundesliga o ha robado en la Casa Blanca la copa del rey?

Imagen
Panex escribió:Ostias, el Borussia ha ganado la Bundesliga o ha robado en la Casa Blanca la copa del rey?

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le han preguntado a Alves por el navajazo que le metió Pepe y ha dicho que hay diarios que no tienen credibilidad en este tipo de cosas, que no pueden opinar después de los casos que han salido de manipulaciones y retoques... y que por suerte en el fútbol es obligatorio llevar espinilleras :o
HDMI está baneado por "Troll"
una jornada menos. XD
Un buen día para perder.

La Real ha puesto más y ha merecido la victoria. Milito es indigno para este Barça y eso que le han anulado un gol legal, me da pena porque es un jugador que ya no puede jugar a fútbol porque a la mínima acción que fuerza se rompe. Que descansen y preparen bien lo del Martes y por favor que alguien diga a estos chicos que en las segundas partes tambien se juega al fútbol.
Que rabia me dan estos partidos. Cuando lo tenemos controlado de repente sufrimos un bajón de juego especulando. Por suerte el Madrid a palmado. Y la jugada del penalti increíble: cuantas veces nos habrá pasado el tontear con los padecidos en el área en vez de pegarle el patadon. En fin, lo único destacable es que seguimos a 8 puntos y la liga mas cerca.

Coincido con lo que se a dicho de que pep estará hasta contento .
Estoy escuchando la rueda de prensa de Guardiola... "tot està per fer, i tot es possible" [sonrisa] [sonrisa]

Para quien no sepa de donde viene...
Ara mateix enfilo aquesta agulla
amb el fil d'un propòsit que no dic
i em poso a apedaçar. Cap dels prodigis
que anunciaven taumaturgs insignes
no s'ha complert, i els anys passen de pressa.
De res a poc, i sempre amb vent de cara,
quin llarg camí d'angoixa i de silencis.
I som on som; més val saber-ho i dir-ho
i assentar els peus en terra i proclamar-nos
hereus d'un temps de dubtes i renúncies
en què els sorolls ofeguen les paraules
i amb molts miralls mig estrafem la vida.
De res no ens val l'enyor o la complanta,
ni el toc de displicent malenconia
que ens posem per jersei o per corbata
quan sortim al carrer. Tenim a penes
el que tenim i prou: l'espai d'història
concreta que ens pertoca, i un minúscul
territori per viure-la. Posem-nos
dempeus altra vegada i que se senti
la veu de tots solemnement i clara.
Cridem qui som i que tothom ho escolti.
I en acabat, que cadascú es vesteixi
com bonament li plagui, i via fora!,
que tot està per fer i tot és possible.


Y Rosell que no nos dejemos llevar por las provocaciones de terceros...
Acabo de llegar a casa!! Para la real es media salvacion y para el barcrlona,perder no es nada grave gracias a los resultados

Ademas,nos viene bien un toque de atencion para el martes
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Perder hoy no es grave, pero si con el espanyol no ganamos (cosa que no seria nada rara viendo los ultimos años), vendran los nervios, la ansiedad, y acabaremos sufriendo y llegando a una posible final de champions sin descanso
darix escribió:Estoy escuchando la rueda de prensa de Guardiola... "tot està per fer, i tot es possible" [sonrisa] [sonrisa]

Para quien no sepa de donde viene...
Ara mateix enfilo aquesta agulla
amb el fil d'un propòsit que no dic
i em poso a apedaçar. Cap dels prodigis
que anunciaven taumaturgs insignes
no s'ha complert, i els anys passen de pressa.
De res a poc, i sempre amb vent de cara,
quin llarg camí d'angoixa i de silencis.
I som on som; més val saber-ho i dir-ho
i assentar els peus en terra i proclamar-nos
hereus d'un temps de dubtes i renúncies
en què els sorolls ofeguen les paraules
i amb molts miralls mig estrafem la vida.
De res no ens val l'enyor o la complanta,
ni el toc de displicent malenconia
que ens posem per jersei o per corbata
quan sortim al carrer. Tenim a penes
el que tenim i prou: l'espai d'història
concreta que ens pertoca, i un minúscul
territori per viure-la. Posem-nos
dempeus altra vegada i que se senti
la veu de tots solemnement i clara.
Cridem qui som i que tothom ho escolti.
I en acabat, que cadascú es vesteixi
com bonament li plagui, i via fora!,
que tot està per fer i tot és possible.


Y Rosell que no nos dejemos llevar por las provocaciones de terceros...


Siempre suele dejar alguna perla como esta, el día de la central lechera acabó con una de Lluís Llach "mira si nuestro pais es pequeño que desde un campanar se ve el campanar del pueblo del al lado" xDD
URTYK escribió:
darix escribió:Estoy escuchando la rueda de prensa de Guardiola... "tot està per fer, i tot es possible" [sonrisa] [sonrisa]

Para quien no sepa de donde viene...
Ara mateix enfilo aquesta agulla
amb el fil d'un propòsit que no dic
i em poso a apedaçar. Cap dels prodigis
que anunciaven taumaturgs insignes
no s'ha complert, i els anys passen de pressa.
De res a poc, i sempre amb vent de cara,
quin llarg camí d'angoixa i de silencis.
I som on som; més val saber-ho i dir-ho
i assentar els peus en terra i proclamar-nos
hereus d'un temps de dubtes i renúncies
en què els sorolls ofeguen les paraules
i amb molts miralls mig estrafem la vida.
De res no ens val l'enyor o la complanta,
ni el toc de displicent malenconia
que ens posem per jersei o per corbata
quan sortim al carrer. Tenim a penes
el que tenim i prou: l'espai d'història
concreta que ens pertoca, i un minúscul
territori per viure-la. Posem-nos
dempeus altra vegada i que se senti
la veu de tots solemnement i clara.
Cridem qui som i que tothom ho escolti.
I en acabat, que cadascú es vesteixi
com bonament li plagui, i via fora!,
que tot està per fer i tot és possible.


Y Rosell que no nos dejemos llevar por las provocaciones de terceros...


Siempre suele dejar alguna perla como esta, el día de la central lechera acabó con una de Lluís Llach "mira si nuestro pais es pequeño que desde un campanar se ve el campanar del pueblo del al lado" xDD


Es un crack xD
Atención señores que hoy al Barça le han anulado el gol para que no se hable tanto del Villarato [qmparto]

Imagen
Que pena el Depor... Con el cagon de Lotina apesta a 2ª...

Sobre el Barça pues nada, sobre el 56 yo ya tenia claro que ese partido no se ganaba porque se han relajado en exceso y han dejado crecer a la real.

Me ha jodido por la actitud del equipo que no es la 1ª vez que reacciona igual en estos partidos mientras va ganando (Osasuna sin ir mas lejos).

Pero bueno lo importante es que la semana que viene ya podemos ser campeones porque:

- Si el Madrid pierde nos vale el empate
- Si el Madrid empata con la victoria somos campeones.

La liga esta hecha si todavia quedaba algun tipo de dudas y hay muchas posibilidades que la semana que viene ya sea matematico. Lastima de no dejarlo ya 100%

Pero bueno el partido tambien servira de toque de atencion al equipo para que no salgan al tran tran frente el Madrid el proximo Martes que aun nos llevaremos un susto.

P.D: Que se me olvidaba, menuda mierda de villarato que no se expulsa a el ultimo defensa y no se da un gol que no es fuera de juego (Aunque tengo entendido que ante la duda se pita a favor del Barça no?). Pero hay que disimular hombre [qmparto]
darkrocket escribió:Atención señores que hoy al Barça le han anulado el gol para que no se hable tanto del Villarato [qmparto]

Imagen

Podria colar si no fuer porque pita un penalty en contra dos minutos despues [qmparto]
reberes escribió:Que pena el Depor... Con el cagon de Lotina apesta a 2ª...

Sobre el Barça pues nada, sobre el 56 yo ya tenia claro que ese partido no se ganaba porque se han relajado en exceso y han dejado crecer a la real.

Me ha jodido por la actitud del equipo que no es la 1ª vez que reacciona igual en estos partidos mientras va ganando (Osasuna sin ir mas lejos).

Pero bueno lo importante es que la semana que viene ya podemos ser campeones porque:

- Si el Madrid pierde nos vale el empate
- Si el Madrid empata con la victoria somos campeones.

La liga esta hecha si todavia quedaba algun tipo de dudas y hay muchas posibilidades que la semana que viene ya sea matematico. Lastima de no dejarlo ya 100%

Pero bueno el partido tambien servira de toque de atencion al equipo para que no salgan al tran tran frente el Madrid el proximo Martes que aun nos llevaremos un susto.


Hombre yo espero que sean conscientes de que pueden quedarles dos partidos para ganar la champions y salgan a muerte. Lo que me da miedo sobre todo del martes es la previsible tangana final, que puede haber sanciones, y las tarjetas si el partido es duro
darkrocket escribió:Atención señores que hoy al Barça le han anulado el gol para que no se hable tanto del Villarato [qmparto]

Imagen


Si, eso opinan algunos madridistas en otros foros de otras webs. Yo me meo. Es lo que me faltaba por leer. [qmparto]

Por cierto, Llou ha dicho hoy algo en la rueda de prensa??, ¿ha preguntado "por qué"?, nadie se lo ha explicado aún??
Si Roncerdo lo dice, será verdad....
Busco imágenes de cerdos poniendo "cerdo" en google y me sale esto:

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
DeSi-DS escribió:
Soy Leyenda escribió:Todavia creeis que solo hay que fichar un defensa?

Eso es muy ventajista por tu parte, estamos con suplentes, filiales y reconvertidos.


Igual de ventajista que los que os acordais de Cesc cada vez que Thiago hace 3 pinzeladas pero cuando se pasa la 2ª parte entera sin aparecer os callais... (Igual que Xavi, pero este si que juega el martes y lo medio entiendo).

Yo sigo diciendo lo que digo siempre.

A Thiago le queda MUCHO y necesitamos un centrocampista de 1r nivel.
Me da igual Cesc, Modric o Sahin pero todavia es muy pronto para depender de Thiago (Que es joven y acabara siendo titular si o si).
siddhartha escribió:Busco imágenes de cerdos poniendo "cerdo" en google y me sale esto:

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Este es el que dijo que la uefa era una corrupta, lo dijo en futboleros, quien es???
bunbury2008 escribió:
siddhartha escribió:Busco imágenes de cerdos poniendo "cerdo" en google y me sale esto:

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Este es el que dijo que la uefa era una corrupta, lo dijo en futboleros, quien es???


Látigo Serrano, un soplapollas de la central lechera.
Pues parece que mañana se reunirá una comisión de urgencia de la UEFA para tratar exclusivamente la denuncia del Real Madrid contra el Barça por supuestamente haber simulado agresiones.
Habrá que estar al tonto sobre los jugadores afectados: Pedro, Busquets y Keita.
Hereze escribió:Pues parece que mañana se reunirá una comisión de urgencia de la UEFA para tratar exclusivamente la denuncia del Real Madrid contra el Barça por supuestamente haber simulado agresiones.
Habrá que estar al tonto sobre los jugadores afectados: Pedro, Busquets y Keita.

ke pasa nos los kieren sancionar o ke...no me jodas, pues ke se reunan y les pasen el video de pepe contra el lyon y ke no le dejen volver a jugar y ke se meta a ufc
agur!
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
DeSi-DS escribió:
Soy Leyenda escribió:Todavia creeis que solo hay que fichar un defensa?

Eso es muy ventajista por tu parte, estamos con suplentes, filiales y reconvertidos.


Igual de ventajista que los que os acordais de Cesc cada vez que Thiago hace 3 pinzeladas pero cuando se pasa la 2ª parte entera sin aparecer os callais... (Igual que Xavi, pero este si que juega el martes y lo medio entiendo).

Yo sigo diciendo lo que digo siempre.

A Thiago le queda MUCHO y necesitamos un centrocampista de 1r nivel.
Me da igual Cesc, Modric o Sahin
pero todavia es muy pronto para depender de Thiago (Que es joven y acabara siendo titular si o si).


Reberes que e pareceria borja valero?? estaría bien no?? la verda q es un tio que sabe jugar y llega bien arriba.. y tiene perfil barsa.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
o mejor que les ponga di maría que es todas las semanas.
Donde está la noticia en la web de la Uefa, no la encuentro.
64956 respuestas