Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hereze escribió:Pues parece que mañana se reunirá una comisión de urgencia de la UEFA para tratar exclusivamente la denuncia del Real Madrid contra el Barça por supuestamente haber simulado agresiones.
Habrá que estar al tonto sobre los jugadores afectados: Pedro, Busquets y Keita.

De ahi no va a salir absolutamente nada, ni hay precedentes ni hay nada especial que no suceda en todos los clubes.

Pero aun en el extraño caso de que sucediera algo muy raro y que se cambiara la normativa para el barça, que va a ser que no, preferiria que pasara para la vuelta que para la final.

Aparte que eso no aparece en ningun lado.
Hereze escribió:Pues parece que mañana se reunirá una comisión de urgencia de la UEFA para tratar exclusivamente la denuncia del Real Madrid contra el Barça por supuestamente haber simulado agresiones.
Habrá que estar al tonto sobre los jugadores afectados: Pedro, Busquets y Keita.


No te preocupes Hereze, que lo que no pueden quitarnos en el campo, no nos lo van a quitar en los despachos.
DMZ_85 escribió:Reberes que e pareceria borja valero?? estaría bien no?? la verda q es un tio que sabe jugar y llega bien arriba.. y tiene perfil barsa.


A mi Borja Valero aunque es buen futbolista me huele a un Riquelme (Muy bien en un equipo como el Villarreal pero que en el Barça se comeria los mocos).

Ademas yo lo veo mas como un "suplente" y el Barça lo que necesita es un relevo cercano para Xavi (Y claro de traer a Bojar tendria 29-30 cuando se produciera eso).

Habra que ver que hace la directiva, especialmente el renovado por su grandisima labor en la confección de la plantilla (Si, hablo de Zubi que lo unico que ha hecho es cogerse 3 dias de vacaciones en Londres...)


Por cierto, donde esta el GUARDIOLATO?

http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/ ... 00657.html

Al final nos toca ya lo vereis...
nos pita fijo el portugues, me la pela no lo va a hacer a favor del madrid. ya vereis como pita bien.
agur!
reberes escribió:Por cierto, donde esta el GUARDIOLATO?

http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/ ... 00657.html

Al final nos toca ya lo vereis...


Da igual, lo que toca el martes es demostrarles cómo se juega al fútbol y meterles un meneo, por supuesto siempre y cuando no vuelvan con su juego agresivo, sucio y antideportivo.
El Barça el Martes que ataque pero para nada a lo loco.

Si ellos no vienen a luchar los balones pues como en el Bernabeu, Puyo-Pique Pique-Puyol y asi hasta que les entre algo de verguenza para venir a por el balon.
Proença y De Bleeckere arbitrarán las semifinales

ESTE DOMINGO SE ANUNCIARÁ EL QUE PITA EL BARÇA-MADRID

Los colegiados escogidos para los partidos de vuelta de semifinales de Champions League serán el belga Frank De Bleeckere y el portugués Pedro Proença, según adelantó la cadena Cope. Falta por saber cuál de los dos arbitrará cada encuentro, algo que se confirmará este domingo.

Las declaraciones de Guardiola previas al partido de ida sobre la posibilidad de que un árbitro portugués pitase el encuentro siguen en el ambiente de un duelo que ya de por si está envuelto en polémica: “Estoy convencido de que el entrenador del Real Madrid estará felicísimo, contentísimo. Si al final es así, lo fue mucho el año pasado en la ida y lo será esta vez”, dijo Guardiola, refiriéndose al arbitraje sufrido por el Barça la temporada pasada en la ida de las semifinales de la Champions ante el Inter de Mou.
Entonces dirigió el partido otro árbitro luso, Olegario Benquerença, que cuajó una actuación polémica para la afición culé.


Vamos, que puede pitar uno de los dos árbitros que pitaron la ida y la vuelta del año pasado contra el Inter.

El que nos mangó un penalti y dió un gol en claro fuera de juego a Milito en el 3-1 de la ida, el portugués Proença, o el que echó a Motta en el 1-0 de la vuelta, De Bleeckere. No me gusta ninguno, pero evidentemente prefiero a De Bleeckere que al amigo de Mourinho.

Por cierto, lo dejo dicho, como el Madrid nos presione muy arriba, es decir, presionando hasta el portero, el Barça pierde la eliminatoria. Ahí queda.
De Bleeckere anulo un gol legal a Bojan todo sea dicho xD.

A mi me da igual cual salga porque si caemos eliminados, como el año pasado no sera culpa de los arbitros. Pero como la Central Lechera (Joder se nota que el nombre de caverna lo teniamos muy rallado xD) se harto de decir en la ida que los lloros de Guardiola hacian que no pitara un portugues cuando se dijo que era para la vuelta (Vamos que se informo mal a Guardiola en las declaraciones) pues ya pueden hablar de Guardiolatos xD.
Alcan86 escribió:
Proença y De Bleeckere arbitrarán las semifinales

ESTE DOMINGO SE ANUNCIARÁ EL QUE PITA EL BARÇA-MADRID

Los colegiados escogidos para los partidos de vuelta de semifinales de Champions League serán el belga Frank De Bleeckere y el portugués Pedro Proença, según adelantó la cadena Cope. Falta por saber cuál de los dos arbitrará cada encuentro, algo que se confirmará este domingo.

Las declaraciones de Guardiola previas al partido de ida sobre la posibilidad de que un árbitro portugués pitase el encuentro siguen en el ambiente de un duelo que ya de por si está envuelto en polémica: “Estoy convencido de que el entrenador del Real Madrid estará felicísimo, contentísimo. Si al final es así, lo fue mucho el año pasado en la ida y lo será esta vez”, dijo Guardiola, refiriéndose al arbitraje sufrido por el Barça la temporada pasada en la ida de las semifinales de la Champions ante el Inter de Mou.
Entonces dirigió el partido otro árbitro luso, Olegario Benquerença, que cuajó una actuación polémica para la afición culé.


Vamos, que puede pitar uno de los dos árbitros que pitaron la ida y la vuelta del año pasado contra el Inter.

El que nos mangó un penalti y dió un gol en claro fuera de juego a Milito en el 3-1 de la ida, el portugués Proença, o el que echó a Motta en el 1-0 de la vuelta, De Bleeckere. No me gusta ninguno, pero evidentemente prefiero a De Bleeckere que al amigo de Mourinho.

Por cierto, lo dejo dicho, como el Madrid nos presione muy arriba, es decir, presionando hasta el portero, el Barça pierde la eliminatoria. Ahí queda.

Si el Madrid hace eso durante la primera parte, la segunda estaran rotos. Me temo que el Madrid hara un juego parecido al que mostro en la ida. Esperar y contraataque y es independiente a ir 0 a 2 en la eliminatoria.
Alcan86 escribió:
Proença y De Bleeckere arbitrarán las semifinales

ESTE DOMINGO SE ANUNCIARÁ EL QUE PITA EL BARÇA-MADRID

Los colegiados escogidos para los partidos de vuelta de semifinales de Champions League serán el belga Frank De Bleeckere y el portugués Pedro Proença, según adelantó la cadena Cope. Falta por saber cuál de los dos arbitrará cada encuentro, algo que se confirmará este domingo.

Las declaraciones de Guardiola previas al partido de ida sobre la posibilidad de que un árbitro portugués pitase el encuentro siguen en el ambiente de un duelo que ya de por si está envuelto en polémica: “Estoy convencido de que el entrenador del Real Madrid estará felicísimo, contentísimo. Si al final es así, lo fue mucho el año pasado en la ida y lo será esta vez”, dijo Guardiola, refiriéndose al arbitraje sufrido por el Barça la temporada pasada en la ida de las semifinales de la Champions ante el Inter de Mou.
Entonces dirigió el partido otro árbitro luso, Olegario Benquerença, que cuajó una actuación polémica para la afición culé.


Vamos, que puede pitar uno de los dos árbitros que pitaron la ida y la vuelta del año pasado contra el Inter.

El que nos mangó un penalti y dió un gol en claro fuera de juego a Milito en el 3-1 de la ida, el portugués Proença, o el que echó a Motta en el 1-0 de la vuelta, De Bleeckere. No me gusta ninguno, pero evidentemente prefiero a De Bleeckere que al amigo de Mourinho.

Por cierto, lo dejo dicho, como el Madrid nos presione muy arriba, es decir, presionando hasta el portero, el Barça pierde la eliminatoria. Ahí queda.


El año pasado fue Bequerença no Proença...

Igualmente esto me preocupa mas que el propio Madrid. De Bleeckere no va a ser porque Mou pronuncio su nombre en la rueda de prensa, seria darle la excusa perfecta en caso de eliminacion. Asi que pondran a su compatriota Proença y rezaran (los de la UEFA) porque no haya nada polemico...
Si que ha movido los hilos (y la pasta) el mafioso de Floren, nos toca sí o sí uno de los atracadores que nos impidió levantar la Champions en el Bernabeu [mamaaaaa]
Ramza escribió:Si que ha movido los hilos (y la pasta) el mafioso de Floren, nos toca sí o sí uno de los atracadores que nos impidió levantar la Champions en el Bernabeu [mamaaaaa]


Si lo dices en serio mereces lo mismo que Mou: un facepalm.

En cualquier caso el de Milán fue Benquerença, no Proeça.
euler85 escribió:El año pasado fue Bequerença no Proença...

Igualmente esto me preocupa mas que el propio Madrid. De Bleeckere no va a ser porque Mou pronuncio su nombre en la rueda de prensa, seria darle la excusa perfecta en caso de eliminacion. Asi que pondran a su compatriota Proença y rezaran (los de la UEFA) porque no haya nada polemico...


Es verdad, me he liado.

Los mejores árbitros del 2010 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)

1. Howard Melton Webb (ING) 189 Puntos
2. Ravshan Irmatov (UZB) 128
3. Massimo Busacca (SUI) 90
4. Frank De Bleeckere (BEL) 63
5. Viktor Kassai (HUN) 60
6. Benito Armando Archundia (MEX) 44
7. Wolfgang Stark (GER) 40
8. Héctor Walter Baldassi (ARG) 31
9. Jorge Luis Larriondo (URU) 29
10. Roberto Rosetti (ITA) 25
11. Oscar Julián Ruiz Acosta (COL) 14
12. Nicola Rizzoli (ITA) 13
13. Claus Bo Larsen (DIN) 11
14. Alberto Udiano Mallenco (ESP) 10
.-. Yuichi Nishimura (JPN) 10
16. Olegário Benquerença (POR) 9
17. Carlos Alberto Batres (GUA) 6
.-. Martin Atkinson (ING) 6
19. Martin Hansson (SUE) 5
.-. Manuel E. Mejuto González (ESP) 5

Poner a dirigir un partido de este nivel a un árbitro que el año pasado no estaba ni entre los mejores 20 tiene tela por no decir otra cosa... espero que no nos toque.
Yo tampoco creo que vaya al ataque Mou. Esperara hasta el minuto 60-70 y luego su ve posibilidades ira al ataque
Chatin escribió:Yo tampoco creo que vaya al ataque Mou. Esperara hasta el minuto 60-70 y luego su ve posibilidades ira al ataque


No sé cuando, pero si nos presionan muy arriba nos hacen un traje. El Barcelona falla muchísimos pases cuando le presionan arriba, y como pierdas un balón contra el Madrid con sus delanteros ya en el borde del área no solo es que nos marquen gol, es que entrar a por un balón puede significar penalti y expulsión. La única solución es chutar en largo pero son más altos e igualmente es probable que recuperen la pelota. Sinceramente, como los vea presionando arriba, se me van a poner de corbata.
Alcan86 escribió:
Chatin escribió:Yo tampoco creo que vaya al ataque Mou. Esperara hasta el minuto 60-70 y luego su ve posibilidades ira al ataque


No sé cuando, pero si nos presionan muy arriba nos hacen un traje. El Barcelona falla muchísimos pases cuando le presionan arriba, y como pierdas un balón contra el Madrid con sus delanteros ya en el borde del área no solo es que nos marquen gol, es que entrar a por un balón puede significar penalti y expulsión. La única solución es chutar en largo pero son más altos e igualmente es probable que recuperen la pelota. Sinceramente, como los vea presionando arriba, se me van a poner de corbata.



Yo creo que si hacen eso no nos andaremos con coñas y los jugadores tendrán la instrucción de darle más al pase largo. Es que Piqué o Valdés de superan esa primera lindea de presión sin grandes complicaciones.
Alcan86 escribió:
Chatin escribió:Yo tampoco creo que vaya al ataque Mou. Esperara hasta el minuto 60-70 y luego su ve posibilidades ira al ataque


No sé cuando, pero si nos presionan muy arriba nos hacen un traje. El Barcelona falla muchísimos pases cuando le presionan arriba, y como pierdas un balón contra el Madrid con sus delanteros ya en el borde del área no solo es que nos marquen gol, es que entrar a por un balón puede significar penalti y expulsión. La única solución es chutar en largo pero son más altos e igualmente es probable que recuperen la pelota. Sinceramente, como los vea presionando arriba, se me van a poner de corbata.

pues esperemos que Mou no te lea porque sino ya sabe como ganarnos, con hacer eso lo tiene tirado.
Ningún equipo es capaz de hacer eso 90 minutos, fisicamente es imposible de aguantar, con el riesgo añadido de que si les presiona muy arriba y el Barça consigue salir de dicha presión, se plantan delante de Casillas en cuatro pases.
¿Has visto algún equipo ejercer una presión así durante los 90 minutos?
Hereze escribió:
Alcan86 escribió:
Chatin escribió:Yo tampoco creo que vaya al ataque Mou. Esperara hasta el minuto 60-70 y luego su ve posibilidades ira al ataque


No sé cuando, pero si nos presionan muy arriba nos hacen un traje. El Barcelona falla muchísimos pases cuando le presionan arriba, y como pierdas un balón contra el Madrid con sus delanteros ya en el borde del área no solo es que nos marquen gol, es que entrar a por un balón puede significar penalti y expulsión. La única solución es chutar en largo pero son más altos e igualmente es probable que recuperen la pelota. Sinceramente, como los vea presionando arriba, se me van a poner de corbata.

pues esperemos que Mou no te lea porque sino ya sabe como ganarnos, con hacer eso lo tiene tirado.
Ningún equipo es capaz de hacer eso 90 minutos, fisicamente es imposible de aguantar, con el riesgo añadido de que si les presiona muy arriba y el Barça consigue salir de dicha presión, se plantan delante de Casillas en cuatro pases.
¿Has visto algún equipo ejercer una presión así durante los 90 minutos?


No, pero 30-40 minutos sí con 5 ocasiones claras de gol y el Barça sin hacer nada o casi. Con que hagan eso la primera parte nos pueden meter 2 tranquilamente, y después atrás y a esperar contras. Ojalá haga lo de siempre, y juegue a la contra aunque en un momento dado tendrá que presionar arriba sí o sí.
Alcan86 escribió:
Hereze escribió:
Alcan86 escribió:No sé cuando, pero si nos presionan muy arriba nos hacen un traje. El Barcelona falla muchísimos pases cuando le presionan arriba, y como pierdas un balón contra el Madrid con sus delanteros ya en el borde del área no solo es que nos marquen gol, es que entrar a por un balón puede significar penalti y expulsión. La única solución es chutar en largo pero son más altos e igualmente es probable que recuperen la pelota. Sinceramente, como los vea presionando arriba, se me van a poner de corbata.

pues esperemos que Mou no te lea porque sino ya sabe como ganarnos, con hacer eso lo tiene tirado.
Ningún equipo es capaz de hacer eso 90 minutos, fisicamente es imposible de aguantar, con el riesgo añadido de que si les presiona muy arriba y el Barça consigue salir de dicha presión, se plantan delante de Casillas en cuatro pases.
¿Has visto algún equipo ejercer una presión así durante los 90 minutos?


No, pero 30-40 minutos sí con 5 ocasiones claras de gol y el Barça sin hacer nada o casi. Con que hagan eso la primera parte nos pueden meter 2 tranquilamente, y después atrás y a esperar contras. Ojalá haga lo de siempre, y juegue a la contra aunque en un momento dado tendrá que presionar arriba sí o sí.

lo dices como si fuera facilísimo de hacer, si fuese así, el Madrid lo hubiese hecho en el partido de Liga o en la ida de Champions.
reberes escribió:De Bleeckere anulo un gol legal a Bojan todo sea dicho xD.


Que no es poca cosa. Ese gol nos metía en la final.
Alcan86 escribió:
euler85 escribió:El año pasado fue Bequerença no Proença...

Igualmente esto me preocupa mas que el propio Madrid. De Bleeckere no va a ser porque Mou pronuncio su nombre en la rueda de prensa, seria darle la excusa perfecta en caso de eliminacion. Asi que pondran a su compatriota Proença y rezaran (los de la UEFA) porque no haya nada polemico...


Es verdad, me he liado.

Los mejores árbitros del 2010 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)

1. Howard Melton Webb (ING) 189 Puntos
2. Ravshan Irmatov (UZB) 128
3. Massimo Busacca (SUI) 90
4. Frank De Bleeckere (BEL) 63
5. Viktor Kassai (HUN) 60
6. Benito Armando Archundia (MEX) 44
7. Wolfgang Stark (GER) 40
8. Héctor Walter Baldassi (ARG) 31
9. Jorge Luis Larriondo (URU) 29
10. Roberto Rosetti (ITA) 25
11. Oscar Julián Ruiz Acosta (COL) 14
12. Nicola Rizzoli (ITA) 13
13. Claus Bo Larsen (DIN) 11
14. Alberto Udiano Mallenco (ESP) 10
.-. Yuichi Nishimura (JPN) 10
16. Olegário Benquerença (POR) 9
17. Carlos Alberto Batres (GUA) 6
.-. Martin Atkinson (ING) 6
19. Martin Hansson (SUE) 5
.-. Manuel E. Mejuto González (ESP) 5

Poner a dirigir un partido de este nivel a un árbitro que el año pasado no estaba ni entre los mejores 20 tiene tela por no decir otra cosa... espero que no nos toque.

Si ponen como nº 1 a Webb mal vamos.
Hereze escribió:lo dices como si fuera facilísimo de hacer, si fuese así, el Madrid lo hubiese hecho en el partido de Liga o en la ida de Champions.


Hay diferentes formas de plantearle un partido al Barça; Mourinho se siente más cómodo haciendo lo que lleva haciendo años con sus equipos, defender con todo y aprovechar contras. Si miras los partidos en que nos han creado más ocasiones, normalmente se han producido siempre debido a la presión muy arriba. De memoria véase el 3-1 de copa del betis, hoy mismo la 2nda parte contra la R.Sociedad, en la 1era parte contra el Madrid de copa del rey ya lo hicieron, o incluso en momentos del 5-1 en que ganamos al Shaktar tambien tuvieron bastantes ocasiones debido a la presión arriba, afortunadamente nosotros metimos las nuestras y ellos no las suyas.

Lo que me inquieta es que cuando nos han presionado arriba, nunca se ha solucionado tácticamente, ha seguido jugando igual a pesar de estar perdiendo balones y regalando ocasiones al rival. Lo que me da a entender que no tiene solución a que nos presionen tan arriba, y el R.Madrid no defiende ni ataca como los equipos que he mencionado antes.

Eso sí, evidentemente tiene más riesgos defensivos que meter a 9 tíos atrás pero por cada balón que saquemos jugado ellos han tenido ya 2 ó 3 ocasiones claras; creo que jugará como siempre la primera parte y luego presionará.

Bueno, es mi opinión, y si en el partido se da esa situación ya he dejado claro lo que pienso que pasará, evidentemente espero o que no pase o equivocarme.
Para la temporada que viene hace falta hace un defensa central de primer nivel (minimo) y un delantero de primer nivel. Más complicada de decidir está la cosa para el medio. El fichaje de un jugador de primer nivel compliaría la incursión de Thiago, pero sinceramente, viendo que Keita aporta cada vez menos y que Xavi ya no es un chaval, yo ficharía un jugador para el medio, Cesc? pues según lo que saliera. Yo creo que el barça reforzará este verano la defensa y la delantera (probablemente con Rossi) y el medio lo dejará tal como está. Es sólo una suposición mia.

Saludos
nko escribió:
Gromber escribió:Hablar de lo vuestro.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me repito. :p
Si la gente se reia es porque la derrota del madrid ha acortado el aliron por la liga.

Asi que si, hablamos de lo nuestro :-|
A mi me pone de mala leche que cuando van ganando se pongan a hacer el gilipollas,y ultimamente siempre es igual.

Siempre que nos presionan arriba nos joden la vida.

Hoy perdimos una ocasion estupenda de cerrar la liga.
Si nos presionan arriba, como dice Hereze, les pasara como en la copa, que en la segunda parte estaran muertos.

Habeis leido la noticias del AS?

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa- ... ftb_21/Tes

Sera verdad que les pueden sancionar con 2 partidos??
Ya veremos lo que sucede. Yo lo que tengo claro es que el tema de rojas es inapelable como dicen ahí, así que Pepe no jugará la vuelta; y del mismo modo, Ramos no creo que juegue tampoco.
Como mucho, podrían provocar que Alves no jugase la vuelta, algo que no veo tan grave. De todas maneras ya veremos qué decide la UEFA.


Salu2!
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que vuelva este señor y arbitre el martes........ [carcajad]

Imagen
Pero también se habla en el articulo de una sanción de 2 partidos a Alves, Busquets y Pedro, eso es probable? O es mas un deseo del Madrid? Si es así nosotros podíamos denunciar al piscinero di María.
ernesto_507 está baneado por "troll"
DMZ_85 escribió:
Que vuelva este señor y arbitre el martes........ [carcajad]

Imagen


El mejor!!!
Chatin escribió:Pero también se habla en el articulo de una sanción de 2 partidos a Alves, Busquets y Pedro, eso es probable? O es mas un deseo del Madrid? Si es así nosotros podíamos denunciar al piscinero di María.


Yo creo que es deseo del madridismo, sino hay nada en acta arbitral no creo que ouedan hacer nada, por esa regla de tres a alves tendrian que quitarle la amarilla porque se ve claramente que no toca a di maria, yo no pondria a alves, podria perderse la final y este ya se perdio una...
elpeluson escribió:A mi me pone de mala leche que cuando van ganando se pongan a hacer el gilipollas,y ultimamente siempre es igual.

Siempre que nos presionan arriba nos joden la vida.

Hoy perdimos una ocasion estupenda de cerrar la liga.


La semana que viene el Madrid juega en campo del Sevilla, con algunas bajas, el cansancio del partido de mañana, el saber que no tienen opciones ligueras y el Sevilla jugándose entrar en Europa.

Vosotros recibís al Español, que también se juega Europa, pero de manera más lejana (sobretodo si no ganan hoy), y tenéis un banquillo que motivado gana a cualquier equipo y más en el Camp Nou.

Si ganáis y ellos no, campeones. Así que lo de ayer tiene importancia 0, el próximo sábado/domingo tenéis un 90% de posibilidades de cantar el alirón y ya descansar a muerte hasta la final de Champions, si mañana no hay sorpresa
Si la UEFA sanciona por "fingir" se va a abrir un precedente muy peligroso......
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
bunbury2008 escribió:
Chatin escribió:Pero también se habla en el articulo de una sanción de 2 partidos a Alves, Busquets y Pedro, eso es probable? O es mas un deseo del Madrid? Si es así nosotros podíamos denunciar al piscinero di María.


Yo creo que es deseo del madridismo, sino hay nada en acta arbitral no creo que ouedan hacer nada, por esa regla de tres a alves tendrian que quitarle la amarilla porque se ve claramente que no toca a di maria, yo no pondria a alves, podria perderse la final y este ya se perdio una...


Y a pepe la roja, ya que no toca a alves...
Entiendo que es un deseo madridista más que otra cosa, más que nada porque si sancionaran de oficio te tienen que dar tiempo a recurrir como hicieron Iniesta, Ramos y Xabi Alonso y no hay tiempo material.

Sobre el partido del martes no nos confiemos, por primera vez el Madrid va salir a jugar al futbol y tienen potencial para quitarnos la bola y atacar, por mucho que su entrenador se empeñe en que tienen que jugarnos como un equipo pequeño. Yo no rotaba a nadie y salía con todo y mala suerte si Alves no juega la final, este no es un partido para especular.
celtico escribió:Entiendo que es un deseo madridista más que otra cosa, más que nada porque si sancionaran de oficio te tienen que dar tiempo a recurrir como hicieron Iniesta, Ramos y Xabi Alonso y no hay tiempo material.

Sobre el partido del martes no nos confiemos, por primera vez el Madrid va salir a jugar al futbol y tienen potencial para quitarnos la bola y atacar, por mucho que su entrenador se empeñe en que tienen que jugarnos como un equipo pequeño. Yo no rotaba a nadie y salía con todo y mala suerte si Alves no juega la final, este no es un partido para especular.

¿En el partido de liga en el Camp Nou salieron a jugar o a quedarse atrás? (Sí, es una pregunta, lo escuché en la radio y ya no me acuerdo XD)

Porque en caso afirmativo les puede salir mal como entonces, aunque claro, el Madrid ha mejorado en todo este tiempo.
poxolate3 escribió:
celtico escribió:Entiendo que es un deseo madridista más que otra cosa, más que nada porque si sancionaran de oficio te tienen que dar tiempo a recurrir como hicieron Iniesta, Ramos y Xabi Alonso y no hay tiempo material.

Sobre el partido del martes no nos confiemos, por primera vez el Madrid va salir a jugar al futbol y tienen potencial para quitarnos la bola y atacar, por mucho que su entrenador se empeñe en que tienen que jugarnos como un equipo pequeño. Yo no rotaba a nadie y salía con todo y mala suerte si Alves no juega la final, este no es un partido para especular.

¿En el partido de liga en el Camp Nou salieron a jugar o a quedarse atrás? (Sí, es una pregunta, lo escuché en la radio y ya no me acuerdo XD)

Porque en caso afirmativo les puede salir mal como entonces, aunque claro, el Madrid ha mejorado en todo este tiempo.

La situación es completamente diferente, nosotros estamos con la gasolina más que justa.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo más peligroso del martes es que nos lo creamos demasiado, hay que ir como si la eliminatoria estuviera igualada, a tope o perderemos.
Si actuan de oficio y modifican el acta arbitral deberían expulsar a Adebayor, a Marcelo y a Sergio Ramos también, aunque este último ya no iba a jugar de todos modos.
celtico escribió:
poxolate3 escribió:
celtico escribió:Entiendo que es un deseo madridista más que otra cosa, más que nada porque si sancionaran de oficio te tienen que dar tiempo a recurrir como hicieron Iniesta, Ramos y Xabi Alonso y no hay tiempo material.

Sobre el partido del martes no nos confiemos, por primera vez el Madrid va salir a jugar al futbol y tienen potencial para quitarnos la bola y atacar, por mucho que su entrenador se empeñe en que tienen que jugarnos como un equipo pequeño. Yo no rotaba a nadie y salía con todo y mala suerte si Alves no juega la final, este no es un partido para especular.

¿En el partido de liga en el Camp Nou salieron a jugar o a quedarse atrás? (Sí, es una pregunta, lo escuché en la radio y ya no me acuerdo XD)

Porque en caso afirmativo les puede salir mal como entonces, aunque claro, el Madrid ha mejorado en todo este tiempo.

La situación es completamente diferente, nosotros estamos con la gasolina más que justa.

Con una final de Champions en la cabeza no hay fatiga, ademas que descansarón muchos ayer y Iniesta estoy seguro que el martes está de vuelta.
Espero y deseo que el Barça no se duerma en los laureles este martes.
Nos tienen acostumbrados a remontadas épicas, goles que te meten en finales...etc
Pero si algo le falla a este Barça, es que se relaja en exceso con el marcador a favor, se duerme y en ocasiones te llevas un susto.
Molaría si puede jugar Pepe la vuelta y ALves no. Si pasara eso sería como para no jugar vamos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
MrJ escribió:Molaría si puede jugar Pepe la vuelta y ALves no. Si pasara eso sería como para no jugar vamos


Seria justicia, bueno no, justicia seria que le expuksaran a uno injustamente tambien (al barcelona) para ver que tan superiores sois...
celtico escribió:
poxolate3 escribió:
celtico escribió:Entiendo que es un deseo madridista más que otra cosa, más que nada porque si sancionaran de oficio te tienen que dar tiempo a recurrir como hicieron Iniesta, Ramos y Xabi Alonso y no hay tiempo material.

Sobre el partido del martes no nos confiemos, por primera vez el Madrid va salir a jugar al futbol y tienen potencial para quitarnos la bola y atacar, por mucho que su entrenador se empeñe en que tienen que jugarnos como un equipo pequeño. Yo no rotaba a nadie y salía con todo y mala suerte si Alves no juega la final, este no es un partido para especular.

¿En el partido de liga en el Camp Nou salieron a jugar o a quedarse atrás? (Sí, es una pregunta, lo escuché en la radio y ya no me acuerdo XD)

Porque en caso afirmativo les puede salir mal como entonces, aunque claro, el Madrid ha mejorado en todo este tiempo.

La situación es completamente diferente, nosotros estamos con la gasolina más que justa.


Totalmente de acuerdo...van a salir a morir..como es logico, como hariamos nosotros...y tenemos que estar frios, centrados pase lo que pase 90 min
Majinga Zetto escribió:
MrJ escribió:Molaría si puede jugar Pepe la vuelta y ALves no. Si pasara eso sería como para no jugar vamos


Seria justicia, bueno no, justicia seria que le expuksaran a uno injustamente tambien (al barcelona) para ver que tan superiores sois...


Sí, también sería justicia que a Messi le cortaran una pierna, o mejor, que todos los títulos pertenezcan por defecto al Madrid, o mejor, que Mourinho sea emperador del mundo.
Majinga Zetto escribió:
bunbury2008 escribió:
Chatin escribió:Pero también se habla en el articulo de una sanción de 2 partidos a Alves, Busquets y Pedro, eso es probable? O es mas un deseo del Madrid? Si es así nosotros podíamos denunciar al piscinero di María.


Yo creo que es deseo del madridismo, sino hay nada en acta arbitral no creo que ouedan hacer nada, por esa regla de tres a alves tendrian que quitarle la amarilla porque se ve claramente que no toca a di maria, yo no pondria a alves, podria perderse la final y este ya se perdio una...


Y a pepe la roja, ya que no toca a alves...



Y si seguimos asi , a Marcelo y a Adebayor rojas directas tambien por agresion. Seguimos rearbitrando el partido ? Di maria tambien fuera por piscinas no? Por que de 5 veces que va al suelo 4 son mentira
Majinga Zetto escribió:
MrJ escribió:Molaría si puede jugar Pepe la vuelta y ALves no. Si pasara eso sería como para no jugar vamos


Seria justicia, bueno no, justicia seria que le expuksaran a uno injustamente tambien (al barcelona) para ver que tan superiores sois...


en el camp nou en liga jugamos 11 vs 11, no?
Homer J.Simpson escribió:
Majinga Zetto escribió:
MrJ escribió:Molaría si puede jugar Pepe la vuelta y ALves no. Si pasara eso sería como para no jugar vamos


Seria justicia, bueno no, justicia seria que le expuksaran a uno injustamente tambien (al barcelona) para ver que tan superiores sois...


en el camp nou en liga jugamos 11 vs 11, no?
+

No tío, expulsaron a Ramos y eso cambió el partido que hasta entonces estaba igualado [+risas]
[qmparto] [qmparto]

vaya tela, si es que sus excusas se caen por su propio peso. Recuerdo que en la victoria 1-0 en el camp nou con gol de ibra, estuvimos jugando con uno menos 30 minutos por expulsion de busquets.

en fin.. lloros lloros everywhere..
64956 respuestas