Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Es verdad, si no hubieran expulsado a Ramos no hubieramos conseguido el 5-0, es que estáis ciegos o que?
Naje escribió:Es verdad, si no hubieran expulsado a Ramos no hubieramos conseguido el 5-0, es que estáis ciegos o que?


Joder además es que cuando expulsaron a Ramos iba a salir Kaká tíos, deberian echarnos de la liga
Lo que no sabeis vosotros es que eso era parte de la tactica de mourinho, estaba esperando al minuto 90 para hacer un cambio fundamental, ramos por Kaka, y asi remontaban el partido con 6 goles en el descuento. La expulsion cambio el partido y la estrategia. [carcajad]
Que 5-0?

Si eso no es real, dejaros de historias raras. En unico partido que vale es el descuento de la copa del rey o el no-partido donde entraba Kaka y nos metian 4, el resto imaginaciones vuestras.
El 5-0 son los padres.

Parece que va a pitar De Bleeckere, nada destacable sobre el.

Este será el mosaico para el Martes http://ow.ly/i/b0hl
darix escribió:Que 5-0?

Si eso no es real, dejaros de historias raras. En unico partido que vale es el descuento de la copa del rey o el no-partido donde entraba Kaka y nos metian 4, el resto imaginaciones vuestras.


Por fin alguien que se atreve a decir la verdad.
Ya tenemos árbitro para el partido de vuelta, será De Bleeckere el mismo que nos pitó el Barça-Inter.

Lo que tendría que haber hecho el Barça nada mas conocerse la denuncia del madrid, es hacer lo mismo, y mandar los videos del piscinero Di Maria y de las agresiones de Manolito y Marcelo.
GOL del Liverpool Maxi
Hereze escribió:Ya tenemos árbitro para el partido de vuelta, será De Bleeckere el mismo que nos pitó el Barça-Inter.

Lo que tendría que haber hecho el Barça nada mas conocerse la denuncia del madrid, es hacer lo mismo, y mandar los videos del piscinero Di Maria y de las agresiones de Manolito y Marcelo.

A mi el arbitro me daba igual.

De hecho toda esta situacion me tiene harto, desde que llego Mourinho no se habla del deporte sino de los arbitros. Ya todo da igual, que Deulofeu entre en el primera, que Thiago sea un maquinon, que el juego del Madrid haya cambiado drasticamente, que el Espanyol esta haciendo buena temporada con opciones (ya pocas) para Europa, etc...Todo se centra en los arbitros, los penaltis no señalados o mal señalados, etc...A ver si se pira de una vez el llorica este de España y se pira a Inglaterra de nuevo. Total para decir lo mismo cada sabado/domingo que lo haga alli.
vicodina escribió:
Hereze escribió:Ya tenemos árbitro para el partido de vuelta, será De Bleeckere el mismo que nos pitó el Barça-Inter.

Lo que tendría que haber hecho el Barça nada mas conocerse la denuncia del madrid, es hacer lo mismo, y mandar los videos del piscinero Di Maria y de las agresiones de Manolito y Marcelo.

A mi el arbitro me daba igual.

De hecho toda esta situacion me tiene harto, desde que llego Mourinho no se habla del deporte sino de los arbitros. Ya todo da igual, que Deulofeu entre en el primera, que Thiago sea un maquinon, que el juego del Madrid haya cambiado drasticamente, que el Espanyol esta haciendo buena temporada con opciones (ya pocas) para Europa, etc...Todo se centra en los arbitros, los penaltis no señalados o mal señalados, etc...A ver si se pira de una vez el llorica este de España y se pira a Inglaterra de nuevo. Total para decir lo mismo cada sabado/domingo que lo haga alli.


Eso de los árbitros lleva pasando aquí desde la época de rijkaard cuando el señor relaño se inventó el villarato
MrJ escribió:
vicodina escribió:
Hereze escribió:Ya tenemos árbitro para el partido de vuelta, será De Bleeckere el mismo que nos pitó el Barça-Inter.

Lo que tendría que haber hecho el Barça nada mas conocerse la denuncia del madrid, es hacer lo mismo, y mandar los videos del piscinero Di Maria y de las agresiones de Manolito y Marcelo.

A mi el arbitro me daba igual.

De hecho toda esta situacion me tiene harto, desde que llego Mourinho no se habla del deporte sino de los arbitros. Ya todo da igual, que Deulofeu entre en el primera, que Thiago sea un maquinon, que el juego del Madrid haya cambiado drasticamente, que el Espanyol esta haciendo buena temporada con opciones (ya pocas) para Europa, etc...Todo se centra en los arbitros, los penaltis no señalados o mal señalados, etc...A ver si se pira de una vez el llorica este de España y se pira a Inglaterra de nuevo. Total para decir lo mismo cada sabado/domingo que lo haga alli.


Eso de los árbitros lleva pasando aquí desde la época de rijkaard cuando el señor relaño se inventó el villarato

Coño, pero es que ahora esto es un cebatil de chorradas. Es que ni se habla de futbol tio, las ruedas de prensa las he dejado de ver por el simple hecho de que todas las preguntas a Guardiola son referentes a lo que ha dicho Mourinho y a Mourinho ni le hacen preguntas porque el tio hace un monologo de decir tonterias que se queda a gusto.
De Bleeckere es de los mencionados en la rueda de prensa del ¿Por qué?

Mourinho se cree que sus palabras van a intimidar a la UEFA como pasa en España.
¿Qué once esperáis para el Martes? Si Adriano o Maxwell están recuperados:

----------Valdés----------
Alves--Piqué-Puyol--Adriano
--------Mascherano--------
------Xavi-------Keita------
--Messi----Villa----Iniesta--
No se si lo habreis puesto, pero han echo un video en Can Barça.
http://www.youtube.com/watch?v=e0xbyt4o_tc
Cagate, ahora resulta que nos anulan un gol de Bojan... y el arbitro robo el partido para nosotros! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mother of god...
Yo pondría:

----------Valdés----------
Alves--Piqué-Puyol--Adriano
--------Mascherano--------
------Xavi-------Busy------
--Messi----Villa----Pedro--

Iniesta y Keita por si se necesita un plan B.
darix escribió:Cagate, ahora resulta que nos anulan un gol de Bojan... y el arbitro robo el partido para nosotros! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mother of god...


Lo mejor es que ni pasamos esa eliminatoria. Claro que si la hubieramos pasado nos hubiera dado vergüenza of course [+risas]
MrJ escribió:
darix escribió:Cagate, ahora resulta que nos anulan un gol de Bojan... y el arbitro robo el partido para nosotros! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mother of god...


Lo mejor es que ni pasamos esa eliminatoria. Claro que si la hubieramos pasado nos hubiera dado vergüenza of course [+risas]


Como diria preciado....
Si es por hacer el tonto, no le veo la gracia, y si se dice en serio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero adriano no se perdia toda la temporada?,pienso que se saldra con lo mismo que en madrid,y si iniesta esta para jugar entrara por pedro y mantendra a keyta en el centro del campo.

en cuanto al partido de ayer pues lo que ya se ha dicho una segunda parte tirada y a thiago aun le queda mucho,vaya manera de desaparecer toda la segunda parte,asi que sigo apoyando la vuelta de cesc.
----------Valdés----------
Puyol--Piqué-Busi--Adriano
--------Mascherano--------
------Xavi-------Iniesta------
--Messi----Villa----Pedro--

Si se complica la historia sacaria a Afellay por Pedro o si es por defender el resultado al final del partido Pedro/Villa por Keita y dos mediocentros-defensivos.

Alves banquillo, si pasamos a la final se necesitara.
vicodina escribió:----------Valdés----------
Puyol--Piqué-Busi--Adriano
--------Mascherano--------
------Xavi-------Iniesta------
--Messi----Villa----Pedro--

Si se complica la historia sacaria a Afellay por Pedro o si es por defender el resultado al final del partido Pedro/Villa por Keita y dos mediocentros-defensivos.

Alves banquillo, si pasamos a la final se necesitara.

Es que Alves esta tocado o apercibido?

Creo que la final no se puede jugar si es roja directa, no?

Ya nos paso con Abi xD
jgarci4 escribió:pero adriano no se perdia toda la temporada?,pienso que se saldra con lo mismo que en madrid,y si iniesta esta para jugar entrara por pedro y mantendra a keyta en el centro del campo.

en cuanto al partido de ayer pues lo que ya se ha dicho una segunda parte tirada y a thiago aun le queda mucho,vaya manera de desaparecer toda la segunda parte,asi que sigo apoyando la vuelta de cesc.



Mencion aparte de que Jeffren no esta para jugar en este equipo. Thiago sera un gran jugador , pero le queda todavia un año por lo menos
Hereze escribió:Ya tenemos árbitro para el partido de vuelta, será De Bleeckere el mismo que nos pitó el Barça-Inter.

Lo que tendría que haber hecho el Barça nada mas conocerse la denuncia del madrid, es hacer lo mismo, y mandar los videos del piscinero Di Maria y de las agresiones de Manolito y Marcelo.

Ahí se diferencia la clase de un club y de otro actualmente. Nosotros nos hemos ido a denunciar al entrenador que soltó tonterías y gilipolleces, y ellos se van contra todo el club y quieren re-arbitrar el partido. Y no entramos ya en que tienen la cara más dura que el cemento, cuando como decís, tanto Marcelo como Adebayor debieron ser expulsados, y su jugador Di Maria también fingió y costó una amarilla injusta a Alves.

Yo me huelo que sancionarán a alguien de nuestro equipo para que esté contento el llorón y no sea todo malo. Y si lo hacen, menudo precedente para el futuro. Creo que a fin de cuentas les viene peor a ellos, con gente como Pepe, Carvalho, Lass, y con piscineros como Di Maria o Cr7.

Lo que no se es si acceden a sancionarnos, si se podrá denunciar a ellos por las agresiones y piscinazos suyos. Si hubieramos ido con la misma poca decencia que ellos, se debería haber denunciado, pero ya dije antes, nosotros nos centramos en denunciar al impresentable ese, que no supo perder ni jugar un partido en casa.
Ah pero nos han denunciado de verdad? Yo pensaba que era un chiste.
joel94 escribió:Ah pero nos han denunciado de verdad? Yo pensaba que era un chiste.


Teniendo en cuenta que hay gente que considera más lícita la denuncia del Madrid que la del Barça ¿lo ponías en duda?

Me huelo que nos van a joder los de la Uefa. Pero si lo hacen, va a ser un precedente muy peligroso.
jefren la verdad es que se lesiona tanto que aun no ha tenido ni tiempo de demostrar si vale o no,pero pienso que al trio villa,pedro y mesi hay que añadir algo mas de lo que hay,por que afelay para mi no es un jugador de arriba aunque guardiola se empeñe en ponerlo en esas posiciones.

yo a jefren lo cederia para que jugara y daria minutos al chaval que estaba ayer en el banquillo que si cumple lo que promete hay si que podemos tener un jugador de velocidad y desborde para años.
carmelero escribió:
joel94 escribió:Ah pero nos han denunciado de verdad? Yo pensaba que era un chiste.


Teniendo en cuenta que hay gente que considera más lícita la denuncia del Madrid que la del Barça ¿lo ponías en duda?


. Lo facil que es manipular a fanaticos. Empiezo a entender como ciertos dictadores gobiernan tantos años o como Hitler le lavo la cabeza al pueblo aleman ;)
Yo no vería mal una sanción para nuestros cuentistas. En serio, por muy marullero que fuese el Madrid también, a mi no me gusta esa actitud para mi equipo. Y menos de forma sistemática.

Eso sí, la sanción, económica, nada de sacarse amarillas o partidos de la manga, cosa que tampoco harán. Bueno, si quieren sacarse amarillas de la manga pueden, pero que rearbitren también a Marcelo, Adebayor (a.k.a. "feel like boxeador") y demás.
Hereze escribió:Lo que tendría que haber hecho el Barça nada mas conocerse la denuncia del madrid, es hacer lo mismo, y mandar los videos del piscinero Di Maria y de las agresiones de Manolito y Marcelo.

Se da por descontado que si cambian la normativa al respecto, tendran que evaluar todo el partido no solo lo que dice el madrid, y si no lo hacen habria que recurrir con todo ello ahora que estara legitimado.

Pero que todo eso no va a pasar, son historias para vender e ilusionar, aunque claro visto lo de iniesta, ya tampoco negaria nada al 100%.
joel94 escribió:Ah pero nos han denunciado de verdad? Yo pensaba que era un chiste.


Quieren rearbitrar el partido.

Un club como el Real Madrid CF quiere rearbitrar el partido. [carcajad]
GOL del Liverpool. Penalty como mínimo dudoso.
Mientras no cambien de taliban , voy a empezar a mirar a esta gente como miro a los pueblos musulmanes y gobernados por dictadores victimistas.

Con pena y sin hacerles caso. Cuando se les pase la intoxicacion que tienen sera otra cosa
Tio Rogelio escribió:Mientras no cambien de taliban , voy a empezar a mirar a esta gente como miro a los pueblos musulmanes y gobernados por dictadores victimistas.

Con pena y sin hacerles caso. Cuando se les pase la intoxicacion que tienen sera otra cosa


+infinito

Lo mejor es ignorarlos, es imposible hacerles entrar en razon, pues que vivan felices en su mundo de injusticias donde son perseguidos y bla bla bla
darix escribió:
Tio Rogelio escribió:Mientras no cambien de taliban , voy a empezar a mirar a esta gente como miro a los pueblos musulmanes y gobernados por dictadores victimistas.

Con pena y sin hacerles caso. Cuando se les pase la intoxicacion que tienen sera otra cosa


+infinito

Lo mejor es ignorarlos, es imposible hacerles entrar en razon, pues que vivan felices en su mundo de injusticias donde son perseguidos y bla bla bla


http://www.youtube.com/watch?v=xmIXu8xeZp8
de puta madre por la uefa, ke mou habla de deblcker pues lo ponen a el, vete a saber pero si el portugues sonaba para la ida, a lo mejor lo han cambiado y todo pa ke se joda en plan tu no tienes nada de poder mou, ponemos el arbitro ke keramos aunke te joda.
eso de ke le robo, gol de bojan legal...
agur!
GOL del Liverpool. Luis Suarez.

Joder vaya goles 2 con rebotes de por medio y 1 de penalty dudoso XD
el liverpool esta jugando de puta madre, se los estan comiendo, no entiendo como el hodgson con el mismo ekipo se come los mocos y el bueno de dalglish los esta haciendo hasta jugar bien
agur!
Si es que... Siempre simulando contra el Madrid..


Ya sabemos de quién aprendió Pepe lo guarro y asesino que es:

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs

(Lo de Sanchís en el último segundo del video, ay que me lOL [carcajad] )
Y el Sanchis, coleguita del Chendo (A.K.A. Agarracuellos), llega a poner paz por lo que veo, a lo marcelo con Pedro [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Y el Sanchis, coleguita del agarracuellos chendo, llega a poner paz por lo que veo [qmparto]


Así se comportan cuando se ven y se reconocen inferiores.

Ahora bien, por aquel entonces luchaban y se dejaban los huevos en el campo. Los de ahora se dedican a llorar.
Yo acabo de leer que el barça monto la derrota de ayer con gol legal anulado para tapar el tema de la champions y que "parezca" que tambien les "roban", aprovechando que la liga ya esta ganada [qmparto]
central98 escribió:Yo acabo de leer que el barça monto la derrota de ayer con gol legal anulado para tapar el tema de la champions y que "parezca" que tambien les "roban", aprovechando que la liga ya esta ganada [qmparto]


Que espectáculo... [plas] [plas] [plas]
central98 escribió:Yo acabo de leer que el barça monto la derrota de ayer con gol legal anulado para tapar el tema de la champions y que "parezca" que tambien les "roban", aprovechando que la liga ya esta ganada [qmparto]


No saben ya ni dónde meterse... [qmparto]
central98 escribió:Yo acabo de leer que el barça monto la derrota de ayer con gol legal anulado para tapar el tema de la champions y que "parezca" que tambien les "roban", aprovechando que la liga ya esta ganada [qmparto]


Increíble, ha calado bien todos los lloros de Mou. [qmparto] [qmparto]
espectaculares los dos videos bpSz [babas]
supermario escribió:
vicodina escribió:----------Valdés----------
Puyol--Piqué-Busi--Adriano
--------Mascherano--------
------Xavi-------Iniesta------
--Messi----Villa----Pedro--

Si se complica la historia sacaria a Afellay por Pedro o si es por defender el resultado al final del partido Pedro/Villa por Keita y dos mediocentros-defensivos.

Alves banquillo, si pasamos a la final se necesitara.

Es que Alves esta tocado o apercibido?

Creo que la final no se puede jugar si es roja directa, no?

Ya nos paso con Abi xD

Alves esta apercibido, otra amarilla y se perderia la hipotetica final y tal como vamos de plantilla no estamos para arriesgar.
Hablando del tema tarjetas, creo que no se acumulan amarillas para la final, o al menos eso he escuchado por ahí.

Hace un par de años dijeron que querían evitar que un tío por ver una amarilla en la vuelta de semis cumpliera ciclo y se perdiera la final, pero no sé si al final lo cambiaron o no.

Alguno sabe si es 100% real o son especulaciones???
La central lechera xDDD
64956 respuestas