Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Jajajaja, que llorones... [carcajad]

Llorando por el árbitro belga... [qmparto]
siddhartha escribió:Jajajaja, que llorones... [carcajad]

Llorando por el árbitro belga... [qmparto]


Cágate y eso que con ese árbitro caímos eliminados oO


Salu2!
Después de los pisotones de Marcelo en Champions y Arbeloa en Copa todavía tienen la decencia de denunciarnos por teatreros :-|

Una cosa no quita la otra, pero lo que me hace gracia es que algunos opinan que es más reprochable lo segundo que lo primero [plas]
Mou recibió ayudas arbitrales para ganar sus dos Champions
Merk, Collina, Mejuto, Lannoy, Benquerença... ¿Por qué, Mou?
Mourinho ha ganado dos Copas de Europa, una con el Oporto y otra con el Inter de Milán. En ambas, su equipo recibió ayudas arbitrales
http://www.mundodeportivo.com/20110428/ ... 63854.html

José Mourinho se preguntaba "por qué" tras perder en la ida de semifinales de la Champions League contra el Barça en el Bernabéu. Mou se imagina una conspiración arbitral y su impotencia llegó a hacerle utilizar algunos trucos poco elegantes. "No sé si es la publicidad de Unicef, el poder de Villar en Uefa o que son muy simpáticos", fue su clavada de tacos particular. Y de momento, como Marcelo, tampoco tiene sanción de la UEFA.

Además, el entrenador portugués se atrevió a cargar contra el Barcelona y contra su entrenador Pep Guardiola, desacreditando la Liga de Campeones conseguida en Roma. "Guardiola ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge" y, por otra parte, añadió que "gané dos Champions en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con Oporto de un país que normalmente no gana Champions y con el Inter que no la ganaba en 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor".

Pero Mourinho obvio varios detalles. Especialmente, las ayudas que tuvo para ganar sus dos Copas de Europa, sobretodo la del año pasado con el Inter de Milán.

Las ayudas a Mou

En la ida de octavos de final contra el Chelsea, el Inter ganó en casa 2-1 pero Mejuto González no señaló dos penaltis a favor de los ingleses. El más claro, antes del descanso de Samuel sobre Kalou.

http://www.youtube.com/watch?v=v6zrF3y4 ... r_embedded

En cuartos de final ante el CSKA, el conjunto milanés que entrenaba Jose Mourinho jugó la vuelta con un hombre más durante todo el segundo tiempo. El árbitro francés Stephane Lannoy expulsó a Odiah por doble amarilla cuando más estaba apretando el equipo de Moscú.

http://www.youtube.com/watch?v=c32XPA5D ... r_embedded

Pero a quien no recordó en la rueda de prensa después de perder contra el FC Barcelona fue a su fiel amigo Olegàrio Benquerença, que fue decisivo en las semifinales de Champions del año pasado. El Barça se enfrentaba al Inter y el árbitro portugués estuvo francamente generoso con el equipo de su compatriota Mourinho.

El festival de errores comenzó con la falta que recibió Messi previa al contragolpe que dio lugar al 2-1 favorable a los interistas. Ya puesto, el colegiado portugués concedió el 3-1 a Diego Milito en un clarísimo fuera de juego con la colaboración de su asistente. Y en los últimos minutos se tragó dos penaltis clarísimos de Sneijder a Alves y de Samuel a Piqué en el salto.

El primero de ellos, además, lo saldó con una amarilla al lateral azulgrana.

http://www.youtube.com/watch?v=3AKS1olV ... r_embedded

Con el Oporto, las semis contra 10

Y respecto a la Champions que ganó con el Oporto no debe olvidar que en las semifinales contra el Deportivo de La Coruña acabó jugando contra diez tanto en la ida como en la vuelta.

En Portugal, el alemán Markus Merk expulsó con roja directa a Andrade, que no pudo jugar en La Coruña. En Riazor, el italiano Pierluigi Collina, con la eliminatoria 0-0, señaló un penalti a favor del equipo de Mou. Lo transformó Derlei en el 60 y nueve minutos después el famoso colegiado expulsó a Naybet.

Y así, el Oporto jugó la final.
venga ya keda menos para el gran dia!
agur!
Anda que no va a dar juego el POR QUÉ de Llou.
Ese artículo del Mundodeportivo es otra bazofia digna de quién pretenden retratar con él. "Ayudas" no, errores.
nicofiro escribió:Ese artículo del Mundodeportivo es otra bazofia digna de quién pretenden retratar con él. "Ayudas" no, errores.


Eso es lo que confunde la gente. Errores puntuales con una megaconspiración internacional para que gane determinado equipo. Aunque viendo la cantidad de gente que cree que Disney está congelado, Hitler se fué a vivir a Argentina, Michael Jackson regresó a su planeta no es que haya muerto y que Bruce Lee se fué a meditar para bajar como un inmortal taoísta sumado a que nunca se fué a la Luna sino es un montaje en California, no me sorprende NADA que haya personas que de verdad se creen semejante estupidez.


Salu2!

EDIT: Gol del Arsenal, a que todavía remonta la liga el Chelsea xDDDD
Mierda, gol de los llorones lamentables del Arsenal.
carmelero escribió:Mierda, gol de los llorones lamentables del Arsenal.


Si terminase así el Chelsea se queda a 3 puntos ¿no? y la semana que viene juegan Chelsea-ManU en Stamford Bridge ¿o ando flipando yo?


Salu2!
Hablando de los porque, esta semana escribió en la contra portada un articulo muy bueno de los porque Emilio Perez de Rozas, muy bueno este tio cada vez que escribe. Venia a explicar todos los porqués.

Si le sacan a Alves amarilla el martes, se perdería la final?
Falkiño escribió:
carmelero escribió:Mierda, gol de los llorones lamentables del Arsenal.


Si terminase así el Chelsea se queda a 3 puntos ¿no? y la semana que viene juegan Chelsea-ManU en Stamford Bridge ¿o ando flipando yo?


Salu2!


No se como anda la cosa. Hacía varias jornadas que no seguía la Premier y hoy me estoy viendo los 2 que dan en Golt
carmelero escribió:
Falkiño escribió:
carmelero escribió:Mierda, gol de los llorones lamentables del Arsenal.


Si terminase así el Chelsea se queda a 3 puntos ¿no? y la semana que viene juegan Chelsea-ManU en Stamford Bridge ¿o ando flipando yo?


Salu2!


No se como anda la cosa. Hacía varias jornadas que no seguía la Premier y hoy me estoy viendo los 2 que dan en Golt


Ya lo vi, si pierde el ManU se queda a 3 puntos del Chelsea y la jornada que viene juegan ambos en Stamford Bridge en un duelo que podría decidir la liga, ya que a igualdad de puntos el Chelsea se pondría primero.
Estoy pensando en que pierda el ManU y el Chelsea les gane en Stamford Bridge a gol de Torres .... XD


Salu2!
Alves no se puede perder la final por tarjetas. Sólo tiene 1, y es su primer ciclo, así que no hay sanción hasta las 3 acumuladas. Acabo de mirar las estadísticas de todos los partidos de Champions y sólo tiene la tarjeta del Bernabeu (aunque fue piscinazo de Di Maria), por lo tanto le quedan 2 amarillas para cumplir ciclo. Sólamente una roja separaría a un jugador culé de la final, porque Mascherano está igual.
Vamos Tenerife, cárgate a los rastreros del Granada que querían ganar en los despachos lo que no pudieron ganar en el campo.
carmelero escribió:Vamos Tenerife, cárgate a los rastreros del Granada que querían ganar en los despachos lo que no pudieron ganar en el campo.


Ay el tete ... el equipo de nuestra isla y está hecho polvo ya. Ojalá gane que me da pena ir por la ciudad y ver el estadio como un campo de Segunda B ... si descienden yo lso castigaba jugando en el mundialito que no se merecen el Heliodoro -.-



Salu2!
Falkiño escribió:
carmelero escribió:Vamos Tenerife, cárgate a los rastreros del Granada que querían ganar en los despachos lo que no pudieron ganar en el campo.


Ay el tete ... el equipo de nuestra isla y está hecho polvo ya. Ojalá gane que me da pena ir por la ciudad y ver el estadio como un campo de Segunda B ... si descienden yo lso castigaba jugando en el mundialito que no se merecen el Heliodoro -.-



Salu2!


Es curioso como equipos con plantillas para pelear por subir, acaban luchando por el descenso. Increible como puede afectar la psicología

GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL del Tenerife
nicofiro escribió:Yo no vería mal una sanción para nuestros cuentistas. En serio, por muy marullero que fuese el Madrid también, a mi no me gusta esa actitud para mi equipo. Y menos de forma sistemática.

Eso sí, la sanción, económica, nada de sacarse amarillas o partidos de la manga, cosa que tampoco harán. Bueno, si quieren sacarse amarillas de la manga pueden, pero que rearbitren también a Marcelo, Adebayor (a.k.a. "feel like boxeador") y demás.


A mi tampoco me gusta. Pero cuando llevas 3 partidos seguidos y en los 2 anteriores te han estado haciendo las mismas tretas, te cansas de ir de pardillo y entras en su juego (Lo de Pedro era la 2ª vez en el partido que se lo hacia Arbeloa, que tambien lo hizo en copa...)


P.d: Que le den por culo al Manchester, aunque ya podria haber hecho esto en otras jornadas el Arsenal porque todavia menos quiero que gane la premier el Chelsea...
Falkiño escribió:
carmelero escribió:Mierda, gol de los llorones lamentables del Arsenal.


Si terminase así el Chelsea se queda a 3 puntos ¿no? y la semana que viene juegan Chelsea-ManU en Stamford Bridge ¿o ando flipando yo?


Salu2!



deja las putas drogas juegan en old trafford y van a ganar la liga xD, con un empate les vale y no van a dejarse de ganar esta liga despues de ir todo el año lideres.
El liverpool 3-0!
agur!
trunk5 escribió:
Falkiño escribió:
carmelero escribió:Mierda, gol de los llorones lamentables del Arsenal.


Si terminase así el Chelsea se queda a 3 puntos ¿no? y la semana que viene juegan Chelsea-ManU en Stamford Bridge ¿o ando flipando yo?


Salu2!



deja las putas drogas juegan en old trafford y van a ganar la liga xD, con un empate les vale y no van a dejarse de ganar esta liga despues de ir todo el año lideres.
El liverpool 3-0!
agur!


Debo drogarme como buen culé.
Mmmm ya vi que jugaban el Old Trafford ¬¬


Salu2!
vaya mierda despues del liverpool newcastle y arsenal manchester no hay nada interesante xD, habra ke ver luego al villarreal...

Off topic: alguien sabe donde coño se coge una muñeka de porcelana en el fable 3? xDDD me la ha pedido mi hijo ( va a ser maricon coño) y no encuentro, ayer lo intente matar pero no se puede...ke putada xD.
agur!
nicofiro escribió:Ese artículo del Mundodeportivo es otra bazofia digna de quién pretenden retratar con él. "Ayudas" no, errores.


El artículo está escrito en clave irónica. Parece que no estamos muy duchos en compresión lectora XD
Espero que hoy publique en su twitter Ferdinand

"Si me veis haciendo tretas para evitar remates como Vidic, cortarme la mano"

pero no lo hara porque se las enseño el...
THE TIMES: Mourinho ya no es el especial, Es solo un Loco

Traducción aproximada:

Mourinho ya no es el especial, Es solo un Loco
USTED es parte de un tribunal de personas alrededor de una única y fascinante, difícil hablar figura, un grupo que atrae los ojos de la habitación. La gente envidia tu presencia en este círculo encantado. Usted escucha el flujo del monólogo y la maravilla que existan personas tan apasionante.

Simon Barnes De: The Times

Y entonces usted se encuentra a la deriva de distancia. Tal vez sea una sola declaración que inquieta: la negación del Holocausto, una explicación de la forma en que los chinos están destruyendo nuestra civilización, ¿cómo la policía ha sido aprovechar su teléfono durante años, o de cómo el gobierno pone a los medicamentos de control mental en el pan en rodajas.

O tal vez es una acumulación de pequeñas cosas, una creciente conciencia de que esta persona brillante, inspirador y carismático no es del todo bien de la cabeza. Una certeza creciente de que para esta persona, los mecanismos normales de control, simplemente no existen.

Él no es brillante y excéntrico divertida. Él no es un ejemplar maravilloso. No está a medio camino de ser un genio. Es un poco loco y muy ligeramente perturbador.

Así que dar un paso atrás del círculo, se hace como si fuera a ir a los caballeros, y escapar. La persona antes de que haya, irrevocablemente y para siempre, se ha revelado como lo que es. Así que a pie.

Fue con su diatriba posterior al partido tras el Real Madrid perdió 2-0 ante Barcelona en el partido de Liga de Campeones primera semifinal en la mañana del jueves que José Mourinho, dejó en claro para todos nosotros que él no era un adorable excéntrico o un genio inconformista . Fue sólo el loco en el metro: el cambio de carro al Aldgate East, ya que va todo el camino a ladrar.

Real Madrid perdió y Mourinho culpó a Unicef. Ya basta. Mourinho, culpó de la derrota de la caridad los niños de la ONU, una organización que se preocupa más por conseguir suministros a Libia y Costa de Marfil que la cuestión de que se inicia la vejiga en un tiempo neto de más en una cálida tarde en España.

Mourinho sugirió que detrás de la derrota del Real Madrid había una conspiración entre Unicef, Barcelona y la UEFA. No importaba que su equipo fue superado mal en su propio terreno. El equipo de Mourinho fue la segunda mejor a Barcelona, ​​y no por primera vez esta temporada. Esta realidad fue, al parecer, más de Mourinho fue capaz de hacer frente.

Derrota sobrecargado su sistema y ha causado crisis. ¡Oh, qué mente noble o'erthrown está aquí! El espectáculo que hizo no fue simplemente ridículo, que era profundamente vergonzoso. Baje en la parada siguiente y por amor de Dios no hacer contacto visual.

Todos hemos sido tolerantes con Mourinho, porque hace una buena copia. Hemos sido parte de su corte, disfrutando de ser, por así decirlo, parte del problema. Complacerlo lo viejo tonto - después de todo, es una buena relación calidad tales.

Eso es cierto para aquellos de nosotros que escriben los cuentos, pero es cierto para aquellos que los leen también. Todos hemos tenido la diversión con Jose. Me hace cosquillas a nuestra imaginación, nos da una sonrisa, lo que es hasta ahora? Siempre algo, actitudes sorprendentes, diciendo tonterías, sosteniendo posturas, hacer declaraciones bastante absurda, siendo especial. Mourinho tiene el gran talento que posee no pocos ególatras - el de la aplicación en los demás el deber de satisfacer sus caprichos. Parece que de alguna manera la media y la pequeña en lugar de no estar de acuerdo con Mourinho lo quiere hacer y pensar. Tanto es así que hemos estado perfectamente feliz de que lo traten como un especial, una persona para la cual las normas especiales y se aplican diferentes normas.

Ese atributo le ayuda a obtener resultados. Su personalidad es tan irresistible, de modo que todo lo abarca, que sus jugadores, sus directores y en la medida de todos modos, los árbitros y los adversarios, todos se sienten obligados a estar de acuerdo con lo que Mourinho quiere. Usted se sentiría como un talón si no lo hizo.

En este sentido, es como Brian Clough, el gerente que es más a menudo comparado con - pero es algo compartido por muchos gerentes excepcionales. Ellos tienen la capacidad de hacernos abandonar realidades objetivas y personales, y estar de acuerdo con su visión del mundo.

Alex Ferguson ha reconocido siempre algo de sí mismo en Mourinho. Ferguson empuja los límites del absurdo lo suficientemente duro, pero esta semana Mourinho rompió la barrera del sonido de la ridiculez. Su diatriba miércoles por la noche nos dijo claramente que ya no es una persona que puede sentirse cómodo. La cuestión de genio o loco-ha sido una respuesta global y la necesidad de detenernos por más tiempo.

Muy cómo el fútbol se ocupará de lo que queda por seen.The pregunta interesante es si es o no es todavía un empleo.

Los grandes clubes tienen posiciones importantes en la vida de la ciudad, la nación y el mundo, y para aquellos que manejan grandes clubes de fútbol, ​​las cosas esto si no, de un puro sentido de responsabilidad cívica, a continuación, poner en peligro debido a estas posiciones en última instancia, significa la pérdida de la condición de y los ingresos.

Real Madrid es una institución muy grande con una larga historia. Que se toma terriblemente en serio. Cuenta la tradición, lo que significa. Real Madrid no se ve mejor después de la cara más prominente en el club le dice al mundo que la caridad para niños jugaron un papel crucial en un resultado decepcionante.

Otros clubes grandes - y Mourinho no está en el negocio de búsqueda de trabajo con las instituciones de segundo piso - ahora será mirando de reojo y me preguntaba si realmente quieres estar asociadas a alguien capaz de estos absurdos transporte de minas.

Las grandes instituciones de cualquier tipo puede tomar casi cualquier cosa con calma - mala gestión, la auto-importancia, la pomposidad, la corrupción, la falta - pero lo que aterra a ellos es hacer el ridículo. Real Madrid esta semana parece ridículo. El partido en sí fue bastante malo, la teoría de la conspiración va mucho más allá de mera maldad.

No creo que Mourinho nunca al descubierto de las ofertas. Siempre hay clubes de fútbol listo para tomar cualquier tipo de riesgo para obtener resultados. Pero es posible que después de la semana pasada, los clubes más grandes del mundo - Manchester United, el trabajo que más anhela, es el ejemplo más obvio - se prefiere mirar a otra parte. ¿Estás seguro que quieres estar sosteniendo José cuando la música se detiene? Porque eso es precisamente lo que sucedió al Real esta semana, y se ve mucho más tonto de lo que hizo cuando fue consistentemente infructuosas debido a los administradores anteriores. Llega un punto en la vida cuando la gente de pie ante el mundo como realmente son. El homosexual sale del armario, el creyente se pone de pie para ser contados, la buena persona hace algo tan bien dejamos de lado todas las dudas en cuanto a su valor moral, la mala persona es algo tan terrible que ya no lo toleran.

Ahora podemos ver claro Mourinho. Él nos ha obligado a abandonar toda duda. El veredicto del jurado ha sido devuelto. No es un espíritu libre. No es un hombre que hace a su manera. No es un rebelde. No es un genio perseguido e incomprendido.

No. Él es sólo el loco en el metro, el hombre que cruzar la M25 para evitar, ya que temen que la próxima vez que se encuentran, él te dirá que es Napoleón.

The Times.
Gol del ManCity, gol del apasionado de la WWE De Jong.


Salu2!
ernesto_507 está baneado por "troll"
...?
Es que el tema de las ayudas arbitrales... Yo creo que no existe ninguna Champions de ningún equipo "inmaculada". Para ganar una Champions has de ser bueno, tener mucha suerte y que se equivoquen a veces a tu favor. Seas el Barça, el Manchester, el Inter o quien sea, cada año el ganador ha tenido partidos donde ha salido beneficiado arbitralmente, y en otros perjudicados.

Pero bueno, como Mourinho es el tío más parcial que he visto nunca en el fútbol, yo ya ni le hago caso.

Lo que me hace mucha gracia, cambiando un poco de tema, es lo de las caretas de Guardiola y su falsa humildad. ¿Acaso Mou no lleva una careta? ¿Acaso los propios que critican no son usuarios en un foro donde no se da la cara?

Quiero decir que nadie es como es en todos los contextos. Ni yo soy exactamente como soy cuando soy "abarth" que cuando soy yo en persona. Ni soy el mismo en mi faena que en casa. Obviamente entre todos nuestros "yo's" nos parecemos, pero siempre llevamos una careta, y quién diga que no miente. ¿O acaso con un jefe hablas igual que con tus amigos?

Pues Guardiola y Mou hacen lo mismo. Ambos representan a unos clubs enormes, son la cabeza visible. Lo que dicen y hacen son un reflejo de toda la masa social. Y Mou lleva la misma careta que Pep o aún más, ya que todos los que le conocen dicen que no es para nada como es en las ruedas de prensa. Y yo me lo creo, siempre he visto a Mou como un buen tío, muy muy inteligente.

Pero bien, él ha decidido adoptar el papel de malo, de rebelde en el fútbol. Él considera que si critica todo lo que le vaya bien y calla con lo que no interesa es como conseguirá mejores resultados. Pep hace lo contrario, cree que callando conseguirá mejores resultados. Pero ni uno es tan humilde ni el otro tan prepotente, simplemente es el papel que llevan como Mourinho y como Guardiola. Pero como José y como Pep en sus casas, con sus amigos, no son iguales ni mucho menos. Y mientras que a Pep le llaman "falso humilde", a Mou se le puede llamar "falso prepotente", ya que ni él mismo se cree que nunca tenga él la culpa de nada, como en el partido de Champions. Simplemente le va bien para su imágen de superior a todos, de ser The Special One. Luego en su casa seguro que estaba pensando en lo que erró tácticamente, y luego seguro que con sus jugadores les corregirá todos los errors que tuvieron. Y si no lo hace, y de verdad cree que no tuvo ninguna culpa y todo es por el arbitro... entonces es que es un pésimo entrenador si a su vestuario les dice: "Parasteis muy bien a Messi en los goles, nof ueron culpa vuestra, todo es por el arbitro y saldremos a rezar antes de cada entreno para que no nos robe más".
bpSz escribió:
nicofiro escribió:Ese artículo del Mundodeportivo es otra bazofia digna de quién pretenden retratar con él. "Ayudas" no, errores.


El artículo está escrito en clave irónica. Parece que no estamos muy duchos en compresión lectora XD


Uff... no sé, yo realmente no noto ironía... y viniendo del MD...
Pues falso o no a Mourinho yo ya le he perdido el respeto y mira que no niego que podría ser el mejor DT de la historia pero hace tiempo que dejó de jugar los partidos en la cancha y los juega en la rueda de prensa. A decir verdad dudo que Mourinho crea realmente que le robaron el partido, solo es un estado de negación de alguien que no soporta perder, pero en el fondo sabe que la expulsión de Pepe es lo mejor que le pudo pasar, así tiene excusas, excusas para los Madrilistas, para la prensa y para si mismo y su ego infinito y prepotencia incontrolable, solo así puede justificar una derrota para alguien que cree que no merece perder nunca. Y quizás solo quizás, las declaraciones las ha querido exagerar, y realmente no ha dado la semifinal por perdida, pues como dije está jugando la semifinal en la rueda de prensa, Morinho puede esperar todos sus lloriqueos y berrinches le sirva para que Barcelona salga confiada a la cancha pensando que su rival ya se ha rendido antes de jugar cuándo ni de lejos será así. Si algo hace Morinho mejor que dirigir, es manipular a las masas. Si hay algo que Guardiola pudo no darse cuenta cuando hablaba del "puto amo", es que cuándo Morhino juega en la sala de prensa, no se queda ahí, lo hace por que espera que esa rueda de prensa pueda influenciar el resultado del próximo partido.
Lo del martes va a ser sonado. :p


Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Miercoles 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] Reberes (Messi, Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça



Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] Reberes (Messi, Villa x2)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça



Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] Reberes (Messi, Villa x2)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça



Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] Reberes (Messi, Villa x2)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

http://www.youtube.com/watch?v=HNd24Cu2V6M&feature=feedu

Los primeros minutos del APM? de esta semana no tienen desperdicio (y el resto del programa tampoco xDDDDDD)
reberes escribió:prepotentes...

XD
carmelero escribió:
Falkiño escribió:
carmelero escribió:Vamos Tenerife, cárgate a los rastreros del Granada que querían ganar en los despachos lo que no pudieron ganar en el campo.


Ay el tete ... el equipo de nuestra isla y está hecho polvo ya. Ojalá gane que me da pena ir por la ciudad y ver el estadio como un campo de Segunda B ... si descienden yo lso castigaba jugando en el mundialito que no se merecen el Heliodoro -.-



Salu2!


Es curioso como equipos con plantillas para pelear por subir, acaban luchando por el descenso. Increible como puede afectar la psicología

GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL del Tenerife

[bye] [bye] [bye] [bye]
Lo siento por vosotros, pero no pudo ser [carcajad] [carcajad].
El Tete tiene mala pinta, si. El Granada pese a meterse en playoffs, no lo veo para subir, pero bueno, buen año en el retorno a segunda [beer] [beer] .


Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] Reberes (Messi, Villa x2)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça

lynde escribió: [bye] [bye] [bye] [bye]
Lo siento por vosotros, pero no pudo ser [carcajad] [carcajad].
El Tete tiene mala pinta, si. El Granada pese a meterse en playoffs, no lo veo para subir, pero bueno, buen año en el retorno a segunda [beer] [beer] .


Está feo eso de hacer sangre [decaio]
en balonmamno ganamos de 7 en casa del campeon de europa a mitad del segundo tiempo,cerquita cerquita de la final a 4 estamos.


Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] Reberes (Messi, Villa x2)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)
-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Alcan86 (Messi, Keita)

-------------------------------------

Derrota del Barça



Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] Reberes (Messi, Villa x2)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Iniesta)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)
-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Alcan86 (Messi, Keita)

-------------------------------------

Derrota del Barça



Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] Reberes (Messi, Villa x2)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Iniesta)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)
-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Alcan86 (Messi, Keita), Tigerscream (Villa, Messi)

-------------------------------------

Derrota del Barça



Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] Reberes (Messi, Villa x2), trunk5 (messi x2, villa)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Iniesta)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)
-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Alcan86 (Messi, Keita), Tigerscream (Villa, Messi)

-------------------------------------

Derrota del Barça



Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] Reberes (Messi, Villa x2), trunk5 (messi x2, villa)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Iniesta)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] LyNDe (Messi)
[2-2] Alcan86 (Messi, Keita), Tigerscream (Villa, Messi)

-------------------------------------

Derrota del Barça

Bueno, casuals del balonmano, nos vamos a la F4 tras darle un baño al Kiel!

VISCA EL BARÇA!!!! ARA I SEMPRE!!!
Naje escribió:Bueno, casuals del balonmano, nos vamos a la F4 tras darle un baño al Kiel!

VISCA EL BARÇA!!!! ARA I SEMPRE!!!

Lo siento por los que les interesa el Handball sólo cuando perdemos


Imagen

VUELTA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Martes 03/05 20:45h
TVE

Imagen FC Barcelona - Real Madrid CF
Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] Reberes (Messi, Villa x2), trunk5 (messi x2, villa), abarth (Messi, Villa, Xavi)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Afellay)
[4-1] insert-brain (Villa x3, Messi)
[5-0] VySe (Messi x3, Villa, Iniesta)
[6-0] siddhartha (Messi x3, Villa, Iniesta, Xavi)
[9-1] PreoOZ (Messi x4, Villa x2, Iniesta x2, Xavi)
-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] LyNDe (Messi)
[2-2] Alcan86 (Messi, Keita), Tigerscream (Villa, Messi)

-------------------------------------

Derrota del Barça



Impresionante que digan que pueden sancionar a Busquets por decirle algo racista a Marcelo (que ni se entiende, y lo que parece que le diga es "Enano", eso de racista tiene poco, de imbécil mucho) y a Alves por fingir (cuando, por lo menos, el balón le mete una ostia buena) y no a Marcelo por pisar a Pedro y dejarle los tacos, a Pepe por la propia entrada, a Cristiano por decir lo mismo que Mourinho, a Arbeloa por todo lo que repartió con y sin balón...

Ahora resulta que es más grave fingir (si es que fingió, creo que nadie puede valorar el daño que le hizo o le dejó de hacer) que no pisar a un tío en el suelo a traición y lesionarlo. Pues a Cristiano por lo que hizo frente al Milan no veo que lo sancionasen. Que Marcelo se retorciera de dolor y cuando ve la segunda amarilla a Crouch y lo celebre de golpe tampoco...

Joder, me parece más grave que finja Pedro con que Arbeloa en una jugada le da en la cara que no le da para nada que no lo de Alves, que la ostia por lo menos del balón se llevo, y un poco en la pierna también. Pero parece que los del Madrid están perfectamente enterados de lo que duele o deja de doler eso. Y si sancionan a Busquets por decirlo algo a Marcelo, más vale que cierren los campos de fútbol con todo lo que se llega a decir...

Menudo esperpento. Yo soy el Barça y también denuncio los pisotones y patadas del Madrid, a ver quién puede más. Y ya de paso se denuncia a Mourinho por comunicarse con el banquillo una vez expulsado, cosa totalmente prohibida (puestos a ser acusicas...)
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HNd24Cu2V6M&feature=feedu

Los primeros minutos del APM? de esta semana no tienen desperdicio (y el resto del programa tampoco xDDDDDD)

No paso lo mismo ni el Domingo pasado , ni el martes , ya que les va tanto la broma (Me encanta el Programa lo veo siempre) tendria que hacer lo mismo ellos cuando pierde el barça tomarselo con humero , pero no prefieren casi ni nombrar nada de la final de la copa del rey , y el mismo caso con crackovia, y ojo veo los programas siempre


PD:pongo esto para que se termine la polemica de una vez

Imagen
64956 respuestas