Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ionesteraX escribió:
jas1 escribió:
Y si ellos han pagado por ver eso, no podemos llevarles otra cosa y no ya por contrato sino por honradez.



No opinas que por honradez el publico español merece ver una supercopa en condiciones y no una pantomima con un Barça ya no sin la mayoria de los jugadores del primer equipo sino tampoco sin la mayoria de jugadores del filial?

Respecto a Rosell, es pa darle directamente dos yoyas por no haber hecho presión, en serio parece que el Barça a dia de hoy aun este de elecciones y no tenga presidente.


tienes toda la razon este rosell de momento.... no eske haya empezado muy bien

y esto va para Zespris, a mi personalmente si me importa la supercopa y seguramente a muxa mas gente le importe, es un gran titulo contra un gran rival
Tio Rogelio escribió:Este tema se sabe desde que acabo el mundial , y en todo este tiempo NADIE ha hecho un solo gesto para moverlo.


Tampoco es eso, se intento poner a partido unico la supercopa... con poco exito eso si xD

@Jas: A Del Bosque le ha faltao mano izq. y mucha ademas.

@Zesp:Pero si la campeona del Mundo estara en ese partido salga quien salga, hasta donde yo se el mundial lo gano España, no podemos hacer ese exito exclusivo de 11 jugadores, no deberiamos al menos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Por supuesto que importa la Supercopa, es un titulo y siempre es mejor empezar la temporada con un titulo debajo del brazo,para la moral del equipo y de todos los cules en general.
Del Bosque tiene parte de culpa por no haber tenido "un poco de vista" y haber llamado a 3-4 del Barça en vez de los 7 (te llevas a la mitad de los culés y creo que todos estarían contentos)y cumples con el 60% de mundialistas que según parece deben de ir por contrato.

Pero el 90% de la culpa la tiene la Federación.Como cojones pones un amistoso en verano,sabiendo que los que disputan la Supercopa sean equipos que puedan aportar entre los dos de 5 a 9 jugadores a al selección??????

Luego nos quejamos de que Messi, Alves,Higuaín o quien sea se tiene que ir a jugar a Sudamerica un amistoso con su selección y aquí la hacemos mas gorda.

De todas maneras para culminar lo de la Federación resulta que el Sevilla tiene la previa de la Champions 3 dias después de la Supercopa xDDDD
PiTTeR escribió:De todas maneras para culminar lo de la Federación resulta que el Sevilla tiene la previa de la Champions 3 dias después de la Supercopa xDDDD



LOL , yo hablaba con el Sevilla y ponia los dos equipos con el Juvenil , que se le caiga la cara de verguenza a la federacion
Y encima hay alguno que ve normal lo que le han hecho al Barça, el equipo que paga las fichas de la mayor parte del equipo titular que ha conseguido para todos una Copa del Mundo, demencial :-|

El contrato pone un 60%, un 60% lo rellenas con 2-3 jugadores no con 7 :(

La federación se ha cagado y se ha limpiado con nuestra camiseta y Rosell ni pío.
Cuando Guardiola envio a Luis Enrique a jugar la Copa Catalunya el primer año, porque era? falta de jugadores o que? Porque yo haria lo mismo, ademas ganas un partido de pretemporada para el Barça B. Ya verias que risas estos del "furbol" xD. A parte que estoy seguro que Laporta y Del Nido hubieran montado una gorda si el primero aun estubiera en el cargo...
El que no se cagaba en estos casos era Van Gaal, no fue con ellos que nos plantamos en una copa del Rey ?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
marx666 escribió:El que no se cagaba en estos casos era Van Gaal, no fue con ellos que nos plantamos en una copa del Rey ?


Si,me parece que en esa ocasión teníamos solamente 9 o 10 jugadores de campo nada mas.
ionesteraX escribió:@Zesp:Pero si la campeona del Mundo estara en ese partido salga quien salga, hasta donde yo se el mundial lo gano España, no podemos hacer ese exito exclusivo de 11 jugadores, no deberiamos al menos.


Es la misma razón por la que los coreanos exigían a Messi. Si ahí sales con los juveniles los 90 minutos, y no ven ni a Messi, ni a Ibra, ni a Iniesta, ni a nadie... el partido ya no vale dos millones de euros, vale dos mil aunque siga jugando el campeón de la liga española.

Imaginate que el Madrid sale a un partido de pretemporada por el cual le han pagado mucho sin CR, se pillarían el mismo mosqueo.

Es algo diferente porque una selección no tiene plantilla fija, pero si te plantas sin Villa, Casillas, Xavi e Iniesta por ejemplo, luego no esperes que te paguen lo mismo. Y si lo hacen, luego los que vienen detrás no lo harán.

jose_cule escribió:y esto va para Zespris, a mi personalmente si me importa la supercopa y seguramente a muxa mas gente le importe, es un gran titulo contra un gran rival


¿Gran título? Así a botepronto, sin mirar la Wikipedia, ¿serías capaz de decirme contra quien hemos jugado las últimas 3 finales y el resultado? Porque yo sí me acuerdo que la Champions se ganó en Wembley contra la Sampdoria 1-0 con gol de Koeman, en París contra el Arsenal 2-1 (Eto'o, Beletti, Campbell) y contra el Manchester 2-0 en Roma con goles de Eto'o y Messi. De la supercopa de españa del año pasado me acuerdo de algún gol de Pedro y Bojan y que en Bilbao comenzaron perdiendo, pero la de hace tres años no me acuerdo de nada.

PiTTeR escribió:Pero el 90% de la culpa la tiene la Federación.Como cojones pones un amistoso en verano,sabiendo que los que disputan la Supercopa sean equipos que puedan aportar entre los dos de 5 a 9 jugadores a al selección??????


Esto lo había comentado yo también.

A ver, está mal por la federación por poner el amistoso ahí, por tener tan mal organizada la Supercopa y miles de cosas más. Del Bosque se podría haber llevado a menos, pero si a él no le dicen nada, ni protestan ... normal que se lleve a esos. Tiene parte de culpa, pero el 90% es de la federación, sabiendo que el Sevilla iba a Champions y todo eso. Si no mirad la que lió con la final de la Copa el año pasado. Son unos inútiles de mucho cuidado.
A mi ya no me importa que vayan 4 o 40 visto lo visto (gracias podemos dar de que Iniesta tenga molestias, porque entonces habría pleno). A mi lo que me parece demencial es llevarse a 7 jugadores a la otra punta del mundo para jugar un partido después de un mes completo sin jugar ni entrenar. ¿Qué espera este hombre que hagan? ¿Arrastrarse por el campo? Tiempo al tiempo, que todavía tendremos que aguantar críticas de que los jugadores del Barça no se esforzaron en el partido porque iban andando.
Tio Rogelio escribió:LOL , yo hablaba con el Sevilla y ponia los dos equipos con el Juvenil , que se le caiga la cara de verguenza a la federacion

Me parece una grandisima idea. Aunque me da a mi que Guardiola más que querer poner a los internacionales a jugar la 'Supercopa' lo que realmente le preocupa es que después del mundial, sin entrenarse apenas, 7 de sus jugadores 'titulares' tengan que jugar un partido de chichinavo en Méjico. No hay más que ver la intención que tenia con Messi en Corea.

Por cierto, ¿Laporta ha muerto? Es que no paro de ver comentarios positivos a su favor y eso que hace 4 dias era el demonio en persona.
Yo creo recordar que Pep si hizo unas declaraciones al respecto.
lo que esta haciendo del bosque es otra forma de protestar contra la federación, o pensáis que el ve normal este partido? cuando muchos de los jugadores ni han descansado y encima a pocos dias de una final nacional.

la chapuza de federacion es la culpable de todo, como es posible que el año pasado no se supiese cuando iba a ser la final de copa hasta dias antes, vamos no me jodas, es la segunda competicion mas importante del pais y no saben ni ellos cuando es el partido, el desorden que hay ahi dentro es la hostia.

el partido contra mexico es un despropósito organizativo.

y del bosque ha hecho lo que hacen todos los seleccionadores abstraerse del problema y convocar a sus mejores jugadores. si no se puede es problema de organizacion de la federacion por abarcar mucho.

pero del bosque no tiene que bajarse los pantalones al menos de forma voluntaria sin que nadie le diga nada ante ningún club (sea el que sea).

tal y como esta la federación española o haces eso o te jodes y no puedes convocar nunca a nadie importante porque el desorden que hay aqui montado es de pelicula.

si Del bosque por voluntad propia cede lo que pasaría es que no podría convocar a nadie en ningún amistoso porque:
- o coincidiria con la final de la supercopa.
- o coincidiria con un partido de copa.
- o dias antes de un derbi.
- o dias antes de un partido de liga importante
- o dias antes de un partido de champions.

total que no podría contar nunca con ningún jugador. ( y no lo digo por el Barça, lo digo por cualquier equipo que aporte varios jugadores a la seleccion)
y entonces saldrá gente diciendo si antes lo hiciste con x equipo ahora lo tienes que hacer por el mio y esto seria un circo. y seria imposible tener una selección minimamente competente

quien tiene que hacer que todo eso cuadre y sea viable es la federación.

todavia no he visto ni un solo seleccionador que no haya convocado a sus mejores jugadores por si mismo, siempre es porque se lo piden, acordaros la que se monto con messi y los amistosos, si laporta no hubiese montado una gorda messi seguiría jugando todos y cada uno de los amistosos de argentina. Al final llegaron a un acuerdo, que por otra parte era lógico.

En cambio Rosell ni siquiera se ha quejado y esa es una realidad. Oficialmente para el FC barcelona no hay ningun problema en que se convoquen 7 jugadores.

marx666 escribió:Yo creo recordar que Pep si hizo unas declaraciones al respecto.
Guardiola si ha dicho algo y Del bosque lo ha dicho esta mañana que salvo esas declaraciones no tiene constancia de ningun problema en el barça, porque no deja de ser unas declaraciones no oficiales por decirlo de algun modo.
jas1 escribió:lo que esta haciendo del bosque es otra forma de protestar contra la federación, o pensáis que el ve normal este partido? cuando muchos de los jugadores ni han descansado y encima a pocos dias de una final nacional.


Y como esta protestando? Haciendo lo que ellos quieren? Ya se que la culpa es de la Federación, pero hace falta llevar a los 7? Y espera porque aquí va otra, cuantos cambios se podrán hacer? 3 o los que quieras? Porque como sean 3 y según que cambios haga, ya veras la que se va a liar.
jas1 escribió:lo que esta haciendo del bosque es otra forma de protestar contra la federación, o pensáis que el ve normal este partido? cuando muchos de los jugadores ni han descansado y encima a pocos dias de una final nacional.


Si quisiera protestar no llevaría a nadie del Barça, o como minimo a Puyol para que sume partidos. Lo que no tiene son cojones o ganas de tocarlos Que no convoque a nadie, a ver si le echan por eso, al entrador que acaba de ganar el mundial. Sin duda, una vez más estamos ante un país donde las competiciones están adulteradas.
bielhof escribió:
jas1 escribió:lo que esta haciendo del bosque es otra forma de protestar contra la federación, o pensáis que el ve normal este partido? cuando muchos de los jugadores ni han descansado y encima a pocos dias de una final nacional.


Y como esta protestando? Haciendo lo que ellos quieren? Ya se que la culpa es de la Federación, pero hace falta llevar a los 7? Y espera porque aquí va otra, cuantos cambios se podrán hacer? 3 o los que quieras? Porque como sean 3 y según que cambios haga, ya veras la que se va a liar.


Protesta llevando a todo el plantel para que se vea que eso no es viable, si le sigues el rollito a la federacion estos son capaces de poner amistosos el dia antes de la final de champions.

Si ahora lleva jugadores suplentes le hace un papelon a al federacion de la hostia ya que le cubre sus errores y al final no se notara que son unos impresentables, asi va a quedar bien claro lo que son.

Si ellos han puesto un amistoso en esa fecha que sean ellos quien solucionen el desaguisado. No el seleccionador.
Pues nose, pero Del Bosque se esta comiendo todo el marrón este. Solo hace falta ver este hilo como lo estamos poniendo a parir. A los furboleros tambien, pero a Del Bosque mayoritariamente. Y ya te digo a ver los cambios que se pueden hacer, porque si son 3, me veo a Xavi, Villa, Pique o Busquets jugando todo el puto partido.
Zespris escribió:
ionesteraX escribió:@Zesp:Pero si la campeona del Mundo estara en ese partido salga quien salga, hasta donde yo se el mundial lo gano España, no podemos hacer ese exito exclusivo de 11 jugadores, no deberiamos al menos.


Es la misma razón por la que los coreanos exigían a Messi. Si ahí sales con los juveniles los 90 minutos, y no ven ni a Messi, ni a Ibra, ni a Iniesta, ni a nadie... el partido ya no vale dos millones de euros, vale dos mil aunque siga jugando el campeón de la liga española.

Imaginate que el Madrid sale a un partido de pretemporada por el cual le han pagado mucho sin CR, se pillarían el mismo mosqueo.

Es algo diferente porque una selección no tiene plantilla fija, pero si te plantas sin Villa, Casillas, Xavi e Iniesta por ejemplo, luego no esperes que te paguen lo mismo. Y si lo hacen, luego los que vienen detrás no lo harán.

jose_cule escribió:y esto va para Zespris, a mi personalmente si me importa la supercopa y seguramente a muxa mas gente le importe, es un gran titulo contra un gran rival


¿Gran título? Así a botepronto, sin mirar la Wikipedia, ¿serías capaz de decirme contra quien hemos jugado las últimas 3 finales y el resultado? Porque yo sí me acuerdo que la Champions se ganó en Wembley contra la Sampdoria 1-0 con gol de Koeman, en París contra el Arsenal 2-1 (Eto'o, Beletti, Campbell) y contra el Manchester 2-0 en Roma con goles de Eto'o y Messi. De la supercopa de españa del año pasado me acuerdo de algún gol de Pedro y Bojan y que en Bilbao comenzaron perdiendo, pero la de hace tres años no me acuerdo de nada.

PiTTeR escribió:Pero el 90% de la culpa la tiene la Federación.Como cojones pones un amistoso en verano,sabiendo que los que disputan la Supercopa sean equipos que puedan aportar entre los dos de 5 a 9 jugadores a al selección??????


Esto lo había comentado yo también.

A ver, está mal por la federación por poner el amistoso ahí, por tener tan mal organizada la Supercopa y miles de cosas más. Del Bosque se podría haber llevado a menos, pero si a él no le dicen nada, ni protestan ... normal que se lleve a esos. Tiene parte de culpa, pero el 90% es de la federación, sabiendo que el Sevilla iba a Champions y todo eso. Si no mirad la que lió con la final de la Copa el año pasado. Son unos inútiles de mucho cuidado.


Zespris no me compares la champions con la supercopa, la supercopa es un buen titulo, ganarla seria un buen comienzo, y lo de la wikipedia no se a q viene se perfectamente q titulo es, la supercopa solo la pueden disputar el campeon de liga y el de la copa del rey asike si estamos ai es xq emos sido los mejores de españa, q siempre lo emos sido y siempre los seremos.
bielhof escribió:Pues nose, pero Del Bosque se esta comiendo todo el marrón este. Solo hace falta ver este hilo como lo estamos poniendo a parir. A los furboleros tambien, pero a Del Bosque mayoritariamente. Y ya te digo a ver los cambios que se pueden hacer, porque si son 3, me veo a Xavi, Villa, Pique o Busquets jugando todo el puto partido.


ya, pero si lo pensais friamente sabeis que habrian hecho lo mismo:

- luis aragones.
- camacho
- y clemente.
por citar los 3 ultimos.

que el seleccionador no debe adaptarse a las competiciones de los clubs, es la federacion quien debe adaptar los enfrentamientos da la seleccion teniendo en cuenta el calendario.

pero no el seleccionador.

dudo mucho que del bosque quiera joder al barça, lo que esta es imponiendo su criterio que coincide con el de la totalidad de seleccionadores del mundo, que es seleccionar a los mejores sean cuales sean las cirncuntancias.
A mi la supercopa me la suda, ese partido es para que Guardiola siga haciendo sus pruebas, aunque los 7 hubieran estado no hubieran sido titulares. Es más si la federación pasa de su competición nosotros deberíamos pasar aún más.

A mi lo que me preocupa es que esos 7 van a tener 1 semana menos de preparación incorporándose mucho más tarde que los demás, porque chuparse 2 viajes a méjico y jugar a esa altura sin haber entrenado nada es de todo menos una preparación de pretemporada... y rezo porque no se lesione ninguno.

Y Rosell respira o que?? Joder que lleva 1 mes y no ha hecho nada más que quejarse de Laporta... coño empieza a trabajar como presidente que Laporta ya no esta y el presidente eres tu... hay que joderse al final YO voy a echar de menos a Laporta.
jas1 escribió:lo que esta haciendo del bosque es otra forma de protestar contra la federación, o pensáis que el ve normal este partido? cuando muchos de los jugadores ni han descansado y encima a pocos dias de una final nacional.

la chapuza de federacion es la culpable de todo, como es posible que el año pasado no se supiese cuando iba a ser la final de copa hasta dias antes, vamos no me jodas, es la segunda competicion mas importante del pais y no saben ni ellos cuando es el partido, el desorden que hay ahi dentro es la hostia.

el partido contra mexico es un despropósito organizativo.

y del bosque ha hecho lo que hacen todos los seleccionadores abstraerse del problema y convocar a sus mejores jugadores. si no se puede es problema de organizacion de la federacion por abarcar mucho.

pero del bosque no tiene que bajarse los pantalones al menos de forma voluntaria sin que nadie le diga nada ante ningún club (sea el que sea).

tal y como esta la federación española o haces eso o te jodes y no puedes convocar nunca a nadie importante porque el desorden que hay aqui montado es de pelicula.

si Del bosque por voluntad propia cede lo que pasaría es que no podría convocar a nadie en ningún amistoso porque:
- o coincidiria con la final de la supercopa.
- o coincidiria con un partido de copa.
- o dias antes de un derbi.
- o dias antes de un partido de liga importante
- o dias antes de un partido de champions.

total que no podría contar nunca con ningún jugador. ( y no lo digo por el Barça, lo digo por cualquier equipo que aporte varios jugadores a la seleccion)
y entonces saldrá gente diciendo si antes lo hiciste con x equipo ahora lo tienes que hacer por el mio y esto seria un circo. y seria imposible tener una selección minimamente competente

quien tiene que hacer que todo eso cuadre y sea viable es la federación.

todavia no he visto ni un solo seleccionador que no haya convocado a sus mejores jugadores por si mismo, siempre es porque se lo piden, acordaros la que se monto con messi y los amistosos, si laporta no hubiese montado una gorda messi seguiría jugando todos y cada uno de los amistosos de argentina. Al final llegaron a un acuerdo, que por otra parte era lógico.

En cambio Rosell ni siquiera se ha quejado y esa es una realidad. Oficialmente para el FC barcelona no hay ningun problema en que se convoquen 7 jugadores.

marx666 escribió:Yo creo recordar que Pep si hizo unas declaraciones al respecto.
Guardiola si ha dicho algo y Del bosque lo ha dicho esta mañana que salvo esas declaraciones no tiene constancia de ningun problema en el barça, porque no deja de ser unas declaraciones no oficiales por decirlo de algun modo.

¿Tu sabes en que consiste el sentido común? Del Bosque tampoco. Pero lo que es para morirse es lo de que el Vicente está protestando contra la federación... solo te falta decir que prepara una huelga a la japonesa y que en vez de jugar 90 minutos serán 180...
Encima hablas del caso de Messi en las olimpiadas y si mal no recuerdo el único amistoso que no disputó es el del debut de Maradona como entrenador de la Albiceleste. No dudo en que sepas lo que pasa en tu club pero en cuanto al Barça cojeas bastante.
jas1 escribió:dudo mucho que del bosque quiera joder al barça, lo que esta es imponiendo su criterio que coincide con el de la totalidad de seleccionadores del mundo, que es seleccionar a los mejores sean cuales sean las cirncuntancias.

Si, como ejemplo tienes al que juega contra nosotros Mejico que ha convocado... ahh no espera que ese no vale que no ha convocado más que a 12 mundialistas....
En el otro hilo han puesto la portada del Fifa, con Iniesta y Kaka. Vaya m**** de portada xD. Iniesta no puede quedar mas mal. Creo que alguien que no sepa lo que es Photoshop, lo haria mejor que ellos xD.
jose_cule escribió:Zespris no me compares la champions con la supercopa, la supercopa es un buen titulo, ganarla seria un buen comienzo, y lo de la wikipedia no se a q viene se perfectamente q titulo es, la supercopa solo la pueden disputar el campeon de liga y el de la copa del rey asike si estamos ai es xq emos sido los mejores de españa, q siempre lo emos sido y siempre los seremos.


Lo de la Wikipedia viene a que si es de verdad un título importante, deberías acordarte por lo menos de las últimas tres veces que lo hemos jugado, que no hace demasiado (2005, 2006, 2009).

bielhof escribió:En el otro hilo han puesto la portada del Fifa, con Iniesta y Kaka. Vaya m**** de portada xD. Iniesta no puede quedar mas mal. Creo que alguien que no sepa lo que es Photoshop, lo haria mejor que ellos xD.


Iniesta es que fotógenico no es el pobre. [+risas]
bielhof escribió:En el otro hilo han puesto la portada del Fifa, con Iniesta y Kaka. Vaya m**** de portada xD. Iniesta no puede quedar mas mal. Creo que alguien que no sepa lo que es Photoshop, lo haria mejor que ellos xD.


tienen la mania de sacar siempre a los jugadores gritando y algunos salen feisimos.

yo los pondría de otra forma no siempre gritando
Nadie ha visto las imagenes del partido del Madrid con la bandera franquista antes de empezar el partido? :O
Pufff, entre lo de la seleccion y la portada del fifa me han jodido el dia xD
Anda que la portada del Fifa 11 con la foto que tiene Bielhof en la firma no molaría... [poraki]

O Capdevilla con el cubo.
Zespris escribió:Anda que la portada del Fifa 11 con la foto que tiene Bielhof en la firma no molaría... [poraki]

O Capdevilla con el cubo.


La de Capdevila que al saquen rollo como la portada nueva del copa del mundo xD

Los diarios ingleses online ya reportan que Cesc se queda, el Barça no ha hecho mas oferta que aquella de Junio de 35M.

Se ha dejado tirado al jugador, gracias Fracasandro.
Zespris escribió:Anda que la portada del Fifa 11 con la foto que tiene Bielhof en la firma no molaría... [poraki]

O Capdevilla con el cubo.


Se pusieron en contacto, pero nada, no nos pusimos de acuerdo. Pedí una compensación económica por haberle puesto una media tan baja en el Fifa 10, se cerraron en banda y se fueron a por Iniesta, Ya volverán el año que viene ya Imagen
Toda Europa riendose de nosotros, que puta vergüenza de presidente dios mío.
Zespris escribió:Iniesta es que fotógenico no es el pobre. [+risas]

Como que no lo es? En esta hasta esta guapo!!!

Imagen
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues miren, si yo fuese jugador sería un orgullo jugar con la selección, por tanto, me alegro por la lista, soy del Barsa, y me cago en la... que son millonarios!!!!!

A ver cuando alguien se entera que la culpa no es de Vicente sino de Villar y sus papanatas que ponen partidos cuando quieren a expensas del PUTO DINERO.
Talibán escribió:Pues miren, si yo fuese jugador sería un orgullo jugar con la selección, por tanto, me alegro por la lista, soy del Barsa, y me cago en la... que son millonarios!!!!!

A ver cuando alguien se entera que la culpa no es de Vicente sino de Villar y sus papanatas que ponen partidos cuando quieren a expensas del PUTO DINERO.

Son millonarios pork les paga el Barça! a ver que pasa aqui. Esque deberiamos jugar con el juvenil A a modo de protesta o algo. Si la REFF no se lo toma enserio nosotros tampoco. Imagen
Acabo llegar de la playa y sigue caliente el tema de la convocatoria (no es para menos). Eso de que nadie ha protestado, no es así, aunque Rosell parezca muerto o aún de campaña, Zubizarreta si ha dicho que es un palo gordo y que cuesta asimilar lo que han hecho. Por lo menos algo es algo, y protesta, ya que no va a fichar ni trabaja nada en la secretaría, pues por lo menos aquí le doy su voto positivo por poner un poco el "grito en el cielo", que falta hace liarla un poco ya, porque esto es el pito del sereno.

Y a los "tertulianos" que entran a decir que si Esparça y tal, y que a las duras y las maduras, si fuese vuestro equipo y hubiera un seleccionador culé, y vosotros jugándoos una competición OFICIAL de la propia RFEF, me gustaría ver la reacción de medios y aficionados, y ojo, aquí casi toda la culpa se le echa a la Federación por el calendario, pero es que Del Bosque que es el que SELECCIONA, podría haber dicho, no, en vez de 7, cojamos 3 y llevamos aún así un equipazo, con gente nueva y los que han podido jugar menos. Y aún con esto que digo, alguno se ha quejado porque se lleva a los del Madrid y no han entrenado, que es normal y es a lo que vamos todos. Porque vamos, ya estamos acostumbrados a partidos pachangueros de mierda, y que casi el 80-90% de los jugadores del Barça que van se chupen 70-90 minutos, no es la primera vez, y ya cansa. Es por lo que casi siempre a mi Del Bosque me ha "caido mal" como seleccionador, y veo que sigue haciéndolo, pues nada hijo, llegará un día que se lesione uno de gravedad, te fastidies para futuros partidos, se te echen encima mediáticamente y entonces si que se monte la de San Quintín, y busquen como evitarse ir a tanto gilipartido innecesario.

Que somos España sí, pero que no hacía falta llevar a 7 del Barça para presentar un equipo apañao y sin que los mexicanos digan nada, que tampoco creo que ahora este partido nos vayan a pagar una millonada, y encima para que se lo lleve Villar bajo cuerda como todos sabemos que va a pasar. Como dice el cansino histórico: "Vaustéh a la mierda!!"
Kololsimo escribió:
abarth escribió:
squall-ivan escribió:Todos con la conspiración de Del Bosque [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué divertido el hilo


Anda que si os pasara a vosotros... que Guardiola fuera seleccionador y antes de un título para el Madrid convoca a más de medio equipo vuestro para una mierda de amistoso en la otra punta del mundo, la que liarias. El villarato quedaría en una broma.


Esparça a las duras y a las maduras.

!Viva radiohead!


Bueno, eso también es verdad, pero se podrían haber hecho muchas cosas para no llegar a esto, pero bueno, ciertos diarios seguirán con el villarato cuando interese, que sólo nos favorecen y nunca nso perjudican y tal. Para mi es un orgullo que haya 8 jugadores del Barça en España, pero no se puede joder al Barça y en mucha menor medida al Sevilla cuando se juegan un título, aunque menor, es un título. Ya que es un amistoso, no costaba nada convocar aunque fuera a 3, y convocar a otros jugadores que no tengan compromisos importantes con su club.

Pues nada, sigamos all Hail to the Thief [fumeta]
abarth escribió:
Bueno, eso también es verdad, pero se podrían haber hecho muchas cosas para no llegar a esto, pero bueno, ciertos diarios seguirán con el villarato cuando interese, que sólo nos favorecen y nunca nso perjudican y tal. Para mi es un orgullo que haya 8 jugadores del Barça en España, pero no se puede joder al Barça y en mucha menor medida al Sevilla cuando se juegan un título, aunque menor, es un título. Ya que es un amistoso, no costaba nada convocar aunque fuera a 3, y convocar a otros jugadores que no tengan compromisos importantes con su club.

Pues nada, sigamos all Hail to the Thief [fumeta]


al Sevilla tb lo han jodido, incluso a lo mejor mas, porque 3 días después de la supercopa se juega la previa de la champions.


para el sevilla a lo mejor es mas importante jugar la champions que para el baça la supercopa.

esto lo que demuestra es que la federación hace el calendario con el culo.

la supercopa se tendría que haber jugado a un partido pero por sus ansias de ganar dinero la federación se ha vuelto loca.

y del bosque sigo diciendo que ha hecho lo correcto, ademas dudo mucho que haya un solo jugador del barça convocado que este cabreado, están contentos porque es un partido que si bien es amistoso es para ellos histórico ya que es el primer partido despues de ganar el mundial.

Del bosque ha convocado, si la federación no fuese una panda de gilipollas habrían puesto el calendario de otra forma o bien le pedirían a del bosque que no lleve a tantos del barça, pero el esta en su derecho de convocar a quien le salga del cimbrel. que le pagan para velar por los intereses de la seleccion, no de los clubs.

Como he dicho antes el seleccionador no tiene porque tener en cuenta los calendarios de los equipos, para eso esta la federación que es como el director de orquesta, ahora si nuestro director de orquesta es un inútil, no es culpa del seleccionador.

y ademas que eso siempre ha sido así y siempre ha habido este tipo de polémica por mala planificación, pero plantearos que la polémica esta siempre incluso cambiando de seleccionador, pero el único que no ha cambiado en todos estos años es el inútil de Villar.

Porque esto no debería ser una guerra entre cules y merengues, si fuese guardiola el seleccionador y el equipo perjudicado el madrid defenderíais a guardiola.

yo en ambos casos defenderia al seleccionador y atacaría a la federación.
que es la verdadera culpable.
ZholvaX escribió:Nadie ha visto las imagenes del partido del Madrid con la bandera franquista antes de empezar el partido? :O

Es como aquella ocasión en donde los de Capcom no andaron listos y pusieron la bandera facha en España:
Imagen

En cuanto a lo de la Supercopa, propongo un pacto. Que Sevilla y Barça jueguen andando, pitorréandose de la Federación. Sólo correrán en la tanda de penaltis y ya está. ¡Más descanso, yupi!
bielhof escribió:
jas1 escribió:lo que esta haciendo del bosque es otra forma de protestar contra la federación, o pensáis que el ve normal este partido? cuando muchos de los jugadores ni han descansado y encima a pocos dias de una final nacional.


Y como esta protestando? Haciendo lo que ellos quieren? Ya se que la culpa es de la Federación, pero hace falta llevar a los 7? Y espera porque aquí va otra, cuantos cambios se podrán hacer? 3 o los que quieras? Porque como sean 3 y según que cambios haga, ya veras la que se va a liar.

Es que Del Bosque no PUEDO HACER absolutamente nada, se encuentra en la misma posición que Guardiola con Messi, obligado por contrato a convocar a un número mínimo de mundialistas.
Ni Mexico ni nadie va a pagar dos duros por ver jugar a los que no fueron convocados o a los suplentes, pagan para ver a los Casillas, Xavi, Villa y compañía.
Y tampoco critiquemos esto porque nuestros jugadores sacan también una buena tajada, o sino, ¿de donde pensáis que vienen todas las primas que cobran?
Si criticamos a Del Bosque por ceder ante la federación, también deberíamos de hacer lo mismo con Guardiola por ceder a las presiones de los directivos y alinear a Messi.
Hereze escribió:
bielhof escribió:
jas1 escribió:lo que esta haciendo del bosque es otra forma de protestar contra la federación, o pensáis que el ve normal este partido? cuando muchos de los jugadores ni han descansado y encima a pocos dias de una final nacional.


Y como esta protestando? Haciendo lo que ellos quieren? Ya se que la culpa es de la Federación, pero hace falta llevar a los 7? Y espera porque aquí va otra, cuantos cambios se podrán hacer? 3 o los que quieras? Porque como sean 3 y según que cambios haga, ya veras la que se va a liar.

Es que Del Bosque no PUEDO HACER absolutamente nada, se encuentra en la misma posición que Guardiola con Messi, obligado por contrato a convocar a un número mínimo de mundialistas.
Ni Mexico ni nadie va a pagar dos duros por ver jugar a los que no fueron convocados o a los suplentes, pagan para ver a los Casillas, Xavi, Villa y compañía.
Y tampoco critiquemos esto porque nuestros jugadores sacan también una buena tajada, o sino, ¿de donde pensáis que vienen todas las primas que cobran?
Si criticamos a Del Bosque por ceder ante la federación, también deberíamos de hacer lo mismo con Guardiola por ceder a las presiones de los directivos y alinear a Messi.


No es el mismo caso.

En partidos FIFA los maximos cambios permitidos son 6, van 22 jugadores con lo que muchos irán para nada, ya que como dijeron lo fisios el otro día, un jugador puede estar 15 minutos sin haber entrenado y en un partido de bajo ritmo como hizo Messi el otro día.

Puyol jugará muchos minutos por que hace 15 días que entrena a tope por su cuenta pero los otros es un riesgo innecesario.

Holanda solo ha convocado a 1 jugador mundialista.

Por cierto la RFEF obliga a que al menos 7 jugadores del 11 titular sean del 1º equipo..... veremos si llegamos.
Messi tambien se pira a jugar con Argentina? Pero a este no lo habian liberado? La madre que me pario, al final si que tendra que jugar el partido el B al completo.
Pinto, Alves, Adriano, Milito, Abidal, Maxwell, Iniesta, Keita, Messi, Ibrahimovic, Bojan y Jeffren. Bojan y Jeffren estan con la Sub 21, Ibra juega, en Europa, pero tambien tiene partido. Messi segun he leido se pira a jugar tambien. Iniesta esta tocado. Quine coño nos queda?¿?
bielhof escribió:Messi tambien se pira a jugar con Argentina? Pero a este no lo habian liberado? La madre que me pario, al final si que tendra que jugar el partido el B al completo.
Pinto, Alves, Adriano, Milito, Abidal, Maxwell, Iniesta, Keita, Messi, Ibrahimovic, Bojan y Jeffren. Bojan y Jeffren estan con la Sub 21, Ibra juega, en Europa, pero tambien tiene partido. Messi segun he leido se pira a jugar tambien. Iniesta esta tocado. Quine coño nos queda?¿?


Lo habian liberado, pero despues de ver como se rien de nosotros la federacion Española pues ellos no van a ser menos, nada que reprochar a los Argentinos ahí.

Nose si juega Brasil algun partido tb, lo del B tampoco esta claro, la mayoria estan de vacaciones por haber disputado el mundial sub'19 creo, vamos que se podria usar el juvenil en todo caso xD

A ver si alguien que este más al dia nos lo aclara.
Pep, me ofrezco para jugar la supercopa, si te hace falta gente para rellenar la convocatoria [poraki]
bielhof escribió:Messi tambien se pira a jugar con Argentina? Pero a este no lo habian liberado? La madre que me pario, al final si que tendra que jugar el partido el B al completo.
Pinto, Alves, Adriano, Milito, Abidal, Maxwell, Iniesta, Keita, Messi, Ibrahimovic, Bojan y Jeffren. Bojan y Jeffren estan con la Sub 21, Ibra juega, en Europa, pero tambien tiene partido. Messi segun he leido se pira a jugar tambien. Iniesta esta tocado. Quine coño nos queda?¿?


Lo de Messi no me preocupa tanto porque juega en Europa el amistoso, que no será un vuelo de tropocientas horas.
Pero vamos me estoy viendo el equipo de Mr.Potato; Casillas, Ramos, Puyol,Piqué, Capdevila, Busi, Xavi, Bruno, Navas, Pedro y Villa. Es que es para flipar, el contrato hablan de que tenia que ir un 60% de los campeones y solo con los nuestros ya cumplen. Se llevaba 2 delanteros y el HdP tiene que llevarse a Villa, tiene huevos. Espero que para proximos amistosos florezcan las lesiones de nuestros jugadores y tengan que hacer caja poniendo ellos el culo.
Yo de Pep jugaba con los maximos del filial disponibles y lo decia antes del partido, a ver si pierden patrocinadores o algo para el partido de la Supercopa(que ya tiene poco de super).

PD:Las primas las cobran en competiciones oficiales. Las del mundial se las dieron porque por ganar se llevaban la FEF un buen pico, si no de que...

PD2:Me paso la sensibilidad de Del Bosque por los coj...
Si es verdad lo que decis de que solo tenia que llevarse un 60% de los mundialistas, Del Bosque es gilipollas. Porque solo necesitaba a 14 jugadores. Y pillar toda la seleccion al completo y poner a Bruno me parece una gilipollez. Asi que si, Rossell se tendria que haber quejado y a saco.

Ya lo dije en su dia, el mundial no lo hemos ganado gracias a Del Bosque, sino por meritos propios de los jugadores.
No hombre, los de sub19 y sub21 ya han tenido vacaciones. Canales ya está con el Madrid (sub19) y Bojan y Jeffren ya han tenido vacaciones.
Por lo menos con Jeffren tenemos extremo pa colgar balones xd

ionesteraX escribió:
bielhof escribió:Messi tambien se pira a jugar con Argentina? Pero a este no lo habian liberado? La madre que me pario, al final si que tendra que jugar el partido el B al completo.
Pinto, Alves, Adriano, Milito, Abidal, Maxwell, Iniesta, Keita, Messi, Ibrahimovic, Bojan y Jeffren. Bojan y Jeffren estan con la Sub 21, Ibra juega, en Europa, pero tambien tiene partido. Messi segun he leido se pira a jugar tambien. Iniesta esta tocado. Quine coño nos queda?¿?


Lo habian liberado, pero despues de ver como se rien de nosotros la federacion Española pues ellos no van a ser menos, nada que reprochar a los Argentinos ahí.

Nose si juega Brasil algun partido tb, lo del B tampoco esta claro, la mayoria estan de vacaciones por haber disputado el mundial sub'19 creo, vamos que se podria usar el juvenil en todo caso xD

A ver si alguien que este más al dia nos lo aclara.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
La cuestión es que ya basta de que la RFEF saque dinero con jugadores que no les pertenece. Para ellos es un chollo cogen a los jugadores de los clubs que estan obligados a cederlos gratis y a organizar amistosos para que Villar y sus amigos vivan a todo tren.

Esto es una puta vergüenza. Encima lo que le faltaba a Villar tener un equipo Campeón del Mundo con el que hacer más caja...
vicodina escribió:Si es verdad lo que decis de que solo tenia que llevarse un 60% de los mundialistas, Del Bosque es gilipollas. Porque solo necesitaba a 14 jugadores. Y pillar toda la seleccion al completo y poner a Bruno me parece una gilipollez. Asi que si, Rossell se tendria que haber quejado y a saco.

Ya lo dije en su dia, el mundial no lo hemos ganado gracias a Del Bosque, sino por meritos propios de los jugadores.

os recuerdo que a todos los clubes nos joden, y si llevan al 60%, a quien quitas? a Casillas? a Xavi? a Capdevila? A todos nos joden...
@Johny: No te creas, es que en el Barça les dan más vacaciones, creo no estan ni los sub'19 ni los absolutos, mientras que en el Madrid ya estan ambos, somos asi de wena gente, los de la sub'21 si que estan, estoy más tranquilo sabiendo que puede jugar Jefren... no xD
64956 respuestas