Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Homer J.Simpson escribió:
Shooter27 escribió:
Homer J.Simpson escribió:no he dicho nada


jajaja ya se ha hecho la foto?


que va, han dicho la convocatoria de la seleccion española por twitter, del barça todos menos iniesta, como sea verdad manda cojones


Era de esperar, hay que hacer lo posible porque no empecemos la liga 1-0 en cuanto a titulos. Espero que el B gane de todas maneras.
joder!!, y Pedrito con la peazo temporada que ha hecho en el Barsa y al banquillo....pues no lo veo justo la verdad.

VALDES, ALVES, PUJOL, PIQUE, ABIDAL, BUSQUETS, XAVI, INIESTA, PEDRO, MESSI Y VILLA.

Vamos seria lo logico, ¿no?

saludos
no me jodas, eso es adulterar la competición
---------Pinto--------------
Alves-Milito-Abidal-Maxwell
----Iniesta-Keita-Adriano--
-------Ibra-Messi----------

Quien pondríais de más? Falta 1
Y jugaran sin entrenar ni un solo dia desde el Mundial y en Mexico, con lo malo que es ya de por si jugar ahí con la altura que hay. De verdad, no se para que estan los clubes. Yo soy el Barça y me planto. Menudos desgraciados.
vicodina escribió:
nexor escribió:que mania con Cesc, recordemos que este jugador chupaba banquillo en el mundial mientras Xavi, Iniesta y Busquets eran titulares. Y si viene, es para banquillo ¿no?, porque yo no quitaria ninguno de los antes mencionados. NO se, no se....

saludos a todos los cules

Si viene es muy probable que el Barça juegue con 4 en el centro del campo y dos en ataque (Villa y Messi), porque dejar en banquillo a Cesc seria un error bastante grave.


Es un ejemplo dnd luego Iniesta puede subir y volver a ser 4-3-3 e Iniesta puede subir al ataque o ponerse en el medio del campo y subir el balon.
Seria genial!
Yo creo q con la llegada de Cesc el equipo ganaria mucho en tacticas y formaciones y elegir entre Ibra o Villa pues eso ya lo decidira Pep ;) pq Messi es intocable jejejeje




Salu2 [oki]
Naje escribió:---------Pinto--------------
Alves-Milito-Abidal-Maxwell
----Iniesta-Keita-Adriano--
-------Ibra-Messi----------

Quien pondríais de más? Falta 1


Segun he leido, Ibra el dia 11 juega con Suecia... no se si llegaria a tiempo... espero haberlo leido mal! Porque no tendremos ni a Pedro, ni Bojan, ni Villa... delantera del Juvenil a este paso!
Naje escribió:---------Pinto--------------
Alves-Milito-Abidal-Maxwell
----Iniesta-Keita-Adriano--
-------Ibra-Messi----------

Quien pondríais de más? Falta 1


Yo en ese caso igual pondría a Jeffren de extremo. La alineación en sí no sería mala pero vamos, que me parecería muy injusto que se llevasen a la gente que ha participado en el mundial. Esta clase de amistosos en teoría se hacen para probar jugadores, además dudo que Del Bosque tenga intención de joder a algún equipo sabiendo que se juega un título.
Pero Ibra ya ha entrenado, que es diferente, digo yo, además juega aquí, en Europa, no en la quina hostia.
recordemos que este tio se fue por pasta, y ahora parece que sea la piedra filosofal del futbol. Pero si los mejores ya los tenemos,xxD!!!!
Menuda panda de cabrones, el zapatones, el hierro y el villar por igual. Y que los clubs solo puedan tragar...

edito: ahora que lo miro esto no es oficial ni nada, no? A ver que sale pues, no sea caso que sea un bulo XD
Joer con Del Bosque, ganas un mundial gracias al Braça y se lo agradeces asi, que crack xD
Manda huevos lo de la seleccion. Que mas dara jugar esa mierda partido... y mientras, el equipo que mas jugadores aporta a la seleccion se tiene que joder y jugar la supercopa con el filial... Anda.
Naje escribió:Pero Ibra ya ha entrenado, que es diferente, digo yo, además juega aquí, en Europa, no en la quina hostia.

Eso es verdad... tambien creo que Alves juega con Brasil... es que no encuentro el articulo donde lo habia leido..
Y Puyol encima que sigue en la selección hasta el 2012, venga, a joder al Barça, ojalá no gane nada más la selección en 40 años.
Es que encima a quién se le ocurre un amistoso el día 11, sin haber entrenado siquiera una semana tras el Mundial. Coño llévate jóvenes o menos habituales que estén ya de pretemporada joder, no hay que ser muy listo para pensarlo, que es un pufo de amistoso. Luego es que pensamos mal, y vemos conspiraciones donde no las hay, pero lo de hoy sobraba completamente para la mierda partido que es, lo que va a jodernos una competición.
Pero tampoco es el fin del mundo... la Supercopa es a doble aprtido.. y en la vuelta, ya estaran todos, entrenados y a ritmo... con que en la ida, los chavales mantengan el tipo y no se descuelguen mucho, podemos rematar en el Camp Nou ;)
El año pasado se jugaba casi siempre con el 4-2-3-1:

------------ Valdes
Abidal----Puyol----Pique----Abidal
-------Xavi---------Busquets
Iniesta------Messi----------Villa
----------Ibrahimovic

Lo bueno es que si viene Cesc se puede rotar muchisimo en todas las posiciones mas Pedro, Bojan y Adriano.

Lo que ha hecho la federacion es una vergüenza, que es una competicion oficial coño la supercopa no una pachanga. Ademas que los jugadores iran sin haber enternado!!!! Pero en que puta cabeza cabe? Ya veremos como alguno venga lesionado cosa que no seria nada rara.
Grandir escribió:Pero tampoco es el fin del mundo... la Supercopa es a doble aprtido.. y en la vuelta, ya estaran todos, entrenados y a ritmo... con que en la ida, los chavales mantengan el tipo y no se descuelguen mucho, podemos rematar en el Camp Nou ;)


Será a doble partido, pero por culpa de un amistoso completamente prescindible y que no aporta nada ya jugaremos 1 partido condicionados. No lo veo para nada justo.
del bosque también se lleva a valdés? entonces casillas se queda en tierra? [+risas] [+risas]
Optimus Crime escribió:
Grandir escribió:Pero tampoco es el fin del mundo... la Supercopa es a doble aprtido.. y en la vuelta, ya estaran todos, entrenados y a ritmo... con que en la ida, los chavales mantengan el tipo y no se descuelguen mucho, podemos rematar en el Camp Nou ;)


Será a doble partido, pero por culpa de un amistoso completamente prescindible y que no aporta nada ya jugaremos 1 partido condicionados. No lo veo para nada justo.

No, no, si justo no es!! Es un robo con todas las letras.. pero que le vamos a hacer, la unica solucion es echar al inutil de Villar, y que se hagan las cosas bien de una maldita vez en este pais.
panda de cabrones los de la federación
Yo creo que algunos jugadores como puyol y xavi les deberían decir algo a estos de la federacion.
No convoca a Reina, por aquello de q la Premier empieza antes supongo.... QUE VERGUENZA
Ya dijo Villar que el compromiso se debe hacer con los maximos posibles de los campeones del mundo, supongo que si no pues no se ingresa pasta...

Tampoco pasa nada, los jugadores acaban de llevarse 600.000 euros por cabeza por ganar el mundial, a medio gas y au.

Por cierto, es extraño que ahora sea Valdes el segundo xd
A los payasos esos les interesaban dos partidos por derechos televisivos. Y lo del amistoso lo mismo, no miran por las personas, solo por su bolsillo.
Grandir escribió:Pero tampoco es el fin del mundo... la Supercopa es a doble aprtido.. y en la vuelta, ya estaran todos, entrenados y a ritmo... con que en la ida, los chavales mantengan el tipo y no se descuelguen mucho, podemos rematar en el Camp Nou ;)


Si hay la posibilidad de la vuelta si pero no lo veo bien, despues de darle un mundial se vuelve a llevar a medio equipo titular... Confiamos en la cantera si, pero tb se nos va Ibra y joder se notara mucho....

Solo espero q la laista no sea definitiva sn pues ala a joderse.
Ya veremos q pasa.




Salu2 [oki]
Y jonathan dos santos por México?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que PUTA vergüenza, que forma de manipular un torneo. Ya no es sólo por joder al Barça en este torneo es que los internacionales vuelven de vacaciones el día 9!! les van a hacer jugar un partido 2 días después??!!

Menuda forma de agradecer a los jugadores del Barça el campeonato del mundo...
Yo soy Puyol y me empiezo a meter goles en propia. Asi de claro. Y voy con la seleccion a muerte, pero esto es una verguenza.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me declaraba en huelga y no me presentaba a la supercopa, asi de claro. Esto es como lo de Messi ayer pero subido de vueltas. Un atraco al sentido comun. O llevar a los alevines a la supercopa. Algo hay que hacer coño, esto es demencial.
joel94 escribió:Yo soy Puyol y me empiezo a meter goles en propia. Asi de claro. Y voy con la seleccion a muerte, pero esto es una verguenza.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo hacer eso a Puyol y no me empiezo a partir el culo xD
Alguna informacion nueva?




Salu2 [oki]
Valdés va de segundo porque Reina está lesionado o con molestias o algo.

PD: Espero que Pinto deje de hacer el tonto porque ayer...vaya tela!
Menudo asco con la seleccion. Ganamos un Mundial y encima tenemos que jodernos y que se lleven a nuestros mejores jugadores para una mierda de partido que hasta lo ganaria uno de segunda division, en fin.
johny_chaparron escribió:Valdés va de segundo porque Reina está lesionado o con molestias o algo.

PD: Espero que Pinto deje de hacer el tonto porque ayer...vaya tela!


Pues yo pondría al que jugó ayer en la segunda parte, me gustó bastante. Quién era Oier? Miño?
Naje escribió:
johny_chaparron escribió:Valdés va de segundo porque Reina está lesionado o con molestias o algo.

PD: Espero que Pinto deje de hacer el tonto porque ayer...vaya tela!


Pues yo pondría al que jugó ayer en la segunda parte, me gustó bastante. Quién era Oier? Miño?

Era Miño.

Lo de la no convocatoria de Iniesta me deja [mad]
Por otra parte, Del Bosque ha explicado el motivo por el cual no han convocado Iniesta: "Durante el Mundial tuvo algún problema y hemos decidido que se incorpore con normalidad a su club".
A ver como llega, y si no vuelve a estar lesionando....y se han callado como perras, por tal de no oir al Barça quejarse.
metroidmola escribió:yo me declaraba en huelga y no me presentaba a la supercopa, asi de claro. Esto es como lo de Messi ayer pero subido de vueltas. Un atraco al sentido comun. O llevar a los alevines a la supercopa. Algo hay que hacer coño, esto es demencial.


Lo peor de todo es que tanto Barça como Sevilla querian partido único y la federacion esta dijo que no para ganar el doble de pasta por derechos televisivos y claro sin contar lo que ya se llevaban del amistoso. Yo soy de los que me ha llamado para el amistoso y finjo lesion descarada.

PD:¿Reina no era el segundo portero sin discusion? ¿Y para que se lleva al 1º y al 3º? Menudo payaso este del Bosque.
Señores, recuerden esa jornada donde retiran la tarjeta a Albiol, justo cuando iba a jugar el Madrid contra el Valencia, y casualmente se le retiro la roja a Kameni para jugar contra el Barça cuando en la semana anterior habia lesionado un jugadir y sido expulsado.

Ni es la primera, ni será la ultima. Pero oye... VILLARATO.
Shooter27 escribió:
metroidmola escribió:yo me declaraba en huelga y no me presentaba a la supercopa, asi de claro. Esto es como lo de Messi ayer pero subido de vueltas. Un atraco al sentido comun. O llevar a los alevines a la supercopa. Algo hay que hacer coño, esto es demencial.


Lo peor de todo es que tanto Barça como Sevilla querian partido único y la federacion esta dijo que no para ganar el doble de pasta por derechos televisivos y claro sin contar lo que ya se llevaban del amistoso. Yo soy de los que me ha llamado para el amistoso y finjo lesion descarada.

PD:¿Reina no era el segundo portero sin discusion? ¿Y para que se lleva al 1º y al 3º? Menudo payaso este del Bosque.


Le ha salido la vena madridista, para joder al Barça
Ahora que ya le han dado el cache maximo ya se puede permitir dejar de cumplir con los mismos, nadie le va a toser aunque la barbaridad sea tan gorda, asi que tanto le da.


Como no presentarse no creo que sea viable, que metan el filial entero y lo que salga bueno es.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:
metroidmola escribió:yo me declaraba en huelga y no me presentaba a la supercopa, asi de claro. Esto es como lo de Messi ayer pero subido de vueltas. Un atraco al sentido comun. O llevar a los alevines a la supercopa. Algo hay que hacer coño, esto es demencial.


Lo peor de todo es que tanto Barça como Sevilla querian partido único y la federacion esta dijo que no para ganar el doble de pasta por derechos televisivos y claro sin contar lo que ya se llevaban del amistoso. Yo soy de los que me ha llamado para el amistoso y finjo lesion descarada.

PD:¿Reina no era el segundo portero sin discusion? ¿Y para que se lleva al 1º y al 3º? Menudo payaso este del Bosque.


pues que aproveche rosell que tiene buen rollo con del nido por lo de adriano y pacten una final de la supercopa con los equipos alevines o infantiles de ambos equipos como protesta. AUnke no ocurrira.
Y Rossell no va a decir nada, almenos Laporta hubiese dicho algo seguro, joder.
Naje escribió:Y Rossell no va a decir nada, almenos Laporta hubiese dicho algo seguro, joder.

Y ese era el problema, que era un bocazas. Rosell que va a decir? Que le parece mal? Si el seleccionador tiene en su contrato por obligacion llevarse a las estrellas si no estan lesionadas, se las lleva, igual que cuando lo hacen en medio de la liga.

Nos puede joder, a mi el primero, pero es asi.
Y a rezar que no vuelva ninguno lesionado. ¿como pueden poner un partido sin que hayan podido entrenar? vale que son jugadores profesionales, pero no son maquinas.

Una huelga encubierta tipo controladores aereos sería la moneda con la que tendrian que responderles. Y la supercopa, a jugarla con los del B, no se merece más.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
lamentablemente Rosell es el principio del fin. Ojala me equivoque, pero demasiados indicios ya en apenas un mes y unos dias. Dos desplantes a guardiola publicos (el ruso y ayer lo de messi) son sintoma de claro desencuentro y mas que dudosa gestion del club.
Pues prefiero que diga algo a que agache la cabeza, también se le podrián dar más vacaciones a los jugadores del Barça, que tienen 30 días de vacaciones como un derecho laboral y no las van a cumplir, pero no, Rossell es un señorito.
derfelillo escribió:Y a rezar que no vuelva ninguno lesionado. ¿como pueden poner un partido sin que hayan podido entrenar? vale que son jugadores profesionales, pero no son maquinas.

Una huelga encubierta tipo controladores aereos sería la moneda con la que tendrian que responderles. Y la supercopa, a jugarla con los del B, no se merece más.

Con que vayan a medio gas en ese partido es suficiente. Lo unico que espero es que Mexico nos pegue una santa paliza de goles para que asi no se calienten y empiecen a dar patadas.
Rosell tendria que haber "hablado" no solo ahora sino tambien antes. Esto no es algo que nos pille precisamente de imprevisto, todos sabiamos que lo iban a hacer.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:Y ese era el problema, que era un bocazas. Rosell que va a decir? Que le parece mal? Si el seleccionador tiene en su contrato por obligacion llevarse a las estrellas si no estan lesionadas, se las lleva, igual que cuando lo hacen en medio de la liga.


Pues al bocazas no le chuleaban como a éste que no es capaz ni de renegociar con los coreanos para que Messi no tenga que jugar y así respaldar al técnico.

Sin contar que todavía estamos esperando ver sus grandes aptitudes para fichar, hasta ahora Adriano por 10 kilos mientras que el Atlético se ha llevado a Filipe Luis por 13.

Ahora disfruten de lo votado.
64956 respuestas