Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Naje escribió:Hleb dijo que si no hablas catalán Guardiola no te hace caso, no? Uy si, como que lo hablan todos los de la primera plantilla.


Es verdad, los catalanes comen niños. Me lo dijo mi primo que vive en Lérida.

Yo opino un poco como Lynde, la verdad que le he dado unos días a Rosell, pero ya lleva unos cuantos y aparte de echar mucha mierda sobre la anterior junta y el fichaje de Adriano, no se ha hecho más. Lo de Cesc parece un caso CR con el Madrid hace dos años, que por no mirar más gente se quedaron con la plantilla coja.

Aparte de Cesc, falta un NAF, y un central si se va Cáceres.

couishla, faltan posiciones clave, para las que no se puede contar con la cantera. Con la cantera se puede contar para un quinto central, un tercer portero... pero no para cubrir la quinta posición del medio campo (que ahora mismo sólo esta Xavi, Iniesta, Busquets y Keita... y Adriano a ver como resulta) y más teniendo en cuenta que la temporada va a ser otra vez larguísima.
U ojalá explote Tiago Alcántara :D
Es que en Lleida somos muy peligrosos [poraki]

La verdad es que Zubi no esta teniendo un buen comienzo para mi. Primero contradiciendo a Guardiola diciendo que miraran al filial para cubrir las vacantes, ahora estas declaraciones, que vale que tengan algo de verdad, no ayudan para nada a tranquilizar. Primero porque no se si se acuerda, pero cuando se fue, su presidente estaba en la junta y segundo, es tirarle una piedra a Cesc con todas las de la ley.
En tema de fichajes da la sensación que no se esta avanzando nada. Parece que se lo están jugando todo a una carta. Y esto de que hasta el 31 de Agosto hay tiempo, el año pasado también lo decíamos.
couishla escribió:La gente que critica ahora de que no se ficha, es la misma que se frotara las manos y levantaran la cabeza porque ha salido 2 o 3 jugadores mas de la cantera como pedro o busquets... Es verdad que la plantilla es corta, pero para fichar algo que no sabes como va a resultar mejor tirar de la cantera (thiago, dos santos, etc), que sabes que juegan a lo mismo que el primer equipo y puede resultar otro jugador de la cantera a coste 0 y buenisimo (como todos los que han salido).

No justifico nada, solo digo que hay que dejar trabajar y ver lo que ocurre.

Yo no ficharia nada, veo la plantilla correcta y creo que tenemos en el filial jugadores que solo hace falten que se les explote su talento mientras aprenden de los veteranos en el primer equipo, tal como se hizo con Busi, Pedro, etc...
Cuando empieza la Premier? Bastante pronto, no?
Naje escribió:Cuando empieza la Premier? Bastante pronto, no?


14 de Agosto.

Man. United - Newcastle
Liverpool - Arsenal
Chelsea - West Brom
Tottenham - Man. City

Los mas destacados.
bielhof escribió:
Naje escribió:Cuando empieza la Premier? Bastante pronto, no?


14 de Agosto.

Man. United - Newcastle
Liverpool - Arsenal
Chelsea - West Brom
Tottenham - Man. City

Los mas destacados.

Madre mia la Premier, un Liverpool-Arsenal en la primera jornada... Imagen
Naje escribió:Cuando empieza la Premier? Bastante pronto, no?


El 14, asi q lo q dicen q tenemos hasta finales de Agosto nada.... almenos con el caso Cesc.

vicodina escribió:Yo no ficharia nada, veo la plantilla correcta y creo que tenemos en el filial jugadores que solo hace falten que se les explote su talento mientras aprenden de los veteranos en el primer equipo, tal como se hizo con Busi, Pedro, etc...


No estoy del todo contigo, pq la platilla es corta y este año vovlemos a tener una liga muy larga con muchas competiciones y por desgracia lesiones, por eso creo q con cantera no tenemos suficiente y creo q almenos un fichaje lo tenemos q hacer ya.
La ventaja de la cantera es q siempre la tenemos ahi, si algun partido necesitamos a alguien pues lo subimos y listos. Si rinde y se hace un hueco en el equipo ya la cembiaran el contrato com oha pasado con Jeffren, Pedro...




Salu2 [oki]
Pues eso, para lo de Cesc qeudan 9 días básicamente, si es que ha de venir, no creo que llegue a jugar el primer partido y luego marche.
Spawn08 escribió:
Naje escribió:Cuando empieza la Premier? Bastante pronto, no?


El 15, asi q lo q dicen q tenemos hasta finales de Agosto nada.... almenos con el caso Cesc.

vicodina escribió:Yo no ficharia nada, veo la plantilla correcta y creo que tenemos en el filial jugadores que solo hace falten que se les explote su talento mientras aprenden de los veteranos en el primer equipo, tal como se hizo con Busi, Pedro, etc...


No estoy del todo contigo, pq la platilla es corta y este año vovlemos a tener una liga muy larga con muchas competiciones y por desgracia lesiones, por eso creo q con cantera no tenemos suficiente y creo q almenos un fichaje lo tenemos q hacer ya.
La ventaja de la cantera es q siempre la tenemos ahi, si algun partido necesitamos a alguien pues lo subimos y listos. Si rinde y se hace un hueco en el equipo ya la cembiaran el contrato com oha pasado con Jeffren, Pedro...




Salu2 [oki]

Es que si hay que fichar es a Cesc, o sino un segundo Busi. Pero vamos, Cesc es imposible, almenos asi lo veo.
Naje escribió:Pues eso, para lo de Cesc qeudan 9 días básicamente, si es que ha de venir, no creo que llegue a jugar el primer partido y luego marche.


Si mñn se hace la foto creo q ya esta perdido... Que yo sepa no se de jugadores q se hayan hecho la foto luego hayan sido vendidos. Mñn como he dicho antes tiene q ser el dia clave, pq es la presentacion de plantilla y la foto delante de muchos aficionados. Ahi es dnd tendra q dar la cara y decir delante de todo el mundo q se quiere ir al Barça.

Si mñn eso no se cumple sera jugador del Arsenal almenos un año mas..... q lastima.
No perdamos la esperanza y vemos como transcurre mañana el dia.




Salu2 [oki]
bielhof escribió:Es que en Lleida somos muy peligrosos [poraki]


Mis primos (y mi abuelo) dan fé... son de Els Alamus, no sé si conoceras el pueblo. Tiene menos de mil habitantes.

La verdad que la premier empieza fuerte, eh. La semana que viene Liverpool-Arsenal, a ver si pillo una entradita. [ayay]

Sigo pensando que los canteranos van bien, siempre y cuando entren a suplir posiciones que no son esenciales. Porque luego salen mal y te los cargas. Busquets tenía a Yaya delante, y no era crucial que jugara. Pero si subes a alguien para jugar en el medio, va a tener que entrar en las rotaciones. Yo preferiría tener 6 alternativas + 1 canterano que 5 alternativas + 2 canteranos.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo soy del Barça y deseo que no venga Cesc para nada, no porque no sea un buen jugador, que lo es, pero si firmas un contrato de 5 años, pues te jodes y no vengas llorando ahora.

Qué listo que es este chaval, yo firmo un contrato para cobrar más, pero se me antoja no cumplirlo porque soy más guapo que nadie y voy llorando por las esquinas para volver. Si tan barcelonista eras, no haber firmado cobrando menos dinero hasta quedar libre, asi de claro. Espero y deseo que cumpla íntegro su contrato en el Arsenal.

Si tu firmas un contrato lo firmas con todas sus consecuencias, para lo bueno y para lo malo. Las OBLIGACIONEs y las CONSECUENCIAS existen, ahora apechugas, y como digo, rezo para que cumplas el contrato del arsenal
Zell_22 escribió:Pues yo soy del Barça y deseo que no venga Cesc para nada, no porque no sea un buen jugador, que lo es, pero si firmas un contrato de 5 años, pues te jodes y no vengas llorando ahora.

Qué listo que es este chaval, yo firmo un contrato para cobrar más, pero se me antoja no cumplirlo porque soy más guapo que nadie y voy llorando por las esquinas para volver. Si tan barcelonista eras, no haber firmado cobrando menos dinero hasta quedar libre, asi de claro. Espero y deseo que cumpla íntegro su contrato en el Arsenal.

Si tu firmas un contrato lo firmas con todas sus consecuencias, para lo bueno y para lo malo. Las OBLIGACIONEs y las CONSECUENCIAS existen, ahora apechugas, y como digo, rezo para que cumplas el contrato del arsenal


Totalmente de acuerdo. Cesc la cagó mucho renovando con el Arsenal; si tantas ganas de volver tenía que hubiese seguido con el mismo contrato de antes. Él solito ya ha conseguido que sea aún más difícil la negociación.
Tendria que suceder un milagro para que cesc viniera al barcelona este año. Yo no se para que han esperado tanto, si se veia que no iba a venir. Mucho han tardado mareando la perdiz. Tendrian que haber traido ya a otra gente con ese dinero y cesc ya vendra...
Viendo que los chavales vienen pegando tan fuerte yo de verdad que no me gastaba un euro en cesc esta temporada y guardaba ese dinero para otro puesto que haga más falta.
Zespris escribió:
bielhof escribió:Es que en Lleida somos muy peligrosos [poraki]


Mis primos (y mi abuelo) dan fé... son de Els Alamus, no sé si conoceras el pueblo. Tiene menos de mil habitantes.

Si que lo conozco si, la ex de un amigo mio es de alli.

Porque el Arsenal juega contra el Liverpool, que sino, al llegar mañana Cesc, y no entrenarse hasta el Lunes, no se yo si Wenger lo hubiera puesto. Pero al arrancar ya contra el Liverpool, supongo que si que jugara.
Para el centro del campo tenemos a 4 tios para 3 puestos, a nada que se lesione alguno, e Iniesta suele hacerlo, tendriamos a 3 tios para 3 puestos jugando miercoles y sabado, simplemente esto no es serio, ya sea Cesc u Ozil, algun fichaje de calidad deben hacer para el medio campo.
Optimus Crime escribió:
Totalmente de acuerdo. Cesc la cagó mucho renovando con el Arsenal; si tantas ganas de volver tenía que hubiese seguido con el mismo contrato de antes. Él solito ya ha conseguido que sea aún más difícil la negociación.


Cesc decidio irse despues de llevarse 4 en el Camp nou en Champions y ver que lleva 5 años luchando por clasificarse para la Champions en cuanto a la Premier.Si a eso le sumas que el Barça lleva 2 años ganando o peleando por todo hasta el final (3 semifinales de Champions seguidas, 2 semifinales de Copa en 4 años + los 6 titulos de la temporada pasada y la liga de esta)
Antes era mas esceptico, pero ahora creo que Cesc vendrá. Wenger espero que le comprenda.
Aunque sí, la cagó firmando ese contrato... xd
Alucino con algunos comentarios.

Cierto, no podemos confiar en alguien del filial para sustituir al veterano Busquets que lleva en el primer equipo 5 temporadas, tiene 28 años y lo fichamos del Manchester United donde gano 4 copas de Europa.

Ah no, coño, que hace nada jugaba en tercera division...

Que ganas teneis que todo vaya mal macho, que ganas, pareceis Nuñez de Crackovia con el Laporta disimisio pero con Rosell. El problema es que uno es un espacio de risa y vosotros lo decis de verdad.
Shooter27 escribió:
Optimus Crime escribió:
Totalmente de acuerdo. Cesc la cagó mucho renovando con el Arsenal; si tantas ganas de volver tenía que hubiese seguido con el mismo contrato de antes. Él solito ya ha conseguido que sea aún más difícil la negociación.


Cesc decidio irse despues de llevarse 4 en el Camp nou en Champions y ver que lleva 5 años luchando por clasificarse para la Champions en cuanto a la Premier.Si a eso le sumas que el Barça lleva 2 años ganando o peleando por todo hasta el final (3 semifinales de Champions seguidas, 2 semifinales de Copa en 4 años + los 6 titulos de la temporada pasada y la liga de esta)


No creo que sólo por los 4 goles que les endosamos quiera venir; lo del tema de los títulos ya viene de largo y eso lo sabía hasta cuando renovó por 5 añazos.
Optimus Crime escribió:
Shooter27 escribió:
Optimus Crime escribió:
Totalmente de acuerdo. Cesc la cagó mucho renovando con el Arsenal; si tantas ganas de volver tenía que hubiese seguido con el mismo contrato de antes. Él solito ya ha conseguido que sea aún más difícil la negociación.


Cesc decidio irse despues de llevarse 4 en el Camp nou en Champions y ver que lleva 5 años luchando por clasificarse para la Champions en cuanto a la Premier.Si a eso le sumas que el Barça lleva 2 años ganando o peleando por todo hasta el final (3 semifinales de Champions seguidas, 2 semifinales de Copa en 4 años + los 6 titulos de la temporada pasada y la liga de esta)


No creo que sólo por los 4 goles que les endosamos quiera venir; lo del tema de los títulos ya viene de largo y eso lo sabía hasta cuando renovó por 5 añazos.


Me referia mas que a la cantidad de goles a la pintada de cara que les dimos en ambos partidos, aunque en el primero acabaramos empatando.Ahí definitivamente se vio que su equipo no puede aspirar a gran cosa y tener que esperar cada 2 años para jugar con la seleccion y aspirar realmente a los titulos debe ser un poco duro.

En cuanto a lo del viajecito a Mexico, que vergüenza me da ciertos medios de la capital dando palos porque hemos pedido que no vayan nuestros jugadores, si fueran de su equipo el Villarato habria empezado hace 3 semanas. [uzi]
Visto el tema monotematico, ¿Hacemos una porra??? ¿Vendra Çesc esta temporada?

Mi voto: NO [fumando]
Según un reportero de inglaterra, cesc no se hara la foto oficial con el Arsenal. Veremos si es humo o que...
Los reporteros en Inglaterra son casi tan fiables como los reporteros en España xD
Homer J.Simpson escribió:Según un reportero de inglaterra, cesc no se hara la foto oficial con el Arsenal. Veremos si es humo o que...


Fuente????? The Sun??????
derfelillo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Según un reportero de inglaterra, cesc no se hara la foto oficial con el Arsenal. Veremos si es humo o que...


Fuente????? The Sun??????


Fuente: Twitter, que es igual de fiable que el t0p0 [qmparto] Pero la noticia esta causando estragos entre los seguidores del Arsenal...

a mi me extrañaria que ni siquiera se hiciese la foto
Homer J.Simpson escribió:
derfelillo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Según un reportero de inglaterra, cesc no se hara la foto oficial con el Arsenal. Veremos si es humo o que...


Fuente????? The Sun??????


Fuente: Twitter, que es igual de fiable que el t0p0 [qmparto] Pero la noticia esta causando estragos entre los seguidores del Arsenal...


Cesc se hara la foto y bien cerca de Wegner con una sonrisa bien amplia. Luego vendra o no, mi voto NO
Sobre las 12:30 es el entrenamiento oficial y la foto, asi que pronto sabemos que hay de cierto en todo esto..

edit: los ingleses preguntando que si tiene alguna lesion o algo...
edit2: segun "skynews" cesc no ha estado esta mañana en la sesion fotografica...
Shooter27 escribió:Cesc se hara la foto y bien cerca de Wegner con una sonrisa bien amplia. Luego vendra o no, mi voto NO


A que hora se hacen la foto? La verdad q estoy intrigado y con ganas de ver como termina esto... Y como sea como dice Shooter27 sera pa' cagarse.

Por ahora tanto q decian q hoy saldria el periodico aclaraciones, q hoy sabriamos algo de la reunion q mantuvieron ayer, q si twitter q si reporteros ingleses... y nadie dice nada!


EDITO: Vale Homer ahora acabo de ver tu mensaje... Pues si es verdad q alas 12.30 hay la foto ya veremos q pasa, q solo faltan 10 minutos.
Muchas gracias por la info ;)



Salu2 [oki]
Y yo que no le he visto tanto a Cesc para que haya esta obsesion con el. A ver si acaba viniendo y me demuestra que me equivoco.
Melkor^ escribió:Y yo que no le he visto tanto a Cesc para que haya esta obsesion con el. A ver si acaba viniendo y me demuestra que me equivoco.


Yo mientras no nos salga otro caso Gerad ( el del valnecia ) me conformo xD
In ground, club level no fans in yet. All players except Cesc on pitch having photos so far...don't react YET !

que significa esto?
Homer J.Simpson escribió:In ground, club level no fans in yet. All players except Cesc on pitch having photos so far...don't react YET !

que significa esto?


Entiendo que quiere decir que por el momento todos los jugadores se han estado sacando fotos menos Cesc, pero que eso no quiere decir nada; también que la afición aún no ha entrado al campo.
Creo que dice algo de que no hay fans en el campo y que todos los jugadores excepto cesc estan en el terreno haciendose fotos. El don't react yet será algo como no reacciones todavía.

Wegner sería muy muy estúpido si no obligara a cesc a hacerse la foto, me parece impensable que sea así, pero impensable.
parece ser que cesc no se ha hecho la foto oficial, pero si va a salir a entrenar :-?
deja ya las fuentes t0punas [poraki]
Homer J.Simpson escribió:parece ser que cesc no se ha hecho la foto oficial, pero si va a salir a entrenar :-?


Ein? Se van a esperar para ver si el Barça al final lo ficha, y si no lo consigue lo meten al principio de temporada en la foto del equipo con un chopeo o que? XD
que mania con Cesc, recordemos que este jugador chupaba banquillo en el mundial mientras Xavi, Iniesta y Busquets eran titulares. Y si viene, es para banquillo ¿no?, porque yo no quitaria ninguno de los antes mencionados. NO se, no se....

saludos a todos los cules
Homer J.Simpson escribió:no he dicho nada


jajaja ya se ha hecho la foto?
Shooter27 escribió:
Homer J.Simpson escribió:no he dicho nada


jajaja ya se ha hecho la foto?


que va, han dicho la convocatoria de la seleccion española por twitter, del barça todos menos iniesta, como sea verdad manda cojones

cesc tambien va
nexor escribió:que mania con Cesc, recordemos que este jugador chupaba banquillo en el mundial mientras Xavi, Iniesta y Busquets eran titulares. Y si viene, es para banquillo ¿no?, porque yo no quitaria ninguno de los antes mencionados. NO se, no se....

saludos a todos los cules


Ibra banquillo, Iniesta por la izquierda, Villa en punta, Messi por a derecha y en el medio Busquets, Xavi y Cesc...........por decir algo.
nexor escribió:que mania con Cesc, recordemos que este jugador chupaba banquillo en el mundial mientras Xavi, Iniesta y Busquets eran titulares. Y si viene, es para banquillo ¿no?, porque yo no quitaria ninguno de los antes mencionados. NO se, no se....

saludos a todos los cules

Si viene es muy probable que el Barça juegue con 4 en el centro del campo y dos en ataque (Villa y Messi), porque dejar en banquillo a Cesc seria un error bastante grave.
Como la convocatoria esa sea verdad...en fin, luego hablan de villarato y tal.
Si Cesc viene, tendrá que ganarse el puesto, además que hay partidos y partidos y muchas combinaciones, Iniesta puede subir al extremo por ejemplo y tener Busi,Xavi,Cesc - Iniesta-Villa-Messi, también tenemos a Ibra, Bojan y Pedro para hacer más combinaciones, es un equipazo de lujo.
Pues nada, todos convocados menos Iniesta, gracias Del Bosque y gracias RFEF. Luego si no nos presentamos a alguna competición rabiaran, pero lo que pasa en España con el calendario no pasa en ningún lugar del mundo, de vergüenza, encima jodiendo una mierda de torneo suyo, que se podía haber apañao con un simple partido en campo neutral.

Villarato hoygan!!!
triki1 escribió:
nexor escribió:que mania con Cesc, recordemos que este jugador chupaba banquillo en el mundial mientras Xavi, Iniesta y Busquets eran titulares. Y si viene, es para banquillo ¿no?, porque yo no quitaria ninguno de los antes mencionados. NO se, no se....

saludos a todos los cules


Ibra banquillo, Iniesta por la izquierda, Villa en punta, Messi por a derecha y en el medio Busquets, Xavi y Cesc...........por decir algo.


Pero si a Ibra lo cambiaremos por Kaká [qmparto]
confirmada la lista:

valdes, puyol, pique, busquets, xavi, pedro y villa... lamentable
64956 respuestas