Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El rol de Busquets en defensa es robar el balón y darlo al constructor de juego nato, que es Xavi. O Iniesta, o Messi, o quien sea. Cuando ya estamos en fase ofensiva Busquets deja de ser un recuperador a ser otro de los que tocan en el centro del campo si. Ese es su rol, cuando no esté Xavi o juegue en otra posición entonces ya podrá destacar en otras facetas más oportunas.

Y vamos, dime tu donde encuentras un mono con la posición táctica, la técnica y el físico de Busquets para ponerlo ahí, porque fijo que cobra menos, unos pocos plátanos y ale. Está claro que si encima de dar la pelota a sus compañeros se las da en posición de ventaja para ellos pues mejor, para eso tenemos a Busquets y no a cualquier jugador que corra y sepa dar un pase con el interior...
Estoy seguro que ponemos un mono y daria menos que hablar que Busquets :o
Sí, fue Segurola. El maestro Segurola. Dijo algo así como que no había visto nunca en un partido de la categoría de Champions League y tratandose de dos de los mejores clubs del mundo, como un equipo era tan superior al otro. De hecho, en más de una ocasión Segurola se ha rendido a los pies del Barça afirmando que ha hecho el mejor futbol que jamás haya visto, que Messi es mejor que Maradona y que Xavi Hernandez es el mejor jugador español de la historia del fútbol, por no hablar de como se deshacia en elogios hacia Guardiola en el reportaje/documental que le hicieron en la2.
Santi si que sabe...


Zespris escribió:No sé si fue Segurola el que dijo que no había visto a un equipo pegarle un barrido al otro como hizo el Barcelona en aquella primera parte. En el artículo de zonalmarking mencionan también a Keita, otro hombre que parece que se nos olvida de vez en cuando y ha hecho maravillosos partidos esta temporada.
La verdad es que es de los pocos que merece la pena leer.
Yo le recuerdo hace ya bastantes años, en un larguero en la época de Robson, que viendo a guardiola en el campo, no tenía ninguna duda que un dia sería uno de los mejores entrenadores del mundo.

La verdad es que me ha parecido raro que con el tiempo no se acordara de su predicción para ponerse la medalla.
nko escribió:Es normal que quieran ver a las estrellas, para eso pagan XD


Con el monazo de Barça que tengo me acabo de ver la primera parte del Arsenal - Barça de este año; increíble el recital ofensivo que hizo el equipo ese día:

http://www.youtube.com/watch?v=6L5r67_T6Yo&NR=1

Have you ever seen a side start a big game as well as Barcelona started tonight’s match? Within the first quarter of an hour they had already forced Manuel Almunia into five saves, and had a couple more shots blocked. How Arsenal went in 0-0 at half-time, it’s difficult to understand.

http://www.zonalmarking.net/2010/03/31/ ... -fabregas/


Sublime aquel partido contra el arsenal, fue un escandalo lo bien que jugamos.
Luca de Lucas escribió:
bielhof escribió:Ya que estamos de Twitter:

juanmacastano : Dos horas y media de siesta. Abro Internet y veo a Laporta que sigue haciendo fichajes... Y muy buenos...

Mmm, se refiere al partido político? Es alguna indirecta? Le ha sentado mal la siesta? No lo pillo.


Yo he visto esta tarde no se donde (ahora busco) una foto dandose el lote con una tia.....xD

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... entud.html

Joder si es que es insuperable [tadoramo]

22 años la jaca y que foto [qmparto]

seaman escribió:Yo he sacado el tema aqui,y en ningun momento me indigne,es que me parecio ridiculo criticar a Busquets diciendo que era un paquete,yo solo dije que tenia fallos tontos y que si mejoraba eso seria mas enorme,como fue en el mundial. Pero bueno,son cosas que pasan,cuando te metes con un jugador porque si,o porque no te gusta,porque unos veran a un jugador dios y otro paquete,es lo que tiene las opiniones que son subjetivas,pero vamos,si sueltas paridas,exponte a que se rian.

Opino lo mismo, pero vamos que alguno si se indigno cuando se le resacaba, y ahora va a tope de risas hasta con imagenes cada 2x3, nose.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Se están pasando ya con el tema de Cesc los medios de desinformación, parece una telenovela como el año pasado con Villa... yo ya prefiero incluso que no lo fichen.
Bueno, pues a las 13:00, futbol, hoy lo podré ver que el otro día no lo ví.
me ha parecido ver que 13:00 en tv3/goltv y 13:30 en la sexta ... vaya paridas, será un tema de derechos porque por media hora de diferencia ya ves tú.

Saludos
kriminal escribió:me ha parecido ver que 13:00 en tv3/goltv y 13:30 en la sexta ... vaya paridas, será un tema de derechos porque por media hora de diferencia ya ves tú.

Saludos


Será para censurar las buenas jugadas que haga el Barça XD

EDITO que vacio está el estadio y que horrorosa es la equipación que llevan.
Ya vuelvo a tener Interé!

Y odio a Pinto [buuuaaaa]
Pinto a por setas, en sus salidas típicas a por setas...
Palmando 2-1


Gol de Messi 2-2
2-2 gol de messi :D


y otro de messi 2-3
Ah coño, los spoilers son para los que van media hora tarde xDDDD.

Messi sale y pim pam, 2 golitos xD. Edu Oriol se ha pegado una cabalgata por la banda guapa (es de mi pueblo XD ).
Joder, me he olvidado del partido completamente. [+risas]

Por cierto, podríamos hacer una colección / recomendación de blogs que lee la gente, así podemos ver si hay algún sitio guapo que ninguno conozcamos.
Messi [amor] Solamente jugara 16 minutos??? tonces no vamos a cobrar...
leonevil escribió:
Messi [amor] Solamente jugara 16 minutos??? tonces no vamos a cobrar...


Si no cobraramos no habria ni salido, porque es de tontos sacarlo para luego incumplir el contrato pactado.Seguramente ayer quedaron en que jugara 15 min. De hecho me parece una tonteria que se ponga Guardiola tan tiquismiquis con que juegue hoy, si en verano jugó con los amigos de Deco y no se si otro benefico ¬_¬
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Leo Messi=DIOS que golazo [tadoramo]
Por cierto me encanta la camiseta verde [amor] [amor] que bien queda puesta
Yo tambien me he olvidado del partido XD. Bueno me he perdido los dos primeros goles, pero supongo que lo importante es Messi... Madre mia...
La equipacion es ea de cojones para mi gusto
Pues a mi me encanta la verde, ya tengo pedida una a los chinos [qmparto]

Messi sigue en modo Dios, y eso que ha venido fondón :)
Se ve muy bien la camiseta desde lejos :D
Si, cuanto más lejos mejor se ve xD
Homer J.Simpson escribió:Pues a mi me encanta la verde, ya tengo pedida una a los chinos [qmparto]

Messi sigue en modo Dios, y eso que ha venido fondón :)


Como pijama está bien pero como camiseta de futbol deja que desear [qmparto]
Joder con los ex del Espanyol XD 2-5
Como juega el "equipillo"... [amor]
mi_novia_PS2 escribió:Como juega el "equipillo"... [amor]


Más nos vale, que podría ser que se jueguen ellos la Supercopa
Segun Guardiola, serán ellos los que se la jueguen. Para la ida no cuenta con nadie de los que vendran el lunes. Asi que los que jugaran en la ida serán los que han jugado hoy.
-------------Pinto--------------
Alves-CentralB-Abidal-Maxwell
--------MedioCentroB---------
---------Keita-Adriano---------
-----Messi--Ibra--ExremoB-----
bielhof escribió:Segun Guardiola, serán ellos los que se la jueguen. Para la ida no cuenta con nadie de los que vendran el lunes. Asi que los que jugaran en la ida serán los que han jugado hoy.


Pf a ver si es verdad porque por ejemplo Ibra va con suecia 3 días antes también, vaya tela el tema selecciones...
La parte buena es que el Sevilla también jugará con las segundas opciones, pues se juega la Champions.
Vaya con los torneitos de verano... ya podrían hacer la supercopa a partido único en campo neutral y ajustar el calendario como tienen en Inglaterra, pero eso es pedirles demasiado.
Eso pidieron tanto el Barça como el Sevilla. Pero mira, la Federacion es como es y ala, a pringar. A quien coño se le ocurre poner un amistoso 3 dias antes de un torneo que organizas tu? [+furioso]
Da igual que sea fecha FIFA o algo asi, pero joder. Pero bueno, es culpa "nuestra" (de los clubs) por no plantar la caña y decir basta.
Encima sabiendo que lo juegan Barcelona y Sevilla que aportan jugadores a la selección y sabiendo que el Sevilla se va a jugar la champions esos días.

Es fácil, hablas con el Sevilla y los dos se plantan con el B o el C. Total, no creo que al Barça le duela no ganar la supercopa.
Es bastante triste el calendario que ha montado la federación para estas fechas, pero en fin, poco se puede hacer.

Del partido de hoy sólo decir que Jonathan Dos Santos cada vez me gusta más como juega. Pinto espero que deje de salir a lo loco con el balón en los pies y esté un poco más centrado, porque vaya dos partidos que lleva.
Lo bueno de esto es que no solo faltan los internacionales del B, sinó que también faltan los 7 internacionales sub-19 XD
Yo ficharia de portero a
Hugo Lloris

[amor]
Dicen mis fuentes que se emisarios del barça se han interesado en un tal 'Colibrí' Coratella, yo lo he visto jugar y ese tipo es un crack. Os lo digo yo...
Pero este anyo no fichamos a Trezeguet? Estamos perdiendo las buenas costumbres.
BdM escribió:Dicen mis fuentes que se emisarios del barça se han interesado en un tal 'Colibrí' Coratella, yo lo he visto jugar y ese tipo es un crack. Os lo digo yo...


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100804/53976955650/noticia/una-campana-en-facebook-situa-al-falso-colibri-coratella-en-la-orbita-del-villarreal.html
Adriano se duele del abductor, empieza pronto, aunque ya lo advertimos algunos.
BdM escribió:Dicen mis fuentes que se emisarios del barça se han interesado en un tal 'Colibrí' Coratella, yo lo he visto jugar y ese tipo es un crack. Os lo digo yo...

pues macho,revisa tu fuentes.por cierto,ya leimos el hilo de como colaron ese tio en el villarreal.

Naje escribió:-------------Pinto--------------
Alves-CentralB-Abidal-Maxwell
--------MedioCentroB---------
---------Keita-Adriano---------
-----Messi--Ibra--ExremoB-----


me faltan bojan y milito,a no ser que este ultimo lo convoque tambien argentina,que no lo se.
64956 respuestas