Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

URTYK escribió:Adriano se duele del abductor, empieza pronto, aunque ya lo advertimos algunos.


Pues sí que empezamos pronto..... :-|
Estoy leyendo en Twitter que les hemos colado dos cambios a los coreanos xD.

Armando jugaba con el 27 que antes habia llevado Benja, y Soriano llevaba el 17 que antes lo tenia Edu Oriol. Y en el gol de Jonathan por megafonia se lo han dado a Edu Oriol xD.

Adriano ya se duele? A ver si tendremos que fichar al substituto, del substituto de Alves.
bielhof escribió:Estoy leyendo en Twitter que les hemos colado dos cambios a los coreanos xD.

Armando jugaba con el 27 que antes habia llevado Benja, y Soriano llevaba el 17 que antes lo tenia Edu Oriol. Y en el gol de Jonathan por megafonia se lo han dado a Edu Oriol xD.

Adriano ya se duele? A ver si tendremos que fichar al substituto, del substituto de Alves.


Seria un

Imagen
Por si alguien no ha visto la "Pintada" dejo el video aqui con los goles.

http://www.youtube.com/watch?v=trpqsU3Ineo
el partido de hoy kitando al tonto del pinto, ya puede mejorar muxisimo para la supercopa, los del filial estanq se salen sobretodo dos santos, creo q se kedara en el 1º ekipo. tenemos una suerte de tener una gran cantera. aver si llega cesc, con cesc y 2 fichajes mas estamos perfectos :)
jose_cule escribió:el partido de hoy kitando al tonto del pinto, ya puede mejorar muxisimo para la supercopa, los del filial estanq se salen sobretodo dos santos, creo q se kedara en el 1º ekipo. tenemos una suerte de tener una gran cantera. aver si llega cesc, con cesc y 2 fichajes mas estamos perfectos :)


no creo que si fichais al final a Cesc hagáis mas fichajes.
jas1 escribió:
jose_cule escribió:el partido de hoy kitando al tonto del pinto, ya puede mejorar muxisimo para la supercopa, los del filial estanq se salen sobretodo dos santos, creo q se kedara en el 1º ekipo. tenemos una suerte de tener una gran cantera. aver si llega cesc, con cesc y 2 fichajes mas estamos perfectos :)


no creo que si fichais al final a Cesc hagáis mas fichajes.


esta claro q si fichamos a cesc no abra muxo mas dinero pero traer algun central x 5 millones.... o algun pivote...... alguno caera, sino pues eso q dos santos suba al primer ekipo
Donde está Hleb? Secuestrado? xD
Pero no era su madre? O al final su prima? :-?

Este tío no ganará en disgustos....
Estoy a la espera de que alguien se curre una firma "Yo confío en Hleb" (aunque no sé si ya hubo una de estas por aquí).
Ya hubo varias creo. Yo confiaba en él, y se vio claro que el primer partido que jugó después de acumular "ki" para la final de la champions se marcó un golazo, si llega a salir en Roma sale del estadio balón de oro.
La broma la he hecho por que no ha jugado.......
Raro sería que jugara después de lo que soltado por la boquita.
BdM escribió:
johny_chaparron escribió:Yayá Touré era un jugador 10. Un buen mediocentro, con llegada a gol, habilidoso en el regate (gol contra el athletic en la final de copa o gol contra el valladolid en la última jornada) gran rematador y un central increíble (final de la champions) ¿Dónde se encuentran estos jugadores?¿Capoe, Sissoko...? Ni la mitad que Touré.

BdM escribió:El barça no encuentra sustituto porqué tiene el caso cesc que condiciona el resto de inversiones, pero vamos, Touré era un muy buen jugador, no un jugador 10.


Si, me han dicho mis fuentes que es el próximo balón de oro.


Toure es un crack una lastima q no este, fue muy importante
Zespris escribió:Raro sería que jugara después de lo que soltado por la boquita.


Me he perdio algo, que ha dicho?
Hola cules (yo me incluyo jejeje) si ahora vais a leer el MD, en la noticia de: "Arsene Wenger está preparado para escuchar las explicaciones de Cesc Fàbregas" y os vais a los comentarios, hay muuucha gente q estan diciendo q Cesc ha fichado por el Barça, q lo han dicho en las noticias de radio marca... cagate xD

Hay gente desesperada, si leeis los comentarios hay algunos q n sabes si creertelo o no. Yo os informo por si quereis ir a dar vuestras opiniones, reiros un rato o ver q pasa. Esta calentito calentito y muchos dicen q si otros dicen q no.

El diario no se actualiza. Estoy ahora con sport, mundo deportivo, marca y as y nada de nada.
Sera cierto? Un bulo? Por fin acabara el culenbron del verano? Entrad y opinar vosotros mismos.

Ya veremos q pasa....




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola cules (yo me incluyo jejeje) si ahora vais a leer el MD, en la noticia de: "Arsene Wenger está preparado para escuchar las explicaciones de Cesc Fàbregas" y os vais a los comentarios, hay muuucha gente q estan diciendo q Cesc ha fichado por el Barça, q lo han dicho en las noticias de radio marca... cagate xD

Hay gente desesperada, si leeis los comentarios hay algunos q n sabes si creertelo o no. Yo os informo por si quereis ir a dar vuestras opiniones, reiros un rato o ver q pasa. Esta calentito calentito y muchos dicen q si otros dicen q no.

El diario no se actualiza. Estoy ahora con sport, mundo deportivo, marca y as y nada de nada.
Sera cierto? Un bulo? Por fin acabara el culenbron del verano? Entrad y opinar vosotros mismos.

Ya veremos q pasa....




Salu2 [oki]


Nada tranki, la noticia habria saltado por todo Twitter xD
URTYK escribió:
Zespris escribió:Raro sería que jugara después de lo que soltado por la boquita.


Me he perdio algo, que ha dicho?


Rajó de guardiola creo. No recuerdo exactamente las declaraciones pero vamos...

Y si, la broma ya la habíamos pillado xDD.
URTYK escribió:Nada tranki, la noticia habria saltado por todo Twitter xD


Si si, si seguro q hubiera sacado humo por todos lados y eso es lo q yo he comentado xD pero nada la gente continua... me estoy partiendo un rato pero con el run-run de como sea verdad jejejeje

Dicen q ha sido un enviado de radio marca q lo ha escuchado entre la gente q habia en la reunion q tenia hoy Wenger-Cesc. Se habla de 40-45 millones y Dos Santos, 2 años cedido.
Ya veremos q pasa pero no me creo NADA.... aunque ojala sea cierto.




Salu2 [oki]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por lo que veo la gente se aburre mucho...
Quien es capaz de descifrar esto?

OK News, AW non appearence is defo not Cesc related, but is transfer related to a CB, just had it confirmed.

AW debe ser Arsene Wenger....
defo es una manera inglesa de decir definitively, es decir, definitivamente. CB supongo que será centre back, es decir, central. Algo así como que fichan a un central.

Respecto a lo otro, ya te ha contestado Tales. Criticó públicamente los métodos de Guardiola.
jccfcb escribió:por lo que veo la gente se aburre mucho...


Ni que lo digas, pero te ries un rato.
Ya veremos q pasa! Por cierto la cosa continua xD



Salu2 [oki]
URTYK escribió:Quien es capaz de descifrar esto?

OK News, AW non appearence is defo not Cesc related, but is transfer related to a CB, just had it confirmed.

AW debe ser Arsene Wenger....


Y Cesc creo que debe de ser Cesc, y defo, puede que quisieran decir Jermain Defoe, pero se han dejado la letra e. Me baila CB, pero pronto lo sabremos.




Es broma xD. Es que me hace gracia, no tu comentario, sino los del Mundo Deportivo, que uno suelta la noticia y se llena de comentarios, No descarto que el primero que lo haya dicho sea alguien propio del diario para subir visitas xDD.
Nada, si es tan sencillo como ir a Twitter y poner Fabregas en búsqueda.... xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Supongo que quiere decir:

La no aparicion de Arsene Wenger definitivamente no esta relacionada con Cesc, pero esta relacionado con el fichaje de un CB ( Central segun zespris), confirmado.

Mas o menos.
jccfcb escribió:http://twitter.com/AgenciaNews


Madre mia eso es un MUY buena noticia no?! Suerte q has posteado eso pq yo al no tener twitter no lo podia saber....

Mucjas gracias compi, si ay mas noticias poestealas! Me harias un gran gran favor. ;)




Salu2 [oki]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Spawn08 escribió:
jccfcb escribió:http://twitter.com/AgenciaNews


Madre mia eso es un MUY buena noticia no?! Suerte q has posteado eso pq yo al no tener twitter no lo podia saber....

Mucjas gracias compi, si ay mas noticias poestealas! Me harias un gran gran favor. ;)




Salu2 [oki]

Bueno a saber... lo e encontrado en los mismos comentarios de elmundodeportivo.
Spawn08 escribió:
jccfcb escribió:http://twitter.com/AgenciaNews


Madre mia eso es un MUY buena noticia no?! Suerte q has posteado eso pq yo al no tener twitter no lo podia saber....

Mucjas gracias compi, si ay mas noticias poestealas! Me harias un gran gran favor. ;)

Salu2 [oki]


No me fio yo mucho de ese twitter xDD, eso si espero que sea todo verdad :D
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fran69 escribió:
Spawn08 escribió:
jccfcb escribió:http://twitter.com/AgenciaNews


Madre mia eso es un MUY buena noticia no?! Suerte q has posteado eso pq yo al no tener twitter no lo podia saber....

Mucjas gracias compi, si ay mas noticias poestealas! Me harias un gran gran favor. ;)

Salu2 [oki]


No me fio yo mucho de ese twitter xDD, eso si espero que sea todo verdad :D

que va tampoco me fio mucho jaja, pero bueno a ver que pasa en las próximas horas.
jccfcb escribió:que va tampoco me fio mucho jaja, pero bueno a ver que pasa en las próximas horas.


Esperemos q sea una buena noticia!




Salu2 [oki]
Zubizarreta tranquilizando el ambiente diciendo verdades como puños:

Zubizarreta: "La solución de Cesc es que no se hubiera ido"


Fuente (por llamar al Marca de alguna manera): http://www.marca.com/2010/08/04/futbol/equipos/barcelona/1280927829.html

No entro mucho últimamente así que no sé si se ha comentado, pero me parece que no.
BLUE_FIRE escribió:Zubizarreta tranquilizando el ambiente diciendo verdades como puños:

Zubizarreta: "La solución de Cesc es que no se hubiera ido"


No entro mucho últimamente así que no sé si se ha comentado, pero me parece que no.

Que eso, junto a lo de que la cantera rellenará los puestos que faltan, es su trabajo por este año parece, y por el cual cobrará un sueldito.
Así yo también soy sercretario técnico y no me equivoco en la vida.
lynde escribió:
BLUE_FIRE escribió:Zubizarreta tranquilizando el ambiente diciendo verdades como puños:

Zubizarreta: "La solución de Cesc es que no se hubiera ido"


No entro mucho últimamente así que no sé si se ha comentado, pero me parece que no.

Que eso, junto a lo de que la cantera rellenará los puestos que faltan, es su trabajo por este año parece, y por el cual cobrará un sueldito.
Así yo también soy sercretario técnico y no me equivoco en la vida.


La frase es una respuesta a una pregunta de un entrenador coreano, y ponerla como titular es sacarla completamente de contexto.
Pero eso no quita que su trabajo este año parece que va a ser hacer esas declaraciones, cuando creo que tenía que estar buscando soluciones como el comer o un poco preocupado porque la plantilla que queda es aún más corta y con menos experiencia que la del año pasado, y ya echamos de menos a algunos jugadores en partidos importantes...En fin, aún queda mes, pero viéndolo por la gira y que parece que no trabajan en nada (incluso lo de Cesc), yo no se esta gente que carajo tenían planificado deportivamente.
lynde escribió:Pero eso no quita que su trabajo este año parece que va a ser hacer esas declaraciones, cuando creo que tenía que estar buscando soluciones como el comer o un poco preocupado porque la plantilla que queda es aún más corta y con menos experiencia que la del año pasado, y ya echamos de menos a algunos jugadores en partidos importantes...En fin, aún queda mes, pero viéndolo por la gira y que parece que no trabajan en nada (incluso lo de Cesc), yo no se esta gente que carajo tenían planificado deportivamente.


tu te crees que no se esta trabajando? mira como ficharon a adriano de la noche a la mañana. Tranquilidad por favor, que hasta el 31 de Agosto se puede fichar.

salu2
Mala espina y cagómetro subiendo.

Por cierto, ha salido en las noticias que Cáceres tampoco cuenta para Guardiola. Algunos aquí nos habíamos planteado la posibilidad de que fuera cuarto central, pero parece que no.
Homer J.Simpson escribió:
lynde escribió:Pero eso no quita que su trabajo este año parece que va a ser hacer esas declaraciones, cuando creo que tenía que estar buscando soluciones como el comer o un poco preocupado porque la plantilla que queda es aún más corta y con menos experiencia que la del año pasado, y ya echamos de menos a algunos jugadores en partidos importantes...En fin, aún queda mes, pero viéndolo por la gira y que parece que no trabajan en nada (incluso lo de Cesc), yo no se esta gente que carajo tenían planificado deportivamente.


tu te crees que no se esta trabajando? tranquilidad por favor, que hasta el 31 de Agosto se puede fichar.

salu2

Pues no Homer, pienso que esta gente va a cubrirse las espaldas del aval como sea, para no gastarse de su bolsillo, e intentar aprovechar con lo que hay y lo que se pueda sacar de la cantera, y sino revolución, que creo que es lo que quiere Rosell desde el día que vi que se presentaba.

Puede sonar raro, pero a mi esta directiva no se a qué carajo juega, salvo que tira mierda hacia atrás y jode la imagen del club a nivel internacional con declaraciones que no proceden. Si tuviesen algo planificado, no creo que a estas alturas no estuviese ejecutado, puesto que la pretemporada es muy importante para que se acoplen nuevos fichajes, y encima no creo que salvo Cesc, vayamos a fichar a nadie de renombre , donde las negociaciones pueden ser duras o de un alto coste.
lynde escribió:
Pues no Homer, pienso que esta gente va a cubrirse las espaldas del aval como sea, para no gastarse de su bolsillo, e intentar aprovechar con lo que hay y lo que se pueda sacar de la cantera, y sino revolución, que creo que es lo que quiere Rosell desde el día que vi que se presentaba.

Puede sonar raro, pero a mi esta directiva no se a qué carajo juega, salvo que tira mierda hacia atrás y jode la imagen del club a nivel internacional con declaraciones que no proceden. Si tuviesen algo planificado, no creo que a estas alturas no estuviese ejecutado, puesto que la pretemporada es muy importante para que se acoplen nuevos fichajes, y encima no creo que salvo Cesc, vayamos a fichar a nadie de renombre , donde las negociaciones pueden ser duras o de un alto coste.


Estamos jodidos de pasta, eso es verdad, pero ya dijo rosell que 50 kilos se iban a destinar a fichajes, o incluso mas dependiendo de las salidas que haya.

De verdad crees que Rosell va a permitir que "el fichaje" del verano (David Villa), sea de Laporta? [jaja]
Homer J.Simpson escribió:Estamos jodidos de pasta, eso es verdad, pero ya dijo rosell que 50 kilos se iban a destinar a fichajes, o incluso mas dependiendo de las salidas que haya.

De verdad crees que Rosell va a permitir que "el fichaje" del verano (David Villa), sea de Laporta? [jaja]

En principio y el primer día de mandato de Rosell te diría que no, pero cada día que pasa, y viendo hablar al secretario técnico, yo creo que o viene Cesc, o nos quedamos como estamos, el tiempo dirá....
50kilos más las salidas que hemos tenido...siguen quedando unos 40-50 millones calculo, pero vamos, es que no se les ve ojeando y rastreando, siempre hablan de la cantera blablabla, y pienso que hay puestos de demasiada responsabilidad para subir a un jugador del filial a jugar 20-30 partidos para dar descanso a Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué......y ni te digo sin son en rondas de competiciones importantes como la Champions contra un duro rival... [mad]

Aún así, yo confío en Pep y en el equipo, pero no se en serio a qué han entrado esta gente, me gustaría ver un día de trabajo de Zubi, Bartomeu y Rosell actualmente.
Homer J.Simpson escribió:Estamos jodidos de pasta, eso es verdad, pero ya dijo rosell que 50 kilos se iban a destinar a fichajes, o incluso mas dependiendo de las salidas que haya.

De verdad crees que Rosell va a permitir que "el fichaje" del verano (David Villa), sea de Laporta? [jaja]


Yo nose al final como acabara todo esto... pero el fichaje de Cesc tiene como mucho 10 dias para aclararse q el 15 empieza la liga inglesa. La verdad q no me preocupa q no haga la pretemporada o la pretemporada entera pq d jugar ya sabe jugar (sn acordemonos de la seleccion) pero lo q si q me preocupa es el "otro" fixaje del q hablan. Si es un jugador de fuera tendria q estar ya fichado pq este si q tiene q adaptarse y ver Guardiola si han hecho un buen fichaje o no... pq mira q no ha pasado con Chygry vino tarde se pagaron 25 millones y solo hemos recuperado 10 o 15 no me acuerdo.

Si todo lo q se esta hablando es verdad veo al nuevo fichaje jugando a pelo la Super Copa y con el Sevilla dnd no tendremos ni a la mitad de los titulares... Solo espero mñn ver lo periodicos y leer q el "tema Cesc" ya va por el buen camino pq mñn hay q recordar q hay la foto y se vera las caras con muchos aficionados del Arsenal. Asi q se tiene q terminar ya este culebron y saber si las cosas van por el buen camino o hay q cojer otro rumbo, pq por muy buena cantera necesitamos almenos un fichaje "bueno" y si no hay mas tiempo tiramos de cantera.
Oriol Romeu lo veo como un buen recambio cuando Busi tenga q descansar (mi opinion) y si necesitamos a un tanque como Toure, han hablado de subir a Pique y colocar a Puyol y Milito/Abidal como pareja de centrales, y que quereis q os diga si Toure jugo de defensa pq no Gerard puede jugar de Medio Centro Defensivo? Sabe jugar con el balon, es un tanque y sabe subir el balon de pm!

Nose es una opcion bastante bueno no creeis?




Salu2 [oki]
Hleb dijo que si no hablas catalán Guardiola no te hace caso, no? Uy si, como que lo hablan todos los de la primera plantilla.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno en la portada de sport de mañana, solo pone que cesc volverá a presionar, nada más.
Yo de los periodicos deportivos no me creo nada, las noticias de fichajes suelen ser de broma y basicamente para rellenar hojas del periodico y de Internet, alguien antes del fichaje de Adriano habia leido algo sobre él en algun periodico? donde esta el fichaje de Mata que dijeron todos los periodicos? y el fichaje de Ozil que lo dijo ONA FM?(no es un periodico) pero si un medio de comunicacion, y la verdad que viendo como esta Wenger dudo mucho que Rossell pueda fichar este año a Cesc, y ahora con una plantilla mucho más corta que el año pasado, este año toda sufrir.

Ojala sea cierto lo de ese Twitter cosa que dudo, la unica pagina que me creo es la del barça que hay la informacion es 100% segura.
La gente que critica ahora de que no se ficha, es la misma que se frotara las manos y levantaran la cabeza porque ha salido 2 o 3 jugadores mas de la cantera como pedro o busquets... Es verdad que la plantilla es corta, pero para fichar algo que no sabes como va a resultar mejor tirar de la cantera (thiago, dos santos, etc), que sabes que juegan a lo mismo que el primer equipo y puede resultar otro jugador de la cantera a coste 0 y buenisimo (como todos los que han salido).

No justifico nada, solo digo que hay que dejar trabajar y ver lo que ocurre.
aver como acaba toda esta historia, esperemos q bien, yo creo q 2 fichajes caeran y 1 de ellos sera Cesc
64956 respuestas