Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Adriano seran 13 lo menos.

Filipe Luis lo veo bien no fichado.
ilusatar escribió:Sin contar que todavía estamos esperando ver sus grandes aptitudes para fichar, hasta ahora Adriano por 10 kilos mientras que el Atlético se ha llevado a Filipe Luis por 13.

Ahora disfruten de lo votado.


Luis Filipe son 13 + 2 jugadores + el 25% de un futuro traspaso si lo hay, eh? XD
BdM escribió:Luis Filipe son 13 + 2 jugadores + el 25% de un futuro traspaso si lo hay, eh? XD

Y algun amistoso/torneillo y algo mas, vamos todo para ellos.
ilusatar escribió:
vicodina escribió:Y ese era el problema, que era un bocazas. Rosell que va a decir? Que le parece mal? Si el seleccionador tiene en su contrato por obligacion llevarse a las estrellas si no estan lesionadas, se las lleva, igual que cuando lo hacen en medio de la liga.


Pues al bocazas no le chuleaban como a éste que no es capaz ni de renegociar con los coreanos para que Messi no tenga que jugar y así respaldar al técnico.

Sin contar que todavía estamos esperando ver sus grandes aptitudes para fichar, hasta ahora Adriano por 10 kilos mientras que el Atlético se ha llevado a Filipe Luis por 13.

Ahora disfruten de lo votado.


Buena parte de esos argumentos se pueden usar más contra Laporta que contra Rosell, ya que supongo que sería él quien firmó la famosa clausula del partido, tampoco fichó a Filipe luis en su mejor momento para fichar a Maxwel, y fue el mayor apoyo de Villar, que es el culpable tanto de esto como de los dos partidos de la supercopa. Ese sí que es un disfruten lo votado, Rosell apenas lleva un mes.
joder, kaka operado, y estara 3 o 4 meses de baja...
Ayer vi un capitulo de cuentame (si que pasa?) En el que se trataba el tema del centralismo a partir del Barça - Madrid. Se vieron unos fragmentos de un partido de no se que año (Jugadores conocidos fijo por todos estaban Rexach por el Barça y Sanchi por el Madrid). El Arbitro era Guruceta.

De verdad que puta vergüenza xD. Yo como soy joven lo del penalti pitado fuera del area al Madrid nunca me lo habia creido porque como no lo habia visto ni me dio por comprobarlo, pero vaya amaño macho, encima despues al barça le hace 2 penaltys claros y el Guruceta haciendose el Sueco...

En fin ese partido estaba adulterado. Lo que ha hecho la federación sin dar un permiso a los jugadores del Barça y a Navas es lo mismo...

Pero bueno, ya saldra el Marca y As diciendo villarato y demas memeces y aun habra miles de tontos que se lo creeran(mejor dicho, les interesar creerselo)
Homer J.Simpson escribió:joder, kaka operado, y estara 3 o 4 meses de baja...

Solo de la rodilla, no?

Bueno tampoco creo que cambie gran cosa, o incluso podria favorecer.
ya podrían haber aprovechado y apañado la pubalgia XD
Homer J.Simpson escribió:joder, kaka operado, y estara 3 o 4 meses de baja...

Yo queria que jugase siempre de titular. Joder... Imagen
Es que viendo el panorama, a parte de los españoles, Ibra está convocado, Alves también. No sé que hubiera costado haberlo hecho a partido único en una fecha que a todos les hubiera venido bien y ver un partido con todas las estrellas. Vamos de los "titulares" vamos a tener a Abidal y Messi, y de los del primer equipo, Keita, Adriano, Maxwell, Milito, "Dos Santos", Pinto y poco más porque Jeffren y Bojan también están con la Sub-21. En fin, complicada papeleta para jugar en Sevilla.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Jukem escribió:
ilusatar escribió:
vicodina escribió:Y ese era el problema, que era un bocazas. Rosell que va a decir? Que le parece mal? Si el seleccionador tiene en su contrato por obligacion llevarse a las estrellas si no estan lesionadas, se las lleva, igual que cuando lo hacen en medio de la liga.


Pues al bocazas no le chuleaban como a éste que no es capaz ni de renegociar con los coreanos para que Messi no tenga que jugar y así respaldar al técnico.

Sin contar que todavía estamos esperando ver sus grandes aptitudes para fichar, hasta ahora Adriano por 10 kilos mientras que el Atlético se ha llevado a Filipe Luis por 13.

Ahora disfruten de lo votado.


Buena parte de esos argumentos se pueden usar más contra Laporta que contra Rosell, ya que supongo que sería él quien firmó la famosa clausula del partido, tampoco fichó a Filipe luis en su mejor momento para fichar a Maxwel, y fue el mayor apoyo de Villar, que es el culpable tanto de esto como de los dos partidos de la supercopa. Ese sí que es un disfruten lo votado, Rosell apenas lleva un mes.

Laporta ha metido la pata varias veces, pero el ratio que lleva rosell en un mes y dias es de cine: contrato con guardiola de un año cuando estba hecho el de dos, le vende a chococrispies en contra de su voluntad por 15kilos (pero compramos a adriano por 10+3, grande y ademas brasileño que cosas), ayer otra vez hace que el entrenador no tenga potestad en el vestuario con lo de Messi. Por no hablar del tema de las cuentas para evitar tener que avalar. El tema Cesc que decian que estaba chupado y mira como esta el patio, y el servilismo a Villar. Joder en un año puede pasar lo que no ocurrio ni en la era gaspart
Es que presenta una moción de censura Laporta y lo echan en un plis plas.
Cesc ha entrenado con el Arsenal

Imagen

todavia se desconoce si ha salido en la foto oficial
A los 7 que van a Mexico hay que sumar BOJAN y JEFFREN que estáran una semana concentrados con la sub21 para jugar contra la poderosa FINLANDIA SUB21!!!!!

Saludos

PD:Sin contar que los "buenos" del Barça B han estado hasta hace 1 semana jugando el europeo o mundial sub17, y ahora están de vacaciones....
Joder, que se los lleven a Mexico es lógico, es cómo que exijan a Messi jugar. Después de todo, son los campeones del mundo, y tienen un caché que se lo pagan.

Lo que no es lógico es ni la fecha, ni lo de la Supercopa.
Zespris escribió:Joder, que se los lleven a Mexico es lógico, es cómo que exijan a Messi jugar. Después de todo, son los campeones del mundo, y tienen un caché que se lo pagan.

Lo que no es lógico es ni la fecha, ni lo de la Supercopa.


Ese contrato es anterior a la copa del mundo, no hay ningún caché de campeón contratado (más bien lo contrario XD).
El Barça ha sido mutilado con las convocaciones de la seleccion. Esta podría ser una posible alineación
                                Pinto 

     Adriano        Milito          Abidal        Maxwell

                          Keita

              Thiago
                                           Iniesta

      Victor Sanchez                              Nolito

                               Soriano
Bueno, de campeones de Europa y favoritos para el mundial, que ya era bastante para España. Aun así, estos amistosos se hacen para hacer caja, si tu vas ahí y te plantas con los suplentes, los demás se lo pensarán dos veces a la hora de contratarte otra vez. El que pone el dinero pone las reglas.
Mutilado? Yo diria suprimido.
Puta Federación, hay que ser muy sibilinos y poco agradecidos para hacer lo que han hecho, no me gusta como caza la perrita desde que está Hierro danzando por allí.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tuvieramos un presidente con dos cojones hoy mismo anunciaria su renuncia a jugar la supercopa. Que se lo coman con papas, para jugar así mejor no hacerlo.
Zespris escribió:Joder, que se los lleven a Mexico es lógico, es cómo que exijan a Messi jugar. Después de todo, son los campeones del mundo, y tienen un caché que se lo pagan.

Lo que no es lógico es ni la fecha, ni lo de la Supercopa.


claro es que es asi, igual que lo cobramos, tenemos que dar la cara.

es como si un director de cine contrata a Brad Pitt y el dia del rodaje aparece su primo, pero cobrando como si hubiese venido el.

Mexico ha pagado por ver a españa y nosotros tenemos que llevar a la seleccion Española.

y del bosque esta obligado a llevar a los mejores, porque para eso es el seleccionador.

Cosa a parte es que el partido este en una fecha inapropiada y sean unos informales y hagan estas mierdas, pero es culpa de la federacion no de del bosque.
La oportunidad era perfecta para convocar a gente no habitual que ya lleve 1 mes entrenando en sus equipos, el convocar a gente estando de vacaciones es un poco de risa, pero bueno no nos debe sorprender nada ya, es todo un negocio, a mi personalmente me da hasta risa que convoquen a Valdes y no a Reina.
ionesteraX escribió:La oportunidad era perfecta para convocar a gente no habitual que ya lleve 1 mes entrenando en sus equipos, el convocar a gente estando de vacaciones es un poco de risa, pero bueno no nos debe sorprender nada ya, es todo un negocio, a mi personalmente me da hasta risa que convoquen a Valdes y no a Reina.
hay que convocar a los que hay que convocar, es decir a los buenos, que seguro que ademas estamos obligados por contrato.

lo que no esta bien es la fecha que un amistoso ahora mismo es criminal.

la supercopa habria que retrasarla.
Menuda puta mierda la federación española, ya nos quieren robar un titulo solo empezar. La verdad, estos payasos dan asco.
Pero el barça es mucho barça, y aunque jueguen practicamente un barça b, seremos muy competitivos.
animaster escribió:Menuda puta mierda la federación española, ya nos quieren robar un titulo solo empezar. La verdad, estos payasos dan asco.
Pero el barça es mucho barça, y aunque jueguen practicamente un barça b, seremos muy competitivos.


Eso e slo q tenemos q confiar q la cantera sea competitiva y podamos mantenernos con un buen resultado almenos a la ida y confiar en los nuestros a la vuelta. Solo espero q si juega PInto (q eso es mas q seguro) no la "pinte" xDD pq vaya cagadas.

Esperemos q todo se resuelva a favor nuestro jejeje




Salu2 [oki]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:
ionesteraX escribió:La oportunidad era perfecta para convocar a gente no habitual que ya lleve 1 mes entrenando en sus equipos, el convocar a gente estando de vacaciones es un poco de risa, pero bueno no nos debe sorprender nada ya, es todo un negocio, a mi personalmente me da hasta risa que convoquen a Valdes y no a Reina.
hay que convocar a los que hay que convocar, es decir a los buenos, que seguro que ademas estamos obligados por contrato.

lo que no esta bien es la fecha que un amistoso ahora mismo es criminal.

la supercopa habria que retrasarla.

como no es un club, se puede convocar a quien le salga de ahí. no tiene una plantilla fija. POdria haber convocado a valdes, pedro que es joven y no juega todos los partidos y algun otro, pero 7 joder. Son ganas de tocar los huevos, y mas cuando el contrato es anterior al mundial . Y habiendo la supercopa la federacion podia renunciar al bolo, supender la supercopa o hablar con del bosque para que haga una convocatoria decente. Ninguna de las tres. Que te hagan la puñeta la federacion brasileña u otra vale, que la haga tu propia federacion y se la haga ella misma con su propia competicion no hay NADA que lo justifique.
metroidmola escribió:
jas1 escribió:
ionesteraX escribió:La oportunidad era perfecta para convocar a gente no habitual que ya lleve 1 mes entrenando en sus equipos, el convocar a gente estando de vacaciones es un poco de risa, pero bueno no nos debe sorprender nada ya, es todo un negocio, a mi personalmente me da hasta risa que convoquen a Valdes y no a Reina.
hay que convocar a los que hay que convocar, es decir a los buenos, que seguro que ademas estamos obligados por contrato.

lo que no esta bien es la fecha que un amistoso ahora mismo es criminal.

la supercopa habria que retrasarla.

como no es un club, se puede convocar a quien le salga de ahí. no tiene una plantilla fija. POdria haber convocado a valdes, pedro que es joven y no juega todos los partidos y algun otro, pero 7 joder. Son ganas de tocar los huevos, y mas cuando el contrato es anterior al mundial . Y habiendo la supercopa la federacion podia renunciar al bolo, supender la supercopa o hablar con del bosque para que haga una convocatoria decente. Ninguna de las tres. Que te hagan la puñeta la federacion brasileña u otra vale, que la haga tu propia federacion y se la haga ella misma con su propia competicion no hay NADA que lo justifique.


Pero miralo tambien de este lado, una o dos excepciones (Iniesta por ejemplo) puedes hacer pero 7 no.

Y a eso habria que sumar a Navas que tp podria convocarlo por esa regla de tres.

Del Bosque ha hecho lo correcto.

La federación son los cabrones por poner esas fechas y todo tan apretado, cuando hay jugadores que ni han vuelto de las vacaciones como quien dice. y en pocos dias se juega una competicion nacional oficial.

Entiendo que esteis enfadados pero la culpa no es de Del Bosque.

y que el contrato sea anterior al mundial no es excusa, ya que españa era la campeona de europa y por tanto supongo que de las mas caras del mundo.
¿No dijo alguien en el otro hilo que la cifra era un 60% de mundialistas mínimo?

Si el amistoso fuera en España, se puede sacar al B sin problemas porque es un amistoso de prueba. Ahora, si van a Mexico no se puede hacer eso. Están jodidos todos los clubes, algunos menos y otros más.
Para mi el principal culpable es la Federación por el lío de fechas y el sin sentido de jugar sin haber empezado la pretemporada siquiera, que es demencial. Y luego Del Bosque su parte tiene también, porque ÉL es el que selecciona los jugadores que lleva, y por mucho contrato que haya, en una selección dudo que te obliguen a llevar a ciertos jugadores por nombre, sino que pinta el seleccionador ahí? Mirad Francia, Mexico, Brasil, llevan casi todos nuevos o todos, para probar y otros por decisiones extradeportivas, pero no creo que por ello no vayan a cobrar o vayan a tener menos tirón del que tienen.
No sé de que os sorprendréis por esta convocatoria de Del Bosuqe,d e algún sitio tenían que salir los 600000 euros que han recibido cada uno por ganar el Mundial digo yo.
lynde escribió:Para mi el principal culpable es la Federación por el lío de fechas y el sin sentido de jugar sin haber empezado la pretemporada siquiera, que es demencial. Y luego Del Bosque su parte tiene también, porque ÉL es el que selecciona los jugadores que lleva, y por mucho contrato que haya, en una selección dudo que te obliguen a llevar a ciertos jugadores por nombre, sino que pinta el seleccionador ahí? Mirad Francia, Mexico, Brasil, llevan casi todos nuevos o todos, para probar y otros por decisiones extradeportivas, pero no creo que por ello no vayan a cobrar o vayan a tener menos tirón del que tienen.


Francia es una seleccion acabada, es normal que no convoque a ni uno de los que fueron al mundial.

Brasil tampoco ha sido un equipazo, españa en cambio es la unica seleccion del mundo que puede presumir de tener a los mejores del mundo en casi todos los puestos.

Y los mexicanos quieren ver eso y estan en su derecho de ver a los puyoles, los pique, etc, etc.

Y del bosque convoca lo que el considera oportuno, para eso es el seleccionador, si ha considerado convocar a esos jugadores porque a el le dan garantias pues es lo que hay.

Si ahora mismo a España le quitas los 7 juagadores del barça pierde mucho, tanto que no es la misma seleccion.

Y si ellos han pagado por ver eso, no podemos llevarles otra cosa y no ya por contrato sino por honradez.

eso no se valora pero hay que ser honrado en la vida y si ellos pagan por ver una cosa no podemos llevar otra.

Y si no que la federacion hubiese rechazado el contrato y el dinero alegando incompatibilidad de fechas. O hubiese puesto la supercopa en otra fecha.

Pero ellos son los culpables de esto, nadie mas.
ionesteraX escribió:La oportunidad era perfecta para convocar a gente no habitual que ya lleve 1 mes entrenando en sus equipos, el convocar a gente estando de vacaciones es un poco de risa, pero bueno no nos debe sorprender nada ya, es todo un negocio, a mi personalmente me da hasta risa que convoquen a Valdes y no a Reina.


tienes toda la razon, tendrian q ir otros jugadores q tmb ai buenos, pero bueno aver en la supercopa q pasa, espero q ganemos yo confio muxo en este ekipo aunke sea la mayoria del filial. GANAREMOS!!!!!! :)
Ke no jueguen la supercopa alegando falta de plantilla y listos... incluso mexico ha convocado a dos santos.

Donde ha kedado el villarato?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:No sé de que os sorprendréis por esta convocatoria de Del Bosuqe,d e algún sitio tenían que salir los 600000 euros que han recibido cada uno por ganar el Mundial digo yo.


Si de nuestros impuestos o es que te crees que eso lo paga la RFEF??

El dinero del amistoso va limpio para Villar y cia. Es el chollazo que se tienen montado estos con el "furbol".
-----------Casillas
Sergio Ramos -Pique-Marchena-Arbeloa
Xabi Alonso
Cesc-Silva
----Pedro---Llorente - Mata


No tiene porque llevarse a los 7 y puede hacer igualmente un equipo competitivo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Todos con la conspiración de Del Bosque [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué divertido el hilo
Dejando de lado que se lleve jugadores antes de un partido OFICIAL a jugar una pachanga que eso es culpa del calendario montado por unos retrasados, lo realmente preocupante es que se va a llevar jugadores que no han entrenado despues de vacaciones. Es absurdo y con un serio peligro de lesion para esos jugadores. Espero que ellos sean conscientes y que jueguen a 1/4 de gas.
No solo es culpa de la federacion, que obviamente es la parte mas gorda y estupida, pero no costaba NADA convocar a la mitad, o incluso apurando con un par queda un equipo sacable sin que nadie le diga ni mu, no lo pongais como si estuviera obligado a convocar a 7 del mismo equipo a 3 dias de titulo para que quedara presentable porque no hay por donde cogerlo.
squall-ivan escribió:Todos con la conspiración de Del Bosque [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué divertido el hilo


Anda que si os pasara a vosotros... que Guardiola fuera seleccionador y antes de un título para el Madrid convoca a más de medio equipo vuestro para una mierda de amistoso en la otra punta del mundo, la que liarias. El villarato quedaría en una broma.
Yo me quedo , con un detalle , y es que espero que a partir de ahora Reina se quede como el tercer portero . Porque como te lleves a Valdes a Mexico , dejes a Reina en liverpool y luego en los partidos oficiales sigas manteniendo a este ultimo como segundo portero en las convocatorias , puede arder troya


caso aparte es el tema de la federacion , que podia haber aplazado tranquilamente la supercopa a otras fechas , o simplemente dejarla en un solo partido
Si le echáis la culpa a Del Bosque se las tenéis que echar a Rosell tambien, del bosque ha dicho que desde el FC Barcelona nadie le ha dicho absolutamente nada, ni a favor ni en contra de que convocase a esos jugadores (esas declaraciones han salido en el telediario).

La verdad es que Rosell parece que tiene horchata en la venas, Laporta habria liado una de la hostia, y al final habrían convocado a dos o tres.

Yo no niego que os hagan una putada y gorda, pero el seleccionador no tiene la culpa. El hace su trabajo.

Y no es que os odie del bosque ni nada ya que el siempre hace lo mismo, convocar a quien considera el que son los mejores.

La mala suerte es porque convoca a 7 del barça, pero podrian haber sido 7 del sevilla, y el habria hecho exactamente lo mismo, convocarlos.
jas1 escribió:La verdad es que Rosell parece que tiene horchata en la venas, Laporta habria liado una de la hostia, y al final habrían convocado a dos o tres.


Si los convocan con Laporta, arde Troya...

Por cierto, habéis visto a lo que se dedica nuestro antiguo presidente? Seguro que lo hace con el dinero de todos los culés, exijo una auditoría a sus cuentas. cawento
ya se la hemos hechado a Rosell, pero si Del Bosque no tiene sentido comun apaga y vamonos...
jas1 escribió:
Y si ellos han pagado por ver eso, no podemos llevarles otra cosa y no ya por contrato sino por honradez.



No opinas que por honradez el publico español merece ver una supercopa en condiciones y no una pantomima con un Barça ya no sin la mayoria de los jugadores del primer equipo sino tampoco sin la mayoria de jugadores del filial?

Respecto a Rosell, es pa darle directamente dos yoyas por no haber hecho presión, en serio parece que el Barça a dia de hoy aun este de elecciones y no tenga presidente.
abarth escribió:
squall-ivan escribió:Todos con la conspiración de Del Bosque [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué divertido el hilo


Anda que si os pasara a vosotros... que Guardiola fuera seleccionador y antes de un título para el Madrid convoca a más de medio equipo vuestro para una mierda de amistoso en la otra punta del mundo, la que liarias. El villarato quedaría en una broma.


Esparça a las duras y a las maduras.

!Viva radiohead!
ionesteraX escribió:No opinas que por honradez el publico español merece ver una supercopa en condiciones y no una pantomima con un Barça ya no sin la mayoria de los jugadores del primer equipo sino tampoco sin la mayoria de jugadores del filial?


Sinceramente, a casi nadie le importa la supercopa. Es un partido más de pretemporada. Ahora, a los mejicanos les hará ilusión jugar contra los actuales campeones del mundo.
ionesteraX escribió:
jas1 escribió:
Y si ellos han pagado por ver eso, no podemos llevarles otra cosa y no ya por contrato sino por honradez.



No opinas que por honradez el publico español merece ver una supercopa en condiciones y no una pantomima con un Barça ya no sin la mayoria de los jugadores del primer equipo sino tampoco sin la mayoria de jugadores del filial?

Respecto a Rosell, es pa darle directamente dos yoyas por no haber hecho presión, en serio parece que el Barça a dia de hoy aun este de elecciones y no tenga presidente.


Claro que tendria que ser una supercopa justa y con todas las estrellas, que yo defiendo que los jugadores se deben a su club, y os doy la razon porque os han hecho una putada, ahora bien, del bosque hace su trabajo, si a el nadie, ni desde la federacion ni desde el FB Barcelona le dicen que no debe convocar a tantos jugadores del equipo que sea el los convoca, si desde la federación le dijesen que de descanso a algun jugador supongo que cederia pero la federación entonces quedaría en evidencia por programar el calendario con el culo.

Rosell deberia poner una queja ante la federación y esta debería hacerle caso y no convocar a x jugadores o bien retrasar la supercopa.

Pero del bosque no ha hecho nada malo.

Porque si os fijais eso pasa en todas las selecciones, los seleccionadores siempre quieren jugar con los mejores, pero a veces no se puede y ahi es donde entra el papel de la federacion de turno.

Los seleccionadores no deben tener en cuenta el resto de competiciones porque a ellos no les importan, la federación si porque la supercopa es una competición oficial de ellos y el amistoso tb es competencia suya y no deberían haber dejado que pasase esto.

Pero eso para nada es problema del seleccionador porque si eso fuese asi nunca podria convocar a casi nadie porque siempre pasa algo, si no es una cosa es otra,

La federacion esta para eso para evitar los conflictos de este tipo, y no para ser ellos los que creen los problemas.
Este tema se sabe desde que acabo el mundial , y en todo este tiempo NADIE ha hecho un solo gesto para moverlo.
64956 respuestas