› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:jas1 escribió:
Y si ellos han pagado por ver eso, no podemos llevarles otra cosa y no ya por contrato sino por honradez.
No opinas que por honradez el publico español merece ver una supercopa en condiciones y no una pantomima con un Barça ya no sin la mayoria de los jugadores del primer equipo sino tampoco sin la mayoria de jugadores del filial?
Respecto a Rosell, es pa darle directamente dos yoyas por no haber hecho presión, en serio parece que el Barça a dia de hoy aun este de elecciones y no tenga presidente.
Tio Rogelio escribió:Este tema se sabe desde que acabo el mundial , y en todo este tiempo NADIE ha hecho un solo gesto para moverlo.
PiTTeR escribió:De todas maneras para culminar lo de la Federación resulta que el Sevilla tiene la previa de la Champions 3 dias después de la Supercopa xDDDD
marx666 escribió:El que no se cagaba en estos casos era Van Gaal, no fue con ellos que nos plantamos en una copa del Rey ?
ionesteraX escribió:@Zesp:Pero si la campeona del Mundo estara en ese partido salga quien salga, hasta donde yo se el mundial lo gano España, no podemos hacer ese exito exclusivo de 11 jugadores, no deberiamos al menos.
jose_cule escribió:y esto va para Zespris, a mi personalmente si me importa la supercopa y seguramente a muxa mas gente le importe, es un gran titulo contra un gran rival
PiTTeR escribió:Pero el 90% de la culpa la tiene la Federación.Como cojones pones un amistoso en verano,sabiendo que los que disputan la Supercopa sean equipos que puedan aportar entre los dos de 5 a 9 jugadores a al selección??????
Tio Rogelio escribió:LOL , yo hablaba con el Sevilla y ponia los dos equipos con el Juvenil , que se le caiga la cara de verguenza a la federacion
Guardiola si ha dicho algo y Del bosque lo ha dicho esta mañana que salvo esas declaraciones no tiene constancia de ningun problema en el barça, porque no deja de ser unas declaraciones no oficiales por decirlo de algun modo.marx666 escribió:Yo creo recordar que Pep si hizo unas declaraciones al respecto.
jas1 escribió:lo que esta haciendo del bosque es otra forma de protestar contra la federación, o pensáis que el ve normal este partido? cuando muchos de los jugadores ni han descansado y encima a pocos dias de una final nacional.
jas1 escribió:lo que esta haciendo del bosque es otra forma de protestar contra la federación, o pensáis que el ve normal este partido? cuando muchos de los jugadores ni han descansado y encima a pocos dias de una final nacional.
bielhof escribió:jas1 escribió:lo que esta haciendo del bosque es otra forma de protestar contra la federación, o pensáis que el ve normal este partido? cuando muchos de los jugadores ni han descansado y encima a pocos dias de una final nacional.
Y como esta protestando? Haciendo lo que ellos quieren? Ya se que la culpa es de la Federación, pero hace falta llevar a los 7? Y espera porque aquí va otra, cuantos cambios se podrán hacer? 3 o los que quieras? Porque como sean 3 y según que cambios haga, ya veras la que se va a liar.
Zespris escribió:ionesteraX escribió:@Zesp:Pero si la campeona del Mundo estara en ese partido salga quien salga, hasta donde yo se el mundial lo gano España, no podemos hacer ese exito exclusivo de 11 jugadores, no deberiamos al menos.
Es la misma razón por la que los coreanos exigían a Messi. Si ahí sales con los juveniles los 90 minutos, y no ven ni a Messi, ni a Ibra, ni a Iniesta, ni a nadie... el partido ya no vale dos millones de euros, vale dos mil aunque siga jugando el campeón de la liga española.
Imaginate que el Madrid sale a un partido de pretemporada por el cual le han pagado mucho sin CR, se pillarían el mismo mosqueo.
Es algo diferente porque una selección no tiene plantilla fija, pero si te plantas sin Villa, Casillas, Xavi e Iniesta por ejemplo, luego no esperes que te paguen lo mismo. Y si lo hacen, luego los que vienen detrás no lo harán.jose_cule escribió:y esto va para Zespris, a mi personalmente si me importa la supercopa y seguramente a muxa mas gente le importe, es un gran titulo contra un gran rival
¿Gran título? Así a botepronto, sin mirar la Wikipedia, ¿serías capaz de decirme contra quien hemos jugado las últimas 3 finales y el resultado? Porque yo sí me acuerdo que la Champions se ganó en Wembley contra la Sampdoria 1-0 con gol de Koeman, en París contra el Arsenal 2-1 (Eto'o, Beletti, Campbell) y contra el Manchester 2-0 en Roma con goles de Eto'o y Messi. De la supercopa de españa del año pasado me acuerdo de algún gol de Pedro y Bojan y que en Bilbao comenzaron perdiendo, pero la de hace tres años no me acuerdo de nada.PiTTeR escribió:Pero el 90% de la culpa la tiene la Federación.Como cojones pones un amistoso en verano,sabiendo que los que disputan la Supercopa sean equipos que puedan aportar entre los dos de 5 a 9 jugadores a al selección??????
Esto lo había comentado yo también.
A ver, está mal por la federación por poner el amistoso ahí, por tener tan mal organizada la Supercopa y miles de cosas más. Del Bosque se podría haber llevado a menos, pero si a él no le dicen nada, ni protestan ... normal que se lleve a esos. Tiene parte de culpa, pero el 90% es de la federación, sabiendo que el Sevilla iba a Champions y todo eso. Si no mirad la que lió con la final de la Copa el año pasado. Son unos inútiles de mucho cuidado.
bielhof escribió:Pues nose, pero Del Bosque se esta comiendo todo el marrón este. Solo hace falta ver este hilo como lo estamos poniendo a parir. A los furboleros tambien, pero a Del Bosque mayoritariamente. Y ya te digo a ver los cambios que se pueden hacer, porque si son 3, me veo a Xavi, Villa, Pique o Busquets jugando todo el puto partido.
la chapuza de federacion es la culpable de todo, como es posible que el año pasado no se supiese cuando iba a ser la final de copa hasta dias antes, vamos no me jodas, es la segunda competicion mas importante del pais y no saben ni ellos cuando es el partido, el desorden que hay ahi dentro es la hostia.
el partido contra mexico es un despropósito organizativo.
y del bosque ha hecho lo que hacen todos los seleccionadores abstraerse del problema y convocar a sus mejores jugadores. si no se puede es problema de organizacion de la federacion por abarcar mucho.
pero del bosque no tiene que bajarse los pantalones al menos de forma voluntaria sin que nadie le diga nada ante ningún club (sea el que sea).
tal y como esta la federación española o haces eso o te jodes y no puedes convocar nunca a nadie importante porque el desorden que hay aqui montado es de pelicula.
si Del bosque por voluntad propia cede lo que pasaría es que no podría convocar a nadie en ningún amistoso porque:
- o coincidiria con la final de la supercopa.
- o coincidiria con un partido de copa.
- o dias antes de un derbi.
- o dias antes de un partido de liga importante
- o dias antes de un partido de champions.
total que no podría contar nunca con ningún jugador. ( y no lo digo por el Barça, lo digo por cualquier equipo que aporte varios jugadores a la seleccion)
y entonces saldrá gente diciendo si antes lo hiciste con x equipo ahora lo tienes que hacer por el mio y esto seria un circo. y seria imposible tener una selección minimamente competente
quien tiene que hacer que todo eso cuadre y sea viable es la federación.
todavia no he visto ni un solo seleccionador que no haya convocado a sus mejores jugadores por si mismo, siempre es porque se lo piden, acordaros la que se monto con messi y los amistosos, si laporta no hubiese montado una gorda messi seguiría jugando todos y cada uno de los amistosos de argentina. Al final llegaron a un acuerdo, que por otra parte era lógico.
En cambio Rosell ni siquiera se ha quejado y esa es una realidad. Oficialmente para el FC barcelona no hay ningun problema en que se convoquen 7 jugadores.Guardiola si ha dicho algo y Del bosque lo ha dicho esta mañana que salvo esas declaraciones no tiene constancia de ningun problema en el barça, porque no deja de ser unas declaraciones no oficiales por decirlo de algun modo.marx666 escribió:Yo creo recordar que Pep si hizo unas declaraciones al respecto.
jas1 escribió:dudo mucho que del bosque quiera joder al barça, lo que esta es imponiendo su criterio que coincide con el de la totalidad de seleccionadores del mundo, que es seleccionar a los mejores sean cuales sean las cirncuntancias.
jose_cule escribió:Zespris no me compares la champions con la supercopa, la supercopa es un buen titulo, ganarla seria un buen comienzo, y lo de la wikipedia no se a q viene se perfectamente q titulo es, la supercopa solo la pueden disputar el campeon de liga y el de la copa del rey asike si estamos ai es xq emos sido los mejores de españa, q siempre lo emos sido y siempre los seremos.
bielhof escribió:En el otro hilo han puesto la portada del Fifa, con Iniesta y Kaka. Vaya m**** de portada xD. Iniesta no puede quedar mas mal. Creo que alguien que no sepa lo que es Photoshop, lo haria mejor que ellos xD.
bielhof escribió:En el otro hilo han puesto la portada del Fifa, con Iniesta y Kaka. Vaya m**** de portada xD. Iniesta no puede quedar mas mal. Creo que alguien que no sepa lo que es Photoshop, lo haria mejor que ellos xD.
Zespris escribió:Anda que la portada del Fifa 11 con la foto que tiene Bielhof en la firma no molaría...
O Capdevilla con el cubo.
Zespris escribió:Anda que la portada del Fifa 11 con la foto que tiene Bielhof en la firma no molaría...
O Capdevilla con el cubo.
Zespris escribió:Iniesta es que fotógenico no es el pobre.
Talibán escribió:Pues miren, si yo fuese jugador sería un orgullo jugar con la selección, por tanto, me alegro por la lista, soy del Barsa, y me cago en la... que son millonarios!!!!!
A ver cuando alguien se entera que la culpa no es de Vicente sino de Villar y sus papanatas que ponen partidos cuando quieren a expensas del PUTO DINERO.
Kololsimo escribió:abarth escribió:squall-ivan escribió:Todos con la conspiración de Del Bosque Qué divertido el hilo
Anda que si os pasara a vosotros... que Guardiola fuera seleccionador y antes de un título para el Madrid convoca a más de medio equipo vuestro para una mierda de amistoso en la otra punta del mundo, la que liarias. El villarato quedaría en una broma.
Esparça a las duras y a las maduras.
!Viva radiohead!
abarth escribió:
Bueno, eso también es verdad, pero se podrían haber hecho muchas cosas para no llegar a esto, pero bueno, ciertos diarios seguirán con el villarato cuando interese, que sólo nos favorecen y nunca nso perjudican y tal. Para mi es un orgullo que haya 8 jugadores del Barça en España, pero no se puede joder al Barça y en mucha menor medida al Sevilla cuando se juegan un título, aunque menor, es un título. Ya que es un amistoso, no costaba nada convocar aunque fuera a 3, y convocar a otros jugadores que no tengan compromisos importantes con su club.
Pues nada, sigamos all Hail to the Thief
ZholvaX escribió:Nadie ha visto las imagenes del partido del Madrid con la bandera franquista antes de empezar el partido?
bielhof escribió:jas1 escribió:lo que esta haciendo del bosque es otra forma de protestar contra la federación, o pensáis que el ve normal este partido? cuando muchos de los jugadores ni han descansado y encima a pocos dias de una final nacional.
Y como esta protestando? Haciendo lo que ellos quieren? Ya se que la culpa es de la Federación, pero hace falta llevar a los 7? Y espera porque aquí va otra, cuantos cambios se podrán hacer? 3 o los que quieras? Porque como sean 3 y según que cambios haga, ya veras la que se va a liar.
Hereze escribió:bielhof escribió:jas1 escribió:lo que esta haciendo del bosque es otra forma de protestar contra la federación, o pensáis que el ve normal este partido? cuando muchos de los jugadores ni han descansado y encima a pocos dias de una final nacional.
Es que Del Bosque no PUEDO HACER absolutamente nada, se encuentra en la misma posición que Guardiola con Messi, obligado por contrato a convocar a un número mínimo de mundialistas.
Ni Mexico ni nadie va a pagar dos duros por ver jugar a los que no fueron convocados o a los suplentes, pagan para ver a los Casillas, Xavi, Villa y compañía.
Y tampoco critiquemos esto porque nuestros jugadores sacan también una buena tajada, o sino, ¿de donde pensáis que vienen todas las primas que cobran?
Si criticamos a Del Bosque por ceder ante la federación, también deberíamos de hacer lo mismo con Guardiola por ceder a las presiones de los directivos y alinear a Messi.
bielhof escribió:Messi tambien se pira a jugar con Argentina? Pero a este no lo habian liberado? La madre que me pario, al final si que tendra que jugar el partido el B al completo.
Pinto, Alves, Adriano, Milito, Abidal, Maxwell, Iniesta, Keita, Messi, Ibrahimovic, Bojan y Jeffren. Bojan y Jeffren estan con la Sub 21, Ibra juega, en Europa, pero tambien tiene partido. Messi segun he leido se pira a jugar tambien. Iniesta esta tocado. Quine coño nos queda?¿?
bielhof escribió:Messi tambien se pira a jugar con Argentina? Pero a este no lo habian liberado? La madre que me pario, al final si que tendra que jugar el partido el B al completo.
Pinto, Alves, Adriano, Milito, Abidal, Maxwell, Iniesta, Keita, Messi, Ibrahimovic, Bojan y Jeffren. Bojan y Jeffren estan con la Sub 21, Ibra juega, en Europa, pero tambien tiene partido. Messi segun he leido se pira a jugar tambien. Iniesta esta tocado. Quine coño nos queda?¿?
ionesteraX escribió:bielhof escribió:Messi tambien se pira a jugar con Argentina? Pero a este no lo habian liberado? La madre que me pario, al final si que tendra que jugar el partido el B al completo.
Lo habian liberado, pero despues de ver como se rien de nosotros la federacion Española pues ellos no van a ser menos, nada que reprochar a los Argentinos ahí.
Nose si juega Brasil algun partido tb, lo del B tampoco esta claro, la mayoria estan de vacaciones por haber disputado el mundial sub'19 creo, vamos que se podria usar el juvenil en todo caso xD
A ver si alguien que este más al dia nos lo aclara.
vicodina escribió:Si es verdad lo que decis de que solo tenia que llevarse un 60% de los mundialistas, Del Bosque es gilipollas. Porque solo necesitaba a 14 jugadores. Y pillar toda la seleccion al completo y poner a Bruno me parece una gilipollez. Asi que si, Rossell se tendria que haber quejado y a saco.
Ya lo dije en su dia, el mundial no lo hemos ganado gracias a Del Bosque, sino por meritos propios de los jugadores.