alexhh escribió:Lo jodido es que cuando teneis un equipazo, cualquier cosa que os llegue os va a dejar, al menos de primeras, un raro sabor de boca. Porque Cesc era el único que podría verse que podría jugar de titular, ahora los que ficheis directos al banquillo supongo.
La verdad es que por lo menos un par de fichajes yo creo que os harán falta, a ver cómo lo hace ahora Rosell.
Pero es que aunque vayan directos al banquillo, Senna por ejemplo me parecería de lujo. O un tío como Adriano (obviando sus lesiones), polivalente y no muy caro. El problema es gastarse 25-35 en un clase media-alta, que sería titular en casi todos los equipos del mundo menos el Barça.
Seamos realistas, en la liga los partidos contra la mitad de abajo no necesitan las 11 estrellas, ni lo necesitan las rondas basura de la Copa del Rey, y el grupo de Champions también puede tener algún partido fácil (el año pasado teníamos el grupo más complicado de la competición). Necesitas a trabajadores, a clase media, suplentes que cumplan. Fichajes como Keita, como Larsson.
Esa que tanto le ha faltado al Madrid durante años, y parece que queremos seguir el mismo camino que ellos.
Al final hasta va a jugar Hleb.