Naje escribió:Con razón se alegraban tanto desde Madrid que saliera Rossell.
pues bien que estabais a favor de que ganara Rosell en estos foros, por lo menos, la gran mayoría de cules.
yo ya intuia que Rosell no me gustaría nada como presidente. Yo hubiera preferido una linea continuista de Laporta.
ahora... disfruten lo votado. Como suelen decir.
Aunque es pronto para juzgarlo, pero lleva 1 mes y pico y por ahora las cosas no me estan gustando. Menos mal que Villa lo fichó Laporta, si no, con Rosell imposible ficharlo, y más después del mundial.
De todas formas, aunque no fichemos mucho, no estamos tan mal de plantilla.
Tenemos a Villa y andamos algo cortos de plantilla si, pero con un par de incorporaciones de la cantera y un par de fichajes para sustituir a Touré y dar descanso a Iniesta y Xavi ya vamos sobrados. (si las lesiones respetan a Iniesta, Xavi, Messi y Villa claro).
A Cesc ya tendremos tiempo de ficharlo el verano que viene (se dice que ya está pactado de que salga el verano que viene, como ocurrió con Henry y con Cristiano Ronaldo).
El que yo creo que aún podría salir del equipo es Ibra. Tanto a Milán como al City que siguen ineresados en él.
Si se larga y ofrecen 50 kilos, a mi no me importaría.
con esa pasta podemos reforzarnos mejor.
Yo fichaba a Senna para cubrir la baja de Touré (y así de paso le puede enseñar a Busy) y subía a Thiago Alcantara para dar descanso a Xavi y a Iniesta.