josele25 escribió:central98 escribió:A Chygrynskyi no lo ha vendido él ni mucho menos y lo de ozil es un bulazo que este cerrado y parado por guardiola.
Chygry no lo venderia el , pero si lo pidio cueste lo que cueste , o por lo menos eso parece con los 25 kilos que se pagaron.
Lo de ozil puede ser un bulo o no , eso no creo que nadie tenga informacion de primera mano, solo tenemos la "prensa"
Y repito que no se entiendan mal mis palabras , yo quiero a guardiola como entrenador , pero vamos sin ninguna duda , tanto por como entrena , por como motiva , por su dialogo con los jugadores , por sus ruedas de prensa ....
pero es que debe tener alguien encima suyo que le diga . Guardiola esto no o esto si (me refiero en los despachos , no en el campo,obvio)
Wenger lo tiene? Ferguson lo tiene? Benitez lo tiene?
A mi me da que algunos confundis la funcion del director deportivo... Este debe buscar jugadores en caso que el entrenador le de una descripcion del perfil de jugador que quiere, si el entrenador le da un NOMBRE debe hacer todo lo posible por traerlo(Y mas si es alguien que te ha dado 6 titulos).
Si Benitez pide a Torres, el Liverpool debe hacer todo lo que esta en su mano por traerlo
Si Ferguson pide a Berbatov, el Manchester debe hacer todo lo que esta en su mano para traerlo
Si Jimenez pide a Negredo, el Sevilla debe hacer todo lo que esta en su mano para traerlo
Si Mourinho pide a Milito, el Inter tiene que hacer todo lo que este en su mano para traerlo
Si Van Gaal pide a Robben, el Bayer debe hacer lo que este en su mano para traerlo
SI GUARDIOLA PIDE A CHYGRYNSKY CON 6 TITULOS BAJO EL BRAZO, SE TRAE SI O SI
que salga bien o mal lo determina el tiempo, pero debe ser el entrenado el que se equivoque.
Lo que no podeis pretender algunos es que si el entrenador que al final es el quien decide lo que se pone en el campo quiere algo especifico, le ofrezcan otra cosa. Si Guardiola no pide a Ozil ni a un jugador de sus caracteristicas, porque se lo tienen que ofrecer?(Aunque parece que todo es mentira)
Hay que respaldar al entrenador, que para eso lo pones ahi...