Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Gary_Lester escribió:Lo que me pregunto yo es como Marca puede pasar de ser la mayor de las basuras a un periódico fiable según interese o no lo que publiquen.


es lo mejor para limpiarse el culo despues de usar el baño [oki]

como OSAMOS a criticar a cr9!!! seguro que han trasgiversado sus palabras, con lo buen chaval que es y lo humilde... [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que me pregunto yo es como Marca puede pasar de ser la mayor de las basuras a un periódico fiable según interese o no lo que publiquen.


es lo mejor para limpiarse el culo despues de usar el baño [oki]


Entonces porque le dais credibilidad a las supuestas declaraciones de Ronaldo? Más aun cuando está demostrado que han falseado declaraciones de futbolistas más de una vez.
Me decís enserio que ha dicho eso? Tiene que estar manipulado por huevos [+risas] o no? [mad]

Por cierto se comenta que el Barça está negociando por el lateral del Ajax, yo le he visto un par de partidos y me gusta, si no sale caro puede ser un buen suplente de Alves.
Rossi se cae y se parte la tibia y el perone, adios al mundial para el...

aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=A06Eojtzc6I

marx, es que no sabes de que va esto, cuando conviene, esta manipulado y cuando no (como por ejemplo entrevistan a mou o ponen declaraciones del que mea colonia, de laporta, etc..), lo que dicen va a misa.

Gary_Lester escribió:Entonces porque le dais credibilidad a las supuestas declaraciones de Ronaldo?


ostia, pero si hay hasta un video! [qmparto] yo creo que los del marca han contratado a un imitador para que dijera eso en el video [sonrisa]

salu2
marx666 escribió:Me decís enserio que ha dicho eso? Tiene que estar manipulado por huevos [+risas] o no? [mad]



Lo dicho, cuando interesa está manipulado y cuando no interesa es totalmente cierto.

Homer J.Simpson escribió:marx, es que no sabes de que va esto, cuando conviene, esta manipulado y cuando no (como por ejemplo entrevistan a mou o ponen declaraciones del que mea colonia, de laporta, etc..), lo que dicen va a misa.

salu2


No se que tiene que ver eso conmigo que soy el que está aqui hablando del tema. De todas formas decir que los madridistas de EOL alguna vez toman en serio las declaraciones de Marca...

Bueno si, HDMI.
Kololsimo escribió:
Lowox escribió:¿Qué diferencia hay entre el CR actual y el Ronaldinho de entonces? A mi me encantaba Ronaldinho, pero hoy en día a CR se le ven cosas muy parecidas.


Si tio, incluso a messi se le ven.Cosas que trienen los grande jugadores.


Creo que no has entendido a que me refería. Messi es un jugador pequeño, con velocidad y un regate muy suave que parece que el balon no se le escape de los pies. Ronaldinho era mas fisico, como ahora Cristiano, que era capaz de ir corriendo hacia el defensa y el cuerpo jugaba un papel importante pq no le podian empujar. A Messi muchas veces se nota esa falta de fuerza. Luego estaban todos los chorriregates que eran nuy vistosos y que esos tampoco los suele hacer Messi, se le veb a CR, ya que Messi lo hace todo mas simple.
CR9 es muy bueno, pero es sonrojante compararlo con el mejor Ronaldinho, ojo con el mejor no con el cubatinho. Que que tiene uno que no tenga el otro? Pues si bien de potencia, balón parado y gol vayan ambos a la par, Ronaldinho sumaba a eso una calidad en el regate brutal que no tiene CR9, cuando me refiero en regate me refiero en parado y por habilidad, que CR9 en carrera es muy potente y con espacios hace maravilas, pero en parado no hay color.

Ronaldinho era como si coges ahora a CR9 y le injertas la técnica y pijadas del bueno de Djalma.
marx666 escribió: cuando me refiero en regate me refiero en parado y por habilidad, que CR9 en carrera es muy potente y con espacios hace maravilas, pero en parado no hay color.


como la noche y el dia
ûes yo soy de los que opina que CR9 se adorna demasiado cuando juega... sin venir a cuento. Ronaldinho daba la sensación que le salía espontaneo, y lo utilizaba como recurso de regate... a Ronaldo, y desde que estaba en el ManU que lo pienso, se adorna para salir al youtube... tacones que no van a ningún sitio, bicicletas con el defensa muy lejos, y filigranas varias sin utilidad alguna...
En ese sentido ferguson le quitó mucho esa tontería, y de hecho fueron sus mejores años, los últimos del ManU, donde hizo años impresionantes, de hecho esos si no recuerdo mal 2 fantásticos años fue el mejor del mundo sin discusión.
Callaos y dejad tranquilo al macho alfa, es intocable!! El no ha podido decir eso, el es todo humildad, sacrificio y sencillez. Tú egues muy malo. La inter-pretaxion, siempre negatifaaaaa, siempre negatifaaa, nunca po-si-tifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, lo del lateral sería interesante, Van der Wiel si dicen que vale 5 o 6 millones (como Maxwell aprox) que venga pero ya. Un internacional holandés y con esa proyección, de cabeza. Azpilicueta si son 12 también lo tendría ahí por si se suben a la parra los del Ajax, preferiblemente un jugador que ya juega en España y sabe lo que hay.
Lo de Touré veo que lo están haciendo bien por ahora, si lo quieren que se rasquen el bolsillo los petrodólares, ya que hay que buscar un recambio de garantías (aunque sigo pensando que Oriol Romeu podría subir y es del agrado de Pep).

Me ha llamado la atención que hoy sale Marca que el Madrid quiere a Cesc, y en respuesta, el Sport pone que el Barça quiere a Di Maria. Son como dos crios de colegio, si tu me quitas el bocadillo, yo te quito la Coca Cola xD. A ver si empieza ya el mundial y se dejan de leer chorradas.

APM! [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:
Me ha llamado la atención que hoy sale Marca que el Madrid quiere a Cesc, y en respuesta, el Sport pone que el Barça quiere a Di Maria. Son como dos crios de colegio, si tu me quitas el bocadillo, yo te qutio la Coca Cola xD. A ver si empieza ya el mundial y se dejan de leer chorradas.

APM! [qmparto] [qmparto]


yo no se cuantas calabazas tiene que dar cesc al madrid para que no se siga hablando de el [qmparto] Sobre lo de di maria, el sport se hace eco de una publicacion de un diario portugues que lo publica hoy (tienes el enlace mas arriba), esta vez y sin que sirva de precedente, no se lo han inventado [+risas]
lynde escribió:
APM! [qmparto] [qmparto]


Oye el programa ese solo he visto zapings, Es de TV3? Nunca lo he llegado a ver entero.

Sobre Van der Wiel, pues no sé el Ajax tampoco es un club que se suba mucho a la parra y encima nos paga bien los fichajes, si viene en esos números sería para felicitar a Txiqui.

Por cierto parece que Pep se ha dado cuenta que no es el mejor para fichar y se están haciendo las cosas al estilo de otros años, con diversas opciones. Menos con Cesc claro que o será el o nadie.
Pues nada asi nos va, mucho reirse cuando las manipulaciones son en contra del Madrid pero luego bien que llorais cuando son en contra vuestra y entonces resulta que os persiguen, que la prensa está en contra vuestra, que hay una persecución y ta y cual.

Lo dicho, asi nos va.
Gary_Lester escribió:Pues nada asi nos va, mucho reirse cuando las manipulaciones son en contra del Madrid pero luego bien que llorais cuando son en contra vuestra y entonces resulta que os persiguen, que la prensa está en contra vuestra, que hay una persecución y ta y cual.

Lo dicho, asi nos va.


Pero no está grabado en vídeo? :-?

Lo has visto y no dice eso? No se, da un poco más de información para decir que es una manipulación.
Es buenísimo cuando llega el presentador hablando de el y sale haciendose toques y hace la tontería del pecho, es el amo XD

Manipulado? Hay un video anexo...

De todas maneras os confundís, no se aceptan las cosas, CR9 es como es, pero yo si fuera Madridista es uqe me daría igual siempre que siguiera llegando a los entrenamientos antes que nadie y se dejara la piel en el campo. Pero parece que hay que santificarlo por cojones.

Nosotros tenemos por ejemplo a Alves, no parece lo mas listo del mundo y además es un marullero en muchos sentidos, pero en nuestro equipo rinde y lo aceptamos como es, y no me da algo si alguien lo llama marullero o cualquier cosa, el es como es y punto, son futbolistas no dioses.
marx666 escribió:
lynde escribió:
APM! [qmparto] [qmparto]


Oye el programa ese solo he visto zapings, Es de TV3? Nunca lo he llegado a ver entero.

Sobre Van der Wiel, pues no sé el Ajax tampoco es un club que se suba mucho a la parra y encima nos paga bien los fichajes, si viene en esos números sería para felicitar a Txiqui.

Por cierto parece que Pep se ha dado cuenta que no es el mejor para fichar y se están haciendo las cosas al estilo de otros años, con diversas opciones. Menos con Cesc claro que o será el o nadie.

[qmparto] [qmparto] Sí es de Tv3, aunque hay que verlo por Youtube la gente de fuera [plas]

Camareroooooooooo!! Queeeeeee??
Camareroooooooooo!! Queeeeeee??
Una de doble rasero !! [qmparto]
Lamentable una vez más la prepotencia de la diving queen jajaja

Y no se como osáis en compararlo siquiera con Ronaldinho. El Gaucho era espectáculo puro, era magia en su mejor momento. Lo que ha hecho ese hombre no lo he visto hacer nunca a nadie. :)
marx666 escribió:Es buenísimo cuando llega el presentador hablando de el y sale haciendose toques y hace la tontería del pecho, es el amo XD

Manipulado? Hay un video anexo...



bah! eso es inda que pone la voz.. MANIPULACION!!!
A mi me la pela lo que se le diga mientras rinda eso es evidente.

Y sobre la manipulación yo no digo que el jugador no diga eso sino que de una entrevista de la duración que sea se extraiga una frase, se ponga en portada y por esa sola frase el tipo ya sea un chuloputas.

De cualquier manera me parece gracioso la forma con la que defendeis a un medio del que tanto hablais y al que tanto criticais diariamente.
Llámame loco pero lo de chuloputas igual viene de antes. O no, y a lo mejor es como lo de Mou que sólo lo odiamos (algunos) porque fichó por el Madrid [+risas]

Manipulacion!
nko escribió:Llámame loco pero lo de chuloputas igual viene de antes. O no, y a lo mejor es como lo de Mou que sólo lo odiamos (algunos) porque fichó por el Madrid [+risas]

Manipulacion!


Como si viene desde su bautizo, me parecia igual de injustificado cuando estaba en el United que ahora.
Yo sobre Mou solo decir que me encanta (aunque su trabajo en el Inter a pesar de los títulos me haya decepcionado), es un GRAN entrenador y va a dar mucho juego, y pienso parecido de Cristiano, es un Nº1 en su trabajo y curra mucho y tiene una personalidad que da mucho juego, pero es que me rechina mucho eso de querer santificar a ambos como si fueran la segunda avenida de Jesucristo. Y ya que decir de Florentino.

Que por cierto lo de Cr9 viene ya del ManU no por que haya fichado por el Madrid como muchos parecen dar a entender...eso si es manipulación.

En el madridismo actualmente hay una gran carencia de sentido del humor y objetividad.
marx666 escribió:En el madridismo actualmente hay una gran carencia de sentido del humor y objetividad.

Sí que la hay, sólo que para lo que interesa. Cuando tocan a sus jugadores/entrenador, bien que viene alguno censurando lo que se puede o no se puede hablar en el hilo. Cuando son los del Barça es la rision!!! El descojone padre hoyga!! Eso sí, ahí nadie se rasga las vestiduras ni salta a poner orden como por aquí [qmparto]

Ahora viene el blablablabla, yo no tengo que, yo no...... [maszz]
Mejor seguir con el deporte y menos APM!! ;)
marx666 escribió:En el madridismo actualmente hay una gran carencia de sentido del humor y objetividad.


Lo que no es objetivo es machacar a una persona solo por ser narcisista.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Robben me gusta muchisimo, pero Di maria tambien es muy bueno, mas joven y menos fragil
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:En el madridismo actualmente hay una gran carencia de sentido del humor y objetividad.


Lo que no es objetivo es machacar a una persona solo por ser narcisista.


¿Eso lo dices desde el punto de vista médico catalogando narcisismo como enfermedad psicológica seria? Ahí si que te doy la razón. No está bien reírse de las desgracias ajenas [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:En el madridismo actualmente hay una gran carencia de sentido del humor y objetividad.


Lo que no es objetivo es machacar a una persona solo por ser narcisista.


Imagen
nko escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:En el madridismo actualmente hay una gran carencia de sentido del humor y objetividad.


Lo que no es objetivo es machacar a una persona solo por ser narcisista.


¿Eso lo dices desde el punto de vista médico catalogando narcisismo como enfermedad psicológica seria? Ahí si que te doy la razón. No está bien reírse de las desgracias ajenas [qmparto] [qmparto]


Vale, ya nos hemos dado cuenta de que no tienes ni idea de lo que significa y lo has buscado en Google, primer resultado, Wikipedia.

Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:En el madridismo actualmente hay una gran carencia de sentido del humor y objetividad.


Lo que no es objetivo es machacar a una persona solo por ser narcisista.


Imagen


Algún argumento más?
Hombre desgracia ninguna que son millonarios y hacen lo que les gusta, si luego pasa el día mirándose en los espejos no es algo que haga daño a nadie.
marx666 escribió:Hombre desgracia ninguna que son millonarios y hacen lo que les gusta, si luego pasa el día mirándose en los espejos no es algo que haga daño a nadie.


Pero bien que se le critica por ello.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Hombre desgracia ninguna que son millonarios y hacen lo que les gusta, si luego pasa el día mirándose en los espejos no es algo que haga daño a nadie.


Pero bien que se le critica por ello.

y a ti que mas te da?

lo estas defendiendo a capa y espada como si te doliese a ti mas que a ellos xDD
Gary_Lester escribió:
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que no es objetivo es machacar a una persona solo por ser narcisista.


¿Eso lo dices desde el punto de vista médico catalogando narcisismo como enfermedad psicológica seria? Ahí si que te doy la razón. No está bien reírse de las desgracias ajenas [qmparto] [qmparto]


Vale, ya nos hemos dado cuenta de que no tienes ni idea de lo que significa y lo has buscado en Google, primer resultado, Wikipedia.


Cree el ladrón... Me estas contando que para decir que el narcisimo es una enfermedad psicológica hay que mirarlo en Google? [carcajad]

Si es que te he dicho lo de enfermedad para llevarlo a su máxima expresión y reírme, pero si lo dejas en "tenerselo creído" es más patético aún...

Joder como está el patio hoy [qmparto] [qmparto]

Algunos por defender lo indefendible se meten en unos barrizales!
Alan Wake Up escribió:Robben me gusta muchisimo, pero Di maria tambien es muy bueno, mas joven y menos fragil


Exáctamente. Yo lo prefiero sin duda.

¡Saludos!
Pues parece que ha picado que me de cuenta de que has puesto exactamente lo mismo que viene en la Wikipedia, curiosamente primera entrada de Google.

nono343 escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Hombre desgracia ninguna que son millonarios y hacen lo que les gusta, si luego pasa el día mirándose en los espejos no es algo que haga daño a nadie.


Pero bien que se le critica por ello.

y a ti que mas te da?

lo estas defendiendo a capa y espada como si te doliese a ti mas que a ellos xDD


Por esa regla de tres, que por cierto se puede utilizar para el caso contrario, nadie discutiria sobre fútbol.
No sé, yo no veo que se le critique, simplemente nos reímos cuando salen este tipo de entrevistas, crítica no es por que, a mi me gusta que las haga, me aporta una sonrisa así que por lo menos individualmente no lo critico.

Pero vamos como cuando Alves se puso a hacer el mono en la fiesta de la liga, me dio un poco de vergüenza ajena XD

Pero vamos lo que digo, que hay que santificar las fiestas por cojones, si hay que comulgar con ruedas de molino por el bien superior se hace y ya está.
Gary_Lester escribió:Pues parece que ha picado que me de cuenta de que has puesto exactamente lo mismo que viene en la Wikipedia, curiosamente primera entrada de Google.


Qué si, que ya lo has dicho. Y ya te he contestado a eso mismo. ¿Entramos en un bucle?

No, si al final va a ser que lo has descubierto tu hoy y te crees que el resto hace lo mismo porque vaya tela :-|
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Pues parece que ha picado que me de cuenta de que has puesto exactamente lo mismo que viene en la Wikipedia, curiosamente primera entrada de Google.


Qué si, que ya lo has dicho. Y ya te he contestado a eso mismo. ¿Entramos en un bucle?


Pero como no me creo tu respuesta y veo que te ha picado pues lo digo. No es ningún bucle.

Por cierto la primera entrada de "bucle" en Google tambien es de la Wikipedia, puedes mirarlo si quieres.
juajuajua vaya tela con el cani, y lo de fabregas al madrid... hay que ser retrasado para pensar que puede ir al madrid
Bueno pasando al futbol en si, lo de Di Maria y Robben a mi me parece una forma de llenar periódicos, llevan demasiado tiempo con cesc y tienen que entretener al público, esto es verano que queriais? Al menos hay mundial dentro de nada.
Solo recordar que estais hablando con uno de los que se tiran semanas riendose de declaraciones de Laporta y cosas por el estilo que por supuesto no estan manipuladas y son totalmente objetivas.
Melkor^ escribió:Solo recordar que estais hablando con uno de los que se tiran semanas riendose de declaraciones de Laporta y cosas por el estilo que por supuesto no estan manipuladas y son totalmente objetivas.


Siempre con la misma mania de meter a todo el mundo en el mismo saco.

NKO, no seas tan valiente y dime lo que me tengas que decir por aqui que eso de insultar y amenazar por privado ya está muy visto.
Ahí está la diferencia, nosotros sabemos que Laporta es un bocas, lo aceptamos tal cual es, nos reímos con sus tonterías y estamos orgullosos de todo lo que hemos conseguido con el.
Que risa los periódicos, el Barça "enreda" con Dí Maria pero el MAdrid "toca" a Cesc (que por cierto me parece que no ha dicho veces que se quiere ir al barça, pero problablemente sea del MAdrid desde pequeñito)
dafman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uuri8hSkszQ

esta mas que comprobado que Inda no es el unico [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:eso de insultar y amenazar por privado ya está muy visto.


Y que lo digas [qmparto] no hace falta irse muy lejos para darse cuenta, no...
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:eso de insultar y amenazar por privado ya está muy visto.


Y que lo digas [qmparto] no hace falta irse muy lejos para darse cuenta, no...


Puntualizo, para que no se de lugar a equivocaciones, que yo nunca he mandado un MP insultando ni amenazando.
Señores... pasemos de los que tenemos que pasar y a lo nuestro.

Somos los campeones de liga y el mejor equipo del mundo en la actualidad. Los fichajes no tienen por que ser un titular ni un motivo de disputa ya que nosotros no tenemos la preocupación de tener que gastarnos otra millonada para intentar arreglar lo que 260 millones no arreglaron el año pasado.

Esto cansa mucho ya y aqui no se toman medidas. Y que quede claro que nos somos los únicos culpables de esto...

¡Saludos!
Chicos, no se por que dais bola a este tipo de usuarios que ya se sabe lo que buscan, o enmierdar el hilo o buscaros la boca, parecemos nuevos.
64956 respuestas