Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Gary_Lester escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:eso de insultar y amenazar por privado ya está muy visto.


Y que lo digas [qmparto] no hace falta irse muy lejos para darse cuenta, no...


Puntualizo, para que no se de lugar a equivocaciones, que yo nunca he mandado un MP insultando ni amenazando.


yo no he dicho que hayas sido tu, pero vamos, tengo yo 2 o 3 guardados para enmarcar [qmparto]

Chicos, no se por que dais bola a este tipo de usuarios que ya se sabe lo que buscan, o enmierdar el hilo o buscaros la boca, parecemos nuevos.


no, si la culpa la tenemos nosotros por entrar en el juego
Homer J.Simpson escribió:no, si la culpa la tenemos nosotros por entrar en el juego


La culpa es suya, pero ya que nadie vendra aqui a decir nada, mejor pasar que no tener que aguantar 3 paginas de tonterias, que si MPs y que si historias, no crees?
Yo solo he contestado con mi opinión los post de los usuarios de este hilo, ni más ni menos.
marx666 escribió:CR9 es muy bueno, pero es sonrojante compararlo con el mejor Ronaldinho, ojo con el mejor no con el cubatinho. Que que tiene uno que no tenga el otro? Pues si bien de potencia, balón parado y gol vayan ambos a la par, Ronaldinho sumaba a eso una calidad en el regate brutal que no tiene CR9, cuando me refiero en regate me refiero en parado y por habilidad, que CR9 en carrera es muy potente y con espacios hace maravilas, pero en parado no hay color.

Ronaldinho era como si coges ahora a CR9 y le injertas la técnica y pijadas del bueno de Djalma.


Cr9 tiene un perfil similar al del Gaucho.

Ahora mismo si existe un sucesor de este es CR9, tiene todas las cualidades de ronaldinho

Solo tienes que ver partidos del madrid y del manchester y te daras cuenta.

Otra cosa es que el madrid haya jugado este año como el culo y no luzca tanto pero el tío es un crack.

A la altura del Gaucho sin duda.

No voy a decir que es mejor que Messi porque son diferentes, pero Ronaldo es similar al mejor Ronaldinho. Para mi están a la par

Si el madrid estuvo hasta la ultima jornada a punto de ganar la liga es en un 60-70% gracias a CR9, ese tio se echaba el equipo al hombro, el solo.
Falkiño escribió:
dafman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uuri8hSkszQ

esta mas que comprobado que Inda no es el unico [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es buenisimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con este otro por poco me caigo del sofa....

http://www.youtube.com/watch?v=dm60QhCW ... re=related
jas1 a mi también me parece un grandísimo jugador y en la penúltima y antepenúltima temproada suya en el ManU (la última bajó) me hinché a ver partidos suyos. alcanzó un grandísimo nivel, pero por favor compararlo con el mejor Ronnie (el mejor no digo el Ronnie de después de ganar la Champions) es como poco obsceno.

Y no te voy a negar por ejemplo que a lo mejor en cuanto efectividad si puedan acercarse bastante (en el apartado números), pero a mi Cr9 me parece un jugador mas cercano al nivel Robben que al nivel Ronaldinho.

Que se parecen? Potencia, faltas, gol, los dos parten en sus mejores momentos desde la izquierda, liderazgo...correcto, pero el regate y magia que tenía Ronnie no lo va a tener nunca CR9, si me apuras te puedo decir que el regate y técnica en estático de CR9 son hasta bastante normalitas.

De hecho el mejor CR9 ha sido aquel que se ha olvidado de las filigranas y se ha dejado llevar por el grupo y no por el individualismo, su ego siempre le va a ser un lastre, aunque quizás Mou al igual que Ferguson lo puedan aplacar.
PuMa escribió:Ha hablado otra vez el macho alfa!!!:

"He llegado al tope del mundo, ahora quiero ser eterno"
"Adoro quien soy. Desde niño sentí que era diferente a los demás"

Na, un tipo normal y nada flipado [qmparto]

En cualquier caso, es un super crack y un gran profesional, que es lo que les deberia importar, asi que no se porque defender lo indefendible.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
está claro el mejor ronaldinho no se parece en nada a cr9, la igualdad en todo caso seria en potencia y tiros de falta pero por lo demas, ronaldinho tenia una tecnica brutal. ahora messi es mucho mas efectivo con su regate sin filigrana se puede regatear a 4 tios en un palmo de terreno con la pelota pegada al pie.
Todo sea dicho de paso que Messi me parece el mejor de los 3, pero Ronnie era mucho mas bonito de ver, eso está claro.

Es como Zidane, tenía un extra que era su plasticidad, era precioso verlo hacer controles y moverse sobre el campo, sin embargo me parece un jugador sobrevalorado en cuanto a efectividad sobre el campo.
Pocos jugadores daban y hacían un juego como el que hizo el Ronaldinho del Barça. Era un jugador completísimo e igual de increible en cada una de las características que tenía.
En la actualidad no hay un jugador tan completo como este.

¡Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
Gary_Lester, deja ya de trollear, que ahora no posteo, sólo leo, pero mira que eres plasta.

Luego decían de mi, pero en cada página apareces tú con un montón de mensajes.

Date una vuelta y relajate, que es finde. [oki]
HDMI escribió:Gary_Lester, deja ya de trollear, que ahora no posteo, sólo leo, pero mira que eres plasta.

Luego decían de mi, pero en cada página apareces tú con un montón de mensajes.

Date una vuelta y relajate, que es finde. [oki]


El que faltaba para el duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso de Di Maria, imposible no es (como si es lo de cesc), juega en una posicion que podria interesar, y tiene nivel y proyeccion. Lo que estan pidiendo no lo va a pagar el barça, pero parece claro que tampoco el madrid, sino estaria cerrado. Que lo hiciera laporta seria raro, pero no seria raro que lo intentara algun candidato.
marx666 escribió:jas1 a mi también me parece un grandísimo jugador y en la penúltima y antepenúltima temproada suya en el ManU (la última bajó) me hinché a ver partidos suyos. alcanzó un grandísimo nivel, pero por favor compararlo con el mejor Ronnie (el mejor no digo el Ronnie de después de ganar la Champions) es como poco obsceno.

Y no te voy a negar por ejemplo que a lo mejor en cuanto efectividad si puedan acercarse bastante (en el apartado números), pero a mi Cr9 me parece un jugador mas cercano al nivel Robben que al nivel Ronaldinho.

Que se parecen? Potencia, faltas, gol, los dos parten en sus mejores momentos desde la izquierda, liderazgo...correcto, pero el regate y magia que tenía Ronnie no lo va a tener nunca CR9, si me apuras te puedo decir que el regate y técnica en estático de CR9 son hasta bastante normalitas.

De hecho el mejor CR9 ha sido aquel que se ha olvidado de las filigranas y se ha dejado llevar por el grupo y no por el individualismo, su ego siempre le va a ser un lastre, aunque quizás Mou al igual que Ferguson lo puedan aplacar.


Yo no niego que si Ronaldinho no se hubiese echado a perder seria el mejor de todos.

Pero si existe un jugador a día de hoy con similares características es CR,

Que hay que decir que este año por ejemplo ha estado capado, el madrid de este año se le quedaba pequeño y se notaba mucho.

En el caso del gaucho, quitando el ultimo año (en parte culpa suya tb), el barça era un equipazo y todo funcionaba bien.

En el madrid del año pasado de que te sirve hacer regates si luego no habia nadie acompañandote ni nada.
Muchas jugadas de ronaldo quedaban en nada precisamente por eso. El solo no puede competir con 11 jugadores. Es algo similar a lo que le pasa a Messi en Argentina.

En un equipo mas compensado Ronaldo mostraría realmente todo su pontencial.

Aun así si considero que ronaldinho era mejor que c. ronaldo, pero no por mucho.
Entonces estoy de acuerdo contigo jas1 ;) pero vamos sigo pensando que hay mas diferencias palpables, el peso de la sangre brasileña está ahí, pero que en muchas cosas recuerda a Ronnie si estoy de acuerdo, juegan en la misma posición, los dos tienen (el otro tenía) un físico impresionante superior al resto, un buen chut, en carrera muy difíciles de parar, liderazgo, junto con Percambucano y Beckam los mejores lanzadores de faltas de los últimos años y de vez en cuando algún adornito (aunque pienso que los de CR9 mas de cara a la galería).
opinion personal, Cristiano se asemeja mas a Robinho que Ronaldinho en el sentido que la mayoria de filigranas que hace son mas de adorno que productivas...

Que Cristiano tiene cualidades excepcionales, hay que estar ciego para negarlo, pero nunca ha hecho y nunca podra hacer lo que hacia Ronaldinho. Ronaldinho tenia ese don para las filigranas como Messi lo tiene para el Dribling. La cuestion es que ambos no pueden jugar sin utilizar sus recursos(Ronaldinho en epoca buena claro esta) mientras ronaldo si, porque Cristiano muchos goles los hace mediante velocidad y potencia, sin necessidad de hacer las filigranas de Ronaldinho.


Y sobre el odio que tiene la gente a Cristiano y a Mourinho, para nada se ha creado porque se fueran al Madrid. Antes de eso ya estaba presente, lo que si es verdad es que se puede haber potenciado, pero vamos en la mayoria de gente ese odio ya rozaba los limites antes de que se fueran al Madrid...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ronaldinho en su mejor estado de forma era mejor que Cristiano Ronaldo esta muy claro
jccfcb escribió:está claro el mejor ronaldinho no se parece en nada a cr9, la igualdad en todo caso seria en potencia y tiros de falta pero por lo demas, ronaldinho tenia una tecnica brutal. ahora messi es mucho mas efectivo con su regate sin filigrana se puede regatear a 4 tios en un palmo de terreno con la pelota pegada al pie.


Pues si.

Se parecen en potencia, pero la diferencia es que al gaucho era prácticamente imposible llevarlo al suelo, le soltaban 30 machetazos y el tío seguía la jugada sin perder el balón. Ronaldo al mínimo contacto se va al suelo y empieza el show. Y las filigranas las hacía pegado al área, donde causaba auténtico terror, no en el medio campo para luego dar un pase atrás.

Qué pena que se echara a perder. Lo que hacía este tío era sencillamente magia.
jas1 escribió:
marx666 escribió:jas1 a mi también me parece un grandísimo jugador y en la penúltima y antepenúltima temproada suya en el ManU (la última bajó) me hinché a ver partidos suyos. alcanzó un grandísimo nivel, pero por favor compararlo con el mejor Ronnie (el mejor no digo el Ronnie de después de ganar la Champions) es como poco obsceno.

Y no te voy a negar por ejemplo que a lo mejor en cuanto efectividad si puedan acercarse bastante (en el apartado números), pero a mi Cr9 me parece un jugador mas cercano al nivel Robben que al nivel Ronaldinho.

Que se parecen? Potencia, faltas, gol, los dos parten en sus mejores momentos desde la izquierda, liderazgo...correcto, pero el regate y magia que tenía Ronnie no lo va a tener nunca CR9, si me apuras te puedo decir que el regate y técnica en estático de CR9 son hasta bastante normalitas.

De hecho el mejor CR9 ha sido aquel que se ha olvidado de las filigranas y se ha dejado llevar por el grupo y no por el individualismo, su ego siempre le va a ser un lastre, aunque quizás Mou al igual que Ferguson lo puedan aplacar.


Yo no niego que si Ronaldinho no se hubiese echado a perder seria el mejor de todos.

Pero si existe un jugador a día de hoy con similares características es CR,

Que hay que decir que este año por ejemplo ha estado capado, el madrid de este año se le quedaba pequeño y se notaba mucho.

En el caso del gaucho, quitando el ultimo año (en parte culpa suya tb), el barça era un equipazo y todo funcionaba bien.

En el madrid del año pasado de que te sirve hacer regates si luego no habia nadie acompañandote ni nada.
Muchas jugadas de ronaldo quedaban en nada precisamente por eso. El solo no puede competir con 11 jugadores. Es algo similar a lo que le pasa a Messi en Argentina.

En un equipo mas compensado Ronaldo mostraría realmente todo su pontencial.

Aun así si considero que ronaldinho era mejor que c. ronaldo, pero no por mucho.


Eso es muy cierto. Cristiano Ronaldo ha tirado él solo de la nave blanca casi toda la temporada y eso es lo que no puede ser; a veces, alguno de sus letales arranques quedaban amortiguados por unos compañeros que se mostraban muy apurados para seguir su ritmo.
A ver si el Real Madrid compensa un poco la plantilla y vemos a un CR9 como se merece. Un duelo entre él y Messi en los clásicos de la nueva temporada debería ser el epítome del fútbol en España; recemos porque ambos clubes lleguen con fuerzas y ánimos a esos encuentros.


Salu2!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No quiero ni pensar lo que podria haber sido, Ronaldinho en lo mas alto, eto en lo mas alto y messi en lo mas alto cada uno con sus maximos numeros goleadores... dios
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Como dicen en el otro hilo es un chico de lo más normal y nada prepotente...no se porque algunos podemos pensar lo contrario...


Debe ser la envidia, porque mira que es majo y sencillo. Solo es algo narcisita.

Al igual que Mourinho que es un hombre encantador y una bellísima persona. Todo un caballero.
PuMa escribió:
celtico escribió:Como dicen en el otro hilo es un chico de lo más normal y nada prepotente...no se porque algunos podemos pensar lo contrario...


Debe ser la envidia, porque mira que es majo y sencillo. Solo es algo narcisita.

Al igual que Mourinho que es un hombre encantador y una bellísima persona. Todo un caballero.


Hombre, ten en cuenta que uno es el entrenador y el otro el crack del equipo, son los que iran a dejar bien alto el nombre de su club por el mundo.
Robben otra posible baja para el Mundial. Se acaba de lesionar de la parte posterior del muslo. Mala pinta tiene.
Holanda muy bien, la pena que sean tan flojos atrás, pero jugando fenomenal, 6-1 a Hungría. Van der Wiel ha jugado muy bien, y ha puesto un par de centros muy buenos.
nko escribió:
jccfcb escribió:está claro el mejor ronaldinho no se parece en nada a cr9, la igualdad en todo caso seria en potencia y tiros de falta pero por lo demas, ronaldinho tenia una tecnica brutal. ahora messi es mucho mas efectivo con su regate sin filigrana se puede regatear a 4 tios en un palmo de terreno con la pelota pegada al pie.


Pues si.

Se parecen en potencia, pero la diferencia es que al gaucho era prácticamente imposible llevarlo al suelo, le soltaban 30 machetazos y el tío seguía la jugada sin perder el balón. Ronaldo al mínimo contacto se va al suelo y empieza el show. Y las filigranas las hacía pegado al área, donde causaba auténtico terror, no en el medio campo para luego dar un pase atrás.

Qué pena que se echara a perder. Lo que hacía este tío era sencillamente magia.


Que Ronaldinho no hacia filigranas en el medio campo? Joder,hay que repasar cosas de Ronaldinho ehh,y no solo los videos de youtube.
seaman escribió:
nko escribió: no en el medio campo para luego dar un pase atrás


Que Ronaldinho no hacia filigranas en el medio campo?
seaman escribió:
nko escribió:
jccfcb escribió:está claro el mejor ronaldinho no se parece en nada a cr9, la igualdad en todo caso seria en potencia y tiros de falta pero por lo demas, ronaldinho tenia una tecnica brutal. ahora messi es mucho mas efectivo con su regate sin filigrana se puede regatear a 4 tios en un palmo de terreno con la pelota pegada al pie.


Pues si.

Se parecen en potencia, pero la diferencia es que al gaucho era prácticamente imposible llevarlo al suelo, le soltaban 30 machetazos y el tío seguía la jugada sin perder el balón. Ronaldo al mínimo contacto se va al suelo y empieza el show. Y las filigranas las hacía pegado al área, donde causaba auténtico terror, no en el medio campo para luego dar un pase atrás.

Qué pena que se echara a perder. Lo que hacía este tío era sencillamente magia.


Que Ronaldinho no hacia filigranas en el medio campo? Joder,hay que repasar cosas de Ronaldinho ehh,y no solo los videos de youtube.
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
(mensaje borrado)
cansinos...

sobre la tira comica... [qmparto]
Es mala de cojones, madre mía.
central98 escribió:Imagen

[tomaaa] [tomaaa]


La verdad es que esta tira, dejando a parte si es ofensiva o no, no tiene ni puta gracia...como se nota que no hay liga.
Y buscadle la gracia a la de MD,

Imagen

ein? ein? ein? ein?



Declaraciones Soriano
la candidatura de la que es miembro debe separarse del estilo Laporta de los últimos años". "Ha sido demasiado político y sobre todo una relación con la política que no tiene que ver con el Barça. El Barça no es política, es universal y de todos. Tenemos que trabajar para que haya concordia y no estamos ni en un extremo ni estamos en otro", reiteró.

"Laporta tuvo una actuación fabulosa durante los dos primeros años porque el Barcelona necesitaba un presidente muy visible y tenía la suerte de tener un equipo detrás que trabajaba mucho. Pero en los últimos dos años, Laporta no ha ayudado a la imagen del Barça y eso se paga", explicó.

Así, el que fuera directivo de Laporta, señaló que "de cara al futuro" necesitan un presidente de "perfil distinto". "El presidente del Barça tiene que defender al club. Dirigir el Barça ya es muchísimo y es un honor espectacular y no hay que ser presidente de nadie más.", aseveró. "Ha habido demasiado ruido, la moción de censura. Los próximos seis años tienen que ser de paz social y que no se abran los pequeños cismas del pasado, entre Cruyff y Nuñez, por ejemplo", finalizó.
la verdad que kap cada dia esta peor...
Madre mía, Carazo, el Roncerdo particular del barcelonismo, está fatal:

El 'bombazo' estallará mañana
Lo prometido es deuda. Mañana sacaré a la luz la bomba que hace unas semanas les anuncié que les daría

José Luis Carazo

Les puedo asegurar que será ‘nuclear’ y que sin duda cambiará el rumbo de las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona en cuanto vea la luz. El temporizador ya está puesto en marcha y en cuestión de horas explotará. Se trata de un recipiente especial que está lleno de material explosivo y diseñado para causar mayor destrucción una vez que se active. Está controlada por un reloj, por un sensor de presión y hará mucho ruido, muchísimo ruido, tanto, que se oirá en medio mundo. El tema que verá la luz pública estará documentado con pelos y señales y, sobre todo, al detalle.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718893&idseccio_PK=1507

Seguramente sea una gilichorrada y que sea mentira, pero tengo curiosidad por leer la tontería que soltará mañana [idea]
BLUE_FIRE escribió:Madre mía, Carazo, el Roncerdo particular del barcelonismo, está fatal:

El 'bombazo' estallará mañana
Lo prometido es deuda. Mañana sacaré a la luz la bomba que hace unas semanas les anuncié que les daría

José Luis Carazo

Les puedo asegurar que será ‘nuclear’ y que sin duda cambiará el rumbo de las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona en cuanto vea la luz. El temporizador ya está puesto en marcha y en cuestión de horas explotará. Se trata de un recipiente especial que está lleno de material explosivo y diseñado para causar mayor destrucción una vez que se active. Está controlada por un reloj, por un sensor de presión y hará mucho ruido, muchísimo ruido, tanto, que se oirá en medio mundo. El tema que verá la luz pública estará documentado con pelos y señales y, sobre todo, al detalle.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718893&idseccio_PK=1507

Seguramente sea una gilichorrada y que sea mentira, pero tengo curiosidad por leer la tontería que soltará mañana [idea]


no creo ni que sea nada de fichajes, sera algun escandalo o algun tema chungo de algun candidato, pienso yo.
Si sport tuviera una noticia bomba la daria hoy no mañana, hara el ridiculo y ya esta.
BLUE_FIRE escribió:Madre mía, Carazo, el Roncerdo particular del barcelonismo, está fatal:

El 'bombazo' estallará mañana
Lo prometido es deuda. Mañana sacaré a la luz la bomba que hace unas semanas les anuncié que les daría

José Luis Carazo

Les puedo asegurar que será ‘nuclear’ y que sin duda cambiará el rumbo de las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona en cuanto vea la luz. El temporizador ya está puesto en marcha y en cuestión de horas explotará. Se trata de un recipiente especial que está lleno de material explosivo y diseñado para causar mayor destrucción una vez que se active. Está controlada por un reloj, por un sensor de presión y hará mucho ruido, muchísimo ruido, tanto, que se oirá en medio mundo. El tema que verá la luz pública estará documentado con pelos y señales y, sobre todo, al detalle.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718893&idseccio_PK=1507

Seguramente sea una gilichorrada y que sea mentira, pero tengo curiosidad por leer la tontería que soltará mañana [idea]


Madre mía con los panfletos...
...el temporizador ya está puesto en marcha y en cuestión de horas explotará...
Tengo curiosidad a ver que tontería es la historia esta, aunque como ha dicho homer tiene pinta de escándalo o tema escabroso de algún candidato. Ya veremos.
Pues ya puede ser grande el escandolo, porque tiene que dar la vuelta al mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas de hacer el ridiculo macho, y de gratis
Algo contra Sandro. Igual que el MundoDeportivo es prosandro.
Ostia el Carazo este escribe como si alguien le hiciera caso o se creyera lo que dice, además se expresa de una manera muy rara (será nuclear¡¡¡), desde luego nosotros también tenemos nuestris figuras.

En cuanto a las viñetas la de Mou no me gustó y la otra el que la coja que me avise y me lo cuente :-?
En el Sport online es facil adelantarse a lo que publican, solo basta con cambiar los numeros del final de los enlaces xDDD
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:Gary_Lester, deja ya de trollear, que ahora no posteo, sólo leo, pero mira que eres plasta.

Luego decían de mi, pero en cada página apareces tú con un montón de mensajes.

Date una vuelta y relajate, que es finde. [oki]


El que faltaba para el duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hilo del Barcelonismo 2010/2011

mirando firma Gary_Lester, observando... OMG un escudo del madrid

a lo mejor sobras tu :-| :-| :-| :-|
Alguno sabe si alguna radio esta emitiendo los partidos de 2 y segunda b? el del barça b se podría ver por algún lado?
nono343 escribió:mirando firma Gary_Lester, observando... OMG un escudo del madrid

a lo mejor sobras tu :-| :-| :-| :-|

http://www.youtube.com/watch?v=pm_IhKrdfD4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de la bomba algo raro tiene que ser, porque no lo han "destapado" estos días ningún otro periodista u otro medio, y yo si tengo algo contra Rosell o alguna noticia bomba, no se la doy a Carazo para que la publique. XD
Mañana a ver qué publica este buen hombre. :p
Holandes_Errante escribió:Alguno sabe si alguna radio esta emitiendo los partidos de 2 y segunda b? el del barça b se podría ver por algún lado?


En C33 en directo.

La bomba no va a ser ningun jugador, eso parece claro, mmmmm "puedo prometer y prometo que los socios tendran abonos gratis el proximo año si salgo elegido" xDDDD

Gana Rosell con un 101%
URTYK escribió:
Holandes_Errante escribió:Alguno sabe si alguna radio esta emitiendo los partidos de 2 y segunda b? el del barça b se podría ver por algún lado?


En C33 en directo.

La bomba no va a ser ningun jugador, eso parece claro, mmmmm "puedo prometer y prometo que los socios tendran abonos gratis el proximo año si salgo elegido" xDDDD

Gana Rosell con un 101%

Pero ese canal es visible en Andalucia con el TDT o solo cataluña¿
Holandes_Errante escribió:
URTYK escribió:
Holandes_Errante escribió:Alguno sabe si alguna radio esta emitiendo los partidos de 2 y segunda b? el del barça b se podría ver por algún lado?


En C33 en directo.

La bomba no va a ser ningun jugador, eso parece claro, mmmmm "puedo prometer y prometo que los socios tendran abonos gratis el proximo año si salgo elegido" xDDDD

Gana Rosell con un 101%

Pero ese canal es visible en Andalucia con el TDT o solo cataluña¿


Mira a ver que igual lo emiten por la web de Tv3
Oks ire mirando o a ver por si roja directa, haber si podemos ascender
La bomba es:

Rossel tiene atados a Torres y Cesc


edit:

Andalucia Television

19:55 . FÚTBOL 2ªB
BARCELONA B – REAL JAÉN
64956 respuestas