Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ya vi en roja directa porque Andalucia Television me imagino que sera Canal Sur o Canal 2 Andalucia habra que mirar y ya esta
Homer J.Simpson escribió:La bomba es:

Rossel tiene atados a Torres y Cesc


edit:

Andalucia Television

19:55 . FÚTBOL 2ªB
BARCELONA B – REAL JAÉN


Pero por 5M de € cada uno, que no puede gastar mucho.

Nada no son jugadores, es algo mas de calado social.

Mmmm equipo en la NBA?
Online Andalucía TV --> http://www.radiotelevisionandalucia.es/ ... on.flv.m3u

En C33 también lo dan (Catalunya)
Abonos Gratis

Añadido de nombre al Barça "BARCELONA UNICEF F.C."

Del Estadio "Nike It Nou"

Que arreglan los cuchitriles de los chiringuitos donde venden las bebidas.

Pep presidente y Sandro Entrenador.

Cualquiera de esas xDDDD
URTYK escribió:Abonos Gratis

Añadido de nombre al Barça "BARCELONA UNICEF F.C."

Del Estadio "Nike It Nou"

Que arreglan los cuchitriles de los chiringuitos donde venden las bebidas.

Pep presidente y Sandro Entrenador.

Cualquiera de esas xDDDD


O todas a la vez, total, seria como creerse lo que dice Manolete
Supongo que todos estais al tanto, pero el filial en el 33. minuto 13, 0-0, vamos Barça!
Homer J.Simpson escribió:La bomba es:

Rossel tiene atados a Torres y Cesc



Si así fuese estaría claro que sería una bomba de mucho cuidado.
A mi personalmente no me gusta Torres y Cesc si, aunque este último, como ya dije hace unos días, lo compraría esta temporada pero lo dejaría un año más en el Arsenal.

Lo dije y lo seguiré diciendo; no dejaría ir a Ibra bajo ningún concepto, le daría otra oportunidad más y acompañado de un 9 como Villa. Quizás me equivoque, pero estoy muy seguro de que es un grande y puede demostrarlo.

¡Saludos!
darix escribió:Supongo que todos estais al tanto, pero el filial en el 33. minuto 13, 0-0, vamos Barça!

bbufff a ver si llega ya el gol.. les estamos machacando a ocasiones!!! Imagen

EDITO: gol


...GOOOOOOOOOOOL!!
GOLAZOOOO DE THIAGO!!!!
Silverhand escribió:
darix escribió:Supongo que todos estais al tanto, pero el filial en el 33. minuto 13, 0-0, vamos Barça!

bbufff a ver si llega ya el gol.. les estamos machacando a ocasiones!!! Imagen


GOLAZO de falta, 1-0! :D
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gooooooooooooooooooolll
pd: que bueno es nolito
Gol del más joven de la plantilla [buenazo]
mi_novia_PS2 escribió:
Homer J.Simpson escribió:La bomba es:

Rossel tiene atados a Torres y Cesc



Si así fuese estaría claro que sería una bomba de mucho cuidado.
A mi personalmente no me gusta Torres y Cesc si, aunque este último, como ya dije hace unos días, lo compraría esta temporada pero lo dejaría un año más en el Arsenal.

Lo dije y lo seguiré diciendo; no dejaría ir a Ibra bajo ningún concepto, le daría otra oportunidad más y acompañado de un 9 como Villa. Quizás me equivoque, pero estoy muy seguro de que es un grande y puede demostrarlo.

¡Saludos!

Menuda bomba, un jugador inferior a los que ya tenemos pagando una burrada y estar interfiriendo en unas negociaciones del club. Sin duda con eso arrasa.
Que la bomba no es ningun jugador xDDD
El comentarista dice que este resultado ya le vale al Jaen, no quedaron 0-0 allí?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Silverhand escribió:El comentarista dice que este resultado ya le vale al Jaen, no quedaron 0-0 allí?


si quedaron 0-0, al jaen solo le vale la victoria o el empate con goles.
Silverhand escribió:El comentarista dice que este resultado ya le vale al Jaen, no quedaron 0-0 allí?


Si, asi que se ha colado pero bien.

En que canal lo miras?
darix escribió:En que canal lo miras?

http://www.radiotelevisionandalucia.es/ ... on.flv.m3u

Supongo que se ha colado, porque ahora lo acaba de decir bien
URTYK escribió:Que la bomba no es ningun jugador xDDD


Eso es lo que sería para mi la bomba. :p.

Hacer grandes cambios puede llevar a estropear las cosas de algo que ya es muy bueno y que solo necesita retoques. Es decir; un delantero, un central y un lateral recambio de alves. 3 jugadores, no más.

Ya pasó algo parecido con el Madrid de Florentino en su momento. Muchas estrellas, muchos millones y mirad como acabó.

No se; ¿por qué cambiar lo bueno? [Alaa!]
¿El portero es Oier? Rapado no lo reconozco.
Ahora estabamos tocando perfecto, hemos jugado muy bien esta primera parte
¿Como tendría que quedar el partido para pasar?... 2-0 (como mínimo) no?
mi_novia_PS2 escribió:¿Como tendría que quedar el partido para pasar?... 2-0 (como mínimo) no?


No, un 1-0 ya nos vale, quedamos 0-0 alli
El arbitro ya se ha tragado un par de faltas a borde del área... :-?
Homer J.Simpson escribió:
BLUE_FIRE escribió:Madre mía, Carazo, el Roncerdo particular del barcelonismo, está fatal:

El 'bombazo' estallará mañana
Lo prometido es deuda. Mañana sacaré a la luz la bomba que hace unas semanas les anuncié que les daría

José Luis Carazo

Les puedo asegurar que será ‘nuclear’ y que sin duda cambiará el rumbo de las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona en cuanto vea la luz. El temporizador ya está puesto en marcha y en cuestión de horas explotará. Se trata de un recipiente especial que está lleno de material explosivo y diseñado para causar mayor destrucción una vez que se active. Está controlada por un reloj, por un sensor de presión y hará mucho ruido, muchísimo ruido, tanto, que se oirá en medio mundo. El tema que verá la luz pública estará documentado con pelos y señales y, sobre todo, al detalle.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718893&idseccio_PK=1507

Seguramente sea una gilichorrada y que sea mentira, pero tengo curiosidad por leer la tontería que soltará mañana [idea]


no creo ni que sea nada de fichajes, sera algun escandalo o algun tema chungo de algun candidato, pienso yo.


A mi lo que me escama es que dice que CAMBIARÁ el rumbo de las próximas elecciones, el rumbo ya sabemos cual es, Sandro presidente, por lo cual, será algo relacionado con el.

Otra posibilidad es que algun otro candidato tenga un par de fichajes atados que puedan cambiar la tendencia de votos de un candidato a otro.

A ver que depara el dia de mañana xDDDDDD
Pero es que la bomba es de Rosell y repito no son jugadores, mas que nada por las pistas que dió Carazo en su dia.

Hoy o ayer hablabamos del gran Ronnie y sus regates "utiles" pues yo creo que Thiago es de esos.

Nolito 25 años asi que no os hagais pajas xD
Este partido es definitivo o hay otra ronda?


pd http://www.defensacentral.com/mas_depor ... 5-millones
francisco fabregas [+risas]
si se hace seguro que pasaremos de hacerlo a recibirlo
yo lo he visto en canal 2 andalucia, a traves de imagenio.

joder, que bueno es thiago [flipa]

este chaval tiene que subir al primer equipo ya!!
central98 escribió:Este partido es definitivo o hay otra ronda?


pd http://www.defensacentral.com/mas_depor ... 5-millones
francisco fabregas [+risas]
si se hace seguro que pasaremos de hacerlo a recibirlo



queda otra ronda mas :)
Yo creo que es un intento de chantaje a Sandrusco. Pega el anuncio y según quien le pague más lo suelta o no lo suelta Imagen
si pasamos esta ronda, nos quedaría una ronda mas!
Yo que soy andaluz odio este canal, que asco de comentaristas por dios, Nolito es buenisimo peor ya han dicho por aqui 25 tacos, tarde para el. Thiago es con diferencia el mejor del B, esperemso que no se nos escape este tio
central98 escribió:Este partido es definitivo o hay otra ronda?


pd http://www.defensacentral.com/mas_depor ... 5-millones
francisco fabregas [+risas]
si se hace seguro que pasaremos de hacerlo a recibirlo

Lo más divertido de esa web son los comentarios xD Alguno casi llega al nivel cultural de Belén Esteban (Pessebre Esteve)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Silverhand escribió:
central98 escribió:Este partido es definitivo o hay otra ronda?


pd http://www.defensacentral.com/mas_depor ... 5-millones
francisco fabregas [+risas]
si se hace seguro que pasaremos de hacerlo a recibirlo

Lo más divertido de esa web son los comentarios xD Alguno casi llega al nivel cultural de Belén Esteban (Pessebre Esteve)


ahora que veo esa pagina me entra una duda:

por que llaman al presidente del barça Juan lapuerta, ¿es que no saben que los nombres propios no se cambian?
aqui en galicia tambien tenemos nombres propios tipicos de esta comunidad, y ni aqui ni en el resto de españa cambian el nombre a los gallegos.
por que a joan laporta sí?
pelie escribió:
ahora que veo esa pagina me entra una duda:

por que llaman al presidente del barça Juan lapuerta, ¿es que no saben que los nombres propios no se cambian?
aqui en galicia tambien tenemos nombres propios tipicos de esta comunidad, y ni aqui ni en el resto de españa cambian el nombre a los gallegos.
por que a joan laporta sí?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pero esta pregunta no puede ser tomada seriamente, y no por ti eh, sino por los personajes a los que haces referencia.

Dos palabras

Ultra Sur

espero que te quede claro ;)
pelie escribió:
Silverhand escribió:
central98 escribió:Este partido es definitivo o hay otra ronda?


pd http://www.defensacentral.com/mas_depor ... 5-millones
francisco fabregas [+risas]
si se hace seguro que pasaremos de hacerlo a recibirlo

Lo más divertido de esa web son los comentarios xD Alguno casi llega al nivel cultural de Belén Esteban (Pessebre Esteve)


ahora que veo esa pagina me entra una duda:

por que llaman al presidente del barça Juan lapuerta, ¿es que no saben que los nombres propios no se cambian?
aqui en galicia tambien tenemos nombres propios tipicos de esta comunidad, y ni aqui ni en el resto de españa cambian el nombre a los gallegos.
por que a joan laporta sí?


Obvious troll is obvious (no tu, los de la web)
Lo que yo me pregunto es cómo llaman a Xabi Alonso Imagen
Javi, o Javier...

[/ironic]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gooooooooooooooooooollll
Golazo de Jonathan soriano.
estais cantando el gol de un experico [flipa] [poraki]
vamos , que esto ya esta!!! [beer]

ufff, al palo

edit: GOLAZO !!!!! 3-0 jugadon de thiago
QUE GRANDE THIAGO, QUE GRANDE. Este xaval el año que viene lo quiero ver jugar muchos partidos en el barça.
Holandes_Errante escribió:Yo que soy andaluz odio este canal, que asco de comentaristas por dios

Es la primera vez que oigo yo a estos comentaristas, pero supongo no hablarás de los demas que me parece mucho mejor que los de tve, t5,etc...
Buen gol el tercero de Soriano.
Thiago puede llegar a ser carne de primer equipo, pero me consta que desde el club se tiene miedo de su cabezita, ya se han estropeado grandes canterano como podía ser el otro Thiago, Motta.

Hay una anécdota de el, que jugando con el primer equipo o en el banquillo no recuerdo, saltó a celebrar no se si un gol con los mayores como si fuera del primer equipo y llevara allí toda la vida y Pep lo mandó directo al B XD este Pep no se casa con nadie jeje

Por cierto me veo un futuro con Luis enrique de entrenador del primer equipo con Vilanova y Pep de General Manager.
64956 respuestas