marx666 escribió:jas1 a mi también me parece un grandísimo jugador y en la penúltima y antepenúltima temproada suya en el ManU (la última bajó) me hinché a ver partidos suyos. alcanzó un grandísimo nivel, pero por favor compararlo con el mejor Ronnie (el mejor no digo el Ronnie de después de ganar la Champions) es como poco obsceno.
Y no te voy a negar por ejemplo que a lo mejor en cuanto efectividad si puedan acercarse bastante (en el apartado números), pero a mi Cr9 me parece un jugador mas cercano al nivel Robben que al nivel Ronaldinho.
Que se parecen? Potencia, faltas, gol, los dos parten en sus mejores momentos desde la izquierda, liderazgo...correcto, pero el regate y magia que tenía Ronnie no lo va a tener nunca CR9, si me apuras te puedo decir que el regate y técnica en estático de CR9 son hasta bastante normalitas.
De hecho el mejor CR9 ha sido aquel que se ha olvidado de las filigranas y se ha dejado llevar por el grupo y no por el individualismo, su ego siempre le va a ser un lastre, aunque quizás Mou al igual que Ferguson lo puedan aplacar.
Yo no niego que si Ronaldinho no se hubiese echado a perder seria el mejor de todos.
Pero si existe un jugador a día de hoy con similares características es CR,
Que hay que decir que este año por ejemplo ha estado capado, el madrid de este año se le quedaba pequeño y se notaba mucho.
En el caso del gaucho, quitando el ultimo año (en parte culpa suya tb), el barça era un equipazo y todo funcionaba bien.
En el madrid del año pasado de que te sirve hacer regates si luego no habia nadie acompañandote ni nada.
Muchas jugadas de ronaldo quedaban en nada precisamente por eso. El solo no puede competir con 11 jugadores. Es algo similar a lo que le pasa a Messi en Argentina.
En un equipo mas compensado Ronaldo mostraría realmente todo su pontencial.
Aun así si considero que ronaldinho era mejor que c. ronaldo, pero no por mucho.