Hereze escribió:1. No olvido como Laporta ganó las elecciones, partía en clara desventaja respecto a Bassat, pero hubo algo que hizo que de repente la situación diera un vuelvo espectacular. El anuncio de que ficharía a Beckham. Como se ha demostrado más tarde, cuando dijo eso, el fichaje de éste por el Madrid estaba más que echo. Y Florentino simplemente se calló. Me direis que trajo a Ronaldihno, si y acertó desde luego, pero mintió, y ganar unas elecciones gracias a una mentira, no es un buen comienzo.
Los medios dudosos, el fin excelente. Resultado para mi, excelente. Nuñez seguro que no era un santo tampoco. Y ya digo que dudoso, ahi hay mucha cosa que habria que demostrar. Y creo recordar que Laporta no prometio a Beckham en ningun momento, no veo la mentira, si la gente "os" dejais llevar es cosa vuestra.
Hereze escribió:2. El excesivo aire nacionalista que presidió la primera parte de su mandato, tampoc lo veo como algo positivo. Cierto es que después se ha moderado bastante, seguramente se ha dado cuenta de la metedura de pata que staba cometiendo al principio, al identificar tanto un club en principio universal como el Barça con una zona en concreto. Una cosa es reivindicar la catalanidad del club,c osa que es positiva, y otra llevarlo al extremo que hizo este señor, a cuyo lado los dirigentes de ERC parecían del PP. El desprecio a las peñas del resto de España cuando habló en catalán y casi nadie se enteró no fue algo muy bonito de ver.
5. Las fiestas en el Camp Nou, surgidas al principio con motivo del partido Barça-Sevilla, después han decaido hasta convertirse en un auténtico ridículo, los cantantes a cada cual peor, han destrozado nuestro himno durante toda la temporada. Sin contar con el dineral que estas juergas asi como las comidas típicas nos han costado.
De acuerdo, se equivoco, se paso, y en el mismo año se corrigio.
Hereje escribió:3. La famosas Y que prometió, los dos fichajes mediaticos y las tres estrellas, se quedaron en una estrella, y varios fichajes normalillos.
4. Fichajes, aquí hay para dar y tomar, en su primer año y salvo el fichaje de Ronaldinho, ninguno otro fue para mejorar lo que ya teníamos. Recordemos los fichajes de Rustu, Marquez, Quaresma, etcc a todas luces fichajes mediocres que no han mejorado en nada. En este sentido ha mejorado en esta temporada.
Recuerda que las elecciones fueron en plena epoca de fichajes, aun con este claro handicap y la situacion que heredo (demoledora en todos los aspectos) solo consiguio al mejor jugador del mundo actualmente, tanto dentro como fuera del campo. Un mal balance. Por cierto luis garcia se ha vendido por el doble este año. Davids?. En el segundo año, el primero que habria que achacarle a el por muchas razones, no solo ha mejorado, sino que lo ha hecho casi perfecto en altas, y muy bien en bajas. En fin, que los fichajes son un mal punto para laporta, claramente.
Hereze escribió:6. La subida de los abonos, que ha provocado que gente mayor que llevaba años enteros asistiendo, no hayan podido renovarlo, en pro de otros quien sabe si menos culés pero con más pelas, que es lo que le interesa a esta directiva. Los platos rotos los pagamos nosotros.
Eso no es culpa de laporta, a eso se ven obligados tras ver lo que han dejado alli y lo minimo que necesitan para hacer algo. Es una lastima, si, pero el futbol no se mueve por la caridad, es asi.
Hereze escribió:7. Las secciones, antaño nos dieron todo tipo de títulos, este año, una liga en baloncesto hockey y copa del rey en balonmano. Nada más. La sección de baloncesto mejor ni hablo.
8. Pero lo voy a hacer, este año, cuando parecía haber aprendido de sus errores, va y comete el mayor absurdo que he visto, dejar escapar al mejor jugador que hay (Sarunas Jasikevicius) por una miserables diferencia de 80 millones de pesetas. Al respecto no voy a comentar nada más porque cogería un cabreo de aupa.
En basket se ha ganado un titulo de 3, no querrias superar lo del año pasado? eso no es lo normal. De hockey no se, y en balonmano la decadencia (en comparacion a donde estabamos) viene de antes de laporta. No creo que hayan tocado las secciones apenas, vamos yo no veo los errores en las secciones, si alguna no ha tenido un buen año no creo que sea por venir laporta. Lo de Jasi es un error, si, pero no creo que sea para tanto.
Hereje escribió:9. El ambiente en el Camp Nou, sólo hizo falta ver el último Barça-Madrid para comprobar lo bajo que ha aido el ambiente en el campo, el antaño terrible Camp Nou, se convirtió en un sitio plácido para la mayoría de equipos.
10. Bajo su mandato, el Madrid ganó en el Camp Nou en Liga sin despeinarse despué de más de 20 años.
11. Caer en la Copa del Rey y en la UEFA,a nte rivales inferiores a nosotros con un juego pésimo.
Si, en plena crisis, y de esta crisis veniamos, no nos ha metido laporta, sino nos ha sacado. Que paso despues?
Hereze escribió:Decir que Laporta es el mejor presidente de la historia, sinceramente es ridículo, absurdo por no decir algo más fuerte, mejor que Gaspart sin duda, de echo, mi perra lo haría mejor que él, pero mejor que ¿Nuñez? cuando fiche a jugadores como Ronaldo, Rivaldo, Koeman, LAudrup, sin despeinarse, ni evr la palabra Madrid al lado, entonces empezaremos a hablar, cuando el equipo cuyos jugadores y entrenador haya fichado él, ganen 4 tligas seguidas, una champions, copas del rey, uefa, etc..., entonces hablamos, cuando haga del Barça, uno de los clubs economicamente más ricos del mundo, entonces seguimos, porque la situación que se encontró Nuñez cuando llegó, no era mejor que la que se ha encontrado Laporta.
Por supuesto, decir eso ahora no tiene ninguna logica. Pero lo que hay es que lleva camino de llegar tanto o mas, por supuesto lo de este año puede haber sido casualidad, pero lo hecho en este año es lo que hay y sobre lo unico que se puede opinar, y apunta alto.