Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

No, Rustu a partir de esta temporada no ocupa. No se si te suenan los comunitarios "B". A causa de la sentencia de un tio que juega a balonmano, si mal no recuerdo, los jugadores turcos, yugoslavos, rumanos (Chivu XD )... no ocupan plaza.
yo a mendieta lo mandaba a italia q siga pudriendose. Ahorcao se vea, no ha hecho ni el webo y encima va a costar un riñon, anda yaaaaaaaaa!! que se vayaaaaaaaaa!
No, Rustu a partir de esta temporada no ocupa. No se si te suenan los comunitarios "B". A causa de la sentencia de un tio que juega a balonmano, si mal no recuerdo, los jugadores turcos, yugoslavos, rumanos (Chivu )... no ocupan plaza.


Tu lo has dicho, en el balonmano si.
Esta temporada Jasikevicius ocupa plaza de extracomunitario y tambien estan con el tema en los tribunales desde la temporada pasada.
En el futbol siguen siendo extracomunitarios hasta que no haya una sentencia como en balonmano. Useassé, que como no se espavilen los jueces que llevan los casos de karpin y Nihat, el año que viene seguirá igual.


Saludos
A Mendieta ya le pueden dar puerta pq no ha demostrado nada de nada. Parece mentira q éste sea el jugador q jugó en Valencia. Si pagamos lo q cuesta es q nos hemos vuelto locos.

Con el ahorro de ciertos jugadores compraremos a Ronaldhino, Makkay y Chivu, para mi tres grandes fichajes.
Escrito originalmente por savistheone
A Mendieta ya le pueden dar puerta pq no ha demostrado nada de nada. Parece mentira q éste sea el jugador q jugó en Valencia. Si pagamos lo q cuesta es q nos hemos vuelto locos.

Con el ahorro de ciertos jugadores compraremos a Ronaldhino, Makkay y Chivu, para mi tres grandes fichajes.

yo tampoco lo kiero para nada.. pero hay q reconocer q tampoco ha jugado en su sitio.. Eso si, si sabia q no iba a jugar en su sitio y no despuntaria y se fatgaria rapido no se pa q lexes viene.
Habra buena limpieza por lo q se ve..
Vamos a ver, los fichajes que nombrais no estan nada mal teniendo en cuenta las circunstancias en que se encuentra el club, y sobran para poner al Barça en un sitio aceptable. El año que viene ya buscaremos cracks de renombre, con tiempo, serenidad, y desde una posicion mas ventajosa, en las condiciones actuales es dificil traer a grandes estrellas.
Escrito originalmente por central98
Vamos a ver, los fichajes que nombrais no estan nada mal teniendo en cuenta las circunstancias en que se encuentra el club, y sobran para poner al Barça en un sitio aceptable. El año que viene ya buscaremos cracks de renombre, con tiempo, serenidad, y desde una posicion mas ventajosa, en las condiciones actuales es dificil traer a grandes estrellas.


pero como minimo una caera este año mira que te digo.
¿con que jugadores os quedariais del Barça actual? ¿a cuales hechariais?

yo me kedaria con:

puyol, lucho, saviola, riquelme, motta, valdes, overmars(por si aca)

todo lo demas a la puta calle.
Estoy de acuerdo contigo
Pues yo me quedaria con:
-Valdes.
-Puyol, Sorin y Navarro.
-Xavi, Motta y Riquelme.
-Saviola, Kluivert, Overmars y Luis Enrique.
-Mas los del filial.
Valdés, Bonano (de tercero), Andersson, Puyol, Navarro, Sorín, Xavi, Motta, Cocu, Lucho, Overmars, Saviola y el filial.
-Valdes.
-Puyol, Sorin y Navarro.
-Xavi, Motta
-Saviola, Overmars y Luis Enrique.


con estos me quedaba yo, el resto empezando por riquelme y kluivert a la calle.
Xavi hasta el fin del barça [tadoramo]
Yo creo que fichando a Chivu de central, comprando a Sorin y Lucio, echando a Mendieta, te pillas a Ronaldiño y en punta Makaay o Kezman y por "poco" dinero tienes un equipo de puta madre. Vamos a hacer cuentas:

Chivu 18 k
Sorin 6 k
Ronaldiño 25 k
Makay/kezman 15 k

Total 65 k tenia presupuestados unos 50 mas lo que pudiera sacar de fichajes, 15 de vender alguien se los sacarà no me atrevo a decir mas porque..... Y si sobra dinero, que traighan a lucio, con algun canje de jugadores o algo por el estilo.

Ah que kluivert se kede que con un goleador a su lado puede rebentar cualkier defensa Frank a la calle y cocu que siga.

Ala esta es mi opinion :-)
pues yo a Xavi no lo hechava pero le hacia jugar unos cuantos partidos en el barça b para que se le bajaran un poco los humos que ultimamente no pega sello y se lo tiene un poco creidito, no digo que sea malo ni mucho menos sino que lo veo como muy seguro de que nadie lo va a tocar de ahi, y vastante pasotilla.

un saludo
Joder! q kieren traer al Guus Hiddink este, en este estoy mas o menos d acuerdo... pero Frank Rijkaard? [noop] este tio q ha ganao en su vida como entrenador?
mas experimentos tipo Reixach no, por favor!
Tened en cuenta que tendra que quedarse mucha gente que todos tirariamos a la calle. Los nombres que damos no pasan de 10 en casi ningun caso, con lo cual estariamos hablando de vender unos 12 jugadores y y fichar otros tantos, algo imposible. Se ficharan unos 5 jugadores y ponle que se vayan unos 6, nos quedan para la temporada que viene unos 15 de la plantilla actual, y me da que los que se vayan no seran los mas malos, sino los que siendo malos aun es posible venderlos.

Un saludo
Ronald Koeman ha sido descartado y ahora es Hiddink el que rechaza la oferta del Barcelona, lo acabo de ver [cartman]
Que no venga Hiddink es una gran noticia
Segun he leido yo, hiddink ya esta atado.
joder macho al final no va ha venir nadie. por lo que yo he leido el Barça le ha hecho una oferta a hiddink bastante inferior a lo que el pedia, y lo mas seguro que la rechaze.
un saludo
igual que al ajax, mira que ofrecer por koeman un jugador y un par de partidos amistosos, cone so que se va a conseguir... que se dejen de mirar tanto las las y que fichen...
A ver, no nos pongamos ya todos negativos cuando aun no han pasado ni 4 dias desde las elecciones. Este es el problema que ha tenido el barça siempre, que la gente se piensa que las cosas se hacen en 1 semana, y no... hay que darse cuenta que el barça esta en una situacion muy jodida, y que salir de ahi le va a costar mucho, y no trayendo a un beckham o el que sea se va a solucionar.
Lo que yo he visto hasta ahora de laporta me gusta, ha traido un equipo que no se sabe como va a trabajar, pero por lo menos lo que dicen es muy razonable, a ver si de una vez por todas se profesionaliza lo que es la direccion y podemos llegar a la altura de otros clubs tipo manchester.

Luego lo de los jugadores, a ver, nuevos yo por pedir, pediria:

- chivu- no pagando mas de 10 mill, tal y como esta el mercado me parece pagar mucho ya. si no que venga Marquez del monaco, por menos. de hecho si anderson no puede jugar pues se ficha a los 2.
- Nihat- por otros 10 o 12 mill. Ya lo dije una vez y a mi este tio me gusta la ostia, me recuerda a Stoichkov, con garra, velocidad y gol.
- Makaay- otros 10-12 mill. este no se puede escapar.
- Ronaldiño- si viene por 15 o asi bien, pero pagar mas de 20 me pareceria mucho ya.
- A sorin le retendria sin dudarlo, se lo cambiamos por geovanni al cruzeiro, y que nos den algun milloncete, o dejarles cedido al geovanni por un par de años, alguna cosa de estas...
Buscaria algun español mas, con proyeccion, bueno, para ir haciendo una plantilla competitiva de cara al futuro. Del tipo Reyes, Novo, Varela, etc... no se, tampoco los conozco bien, pero hay que buscar gente que le de un caracter de garra y ganador al equipo, no necesitamos mas saviolas, riquelmes o kluiverts (q son muy buenos), pero que no tienen la garra de sacar situaciones dificiles... hacen falta gente tipo, bakero, nadal, goikoetxea... o abelardo, luis enrique despues... gente asi, que sepa lo que es venir al barça, no se si hay gente asi en españa hoy en dia, pero eso es lo que hace falta. Gente como puyol. que luego poner un ronaldiño, u n beckham, un kluivert es más facil.

Salu22222222
pues segun lequipe superfloren ya ha hablado con el psg por el ronaldiño,lo querra para jugar de central quizas jejejeje que cosas tiene esto del dinero lo avaricioso que le hace a uno.


o pensando mal sera para subir el precio del jugador al barsa,menudo pajaro.
Te a faltao Robinho q el chavalin ese si q tiene futuro!! Dicen q es el nuevo "ORei".
Me parece q el BARÇA esta negociando con el Santos.
Escrito originalmente por DidaX
Te a faltao Robinho q el chavalin ese si q tiene futuro!! Dicen q es el nuevo "ORei".
Me parece q el BARÇA esta negociando con el Santos.



Dios, no escarmentais eh?
Escrito originalmente por DidaX
Te a faltao Robinho q el chavalin ese si q tiene futuro!! Dicen q es el nuevo "ORei".
Me parece q el BARÇA esta negociando con el Santos.


Que se metan a Robinhos Geovani's Alessandros y mierdas de este calibre por el culo y que traigan a buenos jugadores como los que he comentado en un post de mas arribo, Ronaldiño, Makayy, Kezman, Chivu, Lucio..... Fichando a promesas y medianias asi nos va.

Salu2
Mira que siempre he tenido la misma idea en torno a los fichajes, a ver, estamos en un equipo grande o no, entonces, si estamos en un grande se supone que tiene que haber dinero, vale tenemos dinero, entonces ese dinero, en lugar de jugarnoslo a cara o cruz en fichar promesillas de mierda, nos lo gastamos bien gastado en los putos amos del futbol y que los equipos lacrilla sigan subsistiendo gracias a nuestros fichajes, si no lo hacemos asi conseguiremos que esos lacrillas se queden con buenos jugadores y entonces nos planteen problemas a la hora de ganar cosas.

Hay que fichar cracks, y dejarse de remilgamientos y mariconadas de fichar a robinho y gelipollas de esos que lo que haran es tener que pudrirse en el banquillo, y dejaran de evolucionar seran una mierda todos les odiaremos y acabaremos vendiendo por la mitad de lo que costaron.

Si acaso los jugadores promesa que se queden en el filial, sin pagar mas de 1 millon de euros, y a ver que pasa, porque si nos liamos a hacer esperimentos con gaseosa ( mira que odio esa frase) nos tendremos que comer nuestra propia mierda, usease, geovannis, gerards,gabris,rochembacks... y ese largo etc que todos conocemos y tanto nos avergüenza, espero se despierten y dejen de comprar al por mayor a cualquier precio, que parecemos los tontos del futbol, cada vez que pienso en los 10000 de figo, y la lacra de geovanni y rochemback que nos trajimos me da algo.

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Robinho no es ningun experimento es todo un crack , me recuerda a ronaldo cuando tenia su edad pero con más técnica , antes de opinar teneis que verlo .. me acuerdo que seguí a ronaldo cuando tenia 16 y sería una pena dejarlo escapar
El problema no es el dinero, el problema es q todos los jugadores que quiere el barça los quieren tb equipos que estan dentro de la copa de europa, y por este motivo nos va a ser muy muy dificil fichar a algun jugador en condiciones.
bueno pues como siempre tenemos el equipo de basket que este afortunadamente no falla, aunque desde luego les gusta ponernos de los nervios. ganamos de 2 puntos al pamesa 76-74.
1-0 a favor nuestro. La canasta final a 1 seg la ha metido Jasikevicius, eso si a falta de 1 min perdiamos de 4.

saludos.
Buf, aun tengo sudores del partido. Y aun ni me creo que hayamos ganado, la verdad. [beer] [beer] [beer]
Joder que partidazo....nos hacen sufrir como cabrones ehhh!!!! Jasikevicius [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
INCIDENCIAS: El partido se inició con un retraso de 15 minutos debido a que Gregor Fucka destrozó un aro durante el calentamiento al realizar un mate.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sacado de as:
ROSELL VIAJA A POR HENRY Y RONALDINHO

El futuro vicepresidente de Laporta intenta una carambola en Lyon y París para paliar el golpe de Beckham

El mazazo que supuso el fichaje de David Beckham por el Real Madrid no condicionará la política de contrataciones del presidente electo Joan Laporta, pero ha acelerado los relojes. Gestiones que podían esperar unos días se han convertido en algo perentorio, de ahí que uno de los hombres fuertes de la junta entrante, Sandro Rosell, viaje a Francia para intentar paliar el golpe del definitivo adiós del centrocampista inglés a las filas del enemigo deportivo.

Rosell, futuro vicepresidente a cargo del área deportiva, se dio una vuelta por el vestuario del Camp Nou por la mañana, para presentarse ante la plantilla y desearle suerte en su asalto al sexto puesto que da acceso a la próxima Copa UEFA. A primera hora de la tarde se fue a Madrid, desde donde hoy partirá a Francia para avanzar en las negociaciones por dos cracks que le devuelvan al culé la ilusión por el nuevo proyecto deportivo.

En Francia se disputa la Copa de las Confederaciones, en la que participan, desde ayer y hasta el próximo día 29, entre otras selecciones, el país anfitrión y Brasil. Para Rosell, para el Barça, Francia significa Thierry Henry, y Brasil, Ronaldinho. Ambos jugadores representan los objetivos más preciados del proyecto deportivo de la directiva entrante.

Laporta se apresuró a decir que tenía otras opciones nada más perder a Beckham. Ningún otro jugador en el mundo posee la capacidad de movilizar a la prensa y captar patrocinadores como el inglés, pero Henry y Ronaldinho se sitúan en un peldaño inferior.

Prioridad. Henry es el objetivo prioritario. Mete goles y es uno de los animadores de la Premiership, además de titular indiscutible con su Selección. El francés, sin embargo, tiene dos años más de contrato con el Arsenal, aunque ha postergado la firma de una ampliación que el club anunció como hecha hace más de un mes.

Ronaldinho también está bajo contrato con el París Saint-Germain, pero de los contactos con Rosell mantenidos hace apenas unas semanas se desprende su intención de cambiar la mediocre Liga francesa por la más atractiva española. El brasileño, curiosamente, estaba también en la agenda de Pep Guardiola, que iba con el candidato Lluís Bassat.

HENRY: Delantero, Arsenal 25 años

Formado en la escuela de fútbol que la Federación Francesa posee en Clairefontaine, destacó muy joven en el AS Mónaco, de donde pasó a la Juventus. No triunfó en el calcio, pero sí lo ha hecho de la mano de su paisano Arséne Wenger en el Arsenal. Veloz y de gran disparo.

RONALDINHO: Centrocampista, París Saint-Germain, 23 años

A pesar de su juventud, hace seis años que debutó como profesional, en el Gremio de Porto Alegre. En el PSG chocó con el carácter no siempre afable del entrenador Luis Fernández, por lo que se planteó abandonar el club. Le quedan tres años de contrato y el Manchester United le va detrás. Es un nueve y medio. Ha marcado ocho goles en 20 partidos.

Para animar un poco al personal.

Un saludo
se rumorea que henry ha firmado su renovacion con el arsenal hasta 2007.

se rumorea que el madrid tiene una opcion de compra sobre ronaldinho que va a ceder al manchester (de ahi que beckham haya salido tan barato).


notese el "se rumorea" en ambos casos, me lo ha comentado un amigo (barcelonista para mas señas) esta tarde. Supongo que estos proximos dias saldremos de dudas.
De donde saldra el dinero?
Joder cold, yo aqui dando animos y tu quitandolos. :-( :-(
Lo de Ronaldinho es una incognita, creo yo que se puede decantar para cualquier lado, tambien hay rumores de que lo podrian haber atado Farguell o Bassat. Aunque personalmente no se que le ve la gente a este jugador, para mi no ha demostrado nada y no es mas que una promesa.
Henry seria buenisimo para el club, aunque los contactos con Makkay hacen pensar que esta operacion no es precisamente facil. Lo de la renovacion no creo que sea crucial, porque igualmente habria que negociar un traspaso con el arsenal, que segun tengo entendido no esta muy bien economicamente.

Un saludo
tema ronaldinho sacado de la pagina del manchester:


Ronaldinho prefers Spain

17/6/03 2:43 PM







Click for more Transfer Speculation




Ronaldinho has hinted that he might choose a move to Real Madrid over joining Manchester United.

The Brazilian forward, currently with Paris St Germain, has been linked with transfers to the Bernabeu and Old Trafford - and now says that Real could be his preferred destination.

"All I can say is that right now I am working hard to play for one of Europe's big clubs, and Spain would be very attractive for me," he said on Tuesday as speculation over his future mounted.

"There are a lot of teams I like watching, but above all I like the teams where my friends play. I admire Ronaldo and Zidane and I enjoy watching them."

Madrid boast some of the best attacking players in the world, but the youngest of Brazil's "Three Rs" won't be losing sleep over the prospect of battling Figo, Zidane, Ronaldo and Raul for a starting place.

"I have been able to adapt positions. I have no problems playing in one position or another," he boasted.

"I have already played on the right, on the left, as a striker or in a deeper role, so there's no problem. The most important thing is to play and enjoy it."

Report by Simon Davies.


viene a decir mas o menos que los dos quipos fuertes de españa van detras de el y que le gustaria jugar al lado de ronaldo zidanne y etc.... osease que como el Madrid se ponga fuerte (que no lo creo) lo tenemos chungo.



[triston]


un saludo
Veremos, yo confío en Laporta, a ver qué fichajes trae...
Escrito originalmente por Hereze
bueno pues como siempre tenemos el equipo de basket que este afortunadamente no falla, aunque desde luego les gusta ponernos de los nervios. ganamos de 2 puntos al pamesa 76-74.
1-0 a favor nuestro. La canasta final a 1 seg la ha metido Jasikevicius, eso si a falta de 1 min perdiamos de 4.

saludos.


ains! y yo no tengo el plus! :(

Bueno decir que Jasikevicius es todo un profesional, porque yo tengo entendido que el año que viene se va al Pamesa, y vaya jugadita le ha metido a su proximo equipo... en fin, Jasikevicius r00ls!

Un saludO!
Ojalá renovaran a Jasikevicius, en mi opinión es el Luis Enrique del equipo de Basket, un tio con carácter y temperamento ganador, y para colmo con un par de cojones para jugarse él solito los partidos, como ha hecho en este último.


MAESTRO!
No perdamos la esperanza...

Aún hay posibilidades de hacer un equipazo...

Portero: Rustu
Defensa de cuatro con: Puyol, Chivu, Andersson y Sorín
Rombo con Xavi o X.Alonso de pivote, Ronaldinho o Riquelme en la media punta, Kewell por la izda., Lucho en la derecha.
Arriba Makaay y Saviola.

No podríamos quejarnos con un equipo así...¿qué pensais?
Tienes que hacerle un hueco a Motta.. ;) Guilletek
CORRECTO...

Kewell o Motta por la izda...
Yo sinceramente, por la izquierda dejaria a Overmars. Supongo que continuará no?
Parece q se confirma lo que dice cold!!
EL madrid ficha a Ronaldinho para cederlo al manchester... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Eso donde lo has oido?
Escrito originalmente por djektor
Parece q se confirma lo que dice cold!!
EL madrid ficha a Ronaldinho para cederlo al manchester... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


pero jooder!!! el madrid no se puede meter en sus putos asuntos?? q rabia me da q" toquen las cosas. solo pa fastidiar al barça......" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por tube


pero jooder!!! el madrid no se puede meter en sus putos asuntos?? q rabia me da q" toquen las cosas. solo pa fastidiar al barça......" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Eso lo hacen todo los equipos ;) , al igual q tu y q yo lo hariamos.
12361 respuestas