Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:peor fue el madrid-barça del año pasado en el bernabeu y ganamos 1-2 [qmparto]

salu2


Dios te escuche , pero yo creo que peor será hoy. Los Ingleses son unos pesados , se tiran cantando y gritando todo el partido y según Ferrer esos son de lo peorcito. Ojalá Ojalá [looco]
PuMa escribió:
Dios te escuche , pero yo creo que peor será hoy. Los Ingleses son unos pesados , se tiran cantando y gritando todo el partido y según Ferrer esos son de lo peorcito. Ojalá Ojalá [looco]


pues para mi los campos ingleses no son para nada ollas a presiones.. si, se pasan el partido cantando y eso, pero no son como los campos de españa que estan todo el partido pitando cuando el equipo contrario tiene el balon.. veo mas ambiente en contra en otros paises.. es mas, en inglaterra si haces alguna jugada bonita o algo espectacular son los primeros en aplaudir al equipo contrario...

no se.. no creo que el ambiente sea una excusa.. me preocupa mas la dureza de los jugadores del chelsea o el arbitraje.

salu2
Homer J.Simpson escribió:no se.. no creo que el ambiente sea una excusa.. me preocupa mas la dureza de los jugadores del chelsea o el arbitraje.

salu2

Sobretodo el arbitraje...porque miedo me da lo que pueda pasar, en principio confiemos en la buena voluntad del árbitro y que no le afecte la presión de Mourinho....pero después de todo lo que ha rajado este hombre y teniendo a quien tiene de presidente.... no me extrañaría nada cualquier cosa que pudiera pasar.
Pero eso...confiemos en que pitará bien y sin estar condicionado por algo/alguien.
MIKIXX escribió:RONALDINHO las ollas a presion se las pasa por donde todos sabemos. [sati] [sati] [sati]

Mourinho ves cabando una fosa ke te kedan 4 horas pa sentirte humillado.

He tenido una vision:

Hat trick de eto'o!!!!! [+risas]

Tiene que ser la noche de Ronaldinho... a ver si despierta!
eTc_84 escribió:Tiene que ser la noche de Ronaldinho... a ver si despierta!
VA A SER la noche de Ronaldinho....;)
Estoy nerviosisisismo, como me encantan las noches de Champions joderrrrrr!! [oki]
eTc_84 escribió:Tiene que ser la noche de Ronaldinho... a ver si despierta!
VA A SER la noche de Ronaldinho....;)
Estoy nerviosisisismo, como me encantan las noches de Champions joderrrrrr!! [oki]
Iniesta en lugar de Giuly, me gusta me gusta :D:D.
Mm lo de Iniesta por Giuly puede ser bueno o malo, depende.
Si al principio tenemos la mala suerte de que nos marquen desde luego que será mejor Iniesta porque estos se cerraran y por tanto mucho mejor Iniesta para crear juego y tal, pero si por alguna de aquellas marcáramos nosotros y les obligáramos a abrirse mucho para atacar, creo que la velocidad de Giuly en las contras nos podría venir muy bien.
De todas formas creo que como recambio en la segunda parte puede salir bien también Giuly [sonrisa]
pues el chelsea sale con 3 puntas (duff, gudjohnssen y kezman)

a ver si salen al ataque y no se encierran y se ve un partidazo de ida y vuelta, aunque no creo...

salu2

edito: en el barça juega gerard... [lapota]
Homer J.Simpson escribió:pues el chelsea sale con 2 puntas (gudjohnssen y kezman)

a ver si salen al ataque y no se encierran y se ve un partidazo de ida y vuelta, aunque no creo...

salu2

SI no se encierran, con que nuestra defensa esté medianamente bien hoy, me parece que tendremos todas las de ganar...ya se vió en el camp nou con el chelsea encerrado que en la segunda parte fue un constante monólogo ofensivo del barça...asique si juegan más abiertos, por lógica en teoría debería ser beneficioso para nosotros.
30 minutos [fies]

Comienza el pre-partit en BarçaTV

Per anar obrint boca:

Imagen
me piro a verlo aqui al lado con unos colegas culés, que han puesto una pantalla gigante para retransmitirlo... si la cosa va bien me vengo al descanso para saludaros, si no , nos vemos al final.

Pase lo que pase, siempre Força Barça!! [beer]

ta luego [bye]
Y yo que me voy a tener que contentar con escucharlo por la radio [buuuaaaa]
Caosssss....que putada no tener el plus xD
P.D: Juega Gerard de titular [mad]
Bueno gente , que dios reparta suerte [jaja] , a por ellos!!

salu2!
pucela00 escribió:Bueno gente , que dios reparta suerte [jaja] , a por ellos!!

salu2!


Y si puede ser, ke solo se la reparta al Barça [sonrisa] [sonrisa]

15 minutooooosss!!! ratataaaa


Saludos
xavillin escribió:P.D: Juega Gerard de titular [mad]



Menudo coladero... lo van a torear... [mad]

Otro que se larga, deeeeeewww!!
Vaaaaamooooooooooooooooss!!

buf que nervios....
Me voi a sufrir con la radio [bye]

Saludossss
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis de algún stream para el winamp de algún canal TV inglés que lo retransmita?? [decaio]
Yo lo estoy grabando... si os interesa alguna jugada en concreto (siempre hay alguna XD) me decis el minuto y la cuelgo cuando acabe ;)



Edito: Gol de uno que no se como se llama XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RubénGM escribió:Yo lo estoy grabando... si os interesa alguna jugada en concreto (siempre hay alguna XD) me decis el minuto y la cuelgo cuando acabe ;)


Es que quiero verlo en directo, nadie sabe de ningún stream??? :-(
Joder, gol del Chealse..... [triston]

Haber si remontamos.... [angelito]


Saludos...
Que putos gafes somos cago en dios!!! de un resbalon de xavi roban una pelota y gol, joder 10 minutos en que teniamos la posesion todo el rato y un puto resbalon, como aqui con el gol en propia puerta.

VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!
RubénGM escribió:Edito: Gol de uno que no se como se llama XD

Gudjohnsen.

Espero que ahora el Chelsea no se encierre, si lo hace puede convertirse en un partido bastante aburrido :P
2-0

a tomar por culo la copa de europa }:/
2-0.... que c****** está pasando??

O empezamos a remontar.... o buffff
Con una defensa tan mala no se puede hacer nada ya lo siento
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yo apago la tele ya
3-0 ¿que cojones está pasando????? Es que yo toy viendo la dos y dicen los goles, pero nada mas
Peor imposible; dios mio que desastre.
Penalti a favor del Barça.
Penalti claro y amarilla... y gol de Ronaldinho.
uffff penalty


3-2 3-2 3-2 3-2 3-2 3-2 3-2 3-2
Penalti a favor del Barça!!

GOOOOOOL RONALDINHO

VAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSS
penal y....GOL DE DINHO

Uno mas y pasamos
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

Imagen

VAMOS 1 gol y pasamos
Uno más y estáis en la siguiente ronda... ¡Venga, que todavía hay partido!

[oki]
Van a un gol cada 7 minutos... no está nada mal XD
¿Por qué coño siempre tenemos que recurrir a la épica?????????????.

Es que no se puede empatar a 0 y punto?????????.

DIOS QUE CABREO TENGO...
Estoy teniendo un deja vu [burla3]
Y ya que nadie habla del árbitro lo hago yo... no falla una el jodio, parece mentira o.O.
VAYA PUTA DEFENSA DE MIERDA
Joder esto esta chungo...
Muchos pechitos, mucho tacón, mucho toquecito.... más garra dios!!!!. Y que se cambien todos de zapatillas ya!!!!!!!!.
que el chelsea a salido como una moto y luego a la contra han "matado", pero el penalty ha metido al barcelona en el partido y la cosa esta mas igualada ya
que jueguen con el fuera de juego y veras como nos caen 3 mas, vamos dinho, por el centro por el centro
dios stoy con la radio excitao al maximo machos,

joder con el cech o como se escriba acaba de parar un trallazo de deco y lo manda a corner

3-1 remontable
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11