señoress, Roncero ha hablado xDDD
Buenos dias,es la cuarta vez que pregunto y parece ser que le gusta responder a temas comprometidos;Vd dijo que al Barça le iba a dar el "cagazo" entre Febrero y Marzo y yo le pregunto,no le dado el cagazo ya al Madrid y mas que le va a dar en Turín?
Ratifico lo que puse. El Barça no ha pasado del empate con el Numancia y el Espanyol y ha ganado en Pamplona gracias a la ayuda del árbitro, que se comió con Webo el penalti de la Liga. Se confirman todas mis predicciones.
Hola Tomás, tras el más que previsible batacazo en Turín, eliminados de la copa y a gran distancia del Barcelona en la liga comenzaremos a oír frases del tipo "fin de una era", de un ciclo etc. Apuesto a que el lunes todas las preguntas son sobre refuerzos para el próximo año. Total para que nada cambie, todo siga igual y se vuelva a fichar por marketing. De batacazo en batacazo hasta la victoria final.
Respeto tu visión catastrofista del asunto, pero lee la mía. El Madrid pasa en Turín gracias a gente como Ronaldo, Zidane o Raúl, esos que venden camisetas. El equipo se viene arriba y el Barça paga en abril y mayo el esfuerzo de estos meses y la Liga se aprieta hasta su última recta. Seguro que la palabra batacazo no aparecería en las críticas. Todo está por ver amigo. No seas tan derrotista.
Hace 3 semanas usted dijo que el 10 de Abril seguro(recalco lo de seguro) que el Barcelona dejaría de ver a sus rivales desde la azotea. ¿Sigue pensando lo mismo ahora?
Pues no lo descarto, porque el Maddid tiene ahora a Getafe, Málaga y Albacete, y el Barça a Athletic, Deportivo y Betis. Después llegará el Bernabéu en el que el Madrid ganará. ¿Descartas que queden a la par tras esa jornada? Yo insisto en que sí. Me la juego.
Despues del patetico partido del madrid del sabado, cuantos goles crees que le metera la Juve? Y de cuanto crees que vencera el super-Barça? Con cuantas jornadas de antelacion sera campeon el Barça? Muchas gracias crack,hasta otra
Se nota que sabes de álgebra pero no de fútbol. El Valencia-Real Madrid fue de los mejores partidos de la Liga y creo que despreciar así el juego del Madrid tendrá castigo. El destino te golpeará donde más duele. Posiblemente empezará mañana en Londres. ¿Si el Chelsea os elimina me vas a seguir hablando de un super-Barça?