Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
MAS LIDEREESSSSSS!!!

+ 8


[jaja] [jaja]

una jornada menos y 2 puntos mas de ventaja. [beer]
Ahora......toca el Chelsea.....que vete tu a saber lo que puede pasar alli
NiLbReTh escribió:Ahora......toca el Chelsea.....que vete tu a saber lo que puede pasar alli

Que se preparen [beer]
1º.-Barça 62
2º.-Madrid 54

es un ventajon, esperemos aprovecharlo y no dar mas oportunidades a los merengues de ilusionarse, la proxima jornada en casa contra el athletic (sin yeste lesionado)

creo que si ganamos todos los partidos que nos quedan en casa tenemos media liga en el bolsillo, pero NO SE PUEDE FALLAR MAS EN CASA.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NiLbReTh escribió:Ahora......toca el Chelsea.....que vete tu a saber lo que puede pasar alli


Esperemos que Márquez esté recuperado... se estaba saliendo en los últimos partidos , para mí hombre clave.
hace no mucho estabamos con 4 de ventaja... luego con 6.. y ahora con 8.. y eso que estamos en crisis... y si hicieramos caso a las portadas de as y marca pareceria que ultimamente estaba el madrid por delante... [jaja]

veremos mañana como esta el cagometro de tomas guash... eso si aparece.

salu2
8 puntos y quedan 11 partidos.

Necesitamos 8 victorias y un empate (contando que el Madrid lo gane todo, que va a ser que no).

¿Quien no firmaba esto a principio de la temporada?
Cada dia confirmo mas lo de que Iniesta no puede jugar por giuly, iniesta es para sustituir a xavi o deco si estan lesionados, sancionados o simplemente para rotar, pero el pobre no sabe definir y no se le puede meter tan adelantado, dios mio lo q ha fallado hoy, con lo trankilo q podia haberse metido el partido. [noop] , prefiero a Deco por la banda si no hay más remedio, al menos el sabe meterlas de rebote [jaja] .


Aun con todo +8 y a ver si le podemos chapar la boca de una vez al mourinho y no verle mas hasta la chamipions q viene. [bad]
nuevo modelo para el real madrid de audi... si hace unos dias era el A7 ahora es el Audi A8!!! [qmparto][qmparto]

como disfruto... el lunes veremos al roncerdo y al cagometro del guash?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:nuevo modelo para el real madrid de audi... si hace unos dias era el A7 ahora es el Audi A8!!! [qmparto][qmparto]

como disfruto... el lunes veremos al roncerdo y al cagometro del guash?



Ya se estan planteando sacar el nuevo modelo A11, para finales de marzo o principios de Abril XD
Blaiz escribió:Ya se estan planteando sacar el nuevo modelo A11, para finales de marzo o principios de Abril XD

Pero si para marzo iban a ser líderes.. [poraki]
Ahora el madridismo saca el polvo del baúl de los recuerdos.. [qmparto][qmparto]

Edito: Por cierto... vísteis la entrada de Delporte a Ronaldinho? no sería esa la de la roja que decía el MARCA? [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Pero si para marzo iban a ser líderes.. [poraki]
Ahora el madridismo saca el polvo del baúl de los recuerdos.. [qmparto][qmparto]

Edito: Por cierto... vísteis la entrada de Delporte a Ronaldinho? no sería esa la de la roja que decía el MARCA? [qmparto]


Sisi, lideres en marzo y campeones en junio :-p

Yo no la vi, que decia de gaucho?
Blaiz escribió:Sisi, lideres en marzo y campeones en junio :-p

Yo no la vi, que decia de gaucho?

No... los del Marca decían que Márquez se merecía la roja por algo... y luego en el resumen veo una entrada de Delporte a Ronaldinho en la que levantaba la pierna al menos a la altura de la rodilla... vamos, que le pilla y le cruje la pierna..
Pero eso no es roja [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:No... los del Marca decían que Márquez se merecía la roja por algo... y luego en el resumen veo una entrada de Delporte a Ronaldinho en la que levantaba la pierna al menos a la altura de la rodilla... vamos, que le pilla y le cruje la pierna..
Pero eso no es roja [qmparto]


Claro que no, encambio fijo que diran que Sylvinho hizo penalty a Webo(¿?) y Gravesen no se lo hizo al jugador del valencia(no recuerdo el nombre).

Tambien mencionar que ha gaucho llevan ya 2 partidos haciendole entradas muy feas que si le pillan por banda le joden para lo que queda de temporada, buscandole el tobillo con los tacos levantados a joder, eso solo por el gesto ya debe ser sancionable.
Blaiz escribió:Tambien mencionar que ha gaucho llevan ya 2 partidos haciendole entradas muy feas que si le pillan por banda le joden para lo que queda de temporada, buscandole el tobillo con los tacos levantados a joder, eso solo por el gesto ya debe ser sancionable.

Y no sólo a Gaucho.. me acuerdo no hace mucho, una entrada a Eto'o en el minuto 2 de partido, que era roja. Si no recuerdo mal, no quedó ni en falta.
Permisividad arbitral... según con quién.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Y no sólo a Gaucho.. me acuerdo no hace mucho, una entrada a Eto'o en el minuto 2 de partido, que era roja. Si no recuerdo mal, no quedó ni en falta.
Permisividad arbitral... según con quién.


Pues si, ayer mismo a belleti se le hizo una y no fue ni falta, de locos [looco]

Hay arbitros de 1 division que arbitran peor que arbitros de 2b, yo creo que hay mas de un enchufe ahi porque sino no lo entiendo, ademas que muchos fisicamente no dan abasto para seguir las jugadas y muchas las pitan a ojo, esperemos que la temporada que viene lo solucionen de una vez esto.
Malas noticias , no estará Márquez :(
marca.com escribió:EL MEXICANO SUFRE UNA LESIÓN MUSCULAR EN EL MUSLO
El Barça pierde a Márquez pero recupera a Giuly ante el Chelsea
Rafael Márquez se perderá el encuentro del próximo martes ante el Chelsea debido a consecuencia de la lesión muscular que sufrió durante el partido ante Osasuna en El Sadar (0-1), mientras que el regreso del centrocampista Ludovic Giuly, después de dos partidos de baja, es la novedad de la convocatoria facilitada por el técnico Frank Rijkaard para viajar a Londres.

Márquez, que fue sustituido en el descanso, tiene una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y se prevé que esté una semana de baja, según informaron los servicios médicos del Barça. El mexicano, por tanto, también podría perderse el partido de la próxima jornada de Liga frente al Athletic de Bilbao en el Camp Nou. De momento, se queda sin viajar a Londres, donde Rijkaard tendrá que apostar en su lugar por Albertini o Gerard.

Ludovic Giuly, por su parte, se entrenó con normalidad, fue dado de alta y entró en la lista de convocados para el decisivo partido ante el Chelsea. El jugador francés no pudo disputar los dos últimos partidos (Osasuna y Espanyol) por una fuerte contusión en la zona lumbar que motivó su sustitución durante el partido de la semana pasada en el campo del Numancia (1-1).

La convocatoria del Barcelona para visitar Stamford Bridge, donde los azulgrana quieren hacer valer el 2-1 obtenido en el partido de ida disputado en el Camp Nou, está formada por los porteros Valdés y Jorquera y los jugadores de campo Belletti, Puyol, Damià, Oleguer, Van Bronckhorst, Sylvinho, Fernando Navarro, Gerard, Xavi, Albertini, Deco, Iniesta, Giuly, Ronaldinho, Maxi y Eto'o.



Pues nada....tendremos que arreglarnoslas con Gerard o Albertini(preferiblemente este último), y a ver si Giuly espabila.
Salu2
por cierto, Collina arbitrará el partido CHelsea-Barça.
Pues que mala suerte lo de Marquez. Yo , puesto que Gerard no me gusta nada, y Albertini no lo ha hecho bien el par de partidos que ha jugado ahí, yo pondria a Van Bronckorst en el puesto de Marquez y a Sylvinho de lateral que se esta ganando la titularidad porque lo está haciendo muy bien en ese puesto.

Otra opcion sería poner a DECO y en el puesto de este meter a Iniesta.


Saludos
Hereze escribió:por cierto, Collina arbitrará el partido CHelsea-Barça.

Pues creo que no es una buena noticia para vosotros...

Es bastante caserito, y tiene una etiqueta de "mejor arbitro del mundo" para mi bastante inmerecida, obtenida mas por sus trabajos y su fama fuera del campo, que por arbitrar en si.

Solo le encuentro una virtud por encima del resto, y es que es un arbitro muy dialogante con los jugadores, al contrario que otros chulos.
ManelNight escribió:Pues que mala suerte lo de Marquez. Yo , puesto que Gerard no me gusta nada, y Albertini no lo ha hecho bien el par de partidos que ha jugado ahí, yo pondria a Van Bronckorst en el puesto de Marquez y a Sylvinho de lateral que se esta ganando la titularidad porque lo está haciendo muy bien en ese puesto.

Otra opcion sería poner a DECO y en el puesto de este meter a Iniesta.


Saludos

Hmm lo de Gio no es mala idea, aunque sigo prefiriendo a Albertini ya que Gio tampoco ha destacado demasiado cuando ha jugado ahí de mediocentro.
Pero lo de Deco...pff no se, creo que demasiado atrás para él.
dat28850 escribió:Pues creo que no es una buena noticia para vosotros...

Es bastante caserito, y tiene una etiqueta de "mejor arbitro del mundo" para mi bastante inmerecida, obtenida mas por sus trabajos y su fama fuera del campo, que por arbitrar en si.

Solo le encuentro una virtud por encima del resto, y es que es un arbitro muy dialogante con los jugadores, al contrario que otros chulos.


No se pero mejor que frisk fijo, porque tela lo que les permitio a los guarros del chelsea, aunque presumiblemente este lo tiene mas facil porque no se van a encerrar y a plantillar todo lo que se acerque a su porteria.

Apuesto por dinho como hombre clave para este partido, y giuly ojala este activo
seguro que ya se habrá dicho por aquí... peeeero eeeej que me da palo buscarlo....
Por dónde daran el chelsea-barça? la champions está repartida entre tv1 y + no?

Ala, salu2! [burla2]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
BoXy escribió:seguro que ya se habrá dicho por aquí... peeeero eeeej que me da palo buscarlo....
Por dónde daran el chelsea-barça? la champions está repartida entre tv1 y + no?

Ala, salu2! [burla2]


Canal +
Blaiz escribió:
Canal +


Yo he visto muchas veces el anuncio de "Chelsea - Barcelona por Digital +" pero en cambio en las web de Satfootball pone Canal + y nunca se ekivocan...

Ya no anuncian el Canal + si kiera? ahora van directos a por Digital + xDD

Weno, al menos lo podré ver (Sintonizadora RoolZ)

El partido lo veo complicado, aunke tb lo veia complicado en el Camp nou y me kedé decepcionao con el juego del Chelsea, pero ahora es diferente por ke deben de marcar por webos, y no tenemos a Marquez.
El Canal+ es el canal principal del Digital+ y sus partidos los anuncian como de Digital+. Es mas, creo que cuando anuncian un partido de esa manera, es porque es del + y no PPV.
Darkcaptain escribió:El partido lo veo complicado, aunke tb lo veia complicado en el Camp nou y me kedé decepcionao con el juego del Chelsea, pero ahora es diferente por ke deben de marcar por webos, y no tenemos a Marquez.


tu no eras el que veia la liga perdida ya? [jaja] (es broma)

yo tengo mucha confianza en que eliminemos al chelsea, incluso confio en ganar tambien en inglaterra.

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo tengo mucha confianza en que eliminemos al chelsea, incluso confio en ganar tambien en inglaterra.

[Mode OPTIMISTA]
¿Ganar? GOLEAR [jaja][jaja][jaja]
eTc_84 escribió:[Mode OPTIMISTA]
¿Ganar? GOLEAR [jaja][jaja][jaja]


hombre.. nunca se sabe como puede transcurrir un partido.. imagina que metemos un gol en la primera parte, y el mourinho se pone a mandar el equipo arriba.. a la contra les podiamos colar un par mas.. pero bueno, en principio se supone un partido vibrante y con pocos goles.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
tu no eras el que veia la liga perdida ya? [jaja] (es broma)

yo tengo mucha confianza en que eliminemos al chelsea, incluso confio en ganar tambien en inglaterra.

salu2


No... si yo tb confio en ke incluso podemos ganar allí.. pero en un principio es muy jodido no? aunke kien sabe... kizás mourinho incluso se vaya llorando [mamaaaaa] más todavia xD

Si kedamos 0-0 ke pasaria?
Hereze escribió:por cierto, Collina arbitrará el partido CHelsea-Barça.


Pues me parece una autentica verguenza, Mourinho hace una semana pedia que este partido lo pitase Collina y, casualmente, la UEFA designa a Collina... Algo huele a podrido en el futbol, ya veo que Abrahomic no solo tiene dinero para fichar jugadores...
Darkcaptain escribió:Si kedamos 0-0 ke pasaria?


pues que estariamos en cuartos de final y el chelsea en la p.. calle

pero me juego 1000 € a que el partido no termina 0-0

salu2
Darkcaptain escribió:No... si yo tb confio en ke incluso podemos ganar allí.. pero en un principio es muy jodido no? aunke kien sabe... kizás mourinho incluso se vaya llorando [mamaaaaa] más todavia xD

Si kedamos 0-0 ke pasaria?

Resumiendo:
Empate o Victoria del Barça -> Pasa el Barça
Derrota del Barça por 1 gol:
*1-0 -> Pasa Chelsea
*2-1 -> Prórroga
*Otros -> Pasa Barça
Derrota del Barça por más de 1 gol -> Pasa Chelsea.
Yo solo temo que se adelanten 1-0, eso supondria autobus y contras mortales, osea el fin. Hay que pillarles a la contra antes de que les entre uno y hecho. Ataque a muerte no rijkaard, aprende algo de tus rivales y paga con la misma moneda, aunque solo sea un dia.

PD: Hemos ganado al estudiantes.
central98 escribió:
PD: Hemos ganado al estudiantes.


coño, eres vidente? yo lo estoy viendo por La2 y estan en el tercer cuarto... ein?

edito: vale... es en diferido... [qmparto] [noop]
Homer J.Simpson escribió:
coño, eres vidente? yo lo estoy viendo por La2 y estan en el tercer cuarto... ein?
jajaj
en marca pone esto, 20:43 ACB. El Barcelona derrota a Adecco Estudiantes por 89-81

algo pasa aqui...

edito, vale ya esta claro XD
Homer J.Simpson escribió:
pues que estariamos en cuartos de final y el chelsea en la p.. calle

pero me juego 1000 € a que el partido no termina 0-0

salu2


firmamos? XD

Pa mi que todo dependera de la defensa, si demuestran seguridad creo que contagiara al equipo y dinho los matara.

A ver que tal olleguer es el que mas miedo me da aunque puyol ultimamente tambien esta despistado
Psikonetik escribió:
firmamos? XD


cuando quieras.. eso si.. si no quedan 0-0 me das tu los 1000 € [poraki]

salu2 [bye]
Hombre yo tampoco creo ke kedemos 0-0 seria muy muy raro.. creo ke solo hemos kedao 0-0 contra el español no? en los demás partidos han habido goles.
No creo que el Chelsea especule en su campo, van a tener que ir al ataque, y al contraataque, Ronaldinho les puede dejar en bragas si tiene el día medio bueno, sin contar a Eto'o.
A ver si sigue el mito San Valdés Selecció!
Y que salga otra vez Maxi en la segunda parte, si gracias a otro gol suyo pasamos, que se retire, que le hacemos un monumento [looco]
Creo que nunca habia tenido tantas ganas de meterle una paliza a un equipo europeo, hay que destrozarle la bocaza a mourinho a goles.

Y hay que repartir un poco de leña, que ultimamente solo nos dan.
bueno.. como ya he puesto tb en otro hilo.. mi porra para mañana..

1-1 (primero marca Deco, empata duff y sufriendo hasta el final)

por cierto... 3000 seguidores del barça estaran en Stamford Bridge [tadoramo][tadoramo]


salu2
señoress, Roncero ha hablado xDDD

Buenos dias,es la cuarta vez que pregunto y parece ser que le gusta responder a temas comprometidos;Vd dijo que al Barça le iba a dar el "cagazo" entre Febrero y Marzo y yo le pregunto,no le dado el cagazo ya al Madrid y mas que le va a dar en Turín?
Ratifico lo que puse. El Barça no ha pasado del empate con el Numancia y el Espanyol y ha ganado en Pamplona gracias a la ayuda del árbitro, que se comió con Webo el penalti de la Liga. Se confirman todas mis predicciones.


Hola Tomás, tras el más que previsible batacazo en Turín, eliminados de la copa y a gran distancia del Barcelona en la liga comenzaremos a oír frases del tipo "fin de una era", de un ciclo etc. Apuesto a que el lunes todas las preguntas son sobre refuerzos para el próximo año. Total para que nada cambie, todo siga igual y se vuelva a fichar por marketing. De batacazo en batacazo hasta la victoria final.
Respeto tu visión catastrofista del asunto, pero lee la mía. El Madrid pasa en Turín gracias a gente como Ronaldo, Zidane o Raúl, esos que venden camisetas. El equipo se viene arriba y el Barça paga en abril y mayo el esfuerzo de estos meses y la Liga se aprieta hasta su última recta. Seguro que la palabra batacazo no aparecería en las críticas. Todo está por ver amigo. No seas tan derrotista.


Hace 3 semanas usted dijo que el 10 de Abril seguro(recalco lo de seguro) que el Barcelona dejaría de ver a sus rivales desde la azotea. ¿Sigue pensando lo mismo ahora?
Pues no lo descarto, porque el Maddid tiene ahora a Getafe, Málaga y Albacete, y el Barça a Athletic, Deportivo y Betis. Después llegará el Bernabéu en el que el Madrid ganará. ¿Descartas que queden a la par tras esa jornada? Yo insisto en que sí. Me la juego.


Despues del patetico partido del madrid del sabado, cuantos goles crees que le metera la Juve? Y de cuanto crees que vencera el super-Barça? Con cuantas jornadas de antelacion sera campeon el Barça? Muchas gracias crack,hasta otra
Se nota que sabes de álgebra pero no de fútbol. El Valencia-Real Madrid fue de los mejores partidos de la Liga y creo que despreciar así el juego del Madrid tendrá castigo. El destino te golpeará donde más duele. Posiblemente empezará mañana en Londres. ¿Si el Chelsea os elimina me vas a seguir hablando de un super-Barça?
Don Cerdo escribió: El Barça ha ganado en Pamplona gracias a la ayuda del árbitro, que se comió con Webo el penalti de la Liga. Se confirman todas mis predicciones.



Don Cerdo escribió:Después llegará el Bernabéu en el que el Madrid ganará.



Don Cerdo escribió:El destino te golpeará donde más duele. Posiblemente empezará mañana en Londres.


Al principio me hacía gracia y todo... ahora va de chulo y no llega a gilipollas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como siga así Roncerdo debe abrir una linea 900 (o 806 que se dicen ahora)... este hombre tiene más de futurologo que de periodista, acierta tanto como ellos, pero aún así solo sabe hablar de futuro... el 10 de abril pasará esto, en marzo esto, en noviembre esto otro...

Cuando acabe la liga y seamos campeones habrará de lo que pasará en Septiembre...
Garibaldi escribió:Cuando acabe la liga y seamos campeones

Luego os quejáis de Roncero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dahn II escribió:Luego os quejáis de Roncero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

esta hablando de un suponer.. como lo que dijo eto'o que tanto que nos iban a coger en noviembre.. luego en febrero.. en marzo.. y acabara la liga y no habra mas tiempo para cogernos.

ainssss que cansinos....
El penalty de la liga es ese que saltan silvinho y uno del osasuna y despeja el primero hacia atras? [carcajad]
roncerin escribió:Creo que el Barça tiene mejor fútbol que el Chelsea, pero los londinenses en su casa son una roca y creo que pasarán al final.
"Creo que el Madrid tiene mejor fútbol que la Juve, pero los turineses en su casa son una roca y creo que pasará el Madrid 100% seguro." :-p
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11