Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#11)

mmm.. yo dejare la porra para mañana... porque depende de como este el terreno de juego asi sera el partido... aunque creo que esta jornada es buenisima para ampliar nuestra ventaja.. [oki]

salu2
La nieve puede ser protagonista en el Osasuna-Barça

Si hace una semana el Barça ya jugó en Soria con la amenaza de la nieve, la situación se puede repetir mañana en Pamplona

Mañana sábado puede nevar en Pamplona. Y lo puede hacer, entre otros momentos, a las 6 de la tarde, cuando dé inicio el partido de Liga entre Osasuna y el FC Barcelona. Esta es la previsión que dan los meteorólogos para el día de mañana, en la que buena parte de España estará bajo los efectos de la ola de frío.

La predicción del Instituto Nacional de Meteorología para el sábado 5 de marzo de 2005 en Pamplona nos muestra una nube con el símbolo de nieve y en el apartado de "Probabilidad de Precipitación", aparece del 90%. Además, se espera una temperatura máxima de 8 grados, una mínima de -1 y un viento de 18 kms/h. Todos estos datos dan a entender que la posibilidad de nevada es alta.

Si se confirman las previsiones, como ya pasó la semana pasada, el Barça puede tener en la situación meteorológica un enemigo añadido al de la dificultad ya evidente de un Osasuna que no se encuentra en situación de perder más puntos, especialmente en casa.


[mad] [mad]

X cierto, Rijkaard ha echo la misma convocatoria que el partido del martes contra el Español
Knight_85 escribió:
[mad] [mad]


pues vaya tela... parece que ultimamente todo esta en nuestra contra...

en fin.. confiemos en que se equivoquen los meteorologos

salu2
Vaya racha ke llevamos.. cada vez veo la Liga más chunga y no kiero ser....

Entre las nevadas, los ekipos encerraos ke no sabemos combatirlos y el Madrid ke no pierde ni aun jugando mal... vamos bien...
Darkcaptain escribió:Vaya racha ke llevamos.. cada vez veo la Liga más chunga y no kiero ser...


[qmparto]

estaras de coña no? entonces que dirias si el madrid fuese primero a 6 puntos de ventaja de nosotros? [mad] ya directamente te pegas un tiro, no? [jaja]

seguro que vamos a tirar para alante a pesar de los problemas, mañana si ganamos y el madrid pierde otra vez a 9.. no va a ser nada facil ganar, (aunque ya lo hicimos la ultima vez que fuimos 1-2) y aunque empataramos tendriamos muchas posibilidades de ampliar la diferencia con el madrid.

[oki]

salu2
La verdad es que las circunstancias joden un huevo, es bastante frustrante con la temporada que hemos hecho estar a 6 puntos del segundo, que no son nada, pero eso no niega que la posicion y expectativas sigan siendo totalmente privilegiadas.

Anoche hizo un calculo ultranegativo sobre los partidos que quedaban y salio que ganabamos por un punto, osea la cosa esta muy bien, no lo que deberia, pero muy bien.
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto]

estaras de coña no? entonces que dirias si el madrid fuese primero a 6 puntos de ventaja de nosotros? [mad] ya directamente te pegas un tiro, no? [jaja]

seguro que vamos a tirar para alante a pesar de los problemas, mañana si ganamos y el madrid pierde otra vez a 9.. no va a ser nada facil ganar, (aunque ya lo hicimos la ultima vez que fuimos 1-2) y aunque empataramos tendriamos muchas posibilidades de ampliar la diferencia con el madrid.

[oki]

salu2


Si te soy sincero cada vez la veo más chunga, a pesar de ke llevamos 6 puntitos (hace 1 mes le llevabamos 4) pero es ke al Barça le cuesta muchisimo ganar los partidos, al ser el lider los ekipos le tienen bien ojeao y saben como jugarle, da igual ke sea un Numancia, Mallorca o kien sea y ke esten en descenso, la posición en la ke esten en la clasificación da igual por ke nos pueden joder vivos, para los demás empatar contra el Barça está muy bien pero para nosotros es como casi si hubieramos perdido.

Tenemos "Suerte" si se le puede llamar así, de ke tenemos la plantilla titular sin lesiones, aunke de vez en cuand Giuly, Beletti y algun otro se hagan algo pero son de poca cosa, os imaginais ke pasaria si se lesiona 1 importante? Puyo, Xavi, Deco, Eto'o... la pasariamos putas, ke yo creo ke el ekipo tb tiene como un poco de miedo a todo esto, por ke desde ke pasó lo de las Lesiones no los he visto igual, no presionan de la misma forma etc...

Ojala ke mañana esté el campo más o menos decente, el frio al menos es normal, en toa españa hace frio ahora mismo aunke en algunos sitios más ke otros claro.

Weno, aver si mañana ganamos, ke tenemos ke hacerlo por cojones, si el madrid empata ya me conformo xD

Le recuerdo al ekipo ke centrar por los lados tb forma parte del futbol, aunke no tengamos unos pedazos de rematadores, pero siempre podemos pillar alguna de raski, un rebote etc... el Madrid lo hace mucho y mira el Gol de Owen contra el Betis :-O
Tambien tenemos que empezar a recuperar jugadores, a motta le debe faltar poco y para el ultimo tramo de la liga nos pueden venir muy bien, recordad el juego que haciamos cuando aun no habiamos perdido a motta, edmilson, etc.. y con esto no cuentan el resto, al final de liga todos los equipos llegan cansados y solo que recuperemos a motta y edmilson yo creo que se puede notar.


EDIT:

sport escribió:CURIOSAS DECLARACIONES DEL POLÉMICO ÁRBITRO DEL MADRID-BETIS


Iturralde González: "Ronaldinho es tan crack como los dientes que tiene"

De arbitrar, lo demostró el miércoles en el Madrid-Betis, no es que tenga mucha idea. Quizá sea por eso que ahora Iturralde González se pasa al sector cómico...

El colegiado vasco Eduardo Iturralde González ha asegurado que el jugador del Barcelona Ronaldinho "es tan crack como los dientes que tiene". El colegiado participó en un programa gastronómico de Localia en el que se autodefinió a sí mismo también como "un crack", en lo que a sus habilidades culinarias se refiere.

Ya en cuanto al arbitraje, Iturralde presumió de las buenas relaciones que, según él, mantiene con los futbolistas. "Me llevo muy bien con los jugadores. Tengo muchos amigos jugadores a los que creo que les trato peor que a los demás, porque encima les acabo amonestando. Pero cuando acaba el partido el jugador se olvida de todo. Esa imagen de que el jugador es un gamberro ..., de eso nada", indicó.

Al trencilla se le preguntó, igualmente, qué jugador es el que más le ha impresionado y contestó que, como espectador, Maradona. "Y de los actuales es complicado", indicó ya que, consideró que si decía uno del Madrid eso enfadaría a los barcelonistas y viceversa. "Pero en el Madrid Zidane es impresionante, porque encima no sabes ni cómo habla, porque no se queja nunca. Es un crack. Luego, en el Barcelona, Ronaldinho, que es tan crack como los dientes que tiene", espetó.


Vaya tela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Motta y Edmilson deben estar apuntos, Gabri tp le debe de kedar mucho.

Larsson nos olvidamos de el esta temporada no?

Y creo ke ya no hay nadie más...

Lo jodio es ke tanto Motta como Edmilson juegan de pivotes defensivos, es decir, en posicion de Marquez y Albertini, vamos.. ke tampoco es ke nos hagan mucha falta, molaria más tener algun lateral wenecillo derecho o un extremo [poraki]
Hoy tengo que romper una lanza a favor de Arus mal q me pese, en toda la semana no habia visto el Força Barça pero hoy a intentado enfriar el ambiente.
Habló de la supuesta crisis de las secciones del Barça, el hokey va primero de la liga de calle, el balonmano va primero empatado con el portland y en basket estamos vivos en todas las competiciones, si realmente eso es una crisis de las secciones no se como le llamaran cuando perdamos.
Cierto es que hay malos rollos en la junta, pero de aki a q le llamen crisis a cualquier cosa va un cacho.

Supongo q lo de arus sera simplemente pa llevar la contraria al sport (tiene mas afinidad al mundo deportivo) [666]
Darkcaptain escribió:Lo jodio es ke tanto Motta como Edmilson juegan de pivotes defensivos, es decir, en posicion de Marquez y Albertini, vamos.. ke tampoco es ke nos hagan mucha falta, molaria más tener algun lateral wenecillo derecho o un extremo [poraki]


Te equivocas, yo vi los pocos partidos que hizo Edmilson como medio centro defensivo y es muy muy bueno. Es el jugador que el Barça necesita ahora mismo, que Marquez vuelva al centro de la defensa que con Puyol hacen una pareja de centrales excepcional y que Edmilson se cargue todas las tareas defensivas en el medio campo de modo que Xavi pueda jugar más hacia arriba.

La clave de este equipo sigue siendo Xavi, cuando éste se siente comodo y puede jugar ofensivamente el equipo lo nota una barbaridad.

Yo estoy deseando q vuelva Edmilson pq es al estilo de Gravensen un roba balones q no se complica la vida y fijaos lo mucho q se nota el danés en el Madrid.
Darkcaptain escribió:Motta y Edmilson deben estar apuntos, Gabri tp le debe de kedar mucho.

Larsson nos olvidamos de el esta temporada no?

Y creo ke ya no hay nadie más...

Lo jodio es ke tanto Motta como Edmilson juegan de pivotes defensivos, es decir, en posicion de Marquez y Albertini, vamos.. ke tampoco es ke nos hagan mucha falta, molaria más tener algun lateral wenecillo derecho o un extremo [poraki]


Larsson hasta la temporada q viene nada, y a ver q tal está cuando se recupere....
Pese q Marquez lo está haciendo muy bien en el centro dl campo, a ver si lo podemos bajar a la defensa xq hace mucho más q Oleguer y ultimamente la defensa no está muy fina q digamos. Aún así habrá q ver el nivel q tienen Motta y Edmilson cuando vuelvan a los terrenos de juego, espero q se recuperen lo antes posible y podamos cntar con ellos pa final de temporada q falta harán.

Ostia, como se ceba el Sport con el árbitro, como les ha jodido la victoria dl Madrid, es desproporcionado.
Pues mejor Garibaldi.

Y si, en mi opinión Marquez lo hace mejor ke Oleguer.

A Edmilson es ke apenas lo he visto jugar.. creo ke lo ví jugar 1 partido, no me he perdido ningun partido del barça esta temporada, ni la pre-temporada pero claro.. hay muchos ke lo daban por Digital + y esos solo los oia por radio.

Aver si vuelven pronto.
sport escribió:Iturralde González: "Ronaldinho es tan crack como los dientes que tiene"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya keda menos pal partido :)

Tocará sufrir por Radio.. ains ke rabia me da xDD

Proximo partido contra el Chelsea, y luego contra el Athletic...
tengo un presentimiento muy bueno de esta semana... ya vereis como nos va cojonudamente bien.

De hecho, es tan grande el presentimiento que apuesto por un 0-4 hoy :)
Porra:

Osasuna 0 - 2 Barcelona
Eto'o
Xavi


Saludos
Marca escribió: Osasuna pierde a Pablo García por gripe
Osasuna pierde a un hombre clave en su medular, Pablo García, por un proceso gripal. Muñoz ocupará su puesto esta tarde ante el Barcelona.


Cojonudo, pierden a uno de los mejores del equipo, sino el mejor... Aun siendo un leñero el equipo baja una burrada cuando no esta... Por algo ya se han interesado por el barça, madrid, juve, etc... y por algo no lo han fichado, demasiada leña...
Baja muy importante para osasuna [ginyo]

Todos sabemos que cuando el centro del campo del barça está bien, el barça está bien, así que con esa baja podemos ganar. Ahora solo falta esperar que eto'o y ronnie no esten muy mal y que el campo este en buenas condicioens jejje.


Salu2

Thorm

PD: Osasuna 1- barça 3
Mi porra:

Osasuna 1 - Barcelona 1
1-2 y pa casa, con goles de hmmm Valdo para ellos y Deco(de rebote ya de paso xD) y Eto´o para nosotros.
Salu2
Osasuna 1
Barça 3


Si el Málaga le metió 6, y encima hoy no juega el asesino de Pablo García, malo será [buenazo]
1-2

Pablo garcia de ke juega? no lo conozco... por el medio del campo o más para la delantera??

A veces, ke los Jugadores wenos se lesionen no es muy weno, por ke el ekipo se echa muy para atrás (como el Español) y eso se convierte en un Muro impasable.
Darkcaptain escribió:Pablo garcia de ke juega? no lo conozco... por el medio del campo o más para la delantera??


Medio del campo. Mediocentro defensivo-asesino.

El jugador más cerdo de la Liga, sin ninguna duda.
Ke se lesione pablo garcia es bueno porque osasuna va a perder mucho defensivamente [sati] , de hecho, antes de saber esta noticia no habia apostado por el Barça, pero ahora que se la noticia le he metido unas monedillas a la victoria del barça y al over, espero que tengamos suerte aunque no me fio mucho.


Salu2

Thorm
Esque hoy ganar es fundamental, ya que aunque el valencia puede que hoy frene al madrid nosotros debemos ganar para no entrar en una "crisis"( porque ya llevamos 2 partidos sin ganar) más que nada de tipo moral.
Además en caso de ganar y que el Valencia nos eche una mano,podríamos estar de nuevo a 9 puntitos que sería de nuevo un subidón de moral importante.
Salu2
TyPH escribió:
Medio del campo. Mediocentro defensivo-asesino.

El jugador más cerdo de la Liga, sin ninguna duda.


Ya sé kien es xDDDDDD

Weno pues mejor, menos posibilidades de ke se lesione 1 de los nuestros, por ke la verdad es ke si ke es warro si...

Alguien me puede dar la IP para escuchar el RAC1 por Winamp? los Links de la web no me van :(

EDIT: http://67.159.5.30:8000/

Menos mal ke el Winamp tiene una especie de Historial :D
Darkcaptain la direccion de la radio de RAC1 es:
Control + L --> http://207.234.208.221:8034 pal winamp!
Mi porra 0-2 (Etoo, Etoo)

Saludos!
Thx = mente, mas pillao editando xDD
Bueno, me piro al bar a verlo, a ver si no me pierdo nada hasta que llegue. La porra que he puesto:


1 - 4


La peor defensa de la liga sin su mejor hombre se tiene que llevar un carro de ellos hoy.

venga, a por ellos.!!!!
Darkcaptain escribió:EDIT: http://67.159.5.30:8000/

Menos mal ke el Winamp tiene una especie de Historial :D

Lo mejor que puedes hacer es usar http://www.rac1.net/rac1.pls, que a veces cambian la ip "fuente".
Un saludo
Edito: He quitado la coma.
Bueno , yo digo 0-1 , voy a verlo :-p

salu2


gollllllllllllllLLLLLLLLLLLLLLLL SAMUELLLLLLLLLL ETOOOOOOOOOOOOOOOOO LO ESTABAMOS RONDANDO !!
GGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Eto'o

0-1
Ya tardaba en llegar....


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ETO'OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!1111
GoooooLLLL del PICHICHI ETo'o !!!


[ok] [ok] [ok] [ok]
Gol de Eto'o

Ya era hora, cojones.
¿A santo de qué chuta D10S un libre indirecto muy cerca de la portería en vez de Márquez?
19 goles lleva ya Eto'o. [flipa]
eTc_84 escribió:Gol de Eto'o

Ya era hora, cojones.
¿A santo de qué chuta D10S un libre indirecto muy cerca de la portería en vez de Márquez?


Esa era para un zurdo clarisima , fue la misma distancia que la del madrid el otro dia solo tendria que haberla partido :p
Juer, me he enterao antes de por akí, a dao la casualidad ke he actualizao y he visto "Gol de etoo" y luego en la radio a los 10 seg. xDD

Hemos tenio 2 ocasiones, 1 de Iniesta ke he dao al palo y otra de Marquez, pero por fin ha llegao el GOL.

El chelsea gana tb de 1 gol.
Parece que estemos jugando en el CampNou, joder como anima la gente al Barça.
Descanso , 0-1 se podian haber llevado un par de ellos mas pero bueno 0-1 muy bien el barça [sati]
pucela00 escribió:Esa era para un zurdo clarisima , fue la misma distancia que la del madrid el otro dia solo tendria que haberla partido :p

Estoy escuchando por la radio... no sé si era para derecha o zurda. :P
Pero bueno, tiras a romper y punto, y Ronaldinho no sabe de eso.
Dicen en RAC1 que Marquez se a lesionado y no puede continuar, xo esperavan a mirarselo ahora en el descanso y canviiarlo por albertini o gerard...
Bfff menos mal que ha marcado Eto´o.
Eso nos dará tranquilidad para la segunda parte que espero que marquemos al inicio para ya no pasar ningún aputo.
P.D: A ver si Rijkaard les enseña a estos chicos a sacar los corners porque hay que ver la de corners que tenemos y los pocos que aprovechamos.
P.D: También que les diga que pueden chutar de fuera del área que no se los comen ni nada...que parece que tengan que estar en la misma raya de gol para chutar...
Salu2
Inmenso Xavi

Menos mal que hemos abierto la lata, ahora ya pueden caer mas, y es que ahi esta la clave, en marcar primero y pronto a ser posible
Comienza la segunda , marquez por gerard....
Oyes, sin animo de tocar lo que cuelga... Que ha pasado con Marquez para que ponga en el Marca que se merecia la roja directa??

Pregunto porque yo no estoy viendo el partido y no tengo ni idea

Fdo- An0n1m0
Qué les pasa en la cabeza a esta panda de salvajes sacados de la selva?
Que echen a un par a la calle, a ver si espavilan.
La culpa la tiene el Arbitro.

Los ekipos cuando juegan contra el Barça parecen ekipos italianos, meten unos palos ke no veas...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811