Homer J.Simpson escribió:estaras de coña no? entonces que dirias si el madrid fuese primero a 6 puntos de ventaja de nosotros?
ya directamente te pegas un tiro, no?
seguro que vamos a tirar para alante a pesar de los problemas, mañana si ganamos y el madrid pierde otra vez a 9.. no va a ser nada facil ganar, (aunque ya lo hicimos la ultima vez que fuimos 1-2) y aunque empataramos tendriamos muchas posibilidades de ampliar la diferencia con el madrid.
salu2
Si te soy sincero cada vez la veo más chunga, a pesar de ke llevamos 6 puntitos (hace 1 mes le llevabamos 4) pero es ke al Barça le cuesta muchisimo ganar los partidos, al ser el lider los ekipos le tienen bien ojeao y saben como jugarle, da igual ke sea un Numancia, Mallorca o kien sea y ke esten en descenso, la posición en la ke esten en la clasificación da igual por ke nos pueden joder vivos, para los demás empatar contra el Barça está muy bien pero para nosotros es como casi si hubieramos perdido.
Tenemos "Suerte" si se le puede llamar así, de ke tenemos la plantilla titular sin lesiones, aunke de vez en cuand Giuly, Beletti y algun otro se hagan algo pero son de poca cosa, os imaginais ke pasaria si se lesiona 1 importante? Puyo, Xavi, Deco, Eto'o... la pasariamos putas, ke yo creo ke el ekipo tb tiene como un poco de miedo a todo esto, por ke desde ke pasó lo de las Lesiones no los he visto igual, no presionan de la misma forma etc...
Ojala ke mañana esté el campo más o menos decente, el frio al menos es normal, en toa españa hace frio ahora mismo aunke en algunos sitios más ke otros claro.
Weno, aver si mañana ganamos, ke tenemos ke hacerlo por cojones, si el madrid empata ya me conformo xD
Le recuerdo al ekipo ke centrar por los lados tb forma parte del futbol, aunke no tengamos unos pedazos de rematadores, pero siempre podemos pillar alguna de raski, un rebote etc... el Madrid lo hace mucho y mira el Gol de Owen contra el Betis