Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tranquilos cules que aunque los blancos se os pongan hoy a 6 puntos el Sabado a las 20:00 juegan en Mestalla y se haran kakita en los pantalones y vosotros un empate como minimo sacais en el Sadar.
A 7 puntos [fies]

x cierto habeis leido esto :O

Mark Wotte (Technical Director), un hombre del Feyenoord Holandés anunció la posible transferencia de Shinji Ono al Arsenal de la Premier League o al Barcelona de España. Las cifras según trascendió rondaría los 10 millones de dólares, y el Feyenoord no se va a desprender fácilmente del crack nipón. El jugador de la selección nipona le dió enormes resultados pero la posible transferencia también ilusiona al jugador. El DT de Feyenoord Ruud Gullit prefiere no hablar del tema y contar con Ono por varias temporadas. Shinji Ono de 25 años debutó en Urawa Reds en el ´97 , en el 2001 se fue al Feyenoord. Debutó muy joven en el mundial de Francia ´98 (jugando un partido ante Jamaica 1-2), y fue titular en la selección de Troussier en el mundial 2002.

http://www.yosikese.com/japon

Mejor que Gerard es :-p y de los japos es de lo mejorcito que hay junto Nakata y Nakamura.

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:No se por que me molesto en contestaros, por que la mayoria de veces, repondeis faltando, pero bueno.

Solo quiero que hagais una reflexion ....

A quien no le gustaba como jugabais a principio de temporada ?

A mi desde luego si.

Que a principio de temporada, los equipos no se encerraban atras ?

Si, se encerraban igual

Lo que pasa es que antes haba circulacion de balon mas fluida y tal y tal.

Y al que le joda que os hayamos empatado ..... que se rasque.

Saludos


Cuando se estudian los equipos contrarios las tacticas y ven que si se ponen todos como uevos en medio de su porteria, por mucho toque que hagas es casi imposible meter gol, si a eso le sumas la suerte y kameni, pues 0-0.

A todos nos gusta como juega el barça, encambio el apañó no creo que guste a nadie, solamente a vosotros que el punto os ha dado la gloria, cosa que para un cule siempre sera como una derrota.
Supertito, nadie falta al respeto ni nada por el estilo.
Ni nos hemos metido contigo, ni hemos insultado, ni nada ke se le parezca, almenos yo.
Es mas si me dices donde he faltado al respeto( si iba por mi) yo lo edito y lo retiro pq ante todo somos personas y estamos hablando de futbol.

Otra cosa es ke no te guste lo ke decimos sobre el español.

Ke yo sepa todo lo ke hemos dicho es cierto, el español es un ekipillo modesto, no tiene ni estadio y ayer practico un futbol defensivo basado en encerrar 8 o 9 tios en su area y a sacar el balon con pelotazo.
Ke para ti esto sea buen futbol y estes orgulloso de tu equipo pues ya no digo nada. Esto ya depende de cada uno. Y de siempre es sabido ke los seguidores del barça siempre hemos preferido el buen futbol y si se pierde dandolo todo y haciendo un partidazo pues mala suerte.

Y con el numancia, si encima de ke se practica un futbol ultra defensivo, el campo es pekeñisimo y encima esta helado cuando los jugadores del barça son muy tecnicos, no se podia hacer nada mas.

Bueno, nada mas ke decir, si te ha molestado alguna cosa me lo dices y la edito o borro.
salu2.
Blaiz escribió:por mucho toque que hagas es casi imposible meter gol, si a eso le sumas la suerte y kameni, pues 0-0.

Pues yo creo que ocasiones tuvisteis bastantes, como para haber ganado comodamente.

Otra cosa es que no las metierais.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Pues yo creo que ocasiones tuvisteis bastantes, como para haber ganado comodamente.

Otra cosa es que no las metierais.


Tambien menciono la suerte de uno y la mala suerte del otro, los paradones de Kameni y la inocencia que tuvo etoo al rematar de cabeza, ahi podria haber hasta umillado a Kameni si la controla y le fintase, pero bueno [tomaaa]

Bueno ahora a esperar como responde el madrid contra el betis, no esperemos nada bueno porque seria RARISIMO que el madrid empatase, yo creo que hoy goleara y todo (ronaldo quizas meta 1 xD).
Da igual, no voy a seguir con la polemica pero ....

Reflexionar con todo lo que se ha dicho.

Por que ..... somo un ekipillo, no tenemos estadio (no se que tiene que ver esto con la discusion del partido), no es faltar, pero es pinchar que te cagas.

No me siento orgulloso del partido de ayer, me siento orgulloso del dia del Madrid por ejemplo, que jugamos de vicio, eso si ... todos los cules dandome por saco por que perdimos.

Y ya pasa de la una de la tarde ... y todavia no me ha felicitado ni un cule por el empate de ayer ... a eso le llamo yo fair play.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:Da igual, no voy a seguir con la polemica pero ....

Reflexionar con todo lo que se ha dicho.

Por que ..... somo un ekipillo, no tenemos estadio (no se que tiene que ver esto con la discusion del partido), no es faltar, pero es pinchar que te cagas.

No me siento orgulloso del partido de ayer, me siento orgulloso del dia del Madrid por ejemplo, que jugamos de vicio, eso si ... todos los cules dandome por saco por que perdimos.

Y ya pasa de la una de la tarde ... y todavia no me ha felicitado ni un cule por el empate de ayer ... a eso le llamo yo fair play.

Saludos


Yo el partido que hicisteis con el madrid lo felicite, sino preguntale a jerryor, perdisteis pero jugasteis de vicio, es lo que no entiendo igual que el atletico de madrid, contra el r. madrid todos a atacar y contra el barça todos a defender XD
Joder macho os leo y parece q lo de encerrarse en tu campo lo han inventado este año. Eso ha existido siempre y antes casi era más bestia q ahora y los equipos seguían ganando y marcando. No podemos excusarnos en q se nos han encerrado en su área xq sabemos q vendrán a eso. Son equipos con un potencial menor q el dl Barça y ganar aquí sería una gran sorpresa para la mayoría, vienen a x el empate xq casi es lo máximo a lo q pueden aspirar, q esperais q salgan al ataque y jugar de tú a tú? si hubieran estado Tamudo y De la Peña seguramente lo hubieran echo, pero teniendo tan pocos argumentos ofensivos no me extraña q se encerraran para poder puntuar.
Q no es espectaculo, pues no, pero los equipos les interesa más conseguir puntos q hacer un partido bonito. Hay q ir acostumbrandose xq sino ya podemos decir adiós a la liga, como no empecemos a saber jugarles nos van a dar en muchos partidos.

Laporta destituye a Bartomeu

Las discrepancias públicas que el directivo encargado del baloncesto mostró durante la presentación de Manolo Flores han sido la causa. Jaume Ferrer será su sustituto

MDol / BARCELONA

02/03/05 11:54 h.Como se preveía tras la reunión de urgencia de la junta del Barça esta madrugada, Joan Laporta ha decidido destituir a Josep Maria Bartomeu como responsable de la sección de baloncesto del club debido a las discrepancias que mostró con el presidente delante de los medios de comunicación durante la presentación de Manolo Flores como nuevo técnico del baloncesto azulgrana.

Según informó el portavoz de la junta directiva, Xavier Cambra, Bartomeu seguirá en el club aunque todavía se debe decidir cuál será su función. El caso es que los estatutos del club no permiten echar a un miembro de la junta. Su sustituto será Jaume Ferrer, hasta ahora directivo responsable del balonmano y el hockey patines.

Esta destitución es un nuevo episodio de las discrepancias que hay en la junta directiva y que parecían cerradas tras el famoso encuentro entre Laporta y Sandro Rosell. Caber recordar que Bartomeu es uno de los partidarios de este último.

Su salida supone, además, la quinta que se produce en el baloncesto tras las de Svetislav Pesic, Antonio Maceiras, Valero Rivera y Joan Montes.


Naide lo ha comentado. Cómo me gusta esta junta, al único tio q tiene lo q hay q tener pa decir la verdad lo echan. Donde está la transparencia q se prometía?? Sigue el destrozo de las secciones del club....
Knight_85 escribió:
Naide lo ha comentado. Cómo me gusta esta junta, al único tio q tiene lo q hay q tener pa decir la verdad lo echan. Donde está la transparencia q se prometía?? Sigue el destrozo de las secciones del club....



Ya te digo, dale un par de añitos mas y no habrán secciones, sinó al tiempo.


Se ha cargado el Baloncesto, el balonmano no está en su mejor momento y a final de temporada se va el entrenador de Hockey.

No hay dinero para fichas en basket( cuando no renovaron a Jasickevicius,Femerling) y si que hay para fichar a un jugador desconocido, Maxi, que veremos si acaba cedido al Villarreal o a otro equipo la temporada que viene.

Decir tambien que con el pedazo de secretario técnico que tenemos, que va anunciando que no cuentan con Riquelme ni Saviola y lo que está haciendo es devaluarlos.




Sludos
Como no se va a encerrar un equipo cuando le faltan 3 de sus 4 jugadores de su columna vertebral?

Y contra el lider de la liga.

Vamos si te parece salen a meter 10 al Barça. De verdad es que algunos...

[flipa] [flipa]
El que toca el balon es Marquez, el señor tarjeta roja llega tarde y le mete los tacos en la barbilla, a parte q el balon cuando lo toca marquez esta mucho más bajo de lo q el del español tiene la pierna.


Cada loco con su tema


PD: Todos sabemos q siempre ha habido equipos q juegan al 0-0 lo q me indigna es q el español no juega al 0-0 es de los que juega para ganar, asi lo intento en el bernabeu en cambio en el camp nou vinieron a joder.
sgaesux escribió:PD: Todos sabemos q siempre ha habido equipos q juegan al 0-0 lo q me indigna es q el español no juega al 0-0 es de los que juega para ganar, asi lo intento en el bernabeu en cambio en el camp nou vinieron a joder.


Lo que pasa es que pensaban, cuando el Madrid, "va joder que podemos ganarles..." y contra el Barça "como no defendamos a saco nos cae un carro". Vaya, que el Madrid les da menos "miedo"... (como a todos ahora mismo)
DANNY escribió:
Lo que pasa es que pensaban, cuando el Madrid, "va joder que podemos ganarles..." y contra el Barça "como no defendamos a saco nos cae un carro". Vaya, que el Madrid les da menos "miedo"... (como a todos ahora mismo)

Yo tambien lo veo de otro modo.
Al Madrid es mucho mas facil ganarle jugandole de tu a tu que esperandole atras, que antes o despues te la cuelan.
Y al Barça al contrario, si sales a por el te hace un 8.

Pero es como todo, tambien el Sevilla contra el madrid se dejo los cuernos, y al Barça le regalo los 2 partidos.
O el Zaragoza, que aunque ganamos 3-1 en el Bernabeu, vino a encerrarse atras, y contra el Barçales puso la defensa a 20m del area.


Los equipos no son bobos, y saben como juega cada equipo, y se adaptan para sacar el maximo resultado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Yo tambien lo veo de otro modo.
Al Madrid es mucho mas facil ganarle jugandole de tu a tu que esperandole atras, que antes o despues te la cuelan.
Y al Barça al contrario, si sales a por el te hace un 8.

Pero es como todo, tambien el Sevilla contra el madrid se dejo los cuernos, y al Barça le regalo los 2 partidos.
O el Zaragoza, que aunque ganamos 3-1 en el Bernabeu, vino a encerrarse atras, y contra el Barçales puso la defensa a 20m del area.


Los equipos no son bobos, y saben como juega cada equipo, y se adaptan para sacar el maximo resultado.


Hombre el depor en el bernabeu salio a defender y a la contra se llevo el partido, el osasuna jugo de tu a tu al madrid(de hecho se lo merendo en cuanto a juego) y perdio...
Respecto al Japo, si es cierto es para ganar dinero, aun q si es bueno mejor ¿de que juega?

Por cierto, iniesta deberia pasarse unos dias chutando a porteria pq el tio tiene el pie torcido como gabri, en todo lo demas es muy bueno pero no tiene ni idea d chutar.
sgaesux escribió:Respecto al Japo, si es cierto es para ganar dinero, aun q si es bueno mejor ¿de que juega?


Por lo poco que sé de él, mediocentro ofensivo.

Se dice que es el mejor jugador japonés ahora mismo, bastante mejor que Nakata y tal, y cojonudo dando pases...

En el Feyenoord lo está haciendo bien.

Por cierto, iniesta deberia pasarse unos dias chutando a porteria pq el tio tiene el pie torcido como gabri, en todo lo demas es muy bueno pero no tiene ni idea d chutar.


Ya te digo, las manda todas al medio y medio, directas a la mano del portero :-|

Es cojonudo en técnica y demás, pero en tirar, tiene que mejorar mucho mucho mucho.

y si que hay para fichar a un jugador desconocido, Maxi, que veremos si acaba cedido al Villarreal o a otro equipo la temporada que viene.


Pos menos mal que ese desconocido nos metió en los 1/8 de final de Champions de nuevo... XD
TyPH escribió:
Pos menos mal que ese desconocido nos metió en los 1/8 de final de Champions de nuevo... XD



No te lo niego, pero tengo la sensacion de que esa será la única alegria que nos dé. Ojála me equivoque.



Saludos
ManelNight escribió:

No te lo niego, pero tengo la sensacion de que esa será la única alegria que nos dé. Ojála me equivoque.



Saludos



te equivocarás. [oki]

esta noche soy mas verdiblanco que lopera.. [jaja] a ver si nos echan un cable.. por cierto.. se sabe si juega assunçao?

edito: vale, ya he visto que no le han dado la cautelar, asi que no juega.. pero vamos, no me sorprende

salu2
Homer J.Simpson escribió:por cierto.. se sabe si juega assunçao?


No, no juega, han desestimado el recurso.

Fdo- An0n1m0
pero vamos, no me sorprende


Qué has querido decir con eso?? Es que lo veo una chorrada el aducir ese tipo de cosas cuando sabemos que "casi" siempre cuando hay un equipo grande por medio (y con el madrid varias veces) ese jugador ha jugado y no nos extrañábamos tanto (caso scaloni este fin de semana por ejemplo). Además que y sepa Assunçao fue expulsado con roja directa después de la amarilla, no?? (al menos eso vi en la tele, aunque no estoy seguro)

Un saludo
TyPH escribió:
Ya te digo, las manda todas al medio y medio, directas a la mano del portero :-|


Es que kameni tiene las manos muuuy grandes.

XD
lherre escribió:

Qué has querido decir con eso?? Es que lo veo una chorrada el aducir ese tipo de cosas cuando sabemos que "casi" siempre cuando hay un equipo grande por medio (y con el madrid varias veces) ese jugador ha jugado y no nos extrañábamos tanto (caso scaloni este fin de semana por ejemplo). Además que y sepa Assunçao fue expulsado con roja directa después de la amarilla, no?? (al menos eso vi en la tele, aunque no estoy seguro)

Un saludo


tranqui tio, no veas fantasmas donde no los hay... [jaja]

me hubiese sorprendido que le quitasen la tarjeta, porque como han dicho por ahi por una protesta no te pueden quitar una amarilla.

simplemente lo he dicho por eso.

salu2
Jeje, iba a editarlo para darte el "beneficio de la duda", es decir, para que matizaras si lo estabas diciendo en modo "conspiración judeomasónica" o realmente te hubiera sorprendido al ver como fue.
Es que ha quedado un poco "duro" y "directo" pero no era mi intención. [beer]
lherre escribió:Jeje, iba a editarlo para darte el "beneficio de la duda", es decir, para que matizaras si lo estabas diciendo en modo "conspiración judeomasónica" o realmente te hubiera sorprendido al ver como fue.
Es que ha quedado un poco "duro" y "directo" pero no era mi intención. [beer]


no pasa na.. .ahora que lo leo tienes razon y podria tb interpretarse de forma "mala"

pero vamos.. que sabia que no le iban a quitar la tarjeta, pero vamos, ni aunque jugase contra nosotros.

salu2
ManelNight escribió:

No te lo niego, pero tengo la sensacion de que esa será la única alegria que nos dé. Ojála me equivoque.



Saludos


De momento no nos podemos quejar, porque para lo que lleva jugado (que es poco) está rindiendo muy bien.

Porque vamos, lo que hizo él en el partido del Chelsea, no lo va a hacer todos los días, ni nos va a dar esa clase de alegrías siempre, porque es literalmente imposible que las de cualquier jugador :-|

Lo mismo que no nos las dan todos los días ni Ronaldinho, ni Xavi, ni...
estais viendo al madrid? lo que es futbol...

el betis le esta dando un baño futbolistico descomunal, y ganan 2-0 con un gol de patio de colegio y un error del arbitro que ha pitado cesion cuando el del betis ha despejado un balon...

creo que por juego no deberiamos preocuparnos con el liderato, pero en el futbol no es solo buen juego...

salu2
Homer J.Simpson escribió:estais viendo al madrid? lo que es futbol...

el betis le esta dando un baño futbolistico descomunal, y ganan 2-0 con un gol de patio de colegio y un error del arbitro que ha pitado cesion cuando el del betis ha despejado un balon...

creo que por juego no deberiamos preocuparnos con el liderato, pero en el futbol no es solo buen juego...

salu2


Si ya empezamos con los regalitos ¬¬ , como puede pitar cesión en ese despeje? encima esque le da a ronaldo ...en fin...
Os he contestado en el otro hilo respecto a la jugada

Un saludo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La cara de tonto que sele queda a uno.
No juegan a nada, le dan un baño, casillas salva 3... y van 2-0.
Y ya si se inventa el arbitro una cesion mal vamos.

Me consuela que en el bernabeu ganamos seguro si juegan asi.
TaLLaRiCo escribió:La cara de tonto que sele queda a uno.
No juegan a nada, le dan un baño, casillas salva 3... y van 2-0.
Y ya si se inventa el arbitro una cesion mal vamos.

Me consuela que en el bernabeu ganamos seguro si juegan asi.


pa que tu veas... lo que influye la suerte en esto del futbol... al barça nunca en lo que llevamos de liga he visto que le den tal baño en casa como se lo esta dando el betis al madrid y sin embargo 2-0...

pero sinceramente.. jugando asi no se a que aspiran... aunque por supuesto el juego no importara mañana a los diarios merengues... que diran que la liga esta en su mano.. blalblabla... [qmparto]

pero bueno.. nosotros a lo nuestro. que hace 3 semanas estaban a 4 y ahora como mucho estan a 6.

salu2
El barça cuando el rival es superior pierde siempre, incluso le golean. Cuando lo somos nosotros pasa de todo. Eso a los rivales no les pasa, si son superiores ganan de sobra casi siempre, y si no pasa de todo. Por eso estamos a 6 puntos del segundo con una diferencia tan abismal de juego global en la temporada. Aunque tambien miras todos los partidos y nadie tiene que jugar contra 8 defensas, sin embargo nosotros casi siempre, nos juegan como si le sacaramos 20 puntos al segundo, cuando le sacamos 6, con lo cual nos joden mucho mas que al resto.
pero alguien tiene miedo????? [jaja] [jaja] [jaja]
la verdad que el madrid esta como hundido, desde luego jugando asi el proximo sabado pierde con el valencia.
Homer J.Simpson escribió:pa que tu veas... lo que influye la suerte en esto del futbol... al barça nunca en lo que llevamos de liga he visto que le den tal baño en casa como se lo esta dando el betis al madrid y sin embargo 2-0...

pero sinceramente.. jugando asi no se a que aspiran... aunque por supuesto el juego no importara mañana a los diarios merengues... que diran que la liga esta en su mano.. blalblabla... [qmparto]

pero bueno.. nosotros a lo nuestro. que hace 3 semanas estaban a 4 y ahora como mucho estan a 6.

salu2

Es lo que tiene jugar contra alguien QUE QUIERE JUGAR A FUTBOL, y no que contra el Barça va a hacer de filial del equipo que es y siempre ha sido [poraki], y que contra su equipo "A" les regalan el partido [poraki].

Pero bueno, a mí me la suda bastante, 6+1 puntos son 6+1 puntos... no se si se me entiende [jaja][jaja]
eTc_84 escribió:Pero bueno, a mí me la suda bastante, 6+1 puntos son 6+1 puntos... no se si se me entiende [jaja][jaja]


a mi no me preocupa en absoluto que se hayan acercado a 6, hace un mes estaban a 4 y mira ahora.. y menos despues de ver el juego de ambos equipos.

salu2
Dios que lastima de partido del madrid para haber sacado un punto mas...

El primer gol de potra, el segundo por una cesion mas que discutible, y claro, al betis le ha pasado como al propio madrid con el depor, que dos goles tan pronto te joden vivo... Y para cuando despiertan y marcan seguido la cagan con un jiñazo en defensa para el 3º...

En fin, a ver si el domingo hay mas suerte, que el osasuna no juega a nada ultimamente y el valencia juega bastante... Aunque el osasuna la rabia que me da es que es el tipo de equipo que no juegan nada contra equipos de su nivel y se mata contra los grandes...
Y digo yo, no les sale mas rentable pasar de los partidos del barça o del madrid, y salir a morir contra los que se juegan su liga???
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya pueden ir cambiando las cosas para Turin. Si tenia alguna duda, hoy me las han quitado todas. Encerrados atras en el bernabeu y a la contra.Lo que hay que ver.
Por cierto, ronaldo bien xDDDD
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, ronaldo bien xDDDD


bien... GORDO? [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Joder ojala ganeis la liga [tadoramo] xq vamos seguro que no lo areis con ayuda de colegiados como otros..ejem :Ð
oder ojala ganeis la liga xq vamos seguro que no lo areis con ayuda de colegiados como otros..ejem


Comentario constructivo del día

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Marca...

Hay Liga

El Real Madrid se ha vuelto a meter en la lucha por la Liga tras derrotar al Betis (3-1) en el Santiago Bernabéu y colocarse a seis puntos del Barcelona. El equipo blanco derrotó al conjunto de Serra Ferrer con goles de Owen, Roberto Carlos y Helguera. Edu marcó el tanto de un Betis, que encadenó su segunda derrota consecutiva.
lherre escribió:

Comentario constructivo del día

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hijo, al Barça no le han beneficiado este año (apenas...[qmparto])

Pero bueno, la guerra tonta de siempre.
dat28850 escribió:Si hijo, al Barça no le han beneficiado este año (apenas...[qmparto])


Si, sera por eso que os sacamos 7 puntos, gracias a los arbitros. [carcajad]

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=191391&idseccio_PK=640&h=
Dat no lo dirás por mí, jeje, que yo estoy diciendo lo mismo que tú.

Respecto a las portadas, pues esto es lo de siempre y con todos los periódicos. Vamos que no sé de que os extrañais.

Vyse si lo que decimos (yo al menos) es que benefician y perjudican a todos y los comentarios de nuestro amigo sobran y son gratuitos y sin fundamento.
asdemb, habeis jugado un partidazo, dando un repaso en juego al madrid, pero desde el segundo gol con la cesion esa que ha pitado se ha roto el partido a favor del madrid... cuando se juega contra 12 es dificil...


lo del marca y as.. no esperaba menos.. hay liga.. hasta el proximo partido que diran adios a la liga.. asi llevan todo lo que llevamos de temporada.. [qmparto]
Con cosas como esta para que escribir:

vyse escribió:http://www.sport.es/default.asp?idp...eccio_PK=640&h=


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Dat no lo dirás por mí, jeje, que yo estoy diciendo lo mismo que tú.

Ya ya,no iba por ti ;)


En fin, no me molestare en discutir con vosotros como comprendereis (y menos aqui).
El que quiera, que me ponga aqui todas las ayudas que ha tenido el Madrid este año, y yo le pongo las que ha tenido el Barça.

Y vemos quien ha jugado mas veces con 12 este año...
lherre escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Coño comentad la falta (y penalty) por fuera peligriso a Beckham.........ya que criticamos,hagámoslo constructivamente...........o es mucho pedir?¿ }:/
mr.siniestro escribió:Coño comentad la falta (y penalty) por fuera peligriso a Beckham.........ya que criticamos,hagámoslo constructivamente...........o es mucho pedir?¿ }:/


[qmparto][qmparto][qmparto]


claro claro.. y expulsion de benjamin... [+risas]

por cierto... "fuera peligriso"? que infraccion es esa? [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:asdemb, habeis jugado un partidazo, dando un repaso en juego al madrid, pero desde el segundo gol con la cesion esa que ha pitado se ha roto el partido a favor del madrid... cuando se juega contra 12 es dificil...





Q no hombre, q eran 70.012 contra 11 [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611