Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
El tirador de carros ha jugado lesionado docenas de veces en su carrera, a ver si ahora por jugar resfriado se es dios.

Tocacojones es la palabra.
Cold_Fire escribió:El tirador de carros ha jugado lesionado docenas de veces en su carrera, a ver si ahora por jugar resfriado se es dios.

Tocacojones es la palabra.

Hombre... el que había dejado de postear en el hilo de Barcelonismo.. y encima insultando... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿Por cierto, como es que no juega mañana el que tira del carro?¿Está resfriado?
Si, gracias a Dios.

A mi me parece una torpeza que Ronaldinho juegue cuando no se encuentra bien... El sabado lo hizo y el mismo reconocio que fue el peor partido de su vida...

Me parece muy bien, y muy profesional, que el jugador quiera jugar pese a no encontrarse bien... Ahí es donde tiene que estar el entrenador y decirle que el no juega.

Fdo- An0n1m0
[looco] 4 minutos ha tardado en contestar, pero despues no van a postear mas aqui, no les importa lo que se diga aqui y menos vienen ellos a tocar las pelotas a este hilo, no que va...
An0n1m0 escribió:Si, gracias a Dios.

Reconoce que lo estábais deseando :P
El problema es que si no juega D10S, ¿a quién metes en su sitio?
Disculpen ustedes que responda a una estupidez que se dice aqui, ya que ustedes postean lo que les da la gana donde les da la gana, supuse por un momento que yo podia hacer algo parecido.

Si ronaldinho puede jugar pues jugara, si raul no puede jugar pues no jugara. No es lo mismo tener mocos y estornudar de vez en cuando que tener dolores en todas partes y 40 de fiebre. No es lo mismo un resfriado que una gripe. Y teniendo una gripe puedes estar en condiciones de jugar al futbol o no estarlo.

No se ni para que escribo tanto, la cosa era apuntillar el hecho de que ronaldinho va a jugar y raul no. Da igual no conocer el grado exacto de enfermedad que tiene cada uno, la cuestion es poner la puntilla para tocar los cojones. Encima poniendo en duda de forma estupida un hecho, raul en su puta carrera cuando no ha jugado ha sido por decision de su entrenador, muchisimas veces ha estado mal, ha querido jugar y le han tenido que dejar fuera por huevos.

El que toca los cojones "porque si" sin razon aparente es un tocacojones, se estaba hablando del barça y habeis sacado lo de raul sin venir a cuento.
eTc_84 escribió:Reconoce que lo estábais deseando :P
El problema es que si no juega D10S, ¿a quién metes en su sitio?

a S4N P3DR0 :p
Yo personalmente si...

No sé, pero ya que va a haber una defensa tan arbolada deberiais meter más gente alante... Xavi-Iniesta, o incluso poner a Maxi de inicio...

Fdo- An0n1m0
Cold_Fire escribió:No se ni para que escribo tanto, la cosa era apuntillar el hecho de que ronaldinho va a jugar y raul no. Da igual no conocer el grado exacto de enfermedad que tiene cada uno, la cuestion es poner la puntilla para tocar los cojones. Encima poniendo en duda de forma estupida un hecho, raul en su puta carrera cuando no ha jugado ha sido por decision de su entrenador, muchisimas veces ha estado mal, ha querido jugar y le han tenido que dejar fuera por huevos.

¿Eso en esta dimensión o en una alternativa?
Cold_Fire escribió:El que toca los cojones "porque si" sin razon aparente es un tocacojones, se estaba hablando del barça y habeis sacado lo de raul sin venir a cuento.

Y tú has aparecido de la nada, sin vigilar el hilo, a evitar el mancillamiento del nombre de Raúl [toctoc]

Ahora una de indios.. [pos eso]

An0n1m0, Ronaldinho es para tener entretenido a Soldevilla [jaja], así deja un hueco por el medio y viene SuperPuyol con la nave espacial de los Barça Toons [qmparto][qmparto]
[oki]
Nada, raul a la minima que ha podido se ha borrado de todos los partidos, no ha jugado nunca tocado, resfriado ni similares. Lo que tu digas nen.

¿"Vigilar el hilo"? ein?
pasando de los que "nunca" postean en este hilo

MAXI TITULAR

Al final no jugaran ni Iniesta ni Belleti de titulares.
bueno, al final no se ha suspendido mi partido de futbol sala por la lluvia (parecia que jugabamos en los pajaritos...) [+risas]

asi podre ver el partido al completo.

NO discutais mas, Raul no creo que sea dudoso en ese sentido.. que me digas otro (no digo nombres..), pero raul juega aunque sea cojo... asi le va al madrid...

que ganas tengo de que empiece el partidoooo!! [beer]


edito:
pasando de los que "nunca" postean en este hilo

MAXI TITULAR


me lo imaginaba... y eto'o a la derecha, no?


salu2
keops escribió:pasando de los que "nunca" postean en este hilo

MAXI TITULAR

Al final no jugaran ni Iniesta ni Belleti de titulares.

Por Giuly me imagino que entrará no?
Salu2
Homer J.Simpson escribió:

edito:

me lo imaginaba... y eto'o a la derecha, no?


salu2


Sip, Eto'o por la derecha y el Gaucho por la Izquierda.
TyPH escribió:

Por cierto, como Rijkaard meta a Maxi sólo los últimos 10 minutos finales, ya empezaré a creer que es subnormal profundo :-|



OMG

Rijkaard ha recuperado la razón, y además nos lee [tadoramo] XD

Ahí ahí, Giuly a chupar banquillo, y Maxi de titular, a pelearse con Lopo y compañía :D

Es absurdo meter a Iniesta de primeras, ya que el Espanyol va a salir a encerrarse con tanto defensa, y habría overbooking de medios.

¿Damiá titular también, entonces, no?
keops escribió:
Sip, Eto'o por la derecha y el Gaucho por la Izquierda.


se suponia con la baja de giuly.. aunque tb podiamos haber apostado por 2 puntas e iniesta a la derecha.. aunque eso seria ya demasiado.. asi esta bien..

ojala le salga a Maxi un partidazo y meta algun golito. [babas]

salu2
TyPH escribió:OMG

Rijkaard ha recuperado la razón, y además nos lee [tadoramo] XD

Ahí ahí, Giuly a chupar banquillo, y Maxi de titular, a pelearse con Lopo y compañía :D

Es absurdo meter a Iniesta de primeras, ya que el Espanyol va a salir a encerrarse con tanto defensa, y habría overbooking de medios.

¿Damiá titular también, entonces, no?

Olé los huevos de Rijkaard, a ver si le sale bien [fumando]
Seguro que es un user de esos fantasma.. que lee pero no postea XD, otro que vigila al hilo [jaja]
eTc_84 escribió:Seguro que es un user de esos fantasma.. que lee pero no postea XD, otro que vigila al hilo [jaja]


[qmparto][qmparto]

nos vigilan... [mad][alien]
ueno en nada empieza el partido iaa..Espero que ganemos bien! io digo que un 3-0
THyp escribió:¿Damiá titular también, entonces, no?


Pues no juega, Oleguer de lateral derecho.

Yo habría sacado a Damiá.
juega Gerard tambien de titular :O


Alineación FC Barcelona: Valdés; Oleguer, Puyol, Márquez, Gio; Xavi, Gerard, Deco; Maxi López, Eto'o y Ronaldinho
¬_¬' Juega Gerard de los huevos ¬_¬'
...


Gerard de titular O_O va a estallar el puto ragnarok [qmparto]


Oleguer de lateral derecho... ay mamá... si ahí siempre la caga :S


Bueno, así por lo menos descansan algunos jugadores, que ya es hora, y así llegan al 100% al Sadar.
gerard de titular? como se come eso? no esta albertini?

joder...

me imagino que sera puyol el que juegue de lateral derecho, no?

enga, que empiezaaaaaaaaaaa
Weno gente tenemos que ganar el derby!! haber si hacemos un buen partido para que el Madrid salga mañana cagao.... aunque asi todo.....:D


Saludos.
Al final va a ser que la flor de Luxemburgo se la fumó Rijkaard [qmparto][qmparto]

Empieza el partido!!!!

Juas.. no ha pasado un minuto y Eto'o ya la ha liado...
Que quiten a gerard por dios, que patan y encima se va a arriba y no hay un marquez que enlace el centro del campo con la defensa

Edito: Y olleguer en el lateral no hace nada mas que el aptan, que entre damia marquez al mediocentro y olleguer al centro de la defensa ya
Joder, el borrachín Perez Lasa y los linieres son de traca XD


¡GERARD FUERA!
coño, pero si estamos jugando otra vez contra el chelsea! pero no era el martes que viene? [mad]
Homer J.Simpson escribió:coño, pero si estamos jugando otra vez contra el chelsea! pero no era el martes que viene? [mad]


Mejor que todos jueguen así, así os acostumbráis a cómo jugarles, que si os juegan diferente luego llega uno, se encierra y os la lía
Homer J.Simpson escribió:coño, pero si estamos jugando otra vez contra el chelsea! pero no era el martes que viene? [mad]

Calla calla... que eso es fútbol moderno! [qmparto][qmparto]

Por cierto.. menudo toro el Maxi.. cómo pelea.
pues he de reconocer que maxi esta luchando como un titan, pero preferia a iniesta en el 11 titular
otro partido contra un equipo que no quiere jugar al futbol... que triste.. a ver si pierden tanto tiempo si en algun momento van palmando...

que asco de partido

eso nos pasa por perdonar.. si hubiese matado eto'o en esa jugada del primer minuto todo hubiera cambiado.
omitron escribió:pues he de reconocer que maxi esta luchando como un titan, pero preferia a iniesta en el 11 titular


Ni de coña cambiar Maxi por Iniesta. Maxi pelea como una bestia, y si no estuviese él pero estuviese Iniesta, habría demasiados centrocampistas, y se embotellaría el juego aún más.


Que se pire Gerard y entre Iniesta.
Esto empieza a ser penoso, en 2 años esto es la liga italiana.
Si el Español esta muy cerrado y todo lo que queraís pero creo que deberíamos jugar un poquito al futbol para intenter meter gol, porque jugando como ha jugado el Barça no le meten gol ni a una panda de jubilados.
Ahora estan diciendo en RAC1 que destituiran a Josep Ma Bertomeu, el encargado de la sección de baloncesto, en una reunion extraordinaria esta noxe despues dl partido. Xo no lo exaran de la junta, supuestamente en relación con los comentarios de ayer en la presentación del nuevo entrenador del barça de baloncesto.
central98 escribió:Esto empieza a ser penoso, en 2 años esto es la liga italiana.

nada mas hay que darse cuenta que un equipo cutre y jugando a contra golpe puede hacer daño a cualquier equipo, nada mas hay que ver la actual campeona de europa, como es el oporto o grecia cuando gano la eurocopa y sin ir tan atras como le va a ganar la juve el miercoles al madrid [666]
No estan jugando nada bien, pero en buena parte es por desesperacion seguro, asi no se puede jugar.
asco de antifutbol...

tiros a puerta/fuera

barça: 1/6
espanyol: 0/0
Bueno a ver si con un poco de suerte abrimos la lata pronto y el español se biene abajo y ganamos 4-0.
Belleti x Gerard
Iniesta x Maxi
Pero qué paradón!!!

Y menuda triple ocasión habéis tenido, ainss... esa puntería.. [toctoc]

PD: Merecéis ganar ^^
Incrible, la parada de la liga. Que porterazo [Alaa!]
pufff que primeros 5 minutos, eto'o ha tenido el gol y menuda mano de kameni a iniesta.

VAMOS!!!!
Kameni es un gran portero... El único inconveniente es que es bastante irregular, tan pronto se hace un paradón como se come lo más facil...

Creo que al final caera el golito del barça...

Fdo- An0n1m0
Menuda patada asesina de Jarque en toda la cara a Marquez :O


Ale, a la puta calle chavalín.
POR FIN POR FIN! Los del Español son unos guarros de mierda y antifutbol.
A la puta calle Jarque, casi le marca la cara a Márquez con los tacos.
madre de dios vaya patada de karate en la boca!! [flipa]

[uzi] esto es la guerraaaa [qmparto]
joder, que entradon de jarque cawento a la calle
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511