Charla con roncerito:
Pregunta 1. como se decia, despejando balones?
Crees que ya tenemos la liga perdida, a mi me ustaria tener esperanzas, pero vi a los juadores muy poco ilusionados, y me parece que solo piensan en la champions´
*Me engañaría a mi mismo si dijese que el Madrid tiene muchas posibilidades de ganar la liga, el frenazo de estas dos últimas semanas ha sido muy serio y ha sido llegar la champions y frenarse la liga, los jugadores están convencidos en ganar la 10ª y esto se ha convertido en objetivo prioritario.
Tomas,despues de eliminarnos de champions y perder la liga¿luchara usted por nuestro madrid haciendo autocritica para ver si floren cambia algo,o seguira diciendo que somos los mejores del mundo y que lo vamos a ganar todo para que sigamos mas años en blnaco?por cierto,no soy pesimista,soy realista.venga roncero ayuda al madrid!
Ser los mejores del mundo no tiene nada que ver con los resultados, cuando yo era niño, el Madrid quedó clasificado en 9ª posicion en la Liga y no se clasificó para europa, aun asi todos sabiamos que este equipo era el mejor del mundo, por equipo y sentimiento. La autocrítica se esta haciendo en las oficinas del club y se va a hacer una renovacion seria este verano. Florentino conoce los males y está buscando soluciones.
qmeparto
buenos días Tomás, yo creo que Etoo está siendo el jugador más determinante de la liga, y me duele bastante, para mí ha sido el mayor error de Florentino, no crees que Etoo es ya superior a Ronnie? en lucha y carácter seguro k sí
En cuanto a calidad técnica, está por debajo de Ronaldo, pero es cierto que ha sido un clamoroso error venderselo al Barça, Etoo tiene hambre, juventud y afan de venganza. Me duele que en vez de estar deleitandonos en el Bernabeu junto a Ronie y Raúl lo haga en el Barça. Espero que Florentino aprenda de este error y no vuelva a darle un jugador al enemigo.
ohhh, la claridad llega a el ENTE.
eso es todooooo