Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Flipante la patada O_O
Ooooooooooooooooootro paradón de Kameni, cagonlaputa.
Cuando coño piensan vender al puto belleti??!?!?!?!?!?
esto huele a empate.. si llego a saber que el espanyol viene a hacer esto hubiese puesto 0-0 o 1-0 como mucho... [noop]

a ver si se hace justicia en una de estas... [triston]
Joder Ronaldinho, deja de tirarte a la piscina ostia! Oooh
haber cuanto se juega en los ultimos minutos...
Las bandas las tenemos de adorno, por lo que veo. Que PUTA manía de querer hacerlo todo por el medio, hostia.
Bueno, final, se ha visto una vez más lo difícil que es jugar al fútbol cuando uno no quiere, o no sabe.
¿Y ÉSTE español quiere ir a la Champions? [qmparto][qmparto]
final... 0-0

enhorabuena a los que les guste este tipo de juego... que hayan disfrutado de este espectaculo... yo me he aburrido como una ostra

vamos a tener que proponer jugar todos los partidos fuera de casa, porque visto lo visto, que cualquier equipo que viene al camp nou juega al pelotazo y mete a los 11 tios dentro del area...

en fin... a pensar en el proximo.
ya de paso, porque no le regalamos ya la Liga al Madrid, no se pueden cometer cagadas como esta y la del Ath. Madrid, la verdad es que a veces el Barça me desespera, venga mañana gana el madrid y a cinco puntos otra vez. Y el español, ya podría haber jugado asi contra el Madrid en el Bernabeu digo yo.

Pues nada, que sigan haciendo chorradas como esta y aun nos jugaremos la liga en el bernabeu, si es que manda narices la cosa.
NUNCA habiamos kedao 0 - 0 contra el español, pero hoy mira... pos 0-0

Valdes sa kedao sobrao y Kameni sa pegao 3 palomitas, 2 muy importantes...

Ronaldinho en la 1º parte no ha echo nah, y en la 2º bastante bien pero le sobraban las piscinas.
eTc_84 escribió:¿Y ÉSTE español quiere ir a la Champions?


Pues viendo que Mourinho pretende ganarla con el mismo juego... :p

Por cierto, Deco ha dejado a uno del Espanyol sin carnet de padre... Vaya ostiazo...

Por cierto, no os daba la impresión de que Kameni estaba muy mal colocado?? En el remate de cabeza de Etoo estaba el lado derecho vacio... Y en una subida de Belleti (que ha llegado muy forzado) estaba a tomar por culo...

Fdo- An0n1m0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Espero por el bien del futbol que el español no pise Europa, porque lo de hoy no tiene mas que un nombre, PESIMO.

Han tenido suerte todo sea dicho, pero me hace gracia que solo se encirren contra el barça, contra al madrid le jugaron de tu a tu y contra nosotros como ratitas en su casa, pero bueno, era de esperar por parte de ellos.

Enfin, que dure mucho cameni en el español porque sino los veo en 2.

Por parte del barça, si gaucho llega ha estar igual de activo en la 1 parte como en la 2 quizas podriamos haber abierto el muro y meterles un gol, pero bueno lo de hoy solo tiene un nombre.

Esperemos que el betis intente empatar almenos.

SaLu2sSs
He visto a etoo que no le ha echado guevos.

Direis lo que querais pero giuly a poco que juegue bien vendra de puta madre.

No entiendo como un lateral del barça puede tener tan poco toque como belletti
un empate fuera de casa es valioso, pero un punto en casa es un pinchazo grave... el otro dia nos salvo el depor... mañana no nos ayuda nadie, asi que el madrid se pondra a 6 salvo mayuscula sorpresa.

ahora mismo estamos a 9.

el proximo fin de semana contra osasuna en el sadar... veremos...

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues lo de siempre.
Y hasta el bernabeu (en mi opinion) lo tenemos peor que ellos.

MARCA escribió:El Barcelona no pasa del empate y encadena su peor racha liguera


Por empatar 2 partidos, la peor racha de la liga... en fin, cada uno vende lo que quiere,

Y si alguien me explica lo de la primera parte...
Vaya mierda. Yo de los partidos contra NUmancia Español y Osasuna, veia claros minimo 6 puntos y estos eran contra el numancia y el español. COmo no espavilen con el Osasuna las pasaremos putas, pq por mucho que perdieran 1-6 con el Málaga, contra el Barça harán el partido de su vida igual que cuando juegan con el Madrid.


Decir que el Maxi no me ha gustado nada, yo lo tendria en el banquillo como revulsivo para intentar cambiar la tónica de los partidos.

No os metais tanto con el Español pq ellos han venido ha hacer su partido( tambien lo podrian haber hecho contra el Madrid,xddD). Lo que no se puede fallar son las ocasiones claras como la que ha fallado Etoo casi en el area pequeña, que en vez de pegarle la ha parado ha dado un pasito y se la han robado o la de Belleti que ha enviado a las nubes.

Tambien le daría un descanso a Ronaldinho a ver si espavila pq en la primera parte no daba bien ni los pases.


Saludos
Vaya mierda. Yo de los partidos contra NUmancia Español y Osasuna, veia claros minimo 6 puntos y estos eran contra el numancia y el español. COmo no espavilen con el Osasuna las pasaremos putas, pq por mucho que perdieran 1-6 con el Málaga, contra el Barça harán el partido de su vida igual que cuando juegan con el Madrid.


Decir que el Maxi no me ha gustado nada, yo lo tendria en el banquillo como revulsivo para intentar cambiar la tónica de los partidos.

No os metais tanto con el Español pq ellos han venido ha hacer su partido( tambien lo podrian haber hecho contra el Madrid,xddD). Lo que no se puede fallar son las ocasiones claras como la que ha fallado Etoo casi en el area pequeña, que en vez de pegarle la ha parado ha dado un pasito y se la han robado o la de Belleti que ha enviado a las nubes.

Tambien le daría un descanso a Ronaldinho a ver si espavila pq en la primera parte no daba bien ni los pases.


Saludos
Hereze escribió:ya de paso, porque no le regalamos ya la Liga al Madrid, no se pueden cometer cagadas como esta y la del Ath. Madrid, la verdad es que a veces el Barça me desespera, venga mañana gana el madrid y a cinco puntos otra vez. Y el español, ya podría haber jugado asi contra el Madrid en el Bernabeu digo yo.

Pues nada, que sigan haciendo chorradas como esta y aun nos jugaremos la liga en el bernabeu, si es que manda narices la cosa.


Nos quedaríamos a 6, que en diferencias multiplos de 3 vienen a ser 3 partidos, por el golaverage y esas cosas.

Para mí tanto que decís de Belletti pero ha revolucionado el equipo. No sé como no les habeis ganado :O, porque habeis jugado mucho mejor.

¿Soy el único que piensa que no es Roja directa?
Da balón y no hace agresión desde mi punto de vista, por lo que sólo es juego peligroso y amarilla.
Aún así el árbitro ha sido malísimo, para el Barça.

Un saludo.
La verdad es ke teneis razón, yo hoy tb me he desesperao joder, es ke al Barça ya le tienen cojido el trukillo, ENCERRARSE, y cuando hacen esto el Barça se kedan sin ideas, no lo entiendo... ufffffff como no hagamos algo al final todos los ekipos jugaran a encerrarse y al pelotazo y no podremos hacer nada, ya van 2 empates seguidos por ke se nos encierran, Rijkaard haz algo [bad]
Yo creo que el que se ha equivocado ha sido Rikjard que tenia que haber puesto el equipo titular en la 2 parte y el de la 2 en la 1.
El Maxi nos hubiera venido del 10 en la última media horilla...
Esperemos que mañana el Betis nos ayude.

un Salduo!!!
Joder, al Kameni este q le dan?? macho q paradones q se ha metido. Hemos merecido ganar de sobras, y hemos tenido ocasiones pa hacerlo pero no había manera de q el balón entrara, y ale a dar más vida al madrid, fallamos en los momentos clave y eso no me gusta, a ver q tal se nos da Pamplona, ahora si que hay q ganar si o si allí.

No entiendo lo de Rijkaard, xq kita a Maxi? Se intuia q iba a ser dificil romper el muro, xq kitas a un tio q va bien de cabeza y q la enchufa bien?? Iniesta no lo ha echo mal pero macho ya podía kdarse una hora después de los entrenos chutando q si marcara la mitad de lo q falla sería de los más goleadores.

La 1ª parte la presión del Espanyol nos ha afixiado, pero en la 2ª hemos jugado mucho mejor y para mí se ha echo una muy buena 2ª parte con buen juego, sólo ha faltado el gol. El Espanyol al principio parecía q intentaba hacer algo en ataque, pero con lo q tenían pa atacar finalmente han pasado directamente de intentarlo y ala a encerrarse.
Lo de Ronaldinho para mí es mentalidad, habéis visto cmo se ha puesto a tirar del carro? si se iba de quien quería, lástima q esté demasiado aficionado al teatro ¬_¬
Son ya demasiadas veces de ser muy superiores y no ganar, esto a los rivales no les pasa nunca (sino mas bien todo lo contrario), a nosotros un huevo, eso no es normal y hay que solucionarlo.
Ojo que despues del fin de semana vienen 3 gordos y al madrid 3 segundas, y el madrid esos los gana siempre, y acto seguido al bernabeu.
Aunque ya no se si prefiero rivales fuertes o debiles...
Maxi tendría que haberse quedado en el campo.

La alineación normal para hoy habría sido:

------------Valdés--------------

---Belleti---Oleguer---Puyol--Gio---

-------------Marquez-------------

---------Deco---------Xavi------

-----Eto'o----------Dinho-----

-----------------Maxi--------------

No sé qué coño pintaba meter a Oleguer de lateral derecho, cuando ahí no rinde una mierda. Y no sé que coño pintaba meter a Gerard de titular :-|
Jaime escribió:¿Soy el único que piensa que no es Roja directa?
Da balón y no hace agresión desde mi punto de vista, por lo que sólo es juego peligroso y amarilla.
Aún así el árbitro ha sido malísimo, para el Barça.


Jaime, ¿has visto la repeticion? Porque en directo yo he pensado que le daba la roja por culpa del juego global del español (bastante agresivo en defensa) pero al ver la repetición es que es de cajón... roja directa... tio, que le mete los tacos en la cara y eso que marquez no es precisamente bajo.

En cuanto al partido... pues creo que lo hemos planteado al revés... el equipo de la primera parte debería haber jugado en la segundo y viceversa. Porque con el equipo de la segunda parte hemos jugado mejor pero más precipitados (cuestión del tiempo supongo) y nos hubiera ido muy bien en la primera.

Para mi Belleti ha jugado muy bien... no se porque le teneis tanta mania... vale que no es muy buen defensor pero es que hoy no ha pasado ningún apuro... pero si la ocasión más clara del Español es un despeje de Marquez que casi entra!!!.

El que me está sorprendiendo positivamente a cada partido que pasa es Marquez... cada día me gusta más.

Y personalmente, aunque es muy fácil una vez terminado el partido, no hubiese sacado a Maxi sino a Eto'o que ha estado muy desafortunado.

Creo que este partido lo hemos perdido por culpa de la rabia y impotencia que tenían los jugadores con tanta defensa y tanta falta... bueno, y por no jugar por las bandas joer

Realmente pensaba que el Español tenía más juego que el Chelsea pero me han demostrado que han hecho lo mismo o peor
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El pase de Deco a Belletti que ha mandado a Cuenca...
Y Etoo? Habia apostado 10 euros al 0-0?
Daedin escribió:
Jaime, ¿has visto la repeticion? Porque en directo yo he pensado que le daba la roja por culpa del juego global del español (bastante agresivo en defensa) pero al ver la repetición es que es de cajón... roja directa... tio, que le mete los tacos en la cara y eso que marquez no es precisamente bajo.


Sí, si he visto la repetición, pero pienso lo mismo.

Iba a por el balón, de hecho lo toca (lo que demuestra que va a por él).
Es una situación desafortunada para Márquez pero no creo que sea agresión y el reglamento indica que sin ser agresión el juego peligroso es sólo amarilla.

Estoy oyendo el larguero y todo el mundo dice que es roja clara, pero para mí sin duda es sólo amarilla.

Un saludo.
Por una parte, Rijkaard si lo miramos por 1 lado no lo ha echo del todo mal, ha sacao a Maxi para ver si podiamos meter un gol de primeras, ha dejao Beletti en el banquillo y ha metio en su lugar a Oleguer, ke a pesar ke rinde mucho menos en atake pero defiende mejor, y luego en la 2º lo ha sacao.

Pero por otra parte, no sé para ke ha sacao a Gerard de pivote defensivo, si aún me dices ke sacas a Maxi y Gerard para remates lo entiendo, pero es ke no he visto tp ke Ronaldinho - Gio o Oleguer ke centraran mucho...

En fin, partido proximo contra el Osasuna, otro ke se encerrará xD, aunke el Madrid tp lo tendrá del todo facil contra el Valencia... y en Mestalla.

Veremos a ver mañana si seguimos con 9 puntos, bajamos a 8 o incluso a 6.

PD: Jaime.. eso de ke toca el Balón no sé yo... xDD, tio levanta la pierna al maximo, ni Van Damme.
Jaime escribió:Sí, si he visto la repetición, pero pienso lo mismo.

Iba a por el balón, de hecho lo toca (lo que demuestra que va a por él).
Es una situación desafortunada para Márquez pero no creo que sea agresión y el reglamento indica que sin ser agresión el juego peligroso es sólo amarilla.

Estoy oyendo el larguero y todo el mundo dice que es roja clara, pero para mí sin duda es sólo amarilla.

Un saludo.



Jaime, pero si casi le revienta la cara ¬_¬
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Maxi Lopez a mi me ha gustado, lastima que lo ha substituido, Iniesta da control y circulacion de balon, pero hoy nos hacia falta a Maxi para enchufarles un gol.

Belleti se ha notado muchisimo cuando ha entrado, me encanta este lateral.

Jaime escribió:Sí, si he visto la repetición, pero pienso lo mismo.

Iba a por el balón, de hecho lo toca (lo que demuestra que va a por él).
Es una situación desafortunada para Márquez pero no creo que sea agresión y el reglamento indica que sin ser agresión el juego peligroso es sólo amarilla.

Estoy oyendo el larguero y todo el mundo dice que es roja clara, pero para mí sin duda es sólo amarilla.

Un saludo.


Lo primero es juego peligroso, despues no intenta disputar el balon cuando levanta tanto la pierna con los tacos al aire y menos cuando golpea en la cara, sin duda roja directa.
Gerard q se vaya ya q no hace el huevo, hubiera metido a Iniesta pa tener más controlado el centro del campo, total el Español tmpoko ha atacado prácticamente, aunke al principio parecía q si pero luego nada de nada. Belleti no ha jugado mal en ataque, ha creado peligro pero esq no hay manera de q finalice la jugada bien, ni un centro ni un chute bueno. Defensivamente no podemos decir nada xq el Español no ha atacado en la 2ª parte y encima si hubiera pasado apuros con Domi ya es pa echarlo directamente dl ekipo x inutil.
El Osasuna nose si irá a encerrarse,al Madrid le fue a jugar a futbol y le dió un baño, lástima de q defensivamente sean de lo peor de la liga. La verdad esq nose como saldrán a jugar, pero una cosa está clara, irán motivadisimos, 1º xq juegan ocntra el Barça y 2º xq les acaban de mter un 1-6 en su estadio, y no hay mejor reconciliación cn la afición q ganar al lider.

Edito:
X cierto, a ver si controlan las tonterias los dl Barça, q Deco ha podido ver la 2ª amarilla x la patadita a final dl partido, y la 1ª tiene tela, cogiendolo dl cuello.
Y Ronaldinho dandole la colleja a Soldevilla, sólo ha conseguido tneer una amarilla más y perder 2 minutos.

Danny, no es roja, Belleti hizo una subnormalidad x el estilo contra el Levante y tmb recibió la amarilla.
Yo también pienso que ha sido agresión, creo que si no quiere darle no le da

Lo que sí pensaba es que iba a sacarle la roja a Ronaldinho cuando sin venir a cuento le da una collega delante del árbitro a Lopo (o Soldevilla, no sé), que le ha sacado amarilla.. Eso no es agresión y roja?
DANNY escribió:Yo también pienso que ha sido agresión, creo que si no quiere darle no le da

Lo que sí pensaba es que iba a sacarle la roja a Ronaldinho cuando sin venir a cuento le da una collega delante del árbitro a Lopo (o Soldevilla, no sé), que le ha sacado amarilla.. Eso no es agresión y roja?


otro igual... ese toquecito es agresion? y lo unico que ha hecho ronaldinho es devolverle la colleja que 5 segundos antes le ha dado soldevilla con dinho en el suelo (recriminandole que se hubiese tirado..)
TyPH escribió:Jaime, pero si casi le revienta la cara ¬_¬


Como si le lesiona.

Hay lesiones MUY graves por faltas que no son agresión y esta es una más. A los que decís que no busca balón mirad como da al balón, lo de los tacos y más no deja de ser juego peligroso. La diferencia entre Roja y amarilla es la intención y creo que es claro que busca balón.

Recuerdo una patada a César (portero del Madrid) no se contra quien que le dejó marcada la cara que todos estábamos de acuerdo de que era sólo amarilla.

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:otro igual... ese toquecito es agresion? y lo unico que ha hecho ronaldinho es devolverle la colleja que 5 segundos antes le ha dado soldevilla con dinho en el suelo (recriminandole que se hubiese tirado..)

No sé si es agresión, por eso pregunto.. Pero sin venir a cuento, sin balón y con la única intención de tocar los cojones... Pues no sé yo. Que Soldevilla se la hubiese dado antes no cambia las cosas, no he visto la de Soldevilla (en serio, que estoy en el PC e iba girando la cabeza), según como puede ser también agresión (o también no). Tampoco sé si el árbitro lo habrá visto.

En cualquier caso si han hecho lo mismo merecen lo mismo, si Soldevilla no se ha llevado amarilla, la merece igual que Dinho
Realmente el espanyol hoy a presionado un monton, creo q en toda la temporada no ha jugado un partido con esa presion, y encima en el Bernabeu hicieron el ridiculo, que rabia de gente.
Aun que se que es un resultado positivo para ellos siempre me parecera ridiculo que se pueda saltar a un terreno de juego a por el empate a 0, perdiendo el tiempo kameni en sacar des del minuto 2 de partido, que falta de amor propio.

Cierto es que rijkard a cagado el planteamiento del partido, pero el espanyol a sabido presionar y kameni es un crack, ya veremos cuanto tardan en ficharlo alguno de los grandes.

Meter una ostia con la planta del pie a un jugador en la cara cuando este esta de pie es roja directa y punto, es ridiculo discutir por algo tan claro.

Espero que el Madrid palme mañana a ver si sacamos un puntito más.


PD: Este verano hay que fichar mínimo un extremo, creo q para fichar uno grande la clave estara en Riquelme y/o Saviola
sgaesux escribió:Aun que se que es un resultado positivo para ellos siempre me parecera ridiculo que se pueda saltar a un terreno de juego a por el empate a 0, perdiendo el tiempo kameni en sacar des del minuto 2 de partido, que falta de amor propio.

Falta de amor propio o realismo??

Si lo hace un equipo grande como el Chelsea entiendo que lo digáis, pero el Español no puede salir a ganarle al Barça porque por plantilla lo más seguro es que se lleve un carro de goles. Que también les puede salir un partidazo del copón y ganar 0-3? Pues sí, pero siendo realistas eso es casi imposible que pase. Una cosa es tener amor propio y otra cosa es regalar un partido, yo pienso que Lotina ha planteado el partido de manera inteligente (y fea, sí) y tiene un punto que saliendo a ganar, jugando el partido mil veces lo habría perdido en 998 ocasiones
Jaime escribió:
Como si le lesiona.

Hay lesiones MUY graves por faltas que no son agresión y esta es una más. A los que decís que no busca balón mirad como da al balón, lo de los tacos y más no deja de ser juego peligroso. La diferencia entre Roja y amarilla es la intención y creo que es claro que busca balón.



Vamos a ver, ke intencion ni ke pollas, no se como puedes defender lo indefendible.
Patada a la cara es roja directa y punto., no se ke defiendes, pq claro ke toca el balon, pero pq primero aparta al contrario con un patadon casi en la boca. Ke son unos guarros y unos impresentables los del español, entre el guarro este y el hijo de puta del soldevilla, ke lesiono a ronaldinho en la copa cataluña, podrian dedicarse al Full contact y dejar el futbol.
Ojala se vayan a 2a de una vez.
Jaime escribió:La diferencia entre Roja y amarilla es la intención y creo que es claro que busca balón.

No, la diferencia entre roja y amarilla es el juego brusco grave. Lo dice claramente el reglamento, juego brusco grave es tarjeta roja sin mirar intencionalidad ni nada.

Normalmente ningún jugador quiere hacer falta a un contrario, ni tiene intención de hacer falta, pero dependiendo de como sea la falta pues se saca tarjeta roja, amarilla o no se saca la tarjeta.
celtico escribió:No, la diferencia entre roja y amarilla es el juego brusco grave. Lo dice claramente el reglamento, juego brusco grave es tarjeta roja sin mirar intencionalidad ni nada.

Normalmente ningún jugador quiere hacer falta a un contrario, ni tiene intención de hacer falta, pero dependiendo de como sea la falta pues se saca tarjeta roja, amarilla o no se saca la tarjeta.


Obviamente no se trata de juego "brusco" grave si el jugador intenta buscar el balón. El árbitro interpreta que es agresión, por eso lo expulsa.

Y para MIKIXX, mírate la jugada porque no toca balón por darle la patada antes, sino que le da la patada por intentar y dar al balón ANTES que al rostro.

Creo que del reglamento sólo se puede sacar una visión de la jugada y el árbitro vio agresión en la patada (oí ayer que lo pone en el acta) y no veo ninguna agresión.

Pese a todo ya dije ayer que ese tío debía haber sido expulsado porque debió ser su 2ª amarilla y no roja directa.

Un saludo.
Muy buenos días a todos, jeje, estaba leyendo los comentarios ya que me quedé "sobao" viendo el partido (el cansancio que es muuuuu malo:-p ) y no sabía qué había pasado, jeje. Parece ser que en la segunda parte el juego del barsa mejoró porque en la primera creo que tiraron la de etoo al minuto y poco más (es lo que ví sin dormirme).

El caso es que veo que despotricais mucho contra el Español (algunas veces con razón) pero la verdad es que sin sus 2 mejores jugadores ofensivos, qué quereis que hiciera en ataque??? Vamos que es de cajón, si te falta tu mejor delantero (Tamudo) y el mejor con el balón en los pies (De la Peña), pues queda lo que es el Español un equipillo del montón (sin que se molesten los pericos, jeje).

El caso es que parece que los equipos "ordenados" (lo pongo entre comillas por no decir defensivos), os crean graves problemas, más que problemas se ve al barsa con menos ideas que antes (aun teniendo ocasiones de sobra para marcar). Ahora es cuando creo que si echais en falta a Larsson que era el que muchas veces desatascaba con algún remate, etc y ahora no podeis dar tanta responsabilidad a un chaval de 19 años como es Maxi.

La jornada del fin de semana puede ser clave para ver si se acerca el madrid o se aleja el barsa (aunque también pueden perder los 2 y no sería ningúna sorpresa, jeje).

Un saludo
Jaime, yo es lo ke vi.

Si me puedes decir algun enlace donde salga el video de la jugada o alguna imagen pues puede ke cambie de opinion pero de momento me fio de lo ke vi .

Ademas, aunke fuera luchando por el balon, era juego peligroso pq levanto la pierna hasta el pecho de marquez. Si hubiera kerido llevarse el balon y jugarlo, a la altura ke iba, lo normal y legal hubiera sido hacerlo con la cabeza. Pero no, simplemente levanto la pierna hasta donde pudo y a ver si pillaba a marquez.
Que el balon estaba por alli enmedio, pues claro, peor no tenia orportunidad de llevarselo si no pateba a marquez, que estaba mejor situado ke el.
lherre escribió:Muy buenos días a todos, jeje, estaba leyendo los comentarios ya que me quedé "sobao" viendo el partido (el cansancio que es muuuuu malo:-p ) y no sabía qué había pasado, jeje. Parece ser que en la segunda parte el juego del barsa mejoró porque en la primera creo que tiraron la de etoo al minuto y poco más (es lo que ví sin dormirme).

El caso es que veo que despotricais mucho contra el Español (algunas veces con razón) pero la verdad es que sin sus 2 mejores jugadores ofensivos, qué quereis que hiciera en ataque??? Vamos que es de cajón, si te falta tu mejor delantero (Tamudo) y el mejor con el balón en los pies (De la Peña), pues queda lo que es el Español un equipillo del montón (sin que se molesten los pericos, jeje).

El caso es que parece que los equipos "ordenados" (lo pongo entre comillas por no decir defensivos), os crean graves problemas, más que problemas se ve al barsa con menos ideas que antes (aun teniendo ocasiones de sobra para marcar). Ahora es cuando creo que si echais en falta a Larsson que era el que muchas veces desatascaba con algún remate, etc y ahora no podeis dar tanta responsabilidad a un chaval de 19 años como es Maxi.

La jornada del fin de semana puede ser clave para ver si se acerca el madrid o se aleja el barsa (aunque también pueden perder los 2 y no sería ningúna sorpresa, jeje).

Un saludo


Eso es hablar con coherencia.

Saludos
Aquí le da al balón:
Imagen

Y no aparta la pierna hasta darle en la cara:
Imagen



Pero nada, que fue sin querer y el chavalin es un santo. A lo mejor en el [url=mundolineage.bankoi.com/descargas/privado/roja.avi]video[/url] se ve mejor.
DANNY escribió:No sé si es agresión, por eso pregunto.. Pero sin venir a cuento, sin balón y con la única intención de tocar los cojones... Pues no sé yo. Que Soldevilla se la hubiese dado antes no cambia las cosas, no he visto la de Soldevilla (en serio, que estoy en el PC e iba girando la cabeza), según como puede ser también agresión (o también no). Tampoco sé si el árbitro lo habrá visto.

En cualquier caso si han hecho lo mismo merecen lo mismo, si Soldevilla no se ha llevado amarilla, la merece igual que Dinho

Lo de Ronaldinho para mi no es agresion (mucho peor son algunas actitudes de Deco...), pero tambien tuvo bastante suerte, porque igual si da con otro te monta un teatro de esos que parece que le hubieran matado, y te provoca una roja.
De lo que tiene que preocuparse el Barza es de su equipo, y pensar que algo esta fallando.

En los dos ultimos partidos ... Numancia y Espanyol, 1 solo gol. Eso es lo que deberia preocuparles.

Saludos
supertito escribió:De lo que tiene que preocuparse el Barza es de su equipo, y pensar que algo esta fallando.

En los dos ultimos partidos ... Numancia y Espanyol, 1 solo gol. Eso es lo que deberia preocuparles.

Saludos

Tienes toda la razón, da igual lo que haga el contrario, si el equipo contrario viene a encerrarse pues habrá que jugar más rápido. Cada uno juega como quiere y puede (yo creo que el Español ayer sin De La Peña y Tamudo poco más podía hacer).

A ratos en la segunda parte el Barça jugó bien y al primer toque, así es como debe jugar para romper esas defensas, eso y aprovechar mejor las ocasiones que tiene, que ayer fueron unas cuantas.
supertito escribió:De lo que tiene que preocuparse el Barza es de su equipo, y pensar que algo esta fallando.

En los dos ultimos partidos ... Numancia y Espanyol, 1 solo gol. Eso es lo que deberia preocuparles.

Saludos


17 PUNTOS de ventaja que os sacamos y vienes a darnos consejos?? Oooh Oooh Y jugando como jugais y sacando un triste empate a 0 y encima lo celebrais como si hubierais ganado la liga???
En fin, lo ke hay ke oir.

El unico problema que hay aki es ke los ekipillos modestos se nos encierran con 10 jugadores dentro del area y se dedican a sacar el balon con pelotazos y a perder tiempo. Con esto el unico ke sufre es el espectador que paga por ver partidos sucios y aburridos.

Pero en fin, keda mucha liga y al final cada cual acaba en el sitio ke merece.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:De lo que tiene que preocuparse el Barza es de su equipo, y pensar que algo esta fallando.

En los dos ultimos partidos ... Numancia y Espanyol, 1 solo gol. Eso es lo que deberia preocuparles.

Saludos


No es tan facil marcar en un campo nevado injugable para un equipo tecnico y que la toca, pero bueno.

Y referente al Apañó, simplemente si vienen equipos que practican el antifutbol y se quedan todos en su area, es jodidillo meter gol por muy paquetes que sean, aunque Kameni se marco paradones y nosotros os perdonamos la vida en alguna jugada, tambien dar gracias de la suerte(cosa que no os va a durar para siempre [poraki] )
No se por que me molesto en contestaros, por que la mayoria de veces, repondeis faltando, pero bueno.

Solo quiero que hagais una reflexion ....

A quien no le gustaba como jugabais a principio de temporada ?

A mi desde luego si.

Que a principio de temporada, los equipos no se encerraban atras ?

Si, se encerraban igual

Lo que pasa es que antes haba circulacion de balon mas fluida y tal y tal.

Y al que le joda que os hayamos empatado ..... que se rasque.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511