Jaime escribió:¿Soy el único que piensa que no es Roja directa?
Da balón y no hace agresión desde mi punto de vista, por lo que sólo es juego peligroso y amarilla.
Aún así el árbitro ha sido malísimo, para el Barça.
Jaime, ¿has visto la repeticion? Porque en directo yo he pensado que le daba la roja por culpa del juego global del español (bastante agresivo en defensa) pero al ver la repetición es que es de cajón... roja directa... tio, que le mete los tacos en la cara y eso que marquez no es precisamente bajo.
En cuanto al partido... pues creo que lo hemos planteado al revés... el equipo de la primera parte debería haber jugado en la segundo y viceversa. Porque con el equipo de la segunda parte hemos jugado mejor pero más precipitados (cuestión del tiempo supongo) y nos hubiera ido muy bien en la primera.
Para mi Belleti ha jugado muy bien... no se porque le teneis tanta mania... vale que no es muy buen defensor pero es que hoy no ha pasado ningún apuro... pero si la ocasión más clara del Español es un despeje de Marquez que casi entra!!!.
El que me está sorprendiendo positivamente a cada partido que pasa es Marquez... cada día me gusta más.
Y personalmente, aunque es muy fácil una vez terminado el partido, no hubiese sacado a Maxi sino a Eto'o que ha estado muy desafortunado.
Creo que este partido lo hemos perdido por culpa de la rabia y impotencia que tenían los jugadores con tanta defensa y tanta falta... bueno, y por no jugar por las bandas joer
Realmente pensaba que el Español tenía más juego que el Chelsea pero me han demostrado que han hecho lo mismo o peor