Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#11)

Homer J.Simpson escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]


claro claro.. y expulsion de benjamin... [+risas]

por cierto... "fuera peligriso"? que infraccion es esa? [qmparto]



ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
más pillao..esto de contestar en varios sitios a la vez cuesta XDXDXD
no nos riamos de la portada del MARCA a ver si nos la vamos a tener que tragar.

Yo sólo diré que el Barça siga haciendo el payaso como hicieron contra el Numncia y contra el Español y veremos que pasa con esos seis puntos.

Porque no sé si os habeis dado cuenta, pero todabía tenemos que visitar el bernabeu, Coruña y Valencia, sin embargo el Madrid el sábado se quita al último equipo gordo que le queda.

Y como ganen al valencia y nosotros perdamos se nos ponen a 3 y la Liga ya dependería de ellos en el bernabeu.

Lo que me fastidia es que cuando el calendario nos era más propicio para finiquitar la Liga, la hemos dejado mejor que nunca al Madrid, y ahora viene la parte difícil para nosotros y la fácil para ellos.

Vamos que es muy factible perder en Coruña, Valencia y Madrid.
Hereze escribió:no nos riamos de la portada del MARCA a ver si nos la vamos a tener que tragar.

Mas que nada, porque estando a 6 puntos no se que quieren algunos que digan :-?
lo que está claro es que si queremos ganar la Liga, no podemos dejarnos 7 puntos en 2 semanas como hemos echo, y pasar de poder sacarle 10 punto a sólo 6 y a falta de tener que visitar los tres campos más difíciles de todos.

Como el Madrid gane en Valencia ya podemos empezar a prepararnos para sufrir y mucho, porque dudo que el Madrid coja una pájara como la temporada pasada y en cambio nosotros parece que o damos la liga por ganada o jugamos a la canicas o no sé a que.

Pero ya lo han dicho, el Madrid jugando mal gana y nosotros tiramos 6 o 7 veces y no metemos ni un gol, cuando pasa eso una vez se le puede llamar suerte o mala suerte, pero 3 o 4 veces como nos pasa a nosotros ya no.
Hereze escribió:lo que está claro es que si queremos ganar la Liga, no podemos dejarnos 7 puntos en 2 semanas como hemos echo, y pasar de poder sacarle 10 punto a sólo 6 y a falta de tener que visitar los tres campos más difíciles de todos.

Como el Madrid gane en Valencia ya podemos empezar a prepararnos para sufrir y mucho, porque dudo que el Madrid coja una pájara como la temporada pasada y en cambio nosotros parece que o damos la liga por ganada o jugamos a la canicas o no sé a que.

Pero ya lo han dicho, el Madrid jugando mal gana y nosotros tiramos 6 o 7 veces y no metemos ni un gol, cuando pasa eso una vez se le puede llamar suerte o mala suerte, pero 3 o 4 veces como nos pasa a nosotros ya no.

Tambien hay que tener en cuenta que ha habido jornada de Champions de por medio.

Yo creo que aun se quedaran muuuuchos ptos por el camino, tanto por un bando como por otro.
mr.siniestro escribió:Coño comentad la falta (y penalty) por fuera peligriso a Beckham.........ya que criticamos,hagámoslo constructivamente...........o es mucho pedir?¿ }:/


El juego peligroso se sanciona como falta indirecta, así q no fué penalty y si libre indirecto. Soy el único q ve q Owen participa en el 3er gol? nose, pero pa mí participa en la jugada molestando al defensa, x tanto pitaría fuera de juego.

Sobre el Sport...todavía me pregunto xq la gente lo compra. Lo mejor de todo es esto:
Le designaron a dedo para que dirigiera este partido y ha hecho bien su trabajo.
Un error de Doblas en el primer gol, impropio de cualquier portero que quiera jugar en Primera División

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Yo lo de los calendarios siempre lo he visto muy relativo. Decían q el Barça lo tenía mejor y el Madrid peor, pero eso es la teoria, la práctica es otra xq influyen muchos factores, lesiones, sanciones, cansancio x jugar Champions, lluvia, nieve....nose hablar de calendarios a veces lo veo mal, lo mejor es ir día día pensando en lo nuestro y seguir sumando puntos, nosotros no tnemos q remontar, pero si ellos.
yo del calendario no me fiaria, ahora mismo no se que decirte... casi prefiero jugar contra el madrid que contra el numancia.. [+risas]

he estado viendo lo que queda y es un mundo...

eso si.. prefiero ser el que esta primero llevando 6 puntos de ventaja al segundo eh? [jaja]

somos el equipo que mas partidos ha ganado, el que menos ha perdido, el mas goleador, el que menos goles en contra tiene y estamos lideres con una amplia ventaja.

No se a que viene tanta preocupacion. Los que tienen que estar nerviosos son los que nos persiguen.. [oki]

y eso de que se pueden poner a 3 el fin de semana... [qmparto]

y tambien podemos ponernos con 9 de ventaja.. hay que ver la botella medio llena y no medio vacia...

por cierto... me hacen gracia algunos comentarios madridistas dando por hecho que nos van a ganar en el bernabeu... contando esos puntos como seguros

pd.: y la aficion del madrid hoy lamentable pitando a ronaldo cuando ha fallao algun gol... luego marca un gol bien que le chupan el culo...
Homer J.Simpson escribió:pd.: y la aficion del madrid hoy lamentable pitando a ronaldo cuando ha fallao algun gol... luego marca un gol bien que le chupan el culo...

La aficion del Madrid ha pitado a Ronaldo porque se toca los cojones, y punto.
No porque falle un gol.

Una cosa es animar al equipo y a los jugadores, y otra distinta es ser gilipoyas.
Y si Ronaldo lo hace mal, se le recrimina.
Y cuando lo hace bien, se le aplaude.

Pero vamos, no se a que tanta sorpresa, nada que no se haya visto antes en cualquier otro campo...
Homer J.Simpson escribió:yo del calendario no me fiaria, ahora mismo no se que decirte... casi prefiero jugar contra el madrid que contra el numancia.. [+risas]

he estado viendo lo que queda y es un mundo...

eso si.. prefiero ser el que esta primero llevando 6 puntos de ventaja al segundo eh? [jaja]

somos el equipo que mas partidos ha ganado, el que menos ha perdido, el mas goleador, el que menos goles en contra tiene y estamos lideres con una amplia ventaja.

No se a que viene tanta preocupacion. Los que tienen que estar nerviosos son los que nos persiguen.. [oki]

y eso de que se pueden poner a 3 el fin de semana... [qmparto]

y tambien podemos ponernos con 9 de ventaja.. hay que ver la botella medio llena y no medio vacia...

por cierto... me hacen gracia algunos comentarios madridistas dando por hecho que nos van a ganar en el bernabeu... contando esos puntos como seguros

pd.: y la aficion del madrid hoy lamentable pitando a ronaldo cuando ha fallao algun gol... luego marca un gol bien que le chupan el culo...


Pues yo estoy con Homer, me parece absurdo recriminarle cuando falla ocasiones y a Raulito chuparle el culito todo el rato.
Me parece bien que tengas un criterio claro pero que lo cambies si es Raul o Ronaldo me parece nefasto.

Además hoy Ronaldo ha estado muy participativo.

Un saludo.
Jaime escribió:
Pues yo estoy con Homer, me parece absurdo recriminarle cuando falla ocasiones y a Raulito chuparle el culito todo el rato.
Me parece bien que tengas un criterio claro pero que lo cambies si es Raul o Ronaldo me parece nefasto.

Además hoy Ronaldo ha estado muy participativo.

Un saludo.


es lo que yo digo... ronaldo hoy no le he visto mal, participativo y con chispa cuando tenia el balon.. excepto al final cuando ya todo el mundo se le ha echao encima... otros dias lo he visto peor.

vamos.. yo no veo a nuestros aficionados pitando a eto'o porque falle goles claros... hay que apoyarle igual cuando mete 2 o 3 goles que cuando los falla.. nadie es perfecto.
Casillas, con una contractura, duda contra el Valencia<-- Eso si que les deberia dar miedo [bad]

Al Madrid le ganamos fijo en el bernabeu, pq aun q quisiera no podria jugar a la italiana.
Hereze escribió:Lo que me fastidia es que cuando el calendario nos era más propicio para finiquitar la Liga, la hemos dejado mejor que nunca al Madrid, y ahora viene la parte difícil para nosotros y la fácil para ellos.

Vamos que es muy factible perder en Coruña, Valencia y Madrid.
Eso sirve para el madrid, que contra los complicados pierde o suda para sacar algo, y contra los debiles gana siempre. Pero el barça es diferente, ahora mismo prefiero jugar en casa del depor que en casa del numancia. Contra el depor o contra el madrid va a ser un intercambio de calidad, y ahi tenemos las de ganar, contra el español o el numancia es luchar contra un monton de defensas, desquiciarse si no entra, arriesgarse a que salgan una contra y te maten... menos posibilidades iniciales de ganar.
Sport escribió:Los filiales del Barça, en su peor momento

Los equipos de Pere Gratacós y Pep Boada viven una de sus peores temporadas. Una situación para meditar

El oasis del primer equipo del FC Barcelona no esconde los problemas que se viven en las secciones profesionales, ni tampoco el mal momento de los filiales, el peor en lo que se refiere a resultados de la última década. Mientras el Camp Nou respira tranquilo, en el Palau Blaugrana y el Mini Estadi no se puede decir precisamente lo mismo.

Lo que debía ser una revolución post-Gaspart hasta en el último rincón de la entidad, se ha quedado en un lavado de imagen del emblema del club, descuidando el resto. Evidentemente, aún queda tiempo para mejorar la situación de aquí a que finalicen las ligas de Segunda B y Tercera, pero mucho deberán mejorar ambos filiales si no quieren hacer historia, en este caso negativa.

Si nos detenemos a observar las últimas diez temporadas, vemos que el Barça B, sólo en una de ellas, en la 1999-2000 acabó en peor clasificación de la que ahora ocupa. En esa campaña, finalizó en undécima posición, a veinte puntos del lliderato que esa campaña ostentó el Gandía. Años atrás, en la 79-80, el equipo finalizó en la decimocuarta posición.

Hoy, cuando se han jugado ya 25 jornadas, el equipo que entrena Pere Gratacós es décimo, después de no haber ganado ningún partido durante el 2005. La liguilla de ascenso está a seis puntos, una distancia recuperable, aunque las sensaciones que da el filial no son las más positivas. Pese a ello, el objetivo inicial del Barça B, como se ha dicho por activa y por pasiva, es el de aportar jugadores al primer equipo. Pese a las muchas bajas que ha habido, Rijkaard sólo ha confiado de forma regular en Damià y Messi. El resto, han pasado con más pena que gloria.

El caso del Barça C es quizás más preocupante. Nunca antes el segundo filial blaugrana había estado tan mal en la clasificación –es decimosexto–. Cuatro puntos separan al equipo de Pep Boada del descenso y pueden verse abocados a Primera Catalana. Si el equipo descendiera de categoría, sería una situación novedosa para el C, que siempre ha militado entre la Segunda B o en Tercera División.

Golpe muy duro. De confirmarse los malos augurios, sería un golpe muy duro para el fútbol base blaugrana y en particular para el director del fútbol base de la entidad, Josep Colomer.

El descenso no sólo afectaría al Barcelona C, sino a los juveniles que se foguean en Tercera con el equipo de Pep Boada. Jugar en Primera Catalana no parece, desde luego, lo más idóneo para ellos.


Nada q se centran en el futbol y descuidan el resto, hasta la cantera. A ver como sigue esto pero si ya descuidamos la cantera mal vamos.
Jaime escribió:
Pues yo estoy con Homer, me parece absurdo recriminarle cuando falla ocasiones y a Raulito chuparle el culito todo el rato.
Me parece bien que tengas un criterio claro pero que lo cambies si es Raul o Ronaldo me parece nefasto.

Además hoy Ronaldo ha estado muy participativo.

Un saludo.

Mi criterio es claro:
-Jugador que se toca los cojones y anda por el campo, jugador que no me gusta.
Y por lo visto, es el criterio de la mayor parte de la aficion del Bernabeu.

Te digo que Ronaldo (o cualquiera) se ha llevado mas aplausos por correr a hacer una presion, o por estrellarse contrala publicidad por intentar salvar una bola de banda, que por meter goles.

Y como Ronaldo, ultimamente Figo esta empezando tambien a chochear por el estilo...
Solo quiero decir que el barcelona este año es claramente superior a todos!!! Lo va a ganar todo seguro.
un saludo y pinchar en este link por favor!!!!

http://www.immortalgods.com/15286
el_imbecil_hulk escribió:Solo quiero decir que el barcelona este año es claramente superior a todos!!! Lo va a ganar todo seguro.
un saludo y pinchar en este link por favor!!!!

http://www.immortalgods.com/15286


menudo personaje... [+risas]

en cada hilo pone lo que quieren escuchar [qmparto]
Esto de las secciones lo sacan ahora para desestabilizar.
Primero ke si ronaldinho se kiere ir, despues ke si esta lesionado y no es el mismo, despues que si no aguantaran el ritmo todo el año, despues ke si la directiva se pelea entre ellos, y ahora pues como no keda mas hay ke decir ke las secciones estan mal.

Pues si, tienen razon, el basket da pena, y las categorias inferiores en futbol son pesimas. Un año malo.Y?

El baskest gano la liga el año pasado e hizo triplete hace 2. En balonmano y hockey hemos sido los putos amos siempre. Este año pues estamos xungos, peor bueno es cambio generacional, se fue rivera, pesic dimitio y los jugadores del B estan con demasiados partidos de las seleccione sinferiores de sus paises, ni la liga a acabado, ke solo estamos en la mitad.

Ademas ke aki la pasta la da el futbol. Ya va siendo hora ke todos los intereses y todo el club esten encima de el. Ke ganen la liga o la champions ke es lo ke de verdad nos dara millones para solucionar el año ke viene las diferentes secciones.
Esto de las secciones lo sacan ahora para desestabilizar.


Será la primera vez que veo al SPORT desestabilizar al barsa :-O
lherre escribió:Será la primera vez que veo al SPORT desestabilizar al barsa :-O

TODOS desestabilizan al Barça, es un complot, creo que los mismos culés lo desestabilizan con su subconsciente, están controlados por el ser superior XD

Y lo de las secciones no creo que sea por desestabilizar (el Sport??) sino porque realmente las está jodiendo a base de bien
Pués la verdad, a veces parece que Sport sí quiera desestabilizar. Fijaos en la portada de hoy: RUPTURA TOTAL!! Por el caso de Laporta Rosell.

Que sí, que lo sabemos todos, pero me parece que no es la mejor manera de tranquilizar el ambiente ahora que el Madrid se ha puesto a dos partidos y están crecidos.

Que hablen de fútbol y se dejen de polémicas ahora. Ya se verá que pasa a final de temporada... aunque cada vez está más claro... cawento
¿el SPORT desestabilizando el Barça? pues si, la prensa catalana es la que mas mierda echa sobre el Barça des de siempre.

Son revistas del corazon orientadas al deporte con mucho sensacionalismo, parece q si no nos insultamos no sabemos que escribir.

Como iban las secciones del Madrid el año pasado?? alguien vio algun periodico de madrid empezar a echar mierda a florentino por eso?
Ahora desestabilizar es contar la verdad, lo q hay q oir. Xq sale lo de ruptura total? pues muy fácil xq acaban de echar a un directivo q se ocupaba del basket y q era aférrimo a Rosell, sólo por decir la verdad a los socios/aficionados y no engañarles como están haciendo Laporta y su junta, pero total transparencia eh! nosotros prometemos transparencia total, las promesas se olvidan no Laporta?

Un mal año, curiosamente el año pasado tmb lo fué, y curiosamente desde q está Laporta y los suyos al frente de las secciones sólo el primer equipo de futbol está triunfando. El resto retoca q retoca q la cagamos aún más. Prometieron un proyecto deportivo para las secciones y ahora mismo ese proyecto no es nada dl otro mundo y cn un gran fracaso x un capricho dl presidente.
sgaesux escribió:Como iban las secciones del Madrid el año pasado?? alguien vio algun periodico de madrid empezar a echar mierda a florentino por eso?

Querras decir LA sección, porque me parece que ha desaparecido hasta la de petanca.
sgaesux escribió:Como iban las secciones del Madrid el año pasado?? alguien vio algun periodico de madrid empezar a echar mierda a florentino por eso?

Mal.

Si se lo recriminaron, y bastante.
De echo por el tema de las elecciones, fue por donde se busco las cosquillas a Florentino.


De todas formas, no se donde veis el echar mierda.
Que Laporta y Rosell no se llevan bien es obvio.
Igual preferis que digan que todo es muy bonito, que no pasa nada y todo es de colorines (como suelen hacer)...
De todas formas, no se donde veis el echar mierda.
Que Laporta y Rosell no se llevan bien es obvio.
Igual preferis que digan que todo es muy bonito, que no pasa nada y todo es de colorines (como suelen hacer)...


Opino lo mismo.

x cierto:
Fallece Rinus Michels

Fue entrenador del Barça a principio de los años 70 y uno de los grandes protagonistas del 0-5 contra el Madrid en el Bernabéu

MDol / BARCELONA

03/03/05 12:40 h.Rinus Michels, entrenador del Barcelona en los años 70, falleció este jueves a la edad de 77 años en un hospital de la ciudad belga de Aalst. Michels fue operado de forma preventiva el pasado 18 de febrero de una válvula cardíaca, por lo que tuvo que permanecer en cuidados intensivos, pero complicaciones postoperatorias en los últimos días han llevado a este fatal desenlace.

A pesar de estar retirado, Michels todavía mantenía parte de su actividad como consejero de la KNVB, organización encargada de la Liga y de las cuestiones relacionadas con la selección holandesa. En 2004, Michels fue elegido el mejor entrenador holandés de los últimos 50 años. Entre sus gestas deportIvas hay que destacar el 0-5 contra el Real Madrid en Santiago Bernabéu con Johan Cruyff como líder indiscutible en el campo.


D.E.P
lherre escribió:

Será la primera vez que veo al SPORT desestabilizar al barsa :-O


Se nota ke lo lees poco.
hace 1 semana eramos campeones de europa y el samba team y ahora La liga no esta ganada , pues claro ke no esta ganada, ke yo sepa estamos a mitad de temporada. Pero claro ellos tiene ke vender. ke asco me dan.



OHHHHH la gran crisis, la ruptura totaaaaal!!!! UOOOO vamos a vender el camp nou y huyamos a escondernos. El madrid a 6 puntos, la liga esta perdida, el chelsea nos marco en el camp nou, la gramanet nos exo de la copa del rey!!! estamos acabados, ronaldinho es malo, deco es cojo, eto'o la tiene tan grande ke se tropieza con ella, xavi es paticojo, puyol es vizco, oleguer es independetista y gerard.... bueno gerard es gay [qmparto] [qmparto] .


Me parece penoso, ni periodistas ni ostias, ke hagas 5 años de carrera para acabar haciendo portadas de "RUPTURA TOTAL" pq un presidente a despedido a un directivo suyo me parece penoso.
Ke se dediken a escribir la farola o se unan al "Arus con leche" ke estamos cansados de tanta gilipollez ya, ke dejen al barça hacer las cosas a su manera y al final d etemporada ya se valorara.

Lo siento por la parrafada es ke me tenia ke desahogar, me sacan de kicio ya.
hoy al Palau a ganarle al madrid!!! y todo arreglado!!!

yo ire a dejarme la garganta... y no sera para silvar a Laporta (que un poco se lo merece)

aun que me da que no habra muchos que hagan lo mismo.

El Palau solo es imbencible si el público se vuelca como hace un par de temporadas!!
Se nota q no veis ni el rondo ni el força barça del arus, alli cualquier cosa se crea polemica, de la mas minima te crean la crisis de la maquina de palomitas, q laporta y rosell se lleven mal, pozi pero seguro q la mitad de cosas q se han dicho no son ciertas.
Cuando la junta es transparente se la acusa de ser transparente, cuando no lo es se la acusa de fascista, cuando cada directivo dice lo q parece dicen q eso esta mal, cuando hay un discurso comun dice q eso esta mal.
Gran noticion y multiples noticias pq echan al de basquet, pero recuerdo q jasikevicius esta fichado para el año q viene asi q no me digais q todo es malo, intentan solucionar las cosas.

La prensa madrileña no hace eso con el madrid ni en una minima medida, q si q puede haber un articulo dedicado a alguna cosa q este mal, pero no q todo gire entorno a echar mierda y mas mierda por cualuquier cosa.
ssmeagol escribió:hoy al Palau a ganarle al madrid!!! y todo arreglado!!!

yo ire a dejarme la garganta... y no sera para silvar a Laporta (que un poco se lo merece)

aun que me da que no habra muchos que hagan lo mismo.

El Palau solo es imbencible si el público se vuelca como hace un par de temporadas!!

Bueno, a ser verdad, nos da lo mismo que ganen unos, que ganen otros... el futuro de ambos en Europa no va a durar mucho. :p
dat28850 escribió:Bueno, a ser verdad, nos da lo mismo que ganen unos, que ganen otros... el futuro de ambos en Europa no va a durar mucho. :p


Cuanta razon... [+risas]

bueno.. pues hemos ganao en basket al madrid a pesar de lo mal que estamos.. [qmparto]

ademas hemos sacado buena diferencia de puntos (+13)

BARCELONA - 84-71 - REAL MADRID

[beer]

salu2
Bueno hemos ganao en Basket al Madrid 84-71. Al menos nos quedará este buen sabor de boca de momento.
sacky20 escribió:Bueno hemos ganao en Basket al Madrid 84-71. Al menos nos quedará este buen sabor de boca de momento.


si, parece que solo sabemos ganar al madrid... [jaja]

ya les ganamos la supercopa a principio de temporada

gran ultimo cuarto del barça. Con jasikevicius y un pivot en condiciones seriamos un equipazo...

salu2
sacky20 escribió:Bueno hemos ganao en Basket al Madrid 84-71. Al menos nos quedará este buen sabor de boca de momento.

Y yo que pensaba que hoy palmábamos [sonrisa]
A ver si ahora espavilan y remontan [beer]
Bueno victoria muy trabajada contra el madrid.Los dos venain de perder algunos partidos pero ha sido un partido bastante emocionante.A ver si los del CSKA pillan una dierrea que les dure un par de meses o tal porque si no ni al barça ni al madrid les veo mucho futuro :(
pero pasan los dos primeros de grupo no? o solo el primero?

salu2
Homer J.Simpson escribió:pero pasan los dos primeros de grupo no? o solo el primero?

salu2

Pasan 2, y se cruzan contra el grupo del Macabi a tres partidos. Osea que quedando segundos porque el CSKA va a ser primero si o si, jugariamos contra el Macabi (que va a ser primero del otro grupo si o si) y para eliminarlo tendriamos que ganar 2 en Israel (vamos que imposible que llegemos a la Final Four)
Homer J.Simpson escribió:pero pasan los dos primeros de grupo no? o solo el primero?

salu2

Los 2 primeros
celtico escribió:Pasan 2, y se cruzan contra el grupo del Macabi a tres partidos. Osea que quedando segundos porque el CSKA va a ser primero si o si, jugariamos contra el Macabi (que va a ser primero del otro grupo si o si) y para eliminarlo tendriamos que ganar 2 en Israel (vamos que imposible que llegemos a la Final Four)

Y dejate atras tambien al Siena... :S

Creo que junto al Macabi, los unicos equipos que pueden plantarle cara al CSKA, al que veo campeon de calle.
(Se nota la mano de Abrahimovich...XD)
estoy con dat casi que no juegen y le den la copa al cska que ganamos tiempo y dinero. [jaja]
Homer J.Simpson escribió:


gran ultimo cuarto del barça. Con jasikevicius y un pivot en condiciones seriamos un equipazo...

salu2


Seriamos no, seremos. Jasikevicius vuelve el año que viene. Este año habra que pasarlo como se pueda y formar un buen bloque para el año que viene. A ver si aguantan todos, Bodiroga, Fucka, Navarro Jasikevicus [looco]
Bueno hemos ganado y parece q el equipo ha cambiado de actitud, a ver q hacen en el resto de los partidos q contra el Madrid siempre sales más motivado. Aunque en la euroliga como bien decís lo veo casi imposible...
El q no se ha librado de los pitos ha sido Laporta, hasta le han pedido la dimision.

PD: El Barça juega este sábado a las 18 en el campo de Osasuna.
Knight_85 escribió:PD: El Barça juega este sábado a las 18 en el campo de Osasuna.


Pozi, creo ke tol mundo lo sabe ya [jaja] y lo dan en Taquilla y to esos sitios, así ke para muchos de nosotros Radio Roolz.

El madrid le tocará viajar a Mestalla contra el Valencia, es el momento de intentar (por ke claro ellos deben perder) ponernos otra vez a 9 puntos.
a las 6? juas.. que prontito.. bueno, me parece bien jugar antes que el madriz

a ver si ganamos en el sadar y el valencia cumple y nos deja a 9 puntos

salu2
Knight_85 escribió:El Barça juega este sábado a las 18 en el campo de Osasuna.

Darkcaptain escribió:Pozi, creo ke tol mundo lo sabe ya [jaja]

Homer J.Simpson escribió:a las 6?

[Ooooo]

Mi porrita: 1-2
DANNY escribió:

[Ooooo]

Mi porrita: 1-2


La mia tb 1-2

Aunke trankis ke todavia kedan más de 24 horas para el partido :-p
Con la nevada que esta cayendo por la zona de Bilbo no me extrañaria nada que pamplona estuviera en situacion similar, osae aver si se juga [mad]
0-1 con nieve
0-2 sin nieve

[+risas]

Hay q ganar si o si. [uzi]
joder... un PajaritosII... espero que este bien el Sadar porque sino el partido pierde mucho. Y ya no es solo por el resultado... supongo que todos deseamos ver buen futbol!!

sin nieve: 1-3
con nieve: 0-1 (y de penalti) XD

pd. GRAN PARTIDO DE ANOCHE EN EL PALAU!! si estubiera el publico así toda la temporada mejor iriamos...
No creo que esté muy mal el campo para mañana, ahora mismo está el sol calentando, y no creo que empeore mucho, eso si, frio si que hace.

Mi porra, Osasuna 0 - 2 Barça.

Saludos.
pues yo creo que el osasuna va a pagar los platos rotos
mi porra

0-3 [fies]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711