Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lidita15 escribió:weno muchas gracias a todos chicos, algo mejor lo entiendo!
1 beso!



mujeres.....
































[carcajad]
weno.... ejem... ejem,,,, ratataaaa
[uzi]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, se me ha olvidado, este equipo con marquez es otro, lastima que no pudiese jugar en inglaterra.

pues nada, a pensar ya en riazor, un campo que me gusta, el depor atras no esta nada bien, y en teoria nos jugaran al ataque, como seamos capaces de ganar alli daremos un golpe de autoridad.

salu2

Sobre lo de Marquez, aunke ya no sirva de nada, kreo que fue una baja MUY importante y como ya dije "aquel fatídico día" otro gallo hubiera cantado con él en Stamford Bridge
Por cierto, esa misma frase que dije yo.la he encontrado en la crónica de as del partido de hoy.
Ericoz escribió:Por cierto, esa misma frase que dije yo.la he encontrado en la crónica de as del partido de hoy.

[mad][mad][mad]
Ve al médico... y rápido
[mad][mad][mad]

































[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] X-D X-D
Por cierto lo acabo de escuchar en la radio, Deco juega en riazor es la 4ª tarjeta ha habido una equivocación en la tv.
ufff.... deco y xavi con 4 amarillas y a 2 partidos del Madrid-Barça...

me da a mi que en el barça-betis veran amarilla los 2!! [burla3]

Los hermanísimos que pitaban ayer nos regalaron 5 o 6 targetas para el barça y una sola para el athletic... [lapota] vi a ese arbitro con cara de haber llorado mucho el miércoles por la noche... [Ooooo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, esperemos que fuercen la tarjeta antes. Que ganarnos en el bernabeu es lo unico que les queda.
Yo en el partido del depor no haria que los que estan a 1 vieran tarjeta, pero al menos uno si, no nos podemos permitir ir a madrid sin la columna del equipo...
El que enterro a Giuly el otro dia no pretendera sumarse a la fiesta de la victoria hoy no?? :-|
Panex escribió:El que enterro a Giuly el otro dia no pretendera sumarse a la fiesta de la victoria hoy no?? :-|



Cuando haga 7 partidos seguidos como los de ayer, podremos comenzar a olvidar los 17 en los que ha estado arrastrándose por el campo como un fantasma :)

De momento, sigo pensando lo mismo hasta que demuestre con regularidad lo que hizo los 6-7 primeros partidos de la temporada.
TyPH escribió:

Cuando haga 7 partidos seguidos como los de ayer, podremos comenzar a olvidar los 17 en los que ha estado arrastrándose por el campo como un fantasma :)

De momento, sigo pensando lo mismo hasta que demuestre con regularidad lo que hizo los 6-7 primeros partidos de la temporada.



Estoy seguro de que Giuly es el que hizo los 7 primeros partidos de liga, luego si las lesiones y demases no le han dejado seguir subiendo vamos a darle un tiempo no? [tomaaa]
Panex escribió:

Estoy seguro de que Giuly es el que hizo los 7 primeros partidos de liga, luego si las lesiones y demases no le han dejado seguir subiendo vamos a darle un tiempo no? [tomaaa]


no ha tenido una regularidad despues de estar tantas veces lesionado, ayer hizo un partidazo, haber si tiene suerte y las lesiones le respetan, porque a mi giuly me encanta.

salu2
Panex escribió:

Estoy seguro de que Giuly es el que hizo los 7 primeros partidos de liga, luego si las lesiones y demases no le han dejado seguir subiendo vamos a darle un tiempo no? [tomaaa]


Sí, vamos a darle tiempo, pero para comprobar que puede tener una regularidad y llegar a ser el gran jugador que puede ser.

Porque de momento, ya sea por lesiones o por ciencia infusa, en casi 20 partidos no la ha rascado. Tiempo suficiente, me parece a mí.

Y ojalá sea el de las 7 primeras jornadas (porque cuando lo es, es un pedazo jugador del copón) pero todavía tiene que demostrarlo. Por un partido que ha hecho cojonudo, no lo vamos a subir a los cielos. Primero tiene que quitarse el lastre de los otros, que son bastantes más.

Porque además, ayer se comprobó que el Barça con un extremo al 100%, es otro Barça en ataque.
TyPH escribió:Cuando haga 7 partidos seguidos como los de ayer, podremos comenzar a olvidar los 17 en los que ha estado arrastrándose por el campo como un fantasma :)

¿De quién hablamos de Guily o de Ronaldinho?

Es increible las diferentes varas de medir que se tienen para unos u otros, y no lo digo por ti sino por el aficionado en general.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mención especial

DECO



Imagen

Mi teoria sobre que Deco sabe chutar de alguna manera que favorece a que los rechaces vayan a puerta va cobrando cuerpo. Parece un jugador de billar. Creo que ya hemos ganado 5 partidos gracias a esos goles. Cuando las defensas se cierran atras el tio lo prueba con una picardia increible. Es el futbolista total , defiende bien, pasa muy bien , chuta muy bien .... 100% futbolista.


Sigues siendo el tapado, y pieza clave. ;)
celtico escribió:¿De quién hablamos de Guily o de Ronaldinho?

Es increible las diferentes varas de medir que se tienen para unos u otros, y no lo digo por ti sino por el aficionado en general.


Ya sé que has dicho que no va por mi, pero es que eso ya lo dije de Ronaldinho allá por Diciembre.

Hablando de Ronaldinho... me pone de los nervios que partido a partido, cada vez intente más y más chupar balón, olvidándose de su alrededor, buscando la jugada de "fotografía". Como ayer mismo, que se intentaba ir desde el mediocampo regateandolos a todos, sin mirar a los demás, pasando de ellos.

Que sí, que luego te marca un gol como el de Stamford Bridge y te arregla un partido, pero a Ronaldinho hay que pedirle MUCHÍSIMO más.


PuMa escribió:Sigues siendo el tapado, y pieza clave.


Deco es pieza clave del Barça. Lo hace todo: defender, cortar jugadas, faltas tácticas, chutar desde fuera del área, buscar el pase largo...

Mención especial también a Márquez. Es increíble lo que se nota su función en el juego del Barça. Empieza siendo una solución "temporal", y se ha convertido en un imprescindible del 11.
TyPH escribió:
Ya sé que has dicho que no va por mi, pero es que eso ya lo dije de Ronaldinho allá por Diciembre.

Hablando de Ronaldinho... me pone de los nervios que partido a partido, cada vez intente más y más chupar balón, olvidándose de su alrededor, buscando la jugada de "fotografía". Como ayer mismo, que se intentaba ir desde el mediocampo regateandolos a todos, sin mirar a los demás, pasando de ellos.

Que sí, que luego te marca un gol como el de Stamford Bridge y te arregla un partido, pero a Ronaldinho hay que pedirle MUCHÍSIMO más.

Ya pero es que a Ronaldinho, se lo perdonamos todo (yo el primero) si el otro dia nos hubiermos clasificado ya estariamos pidiendo montajes de Jesus con la cara de Dinho. Y realmente este año lleva 3 partidos buenos

En cambio a otros, por ejemplo a Guily solo nos acordamos de lo malo (que es mucho), y no de lo bueno (que es mucho más que ha hecho por ejemplo Ronaldinho)
Lo de Deco es un cachondeo con los rebotes XD

A ver si demuestra que chuta bien metiendo uno guapo directo. No digo que por rebotar en alguien se convierta en un mal chute ni que por ello Deco chute mal, me explico, lo que quiero decir es que alomejor todos sus goles sin rebotar en nadie no habrían sido (repito, alomejor) y en ese caso llevaría, de fuera del área, creo que cero y sino uno. Si fuese así, por más intentos que hubiese hecho no se recalcaría tanto lo de que chuta muy bien, por eso digo que a ver si los mete directos, que queda más guapo y se ve mejor cómo chuta

Ayer vi el partido, sí, pero estaba hablando con peña, sentado en media silla y hecho polvo, así que tampoco puedo comentar mucho XD Por lo que vi el Athletic no jugó mal del todo, almenos en la segunda cuando le dió por subir, pero estuvo muy temeroso y eso contra el Barça se paga. El Barça por su parte por lo que vi estuvo bien. Bien sin más, ni partidazo ni flojo ni nada, un buen partido con resultado justo. Por cierto, yo con 2-0 ya habría metido a Maxi... Si queires que se acabe de adaptar del todo al juego del equipo para que cuando salga dé el máximo rendimiento posible no esperes hacerlo dándole 5 minutos por partido, por más Eto'o que tenga delante... Yo lo habría metido por Eto'o, Giuly o quien fuese a la media parte o pal 60

Saludos ;)
DANNY escribió:Lo de Deco es un cachondeo con los rebotes XD

A ver si demuestra que chuta bien metiendo uno guapo directo.


o no ves muchos partidos del barça tanto que hablas, o tienes poca memoria. Deco lleva 10 goles (8 en liga y 2 en champions), de ellos 5 de rebote, pero te aseguro que los otros 5 no han sido de cabeza, alguno de ellos tan espectacular como un tirazo de 30 metros que entra por la escuadra.. (creo que fue contra el Malaga)

salu2
Homer J.Simpson escribió:o no ves muchos partidos del barça tanto que hablas, o tienes poca memoria. Deco lleva 10 goles (8 en liga y 2 en champions), de ellos 5 de rebote, pero te aseguro que los otros 5 no han sido de cabeza, alguno de ellos tan espectacular como un tirazo de 30 metros que entra por la escuadra.. (creo que fue contra el Malaga)


Hablo de la Liga. En la Liga hasta hace poco llevaba todos de rebote menos uno. De chutazo ese que dices no lo recuerdo, la verdad. De todos modos habrá metido ese y como mucho uno más. Insisto en que no digo que chute mal, para nada, solo que "él solo" ha metido pocos de lejos

Salu2
Sí, el golazo fué contra el Málaga, vaya chupinazo, lo recuerdo perfectamente xq estaba ese día en el Camp Nou [Ooooo] . Danny tu creo q currabas y q no viste l partido luego x eso no te acordarás ;)
Deco si no me equivoco de no rebote ha marcado el dl Málaga y el del campo del Getafe después d una buena jugada x la banda de Xavi no?
En la página de la liga no le dan el gol, esto es un cachondeo, a veces le dan el gol de rebote, otras no, en fin como siempre sin saber q criterios seguir xD
Kdan 10 partidos, a ver si aguantamos q ya kda pokito :P
Knight_85 escribió:Sí, el golazo fué contra el Málaga, vaya chupinazo, lo recuerdo perfectamente xq estaba ese día en el Camp Nou [Ooooo] . Danny tu creo q currabas y q no viste l partido luego x eso no te acordarás ;)

Cierto! Uno de los creo que 3 partidos (4 como muchísimo) que me he perdido del Barça este año. Fue la jornada que no pude luego ver los goles en ningún sitio.. Sólo vi de potra en un resumen que ya acababa uno de Eto'o. Anda que pa uno que no veo cagondios...
DANNY escribió:
Hablo de la Liga. En la Liga hasta hace poco llevaba todos de rebote menos uno. De chutazo ese que dices no lo recuerdo, la verdad. De todos modos habrá metido ese y como mucho uno más. Insisto en que no digo que chute mal, para nada, solo que "él solo" ha metido pocos de lejos

Salu2


si a mi me da igual, mientras que suban al marcador buenos son.. prefiero esos goles que no los barullos dentro del area como en el patio del colegio [jaja]

de todos modos, no creo que hallamos fichado a Deco para que metiese tantos goles, la verdad que con el trabajo que hace dentro del campo ya nos vale.

salu2
Lo de Deco algo que no se puede definir, yo creo que los defensas rivales deberian dejarle, cuando vean que va a tirar, simplemente apartarse, ya que la mayoria de los tiros van al corner XD.
Eso si es una buena flor (o un capullo, segun se mire :P)

Pero tambien os digo una cosa, si no tiras a porteria es dificil meterlos de rebote.
Y es mas facil tener suerte y que te reboten (aunque en este caso sean demasiados, es digno de estudio XD) si como en el caso de Deco cuando puedes tiras a puerta, que si no tiras.

La suerte tambien hay que trabajarla.
Homer J.Simpson escribió:si a mi me da igual

No, si a mí también XD

Homer J.Simpson escribió:mientras que suban al marcador buenos son.. prefiero esos goles que no los barullos dentro del area como en el patio del colegio [jaja]

Hombre, son del estilo

Homer J.Simpson escribió:de todos modos, no creo que hallamos fichado a Deco para que metiese tantos goles, la verdad que con el trabajo que hace dentro del campo ya nos vale

Claro, no cuestiono eso [beer]
Lo de Deco es una mezcla de buen chut, defensas pobladisimas, ser de los pocos que tiran de lejos, buscarlo continuamente, que muchos le salen rasos, y una buena dosis de suerte.
A nosotros tambien nos meten muchos goles en rebotes, solo que todos los que metemos nosotros son del mismo y canta mas. O por ejemplo solo iniesta debe llevar tantos palos como deco rebotes.
Knight_85 escribió:En la página de la liga no le dan el gol, esto es un cachondeo, a veces le dan el gol de rebote, otras no, en fin como siempre sin saber q criterios seguir xD
Es curioso, cuando el balon da en etoo, se lo dan a deco, cuando da en un defensa se lo dan al defensa.
Homer J.Simpson escribió:de todos modos, no creo que hallamos fichado a Deco para que metiese tantos goles, la verdad que con el trabajo que hace dentro del campo ya nos vale.


Lo de Deco es espectacular, con bronquitis y se marcó un gran partido, metió el gol, trabajó todo el rato q estuvo en el campo, lideró el juego dl Barça, me encanta este jugador. Lo q le echo un poco en falta esq no lleve más la posesión dl balón, nose si seré yo pero creo q debería tener más participación en las jugadas de creación.

Vamos a ver esos 3 jugadores q están a una amarilla de sanción, son los 3 centrocampistas y eso m preocupa mucho, el centro dl campo es la parte más importante de un equipo y los equipos q vienen ahora darán mucha guerra.
Este equipo es un equipo ganador, no son 4 mercenarios q juegan por dinero como hace un par d años, me encanto ver el final del partido del chelsea como casi se dan d palos, me gusta ver q les molesta perder y tienen un espiritu ganador.
Deco lo demuestra jugando con bronquitis, vamos igual que los del madrid [poraki]
Menudo bañito le estan dando al madrid....

Acaba de marcar el geta [chulito]


Los comentaristas de taquilla casi se ponen a llorar [toctoc]
Homer J.Simpson escribió:gol del Getafe [flipa]


[beer]
Ese [tadoramo] GETA [tadoramo] bueno ¡GOOOL!
El unico pero de deco es que falla muchos pases y que a veces ahace demasiadas florituras, por lo demas, fichaje 10, y yo era esceptico porque me jodia que jugase por xavi, pero cuando juegan juntos, super barça
Psikonetik escribió:El unico pero de deco es que falla muchos pases y que a veces ahace demasiadas florituras, por lo demas, fichaje 10, y yo era esceptico porque me jodia que jugase por xavi, pero cuando juegan juntos, super barça


si, eso es lo que pensabamos todos, que Deco iba a quitarle el puesto a Xavi, pero siendo compatibles los dos han formado una dupla increible.

salu2

EDITO: GOL DEL GETAFE! 2-0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
GOOOOOOOOOOOOOOL DE RICKY [jaja] [jaja] [jaja]


2-0


Hay liga... XD
+ 11


A estas alturas, Roncero ya se habrá cortado las venas :D
como se confirme la derrota del madrid, mañana la charla del roncero será historica, el que decía que iban a eliminar a la juve, y que habría liga, y OJO, es el mismo que lleva semanas diciendo que el madrid nos ganará en el bernabaeu sin problemas y que alli se consumirá la remontada. No me lo quiero imaginar lo que puede ser ese partido.
es lo que tienen estos equipos pequeños, por eso decia que no hay que fiarse de calendarios.

salu2
Esto se ha acabado señores, tiene que ocurrir un cambio drástico como para que esta liga la perdiesemos

Y no solo porque nosotros estamos haciendo los deberes, sino pq el Madrid va hacia el abismo...

Mañana cita ineludible con Roncerdo juas juas juas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gravesen se acaba de cargar a Gabi y le han perdonado la segunda amarilla a Samuel... Sale Owen....


Aguanta Geta [tadoramo]
Que penoso en la SER, el Poli Rincón diciendo que "el año pasado el Barça acabó superando al Madrid, e igual este año pasa al revés. A ver cuantos partidos seguidos puede ganar el Madrid eh"...

...







...................



Pues claro, con esta calidad, con este gran juego, van a ganar los 9 que quedan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Como confían en remontar jugando DE PENA? [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:Gravesen se acaba de cargar a Gabi

¿?

Bueno, si no da un giro radical el partido, parece que os ponéis a 11 y si no pasa una catástrofe increíble, que no va a pasar, seréis campeones. Si el Madrid pierde hoy ya NO hay Liga. Podéis estar contentos [beer]

PD: Ya podía ganar el Madrid y perder otro día coñe, que necesito que gane pa la quiniela....
Y lo mas cojonudo es que a menos que gane hoy el madrid saldremos del bernabeu lideres pase lo que pase...

Que crack el roncerdo, que crack... [amor] [amor] [amor] creo que estoy empezando a sentir algo por el y todo... [amor] [amor] [amor]
afraid escribió:Y lo mas cojonudo es que a menos que gane hoy el madrid saldremos del bernabeu lideres pase lo que pase...


Una pregunta que tengo hay alguna posibilidad de que el Madrid nos tenga que hacer el paseillo de los campeones en el Bernabeu??

Es decir si el Barça ganas los próximos partidos y el Madrid pierde todos
Garibaldi escribió:
Una pregunta que tengo hay alguna posibilidad de que el Madrid nos tenga que hacer el paseillo de los campeones en el Bernabeu??

Es decir si el Barça ganas los próximos partidos y el Madrid pierde todos


No, el maximo seria ponerse a 17 a falta de 8 partidos (24 puntos)
Garibaldi escribió:
Una pregunta que tengo hay alguna posibilidad de que el Madrid nos tenga que hacer el paseillo de los campeones en el Bernabeu??

Es decir si el Barça ganas los próximos partidos y el Madrid pierde todos

Pues matematicamente no se, pero desde luego, no.
Mucho me decepcionaria por lo menos Florentino, a un Club como el Barça no se le debe hacer paseillo de campeon en el Bernabeu.

Y no hablo de rivalidad, si Valencia o Atleti (a los que me caen tan bien o mas incluso que el Barça) tuvieran que hacerselo, no me importaria.

Hay que dar ejemplo, pero ante los clubes que lo hacen.
Y el Barça no es uno de ellos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Golazo de solari tras un rechace, ...cuidadin que tienen flor [mad]

se acabó 2-1



+11
Garibaldi escribió:Una pregunta que tengo hay alguna posibilidad de que el Madrid nos tenga que hacer el paseillo de los campeones en el Bernabeu??


Jjajajaj ya os estais flipando!!! [qmparto]

ESO JAMAS!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11