Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#12)

TaLLaRiCo escribió:Me parece un analisis perfecto el del MD.

Yo creo que es bueno saber los fallos que tengamos, así se puede estudiar para próximos fichajes/entrenamientos/tácticas.
Sería mucho peor jugar anárquicamente, o no jugar a nada.
central98 escribió:PD: No se si eres del valencia o del atletico, pero da igual XD


joputaa!!! xDDDDD

Del valencia no D:

Pensar en positivo, mas tiempo para la liga

Salu2! [beer]
EMD escribió:El agarrón de Ricardo Carvalho a Valdés en la jugada del 4-2 de Stamford Bridge no fue una acción aislada sino que forma parte de una estrategia ensayada por los hombres de Jose Mourinho en los entrenamientos.

El pasado 30 de enero, en el partido de la Copa inglesa ante el Birmingham, ya se dio una acción prácticamente calcada y tan criticada a posteriori como la del martes en los octavos vuelta de la Champions. Bien es cierto que el Barcelona no sólo quedó KO por esa acción, pero no deja de ser relevante que la sombra de la premeditación pese sobre los 'blues'.

El Chelsea ganó el citado encuentro copero, asimismo librado en feudo londinense, por 2-0 y la jugada que permitió a los anfitriones abrir el marcador recuerda a la producida en el minuto 76 frente al Barça: los locales ejecutaron un córner en el minuto 6 del choque con el Birmingham City que Robert Huth acabó transformando en el 1-0 rematando de cabeza y sin oposición, como John Terry frente al Barcelona, sólo que en la 'Cup' fue el propio capitán del Chelsea quien despejó el camino a su compañero, misión anteayer enconmendada a Carvalho. Y si éste descentró al meta blaugrana, Terry desequilibró al zaguero del Birmingham presto a abortar la ocasión de Huth.

El propio John Terry llegó a insinuar que se trataba de una acción 'machacada' en las sesiones preparatorias y tanto los jugadores visitantes como la prensa coincidieron en señalar que la falta sobre el defensa del Birmingham City había sido clara, como la de Carvalho sobre Víctor, pese a lo cual el tanto subió al marcador, encarrilando la victoria de un Chelsea que caería en la siguiente ronda víctima de un testarazo del ex azulgrana Patrick Kluivert, ahora en el Newcastle.

El agarrón copero y el de Carvalho en la Liga de Campeones no fueron alevosos sino sigilosos, y resultaron altamente beneficiosos para los intereses del Chelsea. Por desgracia para el Barça, el árbitro Pierluigi Collina hizo caso omiso de su asistente, que sí vio la infracción cometida por el internacional luso sobre Valdés y alzó su banderín para indicarlo.

Esto ya es de chiste... no es la primera vez que desequilibran un partido de esta forma tan rastrera... a ver si les investigan y de ahora en adelante no les dejan pasar ni una, por tramposos.
El tema está en que si no dejais rematar al Terry este o le obstaluzais un poco(que es su mejor rematador, coño, que se sabía de antes de jugar) pues esto habría quedado como simple anécdota. Pero vamos "ole sus huevos" si no lo ven los árbitros (ya sean por las causas que sean) por muy rastrero que sea.

Un saludo

PD: cada vez odio más al mourinho [reojillo]
lherre escribió:El tema está en que si no dejais rematar al Terry este o le obstaluzais un poco(que es su mejor rematador, coño, que se sabía de antes de jugar) pues esto habría quedado como simple anécdota. Pero vamos "ole sus huevos" si no lo ven los árbitros (ya sean por las causas que sean) por muy rastrero que sea.

Un saludo

PD: cada vez odio más al mourinho [reojillo]

Ya, pero que le quieres hacer... a Gerard no se le puede pedir más... [uzi] [uzi] [uzi] Ger
De que os suena esto:

sport escribió:SE CONSIDERA SU CONDUCTA COMO "INAPROPIADA"


Multa de 7.500 euros de la Federación Inglesa a Mourinho

José Mourinho tiene en estos momentos varios frentes abiertos que le harán rascarse su bolsillo. De momento, ya tiene que pagar 7.500 euros

La federación de fútbol inglesa sancionó hoy con una multa de unos 7.500 euros al entrenador del Chelsea, José Mourinho, por "conducta inapropiada". La sanción al técnico portugués se debe a los comentarios que hizo tras el partido de ida de la semifinal de la Copa de la Liga, torneo que ganó su club, contra el Manchester United, en el estadio de Stamford Bridge.

Mourinho afirmó entonces que el entrenador de los "diablos rojos", el escocés Alex Ferguson, había presionado al árbitro que medió en aquel encuentro, Neale Barry, hecho que según él había afectado al partido. "En la segunda mitad no hubo más que silbato tras silbato, falta tras falta y engaño tras engaño", comentó el entrenador portugués, al canal de televisión privado del Chelsea. Además, la FA ha lanzado una advertencia al portugués con respecto a su comportamiento en el futuro.

Mourinho podría recibir aún otro castigo por parte de la Federación Inglesa por su expulsión en la final de la Copa de la Liga contra el Liverpool y otro de la UEFA por su no comparecencia a la rueda de prensa tras el Barça-Chelsea.


Joder, este tio representa lo mas rastrero del mundo del futbol, suerte que el lema de la UEFA es "Fair Play" [reojillo] ya podrian sancionarlo o algo mas, porque a un tio que cobra 6 millones de € que le metan una multa de 7.500€ es de risa. [decaio]
keops escribió:De que os suena esto:
Joder, este tio representa lo mas rastrero del mundo del futbol, suerte que el lema de la UEFA es "Fair Play" [reojillo] ya podrian sancionarlo o algo mas, porque a un tio que cobra 6 millones de € que le metan una multa de 7.500€ es de risa. [decaio]

Igualmente se los va a pagar el ruso...
Mourinho es un cabrón con pintas, pero es un tio listo. Ya me lo pareció el año pasado con sus declaraciones antes y después de cada partido con el O Porto, y creo que con el Chelsea, los engaños, presiones a los árbitros, faltas intencionadas, hachazos de los de romper piernas los ha perfeccionado.
Para ser como Mourinho no hay que tener conciencia ni moral, él piensa que en el fútbol vale todo, y parece que el fútbol le da la razón.

Solo espero que Mourinho se enfrente en cuartos o semifinales (no se merece llegar a otra final) al Milán, y que se encuentre con un equipo que de verdad sabe defender y al que sus trucos de tocapelotas no valen. Cuanto deseo ver su cara en la rueda de prensa.

P.D: Y que se compre un abrigo nuevo, puto indigente! [qmparto]

Salu2
¿¿¿Ver su cara en la rueda de prensa??? [qmparto] [qmparto]


[sati]
[oki]
Buenos dias!!

Un poco de humos fino de buena mañana para todos, que os veo un poco apagados...

Tomás Guasch escribió:
MADRIDITIS INCURABILIS




Nacieron en la madriditis que heredaron de sus padres, que a su vez la habían heredado de los suyos. Y se la transmitirán a sus hijos. Y sus nietos a sus hijos, y así hasta el día del Juicio Final. Y cuando el juicio se celebre, el último culé de la Humanidad preguntará: "¿Qué ha hecho el Madrid?" No, no tienen remedio. Lo blanco les atormenta, gane o pierda. Ahora resulta que a la junta barcelonista le parece peligroso que el Madrid se concentre en la Liga. Y eso que tienen 8 puntos de ventaja; si tuvieran 4 se hacían el harakiri. ¿Pero el suyo no es el Dream Team II, La Novena Maravilla?

Nadie sabe qué va a hacer el Madrid, incluso si será capaz de ganar en Getafe. Lo que sí sabemos es que la junta azulgrana se espanta pensando que jugará ya sólo un partido por semana. Un par de jornadas favorables al Madrid antes del clásico del Bernabéu los pondría tan de los nervios que serían capaces de crear un estado de histeria alrededor de su vestuario que les hiciera perder esta Liga. Ésta.



Intentad no gastar vuestros pañuelos, pués sé que estáis todos llorando de la risa. Guardadlos, por si acaso ganamos la liga, que haremos un envio conjunto a la redacción de As a su nombre...
EMD escribió: Sylvinho gana enteros para ser titular mañana

En el partidillo de entrenamiento de ayer por la tarde en La Masia Frank Rijkaard alineó un equipo de diez jugadores formado por Víctor Valdés; Belletti, Puyol, Oleguer, Sylvinho; Iniesta, Gerard, Xavi; Ronaldinho y Eto'o. Falta uno, que sería Deco, si se recupera de su bronquitis. Si se confirmara este 'once', el técnico holandés daría continuidad a Iniesta tras sus dos partidos de titular ante Osasuna y Chelsea, pese a que Giuly ya está recuperado. Gerard se mantendría en el centro del campo si Márquez no tiene el alta médica. El único cambio respecto a Londres sería el de Sylvinho por Van Bronckhor


EMD escribió:Por contra, la sorpresa en el entrenamiento vespertino fue Rafael Márquez, quien se entrenó en solitario detrás de una portería junto al preparador físico, Paco Seirul.lo. El centrocampista mexicano fue baja ante el Chelsea por culpa de la elongación muscular en la pierna derecha que sufrió en Pamplona, pero su recuperación va por muy buen camino y no se descarta que esté disponible ante el Athletic. Su presencia en La Masia fue celebrada por sus compañeros. Ronaldinho y Belletti le dieron gritos de ánimo


Por dios q se recupere Marquez q sino juega Gerard [mad] [mad] , nose pa q ha traido a Albertini si luego juega el matao ese [discu]
X lo menos Yeste no jugará q está lesionado, ya respiro un poco más tranquilo [+risas]
desde luego a gerard le tenian que haber vendido el año pasado aunque fuera por cuatro duros
Alguien sabe algo de motta?? escuche hace tiempo que estaría recuperado para estas fechas...
El Bilbo nos va a joder en los corners. :?
me parece a mi que motta a vuelto a recaer, estaba bastante bien pero no se ha vuelto a saber nada de el.
Knight_85 escribió:


Por dios q se recupere Marquez q sino juega Gerard [mad] [mad] , nose pa q ha traido a Albertini si luego juega el matao ese [discu]
X lo menos Yeste no jugará q está lesionado, ya respiro un poco más tranquilo [+risas]


Ya te digo tio, Gerard no me gusta nah, prefiero Albertini aunke sea, aver si vuelve ya Edmilson y Motta, y ponen a Marquez de Central, Oleguer tampoco es ke me acabe de convencer mucho... aunke Beletti tp.

Para mi ahora mismo hay jugadores ke se nota ke no llegan a la calidad de otros y son:

Gerard, Oleguer, Beletti.

Oleguer en algun partido vale, pero es ke Gerard no me gusta nah y Beletti defendiendo uffffff... hay ke tener mucho cuidado con el por ke hace entradas muy bruscas dentro del area y yo no sé como todavia no le han pitao penalti alguna vez xD

Hay ke tener mucho cuidado con el Bilbao por ke estosen los Corners o Faltas son muy buenos, wenos rematadores.

Aver si vuelven ya Marquez, Edmilson y Motta y otro gallo cantará.
Bueno, a mi lo que me gusta del bilbao es que es mas posible que salgan a jugarnos que a encerrarse, y en el momento en que el partido se convierta en un intercambio de golpes tenemos algo de ventaja...
si, tenemos algo de ventaja ademas porque no juega Yeste lesionado, y del Horno no se si ha sido duda porque motivo. Dos tios que habria que intentar fichar, sobre todo a Del Horno, es el puto amo, Yeste es bueno, pero a mi gusto mucho mas irregular, una especie de Djalminha, o todo o nada.


saludos
afraid escribió:Bueno, a mi lo que me gusta del bilbao es que es mas posible que salgan a jugarnos que a encerrarse, y en el momento en que el partido se convierta en un intercambio de golpes tenemos algo de ventaja...


No te hagas ilusiones , porque hayan jugado al ataque en el bernabeu, no pienses que aqui van a hacer lo mismo. NINGUN equipo va a salir al ataque en el camp nou de aqui al final de temporada.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
No te hagas ilusiones , porque hayan jugado al ataque en el bernabeu, no pienses que aqui van a hacer lo mismo. NINGUN equipo va a salir al ataque en el camp nou de aqui al final de temporada.

salu2


No, visto lo visto, sale mucho más rentable encerrarse y no jugar a nada (Atletico, Chelsea)

Fdo- An0n1m0


En julio hace 30 años, un fichaje con futuro. [reojillo]


La noticia se va a quedar en nada, porque es imposible que el Barça ofrezca 12 millones de € por él, cuando tiene casi 30 años, si no los tiene ya. Si viene por 3 millones de €, no le haría ascos XD


Por cierto... ¿habéis leído lo del señor Cruyff, lanzando mierda por todas partes? Que si Puyol no es lo que era, que si Gio bla bla bla...

Será subnormal, el inútil carapolla de él quejándose toda la vida del "entorno", y ahora el entorno es él. A ver si se atraganta con su puta bilis, que lo único que hace es joder la plantilla e intentar bajarle la moral al equipo.


EMD escribió:La base de la plantilla está consolidada, pero se considera necesario reforzarla, sin que ello signifique menospreciar el rendimiento de los actuales jugadores. Los refuerzos más prioritarios según los planes del Barça son un defensa central y un delantero de banda. Rijkaard sólo dispone de dos centrales ahora mismo, por la baja de Márquez. El mexicano, además, ha jugado toda la temporada como medio centro por culpa de las lesiones, por lo que Oleguer y Puyol, a su vez, no han tenido descanso en toda la temporada.

En el mismo caso están Xavi y Deco y se busca un centrocampista de primer nivel que pueda complementarlos y al mismo tiempo pueda actuar de mediapunta para conferir mayor flexibilidad táctica a la plantilla. El central es, sin embargo, más urgente y no se descarta que se fiche a dos, siempre de primerísimo nivel. Tras el central, la gran prioridad es un extremo, demarcación que el Barça tiene coja desde la marcha de Luis García. Un portero sería un cuarto refuerzo para tener dos metas de primera línea y un tercero de garantías, aunque de todas las demaraciones es la que se considera menos urgente


Totalmente de acuerdo con las demarcaciones que hay que reforzar...

...pero agrego a la petición un lateral derecho, porque con Belleti no vamos a ninguna parte :-|
TyPH escribió:
La noticia se va a quedar en nada, porque es imposible que el Barça ofrezca 12 millones de € por él, cuando tiene casi 30 años, si no los tiene ya. Si viene por 3 millones de €, no le haría ascos XD


Por cierto... ¿habéis leído lo del señor Cruyff, lanzando mierda por todas partes? Que si Puyol no es lo que era, que si Gio bla bla bla...

Será subnormal, el inútil carapolla de él quejándose toda la vida del "entorno", y ahora el entorno es él. A ver si se atraganta con su puta bilis, que lo único que hace es joder la plantilla e intentar bajarle la moral al equipo.




Totalmente de acuerdo con las demarcaciones que hay que reforzar...

...pero agrego a la petición un lateral derecho, porque con Belleti no vamos a ninguna parte :-|


Exacto... al menos se ve claro lo ke necesita el Barça, eso es weno, un central, un Extremo derecho... y si puede ser un Lateral derecho (aunke otro Central más todavia iria bien si)
Este partido es vital , 3 puntos y una semana más líderes y manteniendo la ventaja de 8 puntos y una inyección de moral tras la caída en la Champions.

Esperemos disfrutar de este partido con la alegría del triunfo.

Veamos..

Saludos.
gente

www.marca.es escribió:NUNCA VOLVERÁ A PITAR, NO ME ATREVO A SEGUIR, NO MERECE LA PENA"
Anders Frisk deja el arbitraje por las amenazas de hinchas del Chelsea
El sueco Anders Frisk ha anunciado que ha decidido poner fin a su carrera como árbitro. El colegiado internacional justificó su retirada del fútbol por las amenazas de muerte recibidas por él y su familia por parte de seguidores del Chelsea, que le han convencido de que no tiene sentido continuar.

"Nunca volveré a salir a un campo de fútbol, no me atrevo a seguir, no merece la pena. Es muy trágico, pero, desgraciadamente, el fútbol es así en 2005", afirmó el árbitro en una entrevista que recoge el diario 'Aftonbladet'.

Frisk reveló que desde el partido de Liga de Campeones entre el Barcelona y el Chelsea recibió amenazas por teléfono y correo electrónico y postal, que tomó la decisión el pasado jueves por la noche y que, este viernes, tras recibir una nueva amenaza por teléfono, comunicó su determinación a la UEFA.

El colegiado sueco, quien rehúsa denunciar el caso a la policía porque dice querer olvidarlo cuanto antes, confesó sentirse triste pero también aliviado, y aunque reconoció que iba a extrañar el arbitraje, señaló que la "escalada progresiva" de las amenazas le habían obligado a retirarse tras consultarlo con su familia.

Sobre los incidentes en el Camp Nou, se mostró perplejo por toda la polémica desatada e insistió en que no ocurrió nada especial. "No entiendo lo que pasó, que una decisión correcta que provoca una expulsión tenga consecuencias tales que un apretón de manos cordial con el entrenador de casa provoque tal enfado. Me han educado para ser cortés y siempre respondo al saludo, pero se ve que no hay sitio para la cortesía", señaló el árbitro sueco.

Rijkaard no entró al vestuario
Frisk negó también que el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, hubiera entrado en su vestuario, y se defendió diciendo que tenía la suficiente experiencia como para saber que estaba prohibido y que es "muy trágico" recibir una acusación así tras su larga carrera.

"Lo que hice en Barcelona fue lo correcto, pero ni en mis más extrañas fantasías pude imaginarme que esto fuera a ocurrir", señaló el colegiado, quien se siente apenado porque reconoció que desde niño siempre le ha gustado el Chelsea.

Frisk estaba designado para dirigir el próximo 26, en Tallín, el partido de clasificación para el Mundial entre Estonia y Eslovaquia.

En noviembre pasado, aseguró que no volvería a arbitrar en el Olímpico de Roma, donde dos meses antes había sido agredido con una moneda durante el transcurso del partido Roma-Dinamo de Kiev de la Liga de Campeones, que fue suspendido por ese incidente.




en fin...lamentable...
¿Hasta donde vamos a llegar...?
Sin palabras, aún así me parece una decisión algo precipitada y drástica, las amanezas nunca pasan de ahí y a más de gente que ni a penas conoce y vive a km's de él.

Que extraño todo esto.


Saludos.
Oooh

Que LAMENTABLE, menudos putos LLORONES de MIERDA


¿Y qué coño tendrían que hacer los culés con Collina, y su fallo de no pitar la falta a Valdés en el tiro de Terry, que nos costó la clasificación? ¿Colgarlo del edificio más alto del pueblo?

En fin, que se puede esperar de una afición COMPRADA e INTERESADA, que no han ganado nada en 50 años y ya se creen algo.


Y lo de Frisk, es también de cobarde. Si eres un árbitro de talla internacional, vas a tener que soportar esa presión y más por parte de desgraciados así. Si no aguantas la presión, no te hagas árbitro.


En fin, que siga así el Chelsea, que se está convirtiendo en el club más odiado de todos los tiempos en todos los países de Europa :)
Lo lamentable es que la UEFA con su famoso lema "Fair Play" no tome cartas en el asunto y permita el juego sucio de mourinho, desde la que lio en la media parte, la espantada y amenazas por el partido aqui, hasta los incidentes al final del partido del chelsea, por no hablar de la falta de collina no pitada, que no fue casual sino una jugada premeditada y ensayada, si todo esto es juego limpio para la UEFA quiza todos deberiamos ponernos a "jugar limpio".
EXPULSIÓN DEL CHELSEA DE EUROPA DURANTE LOS PRÓXIMOS 15 AÑOS!
juerr muy fuerte lo de Frisk... :? A saber si hay algo mas detras...porque lo veo muy precipitado..
El Chelsea queda designado como el equipo más ROÑOSO del mundo del futbol.

Felicidades al gilipollas del mourinho y al mafioso de abramovich
me parece una pasada lo de Frisk, entonces que tendriamos que hacer nosotros con Collina? ahora se entiende mas la NO ANULACION del gol del chelsea, cualquiera les anula ese gol...

y no me digais algunos que tuvo valor de pitar el penalty, porque lo vio todo el estadio la mano, y el marcador iba 3-0, asi todo es mas facil, pero con el chelsea eliminado (3-2), que marquen un gol y tu juez de linea lo quiera anular es otra cosa.

En fin... para que le voy a dar mas vueltas.

Hoy jugamos un partido importantisimo, a ver si los jugadores no acusan el cansancio del martes y salen a por todas.

Mi porra para hoy

Barça 3-1 Athletic
eto'o...........................Urzaiz
ronaldinho
Maxi
Joder, pues si Collina sabia lo de Frisk ahora se entiende mejor que no quisiera hacer ni puto caso de su juez de linea.

A ver si ganamos hoy al Bilbao y que sea un partidito tranquilo.


Yo apuesto por un 3-1.


Saludos
Juas.. encima Collina lo sabía... esto pasa de vergonzoso.. y la FIFA/UEFA sin hacer nada... [noop] [noop]
eTc_84 escribió:UEFA sin hacer nada... [noop] [noop]



Sí que hacen sí... hace 2 días los máximos mandatarios de la UEFA se doblaron el sueldo, alegando que ahora tienen mucho más trabajo que antes...


[qmparto]


El fútbol estaba podrido, pero lo de ahora es una MAFIA.
TyPH escribió:

Sí que hacen sí... hace 2 días los máximos mandatarios de la UEFA se doblaron el sueldo, alegando que ahora tienen mucho más trabajo que antes...


[qmparto]


El fútbol estaba podrido, pero lo de ahora es una MAFIA.



Ya te digo, y luego piden que la gente vaya a los partidos beneficos para recaudar fondos y ellos se doblan el sueldo.


Saludos
Ke fuerte lo de Frisk, no se como pueden hacer eso los hinchas del Chealse [lapota]
ser arbitro no es nada fácil

Bueno mi porra para hoy:

Barcelona 2 - 0 Athletic
Eto'o
Ronaldinho


Saludos.
MD escribió:En su edición del jueves, MD publicó que Cruyff había dicho del capitán azulgrana en la citada transmisión que “lo que tiene que hacer un central es colocar bien la defensa y defender bien a su par, y Puyol no hacía ni una cosa ni otra”.

Ayer, en el aeropuerto de El Prat y en declaraciones al periodista de TV3 Víctor Patsi, Cruyff negó categóricamente haber efectuado este tipo de declaraciones durante sus comentarios en el partido Chelsea-Barça. “Esta mentira ha sido demasiado grande. Yo no he dicho nada de Puyol y en el artículo de siempre (el de los lunes en el suplemento de deportes de La Vanguardia) voy a explicar lo que dije. Por eso no tengo más remedio que ir a juicio”, dijo el ex técnico del primer equipo azulgrana.

“No recuerdo exactamente qué dije de Puyol, ya buscaré lo que dije, pero comenté que un jugador no lo puede hacer todo y por eso mis comentarios fueron más positivos con Puyol que otra cosa. Y a Rijkaard ni le he criticado, pero se han pasado y han hecho preguntas sobre su propia mentira”, añadió.

TV3, a través Lluís Canut, director del programa '3 punts', intentó hacerse ayer con una copia de la transmisión de la cadena holandes NOS para traducir las palabras de Cruyff con la ayuda de dos periodistas holandeses afincados en España, Bibian Weggelaar (El 9 Esportiu) y Edwin Winkels (colaborador de NOS y redactor de El Periódico).

Sin embargo, la cadena neerlandesa se negó finalmente a facilitarle a TV3 la copia solicitada tras una respuesta afirmativa inicial, según confirmaron fuentes del organismo público catalán. Diferentes periodistas consultados en Holanda por Mundo Deportivo avalan la versión que le atribuye a Cruyff las críticas a Puyol.

Ayer, Winkels pudo escuchar por teléfono ocho minutos de la citada transmisión en la que Johan decía textualmente, según explicación del citado periodista en el programa de TV3, lo siguiente: “Puyol tiene que liderar a su defensa y anular al delantero a la vez y no lo hace”. Winkels, sin embargo, especificó que “Cruyff se expresa tan mal en holandés como en español” y entiende que por este motivo sus palabras y explicaciones pueden estar sujetas a diversas interprertaciones




Ahora resulta que se lo han inventado segun dice Johan y que los va a demandar. Casualmente tv3 le pidio a la tv holandesa la cinta para que la tradujeran y en principio se la iban a dejar pero luego no han querido pasarla.

A ver si de una puta vez se calla la boca y deja de marear, que parece que todavia sea entrenador del Barça o algo, pq leo mas cosas de él que de los jugadores o de Rijjkaard.

Saludos
Vaya verguenza macho... lo mejor es ke si todo el mundo sabe los estafadores ke son los del Chelsea, dejando el cesped en mal estado, amenazando a los arbitros, haciendo tacticas para marcar gol haciendo trampas... por ke ellos estan clasificaos y nosotros no?

En fin..

La porra para hoy, veo un partido muy muy dificil:

2-1

En Digital + a las 20:00
Bueno, en el handbol se ha ganado como campeones que son, y sin caer en las provocaciones del Kiel...
DREAM TEAM 2 en handbol [poraki]

Que buenos son!
uff, hemos remontado en balonmano 5 goles en contra que traiamos de la pista del campeon aleman. hemos ganao de 6 (al final sufriendo, y eso que hemos ido ganando de 9 en un momento del partido)

Menudo equipazo tenemos. A semis, a ver si tenemos un poco de suerte y cae otra copa de europa! [beer]

bueno, me piro a ver el partido, que dios reparta suerte, pero sobretodo que dinho y eto'o hayan dormido bien [ginyo]

salu2
Homer J.Simpson escribió:uff, hemos remontado en balonmano 5 goles en contra que traiamos de la pista del campeon aleman. hemos ganao de 6 (al final sufriendo, y eso que hemos ido ganando de 9 en un momento del partido)

Menudo equipazo tenemos. A semis, a ver si tenemos un poco de suerte y cae otra copa de europa! [beer]

Pero es que es impresionante... llevan más de una década arrasando.. y ahora, con el cambio generacional que hace un par o tres de años iniciaron, bajó un poco el rendimiento, se marchó Valero, pero se vuelven a poner en marcha otra vez parece...
Que n'aprenguin! [666]
esto empieza [sonrisa]


GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DECOOOOOOOO
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DECOOOOOOOOO!
GOL DE DECO. (de rebote) [qmparto]

1-0
Gooooooooooooooooool!!!
DE DECO DE REBOTE!!!!!!!!
Juer en mi radio todavia no ha marcao... lo menos casi 2 min. de retraso xD

EDIT: Ahora si, joer el 70 % de los goles de Deco son de rebote, es el REBOTEMAN xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911