Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#12)

Weno sólo decir que no se haya dicho que : Con Marquez otro gallo hubiese cantado, pienso yo
Por cierto sobre el tema Barça Love Madrid y al revés...ejem...lo cierto es que si pasaba el Barça no me importaba ke pasara el Madrid pero ahora mismo quiero que el Madrid no pase, lo siento...no voy a ser como el resto de gente(pienso que algunos hipócritas, sin señalar a nadie)Y más visto lo de hoy, la machacada que me han metido en clase los 4 merengues que hay...
No me peguéis por decir la verdad
[+risas]
Si no pasa nada, yo lo veo normal...

Pero y en un Madrid vs Chelsea??

Fdo- An0n1m0
Pues siempre que no sea la final sí, pero sólo por verle de nuevo la cara que tenía ayer Mourinho con el 3-2. :-P
Madrid - Chelsea ¿?

Bernabeu Ida : Rm 0 - Chelsea 2

Londres Vuelta: Chelsea 1 - R. Mad. 4


Lo daria todo por verse revolver al impresentable de mourinho en el banquillo en los ultimos minutos despues de ganar en el bernabeu y subir su ego 50 puntos reventando ruedas de prensa posteriores. Si [sati] , ganas de venganza !!!! [jaja]
A eso me refería yo... Le habeis cogido tanto asco al cabrón de Mourinho que quereís que le humille hasta vuestro rival XD

Habeis visto la canción que le cantan los del Chelsea a Abrahamovich?? La típica esta rusa...

Yo daría lo que fuera por escucharla con un 3-0 en el Bernabeu pero cantada con un "Oh si, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid...". Eso si que sería la mejor humillación...

Por supuesto, iría adornado de unos "Mourinho muerete" y similares XD

Fdo- An0n1m0
Vaya predileccion le teneis a Marquez,otro gallo hubiera cantao si hubiera estao Robben no Marquez.
Robben si k marca diferencias,lo del Barça a sio una puta pero yo me esperaba k jugara asi el Chelsea.
Los ekipos cambian muxo en casa y fuera,la Juve hoy no se va a parecer en nada a la del Bernabeu por ejemplo.
Lo malo del Barça es k sale muy a lo loco,y el Chelsea,parece k su ekipo estaba todo lleno de velociraptores
Es un mazazo esta eliminación por un puto cabrón al que le dimos la fama y se ha mofado de nosotros, en fin.


No pasa nada como vamos a ganar la liga no hay ni que preocuparse por la champions competición que tampoco ganará el madrid porque se lo van a follar a las primeras de cambio si no la Juve ya lo hará otro.
Yo solo espero que si el madrid pasa de ronda, que le toque el chelsea y que el madrid le humille al puto mourinho y que se le bajen un porquillo los humos que mira que me da asco que con esa suerte se haya salido con la suya.
P.D: No entiendo como algunos dudan del penalty a favor del barça si....será innecesario si, pero totalmente correcto.
seaman escribió:Vaya predileccion le teneis a Marquez,otro gallo hubiera cantao si hubiera estao Robben no Marquez.
Robben si k marca diferencias,lo del Barça a sio una puta pero yo me esperaba k jugara asi el Chelsea.
Los ekipos cambian muxo en casa y fuera,la Juve hoy no se va a parecer en nada a la del Bernabeu por ejemplo.
Lo malo del Barça es k sale muy a lo loco,y el Chelsea,parece k su ekipo estaba todo lleno de velociraptores

Por supuesto que con Robben y Drogba son aún más peligrosos de lo que ya son.
Pero no tener o no tener predileccion por Marquez es tener alguien en el medio del campo capaz de para los contraataques y de repartir...hablando klaro.
Quizás si hubieramos jugado los 2 ekipos con todos nos meten 6, kizás...pero ya digo otro gallo hubiera cantado.
PD:Lo de la canción rusa no es mala idea..jajaja a ver si el año ke viene podemos hacerlo nosotros.
Del partido poco voy a hablar...

Una defensa que estuvo durante bastante tiempo desorientada y mal colocada un claro ejemplo el primer corner en el que Lampard se queda solo y dispara ante Valdés y por suerte no entra a gol, luego hay que añadirle que es un equipo que sabe jugar a la contra y con una zaga de jugadores rapidísimos, nosotros hemos tenido la posesión de balón, y hemos luchado y demostrado una gran calidad a pesar de que no fue efectiva 100%. Sobre el último gol, pues la verdad que era falta hacía Valdés, pero ya no se puede hacer nada.

Hay que mirar la parte positiva de esto, es que hemos mostrado a medio mundo nuestra calidad, y es que el Barça vuelve a estar a la élite a pesar de no tener ningún título desde hace años y estar eliminados de la Champions, pero otro año será y ahora a ponernos las pilas y cada partido una final en la liga, para ganar los tres puntos en cada encuentro.

Y decir si cabe que Deco es el mejor fichaje para mí del año, Dios santo, como corre, distribuye , corta balones y hace faltas tácticas, como dispara también y que carisma tiene, para mi un jugador PERFECTO, sin más.

Y sobre el partido de esta noche entre Real Madrid - Juventus, quiero que se clasifique el Madrid porque es un equipo español y a mí me representa de una manera más global no como sentimiento pero sí como "paisanos", y ojala se enfrentará al Chelsea y les ganarán a estos ingleses. X-D

No soy reconocido por un hipócrita, suelo decir lo que pienso.

Y...

a seguir luchando.
Space escribió:No pasa nada como vamos a ganar la liga no hay ni que preocuparse por la champions competición que tampoco ganará el madrid porque se lo van a follar a las primeras de cambio si no la Juve ya lo hará otro.


Las ganas que tienes...y si,tu desde luego ya no te tienes que preocupar por la "champions competición"
[poraki]
oskitar escribió:

Las ganas que tienes...y si,tu desde luego ya no te tienes que preocupar por la "champions competición"
[poraki]


Me se de uno que tampoco se tiene que preocupar ya por la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: A los corresponsales que ayer celebraron con champaign la eliminacion del barça en turin, JODEOS.
oskitar escribió:

Las ganas que tienes...y si,tu desde luego ya no te tienes que preocupar por la "champions competición"
[poraki]


tu tampoco campeon [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
tu tampoco campeon [poraki]


Jajajajajajajajaj.

2 words: Zlatan Ibrahimovic, me encanta como juega.
A mi Ibrahimovic me gusta como juega,es muy bueno pero de cara a porteria me parece como Kluivert,cuando tiene una ocasion clara manda el balon a las nubes.Pero bueno para clavarla a la primera la Juve ya tiene a Trezeguet,ha debido tocar 3 balones en todo el partido y a enchufado 1 [tadoramo]

Pues eso,ahora Barça y Madrid exclusivamente centrados en la liga,a ver la proxima jornada como afecta la eliminacion a los 2.

Saludos
keops escribió:PD: A los corresponsales que ayer celebraron con champaign la eliminacion del barça en turin, JODEOS.


Secundo al moción.. por cierto, donde andará un troll lamado "BLADE"?¿ Estará [buuuaaaa] [buuuaaaa] ?¿?¿

A luchar por la liga [oki]
Posteo primero aquí:

A todos los culés, por mi parte, os podeis cebar. Porque el baile que nos ha dao la Juve, ha sido de traca. Controlando el partido, tirando a puerta cuando quería...

En fin, que me alegro, qué coño! Me han hecho perder pasta (aunque el Liverpool me ha dao 40€, jeje), pero me alegro. A ver si de una jodida vez, empiezan a fichar futbolistas (como Gravesen, joder el solo no bastaba para tanto Tachinardi y Camoranesi dando palos), y se dejan de tonterias.

Luji dixit.
No fue zalayeta el que nos echo a nosotros tambien el año pasado?

Joder, todo el partido corriendo como un mamon.

Como ha dicho homer creo, hay que limar unas cuantas cosillas pero este equipo es muy bueno y ya estais echando a la mitad del equipo por perder un partido, supongo que cuando se gane la liga (si se gana) volveran a ser los mejores del mundo.

Pos a mi valdes me parece un portero de la hostia, la mayoria de los partidos del barça son de balonmano, atacando el area rival y para tres veces que llegan al area de valdes lo hace bien, esto para mi tiene mas merito que un buffon al que le atacan muchas mas veces, se esta mas "caliente"

Como giuly pille la forma y yo apuesto porque si, vereis si es malo o no cabrones [chiu]
Bueno, lo siento por los madridistas que os portasteis bien ayer, pero los que se han cebado conmigo hoy y todos los que se burlaron ayer del Barça: DONDE LAS DAN, LAS TOMAN.
Hoy en la pizarra de clase he puesto:
Juventus 2-Madrid 0
Firmado: Eric
Espero que no lo hayan borrado xD
PD:Todo esto porque al llegar hoy a clase había escrito: VIVA JOSE MOURINHO[buaaj]
Sí ya veis como nos divertimos en el insti ¬_¬
keops escribió:PD: A los corresponsales que ayer celebraron con champaign la eliminacion del barça en turin, JODEOS.



secundo la mocion tb, y añadir a Figo, por BOCAZAS.

salu2
Psikonetik escribió:No fue zalayeta el que nos echo a nosotros tambien el año pasado?

2 años hace, el año pasado nos picó el Celtic.
Psikonetik escribió: supongo que cuando se gane la liga (si se gana) volveran a ser los mejores del mundo.

Como giuly pille la forma y yo apuesto porque si, vereis si es malo o no cabrones [chiu]


Y una mierda. Yo he hecho páginas atrás una reflexión sobre todo lo que llevamos de temporada, y eso es lo que hay. No ha sido cosa de este último partido, ni un calentón.

Este Barça no es perfecto, ni es el super-equipo de Europa. Hace falta pulir cosas, unos cuantos jugadores que no dan el callo para jugar de titulares por mucho que os pese a algunos. Hay una base muy buena, pero hay que mejorarla.

Con este equipo tal cual, sabiendo sólamente jugar a lo nuestro, al ataque, sin saber adaptarnos a las circunstancias del rival... lo siento mucho, pero no ganaremos una Champions en nuestra puta vida. Jugamos como dios, pero eso contra un Chelsea no vale. Hay que saber adaptarse según el momento y la situación.

Y entre esa lista de defenestrados está Giuly. Me encanta lo de "ya vereis cuando pille la forma"... ah... sí... claro, como que no hemos esperado, hay que joderse.

Hemos esperado desde hace meses a que recupere la forma, y está como la mierda. Me asombra que os quedéis con la parte buena de Giuly, que han sido 6-7 partidos al principio de temporada, y que olvidéis que durante el 90% restante, no ha hecho UN HUEVO.

Pero sí, será que en 4 meses no le ha dado a recuperar la forma. Será eso.

Con este equipo podemos hacer el mejor fútbol de Europa, pero no podemos ganar nada en Europa.

Y ahora, a por la Liga.
keops escribió:
PD: A los corresponsales que ayer celebraron con champaign la eliminacion del barça en turin, JODEOS.


Creeme , ke yo lo hice , y no me jodo xD

Salu2!
TyPH escribió:Y una mierda. Yo he hecho páginas atrás una reflexión sobre todo lo que llevamos de temporada, y eso es lo que hay. No ha sido cosa de este último partido, ni un calentón.

Este Barça no es perfecto, ni es el super-equipo de Europa. Hace falta pulir cosas, unos cuantos jugadores que no dan el callo para jugar de titulares por mucho que os pese a algunos. Hay una base muy buena, pero hay que mejorarla.

Con este equipo tal cual, sabiendo sólamente jugar a lo nuestro, al ataque, sin saber adaptarnos a las circunstancias del rival... lo siento mucho, pero no ganaremos una Champions en nuestra puta vida. Jugamos como dios, pero eso contra un Chelsea no vale. Hay que saber adaptarse según el momento y la situación.

Con este equipo podemos hacer el mejor fútbol de Europa, pero no podemos ganar nada en Europa.

Y ahora, a por la Liga.

Este equipo se está haciendo, este año se ha fichado bastante-muy bien según mi opinión, el año pasado, se acertó totalmente con Dinho y Márquez. Yo creo que ir haciendo pequeños retoques, un par de fichajes este año, y no tener tantísima mala suerte con las lesiones (recordad que para ayer, de 2 mediocentros que teníamos, los 2 con triada, y el que habíamos "reconvertido" en mediocentro y que nos salió bien, va y se lesiona 2 días antes..).
Este equipo con unos pocos retoques, el año que viene se zampa al Chelsea con patatas, y le cierra la puta boca a Mourinho.
Lo que le falta a este Barça son recambios de garantías, no tanto palo Milan, que puede hacer 2 equipos casi igual de competitivos tranquilamente, o el Chelsea, que podría hacer 4... pero 23-24 jugadores preparados para jugar siempre sería lo ideal: dos por sitios, y con jugadores que puedan actuar en distintas posiciones.


Lo sé, he descubierto la sopa de ajo XD
hay que recordar que el dream team como tal, no se formó hasta la sexta temporada de cruyff en el banquillo cuando llegó Romario, y que ese equipo no ganó la liga hasta la tercera temporada y la champions en la cuarta.

si la próxima temporada se ficha bien, el próximo año aspiraremos y mucho a la champions, porque este equipo la ganará, estoy seguro.
Link escribió:
Creeme , ke yo lo hice , y no me jodo xD

Salu2!



Tu eres una persona mas, pero esos mismos reporteros son los que despues vomitan en sus cronicas cosas como antiespañoles si eso lo hacemos o decimos los del barça. Hipocritas.
Psikonetik escribió:No fue zalayeta el que nos echo a nosotros tambien el año pasado?
Mas de un año hace, nos echo igual, ultimos minutos de la prorroga. Aunque ese dia nosotros estabamos volcados al ataque en el camp nou, aun fue peor.
Link escribió:Creeme , ke yo lo hice , y no me jodo xD
Tu llevas jodido toda la temporada...

PD: No se si eres del valencia o del atletico, pero da igual XD
hagamos memoria de este lunes pasado...

Roncerdo escribió:La Juve es muy defensiva y creo que si el Madrid maca un gol, que lo hará, la Juve no tendrá ninguna opción de pasar.


Roncerdo escribió:Respeto tu visión catastrofista del asunto, pero lee la mía. El Madrid pasa en Turín gracias a gente como Ronaldo, Zidane o Raúl, esos que venden camisetas


Roncerdo escribió:El lunes hablaremos. Con el Madrid pensando ya en su duelo de cuartos de la Champions


[qmparto][qmparto]
bueno ahora mas que nunca Visca barça!!! y eso que soy madridista pero despues de las dos noches negras del futbol español lo unico que quiero es animar a las dos aficiones y esperemos que el año que viene sea la champions para España!!!!
Hereze escribió:si la próxima temporada se ficha bien, el próximo año aspiraremos y mucho a la champions, porque este equipo la ganará, estoy seguro.



Totalmente de acuerdo. Este equipo puede ganar la Champions, pero hace falta ir formando un equipo compacto con un par de jugadores cojonudos para cada posición.

No podemos llegar tras un verano de limpieza de vestuario, y decir "coño, que buen fútbol hacemos, vamos a por la Champions", porque es irreal. No hay equipo todavía para luchar contra los actuales grandes de Europa por la Champions, pero hay muy buenos mimbres para conseguirlo.

Un equipo como el Barça actual sólo puede hacer este fútbol vistoso y de ataque si tiene en el equipo gente que defina SÍ o SÍ, como tiene el Chelsea, y un equipo compacto y claro que sepa lo que va a hacer en CADA SITUACIÓN, amén de una defensa de verdad. Es imposible que el Barça haga algo contra Chelsea y compañía si se mete por el medio una y otra vez, o adelanta demasiado la churri-defensa que tenemos. Esos partidos los pierde sí o sí, por pura lógica, a no ser que aparezca Ronaldinho (como en el Barça-Milan) u ocurra un milagro (Chelsea en el Camp Nou).

Lo que no puedes hacer es irte a Stamford Bridge a intentar marcar como un loco contra un equipo como una muralla en defensa, y que tiene un gran contraataque.

Esas jugadas que "casi fueron pero no han sido gol" son las que separan a un equipo normal de la grandeza.

Por ejemplo (y no es por echarle la culpa para nada) lo que falló Samuel a puerta vacía tras el disparo de Iniesta, no se puede perdonar. Eso un Milan no lo perdona, eso un Chelsea no lo perdona. Esos goles oportunistas son los que te hacen ganar títulos.


Hace falta mejorar el equipo. Tanto en plantilla como en el plano TÁCTICO. No se pueden plantear TODOS LOS PARTIDOS de la misma manera, porque los equipos te acaban cogiendo el truco, y te follan vivo. No puedes salir a atacar por las bravas a Stamford Bridge o San Siro, descuidando la defensa, e intentando el "vamos a marcar más de los que nos marquen a nosotros", porque eso puede que funcionase hace 12 años, pero ahora, no. No podemos jugar siempre tan descaradamente al ataque, porque como ya he dicho, para poder jugar así, no puedes tener a un Eto'o, necesitas un Shevchenko. No puedes tener un Giuly, necesitas un Figo en sus buenos tiempos. Amén de unas bandas de verdad, y no unos laterales carrileros que al subir dejen la defensa en bragas. Hace falta mejorar muchas muchas cosas. Pero hay mimbres, y muy buenos.

Este Barça debe aprender a jugar al fútbol, aprender diferentes maneras de hacer el fútbol de ataque que lo caracteriza. No puede hacer siempre lo mismo. Si tu fútbol se basa en el ataque, primero debes tener una defensa clara y concisa, que tenga una función clara: o atacar, o defender. Pero no quedarse pasmados a verlas venir. Y lo mismo para el ataque: tienen que aprender a jugar al ataque según el contrario. Porque esta temporada hemos visto VECES y VECES como el Barça intentaba atacar una y otra vez por el medio como toros, estampándose contra los centrales, sin saber jugar por bandas (Barça-Atleti), y por lo tanto, sin saber que coño hacer para ganar el partido.

Hay que ganar la Liga, y este verano, preparar el asalto a la Champions.
An0n1m0 escribió:Escuché ayer en +Deporte que Mourinho había ordenado que dejaran el cesped largo para entorpecer el juego rápido del Barça... Yo también ví muchos resbalones...

No me extrañaría nada, fue lo primero que pensé al ver a los jugadores del Barça resbalándose cada 2x3.

Luji escribió:A todos los culés, por mi parte, os podeis cebar. Porque el baile que nos ha dao la Juve, ha sido de traca. Controlando el partido, tirando a puerta cuando quería...

Hay dos opciones posibles:

- No sabes nada de fútbol.
- No has visto el partido.

¿Cuál es la tuya? XD

Ni ha sido un baile, ni han tirado mil veces ha puerta, ni han controlado el partido hasta el minuto 60 o 70...

De todas maneras esto mejor lo hablamos en el hilo del madridismo :P

Homer J.Simpson escribió:hagamos memoria de este lunes pasado...

A ver si Floren usa esas influencias que se supone que tiene en los periódicos deportivos y quita a este personajillo de en medio, que cada vez que dice una cosa ocurre justo lo contrario. Gafe cawento
Dahn II escribió: Gafe cawento


Está bastante claro que el gafe es Roberto Carlos.

Cada vez que habla, la cagais. Es increible ble XD
TyPH escribió:Está bastante claro que el gafe es Roberto Carlos.

Cada vez que habla, la cagais. Es increible ble XD

Juas juas, qué razón tienes.

Yo creo que todos son gafes, la cagamos tantas veces que siempre hay alguien hablando al que le podemos echar la culpa XD

PD: OFFTOPIC OFF.
bueno, ahora a pensar en la liga.. como pensais que afectara todo esto en la competicion española? Yo creo que el barça debe estar con ganas de demostrar que la eliminacion en la champions ha sido un accidente y saldra a por todas en casa contra el athletic.. sin embargo el madrid creo que sale muy tocado de todo esto. tiene un partido mas facil "en teoria" en el campo del getafe, pero quien sabe...

creeis que esta jornada podemos ampliar la diferencia?

salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno, ahora a pensar en la liga.. como pensais que afectara todo esto en la competicion española? Yo creo que el barça debe estar con ganas de demostrar que la eliminacion en la champions ha sido un accidente y saldra a por todas en casa contra el athletic.. sin embargo el madrid creo que sale muy tocado de todo esto. tiene un partido mas facil "en teoria" en el campo del getafe, pero quien sabe...

creeis que esta jornada podemos ampliar la diferencia?


Hombre, en teoría. y digo en teoría porque todos sabemos como va esto del fútbol, lo hemos visto estos dias..., el que parece haber salido "menos mal" es el Barça, que jugó como suele y quizá sale con la moral un pelo menos dañada. Estoy convencido que querrán demostrar quienes son y por que es injusta su eliminación.

Creo que el Madrid tiene mucha más presión en este aspecto. Ya pueden dar gracias porque no juegan en el Bernabéu. Estoy seguro que en el Camp Nou no habrá pitos por la eliminación. Al menos yo me pondré en pie para aplaudir, no lo dudes. No sé que pasaría con el Madrid si jugaran en su campo. Viendo la actitud del equipo hoy, yo protestaría, y bastante.

Por cierto, jugamos el sábado a las 20:00, y el Madrid? A qué hora juega?

EDITO: Lo acabo de mirar, (ya lo podía haber hecho antes) juegan a las 19:00, una horita antes que nosotros... Tarde de transistores...

EDITO II: Pués nada, que estoy ya mal del todo. Juegan el Domingo a las 19:00, como dice central. Ni transistores ni nada. Con lo que me gustan a mi estas tardes asi...
sanches escribió:Por cierto, jugamos el sábado a las 20:00, y el Madrid? A qué hora juega?


No se tio, se que jugamos antes, pero no se los horarios.

piro a sobar

salu2 [bye]
Homer J.Simpson escribió:
No se tio, se que jugamos antes, pero no se los horarios.

piro a sobar

salu2 [bye]


jeje, pues no. Mira mi edit...
No, el madrid juega a las 7... pero del domingo.

Yo creo que de entrada afectara positivamente en el proximo partido, en el que estaran mas motivados de lo normal en liga, esto es interesante siendo el athletic, si estan a tope con ganas de dar buena imagen, nos podemos quitar facilmente de enmedio un partido complicado. Por contra, si por alguna no se gana, dolera mas que en circunstancias normales.
Respecto al madrid les afectara mas que a nosotros, aunque tienen 3 partidos faciles en los que es dificil que se dejen un punto, con lo que creo que superaran el bache.
Vamos que va a seguir todo igual, con menos cansancio y preocupaciones extras para ambos.
central98 escribió:No, el madrid juega a las 7... pero del domingo.


Vaya, deben ser las horas, ya no veo un pijo...
Pues que quereis que os diga,no opino como vosotros, yo creo que esta Barça podia haber sido campeon de europa, el partido del martes no fue normal, creo que la ausencia de marquez se noto un monton ya q gerard no tiene ni puta idea de colocacion y de estar en las ayudas. Seguramente fue el peor partido de la temporada,subretodo en defensa, y aun asi dimos la cara.
Cierto que el barça tiene por mejorar, como absolutamente todos los equipos, pero a parte del Milan los demas equipos de europa no los veo superiores, nos eliminaron, pero con bajas, un gol ilegal y algun q otro resbalon sospechoso.

Solo espero que humillen a mourinho en la siguiente ronda.

Y con la cabeza bien alta a luchar por la liga hasta el final,no quiero q este traspies nos desmoralice suerte de la eliminacion del Madrid que sino hubieran venido creciditos a por la liga.
Dahn II escribió:¿Qué te a hecho Duff?

No lo vi hasta ahora...
Cuando marcó su gol, pasó a medio metro del banquillo del Barça y les espetó un "FUCK YOU"... que para quién no lo sepa, equivale a un "QUE OS JODAN". Fair play inglés en toda su eséncia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blade escribió:jajajajajaa :-P Vamos, que hace 3000 años que el Barça no gana un titulillo y va y pierden por goleada (esperaos no caigan mas antes de que acabe) jajajaja es que es patetico !!! Por dios :-P

Vamos que si no ganan la Liga es para matarlos de uno en uno y en fila india :-P y como no la ganen es entonces cuando ya ........

oooh que gustazo decir: A LA PUTA CALLE !!!!!!!!! jajajajaja

Hasta Dew :-P


Blade escribió:Bueno...se acabaron las esperazans, sinceramente estoy algo decepcionado porque hubiese preferido que ganase el Barça y me ha parecido muy raro que no ganase...Pero vamos que si ya no ganan esto y acaban mal en la liga seria algo demasiado preocupante la verdad [qmparto]

Pues eso: A la Puta calle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veremos que tal lo hace mañana el Madrid.... [inlove]



Donde están estos personajes ahora?
PuMa escribió:



Donde están estos personajes ahora?


donde tenian que estar todo el año.. escondios bajo tierra

como me gustaria haberle visto la cara ayer con el 2-0 [qmparto]

"a cada cerdo le llega su san martin" (como me gusta este refran)
MD escribió: El por qué del KO azulgrana

Javier Gascón / Oriol Domènech / BARCELONA

10/03/05 03:00 h.Pierluigi Collina no vio el claro agarrón de Ricardo Carvalho a Víctor Valdés en el 4-2, obra de Terry, y tampoco quiso consultar nada con el linier, que se quedó parado porque sabía que algo había ocurrido. Samuel Eto'o también asegura que el central portugués le hizo un penalti. Y repasando detenidamente el vídeo del choque, en el robo de balón que da origen al 3-0 se puede apreciar falta de Terry al camerunés.

Pero sería muy fácil culpar de la eliminación al italiano, quien, aunque excelente, no es perfecto, como ningún colegiado. Eso es imposible. Caer en el victimismo arbitral significaría olvidarse de la autocrítica, algo obligatorio para que el equipo encuentre la “madurez” que Frank Rijkaard echó en falta en Stamford Bridge. Cuando un equipo encaja tres goles en los 19 minutos iniciales es que se han hecho mal muchas cosas. Y no sólo dentro del campo, también fuera. Jugadas como la del 1-0, en la que todo el equipo está en el campo contrario cuando no era necesario arriesgar, evidencian que no sólo hubo errores individuales sino también colectivos, problemas tácticos, de equipo menos trabajado que el Chelsea. Collina se equivocó, pero no fue el único

Mourinho gana la batalla táctica

10/03/05 03:00 h.Mourinho estudió al Barça al milímetro, pero al parecer Rijkaard no hizo lo mismo con el Chelsea. El 3-0 en el 19' lo demuestra. El equipo inglés jugó a la contra desde el primer segundo pese a que tenía que remontar la eliminatoria. El técnico portugués dibujó una tela de araña en su parcela convencido de que el rival iba a caer en la trampa. Y así fue. Ingenuo, el Barça avanzó sus piezas jugando al toque, creyendo que dormía el partido. Defensa adelantada, laterales abiertos, mucha posesión de balón para nada, un despliegue tan bonito como inútil... Los Makelele, Lampard y compañía estaban agazapados para robar y asistir a flechas como Kezman y Gudjohnsen, que encontraron autopistas


El Barça salió con la defensa demasiado adelantada

10/03/05 03:00 h.Xavi perdió un balón, un error, pero muy lejos de la portería. No se entiende que el equipo no tuviese las espaldas protegidas en el minuto 8, con 0-0 y la clasificación, en ese momento, en el bolsillo. La secuencia no tiene desperdicio. Deco va a sacar una falta lejana. Iniesta toca en corto. Belletti se desmarca por la banda derecha, casi en posición de extremo. Deco bombea al vértice del área grande, donde salta Eto'o con la intención de tocar para Ronaldinho, en posición circunstancial de ariete. Van Bronckhorst sube por la banda izquierda para apoyar la jugada. El despeje defensivo cae a los pies de Xavi, que resbala y pierde el balón ante Lampard. Gerard, Puyol y Oleguer están en campo contrario, muy juntos, en el círculo central. Lampard toca en profundidad a Kezman, que sale como una bala por la derecha, Oleguer se queda atrás, Puyol no llega al cruce y el serbio asiste a Gudjohnsen, quien recorta a Gerard para superar a Valdés. ¿Dónde estaban los laterales? De extremos. ¿Por qué subieron los dos al mismo tiempo? Incomprensible, hasta a los infantiles les dicen que eso no debe hacerse. ¿Por qué nadie les dobló? Iniesta y Ronaldinho juegan en las bandas, pero no tienen actitud de interiores. ¿Qué hacía todo el equipo en campo contrario? Facilitar un contragolpe letal...


Falta de atención en los rechaces, como en el 2-0

10/03/05 03:00 h.Sucedió en el 2-0, pero también en otras jugadas. El Barça no estuvo atento a los rechaces en el área de Víctor Valdés ni en otras parcelas del campo. Falta de concentración. En el segundo gol, el desvío de Oleguer al disparo de Joe Cole pilló a contrapié a Víctor Valdés, que apenas pudo poner la mano para dejar el balón muerto. Lampard fue el único que siguió la acción y su decisión tuvo el premio del gol. Ningún barcelonista (defensa o centrocampista) tuvo la misma fe. Gudjohnsen también tuvo una segunda opción tras otro disparo de Joe Cole al palo


Belletti y Van Bronckhorst jugaron muy abiertos y no cerraron espacios

10/03/05 03:00 h.La primera función de un lateral es la de defender, estar atento a su par y cubrir bien los espacios. Y luego, si hay fuerza y calidad, subir al ataque con cordura y sin desequilibrar al conjunto. Belletti y Van Bronckhorst se olvidaron de su principal misión. Ya fuese por iniciativa propia o siguiendo órdenes del banquillo, ambos se posicionaron mal desde el primer momento, muy abiertos en las bandas, casi pisando la línea. El 1-0 les cogió en posición de extremos, pero no aprendieron la lección. En el 2-0 'Gio' se ve superado por Joe Cole (autor del disparo que rechazó Valdés y aprovechó Lampard) porque llega ahogado al correr detrás suyo desde el centro del campo. El holandés había acudido a buscar un balón aéreo por el que ya estaba luchando Deco. Pero en la imagen del 3-0 (gráfico superior) el que queda retratado es Belletti. Está tan pegado a la banda que es imposible que llegue a cortar el pase interior de Joe Cole a Duff, en otra contra letal del Chelsea. Desde que Eto'o pierde el esférico, el brasileño tiene tiempo suficiente de repartir mejor el espacio entre él y Puyol. Pero reacciona tarde. A los laterales de un equipo como el Barça se les pide que sepan subir la banda, que se ofrezcan, pero deben saber escoger el momento. El Chelsea aprovechó muy bien el espacio libre que dejaronBelletti y 'Gio'


Los cambios llegan demasiado tarde

10/03/05 03:00 h.No hay ninguna ley que prohíba a los técnicos realizar cambios antes del descanso. El martes lo pareció. A Van Bronckhorst, precisamente uno de los azulgrana que no atraviesa por un buen momento, le tocó perseguir a Joe Cole, el mejor del Chelsea y una pesadilla para el holandés. Cole, pretendido por el Barça cuando militaba en el West Ham, se fue las veces que quiso de 'Gio' y en una de ellas nació el 2-0, con el disparo que desvió Oleguer y no acertó a blocar Valdés. Rijkaard dio entrada demasiado tarde a Sylvinho y también esperó a recibir el 4-2 para sacar a Giuly y Maxi


Gerard dio un metro a Terry, el especialista en los córners

10/03/05 03:00 h.La imagen con la que el Barça se despidió de Europa se repitió dos años después. En la anterior edición de los azulgrana en la Champions, fueron eliminados en el Camp Nou después de que el uruguayo Zalayeta le ganara la espalda a Gerard y firmara el definitivo 1-2 para la Juventus. El martes, el de Granollers volvió a dar un metro a su pareja de baile, un metro que resultó fatídico. Terry, el especialista en los córners del Chelsea, no desaprovechó el regalo y certificó la clasificación


El Barça no comete faltas tácticas

10/03/05 03:00 h.Un equipo que quiere hacerse respetar no puede acabar con sólo trece faltas en contra. En Champions hay que jugar bien, pero también hay que pegar. Makelele y Lampard lo hicieron, así como los delanteros Gudjohnsen (5 faltas), Joe Cole (4), Duff (4) y Kezman (3), que cortaron todos los ataques del Barça en superioridad. Los azulgrana, con más faltas, podrían haber evitado más de una contra peligrosa


Crean muchas ocasiones y aprovechan pocas

10/03/05 03:00 h.El Barça es el conjunto que mejor juego ha exhibido en la Champions. Gracias a su fútbol de ataque, con tres puntas y Xavi y Deco por detrás, se ha erigido en el que más veces ha chutado a portería (126). Pero falla la puntería (sólo 13 tantos) y a veces, como en Londres, la fortuna tampoco acompaña: Eto'o malogró una ocasión clarísima, Iniesta volvió a chutar al poste y Cech estuvo soberbio en un cabezazo de Puyol


Sólo taparon un palo en los saques de esquina

10/03/05 03:00 h.Muchos equipos sitúan a un jugador en cada palo para defender los córners. Rijkaard optó por mandar a Xavi al primero y dejar libre el segundo, por donde entró el gol de Terry. Es una opción de riesgo ante equipos con estatura. Frank, sabedor de la inferioridad de su equipo en los balones aéreos, sitúa tres hombres en la medular, uno en el borde del área esperando el rechace y a cinco marcando


Víctor Valdés no se hizo respetar en el 4-2

10/03/05 03:00 h.El área pequeña es de los porteros. Allí son intocables. Por eso Collina debió pitar el clarísimo agarrón de Ricardo Carvalho a Víctor Valdés. El problema, no obstante, nace mucho antes. El luso molesta al portero desde incluso antes que Lampard bote el saque de esquina, por lo que Valdés, o bien Oleguer, debían haber apartado al jugador del Chelsea. Como fuera. Seguro que Collina no hubiera pitado penalti

Pues creo que tiene más razón que un santo.

Un saludo
Buen analisís del partido el de MD.




OMG Gerard cawento
eTc_84 escribió:ò_Ó Zalayeta nos hizo palmar en un contragolpe..




Sip, ahora me he acordado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
donde tenian que estar todo el año.. escondios bajo tierra

como me gustaria haberle visto la cara ayer con el 2-0 [qmparto]

"a cada cerdo le llega su san martin" (como me gusta este refran)



XD

Fijo que está inflándose a pastillas de prozac para pasar el mal trago, ANIMO CHAVAL , nos vemos el año que viene , cuando eliminen al barça de alguna competicion.
uNkNowN_2.0 escribió:Sip, ahora me he acordado.

Borrado [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me parece un analisis perfecto el del MD.
Y gente como Blade es la que hace que el futbol merezca mas la pena.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811