Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#12)

Al hablar de los 3 goles hay que mirar sus circunstancias, el primero lo propicia un resbalon, el segundo un rebote en un defensa, y esos 2 en 15 minutos en un partido de estos hace que a partir de ahi unos no sepan ni lo que hacen y los otros se crean los 11 mejores del mundo.
No se puede hablar de esos 3 goles como 3 goles normales que le mete uno a otro en 15 minutos porque es asi de superior, ahi ha afectado mucho la suerte, se han encontrado mucho. Solo hay que ver como todo a vuelto a la normalidad tras la recuperacion moral del 3-1. Acaso si el barça en la primera jugada que hace se resbala un defensa sacando el balon y meten el primero, y 2 minutos despues se meten en propia el 0-2, no habria pasado lo mismo? de cada 2 ataques mas a partir de ahi un gol, y el partido acaba en goleada, igual que habria acabado a favor del chelsea sino es por el penalty. Cosas como esas no pueden tachar a un equipo.

La cuestion esta en que aunque el barça haya hecho 3 veces mas futbol que el chelsea, el chelsea le ha sacado 4 veces mas rendimiento a su futbol que el barça al suyo. 5 goles con lo que han hecho en los 2 partidos es un rendimiento casi perfecto, mientras que lo que el barça ha hecho no lo ha exprimido ni al 25%. Sacando cuentas sale lo que ha pasado.
Yo la verdad no tengo ganas de postear xD , solo decir que me a parecido un atraco el 4 gol se ve clarisimo que agarra a victor pero bueno no hay nada ya que hacer , a pensar en la liga... :( , mañana ya se veran mejor las cosas .

salu2...
yo he visto que los 180 minutos de eliminatoria el barça ha sido superior en juego, eso si, chapó al chelsea que con un misero 33% de posicion habia marcado 3 goles en 20 minutos, aun asi el barça ha seguido a lo suyo y llevando el partido, en defensa ha sido un desastre y no creo que se vuelva a ver a este barça tan mal en defensa y con tantas imprecisiones, lo increible es que despues de que todo el mundo sabe que el chelsea saca muchas ocasiones a balon parado y en corners pues Terry haga ese gol, aunque ha sido falta a valdes, antes de lanzar el corners ya lo estaba avisando con la gente que he visto el partido, en fin que espero que se le acabe la suerte al mourinho, y que su comportamiento no es otra a que el no es nadie en el futbol pero el haber ganado una champions con el oporto e ir paseandose por la premier esta en estado de euforia.


Fdo: un merengue
Algunos leeis los mensajes que manda la gente en la página del marca? los sms de móviles que salen arriba...de verdad lamentables [tomaaa] .
pucela00 escribió:Algunos leeis los mensajes que manda la gente en la página del marca? los sms de móviles que salen arriba...de verdad lamentables [tomaaa] .
jajaja, el mejor es un madridista que todos los dias envia mensajes haciendose pasar por cule del palo "damos pena laporta vete ya o nos hundiras", pero es que hay dias que envia varios, un poco sospechoso que alguien sea tan tonto, no me extrañaria que los pusieran ellos mismos XD
MUY BUENOS DIAS!! XD XD XD

Solo una cosa para todo el barcelonismo....

LO SIENTO


Es verdad que lo siento... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ayer no puede entrar pero solo una cosa...es el mejor árbitro del mundo aquel que no ve una falta tan clara en un partido tan decisivo cuando además su linier si la ha visto?
No se...me da a mi que no.
Por lo demás a pesar de los errores defensivos que tuvimos que a la postre han sido los que nos han matado...un culé orgulloso, porque el barça dio la cara en todo momento y si no llega a ser por el arbitro de los webos pasamos...
Salu2
A ver, de verdad, un equipo que recibe 5 goles en dos partidos, NUNCA pasa una eliminatoria, sea quien sea, y juegue como juegue.

Es asi. No se puede salir al campo con la mierda llegandote a los tobillos, porque te has cagado encima. Que pasó? Te colaron 3 nada más empezar y pa casa.

El penalty? Yo sigo diciendo que es dudoso, pero bueno, acepto barco.
El cuarto gol? Es falta clarísimo. Al portero en el area chica no se le puede ni saludar.
Robo? Puede, pero si no hubieran recibidio 3 goles justos, no estaríamos hablando de ésto.
A Etoo le ha venido grande el partido. Ronaldinho en la segunda parte ha soñado con Makelele. Es decir, el Barça ha jugado muchiiiiiiiisimo más bonito. Pero el Chelsea ha entendido de qué va ésto.

Por eso el Oporto se folló al Depor el año pasado, y ganó la copa. Porque Mourinho juega muy bien así, a la Italiana.

Ha pasado el que ha sabido jugar más con la presión y los nervios. El Barça tiene una urgencia histórica (la que tenía el madrid en el 98), que le atenaza, y hasta que no llegue a una final no se le pasará.
Luji escribió:A ver, de verdad, un equipo que recibe 5 goles en dos partidos, NUNCA pasa una eliminatoria, sea quien sea, y juegue como juegue.

Es asi. No se puede salir al campo con la mierda llegandote a los tobillos, porque te has cagado encima. Que pasó? Te colaron 3 nada más empezar y pa casa.

El penalty? Yo sigo diciendo que es dudoso, pero bueno, acepto barco.
El cuarto gol? Es falta clarísimo. Al portero en el area chica no se le puede ni saludar.
Robo? Puede, pero si no hubieran recibidio 3 goles justos, no estaríamos hablando de ésto.
A ver, con esos 3 goles "justos", quien estaba clasificado?

No entiendo muy bien porque dices todo eso o con que intencion, sin ese error del arbitro al final estamos en cuartos, por muchos errores que tuvieran en los primeros 20 minutos y por mucho que con tantos goles en contra no se suela uno clasificar.
Bueno, pues al final el hijo de puta ese de mourinho se ha salido con la suya. Y lo jodido es ke por mucho ke nos guste nos han marcado 5 goles.

El agarron a valdes, pues si, era agarron y debia ser falta, pero tampoco podemos decir ke estamos eliminados por ese gol pq nos han marcado 5.

Simplemente hemos perdido, como siempre hemos sido muy superiores pero poco efectivos.

ke rabia, pero bueno, asi almenos ahora solo deben preocuparse por la liga y no se desgastaran tanto.

edito: Ke se me olvidaba.
GErard das pena, vete bien lejos del barça, ke no sabes ni chutar.
Central98,

os doy la razón en que el cuarto gol, fue injusto. Pero coño, que os habían metido tres chirlos antes! Y otro en el nou camp!

Que si se quiere ganar una eliminatoria, no se pueden recibir tantos goles. Nada más.

Rijkaard, que de ganar champions sabe algo, ha dado más importancia a los 3 goles de la primera parte que al del Terry. Porque es el borrón del Barça, el resto es la puntilla, que da mucha rabia.

Y se que da rabia, porque el Madrid perdió una eliminatoria con el Bayern asi, y la de la Juve el año pasado. Jugamos muuuucho mejor, y perdimos. Pero si te clavan 3 goles (juve al madrid el año pasao), en dos partidos, lo normal es que palmes. Asique cinco imagínate.

Asique quedaros con el gol de Ronaldinho, y emprender la búsqueda del central perdido. La misma que lleva haciendo el madrid desde que se retiró Marquitos, allá por los años 60.
pucela00 escribió:Algunos leeis los mensajes que manda la gente en la página del marca? los sms de móviles que salen arriba...de verdad lamentables [tomaaa] .


si yo cuando miro las noticias y eso siempre me fijo, alucinante, se tiran toda la temporada dandose caña, deben de ser unos fanaticos de miedo, y hoy si pierde el madrid y mas de lo mismo, es continuo eso de los mensajes, no se como marca digital permite eso, claro con la pasta que se dejan los melones que escriben eso tambien les conviene
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Partidazo

El Chelsea ha tenido la suerte de su vida, Resbalones, Goles ilegales, postes, ... Está claro que con tanta suerte a favor no podiamos hacer nada.

Todos los que entráis a desmerecer al mejor equipo de la Liga española estáis ensuciando vuestro propio equipo. Pensoso. Porque si a nosotros el Chelsea nos ha dado un "Baño" o ha sido "mejor" a vuestro equipo le meten 20 .



PD: seguimos sin portero
xavillin escribió:solo una cosa...es el mejor árbitro del mundo aquel que no ve una falta tan clara en un partido tan decisivo cuando además su linier si la ha visto?


Alfredo Relaño escribió:
COLLINA LE NEGÓ JUSTICIA AL BARCELONA





El Chelsea pasó en su ley. O sea, con trampa. El Barça murió en su ley. O sea, con fútbol, con calidad, con el inmenso mérito de haberse enfrentado a un rapidísimo tres a cero. Fue una pena, porque un partido así podría haber clasificado a uno o a otro pero no merecía que la sentencia final llegara con un gol de trampa. Y el cuarto gol, el que decidió, entró porque Carvalho agarró a Víctor Valdés y le impidió ir a por un balón que pienso que hubiera parado. El linier lo vio y se quedó en su sitio, con el banderín levantado. Pero Collina, en su único fallo de la noche, prefirió hacerle señales con el brazo para que desistiera de su actitud. Y dio el gol.

Estos son los grandes árbitros: los que evitan líos. ¿No ven que en la Champions nunca hay jaleos? Eso obedece a una explicación sencilla: los árbitros tienen la habilidad de evitarlos. Son caseros y en caso de duda, nada de líos: a barrer para el de casa. Una cosa es pitar un penalti por mano clara y necia cuando las cosas están aún tres a cero y otra anular al equipo de casa el gol que le clasifica, a pocos minutos ya del final de un partido trepidante. Para casos así son estos árbitros de buena vista y largo recorrido, cuyo oficio se ha transformado con los años en instinto. Seguro que luego Collina le dijo a su linier. "Chico, ¿tú de qué vas? Así no se hace carrera."

En fin, esto no es como las películas de vaqueros, en las que siempre gana el bueno. Aquí ganó el malo, Mourinho, cuyo gesto de celebración me resultó tan irritante como todo en él. Pero Mourinho ganó porque el sheriff incumplió con su noble obligación de dictar justicia. Y a nosotros sólo nos queda aplaudir el enorme mérito del Barça, saborear la categoría del partido y volver la mirada hacia Turín. Allí las perspectivas son mejores, porque el resultado de la ida es mejor y porque Ronie ha recuperado la sonrisa y los goles, que en él son una misma cosa. Y pase lo que pase, algo se puede dar por seguro: será otro partidazo.
Bueno, mis conclusiones... simples y rapidas...

- Oleguer al banquillo (Fichar un central para el año que viene).
- Gerard dejarlo en Londres atado por los pies a un pedrusco y tirarlo al Tamesis.
- Acelerar al maximo la reaparicion de Edmilson sobre todo, porque si falla Marquez se jodio...
- Fichar a un extremo derecha no inutil
- Seguir dando partidos a Iniesta para que coja confianza que es lo que le falta con tanto palo...


Y las tres reflexiones que yo me hago...

Son Oleguer y Gerard jugadores para el barça? El primero solo parece demostrar cosas cuando todo va bien, pero a las duras como ayer se las ve y se las desea. Y el segundo no se que cojones hacia todo el rato tan adelantado, ni un balon que sacara un defensa busco, no queria conducir el balon, y solo se iba a posicion de xavi y deco cuando lo que tenia que hacer es defender...

A Ronaldinho por su padre que no lo vendan ni aunque ofrezcan miles de millones... Decian los ingleses que esta en baja forma y tal y cual, pues toma... lastima de un poco mas de suerte... Lo mismo se puede aplicar para Etoo...

Y la ultima y que a mi ahora mas me pesa... Porque se dejo escapar aquel partido de Donestk? Vale que para ahorrar esfuerzo a los jugadores y tal y cual, pero deberia ser obligatorio ser siempre primeros , no para demostrar que eres el mejor ni leches, sino porque en europa jugar la vuelta en casa te garantiza un % muy elevado de posibilidades de victoria, ademas del historico caserismo de los arbitros en europa.

Y para rematar dejo una reflexion de Alfredo Relaño con la que estoy completamente de acuerdo, es una de las pocas personas del as que de vez en cuando tiene razon en casi todo...

Alfredo Relaño escribió:El Chelsea pasó en su ley. O sea, con trampa. El Barça murió en su ley. O sea, con fútbol, con calidad, con el inmenso mérito de haberse enfrentado a un rapidísimo tres a cero. Fue una pena, porque un partido así podría haber clasificado a uno o a otro pero no merecía que la sentencia final llegara con un gol de trampa. Y el cuarto gol, el que decidió, entró porque Carvalho agarró a Víctor Valdés y le impidió ir a por un balón que pienso que hubiera parado. El linier lo vio y se quedó en su sitio, con el banderín levantado. Pero Collina, en su único fallo de la noche, prefirió hacerle señales con el brazo para que desistiera de su actitud. Y dio el gol.

Estos son los grandes árbitros: los que evitan líos. ¿No ven que en la Champions nunca hay jaleos? Eso obedece a una explicación sencilla: los árbitros tienen la habilidad de evitarlos. Son caseros y en caso de duda, nada de líos: a barrer para el de casa. Una cosa es pitar un penalti por mano clara y necia cuando las cosas están aún tres a cero y otra anular al equipo de casa el gol que le clasifica, a pocos minutos ya del final de un partido trepidante. Para casos así son estos árbitros de buena vista y largo recorrido, cuyo oficio se ha transformado con los años en instinto. Seguro que luego Collina le dijo a su linier. "Chico, ¿tú de qué vas? Así no se hace carrera."

En fin, esto no es como las películas de vaqueros, en las que siempre gana el bueno. Aquí ganó el malo, Mourinho, cuyo gesto de celebración me resultó tan irritante como todo en él. Pero Mourinho ganó porque el sheriff incumplió con su noble obligación de dictar justicia. Y a nosotros sólo nos queda aplaudir el enorme mérito del Barça, saborear la categoría del partido
PuMa escribió:El Chelsea ha tenido la suerte de su vida, Resbalones, Goles ilegales, postes, ... Está claro que con tanta suerte a favor no podiamos hacer nada.

No estoy de acuerdo. El Chlesea tuvo varias ocasiones más aparte de los goles, muy claras algunas, como un palo de Cole con posterior parada de Valdés a tiro creo que de Gudjohnsen, o un remate de cabeza que lo para en la misma línea, o el chute de falta de Lampard que pasa a un palmo del palo, o.... Sí, el Barça también tuvo ocasiones, pero contando goles y ocasiones claras... No sé yo quién tuvo suerte... Quizás fue la misma suerte y lo justo en vez de 4-2 habría sido 6-4... No lo sé. Quizá el Chelsea tuvo algo de suerte, pero con las ocasiones claras que falló.. Si llega a meterlas habría sido suerte, si tienes 3 claras y las metes y luego tienes a lo largo del partido 4 o 5 y no las metes, no me parece tantísima suerte. El Barça tuvo el control, pero ocasiones claras... Sin contar los goles... Que yo recuerde 3 o 4, igual que el Chelsea

PuMa escribió:Todos los que entráis a desmerecer al mejor equipo de la Liga española estáis ensuciando vuestro propio equipo. Pensoso. Porque si a nosotros el Chelsea nos ha dado un "Baño" o ha sido "mejor" a vuestro equipo le meten 20 .

Bueno, esto es aventurarse demasiado... "Sí, mi equipo ha perdido.. Pero el tuyo es peor!!!"

PuMa escribió:PD: seguimos sin portero

Madre mía... Ya querrían el 80% de los equipos grandes tener a un portero como el vuestro... Que podría haber parado algún gol? Pues hombre, sí, claro, pero no me parecieron fallos suyos ni mucho menos. En cualquier caso decir que ha estado flojo en este partido me parecería duro pero no exagerado. Ahora, decir que no tenéis portero me parece exageradísimo

Edito: A mí Oleguer me gustó mucho ayer... Las llegadas claras en los 3 primeros fueron por no haber presión en la salida, es decir, más problema de Gerard que otra cosa.. En el tercero no sé qué le pasa a Puyol... Que hay un tío de pivote de espaldas a portería (Lampard?), que toca de cara para otro (Cole?) que asiste a Duff... Pues bien, está Oleguer con él, aguantándole para que no se gire y Puyol va también al lío... Total, el carril central derecho totalmente vacío... Pienso que ahí falla Puyol que tendría que haber cubierto su zona y no irse a por Lampard (si era él) que estaba de espaldas y no había peligro... Pero claro, si les dejas jugar fácil sin nadie molestando... Y eso, que a mí Oleguer ayer me gustó mucho... No me fijé en los demás goles, quizá falló él, pero en el resto del partido lo vi muy bien. Pienso que el problema fueron pájaras tontas que les entraron, pero no que tengáis que fichar un recambio para Oleguer ni nada así
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:No estoy de acuerdo. El Chlesea tuvo varias ocasiones más aparte de los goles, muy claras algunas, como un palo de Cole con posterior parada de Valdés a tiro creo que de Gudjohnsen, o un remate de cabeza que lo para en la misma línea, o el chute de falta de Lampard que pasa a un palmo del palo, o.... Sí, el Barça también tuvo ocasiones, pero contando goles y ocasiones claras... No sé yo quién tuvo suerte... Quizás fue la misma suerte y lo justo en vez de 4-2 habría sido 6-4... No lo sé. Quizá el Chelsea tuvo algo de suerte, pero con las ocasiones claras que falló.. Si llega a meterlas habría sido suerte, si tienes 3 claras y las metes y luego tienes a lo largo del partido 4 o 5 y no las metes, no me parece tantísima suerte. El Barça tuvo el control, pero ocasiones claras... Sin contar los goles... Que yo recuerde 3 o 4, igual que el Chelsea


Eto'o a puerta vacía, palo de Iniesta, Puyol a bocajarro ..Eto'o casi al larguero , ..

Vamos a ver ahora los goles del Chelsea, Resbalón de xavi, Rebote en un defensa , Resbalon de Gerard en el area, rebote en un defensa en el segundo , y Cuarto gol sujetando al portero descaradamente .

Si todo eso no es tener suerte y alguna ayuda va a ser que es Barcelonitis.

DANNY escribió:Bueno, esto es aventurarse demasiado... "Sí, mi equipo ha perdido.. Pero el tuyo es peor!!!"


Eso va para los que entran tirando cohetes ( que ya tenian ganas de celebrar algo )

DANNY escribió:Madre mía... Ya querrían el 80% de los equipos grandes tener a un portero como el vuestro... Que podría haber parado algún gol? Pues hombre, sí, claro, pero no me parecieron fallos suyos ni mucho menos. En cualquier caso decir que ha estado flojo en este partido me parecería duro pero no exagerado. Ahora, decir que no tenéis portero me parece exageradísimo



Nunca me ha gustado , salva partidos en contadas veces .. la diferencia ayer tambien estuvo en las porterias un equipo grande necesita un salva-partidos , para mi valdes no lo es.
De todas formas os centrais mao en Gerard.
Si no me equivoco, ayer jugo de central.
Cuando ha sido Gerard un buen defensa?
Es mas, cuando ha sido defensa?

Porque sus mejores partidos los ha dado de mediocentro/mediapunta.
Por mucho que se empeñen, no es defensa.

Y cuando pones en la defensa a alguien que NO es defensa, pues pasa lo que pasa.


Arker escribió:Para terminar, k el Chelsea es un buen equipo??, k da buen fútbol?? Directamente m parto. Es un equipo que sólo sabe jugar al balón largo y a correr. Y también se le da bien el juego aereo, pero qué fútbol bonito da?

Sobre el Chelsea, bueno, no es que me entusiasme su futbol, pero de ahi a que no juegue a nada...
Sus goles, plantandose en delante del portero en 3 toques han sido cojonudos.
Sobre los pelotazos y juego aereo, parece mentira que no conozcamos el futbol ingles, siempre muy directo.

Yo creo que el problema que tenemos los españoles (todos) es que nos creemos que lo nuestro es lo mejor y lo demas una mierda.
El futbol español quizas sea el mas bonito de ver, pero no tiene nada que ver con que sea el mejor.
Igual se lo das a un italiano y te dice que es muy desmadrado, o a un ingles y te dice que muchos taconcitos y paredes y poco futbol directo.

Por ejemplo, el Milan ha pasado la ronda ganando sus 2 partidos 1-0, y lo ha hehco de lujo, controlando cuando ha querido y como ha querido la eliminatoria.
En cambio a nosotros nos parecera mejor el Lyon-Bremen con su 10-2 global.

Futbol bonito no es lo mismo que buen futbol.
Yo me entretengo mucho mas viendo al Madrid que a la Juve.
Eso no quita que la Juve juegue bastante bien, sabiendo n todo momento lo que hace.

Que yo soy el primero que disfruto muchisimo mas viendo al Madrid o al Barça que a cualquier italiano, pero una cosa no quita la otra.
Ayer, el mediocampo del Milan, se me caia la baba.
Rui Costa, Kaka, Seedorf, Pirlo.
Mucho mejor que Ambrosini, Gattusso...
Siempre prefiero ver a los 1os jugar que a los otros (una grandisima frase de Di Stefano para el caso: "Para crear un edificio hacen falta 10 años de carrera, para tirarlo solo una grua"), pero me parece un lujo el permitirnos despreciar a este tipo de equipos.
dat28850 escribió:De todas formas os centrais mao en Gerard.
Si no me equivoco, ayer jugo de central.
Cuando ha sido Gerard un buen defensa?
Es mas, cuando ha sido defensa?

Porque sus mejores partidos los ha dado de mediocentro/mediapunta.
Por mucho que se empeñen, no es defensa.

Y cuando pones en la defensa a alguien que NO es defensa, pues pasa lo que pasa.



Sobre el Chelsea, bueno, no es que me entusiasme su futbol, pero de ahi a que no juegue a nada...
Sus goles, plantandose en delante del portero en 3 toques han sido cojonudos.
Sobre los pelotazos y juego aereo, parece mentira que no conozcamos el futbol ingles, siempre muy directo.

Yo creo que el problema que tenemos los españoles (todos) es que nos creemos que lo nuestro es lo mejor y lo demas una mierda.
El futbol español quizas sea el mas bonito de ver, pero no tiene nada que ver con que sea el mejor.
Igual se lo das a un italiano y te dice que es muy desmadrado, o a un ingles y te dice que muchos taconcitos y paredes y poco futbol directo.

Por ejemplo, el Milan ha pasado la ronda ganando sus 2 partidos 1-0, y lo ha hehco de lujo, controlando cuando ha querido y como ha querido la eliminatoria.
En cambio a nosotros nos parecera mejor el Lyon-Bremen con su 10-2 global.

Futbol bonito no es lo mismo que buen futbol.
Yo me entretengo mucho mas viendo al Madrid que a la Juve.
Eso no quita que la Juve juegue bastante bien, sabiendo n todo momento lo que hace.

Que yo soy el primero que disfruto muchisimo mas viendo al Madrid o al Barça que a cualquier italiano, pero una cosa no quita la otra.
Ayer, el mediocampo del Milan, se me caia la baba.
Rui Costa, Kaka, Seedorf, Pirlo.
Mucho mejor que Ambrosini, Gattusso...
Siempre prefiero ver a los 1os jugar que a los otros (una grandisima frase de Di Stefano para el caso: "Para crear un edificio hacen falta 10 años de carrera, para tirarlo solo una grua"), pero me parece un lujo el permitirnos despreciar a este tipo de equipos.


DAT, pero es ke yo aun no entiendo como un tio ke en el valencia se salia, pq gerard yo lo veia y siempre me decia como cojones habiamos dejado escapar a ese tio del barça. Y van y lo fichan y en 4 años solo le he visto meter un gol ke salvase un partido.
es desatroso.
Entiendo ke lo pusieran por albertini por utilizar el juego aereo, pero es ke ni eso, todos los balones aereos los perdia.
Se ke toda la culpa no es del pobre gerard, pero es ke no da la talla.

Ya se ke me repito mas ke el ajo y todo eso, pero esto con davids no hubiera pasado. Ke era un cabron pesetero, pues si, pero el futbol es asi y todos lo son. pero ese tio era una makina y es lo ke el barça necesita para acabar de ser el mejor ekipo de europa.


Y tiene srazon, kiza snos creemos ke el barça, el madrid o el depor(esas remontadas historicas) son los ke mejor juegan al futbol, pero no es cierto.
Juegan como seria politicamente correcto ganar un partido, espectaculo, tecnica, bonito, pero poco efectivo.
El futbol es resultado y por muxo ke nos joda nos han ganado.
MIKIXX escribió:
DAT, pero es ke yo aun no entiendo como un tio ke en el valencia se salia, pq gerard yo lo veia y siempre me decia como cojones habiamos dejado escapar a ese tio del barça. Y van y lo fichan y en 4 años solo le he visto meter un gol ke salvase un partido.
es desatroso.
Entiendo ke lo pusieran por albertini por utilizar el juego aereo, pero es ke ni eso, todos los balones aereos los perdia.
Se ke toda la culpa no es del pobre gerard, pero es ke no da la talla.

Hombre, jugar en el Madrid o Barça, la presion no es la misma.
Ademas en el Valencia era uno de los figuras, y en el Barça uno mas (y ni eso...)
Pero es como cuando algun lucido entrenador madridista le dio por poner a Pavon de lateral.
Gerard no es central, y ahi es un coladero, como es logico.

MIKIXX escribió:Y tiene srazon, kiza snos creemos ke el barça, el madrid o el depor(esas remontadas historicas) son los ke mejor juegan al futbol, pero no es cierto.
Juegan como seria politicamente correcto ganar un partido, espectaculo, tecnica, bonito, pero poco efectivo.
El futbol es resultado y por muxo ke nos joda nos han ganado.

Pues si.
A mi el Chelsea del Camp Nou, no jugo a nada (porque eso no se puede llamar jugar a defender), en cambio ayer jugo muy bien.

Siempre nos pasa, que desde luego los españoles seamos de europa los que hagamos el futbol mas bonito o alegre, pero son cosas de culturas futbolisticas, y no por eso se es mejor.

Bien,lo que se dice jugar bien, para mi el Milan con el Manchester.
1-0 y 0-1.
La eliminatoria siempre controlada, jugando como querian, cuando tocaba atacar, lo hacian, y cuando tocaba defender, pues igual.

A veces los equipos españoles pecamos de no saber manejar los partidos...
eTc_84 escribió:-Mourinho, jugadores del Chelsea y hasta miembros de seguridad han insultado a los jugadores del Barça. Uno de seguridad le ha llamado mono a Eto'o.

¿Y la FIFA no piensa hacer nada?
¿No eran los ingleses los del fair play?


La prensa española debería devolverle la moneda a los ingleses... Lo que pasa es que ellos son más listos que nosotros...

Cold_Fire escribió:
Cech ha sacado 4 o 5 manos absolutamente espectaculares, ha tocado la mayoria de los balones que se han ido fuera por poco (el balón al poste de iniesta lo toca Cech tambien, no va al poste directo).


Debe ser que estoy malacostumbrado o que exijo demasiado a los porteros, pero el Cech este no me parece nada del otro mundo :S

En fin, simplemente 2 preguntitas... Por curiosidad (aunque me imagino la respuesta, en especial de un par)

R. Madrid vs Chelsea (4ºs de final), quién quereis que gane??

R. Madrid vs Chelsea (Final), quién quereis que gane??

Fdo- An0n1m0
La verdad es q es decepcionante perder de estas maneras, pero ayer hubo una cosa q no me gusto y a partir de ahora nos lo haran todos los equipos. Si nos juegan de manera vertical, nos meten por todos los laos, la defensa no es lo solida que deberia de ser un equipo como el barça, esos fallos se pagan caros como ayer.



Otra cosa, por que cuando un equipo bota un corner en contra del barça es medio gol asegurado y cuando lo bota el barça no crea ni el mas minimo peligro????
djektor escribió:cuando lo bota el barça no crea ni el mas minimo peligro????


No estoy de acuerdo...

Así de sopeton recuerdo 2 ocasiones clarísimas del Barça en corner...

Un remate de Ronaldinho que se fue lamiendo la escuadra y un remate de Puyol que detuvo el portero en la linea...

Que más quieres?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:R. Madrid vs Chelsea (4ºs de final), quién quereis que gane??

R. Madrid vs Chelsea (Final), quién quereis que gane??

Madrid y Madrid.
An0n1m0 escribió:
La prensa española debería devolverle la moneda a los ingleses... Lo que pasa es que ellos son más listos que nosotros...



Debe ser que estoy malacostumbrado o que exijo demasiado a los porteros, pero el Cech este no me parece nada del otro mundo :S

En fin, simplemente 2 preguntitas... Por curiosidad (aunque me imagino la respuesta, en especial de un par)

R. Madrid vs Chelsea (4ºs de final), quién quereis que gane??

R. Madrid vs Chelsea (Final), quién quereis que gane??

Fdo- An0n1m0


R.Madrid
R.Madrid

MUERTE AL CHELSEA
Joe, pensar (sobre todo en la final), que tendriais que aguantar a algun que otro madridista pesado. :P

La verdad que el Chelsea se ha ganado el cariño de todos, si.
Sobre todo gracias al bocachancla de Mourinho.
No se como se le ha podido subir tantisimo a la cabeza, si lo tiene subidito, si... [nop]
dat28850 escribió:Joe, pensar (sobre todo en la final), que tendriais que aguantar a algun que otro madridista pesado. :P

Prefiero aguantar a mis amigos Madridistas dandome la vara, que ver al impresentable de Mourinho con 2 copas de europa seguidas.
chelsea
chelsea

Me gustó mucho mas el juego del barça pero el chelsea sabia a lo que jugaba!! un gran equipo lo hace sus jugadores/entrenador y el chelsea tiene un buen equipo. por muchos millones que valgan.

Los dos equipos jugaron con fuego y el barça se quemó!! podria haber sido al revés...

Me parece que poco entrenaron los del barça en ese campo! en la primera parte pasaban mas rato al suelo que corriendo! que tacos llevaban?? del chelsea solo me pareció ver uno o dos resbalones!

A parte del atraco en el 4to gol el arbitrage me pareció de lo mejor!!
Es una pena que de los 90 minutos que se juegan en la liga española solo se aprovechen 30!!


pd. visca el BARÇA!! la liga no se puede escapar!!
Yo prefiero ke gane el madrid, total para un copa mas ke se llevan ya me da igual. Ademas asi no estaran tan concentrados en la liga.

Muerte a mourinho y su puta futbol.
ssmeagol escribió:Me parece que poco entrenaron los del barça en ese campo! en la primera parte pasaban mas rato al suelo que corriendo! que tacos llevaban?? del chelsea solo me pareció ver uno o dos resbalones!


Escuché ayer en +Deporte que Mourinho había ordenado que dejaran el cesped largo para entorpecer el juego rápido del Barça... Yo también ví muchos resbalones...

Fdo- An0n1m0
Pues sobre las preguntas y tal, hay dos claros favoritos para la champions: milan y chelsea. El resto los veo un punto por debajo (al madrid dos puntos por debajo [sati] ).

El partido de ayer tiene la siguiente lectura: 3-2, la eliminatoria a nuestro favor y hago la siguiente pregunta: ¿Por qué tenemos que seguir llevando el peso del partido?. En esos momentos un equipo serio lo que hace es resguardarse atrás (el entrenador debería de haber sacado a Damiá por ejemplo) y sobre todo no lanzarse con tantos jugadores arriba viendo la facilidad del chelsea para el juego de contragolpe.

Saludos.
Creo q es la primera vez q posteo en este hilo y solo es para felicitar al Barsa (y al Chelsea tambien, porq no...) por el espectaculo de ayer. Hacia mucho mucho tiempo q no disfrutaba asi de un partido, lo de ayer fue futbol en su maximo exponente. Creo q Europa se lleva una muy buena imagen del Barsa en sus dos partidos y es para al menos, aunq no sea mucho consuelo, irse orgullosos.
Enhorabuena.
boudd escribió:
El partido de ayer tiene la siguiente lectura: 3-2, la eliminatoria a nuestro favor y hago la siguiente pregunta: ¿Por qué tenemos que seguir llevando el peso del partido?. En esos momentos un equipo serio lo que hace es resguardarse atrás (el entrenador debería de haber sacado a Damiá por ejemplo) y sobre todo no lanzarse con tantos jugadores arriba viendo la facilidad del chelsea para el juego de contragolpe.

Saludos.


Simplemente ... porque NO SABEMOS. Si nos ponemos a defender nos hubiesen marcado igual. Nuestro juego es atacar siempre, la clave fue que tuvimos 2 ocasiones CLARISIMAS para haber empatado a 3 y haber finiquitado el partido (nos tendrian que haber marcado despues 2 mas) y las fallamos. No hay que darle mas vueltas. Si la de iniesta que da al palo va para adentro o la de puyol de cabeza va mas pegada a un lado y no al centro ahora mismo estabamos en cuartos.

No ha podido ser.

salu2
The_Edge escribió:
R.Madrid
R.Madrid

MUERTE AL CHELSEA


Idem (y lo digo sinceramente)

Otra cosa, por que cuando un equipo bota un corner en contra del barça es medio gol asegurado y cuando lo bota el barça no crea ni el mas minimo peligro????


Totalmente cierto, ekipos como el Celtic o Chelsea tienen mu wenos rematadores, por eso cuando tienen un corner es medio gol, recordais la Eurocopa? cuando Grecia tenia un corner parecia casi gol, las gradas parecia una maná de leones y gritaban como si hubieran ganao la copa y tan solo era un corner.

El barça, ke rematadores tiene? Eto'o y Ronaldinho en ese aspecto poco hacen, no digo ke no puedan pillar alguna, pero es muy dificil, iniesta, giuly, xavi y deco son muy bajitos, el unico ke puede rematar ke ya lo hace muy a menudo es Marquez, ke es alto y remata bastante bien, y Puyol tampoco lo hace mal pero no suele pillar muchas, el mejor rematador ke tenemos es Larsson pero ya sabemos donde anda, Gerard y Edmilson tampoco son malos rematadores y Maxi apenas lo he visto.
Es una pena que se hayan enfrentado en ésta eliminatoria el BarÇa y el Chelsea, para mi los mejores de la champions con diferencia. Ahora sólo espero que el bocazas de Mourinho deje de hablar de los favores arbitrales y si tiene un poco de decencia que reconozca la gran cagada de Collina en el último gol. Ya nos pasó al Depor en las semifinales de la temporada pasada, casualmente con Mourinho y Collina de por medio.
Me pregunto una cosa, ¿De dónde habrá sacado esa prepotencia Mourinho? Cuando era el segundo de Robson no era ni por asomo así.
Giacomo Agostin escribió:Me pregunto una cosa, ¿De dónde habrá sacado esa prepotencia Mourinho? Cuando era el segundo de Robson no era ni por asomo así.


pues de haber ganado una champions, q abramovich le quisiera (aunque ya se sabe q este lo quiere todo) y pq es asi de bobo. se le calienta la boca q asusta.
¿Una final Real Madrid vs Chelsea?

Que gane el Madrid, pero de calle. Prefiero que gane un equipo español la Champions aunque tenga que aguantar a unas cuantas moscas cojoneras, y más si le parten la boca a Mourinho.

Pero visto lo visto, me parece que una final Chelsea vs Milan será más que probable si no se cruzan en 1/4 de final o semis.

Ahora, análisis de unas cuantas cosas, y no sólo por el partido de ayer, sino por lo que llevamos de temporada. Es hora de reflexionar un poco.

Valdés:
Hacía tiempo que no teníamos un portero de verdad. Y ahora lo tenemos. Puede gustarle más o menos a la gente, pero nos ha salvado más de un partido que si fuese negro y se llamase Kameni, lo estaríamos alabando días y días. Ayer no tuvo la culpa de los 3 goles seguidos. Cuando te marcan 3 goles seguidos en 3 contraataques, es culpa de una defensa de MIERDA.

Oleguer:
Está bien aprovechar la cantera, pero si no vale, no vale. Y punto. Si un jugador sólo sabe jugar bien cuando las cosas van bien, y se caga en los pantalones en momentos importantes... pues ya lo siento, pero vete para el filial. Hace falta fichar un central DE VERDAD. Nada de medianías.

Gerard:
No hacen falta comentarios. De donde no hay, no se puede sacar. Y el Gerard del Valencia hace tiempo que desapareció. Amén de que como dice DAT, poner de pivote defensivo a un mediapunta... ¬_¬ A la puta calle.

Gio:
Se confirma que está entre los mejores laterales izquierdo de Europa. Pero está cada vez más fallón e impreciso, y me temo que es por llevar tantos y tantos partidos encima. Gio roza la treintena de años, no es un chavalín como Xavi. Para esta última etapa de la Liga sería mejor utilizar a Sylvinho de titular.

Belleti:
Lo llevo diciendo desde la primera jornada. No tiene ni puta idea de centrar, y ni puta idea de defender. Se entretiene intentando hacer regates en el 1 contra 1, y contra equipos de contragolpe como el Chelsea, es imposible que le dé tiempo a bajar a defender. Es un lastre.

Giuly:
El gnomo de cristal. Se rompe cada dos partidos. Se tropieza con la pelota cada dos segundos. O le dejan pasillo los defensas, o no hace nada. Otro que no sabe centrar.

Barça en general:
Este no puede ser el proyecto definitivo para estos próximos años. Este Barça jamás podrá hacer historia si no se apuntala correctamente. Tenemos un gran equipo, pero hace falta completarlo con grandes jugadores.
Sólo sabemos jugar al ataque, no sabemos aguantar el juego al contraataque y encerronas (cada vez más habitual en el fútbol). Si no sabemos plantar cara a equipos de gran calidad como el Chelsea y sus encerronas, pues lo siento mucho, pero si queremos ganar en Europa, con jugar "bonito" y quedar bien ante los ojos de los demás, no vale.
Y no hablo de cambiar radicalmente de estilo, sino de saber ADAPTARSE a las circunstancias. No se puede estar con 5 centrocampistas creadores de juego, cuando tienes delante un catenaccio precioso. Es una pérdida de tiempo.
Sólo sabemos jugar por el centro. Erre que erre, una y otra vez por el centro. El juego de las bandas siempre queda para la última media hora del partido si vamos perdiendo, como último recurso. Pero claro, si el único rematador decente del equipo es Márquez, mal vamos. Y en los corners ya ni hablamos.

Este Barça necesita una defensa más sólida, apuntalarla con un central de verdad (aunque cuando se recupere Edmilson, éste pasaría a ser mediocentro y Márquez central, por lo que sobre el papel, mejoraremos bastante). Un lateral derecho que no sea un extremo a medias, porque todo lo comentado sobre él antes.

Necesita un extremo de verdad para ambas bandas, o uno para cada una. Un Petrov, un Cristiano Ronaldo, un Figo, alguien de ese estilo. Todos recordamos el Barça con Figo.

Y poco más que comentar... que cualquier fichaje que mejore el equipo será bienvenido. Y ahora, a por la Liga, que no nos podemos permitir perderla.
Bueno, q más puedo decir sobre el partido de ayer q no lo hayais comentado ya... nada. En fin estoy de acuerdo en todo lo q dice Typh y añadir q a este Barça le falta solidez defensiva, para cuando estarán Motta o Edmilson?

Ahora sólo nos queda animar al equipo e ir a muerte a por la liga, no se nos puede escapar, pasemos página (eso sí mirando los errores pa no volverlos a cometer) y animemos al equipo.

Força Barça
Has clavado mi sentir general, oleguer es el tío más malo que he visyto desde Korneiev, gerard no tiene comentarios lo de este gilipollas, sólo dicrepo con Valdés, para mí no es portero para el barça, un portero pal barça es casillas.


Nos falta defensa contundente, alta y marrullera, y un gattuso en medio par a poder jugar dependiendo el partido deco-gattuso, deco-xavi, xavi-gatusso.

Y un extremo no estaría de más, espero que se recuerde esto cuando ganemos la Liga, porque el próximo año en champions hay que ir a por todas, y con una mierda de defensa que son puyol y 4 amateurs no vamos a ningún lado.

PD: Qué rabia de partido llorando toda la noche.
morr escribió:sólo dicrepo con Valdés, para mí no es portero para el barça, un portero pal barça es casillas.

Nos falta defensa contundente, alta y marrullera, y un gattuso en medio par a poder jugar dependiendo el partido deco-gattuso, deco-xavi, xavi-gatusso.

Y un extremo no estaría de más, espero que se recuerde esto cuando ganemos la Liga, porque el próximo año en champions hay que ir a por todas, y con una mierda de defensa que son puyol y 4 amateurs no vamos a ningún lado.



Valdés siempre me ha dado (y me da) una sensación de inseguridad, y si de repente aparece un Cech, un Casillas o un Buffon y nos lo traen, pues no estaría de más que se fuese al banquillo. Pero como de esos solo hay 3, pues ajo y agua. Valdés nos ha salvado muchas veces, se ha asentado como titular con justicia.

Pero el principal problema reside en la defensa. No se puede jugar con Puyol, 2 inútiles y un Gio que es cojonudo pero llega reventado a mitad de temporada, y para la temporada que viene tendrá 30 tacos (Sylvinho 31). Solo hay que ver la defensa del Chelsea: Ferreira-Carvalho-Terry-Gallas. 4 mastodontes, 4 armarios. En general, da vergüenza ajena compararla con la nuestra. Si por lo menos estuviese Márquez de central...

Necesitamos ese medio marrullero que comentas. Confiaría en Motta, pero una cosa es ser un marrullero, y otra un barriobajero. Ya veremos, que tampoco hay muchos medios "disponibles".

Y sobre el extremo, pues yo lo veo imprescindible fichaje para la próxima temporada. Este Barça necesita un Figo, un extremo que sepa hacer de todo y marque goles. Giuly a la calle, que no sirve para un grande.
¿he escuchado rochemback?


PD: Giggs no vengas, vénte joaquim!!, y por cierto lateral derecho ya!
esta claro que hay que aprender de los errores, con este equipo se puede ganar la liga sin muchos apuros, pero para la proxima temporada hay que retocar 2 o 3 cosillas que fallan. El equipo base esta bien, pero haria falta un central de garantias que junto a puyol formase la mejor pareja de europa, un tio en mediocampo que reparta candela (tipo emerson, davids o alguno de esos que se sacrifique) y un extremo que pueda jugar por las dos bandas (tipo cristiano ronaldo o joaquin como habeis dicho por aqui)

ah! y no estaria de mas un portero, que valdes esta muy acomodado.

Força Barça

salu2
TyPH escribió:Valdés:
Hacía tiempo que no teníamos un portero de verdad. Y ahora lo tenemos. Puede gustarle más o menos a la gente, pero nos ha salvado más de un partido que si fuese negro y se llamase Kameni, lo estaríamos alabando días y días. Ayer no tuvo la culpa de los 3 goles seguidos. Cuando te marcan 3 goles seguidos en 3 contraataques, es culpa de una defensa de MIERDA.

Estoy de acuerdo en que Valdés es un buen portero, o es Casillas pero es el 2 o 3 mejor portero que juega en España.

Lo que no estoy de acuerdo es que los goles de ayer sean por culpa de la defensa. Los 3 primeros goles son 3 robos en el centro del campo que pillan descolocada a la defensa que había subido con la jugada de ataque, la culpa es de los centrocampistas, bueno más bien del centrocampista, normalmente el equipo lo mantiene Marquez (antes lo hacía Edmilson) haciendo coberturas a los defensas cuando estos suben, si sube el lateral derecho por ejemplo pues se va a tapar ese hueco, o si no puede taparlo pues falta táctica en el centro del campo, ayer el pivote era el inútil de Gerard, que ni hacía coberturas, ni faltas y muchas veces se iba para adelante sin sentido.

Ayer con Marquez estoy seguro de que no nos pillan las 3 veces.

TyPH escribió:Oleguer:
Está bien aprovechar la cantera, pero si no vale, no vale. Y punto. Si un jugador sólo sabe jugar bien cuando las cosas van bien, y se caga en los pantalones en momentos importantes... pues ya lo siento, pero vete para el filial. Hace falta fichar un central DE VERDAD. Nada de medianías.

A mi no me parece mal central, y además no iba a ser el titular, la defensa titular era Puyol y Marquez con Edmilson por delante. Es titular debido a las circunstancias.
TyPH escribió:Gerard:
No hacen falta comentarios. De donde no hay, no se puede sacar. Y el Gerard del Valencia hace tiempo que desapareció. Amén de que como dice DAT, poner de pivote defensivo a un mediapunta... ¬_¬ A la puta calle.

Es un cancer y encima gana una pasta. Otro de los aciertos de Gaspart.
TyPH escribió:Gio:
Se confirma que está entre los mejores laterales izquierdo de Europa. Pero está cada vez más fallón e impreciso, y me temo que es por llevar tantos y tantos partidos encima. Gio roza la treintena de años, no es un chavalín como Xavi. Para esta última etapa de la Liga sería mejor utilizar a Sylvinho de titular.

100% de acuerdo
TyPH escribió:Belleti:
Lo llevo diciendo desde la primera jornada. No tiene ni puta idea de centrar, y ni puta idea de defender. Se entretiene intentando hacer regates en el 1 contra 1, y contra equipos de contragolpe como el Chelsea, es imposible que le dé tiempo a bajar a defender. Es un lastre.

No estoy de acuerdo, cierto que no sabe defender (como tampoco sabe R.Carlos), pero sin él el equipo no ataca por la banda derecha, cuando han puesto a otro se pierde toda la profundidad por la bada derecha.
Eso si dado como esta Guily yo pondría a Belleti en el puesto de Guily y a Damia de lateral.
TyPH escribió:Giuly:
El gnomo de cristal. Se rompe cada dos partidos. Se tropieza con la pelota cada dos segundos. O le dejan pasillo los defensas, o no hace nada. Otro que no sabe centrar.

Eso no lo decias a principio de temporada cuando metía gol en todos los partidos y era el mejor del Barça. Al 100% de sus posibilidades me parece muy bueno, aprovecha bien su velocidad y es bastante listo, lo que pasa que con tanta lesión no debe de estar ni al 50%. De todas maneras yo de fichar a alguién para el proximo año ficharía a un extremo, Joaquin por ejemplo.
celtico escribió:
Eso no lo decias a principio de temporada cuando metía gol en todos los partidos y era el mejor del Barça.


...... ein?

Está claro que a principio de temporada me parecía buen jugador (lo de mejor del Barça ni de coña ha salido de mi boca, más que nada porque no lo ha sido ni jugando al 100%), pero ese "principio de temporada de Giuly" se resume a... ¿5 partidos? ¿6?

Porque entre las lesiones en el Barça, y la de cuando fue a la selección francesa y volvió hecho una mierda, ni se le ha visto a ese nivel.

Y por un puñado de partidos en buen nivel, y el 90% restante como la mierda, hay que fijarse más en lo malo que en lo bueno.
incluso cuando el gabacho estaba al 100% fallaba goles cantados y los que metían era de Iniesta.

Por cierto nadie apreció el detalle de que por fín las faltas no las lanza el inepto de ronaldinho?
morr escribió:incluso cuando el gabacho estaba al 100% fallaba goles cantados y los que metían era de Iniesta.

Por cierto nadie apreció el detalle de que por fín las faltas no las lanza el inepto de ronaldinho?


Tampoco te pases, ke una cosa es estar rabioso por peder el partido pero ronaldinho es el mejor jugador ke hay en activo.

Y bien ke nos ilusionabamos el año pasado cada vez ke iba a chutar un falta el. Lo ekpasa e ske este año no esta al mismo nivel.
Todo culpa del hijo d eputa de soldevilla ke lo lesiono en la copa catalunya.
yo no digo que sea malo, solo digo que en materia de faltas es un inepto, y yo en este tema no he estado ilusionado ni el año pasado ni este, si quiere chutar faltas, que se esté 2 horas entrenando cada día, sino que deje de joder al equipo.
Todos los barcelonistas deberiais estar orgullosos por el peazo de partido que ayer nos ofrecieron , hace siglos que no veo un partido tan vibrante , puro expectaculo .

En resumen :
1) Penalti como la copa de un libro , señores saltar con los brazos al aire es penalti independientemente de que mires o no la pelota , es como si yo me pongo debajo de la porteria y hago una palomita mirando para otro lado y curiosamente paro la pelota. Hace bien poco se pito a uno del Valencia un penalti que le dio el balon en un codo y ese si que no estaba mirando ni de coña .

2) He visto el video del 4 gol del Chelsey junto con unos compis de curro y todos han dicho lo siguiente : "ALAAAAAAA" , expresion de joder macho se ve claramente que le agarran .
Pienso que ni de coña Valdes para ese cabezazo pero eso no quita para reconocer que es una falta como la copa de un pino .

3) A los que piensan que el Barsa ayer tuvo que defender yo les diria que no era mala opcion , pero todos hemos visto muchisimos equipos que defienden el resultado y teminan perdiendo igualmente , el Barsa se vio muy superior y intento hacer su futbol y ganar el partido por las buenas , tomo riesgos y le salio mal , pero os puedo asegurar que si mete 1 o 2 goles cantados que pudo meter , todos estarian diciendo que el Barsa hizo lo que tenia que hacer.

Saludos y insisto , felicitaciones a todos enorme expectaculo .

PD:Despues de ver el video 100 veces , alguien me puede explicar porque Gerar salta con la mano en alto para asustar?
Lotina: "El fútbol pierde con la eliminación del Barça"

Imagen

El entrenador del Espanyol reconoció que la eliminación de los azulgranas beneficiará a su equipo en la Liga

Hasta los máximos rivales del Barcelona consideran injusta la ausencia de los culés en la siguiente ronda de la Liga de Campeones. No sólo desde el Real Madrid han reconocido que fue el Barça el que mereció la clasificación. También desde el Espanyol se ha expresado un sentimiento parecido.

El técnico espanyolista, Miguel Angel Lotina, ha asegurado hoy que "el fútbol ha salido perdiendo con la eliminación del Barcelona" y considera que "fue una lástima" la derrota de los de Rijkaard. Lotina analizó el juego desplegado anoche por el Barcelona y explicó que "con el balón en los pies, el Barcelona me gustó, pero sin él, no". Sin embargo, a pesar de los errores que puediera cometer ayer, el preparador vasco ha calificado al Barcelona como el "mejor equipo de Europa junto con el Milan".

El entrenador blanquiazul, ha apelado a razones que van más allá del terreno meramente futbolístico para justificar el pase del Barça y ha reconocido que "como deportista, yo hubiera preferido que Frank Rijkaard estuviera en cuartos de final en vez del otro". Sin embargo, la eliminación del Barça beneficia al Espanyol, según Lotina, ya que "ahora tienen que ir a ganar la Liga como sea y nosotros ya hemos jugado contra ellos, y eso nos viene bien", valoró el vasco.

Tras su derrota ante el Chelsea de Mourinho por 4-2 en Stamford Bridge, el Barça tendrá que centrarse ahora en su próximo compromiso liguero el sábado ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.


salu2
Bueno, no he posteado nada desde el partido de ayer. Ahi va mi reflexion.


Personalmente estoy hasta el gorro, por no decir otra cosa del Barça. Estoy hasta el gorro de no ver una final en la que juegue el barça. Estoy hasta el gorro de que nos creemos expectativas y nos la partan, cosa nomal en un deporte, pero estoy hasta el gorro de leer luego en la prensa catalana "nos vamos con la cabeza alta" o "podemos estar orgullosos de nuestro equipo". de que coño nos vale estar orgulloso de hacer un golazo o dos partidazos si dentro de 15 dias nadie se acordara de nosotros. Hace 13 años que el Barça levanto la copa de Europa y joder, año tras año me voy haciendo a la idea de que o suena la flauta (como grecia en la eurocopa) o no ganamos otra ni de lejos. Puede que ganemos nuestra liga, nos llevaremos alguna Copa del Rey, pero joder, la puta Champions ni la olemos. Hace cuanto no juega una final del Champions el Barça: 12 Años !!!!. Esta claro que no es nuestra competicion, por mucho que como hace años pasemos las liguillas sin perder un partido, haciendo el mejor futbol de europa, de que nos sirve, prefiero jugar a trancas y barrancas como el Madrid y tener una personalidad fuerte en europa, crecerse, que el contrario te tenga miedo, no tenerlo tu. De que me vale llegar a semis, a cuartos, eso se olvida, lo que quedan son las copas y yo no las veo. Mi memoria no me da para la de 1992, pero si para la derrota del año siguiente. Premonicion del futuro?

En fin, que este año ganaremos la liga, haremos un par de fichajes, haremos un futbol del copon el año que viene, vendra el campeon de Noruega y similares y les meteremos 5, llegaremos a octavos, cuartos, semis y nos echaran, pero eso si, habremos hecho un partidazo, genial!! lo grabare para mi coleccion de fracasos. En fin, es lo que hay, y a mi nadie me vende la moto, ni Laporta ni la prensa ni cruyff ni nadie. El Barça tiene que crecer, tiene que tener una mentalidad ganadora, no ir a remolque. Va por el buen camino, hace un par de años esto era un desastre. Veremos el año que viene. ¿Nuevas ilusiones... o desilusiones?.


saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711