› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jajaja, el mejor es un madridista que todos los dias envia mensajes haciendose pasar por cule del palo "damos pena laporta vete ya o nos hundiras", pero es que hay dias que envia varios, un poco sospechoso que alguien sea tan tonto, no me extrañaria que los pusieran ellos mismospucela00 escribió:Algunos leeis los mensajes que manda la gente en la página del marca? los sms de móviles que salen arriba...de verdad lamentables .
Es verdad que lo siento... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, con esos 3 goles "justos", quien estaba clasificado?Luji escribió:A ver, de verdad, un equipo que recibe 5 goles en dos partidos, NUNCA pasa una eliminatoria, sea quien sea, y juegue como juegue.
Es asi. No se puede salir al campo con la mierda llegandote a los tobillos, porque te has cagado encima. Que pasó? Te colaron 3 nada más empezar y pa casa.
El penalty? Yo sigo diciendo que es dudoso, pero bueno, acepto barco.
El cuarto gol? Es falta clarísimo. Al portero en el area chica no se le puede ni saludar.
Robo? Puede, pero si no hubieran recibidio 3 goles justos, no estaríamos hablando de ésto.
pucela00 escribió:Algunos leeis los mensajes que manda la gente en la página del marca? los sms de móviles que salen arriba...de verdad lamentables .
xavillin escribió:solo una cosa...es el mejor árbitro del mundo aquel que no ve una falta tan clara en un partido tan decisivo cuando además su linier si la ha visto?
Alfredo Relaño escribió:COLLINA LE NEGÓ JUSTICIA AL BARCELONA
El Chelsea pasó en su ley. O sea, con trampa. El Barça murió en su ley. O sea, con fútbol, con calidad, con el inmenso mérito de haberse enfrentado a un rapidísimo tres a cero. Fue una pena, porque un partido así podría haber clasificado a uno o a otro pero no merecía que la sentencia final llegara con un gol de trampa. Y el cuarto gol, el que decidió, entró porque Carvalho agarró a Víctor Valdés y le impidió ir a por un balón que pienso que hubiera parado. El linier lo vio y se quedó en su sitio, con el banderín levantado. Pero Collina, en su único fallo de la noche, prefirió hacerle señales con el brazo para que desistiera de su actitud. Y dio el gol.
Estos son los grandes árbitros: los que evitan líos. ¿No ven que en la Champions nunca hay jaleos? Eso obedece a una explicación sencilla: los árbitros tienen la habilidad de evitarlos. Son caseros y en caso de duda, nada de líos: a barrer para el de casa. Una cosa es pitar un penalti por mano clara y necia cuando las cosas están aún tres a cero y otra anular al equipo de casa el gol que le clasifica, a pocos minutos ya del final de un partido trepidante. Para casos así son estos árbitros de buena vista y largo recorrido, cuyo oficio se ha transformado con los años en instinto. Seguro que luego Collina le dijo a su linier. "Chico, ¿tú de qué vas? Así no se hace carrera."
En fin, esto no es como las películas de vaqueros, en las que siempre gana el bueno. Aquí ganó el malo, Mourinho, cuyo gesto de celebración me resultó tan irritante como todo en él. Pero Mourinho ganó porque el sheriff incumplió con su noble obligación de dictar justicia. Y a nosotros sólo nos queda aplaudir el enorme mérito del Barça, saborear la categoría del partido y volver la mirada hacia Turín. Allí las perspectivas son mejores, porque el resultado de la ida es mejor y porque Ronie ha recuperado la sonrisa y los goles, que en él son una misma cosa. Y pase lo que pase, algo se puede dar por seguro: será otro partidazo.
Alfredo Relaño escribió:El Chelsea pasó en su ley. O sea, con trampa. El Barça murió en su ley. O sea, con fútbol, con calidad, con el inmenso mérito de haberse enfrentado a un rapidísimo tres a cero. Fue una pena, porque un partido así podría haber clasificado a uno o a otro pero no merecía que la sentencia final llegara con un gol de trampa. Y el cuarto gol, el que decidió, entró porque Carvalho agarró a Víctor Valdés y le impidió ir a por un balón que pienso que hubiera parado. El linier lo vio y se quedó en su sitio, con el banderín levantado. Pero Collina, en su único fallo de la noche, prefirió hacerle señales con el brazo para que desistiera de su actitud. Y dio el gol.
Estos son los grandes árbitros: los que evitan líos. ¿No ven que en la Champions nunca hay jaleos? Eso obedece a una explicación sencilla: los árbitros tienen la habilidad de evitarlos. Son caseros y en caso de duda, nada de líos: a barrer para el de casa. Una cosa es pitar un penalti por mano clara y necia cuando las cosas están aún tres a cero y otra anular al equipo de casa el gol que le clasifica, a pocos minutos ya del final de un partido trepidante. Para casos así son estos árbitros de buena vista y largo recorrido, cuyo oficio se ha transformado con los años en instinto. Seguro que luego Collina le dijo a su linier. "Chico, ¿tú de qué vas? Así no se hace carrera."
En fin, esto no es como las películas de vaqueros, en las que siempre gana el bueno. Aquí ganó el malo, Mourinho, cuyo gesto de celebración me resultó tan irritante como todo en él. Pero Mourinho ganó porque el sheriff incumplió con su noble obligación de dictar justicia. Y a nosotros sólo nos queda aplaudir el enorme mérito del Barça, saborear la categoría del partido
PuMa escribió:El Chelsea ha tenido la suerte de su vida, Resbalones, Goles ilegales, postes, ... Está claro que con tanta suerte a favor no podiamos hacer nada.
PuMa escribió:Todos los que entráis a desmerecer al mejor equipo de la Liga española estáis ensuciando vuestro propio equipo. Pensoso. Porque si a nosotros el Chelsea nos ha dado un "Baño" o ha sido "mejor" a vuestro equipo le meten 20 .
PuMa escribió:PD: seguimos sin portero
DANNY escribió:No estoy de acuerdo. El Chlesea tuvo varias ocasiones más aparte de los goles, muy claras algunas, como un palo de Cole con posterior parada de Valdés a tiro creo que de Gudjohnsen, o un remate de cabeza que lo para en la misma línea, o el chute de falta de Lampard que pasa a un palmo del palo, o.... Sí, el Barça también tuvo ocasiones, pero contando goles y ocasiones claras... No sé yo quién tuvo suerte... Quizás fue la misma suerte y lo justo en vez de 4-2 habría sido 6-4... No lo sé. Quizá el Chelsea tuvo algo de suerte, pero con las ocasiones claras que falló.. Si llega a meterlas habría sido suerte, si tienes 3 claras y las metes y luego tienes a lo largo del partido 4 o 5 y no las metes, no me parece tantísima suerte. El Barça tuvo el control, pero ocasiones claras... Sin contar los goles... Que yo recuerde 3 o 4, igual que el Chelsea
DANNY escribió:Bueno, esto es aventurarse demasiado... "Sí, mi equipo ha perdido.. Pero el tuyo es peor!!!"
DANNY escribió:Madre mía... Ya querrían el 80% de los equipos grandes tener a un portero como el vuestro... Que podría haber parado algún gol? Pues hombre, sí, claro, pero no me parecieron fallos suyos ni mucho menos. En cualquier caso decir que ha estado flojo en este partido me parecería duro pero no exagerado. Ahora, decir que no tenéis portero me parece exageradísimo
Arker escribió:Para terminar, k el Chelsea es un buen equipo??, k da buen fútbol?? Directamente m parto. Es un equipo que sólo sabe jugar al balón largo y a correr. Y también se le da bien el juego aereo, pero qué fútbol bonito da?
dat28850 escribió:De todas formas os centrais mao en Gerard.
Si no me equivoco, ayer jugo de central.
Cuando ha sido Gerard un buen defensa?
Es mas, cuando ha sido defensa?
Porque sus mejores partidos los ha dado de mediocentro/mediapunta.
Por mucho que se empeñen, no es defensa.
Y cuando pones en la defensa a alguien que NO es defensa, pues pasa lo que pasa.
Sobre el Chelsea, bueno, no es que me entusiasme su futbol, pero de ahi a que no juegue a nada...
Sus goles, plantandose en delante del portero en 3 toques han sido cojonudos.
Sobre los pelotazos y juego aereo, parece mentira que no conozcamos el futbol ingles, siempre muy directo.
Yo creo que el problema que tenemos los españoles (todos) es que nos creemos que lo nuestro es lo mejor y lo demas una mierda.
El futbol español quizas sea el mas bonito de ver, pero no tiene nada que ver con que sea el mejor.
Igual se lo das a un italiano y te dice que es muy desmadrado, o a un ingles y te dice que muchos taconcitos y paredes y poco futbol directo.
Por ejemplo, el Milan ha pasado la ronda ganando sus 2 partidos 1-0, y lo ha hehco de lujo, controlando cuando ha querido y como ha querido la eliminatoria.
En cambio a nosotros nos parecera mejor el Lyon-Bremen con su 10-2 global.
Futbol bonito no es lo mismo que buen futbol.
Yo me entretengo mucho mas viendo al Madrid que a la Juve.
Eso no quita que la Juve juegue bastante bien, sabiendo n todo momento lo que hace.
Que yo soy el primero que disfruto muchisimo mas viendo al Madrid o al Barça que a cualquier italiano, pero una cosa no quita la otra.
Ayer, el mediocampo del Milan, se me caia la baba.
Rui Costa, Kaka, Seedorf, Pirlo.
Mucho mejor que Ambrosini, Gattusso...
Siempre prefiero ver a los 1os jugar que a los otros (una grandisima frase de Di Stefano para el caso: "Para crear un edificio hacen falta 10 años de carrera, para tirarlo solo una grua"), pero me parece un lujo el permitirnos despreciar a este tipo de equipos.
MIKIXX escribió:
DAT, pero es ke yo aun no entiendo como un tio ke en el valencia se salia, pq gerard yo lo veia y siempre me decia como cojones habiamos dejado escapar a ese tio del barça. Y van y lo fichan y en 4 años solo le he visto meter un gol ke salvase un partido.
es desatroso.
Entiendo ke lo pusieran por albertini por utilizar el juego aereo, pero es ke ni eso, todos los balones aereos los perdia.
Se ke toda la culpa no es del pobre gerard, pero es ke no da la talla.
MIKIXX escribió:Y tiene srazon, kiza snos creemos ke el barça, el madrid o el depor(esas remontadas historicas) son los ke mejor juegan al futbol, pero no es cierto.
Juegan como seria politicamente correcto ganar un partido, espectaculo, tecnica, bonito, pero poco efectivo.
El futbol es resultado y por muxo ke nos joda nos han ganado.
eTc_84 escribió:-Mourinho, jugadores del Chelsea y hasta miembros de seguridad han insultado a los jugadores del Barça. Uno de seguridad le ha llamado mono a Eto'o.
¿Y la FIFA no piensa hacer nada?
¿No eran los ingleses los del fair play?
Cold_Fire escribió:
Cech ha sacado 4 o 5 manos absolutamente espectaculares, ha tocado la mayoria de los balones que se han ido fuera por poco (el balón al poste de iniesta lo toca Cech tambien, no va al poste directo).
djektor escribió:cuando lo bota el barça no crea ni el mas minimo peligro????
An0n1m0 escribió:R. Madrid vs Chelsea (4ºs de final), quién quereis que gane??
R. Madrid vs Chelsea (Final), quién quereis que gane??
An0n1m0 escribió:
La prensa española debería devolverle la moneda a los ingleses... Lo que pasa es que ellos son más listos que nosotros...
Debe ser que estoy malacostumbrado o que exijo demasiado a los porteros, pero el Cech este no me parece nada del otro mundo :S
En fin, simplemente 2 preguntitas... Por curiosidad (aunque me imagino la respuesta, en especial de un par)
R. Madrid vs Chelsea (4ºs de final), quién quereis que gane??
R. Madrid vs Chelsea (Final), quién quereis que gane??
Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Joe, pensar (sobre todo en la final), que tendriais que aguantar a algun que otro madridista pesado.
ssmeagol escribió:Me parece que poco entrenaron los del barça en ese campo! en la primera parte pasaban mas rato al suelo que corriendo! que tacos llevaban?? del chelsea solo me pareció ver uno o dos resbalones!
boudd escribió:
El partido de ayer tiene la siguiente lectura: 3-2, la eliminatoria a nuestro favor y hago la siguiente pregunta: ¿Por qué tenemos que seguir llevando el peso del partido?. En esos momentos un equipo serio lo que hace es resguardarse atrás (el entrenador debería de haber sacado a Damiá por ejemplo) y sobre todo no lanzarse con tantos jugadores arriba viendo la facilidad del chelsea para el juego de contragolpe.
Saludos.
The_Edge escribió:
R.Madrid
R.Madrid
MUERTE AL CHELSEA
Otra cosa, por que cuando un equipo bota un corner en contra del barça es medio gol asegurado y cuando lo bota el barça no crea ni el mas minimo peligro????
Giacomo Agostin escribió:Me pregunto una cosa, ¿De dónde habrá sacado esa prepotencia Mourinho? Cuando era el segundo de Robson no era ni por asomo así.
morr escribió:sólo dicrepo con Valdés, para mí no es portero para el barça, un portero pal barça es casillas.
Nos falta defensa contundente, alta y marrullera, y un gattuso en medio par a poder jugar dependiendo el partido deco-gattuso, deco-xavi, xavi-gatusso.
Y un extremo no estaría de más, espero que se recuerde esto cuando ganemos la Liga, porque el próximo año en champions hay que ir a por todas, y con una mierda de defensa que son puyol y 4 amateurs no vamos a ningún lado.
TyPH escribió:Valdés:
Hacía tiempo que no teníamos un portero de verdad. Y ahora lo tenemos. Puede gustarle más o menos a la gente, pero nos ha salvado más de un partido que si fuese negro y se llamase Kameni, lo estaríamos alabando días y días. Ayer no tuvo la culpa de los 3 goles seguidos. Cuando te marcan 3 goles seguidos en 3 contraataques, es culpa de una defensa de MIERDA.
TyPH escribió:Oleguer:
Está bien aprovechar la cantera, pero si no vale, no vale. Y punto. Si un jugador sólo sabe jugar bien cuando las cosas van bien, y se caga en los pantalones en momentos importantes... pues ya lo siento, pero vete para el filial. Hace falta fichar un central DE VERDAD. Nada de medianías.
TyPH escribió:Gerard:
No hacen falta comentarios. De donde no hay, no se puede sacar. Y el Gerard del Valencia hace tiempo que desapareció. Amén de que como dice DAT, poner de pivote defensivo a un mediapunta... A la puta calle.
TyPH escribió:Gio:
Se confirma que está entre los mejores laterales izquierdo de Europa. Pero está cada vez más fallón e impreciso, y me temo que es por llevar tantos y tantos partidos encima. Gio roza la treintena de años, no es un chavalín como Xavi. Para esta última etapa de la Liga sería mejor utilizar a Sylvinho de titular.
TyPH escribió:Belleti:
Lo llevo diciendo desde la primera jornada. No tiene ni puta idea de centrar, y ni puta idea de defender. Se entretiene intentando hacer regates en el 1 contra 1, y contra equipos de contragolpe como el Chelsea, es imposible que le dé tiempo a bajar a defender. Es un lastre.
TyPH escribió:Giuly:
El gnomo de cristal. Se rompe cada dos partidos. Se tropieza con la pelota cada dos segundos. O le dejan pasillo los defensas, o no hace nada. Otro que no sabe centrar.
celtico escribió:
Eso no lo decias a principio de temporada cuando metía gol en todos los partidos y era el mejor del Barça.
morr escribió:incluso cuando el gabacho estaba al 100% fallaba goles cantados y los que metían era de Iniesta.
Por cierto nadie apreció el detalle de que por fín las faltas no las lanza el inepto de ronaldinho?
Lotina: "El fútbol pierde con la eliminación del Barça"
El entrenador del Espanyol reconoció que la eliminación de los azulgranas beneficiará a su equipo en la Liga
Hasta los máximos rivales del Barcelona consideran injusta la ausencia de los culés en la siguiente ronda de la Liga de Campeones. No sólo desde el Real Madrid han reconocido que fue el Barça el que mereció la clasificación. También desde el Espanyol se ha expresado un sentimiento parecido.
El técnico espanyolista, Miguel Angel Lotina, ha asegurado hoy que "el fútbol ha salido perdiendo con la eliminación del Barcelona" y considera que "fue una lástima" la derrota de los de Rijkaard. Lotina analizó el juego desplegado anoche por el Barcelona y explicó que "con el balón en los pies, el Barcelona me gustó, pero sin él, no". Sin embargo, a pesar de los errores que puediera cometer ayer, el preparador vasco ha calificado al Barcelona como el "mejor equipo de Europa junto con el Milan".
El entrenador blanquiazul, ha apelado a razones que van más allá del terreno meramente futbolístico para justificar el pase del Barça y ha reconocido que "como deportista, yo hubiera preferido que Frank Rijkaard estuviera en cuartos de final en vez del otro". Sin embargo, la eliminación del Barça beneficia al Espanyol, según Lotina, ya que "ahora tienen que ir a ganar la Liga como sea y nosotros ya hemos jugado contra ellos, y eso nos viene bien", valoró el vasco.
Tras su derrota ante el Chelsea de Mourinho por 4-2 en Stamford Bridge, el Barça tendrá que centrarse ahora en su próximo compromiso liguero el sábado ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.