Luji escribió:El Barça ha perdido por una sencilla razón, no te pueden enchufar 5 goles si quieres pasar una eliminatoria.
Vale, el cuarto gol ha sido falta. Pero el penalti es, por lo menos, muy dudoso.
Con un 3-0 nada mas empezar, lo lógico era palmar. Lo que pasa que el Barça tiene a Etoo o Ronaldinho que te hacen un lio cuando te descuidas.
La clave, para mi: El paradón de Cech sobre el cabezazo de Puyol.
Sobre lo de Mourinho, pues nada, que se de un paseito por el bernabeu, jejeje. Aquí le esperaremos con los brazos abiertos primero, y le daremos de palos despues.
P.D.: Lo del vestuario, ha sido de traca. Han ido a provocar, y ahí os doy la razón a todos los culés. Ha sido impresentable la actitud del banquillo del chelsea.
Penalti dudoso? No sé ke partidos veis vosotros, yo he visto claramente en la repetición como el jugador del chelsea dejaba las manos bien levantadas (como akel ke hace la avioneta cuando marca ung ol) y el balon le da en toa la mano.
El cabezazo de puyol iba con potencia pero estaba cerca de la porteria, el remate no iba buscando la colocación, para mi la clave ha sio cuando Iniesta ha chutado y le he dao al palo (ke Cech tb la ha tocado) y Eto'o ha enviado el balón a las nubes.
Para mi los porteros han estado bien, sobretodo Cech se pegado muy buenas palomitas, no ha cantado en ningun momento, y el Penalti creo ke incluso llegar a tocar el balón.
Y si, la baja de Marquez se ha notado muchisimo, el paketon de Gerard Sniffffff
WyrmCule escribió:enuda injusticia...
No es la primera vez que nos pasa, hace años que el barça juega a futbol pero el resto marca los goles, y caemos eliminados, y es una tónica que empieza a cansar, aunque con esto no quiero decir que prefiero el juego del chelsea, hoy habran marcado 4 goles si, pero no me gusta nada ese futbol racano, esperando el contraataque, muy rapido, espectacular y eficiente, pero le falta un detalle, la esencia del futbol, que es lo que al barça le sobra.
No os preocupeis chicos, caer así no sabe tan mal, hemos caido con la cabeza bien alta. Si, Mourinho es un hijo de puta y se a salido con la suya, el merengue de Collina otro tanto más, es el mejor del mundo pero hoy a pecado de prepotente y no a confiado en sus ayudantes, que para algo estan, y si, la defensa en general no ha estado nada acertada, muy fallona (también motivada por el lamentable estado del campo, ni los pajaritos) y la delantera a perdonado demasiado, el paradon de Cech en el cabezazo de Puyol, la mala fortuna de Iniesta o el inexplicable y sorprendente error de Eto'o en la misma jugada, rematando fuera con la porteria vacia.
Bueno no me enrollo mas, necesitaba desahogarme de alguna manera, y creo que lo he conseguido, solo nos queda consolarnos con la liga, que no es poco, aunque ahora mismo me sabe a rancio.
Acabo deseandole suerte al Madrir mañana, creo que haran lo contrario que nosotros, jugar mal pero llevarse la eliminatoria (esto supongo que será fruto de mi corazon barcelonista, pero no os echeis encima mio, que os deseo lo mejor), y eso tampoco será ningún consuelo para mí, porque lo importante es el resultado final y no el desarrollo del partido, aunque los barcelonistas no nos conformemos solo con esto.
Buenas noches a todos, ahora a arrasar en la liga, y que europa se prepare el año que viene, que será el año del Barça, como deberia haber sido este y una serie de infortunios lo ha evitado