Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
La defensa sigue dormida, el campo es de hielo y xavi se tendria que bajar un poco, es el que tiene que estar por el centro para que no s epierdan balones como el pase malo de dinho ahora



BARÇAAAAA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo malo del stream, que está en japonés o chino a saber xDDDDDD

Vlc media player y coolstreaming, son 2 programas, en google los tienes [toctoc]
Hay que dormir el aprtido, XAvi baja coño
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kawen toooooooooooooooooooooo casi gol!!!!!!y ahora casi gol del chelsea madre!!!!Me da algo!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien he subido el video del dol de Ronaldinho (con menos calidad, pero más repeticiones :P): Gol.




La cara de Mourinho ahora mismo es para retratarla xD


Edito: Amarilla a Xavi por piscinero XD (Ni le rozan)
Joder, hay que meter otro ahora que dejan mas espacios, que como nos metan uno estamos fuera. [reojillo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DIosssssssssss lampard de falta madre mía, la barrera no se qué hace, casi mete gol :?
Dinho que vuelva al centro osti.

Por cierto si gerard la sacase mejor lo estaria haciendo muy bien
Al palo y Eto'o falla u__u
mierda Iniesta al palo y Eto'o arriba [tomaaa] otro gol, por dios, otro gol [toctoc] [toctoc]
Esa perdonada de etoo me huele muy mal [snif]
aaaaaaaaaarrrrrrggghh tengo agujetas en el culo d lo apretao q lo tengo
Que mal me huele esto, capaces de mandarnos a la calle en un gol en el ultimo minuto...

JODER HAY QUE MARCAAARR!!
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. [uzi]
Gol del Chelsea... DESPUÉS DE UNA FALTA DE FERREIRA :O
ANULADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no lo han anulado hijos de puta

Belletti providencial
DIOSSSS
esto ya me huele muy mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gol del chelsea kawen tooooooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo anulo el linier y Collina lo ha dado por valido, que casualidad el arbitro que queria Mourinho, el que designo CASUALMENTE la Uefa...
4 goles en 70 minutos, algo falla
joder 4 - 2, al final nos meten otro y nos rematan
Garibaldi escribió:Lo anulo el linier y Collina lo ha dado por valido, que casualidad el arbitro que queria Mourinho, el que designo CASUALMENTE la Uefa...

Ya estamos con las conspiraciones...

Mourinho quería a Frisk, no a Collina.
Dahn II escribió:Ya estamos con las conspiraciones...

Mourinho quería a Frisk, no a Collina.


Mourinho dijo que queria a Collina hace una semana, lo de Frisk lo dijo como una ironia.

Informate un poco antes de hablar...
Gerard central y olleguer lateral, no me gusta nada.....ya pueden despertar de una vez
tios tiosss que acabo de comprarme un portatil i no me he enterado de nada...hemos perdido?? por lo que decis parece que siii..me caweennn
Parece que entrará Maxi... en 5 minutos marcará? ¬¬
jajajajajaa :-P Vamos, que hace 3000 años que el Barça no gana un titulillo y va y pierden por goleada (esperaos no caigan mas antes de que acabe) jajajaja es que es patetico !!! Por dios :-P

Vamos que si no ganan la Liga es para matarlos de uno en uno y en fila india :-P y como no la ganen es entonces cuando ya ........

oooh que gustazo decir: A LA PUTA CALLE !!!!!!!!! jajajajaja

Hasta Dew :-P
2 min. + descuento

con el 4-2 no pasamos no? [agggtt]
Darkcaptain escribió:2 min. + descuento

con el 4-2 no pasamos no? [agggtt]


No
necesitamos 1 gol
La oportunidad ke ha tenio Iniesta ke le ha dao al palo y luego ha chutao Eto'o y se ha ido a la ***** tenia ke aver entrao :(
¿Y este es el mejor árbitro del mundo? QUE LE JODAN A COLLINA

MENUDA LLAVE DE JUDO LE ESTABAN HACIENDO A VALDÉS EN EL GOL DE TERRY


Blade escribió:jajajajajaa Vamos, que hace 3000 años que el Barça no gana un titulillo y va y pierden por goleada (esperaos no caigan mas antes de que acabe) jajajaja es que es patetico !!! Por dios

Vamos que si no ganan la Liga es para matarlos de uno en uno y en fila india y como no la ganen es entonces cuando ya ........

oooh que gustazo decir: A LA PUTA CALLE !!!!!!!!! jajajajaja

Hasta Dew


Coño, un mierda-troll que ha salido de la nada. Lo mejor es que a tí ni te he visto en la puta vida en el hilo del Madridismo [qmparto]


Me he subido ya del bar porque tengo un cabreo de tres pares de cojones. Conste que no le echo la culpa al árbitro sólo (ni de coña, vamos) porque hoy la defensa nuestra ha sido de risa, y les hemos regalado los goles en bandeja.
O marcan la falta o se acaba ya todo...


Y va a ser que no, otro año será.
TyPH escribió:¿Y este es el mejor árbitro del mundo? QUE LE JODAN A COLLINA

MENUDA LLAVE DE JUDO LE ESTABAN HACIENDO A VALDÉS EN EL GOL DE TERRY




Coño, un mierda-troll que ha salido de la nada. Lo mejor es que a tí ni te he visto en la puta vida en el hilo del Madridismo [qmparto]


Ya, sera que no habras mirado todos los hilos [burla2] y mierda lo va a ser quien tu ya sabes [burla2]

[qmparto] [qmparto]
Final del partido, Barça fuera y Blade penoso.
Se acabo.

Defensa de risa, muy bien puyol, gio y olleguer
Sin estafada, el ultimo gol del chelsea era falta joder, tenia agarrao a valdes.
No ha podido ser. Regalando tanto no se puede pedir más.

Otro año será.


P.D.: el fútbol es muy injusto.

Saludos.
Blade escribió:
Ya, sera que no habras mirado todos los hilos [burla2]



Me parece que estoy más por el hilo del Madridismo yo que tú, asi que a cerrar el pico, porque no te he visto por allí en la puta vida :D


Pero bueno, que sí, que menos mal que no todos los madridistas son tan patéticos como tú, que cuando las cosas van mal ni apareceis, os meteis en la cueva a invernar, como buenos trolls que sois [qmparto]



En fin, merecida derrota. No se puede ganar partidos importantes con una defensa de risa, por muy bien y muy bonito que juguemos.


Pero el gol de Terry es un ROBO con mayúsculas. Punto pelota.
El señor Mourinho no se quejará le han regalado un gol...

En fin asi pierde cualquiera, necesitamos invertir más dinero en la UEFA para hacer algo en Europa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me kawen to lo que se menea joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No hay excusas señores. Esto es lo que nos ha tocado y a apechugar.
Los regalos en una eliminatoria te hacen esto.

saludos
Joe para que valdes llegara al balon del 4 gol tendria que saber la tecnica esa de gokuh de desaparecer y aparecer en otro sitio.

Cualquiera de los 2 se merecia pasar pero le a tocado al chelsea.
PuMa escribió:Si, tu parienta

Pufff... Un poco de tranquilidad, que no pasa nada (y tranquilos que ahora no reporto XD).

La verdad es que el Barça se merecía el pase a la siguiente ronda pero nada, habéis tenido una defensa de risa y eso se paga caro, sobre todo cuando juegas ante el Chelsea.

Otro año será...
Bueno...se acabaron las esperazans, sinceramente estoy algo decepcionado porque hubiese preferido que ganase el Barça y me ha parecido muy raro que no ganase...Pero vamos que si ya no ganan esto y acaban mal en la liga seria algo demasiado preocupante la verdad [qmparto]

Pues eso: A la Puta calle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veremos que tal lo hace mañana el Madrid.... [inlove]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511